[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Maisto escribió:
Hermes escribió:Bueno, al final la versión 4.8 no verá la luz hasta mañana (bueno mejor dicho: hoy, pero más tarde XD)


Hola Hermes

en primer lugar muchas gracias por su gran trabajo con uloader / 202/222/223/224 cIOS'es

Pero quiero oír hablar del problema con discos duros que el trabajo dosent si el tamaño de sector lógico es mayor que 512 bytes? ¿Es usted capaz de solucionar ese problema? Eso sería genial

se refiere a Maisto


+1 !! se podria hacer algo con eso??
Nakar001 escribió:
fistros escribió:Si actualizo a la version actual, voy a solucionar el problema?


Lo correcto es: Actualiza y di si se produce el mismo problema, para que así lo puedan investigar y solucionar.

Yo tengo ese singit dibujos y va bien con uloader 4.5b
Hola a todos.
He puesto la 4.5b y ya funciona el "sing it star dibujos".
Me decia primero un error con el cios 222 (tenia la 2.8). Lo ha actualizado de internet, y al hacer reset, ya funciona.

Gracias.
where is the source code for the cios rev5
can you answer in english please ;)

thank you
madri2 escribió:where is the source code for the cios rev5
can you answer in english please ;)

If it is not already included, hermes has either not had time to prepare it, or is fixing something.

Learn spanish. I had to learn english.
i'm french and i learned english
madri2 escribió:i'm french and i learned english

Learn spanish anyway, french is not very useful :P
La herramienta de carga de wiiware suena genial. Cuando sale oficialmente?

Pregunta: Alguna forma de hacer que no trate de detectar disco duro en wbfs y salte a la carga wiiware?
Sabin_Figaro escribió:Cuando sale oficialmente?


Pues cuando Hermes lo tenga listo y lo quiera publicar... toma en cuenta que nosotros (tristemente) solo esperamos a que lo libere, el tiene que programarlo, probarlo, empaquetarlo, subirlo, publicarlo y hasta se toma el tiempo de explicarnos las novedades [+risas]

No nos queda más que ser pacientes [qmparto]

Saludos!!!
Una pregunta sobre emulacion de la NAND que seguro ke me podreis responder.

Estoy aun usando la version anterior del uloader (justo la ultima antes de introducir hermes la emulacion NAND para los saves).

Queria saber:

1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND? ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?
2º ¿Me seguira sirviendo el forwarde de josete? (el del texto en rojo que parecia el logo de nintendo)
3º En caso de querer usar esa opcion o de ser definitivamente obligatoria (la emulacion NAND para saves) ¿cuanto espacio necesito en mi sd frontal para que funcione bien?

Muchas gracias, espero que alguno de vosotros pueda responder mis preguntas.
Jecuir escribió:1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND? ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?

Aunque mi bola de cristal no esta funcionando, por lo que no se que sera de la proxima version, por lo que ya dijo hermes no es obligatorio, y por default no usa emulacion.
Jecuir escribió:Una pregunta sobre emulacion de la NAND que seguro ke me podreis responder.

Estoy aun usando la version anterior del uloader (justo la ultima antes de introducir hermes la emulacion NAND para los saves).

Queria saber:

1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND? ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?

No es obligatorio
Jecuir escribió:3º En caso de querer usar esa opcion o de ser definitivamente obligatoria (la emulacion NAND para saves) ¿cuanto espacio necesito en mi sd frontal para que funcione bien?

Depende de cuantos saves quieras almacenar. Hay saves que ocupan un bloque de la NAND y otros hasta 57 bloques.
Jecuir escribió:1º Si actualizo a esta version o a la que proximamente va a sacar hermes ¿ Ya es obligatorio emular la NAND?
2 ¿O el uloader te da posiblidad de seguir usandolo como hasta ahora?
3 ¿Me seguira sirviendo el forwarde de josete? (el del texto en rojo que parecia el logo de nintendo)
4 En caso de querer usar esa opcion o de ser definitivamente obligatoria (la emulacion NAND para saves) ¿cuanto espacio necesito en mi sd frontal para que funcione bien?

