[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

1, 2, 3, 4, 519
Imagen


TRAILER



IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NOTA DE PRENSA

COLOGNE – August 25, 2021 – Today at gamescom, one of the world’s biggest annual gaming events, Strikerz Inc. game studio announced UFL — a revolutionary new global online football league. The new gaming title will be available on all major gaming consoles with the release date to be announced soon.

In UFL, players will be able to create their own football clubs made up of more than 5000 licensed footballers and compete with other gamers worldwide to prove their skills and climb to the very top of the league. The game will offer a top-notch gaming experience powered by Unreal Engine and take full advantage of the latest technologies.

“We are football fans and passionate gamers — we have been playing football video games for years and we know exactly what people want to see in a football simulator,” said Eugene Nashilov, CEO at Strikerz Inc., “We want to reinvent football video gaming from the ground up, offering players around the world a revolutionary, exciting and fair to play experience. We can’t wait to share more about the game.” Strikerz Inc. has partnered with FIFPRO, the world’s biggest representative organisation for 65,000 professional footballers, as well as InStat, one of the leading sports performance analysis companies, who will provide detailed data and up-to-date statistics for each player.

“After years in development, we’re thrilled to see UFL enter the arena at a time when technological advances present new opportunities to create the most authentic digital representation of football ever known,said Andrew Orsatti, FIFPRO’s Director of Marketing and Business Development. UFL has been in development since 2016. The game will be available for free and we will regularly add new features and updates with no mandatory payments or yearly fees. The game is designed to be a fair to play experience that implies a skill-firsta approach and zero pay-to-win options.

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hype
Desembarco de foreros decepcionados con Fifa/Pro en busca de un futuro esperanzador. XD
Ya estamos por aquí jajajaja

En un año donde Fifa parece que seguirá igual y PES apunta a que haya perdido el norte se agradece este soplo de aire nuevo...

Ojalá abogue por la simulación.

Buen trabajo @lexo
Tienen toda mi atención [360º]
Veremos a ver con qué nos sorprende
Quienes son esta gente?

Pillo sitio
keverson303 escribió:Quienes son esta gente?

Pillo sitio


Nueva compañía, Strikers In
Pues habrá que seguirle la pista!!a ver como avanza la Cosa!
Pillo sitio!!
Pues al final no era Goals el que anunciaban hoy!!
Pues no sé pero a mi me tiene pinta de que el juego va a ser solamente online con un modo similar ultimate team. Si es así la verdad es que no me interesa mucho.
Se sabe algo sobre el tema licencias? Por lo que parece algo de la premier tienen con el estadio Olimpico de Londres en el que juega el West Ham.
Pelayo_XBOX escribió:Pues no sé pero a mi me tiene pinta de que el juego va a ser solamente online con un modo similar ultimate team. Si es así la verdad es que no me interesa mucho.



Antes hablabais de si tenia que ver algo con goals pues a un twets de goals de julio le han contestado hoy...



La cuenta no es oficial, así que se debería coger con pinzas.
John_Dilinger escribió:Se sabe algo sobre el tema licencias? Por lo que parece algo de la premier tienen con el estadio Olimpico de Londres en el que juega el West Ham.

Por el momento sólo se sabe que tienen la licencia FIFPRO, jugadores reales de gran parte de las liga vaya. En cuanto a clubes ni idea, tengo entendido que EA tiene comprada en exclusiva la licencia de la Premier y que por tanto otros juegos sólo pueden añadir dos equipos licenciados así que dudo mucho ver la premier al completo.
Todo lo que sea competencia.. bienvenido es y si apuestan por la simulación y se desmarcan lo máximo posible de lo arcade tienen mi atención y seguimiento.
Súbanse al tren caballerossssss 👏👏👏👏👏
@lexo Gracias por crear el hilo. Me sorprende mucho que esté en desarrollo desde 2016. Va a ser interesante ver el primer Gameplay.
Hay que seguirle la pista, después de la muerte del PES se había quedado solo el Fifa y tener alternativas siempre es bueno. Eso sí, para mí empiezna regular mal ya que ni gameplay ni fecha de lanzamiento, ni prácticmente imágenes. Solo han dicho existimos que ok estaremos atentos a ver que sale de aquí pero nada más por el momento.
¿Solo online y simulación? Eso no casa bien. De todas formas con lo poco que sabemos creo que en este momento son todo especulaciones. Y la verdad que tras la muerte de PES si que hace falta una alegría por algún lado.
jjoseca escribió:Tienen toda mi atención [360º]

