[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

Hay un gameplay en su canal del Sporting
Por favor, que sea bueno... [angelito]
EL 1080P de youtube es muy malo no? tengo un monitor de 28 pulgadas y se ve un poco pixelado...
colacao22 escribió:Hay un gameplay en su canal del Sporting

Pero postéalo xDDDDD
capellista escribió:Si tiene offline lo probaré, si solamente se centran en el online, no me interesará sea como sea.


Venga!! Si te sacan salgo free to Play como el vídeo que pusieron más arriba vaya que si lo juegas [qmparto]
Thranduil escribió:
colacao22 escribió:Hay un gameplay en su canal del Sporting

Pero postéalo xDDDDD


Perdon no estoy seguro de que no sea fake
Nada más falta que salga algún ex jugador a contar sus movidas
Vaya coñazo, que enseñen algo ya.
Está siendo un claro "Mucho texto"
Acá está mas entretenido por los comentarios

https://www.youtube.com/watch?v=KB3swLBXGQ8

Está Surfer, Josepesforever, etc
Ojo que sale el bisho!
Es el PES con la interfaz de FIFA.

me dicen que el Gameplay es del Pro y me lo creo.
Mmmmmm no tiene muy buena pinta por lo que acabo de ver …
Sobre todo la copia del UT , que es lo peor que ha habido en los videojuegos de fútbol en toda la historia.
Si esto es lo que va a competir con fifa....
¿No le veis gráficamente un aire al fifa? Ojalá jugablemente esté a la altura
buenas!

Pero era la version para moviles lo que ha salido? Ese cesped saturado ¬_¬


pd: y el gameplay¿?
Se veia venir, pero vaya castaña pilonga se han sacado, si este gameplay era la alternativa a PES y Fifa les ha salido rana, parece un juego de movil de hace 3 años

Lo de Crisitiano leyendo el mensaje ha sido tan cutre y poco natural que no hace ni gracia
REYZIDANE escribió:Mmmmmm no tiene muy buena pinta por lo que acabo de ver …
Sobre todo la copia del UT , que es lo peor que ha habido en los videojuegos de fútbol en toda la historia.


No se como esperabas que pudieran monetizarlo si no.
Pero y el gameplay!!!!???

Imagen
En fin, no enseñaron una mierda. Lo poco que se ha visto no prometía gran cosa.
pedazo de juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la muerte de EA [fiu]
Los desarrolladores son indios, se comunican a través de HUMO.
Hostia puta vaya basura, peor que efootball, y ya es decir [qmparto]
Han dicho cosas pero Gameplay cero patatero
Pichimore escribió:pedazo de juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto es la muerte de EA [fiu]


Mañana en las oficinas del FIFA menudo cachondeo [carcajad]
Emosido??

Madremía 20 minutos aguantando la chapa del CEO para 4 segundos en total de gameplay, fragmentados en 18 tomas.
Paradones, goles por la escuadra, etc...
Lo que nos temíamos.

Encima no sé si les caerá una demanda de EA y chapan el chiringuito antes de sacarlo pq las imágenes de la alineación con los cromos es FUT total.

Lo que me flipa es los embajadores, Cristiano, De Bruyne, Lukaku... no son ninguna tontería. Esta gente va en serio, con un FUT continuo, sin reseteos y dicen que justo... aunque si quieren que sea justo no sé cómo piensan ganar pasta...

No sé qué pensar pero desde luego que lo probaré, a ese precio...
Lo que va a ser clave es el sistema de competición, si atrae y no es otra copia de FUT, puede molar.

Me ha parecido entenderle que se podrán crear torneos online custom?
Nada, pasando. El marketing que llevaban no tenía mala pinta, pero lo mostrado es decepcionante.
Física de balón casi de un FIFA 2005, animaciones raras, una copia cutre de FUT, gráficos de juego de móvil,... etc
Oswolrf escribió:
REYZIDANE escribió:Mmmmmm no tiene muy buena pinta por lo que acabo de ver …
Sobre todo la copia del UT , que es lo peor que ha habido en los videojuegos de fútbol en toda la historia.


No se como esperabas que pudieran monetizarlo si no.

Pues no se quién va a pagar por jugar a esto ..
la gente que pague al menos pagarán en fifa o pes , pero esto ..

Habéis visto el golpeo de la pelota ? Y la red en el gol del final ?
Que horror , imagino que lo tendrán que pulir , pero esto es parecido a cuando esperábamos un juego de tenis y nos llevamos la ostia (aunque el AO tennis aún acabó siendo muy jugable )
Han dicho que habrá 2 vs 2 3vs 3 y online y offline.
Vestíbulos para amistosos y ligas online y offline.
Todo con ranking.
Ahhhhhh y muy claro ha dicho 0 hándicap
en la camara ingame muy mal las otras camaras (celebraciones,etc ... ) mas o menos
Pero para sr un juego AAA es muy pobre
Arizmendi escribió:
capellista escribió:Si tiene offline lo probaré, si solamente se centran en el online, no me interesará sea como sea.


Venga!! Si te sacan salgo free to Play como el vídeo que pusieron más arriba vaya que si lo juegas [qmparto]

Ufff siiii, tengo el hype por las nubes... Impresionado me hallo. [fies] [fies] [fies]
cascarillas escribió:Han dicho que habrá 2 vs 2 3vs 3 y online y offline.
Vestíbulos para amistosos y ligas online y offline.
Todo con ranking.
Ahhhhhh y muy claro ha dicho 0 hándicap


Es verdad, ha dicho lo del Handicap, cosa que me llama la atención pq estás haciendo referencia claramente a un juego concreto de la competencia.
Es como decir, venimos de FIFA y queremos hacer un FIFA pero sin sus defectos. Eso sí, con el 0,1% de los recursos con los que se hace FIFA, y la mayoría de la pasta nos la hemos gastado con Cristiano xD
Yo me esperaré a probarlo, he visto cosas que no me gustan nada y algunos detalles que mucho.