1. No es obligatorio usar la emulación de Nand. Recuerda que si decides quedarte en versiones antiguas no hay soporte para ellas. [+risas]
2. Exacto, puedes elegir si los saves se guardan en la Nand (como siempre) o usar la emulación desde SD o USB.
3. Si.
4. Repito que es opcional, pero el espacio en la SD o USB dependerá del tamaño de la partida del juego y el número de juegos que tengas, normalmente son unos cuantos Mb de espacio. Considerando que la Nand de la Wii tiene 256 Mb para datos de usuario ya tendrás idea de cuanto sería lo mínimo recomendable.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Entonces actualizare a la proxima version que sacara Hermes en breve.

PD: Se me quedo una pregunta en el tintero. ¿Es recomendable actualizar a la version 5 los cios? Es que siempre tengo un poco de miedo a la hora de tocar cios ya que mi consola tiene el firmware 3.2E.

De nuevo muchas gracias por vuestra respuesta.
Jecuir escribió:Se me quedo una pregunta en el tintero. ¿Es recomendable actualizar a la version 5 los cios? Es que siempre tengo un poco de miedo a la hora de tocar cios ya que mi consola tiene el firmware 3.2E.

Por que desarrollaria hermes algo que no sea recomendable instalar? Obvio que si. Salvo que uses otros Loaders que aun no sean compatibles.

Yo te recomendaria pasar a 4.1 con "pimp my wii".
Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

He leido el post de utilizar el pymp my wii para actualizar la consola pero nunca me que claro cuales eran las opciones que habia que marcar. Por eso nunca lo hice y no queria que me instalara esos ios stub (creo que se denominan asi) que bloquean un poco todo el homebrew.

Gracias de nuevo por resolver todas mis dudas.
Jecuir escribió: ¿Es recomendable actualizar a la version 5 los cios?

Tener la última versión de los cIOS es recomendable, sin embargo, considera que otras aplicaciones que usen los cIOS 222 y 223 pudieran no ser compatibles con los nuevos cIOS.
La ultima versión de uLoader es compatible tanto con los cIOS v4 y v5.
En pocas palabras: Valora y la decisión es tuya. [+risas]
kwanbis escribió:Yo te recomendaria pasar a 4.1 con "pimp my wii".

Pimp my Wii no tiene ningun efecto sobre los cIOS, sólo sobre la actualización de los IOS.
Cuando se ejecuta uLoader usa sólo los cIOS, así que la actualización de los IOS no tienen ningún efecto sobre uLoader, sólo para la carga de originales o copias con chip.
Jecuir escribió:Muchas gracias de nuevo por la respuesta.

He leido el post de utilizar el pymp my wii para actualizar la consola pero nunca me que claro cuales eran las opciones que habia que marcar. Por eso nunca lo hice y no queria que me instalara esos ios stub (creo que se denominan asi) que bloquean un poco todo el homebrew.

Gracias de nuevo por resolver todas mis dudas.


PMW solo instala IOS seguros, no stub. Deberías usar la opción "Pass the test and fix problems" pero truchando solo los IOS 36 y 60 (por defecto te trucha todos), e instalar todo lo que te pida. Te deja la Wii en la 4.1E con todos los IOS actualizados y sin perder nada. Comprobado personalmente en 3 consolas XD
Hermes, una cosa, ¿es posible hacer que un juego use cheats automaticamente y no tener que darle a que las use?

Si no es asi, ¿piensas añadir esta opcion en la proxima version o ponerla como hack?
civ escribió:Hermes, una cosa, ¿es posible hacer que un juego use cheats automaticamente y no tener que darle a que las use?

Si no es asi, ¿piensas añadir esta opcion en la proxima version o ponerla como hack?



