[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

No sé qué entendéis los demás por "simulación", yo entiendo que todo el gameplay en general sea fidedigno a lo que se ve en la realidad (sobre todo en tema físicas, tempo de juego y peso del balón) y no se vea literalmente distorsionado o exagerado hasta puntos ridículos como pasa en ocasiones con FIFA, que a ratos parece el FIFA Street de PS2.

Si buscas "jugadas creíbles", buscas simulación.

Y la diversión yo entiendo que se la da el jugador decidiendo a qué tipo de fútbol quiere emular mientras juega y obviamente que el juego te de la opción de hacerlo, y ahí entra el tema de que no tenga una jugabilidad lineal y scripteada a morir, etc, pero siempre con una base realista cuando hablamos de entregas de fútbol principales como FIFA o PES de toda la vida (FIFA Street o sucedáneos es otra historia).

O al menos yo lo veo así.
Hoy en 3DJuegos dijeron que tendria modo offline para jugar entre compas.
El Sporting Clube de Portugal anunciado como nuevo partner
https://twitter.com/Sporting_CP/status/ ... 2874149895
A ver si se dejan ya de partners y de historias y nos muestran algo de gameplay, me recuerdan a konami, aunque no se que hago yo esperando algo de este juego, si no tendra modo offline.
@Megaknot en una nota reciente de 3DJuegos decian que si, que tendra offline.

Lo unico que pido es una imagen ingame al menos!!!
BrunoNicolas33 escribió:@Megaknot en una nota reciente de 3DJuegos decian que si, que tendra offline.

Lo unico que pido es una imagen ingame al menos!!!
Bien pues, no quiero que ninguna compañia me empuje a jugar online a la fuerza.
Y ahora con las licencias de la FIFA en venta podrían tener una buena oportunidad para conseguir equipos, jugadores,competiciones, etcétera...

Aunque para eso a éste primer juego le tendrá que ir muy bien para poder seguir creciendo,para eso lo primero y más importante será que consigan crear algo de bastante nivel y diferente pero no está la cosa fácil.Ojalá nos sorprendan con algo que se parezca al Fútbol y consigan simularlo lo más fiel posible,me encantaría algo difícil,duro y exigente al principio hasta que consigas dominarlo aunque sea ir en contra de lo qué pide la mayoría...

Pero vamos, bajando a la realidad con que sea diferente y distinto al FIFA será buen comienzo [sonrisa] ...
Megaknot escribió:A ver si se dejan ya de partners y de historias y nos muestran algo de gameplay, me recuerdan a konami, aunque no se que hago yo esperando algo de este juego, si no tendra modo offline.


Konami no te ha hecho un vídeo así de un partner en toda su vida.
Mostraran algun dia un gameplay?
Estos marean mucho la perdiz.
Dicen que llevan 5 años desarrollando el juego y ni un mísero Gameplay ni de 30 segundos.
cascarillas escribió:Estos marean mucho la perdiz.
Dicen que llevan 5 años desarrollando el juego y ni un mísero Gameplay ni de 30 segundos.


Saben que esa es la prueba de fuego, no se van a quemar hasta no tener todo listo

Es lo último que mostrarán.
Estan cogiendo equipos partners de la zona media , aqui en españa cogeran al Sevilla o al Athletic de bilbao o villarreal
lo importante es que no se gasten mucha pasta en los partners.Y el dinero se destine al desarrollo del juego .
Y no haga como konami que tiene equipazos y luego el juego tiene muchas limitaciones

edit
Otro equipo de la zona media

.. y el gameplay pa' cuaaaando..... :p
mbistuer escribió:Estan cogiendo equipos partners de la zona media , aqui en españa cogeran al Sevilla o al Athletic de bilbao o villarreal
lo importante es que no se gasten mucha pasta en los partners.Y el dinero se destine al desarrollo del juego .
Y no haga como konami que tiene equipazos y luego el juego tiene muchas limitaciones

edit
Otro equipo de la zona media




Bueno, precisamente de lo que crece Konami es de equipazo y por eso facilita las option files.

De todas formas estos de UFL, no sé que ganan con todo este tipo de publicaciones. A mi, como jugador, eso no me dice nada.
Confirmado. Gameplay en Enero
Ojala me equivoque pero me parece que esto va a ser puro humo, demasiado teaser sin aportar absolutamente nada, han generado una expectativas que van a ser muy complicadas de cubrir
Me pregunto si habrán comprado la licencia fifpro, pero bueno, esto de adquirir partners demuestra que van muy en serio, hay ganas de ver un gameplay.
No sé si el desastre de PES les ha venido bien porque las expectativas están demasiado altas. Se ha convertido en la salvación de los juegos de fútbol para muchos usuarios y eso puede suponer demasiada presión. Está claro que sus pretensiones iniciales eran más modestas pero tras la autodestrucción de PES y el hype de los usuarios, han enfocado el proyecto como algo más grande.

En todo caso igual sí es para bien porque deciden invertir fuerte y puede que les salga algo bueno de verdad.

Ojalá porque yo personalmente estoy sin juego de fútbol este año.
@victor24sfc

Si no me equivoco este juego es únicamente online, no? Si es así pues por mí como si no sale nunca..
Esperando un juego Offline me hayo mientras juego al FIFA
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Estos marean mucho la perdiz.
Dicen que llevan 5 años desarrollando el juego y ni un mísero Gameplay ni de 30 segundos.


Saben que esa es la prueba de fuego, no se van a quemar hasta no tener todo listo

Es lo último que mostrarán.


Exacto, ahora tienen la atención de todos.

