[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

    Editado por [erick]. Razón: troll
    colacao22 escribió:
    BrunoNicolas33 escribió:@logame osea, fake no es, porque no es real, no es un video filmado de Konami.

    En fin, no entiendo los insultos, es porque soy de otro pais? Saludos, buenas noches.


    Bruno debes tener algún problema, no se el motivo pero no es la primera vez que lo haces y siempre te haces el tonto.

    Lo de que seas de otro país? Te crees que nos importa? Para nosotros es lo mismo un murciano, un chino, un magrebí que un nepalí, personas todos y foreros todos.

    Toma el pelo a otros xfa que hace 13 días posteaste esto mismo y te hiciste el tonto tambien:

    Parece que filtro un gameplay, luce tremendo!!!!! Muchas ganas de probarlo, saludos desde sudamerica.


    https://youtu.be/pno2x9QQVwI

    A eso ya se te contestó que no era y respondiste.

    No es porque seas de otro país, lo ves? Es porque eres un tomador de pelos.


    @BrunoNicolas33 ¿Que insultos ves en este comentario? Yo no lo veo [fiu]
    De todos modos, dejando el mal rollo de lado, a ver que es lo que nos enseñan hoy [jaja]
    Por lo que estoy leyendo sale a las 9:00PM, o sea a las 21:00.
    @colocao22 Cansino, pesado, tonto, tomador de pelo? Es u chiste homofobico eso? Algun insulto mas? Sinceramente me duele lo que me dices, yo solo publique un video, no me lo merezco.
    BrunoNicolas33 escribió:@colocao22 Cansino, pesado, tonto, tomador de pelo? Es u chiste homofobico eso? Algun insulto mas? Sinceramente me duele lo que me dices, yo solo publique un video, no me lo merezco.


    Bloqueado.

    Disculpas al resto del foro 🙏🏻. A este personaje un compañero simplemente le ha dicho que no ponga fake y le ha respondido que no le insulte 🤣🤣🤣🤣🤣.

    Bloqueado y lo dicho, disculpas.
    @colacao22 callate, que le has pillado y encima eres un "homofóbico" [qmparto]

    @REYZIDANE eres un cabron....vieniendo de ti he abierto el vídeo y todo. Malagente!!!!

    Se viene trailer....

    colacao22 escribió:Por lo que estoy leyendo sale a las 9:00PM, o sea a las 21:00.


    buena hora... igual estan haciendo el trailer hoy aun XD XD

    por cierto, aparece el logo de esta empresa por ahi https://football.instatscout.com/login

    por lo que es de esperar que los jugadores tengan buena diferenciación... al menos los top.
    colacao22 escribió:Confirmado, 21:00h el supuesto " gameplay "

    https://twitter.com/UFLgame/status/1486 ... 17217?s=20

    Esperemos ver algo "InGame"
    Tengo muchísimas dudas y poca fe respecto a este juego; pero a la vez estoy hypeado porque no deja de ser la primera alternativa a FIFA/PES en... 15 años? [+risas]
    Ostia han bandeado a @REYZIDANE por lo del vídeo de coña????


    [qmparto] [qmparto]

    Mis respetos amigo....la commmedia sobrevive!!! [carcajad]

    P.d si ha sido por otra cosa te jodes [+risas]
    DrSerpiente escribió:Ostia han bandeado a @REYZIDANE por lo del vídeo de coña????


    [qmparto] [qmparto]

    Mis respetos amigo....la commmedia sobrevive!!! [carcajad]

    P.d si ha sido por otra cosa te jodes [+risas]

    jajajaja pobre hombre como fuera por eso....
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Supongo que con el tema del racismo ya tenía varios strikes
    Bueno, no hablemos de quién no puede contestar [carcajad]

    Entonces a las 21h el Gameplay. Yo tengo espectativas...todo lo que sea alternativas viene bien.
    En el peor de los casos, FIFA pierde algunas ventas y se ponen las pilas con lo que la gente pide.
    Es una medida de presión tener algo de competencia
    Bueno, yo he bloqueado al Bruno también, antes de que se sienta insultado por mi.

