[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

spiderrrboy escribió:
Naked.Snake escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Con que sea graficamente un PES 2014 y tenga la base de ese juego, pero jugable obviamente, ya me conformo..

Sabes que para eso puedes jugar a PES 2014 no?


Joder graficamente como un juego de 2014????? [flipa] [flipa] [flipa] .... Para eso que sea como el primer fifa internacional soccer de la megadrive, total...


Es del 2014 si, pero gráficamente es superior a juegos del 2020.

Si es superior al PES 14 ya me alegra bastante , digo esto porque nos pueden presentar un Winning eleven 2002, no sabemos nada de la compañia.
Lo más probable es que sea decepcionante.

Es una empresa sin experiencia (yo, al menos no había oído nunca de ella), con lo que ello supone.

Es un tipo de juego donde la IA es fundamental y ya sabemos cómo les cuesta a las empresas ser competentes en este sentido (ni empresas multimillonarias como EA dan con la clave a pesar de gastar morteradas de dinero en esta faceta).

Hacer un sistema completo de registro de movimientos para hacer las posteriores animaciones es un proceso carísimo y que es difícil de aplicar (lo mismo que el punto anterior, ya vemos cómo EA o Konami se las ven y desean para tener animaciones orgánicas aún con la experiencia que tienen tras años y años de desarrollo).

Y claro está, la física del balón. Quizás lo más difícil, junto a las animaciones (van unidas, en cierta forma). Ya vemos las críticas al balón de playa de FIFA o la piedra del Efooball, a pesar de llevar puliendola desde hace décadas.

Cómo veis, apunto interrogantes en aspectos puramente de jugabilidad, porque modos, estilo gráfico, menús, estadios, sonidos y otros aspectos es cuestión de meterle horas y gusto, no tanto de experiencia y/o dinero.

Dicho esto, puedo equivocarme y que pase justo lo contrario, que sean de esos estudios que son de "llegar y besar el santo".
Siempre dando por supuesto de que finalmente digamos que son honrados y no unos vende humos. Toda empresa tiene unos inicios por lo general más humildes. El que no llegue a las cotas de calidad que uno espera en cierta manera es razonable.

Habrá que darles su tiempo a que crezcan como empresa, vayan ganando experiencia y teniendo más recursos. Roma no se construyó en dos día.

Lo importante es que nazca un nuevo juego de fútbol que dure muchos años y que poco a poco vaya mejorando.
er185 escribió:Día, hora y lugar donde se publicará el gameplay.
https://twitter.com/UFLgame/status/1484231857587822601


Muchísimas gracias!!!

la verdad es que sabiendo que no esperamos nada del otro mundo sigo teniendo muchas ganas de ver lo que nos ofrecen.
No tengo demasiadas expectativas con este juego la verdad. Es el nacimiento de una saga de fútbol y creo que lo lógico es que les cueste arrancar. De todos modos, lo probaré seguro y estaré atento a ese gameplay tan ansiado.
De bruyne nuevo embajador

madridista escribió:De bruyne nuevo embajador



Ahí ya se adivina más menos algo de gameplay. KDB no es ninguna tontería eh...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@colacao22 sí, pero bueno, es una escena preparada, veremos luego el comportamiento de todo, la cosa es que el tiro me recuerda demasiado a FIFA
El chute parece que chuta con una parte del pie que parece con la puntera casi y la bola va en parábola simulando un golpeó de interior....

Veremos el 27
Cojo sitio por aquí para el 27. Me he quedado huérfano de juegos de fútbol con la desaparición de PES y tengo esperanzas (infundadas supongo) de que esta gente haga algo que merezca la pena.
Este juego va a ser una basura.

Yo lo se.. tu lo sabes.. el lo sabe. Nosotros lo sabemos.. vosotros lo sabéis.. y lo peor de todo.. ellos lo saben.

Si ese es kevin de bruyne yo soy tom holland.
shevita07 escribió:Este juego va a ser una basura.

Yo lo se.. tu lo sabes.. el lo sabe. Nosotros lo sabemos.. vosotros lo sabéis.. y lo peor de todo.. ellos lo saben.

Si ese es kevin de bruyne yo soy tom holland.


Gracias Sandro ajajajaja, es broma no te ofendas.

No sabemos que puede ser, vamos a esperar, y a ver como está ese gameplay, desde luego, que si es solo online a mi me interesa cero, pero, repito, vamos a ver que nos ofrece antes de llamarlo basura.
Hay gente desde sus habitaciones que son capaces de hacer caras calcadas de jugadores reales, si eso es de bruyne... tengo ganas de saber si tendra editor de kits, cuantas ligas tendra, vaya papelon empezar de 0 con un juego de futbol, ojala que les salga bien.
shevita07 escribió:Este juego va a ser una basura.