Me gustaría mucho que tuvieran algo bueno, pero lo veo tan tan difícil...llevamos muchos años donde solo dos compañías son capaces de sacar un juego de fútbol,por lo que debe ser muy difícil entrar en este mercado.

Ojalá tengan algo por lo menos prometedor y que meta miedo a otros dos y sobretodo ya que van a mostrar Gameplay en enero que lo muestren de verdad ,nada de truquitos ni historias , Gameplay puro y duro de 5 minutos.
josele25 escribió:
Polter2k escribió:
cascarillas escribió:Estos marean mucho la perdiz.
Dicen que llevan 5 años desarrollando el juego y ni un mísero Gameplay ni de 30 segundos.


Saben que esa es la prueba de fuego, no se van a quemar hasta no tener todo listo

Es lo último que mostrarán.


Exacto, ahora tienen la atención de todos.

Me gustaría mucho que tuvieran algo bueno, pero lo veo tan tan difícil...llevamos muchos años donde solo dos compañías son capaces de sacar un juego de fútbol,por lo que debe ser muy difícil entrar en este mercado.

Ojalá tengan algo por lo menos prometedor y que meta miedo a otros dos y sobretodo ya que van a mostrar Gameplay en enero que lo muestren de verdad ,nada de truquitos ni historias , Gameplay puro y duro de 5 minutos.


Ojalá me equivoque pero me huele a que ni de coña veremos eso.
Información interesante de UFL:

@colacao22

Ya , por eso...si se van a lanzar con el Gameplay que muestren de verdad.
No queremos videos en primer plano con el típico regate espectacular y chute a la escuadra de volea.

Eso ya lo tenemos cada año en verano, si dicen que muestran Gameplay, pues que sea Gameplay, dos tíos jugando.
Lo q van a sacar es el gameplay del juego día de lanzamiento, así q tocará esperar🤭🤭🤭
ojalá fuera un buen juego, sin handicap y divertido, pero por tener los pies en la tierra me espero un juego con animaciones deficientes y dejando mucho que desear, aún así le sigo la pista y si al final pega el pelotazo me alegraré, porque lo que tenemos a dia de hoy en juegos de fútbol es nefasto
En teoría va a ser fair to play
Yo confío en UFL solo porque los europeos sabemos de fútbol ... Lo único que tengo dudas es que no hay grandes compañías de videojuegos en Europa

EA solo les vale el espectáculo y arcade
Y Konami intenta hacer un híbrido pero la compañía es un desastre.

Veremos el ingame.
Ayer dijo Eugene Nashilov q el juego no sería 100% simulación pq es complicado q sea 100% (lógicamente, es un videojuego) y no hay demanda suficiente para ello. Lo importante es ver el gameplay en enero, qué ganas de ver ya lo q nos vamos a encontrar! Al ser gratis, al menos lo probaremos. Tampoco es lo mismo ver gameplay q tenerlo en las manos y jugarlo, solo nos queda esperar
Cada día que pasa sin una sola captura del gameplay (ni siquiera de los menús...) huele peor.
Como no se si tiene hilo ,lo dejo aquí .

er185 escribió:https://twitter.com/UFLgame/status/1475919623967096840


Las animaciones se ve bien...aunque lukaku es mejorable

er185 escribió:https://twitter.com/UFLgame/status/1475919623967096840


Ya va pareciendo un proyecto más serio. Ganas de gameplay.
la verdad que la imagen de Lukaku es una recreación totalmente alejada de la realidad, veremos el tráiler a ver, imagino que será un juego que nos iremos a finales del 2022 para catarlo, de momento, soy bastante escéptico.
Yo también escéptico.
Lukaku, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Pero esto sería lo de menos si la jugabilidad y el gameplay es bueno pero no sé.... no o veo claro
Entiendo que esa ropa que lleva Lakuko (si, Lakuko) es térmica y por eso se mueve menos que los ojos de espinete...
Acusaron el recibo de la crítica por Lukaku

madridista escribió:Las animaciones se ve bien...aunque lukaku es mejorable

Firmo con sangre caras reguleras y animaciones sobresalientes.
Sí para intentar salvar esa cagada de vídeo pensais que esa animación script va a ser la tónica general de las animaciones del juego, demasiadas esperanzas ponéis.

Por mucho que diga este chaval ahora que es que es una versión previa o que había brillos de oscuridad y tal, el Lukaku ese luce horrendo. Digno de un CGI de la época de PS2.

Como siempre, todas y cada una de las noticias a cuenta gotas del juego apestan muchísimo.
A mi ese Lukaku no me parece tan mal diseñado como decis.

De todas formas hasta el 27 de enero poco podremos añadir mas. Ese dia es clave para ver si la gente se toma em serio el juego o no
Veges escribió:A mi ese Lukaku no me parece tan mal diseñado como decis.

De todas formas hasta el 27 de enero poco podremos añadir mas. Ese dia es clave para ver si la gente se toma em serio el juego o no


Más que mal diseñado es que no se parece a Lukaku.
Aqui dice que esta un poco mejorado lukaku



Aqui la comparacion

Jony ReyeS escribió:Entiendo que esa ropa que lleva Lakuko (si, Lakuko) es térmica y por eso se mueve menos que los ojos de espinete...

La ropa nose , pero los cuádriceps de sus piernas se mueven con un realismo brutal.
Pues yo prefiero mil veces que nos den una buena jugabilidad, buenas animaciones y en la mayor cantidad posible a caras.. que ya hemos visto para que les ha servido las caras a Konami [+risas] al final lo que importa es la jugabilidad de nada sirve si la base no es buena o las mecánicas jugables no están bien pulidas.
934 respuestas
14, 5, 6, 7, 819