+1
Siendo solo online a mí no me llama nada
Por desgracia para los jugadores offline hoy en día el % de jugadores online es infinitamente superior.
Tienen mi atención también, tiene buena pinta todo lo enseñado y además parece que hay bastante dinero invertido
Los únicos que salimos beneficiados somos los usuarios! Esos usuarios que desde hace años deseamos un verdadero (o muy cercano) simulador de fútbol en una consola.
No digo que este UFL lo vaya a ser, pero el solo hecho que haya una compañía valiente que diga “AQUÍ VA MI JUEGO DE FÚTBOL” ya me da esperanzas, no solo de que este UFL sea bueno, sino de que EA y Konami se despierten y dejen la ley del mínimo esfuerzo.

Subido en el tren!!

EDITO:
¿Es solo online el juego, dónde dice? No por favor!! [buuuaaaa]

Saludos!!
Aborrezco ya la jugabilidad clonica del FIFA, le seguire la pista.
Toda mi fe ciega a esto jajaja
Pues lo seguiremos de cerca!!
Borre los tweets

Las cuentas oficiales de Twitter de UFL son estas:

https://twitter.com/Strikerz_inc

https://twitter.com/UFLgame
Saldrá muy pronto por lo que pone en el tráiler.
Siendo free to play habrá que probarlo aunque sea solo online.
A ver con lo que nos sorprenden.
El tema licencias no debía ser problema con lo del fifpro.
Podrás coger para jugar cualquier equipo (menos los alemanes) y si se curran un sistema de of vía online listo Calixto.
La competencia siempre es buena ; )
¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).
victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).


Basta que ellos pongan el filtro online que nunca puso Konami para asegurar sacar a los niños rata de la ecuación ;)

Así que vamos a ver que nos depara el juego, porque lo primero es saber como será su jugabilidad, luego viene todo lo demás.
Pillo sitio....
El PES muerto y el FIFA lo mismo de siempre a ver cómo es este pero si es solo online empezamos mal
Menuda sorpresa ha sido este UFL!!!
Y recordemos que está por venir GOALS.
Hace 1 mes nos estábamos quejando que de la falta de competencia a FIFA y PES y ahora vamos a tener overbooking xD
todavía no caigo, recién me entero de todo ésto [amor] por fin, pensé que me moría sin ver otra cosa que no sea pifia y peste.
Si es solo online, ni tocarlo, estamos como estamos por culpa del online, pero que sigan echándole la culpa a las compañias.
A poco que lo hagan bien ya ganaran adeptos, veremos que ofrecen pero si solo es online que no cuenten conmigo.
dijey escribió:Luce bastante bien.

https://ibb.co/L8t0k0Z


¿La publi de las vallas no es de FIFA? Me da que esta foto es fake
bucks escribió:
dijey escribió:Luce bastante bien.

https://ibb.co/L8t0k0Z


¿La publi de las vallas no es de FIFA? Me da que esta foto es fake


Es de Fifa, la sacaron de este tweet

victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).


Totalmente de acuerdo!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:Si es solo online, ni tocarlo, estamos como estamos por culpa del online, pero que sigan echándole la culpa a las compañias.

Claro que sí, la culpa no es de las compañías, es del online, como sí que no aprovechen el online para sacar modos más interesantes o que dejen de lado otros modos offline sea culpa de la existencia del online
934 respuestas
1, 2, 3, 4, 519