Ya lo dije en su día y me dijo que no
Oye chavales, que pasa aquí??? Que Hermes ha hecho un programa tan de p*** madre que ya no hay de que quejarse, o gente a la que no le funcionan cosas porque la wiki esta perfecta o... es que estáis tos mordiéndoos las uñas esperando a que este crack saque su nueva versión que no teneís dedos pa teclear??

Enhorabuena a Hermes por su proyecto y a Josete y a Mokona Modoki que, sin quitar meritos a Hermes, se están pegando un curro de cojones (sobre todo respondiendo dudas a catetos como yo...).

Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes??? [sonrisa]
peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes??? [sonrisa]


}:/ yo jajajajaja [+risas]
edd2s escribió:
peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes??? [sonrisa]


}:/ yo jajajajaja [+risas]

[+risas] otro mas xD [+furioso]
RyUk_YaGaMi escribió:
edd2s escribió:
peters escribió:Pd: Cuantos habéis entrado al hilo esperando encontrar mensaje de Hermes??? [sonrisa]


}:/ yo jajajajaja [+risas]

[+risas] otro mas xD [+furioso]


ya somos 3 [carcajad] pues es raro ke hermes no haya dicho nada no? el sabado por la noche dijo que estaría para el domingo y no ha vuelto a aparecer.... ¬_¬
Hermes kiero saber como atualisar mi wii con uloader v3.1, por k cuando la enciendo la wii m sube primero al uloader y esta vercion no tiene la ocion d atualisarse
(mensaje borrado)
DONJEY escribió:Hermes kiero saber como atualisar mi wii con uloader v3.1, por k cuando la enciendo la wii m sube primero al uloader y esta vercion no tiene la ocion d atualisarse



Para actualizar la version del uloader, te bastaría con actualizar el boot.dol de la aplicación. Esta suele estar en la tarjeta SD, en la ruta: SD-->apps--> uloader y alli estará el boot.dol.

En la primera página, dentro del fichero comprimido en donde está la aplicaion, hay una carpeta apps, yo que tu copiaría esta carpeta a la rais de la tarjeta SD, así tendrás la nueva version del uloader y el instalador de Cios.

Para pasar de la 3.1 a la 4.5b creo que sería recomendable que actualices el cios, ya que con la 3.1 no sé que version de cios tendras instalada. Esto es tan fácil como entrar en el HBC e ir a la instalacion de cios de hermes, alli te instalar el cios 222 en base al ios 38. Opcionamente (y recomendable), te instalas el resto; cios 223, cios 224 y cios 202, con las opciones que ya se han recomendado por aqui muchas veces.

Si la wii te entra directamente al uloader, es posible que tengas algún tipo de aplicacion que te redirija, tipo preloader o priiloader. Supongo que al cambiar el boot.dol por otro no te dará problemas, pero a lo mejor sería bueno que quitases esa redirecion hasta que esté acualizado y luego lo vuelves a poner.


Saludos
estamos ansiosos por la salida del nuevo uloader, ya se que nosotros solo esperamos a que salga y otros tienen que currarselo, pero es que hermes aparecio hace unos dias diciendo que salia ya y no ha vuelto a parecer hace dias por aki...uhmmmm...raro,raro,rarisimo...jejeje
Esperemos que pronto, por lo menos nos de alguna noticia o una explicacion impresionante de las suyas...
Yo no quiero ser gafe pero me da a mi la impresion de que se le ha muerto la consola nueva en otra prueba y esta cagandose en dios y mandando a la mierda el uloader. Eso o se le ha acabado el paro y esta echando ridiculums.
¿Alguien se anima a responder?
Gracias
granberro escribió:Hola,

Para compilar uloader ¿basta con la última versión de devkitPro o hay que ir al svn/cvs? Aparte de eso, hay que aplicar algún parche.

He compilado con el último devkitPro y me salen algunos warnings y un dol un poco más pesado que el original.