Yo lo se.. tu lo sabes.. el lo sabe. Nosotros lo sabemos.. vosotros lo sabéis.. y lo peor de todo.. ellos lo saben.

Si ese es kevin de bruyne yo soy tom holland.


El juego va a ser una mierda porque el careto de De Bruyne no se parece al real?

Madre mía, así nos va [facepalm]
@raulaia tu lo has dicho....si le falta un tatuaje a un jugador, es una mierda de juego, pero si lo tiene, da igual si tiene hándicap, componentes de ludopatía a base de cromos, etc.

Lo bien que me lo pasaba yo con Castolo y Roberto Larcos [carcajad]
No sé que ha pasado para que se llegue a esto, la verdad
Pues yo no veo mal del todo esa cara de Kevin.

De todas formas el umbral de exigencia de algunos es para hacerselo mirar.

Espero que sean tan excelentes en su trabajo diario, como su nivel de exigencia para otros.
Veges escribió:Pues yo no veo mal del todo esa cara de Kevin.

De todas formas el umbral de exigencia de algunos es para hacerselo mirar.

Espero que sean tan excelentes en su trabajo diario, como su nivel de exigencia para otros.


El problema leyendo a mucha gente es que creo que tienen una expectativas/exigencias con este juego que se alejan de la realidad.

- Es un juego que va a ser free to play
- Lo realiza una empresa nueva que no es una empresa de las grandes y son nuevos en esto..
- Mucha gente viene quemada de PES/Efootball/FIFA y espera que lo que falla en estos juegos de repente un juego nuevo lo arregle y sea mejor que juegos que llevan años sacando su entrega anual con empresas multinacionales detrás de ellos

Hay que ser conscientes de lo que el juego es.. a mí con que sientan una base jugable decente y diferente a lo que hay y vayan mejorando creo que es para estar contentos.. al final igual va a resultar que hacer un juego de fútbol no es tán fácil y que luego hay mil puntos de vista y niveles de exigencia y es imposible contentar a todo el mundo.. pues nada te verás a gente buscándole fallos por todos lados y exigiendo al juego como si fuera un AAA que va a costar 70-80 euros y que de lanzamiento lo tenga todo y que por supuesto sea mejor que lo que ya existe.
No es por ser agorero....pero preveo suicidios masivos el dia que lo muestren.

Sinceramente...no espero nada. Un Fifa cutrillo free to play como mucho.

Ojalá me equivoque.
shevita07 escribió:Este juego va a ser una basura.

Yo lo se.. tu lo sabes.. el lo sabe. Nosotros lo sabemos.. vosotros lo sabéis.. y lo peor de todo.. ellos lo saben.

Si ese es kevin de bruyne yo soy tom holland.

En vez de fijarte en caritas varias porque no te fijas en el defensa cuando de bruyne lo rompe y quiere reaccionar no hace patinaje artístico como en los otros 2 juegos.
cascarillas escribió:
shevita07 escribió:Este juego va a ser una basura.

Yo lo se.. tu lo sabes.. el lo sabe. Nosotros lo sabemos.. vosotros lo sabéis.. y lo peor de todo.. ellos lo saben.

Si ese es kevin de bruyne yo soy tom holland.

En vez de fijarte en caritas varias porque no te fijas en el defensa cuando de bruyne lo rompe y quiere reaccionar no hace patinaje artístico como en los otros 2 juegos.


Pues por que a estas alturas de la partida ya se que lo que se ve en el video no tiene NADA que ver con gameplay... es una acción simulada con el motor del juego... que esta preparada y scriptada y aun así chirria por todos lados...

Lo único real ahi son los cuerpos del pro de ps2.. las caras del fifa steet 2 de game cube y la iluminación nocturna del peor de los fifas... el chute mejor no lo comento.. la estirada del portero me da esperanzas pero parece preparada para el video. En fin el jueves veremos a ver si se atreven a enseñar el juego de una vez con un mando en la mano... con que sea el sucesor de football kingdom me vale... algo que juegue y me haga disfrutar.. que tenga curva de aprendizaje y sea divertido... que llevo jugando a TODOS los juegos de fútbol que salen desde hace casi 30 años y después del golpe en el corazon de efootball soy mas escéptico que el contable de Bartomeu.

A mi las caras y los detalles de tatuajes me gustan pero para mi, como amante de la saga pro evo.. ya entenderás lo que me gusta de verdad.

Joder si es que juego hasta los de futbol de los juegos olimpicos de la switch.. actua soccer... danone world football 🤣🤣🤣🤣
Pues yo tengo fe. A la industria y sobre todo a los usuarios, nos vendría perfecto que esto saliera bien.