    Me voya mojar antes del video:
    Será de un par de minutos con mucha intro morralla CGI tipo jugadores con cara brillante/sudor con fondos negros, entrando a un estadio o la típica imagen frontal pegando a una pelota.
    Y de Gameplay real (con cámara televisiva para que nos entendamos) veremos solo unos segundos con muchos cortes. Con suerte veremos celebrar 1 gol. Menú del juego nada.


    Espero equivocarme en todo. Aunque os animo a hacer lo mismo que yo, a ver quién acierta más XD
    Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Yo es que también noto cierto aire a FIFA y es una pena porque no es lo que busco, pero bueno, aun así obviamente veré el Gameplay y ojalá esté equivocado.

    Yo me mojo y soy optimista, creo que veremos un partido entero
    Naked.Snake escribió:Yo es que también noto cierto aire a FIFA y es una pena porque no es lo que busco, pero bueno, aun así obviamente veré el Gameplay y ojalá esté equivocado.

    Yo me mojo y soy optimista, creo que veremos un partido entero

    Hombre es un evento en directo
    Seguramente además de un Gameplay extenso seguramente nos hablen de modos de juego y demás.
    Yo espero que nos den una fecha de lanzamiento por lo menos de una demo
    logame escribió:Bueno, yo he bloqueado al Bruno también, antes de que se sienta insultado por mi.

    Me voya mojar antes del video:
    Será de un par de minutos con mucha intro morralla CGI tipo jugadores con cara brillante/sudor con fondos negros, entrando a un estadio o la típica imagen frontal pegando a una pelota.
    Y de Gameplay real (con cámara televisiva para que nos entendamos) veremos solo unos segundos con muchos cortes. Con suerte veremos celebrar 1 gol. Menú del juego nada.


    Espero equivocarme en todo. Aunque os animo a hacer lo mismo que yo, a ver quién acierta más XD



    Mi apuesta va muy en este camino. Creo que no van a mostrar un partido entero o bastante gameplay ni de coña, pero como siempre espero equivocarme claro.
    colacao22 escribió:
    logame escribió:Bueno, yo he bloqueado al Bruno también, antes de que se sienta insultado por mi.

    Me voya mojar antes del video:
    Será de un par de minutos con mucha intro morralla CGI tipo jugadores con cara brillante/sudor con fondos negros, entrando a un estadio o la típica imagen frontal pegando a una pelota.
    Y de Gameplay real (con cámara televisiva para que nos entendamos) veremos solo unos segundos con muchos cortes. Con suerte veremos celebrar 1 gol. Menú del juego nada.


    Espero equivocarme en todo. Aunque os animo a hacer lo mismo que yo, a ver quién acierta más XD



    Mi apuesta va muy en este camino. Creo que no van a mostrar un partido entero o bastante gameplay ni de coña, pero como siempre espero equivocarme claro.

    No es un vídeo que vayan a sacar y ya
    Es un evento en directo
    @cascarillas

    Pues si es así me darán una gran alegría!!!
    Yo estaré a las 21h como un clavo viendo el streaming, aunque me temo que va a ser 95% entrevistas a los directores del juego vendiendo las bondades de lo que han hecho y un 5% de ver el juego, y en ese 5% me temo que van a ser cachitos de gameplay muy cortos y animaciones.
    Espero equivocarme y que se alejen de lo visto en FIFA y PES en los últimos años, que cada vez que anunciaban entrega nueva, gameplay con cámara de jugar normal veíamos una m******, todo eran goles por la escuadra con la cámara de repetición X y celebraciones de las 4 estrellas del momento.
    Como estos tienen más que mostrar porque el juego es nuevo, espero que sean inteligentes y den material suficiente de juego normal para hacernos una idea.
    Supuestamente cuando se espera el lanzamiento?
    colacao22 escribió:Supuestamente cuando se espera el lanzamiento?