Gracias.

graNBerro

PD: Uso devkitPro en windows
Yo tengo problemas con un juego custom... probablemente el problema sea de custom epro por si acaso pregunto.
Es un custom de guitar hero 3 con cancuiones de heavy metal y rock.

El problema en cuestión es que da error a veces al cargar una canción en quickplay, pero no siemrpe, es decir a veces carga la canción/es en cuestión y otra veces se queda un buen rato con la pantalla de cargando.

He probado con cios 222 y 223
Deberia usar el cios 224 o algo en especial?

El jeugo es NTSC y lo tengo forzado a ingles
Si tengo el cios222 v4 vale la pena el v5 y el uloader tengo 4.1 passarlo a 4.5B? es que tengo el menu ios70 dopeado con dop-ios mod y me da algo miedo.
No pasa na. Si usas otros cargadores que usen los IOS de Hermes puedes tener problemas con ellos porque aun no se han actualizado para ser compatibles con v5. Por el IOS 70 no te preocupes que no lo toca.
sólo uso uLoader y el emulador de snes. He leido que falla el sing it dibujos en mi version? que pasa si solo pongo el uLoader sin actualizar el cios, es que da miedo ademas que uso juegos con microfonos en un hub.
betita_elfica, en principio y segun he leido, fue un problema puntual, luego esa persona que no recuerdo quien fue, dijo que estaba solucionado, de hecho, yo lo tengo y no tengo problemas con el custom dibujos animados sing it ni con ninguno de los otros custom sing it.
Tengo los cios instalados tal cual estan posteados aqui y desde antes que digeran como aconsejaban, ya que era logica la combinacion.
No he probado todos los juegos que tengo, ya que siendo de los pocos afortunados que tengo curro, me falta tiempo para probarlos todos al dedillo.
En fin, espero haberte despertado y animado a que cambies de version sabiendo que no tienes ningun problema y que tenemos al gran Hermes destras de todo esto.

Respecto a que ha sido de la futura version, solo Hermes sabe cuando saldra y que si no da señales de vida siendo quien es, seguro que tiene un motivo. Yo me reservo la opinion, pero a lo mejor esta un poco agobiado por todo y antes de lanzar una version definitiva y que le volvamos a atacar con chorradas, se ha tomado una semana de relax para coger fuerzas. Tambien cabe la posibilidad de que porfin este currando, entonces es mas que comprensible.
De todas formas, cuando vuelva a la vida, seguro que nos cae un buen regalo. Tengamos paciencia y no agobiemos, que todo llegara.

Un abrazo... ermapro
ermapro escribió:betita_elfica, en principio y segun he leido, fue un problema puntual, luego esa persona que no recuerdo quien fue, dijo que estaba solucionado, de hecho, yo lo tengo y no tengo problemas con el custom dibujos animados sing it ni con ninguno de los otros custom sing it.
Tengo los cios instalados tal cual estan posteados aqui y desde antes que digeran como aconsejaban, ya que era logica la combinacion.
No he probado todos los juegos que tengo, ya que siendo de los pocos afortunados que tengo curro, me falta tiempo para probarlos todos al dedillo.
En fin, espero haberte despertado y animado a que cambies de version sabiendo que no tienes ningun problema y que tenemos al gran Hermes destras de todo esto.

Respecto a que ha sido de la futura version, solo Hermes sabe cuando saldra y que si no da señales de vida siendo quien es, seguro que tiene un motivo. Yo me reservo la opinion, pero a lo mejor esta un poco agobiado por todo y antes de lanzar una version definitiva y que le volvamos a atacar con chorradas, se ha tomado una semana de relax para coger fuerzas. Tambien cabe la posibilidad de que porfin este currando, entonces es mas que comprensible.
De todas formas, cuando vuelva a la vida, seguro que nos cae un buen regalo. Tengamos paciencia y no agobiemos, que todo llegara.