Por cierto, sale el Milán y San Siro, que no está anunciado aún como Partner.

Nada, esperaré a probarlo.
Los 15 segundos de gameplay que han mostrado parecía el FIFA 98. Parece que va a ser otro juego que se centre más en lo que rodea al partido y va a dejar de lado la jugabilidad, un FIFA para pobres. Pues ale, a otra cosa.
cascarillas escribió:Han dicho que habrá 2 vs 2 3vs 3 y online y offline.
Vestíbulos para amistosos y ligas online y offline.
Todo con ranking.
Ahhhhhh y muy claro ha dicho 0 hándicap

Pues esto , para ser sincero ,no me parece mala idea ,con gente es otra cosa .
Ojalá pongan filtro de pases , así habría más opciones para todos .

Eso del handicap cero me cuesta creerlo, quién gaste dinero no va a tener más posibilidades por ejemplo que yo ,que gastaré 0 ?
Ahora ya en serio, creo que si acaso para echar un rato en el móvil en un viaje tedioso en tren y ya...
Por muchas decepciones de konami que llevemos y las fifadas de cada año, ambas sagas eran, en el caso de la fallecida konami y son en el caso de la actual EA, diosas comparadas con este jueguillo que tiene un tufo amateur que tira para atrás.
Elogio el intento de ser una alternativa y todo el marketing que se están currando, pero ya tenemos el culo muy pelado para ver gigantes donde hay molinos.

Hasta otra, compañeros de fatigas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los juegos de fútbol es una maldición ad eternum...
Se veía venir es la frase más socorrida aquí. El juego... Bueno, muy muy normalito. No ha dejado en absoluto bien sabor de boca.
capellista escribió:Ahora ya en serio, creo que si acaso para echar un rato en el móvil en un viaje tedioso en tren y ya...
Por muchas decepciones de konami que llevemos y las fifadas de cada año, ambas sagas eran, en el caso de la fallecida konami y son en el caso de la actual EA diosas comparadas con este jueguillo que tiene un tufo amateur que tira para atrás.
Elogio el intento de ser una alternativa y todo el marketing que se están currando, pero ya tenemos el culo muy pelado para ver gigantes donde hay molinos.

Hasta otra, compañeros de fatigas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los juegos de fútbol es una maldición ad eternum...

Peor son los juegos de tenis..
Visto y a otra cosa.

Pinta horrorosa, el poco Gameplay que se ha visto flojisimo y parecido al FIFA pero en malo, que ya es decir y gráficamente lamentable, lo mueve mi móvil de mercadillo sin despeinarse....

Manda cojones que con los maquinones que tenemos no tengamos un puto juego de fútbol medianamente decente que echarnos a la cara

Qué triste [facepalm]
Lo dicho.. que esperáis de un juego que va a ser free to play? [+risas] para que haya un juego de fútbol AAA que pueda competir con FIFA y pueda ser algo bueno bueno de verdad haría falta que una empresa de las grandes invirtiera mucho dinero y tiempo y eso no tiene pinta de que vaya a pasar a corto plazo.. mientras tanto estos juegos que van a salir son eso.. juegos arcade del montón que igual alguno puede que esté entretenido pero más allá de eso es crearse falsas expectativas.
Si me dicen que es un fifa me lo creo, contornos, iluminacion, cinematicas que parecen de fifa, y para esto me quedo con el original.

siguen teniendo miedo de enseñar, otra vez con la tonteria de ir a cuenta gotas.

pero bueno aqui parece que si son una empresa pequeña o que como es gratis no se puede exigir nada.
keverson303 escribió:
capellista escribió:Ahora ya en serio, creo que si acaso para echar un rato en el móvil en un viaje tedioso en tren y ya...
Por muchas decepciones de konami que llevemos y las fifadas de cada año, ambas sagas eran, en el caso de la fallecida konami y son en el caso de la actual EA diosas comparadas con este jueguillo que tiene un tufo amateur que tira para atrás.
Elogio el intento de ser una alternativa y todo el marketing que se están currando, pero ya tenemos el culo muy pelado para ver gigantes donde hay molinos.

Hasta otra, compañeros de fatigas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Lo de los juegos de fútbol es una maldición ad eternum...

Peor son los juegos de tenis..


Tampoco son buenos tiempos en los juegos de baloncesto...
Habatake escribió:
cascarillas escribió:Han dicho que habrá 2 vs 2 3vs 3 y online y offline.
Vestíbulos para amistosos y ligas online y offline.
Todo con ranking.
Ahhhhhh y muy claro ha dicho 0 hándicap


Es verdad, ha dicho lo del Handicap, cosa que me llama la atención pq estás haciendo referencia claramente a un juego concreto de la competencia.
Es como decir, venimos de FIFA y queremos hacer un FIFA pero sin sus defectos. Eso sí, con el 0,1% de los recursos con los que se hace FIFA, y la mayoría de la pasta nos la hemos gastado con Cristiano xD

Hombre nose , también ha dicho que son 200 trabajando en el juego.
No creo que vayan cortos de pasta estos
@cascarillas

Joder, pues para ser 200 lo poco que se ha visto luce cutre de cojones
El ceo este que ha salido en el vídeo tiene un aroma a Adam bhatti que tira para atrás.. lleva meses creando hype para enseñar ese juego de móviles..telita
934 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219