    Ni idea, supongo que hoy tienen que decir algo aproximado
    Pillo sitio, este juego tiene un poco cara de Abandoned pero a ver qué nos cuentan hoy, como sea un teaser de 10 segundos se va a poner divertido el hilo [+risas] [+risas]
    Ya pueden hacer algo, porque no toco el efootball ni el fifa 22 ni con un palo.
    er185 escribió:18:40 minutos durará el vídeo


    Bua, como sea bastante gameplay servirá de mucho para bien o para mal.
    Venga que hoy anuncian que lo sacan a finales de 2023 pero que hoy mismo lanzan demo, dirán si lo hace Konami por qué cojones nosotros no? 😅
    AndyElGrande escribió:Pillo sitio, este juego tiene un poco cara de Abandoned pero a ver qué nos cuentan hoy, como sea un teaser de 10 segundos se va a poner divertido el hilo [+risas] [+risas]


    Para abandonados...ya estamos los amantes de los juegos de FUTBOL de toda la vida (futbol de verdad...sin mierdas de cartitas y cromitos)

    Vaya basura de gen nos espera otra vez...salvo milagro o cambio radical xd.
    A mi me dirá muy poco ver gameplay del juego, lo mismo que decía cuando veía videos de PES/FIFA no me sirve ver videos sino sentir el gameplay con los controles en mi mano.

    La única diferencia es que al ser este un juego nuevo será interesante ver por primera vez el motor del juego en movimiento y ver que de que peca o no. Si se ven las animaciones concatenadas y sin robotismo, ver que no tenga patinadas o movimientos antinaturales.

    La física del balón que para mi es un punto muy importante, la sentiré cuando pueda probarlo, no al ver un video, a no ser que tenga horrores muy observables a primera vista.

    El motor de colisiones (uno de los ptos. más débiles de PES) es algo que quizás se pueda ver en el video, algo de los movimientos tácticos de defensa o ataque, al ser un juego nuevo habrá muchos aspectos que analizar.

    Pero la prueba de fuego será el primer contacto con nuestros controles.

    Por ahora hype cero.
    @Polter2k Hype cero pero aquí estás, al pie del cañón como buen jugón ;)
    maverik2000 escribió:@Polter2k Hype cero pero aquí estás, al pie del cañón como buen jugón ;)


    Si pero para quitarles el hype ;) al contrario de otros por aca XD
    Yo no sé si lo veré en directo o primero entraré aquí para ver las reacciones e infracciones del hilo. Si tiene 15 páginas más, será una gran noticia, si tiene entre 3 y 8 páginas más... critica y cachondeo. En cualquier caso se viene hilo divertido. La decepción será que acabe el hilo en la página 2... como otros hilos que deberían estar ahí (guiño, guiño) [+risas]

    Un saludo [chiu]
    Vaaamoossss que ya queda menos. Yo solo juego con la cámara jugador del pes. Llevo años así y espero que haya alguna parecida. No juego online. Espero que se centren mucho en el offline, si no es así seguiré actualizando mi pes 21 hasta que el efootball esté súper pulido y sea un juego
    REYZIDANE escribió:7 minutos nenes !!

    Has vuelto justo a tiempo!!!
    En 5 minutos y después de 15 años tendremos al menos el embrión de un nuevo juego de fútbol.

    Todos llevamos siglos pidiendo esto, vamos a ver que nos encontramos y esperemos que no sea una hostia de proporciones épicas, tengo hasta ciertos nervios 🤣🤣🤣
    colacao22 escribió:En 5 minutos y después de 15 años tendremos al menos el embrión de un nuevo juego de fútbol.

    Todos llevamos siglos pidiendo esto, vamos a ver que nos encontramos y esperemos que no sea una hostia de proporciones épicas, tengo hasta ciertos nervios 🤣🤣🤣


    Normal, como dices, son muchos años sin novedades :)
    123-xion escribió:Donde se puede ver?

    Tienes el enlace de youtube unos mensajes más arriba .
    Evento de hoy:

    puro marketing vs show all
    Si tiene offline lo probaré, si solamente se centran en el online, no me interesará sea como sea.
    Quiero ser optimista, pero la experiencia me frena.

    En unos segundos salimos de dudas.
    Ya van 2 cuentas regresivas [plas]
    Esto es como cuando te regalan algo en una caja diminuta dentro de 10 cajas de diferentes tamaños... Te hartas antes de llegar a la última.
    Nada, el gameplay al final del evento, seré raro, pero si tuviesen algo rompedor lo enseñarían al principio para captar la atención, de que van hablar durante 30 minutos sin enseñar el gameplay, que pereza...
    Parece el sorteo de la champions de verano .
    Estas esperando solamente el sorteo y tienes que ver casi una hora de ceremonia [mad]
    934 respuestas