Un abrazo... ermapro


ok, creo que voy a esperar a que salga la nueva versión y asi lo actualizo todo. Por cierto lo de emular la nand y saves no lo acabo de entender para que sirve, deberia explicarlo en la 1a pàgina que significa
emular la nand sirve para guardar las partidas y los juegos de wii ware, Virtual console en la sd o usb en vez de la nand de wii.
Vrsquid escribió:Yo no quiero ser gafe pero me da a mi la impresion de que se le ha muerto la consola nueva en otra prueba y esta cagandose en dios y mandando a la mierda el uloader. Eso o se le ha acabado el paro y esta echando ridiculums.


Ni lo uno, ni lo otro [+risas].

Sobre la consola, va de pm y no se teme por su salud ;)

Sobre lo del paro, no se si te habrás enterado que han prorrogado otros 6 meses a los que recibimos la ayuda de los cuatrocientos veintantos euros (que han subido 4,1 euros recientemente [+risas] )

Es solamente que uno tiene vida propia, que estoy añadiendo cosas nuevas, depurando el código, analizando el porqué de ciertos problemas, tuve que rediseñar lo del sistema compartido (que por cierto, va de perlas y tengo un botón que me permite reparar instalaciones completas, con contenido marcado como no compartido en principio y que debido al hash, puedes modificar tranquilamente, sabiendo que se trata del mismo contenido), y en definitiva, meter utilidades nuevas, lleva su tiempo (una de ellas, que habrá que ampliar en el futuro porque funcionando en "automático" puede fallar, seguro que os encantará).

Sobre cuando hacer la release, pues ahora mismo estoy probando cosas y cuando termine, tocará hacer una documentación sobre el tema que luego nadie leerá y que a mi me llevará una hora prepararla [+risas]

Pero tranquilo que merecerá la pena la espera ;)

madri2 escribió:where is the source code for the cios rev5
can you answer in english please ;)

thank you


Source code is here (you have the link in the first post):

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... ll_4.0.rar

Installer is v5.0, but source code rev is 4.0 [+risas]
Hermes escribió:Sobre cuando hacer la release, pues ahora mismo estoy probando cosas y cuando termine, tocará hacer una documentación sobre el tema que luego nadie leerá y que a mi me llevará una hora prepararla [+risas]
Pero tranquilo que merecerá la pena la espera ;)

[qmparto] [qmparto]
Me alegra saber que te encuentras con bien [oki]
Seguro que valdrá la pena [babas]
No me carga el SSBB NTSC-U, se me queda bloqueado y lo he probado con los 3 cIOS, con save en la SD y en la NAND y con forzaje a PAL 50 y 60 y nada, con todas las combinaciones de estas posibles
¿Que puede ser?
Hola Hermes

¿Tiene información som sobre el problema del tamaño del sector?
Hermes escribió:Sobre cuando hacer la release, pues ahora mismo estoy probando cosas y cuando termine, tocará hacer una documentación sobre el tema que luego nadie leerá y que a mi me llevará una hora prepararla [+risas]
Pero tranquilo que merecerá la pena la espera ;)


yo me la leeré [carcajad] (en serio)

por cierto, la mayoría de los juegos me funcionan con la emulación NAND, pero en concreto el Guitar Hero 5 (que supuestamente habías estado peleándote con él para que funcionase) siempre me da error. da lo mismo que copie los datos de la nand o que cree una partida nueva, siempre me dice que los archivos están dañados y al aceptar que los borre y cree nuevos se queda pillado. ya probaré con la nueva versión a ver si sigue pasando, por si es algún bug.

prisa no hay, pero tengo ahí unos cuantos wads cogiendo polvo... [sonrisa]
Sin prisa Hermes... y con todas las pausas que estimes convenientes.

Yo me meto todos los dias siempre apra ver las novedades de uLoader.

Pregunta sobre el cios 224 ¿alguien me peude decir algun jeugo que funcione con el cios 224 y no con el 222 o el 223...es que no sé apra que está ese cios 224?