Vale que sea un video y tal pero yo veo muy bien las animaciones.

Si no miren los videos de los Fifa's que siempre las animaciones son horribles. Jugadores corriendo jorobados y mal y los tiros patéticos.

En esa pequeña píldora que nos han dado se ven cosas muy buenas así que deseando estoy de ver algo.

Les había leído y pensé que De Bruyne se parecería al primo tonto del pueblo pero joder, si es igual. No perfecto pero igual.
[Barcha] escribió:
Veges escribió:Pues yo no veo mal del todo esa cara de Kevin.

De todas formas el umbral de exigencia de algunos es para hacerselo mirar.

Espero que sean tan excelentes en su trabajo diario, como su nivel de exigencia para otros.


El problema leyendo a mucha gente es que creo que tienen una expectativas/exigencias con este juego que se alejan de la realidad.

- Es un juego que va a ser free to play
- Lo realiza una empresa nueva que no es una empresa de las grandes y son nuevos en esto..
- Mucha gente viene quemada de PES/Efootball/FIFA y espera que lo que falla en estos juegos de repente un juego nuevo lo arregle y sea mejor que juegos que llevan años sacando su entrega anual con empresas multinacionales detrás de ellos

Hay que ser conscientes de lo que el juego es.. a mí con que sientan una base jugable decente y diferente a lo que hay y vayan mejorando creo que es para estar contentos.. al final igual va a resultar que hacer un juego de fútbol no es tán fácil y que luego hay mil puntos de vista y niveles de exigencia y es imposible contentar a todo el mundo.. pues nada te verás a gente buscándole fallos por todos lados y exigiendo al juego como si fuera un AAA que va a costar 70-80 euros y que de lanzamiento lo tenga todo y que por supuesto sea mejor que lo que ya existe.


Suscribo cada palabra. Va a ser difícil que no pase, porque la gente (alguna, no todos) tiene muy poca paciencia y quiere todo YA, pero preveo decepción y críticas sin pensar en eso, en que es una compañía que apenas empieza (con todo lo que eso conlleva).

Ya lo dije, pero para mi tienen toda mi atención y mis ganas de que salga algo potable (sin esperar nada demasiado espectacular). Espero jugarlo, que tenga su público y que lo vayan mejorando poco a poco.
La gente exigiendo como si les debieran algo. Flipin in da jause!
Voy a ir de listo (perdón) para recomendar mi método infalible:
1. Anuncian un juego....si me interesa lo sigo.
2. Sale el juego...
2.1 lo compro
2.2 no lo compro

3. A otra cosa que la vida son dos días.
DrSerpiente escribió:La gente exigiendo como si les debieran algo. Flipin in da jause!
Voy a ir de listo (perdón) para recomendar mi método infalible:
1. Anuncian un juego....si me interesa lo sigo.
2. Sale el juego...
2.1 lo compro
2.2 no lo compro

3. A otra cosa que la vida son dos días.


Firmo debajo y añado que la vida son dos días y uno te lo pasas durmiendo
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
peor que el efootball es raro que salga
vamos a ver. se saben plataformas?
wapesorg escribió:peor que el efootball es raro que salga
vamos a ver. se saben plataformas?


Bueno bueno, ya veremos..
Queda nada para el gameplay.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Queda nada para el gameplay.

2 días, a ver si nos sorprenden (para bien, claro)
Yo creo que lo que enseñaran no estará nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que es la primera iteración de su juego de futbol.

Lo único que me echa un poco hacia atrás es ese aire a FIFA. Espero equivocarme, pero tanto las caras que han ido enseñando como las escenas in-game tienen ese no sé qué, que se asemeja mucho la verdad.

¡A ver mañana! [angelito]
Entiendo que no tendra muchas licencias oficiales no? vamos que muchos serán equipos ficticios...
Barrakuda83 escribió:Entiendo que no tendra muchas licencias oficiales no? vamos que muchos serán equipos ficticios...

Mejor. Que dediquen esa parte del presupuesto, tiempo y esfuerzo a tener una base jugable realista, adictiva y lo más impredecible/menos sripteada posible.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, para disfrutar de un juego de fútbol no necesito licencias. Entiendo a quien sí las necesite y crea que es mejor juego con ellas, pero a mi es algo que siempre me ha dado bastante igual.
Si tiene un buen editor, para mí como si volvemos a la época de Sensible Soccer.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Si tiene un buen editor, para mí como si volvemos a la época de Sensible Soccer.


pues mira, un sensible soccer echo yo de menos
con su editor y su arcade puro
lexo escribió:Yo creo que lo que enseñaran no estará nada mal, sobretodo teniendo en cuenta que es la primera iteración de su juego de futbol.