Saludos y esperamos con inpaciencia tu release
dantemugiwara escribió:Sin prisa Hermes... y con todas las pausas que estimes convenientes.

Yo me meto todos los dias siempre apra ver las novedades de uLoader.

Pregunta sobre el cios 224 ¿alguien me peude decir algun jeugo que funcione con el cios 224 y no con el 222 o el 223...es que no sé apra que está ese cios 224?

Saludos y esperamos con inpaciencia tu release


Pues mira, yo juego con una USB kingston de 16gb en fat32 (tengo guardados otros asuntos ahi, por eso uso ese formato) en la cual tengo el mario kart wii y un par de juegos mas.

Y me eh dado cuenta que al menos en mario kart wii, la velocidad de lectura aumenta si uso el 224 en lugar del 222, los videos en 224 se ven fluidos y en 222 se ven a tronpicones.

Asi que mejor experimenta por ti mismo, nunca se sabe que puedas encontrar con esto.

Salu2

PD: Que bueno que hermes, dio señales de vida.
Pajariyo escribió:por cierto, la mayoría de los juegos me funcionan con la emulación NAND, pero en concreto el Guitar Hero 5 (que supuestamente habías estado peleándote con él para que funcionase) siempre me da error. da lo mismo que copie los datos de la nand o que cree una partida nueva, siempre me dice que los archivos están dañados y al aceptar que los borre y cree nuevos se queda pillado. ya probaré con la nueva versión a ver si sigue pasando, por si es algún bug.

prisa no hay, pero tengo ahí unos cuantos wads cogiendo polvo... [sonrisa]


Es que Hermes solucionó eso en la 4.7.

En la 4.5B aún está ese problema.
josete2k escribió:Es que Hermes solucionó eso en la 4.7.

En la 4.5B aún está ese problema.


La 4.7 que fue efímera [+risas]

Veréis, una de las cosas mas complicadas de programar en solitario, es que además del tiempo que se gasta en desarrollar, se necesita tiempo para probar las cosas.

Por ejemplo, hoy estaba jugando al GHWT para probar que tal iban dos canciones nuevas desde .ciso en una pendrive que además, emula el save. Y todo iba perfecto hasta que acabó el segundo tema y cuando tenía que salvar el juego, se activó la alarma de asignación de memoria... (es un parpadeo del led frontal).

El caso es que hoy he subido a tope la caché para incrementar la velocidad y eso deja cerca de 20KB para otras gestiones (cifra que debería ser suficiente), pero solo en el caso de que estén montadas las dos partciones... y yo solo estoy utilizando una!!!

¿que es lo que ha fallado? Pues... que LIBFAT está pensada para conectar con newlib y newlib le pasa un buffer para abrir el fichero y también se encarga de liberarlo cuando lo cierras... pero nosotros no estamos usando newlib y tampoco nos estabamos encargando de liberar la memoria! : Resultado: ha petado, pero no es un pete fácil de ver, puesto que requiere que se abran y se cierren muuuchos ficheros (o muchas veces un fichero que es lo que ha pasado aquí)

¿Y que estaba probando? Pues.. DLC de GHWT: 8 canciones gratuitas que me bajé (de una tacada) desde el servidor a la NAND (no se puede usar la emulación aquí, por que da errores de red... seguramente, por que la emulación es lenta para estas cosas).

Pero no tiene importancia: una de las nuevas herramientas que he añadido, se encarga de copiar el contenido DLC del juego a la ruta que le indiquemos como destino del save (por ejemplo, SD /nand2). Eso sí: habrá que manejar la herramienta con cuidado, porque si se sobreescribe el tmd, es posible que algunas canciones se pierdan... aunque estén ahí (salvo que el tmd nuevo tenga esas canciones en su lista). Yo de todas formas, hago un backup del tmd como #title.tmd

Tambien hay un nuevo botón relacionado con el DLC que sirve para que, si por ejemplo, mi hermano tiene un save en nand2, pueda utilizar el mismo DLC que yo, redireccionando a /nand/ las rutas de DLC

Si se instala el DLC desde un wad, hay que tener en cuenta que se irá a la ruta /nand/ por defecto y personalmente, he probado alguna canción de GH5 de ésta forma, aunque hay que tener cuidado con el tmd, como ya he mencionado.

Jugar desde la nand emulada, se juega bien... Ahora, eso si: el LED frontal luce de forma psicodélica aunque regular [+risas]

Y hasta aquí puedo contar (por ahora XD)
hermes, para la proxima version del uloadres podrias dar soporte a los .gct de mas de 1XXX lineas de codigo? es mas que nada para poder correr el brawl+ en USA.
PD:El Gecko loader 1.9.1 y 1.9.2 lo tienen inplementado, pero claro prefiero cargarlo por HDD y mas con tu loader.
gaaradark escribió:hermes, para la proxima version del uloadres podrias dar soporte a los .gct de mas de 1XXX lineas de codigo? es mas que nada para poder correr el brawl+ en USA.
PD:El Gecko loader 1.9.1 y 1.9.2 lo tienen inplementado, pero claro prefiero cargarlo por HDD y mas con tu loader.



A mi me gustaria hacer una peticion, pero no a Hermes, a todos los usuarios de uLoader que visitan este hilo, esta bien pedir cosas, creo que esa es razon para que Hermes haya implementado algunas cosas al uLoader como los punteros, o como al tio que subraye en este post, no digo que este mal, pero darle un respiro al autor, por ahi leei a uno que pide dejar activados los cheats (con todos los problemas que ello conllevaria..) No es nada personal.. ni lo hago por ofender...


Pero hay varias cosas que piden por ahi, eso, con tal de ahorrarse hacer una cosita (como activar los cheats antes que cargar la iso, y que desde mi punto de vista es una vageria, si, el esfuerzo que conlleva la programacion del uLoader, eso sin contar los conocimientos, tiempo, etc etc. una vageria pedir que nos "quiten" la necesidad de hacer un par de elecciones..)



Digo hay muchas cosas que el uLoader podria tener (bueno, a decir verdad ya no se me ocurren tantas, si tomamos en cuenta que hasta wads jalara ) que se podrian aportar, si el autor asi lo decide y trabaja en ello, por que el codigo ahi esta para quien lo quiera modificar, el asunto es que debemos de ser menos pediches y agradecer mas lo que tenemos, pero no digo que haya desagradecidos, si no mas bien, impacientillos, dejad que termine lo que ahora esta haciendo y despues solicitar algun mod al soft.. creo que eso aliviaria un poco la tension del hilo jej que yo como muchos de ustedes estoy tambien impaciente de que el uLoader 4.8 vea la luz, y entre mas opciones tenga el uloader mejor para tooooodoooos...


PD: Ojala nadie vea mal mis comentarios, los cuales no estan destinados a critiocar a ningun posteador.. ni mucho menos a alguien en particular, solo dejo mi punto de vista y ya.


Pueden o no estar de acuerdo con lo que pienso, pero lo que no pueden negar es que si alguno de ustedes se pusiera en el papel de Hermes estoy seguro que estarian felices de que cuando menos la gente fuera menos "insistente", con algunos temitas de esta indole.. y es que aveces hasta hay gente que termina siendo pesada, o termina pesado un asunto que se ha dicho que no es posible aportar, o que es tecnicamente inecesario de aportar, por ejemplo el NTFS y la carga de juegos GC en uLoader.. Eso como ejemplo nada mas..
Hermes escribió:Veréis, una de las cosas mas complicadas de programar en solitario, es que además del tiempo que se gasta en desarrollar, se necesita tiempo para probar las cosas


seguro ke más de uno se presentaría por aquí como voluntario a betatester (incluso alphatester [+risas] )

es increíble todo eso que has hecho con los Guitar Hero, no puedo aguantar más pa probarlo [mad]
10244 respuestas