Lo único que me echa un poco hacia atrás es ese aire a FIFA. Espero equivocarme, pero tanto las caras que han ido enseñando como las escenas in-game tienen ese no sé qué, que se asemeja mucho la verdad.

¡A ver mañana! [angelito]

Y más teniendo en cuenta que lo presentan junto a un streamer bastante Fifero por lo que he visto. Yo tengo ilusión pero como todo en la vida, es mejor tener la expectativa más bien baja.
wapesorg escribió:peor que el efootball es raro que salga
vamos a ver. se saben plataformas?

En principio en pc no
Thranduil escribió:
Barrakuda83 escribió:Entiendo que no tendra muchas licencias oficiales no? vamos que muchos serán equipos ficticios...

Mejor. Que dediquen esa parte del presupuesto, tiempo y esfuerzo a tener una base jugable realista, adictiva y lo más impredecible/menos sripteada posible.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, para disfrutar de un juego de fútbol no necesito licencias. Entiendo a quien sí las necesite y crea que es mejor juego con ellas, pero a mi es algo que siempre me ha dado bastante igual.

Pienso igual, por eso me encanta el pes, las camisetas con el patrocinio me da igual, jugabilidad eso es lo que deseo, no espectáculo como el FIFA, si meten editor, pues bien, en la red en una semana+- ya tienes un OF colgado de los kits, si no lo hacen pues tan agusto.
La verdad es que tengo ganas de ver el juego este.
Que alguien me corrija si no, pero el último juego serio de futbol que no fuese PES o Fifa si mal no recuerdo fue el último Esto Es Fútbol en PS2.
Vamos podemos estar hablando que hace más de 15 años.

Ojalá les salga algo decente.
Llegó el día de ver algo de gameplay!!!!

Sabemos la hora? Sea bueno o malo, esperemos que sea gameplay y no tomadura de pelo.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    @BrunoNicolas33 Tu ve poniendo cosas que sabes que son fake ...
    Bueno bueno bueno bueno pues a ver que sacan y si por fin hacen que me vuelva a enganchar a un juego de Futbol. [qmparto]
    @maverik2000 no se si es feik o no, dije que lo leyi en twitter, innecesario el knsjlto insulto, solo queria aportar contenido.
    BrunoNicolas33 escribió:@maverik2000 no se si es feik o no, dije que lo leyi en twitter, innecesario el knsjlto insulto, solo queria aportar contenido.


    El video tiene 1 año y medio y es fake, se ha dicho ya creo
    @logame osea, fake no es, porque no es real, no es un video filmado de Konami.

    En fin, no entiendo los insultos, es porque soy de otro pais? Saludos, buenas noches.
    BrunoNicolas33 escribió:@logame osea, fake no es, porque no es real, no es un video filmado de Konami.

    En fin, no entiendo los insultos, es porque soy de otro pais? Saludos, buenas noches.


    Bruno debes tener algún problema, no se el motivo pero no es la primera vez que lo haces y siempre te haces el tonto.

    Lo de que seas de otro país? Te crees que nos importa? Para nosotros es lo mismo un murciano, un chino, un magrebí que un nepalí, personas todos y foreros todos.

    Toma el pelo a otros xfa que hace 13 días posteaste esto mismo y te hiciste el tonto tambien:

    Parece que filtro un gameplay, luce tremendo!!!!! Muchas ganas de probarlo, saludos desde sudamerica.


    https://youtu.be/pno2x9QQVwI

    A eso ya se te contestó que no era y respondiste.

    No es porque seas de otro país, lo ves? Es porque eres un tomador de pelos.
    @colacao22 y sigues con los insultos, deja de desvirtuar por favor, quiero ver informacion de UFL.
    BrunoNicolas33 escribió:@colacao22 y sigues con los insultos, deja de desvirtuar por favor, quiero ver informacion de UFL.


    Que te acuestes troll, que están tus mensajes ahí

    Ve a tomarle el pelo a tus amigos y luego te haces el tonto, que no cuela.

    BrunoNicolas33 escribió:Parece que filtro un gameplay, luce tremendo!!!!! Muchas ganas de probarlo, saludos desde sudamerica.


    https://youtu.be/pno2x9QQVwI


    BrunoNicolas33 escribió:
    colacao22 escribió:Llegó el día de ver algo de gameplay!!!!

    Sabemos la hora? Sea bueno o malo, esperemos que sea gameplay y no tomadura de pelo.



    Estaba en twitter y parece que se filtro el trailer, luce espectacular!!!!! Graficamente le da una paliza a Fifa y Pes, ojala se vea asi de bien en mi ps4, este es el link que pusieron

    https://youtu.be/vwRavl7Fdm4

    Edito; saque varias capturas porque seguramente bajen el video

    Imagen



    Cansino.
    934 respuestas