[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

1, 2, 3, 4, 5, 619
Hombre, si lo anuncian en Agosto de 2021 es porque lo van a sacar pronto. No tienen mucho sentido anunciarlo ahora y sacarlo dentro de 1 año.
Juanster escribió:Hombre, si lo anuncian en Agosto de 2021 es porque lo van a sacar pronto. No tienen mucho sentido anunciarlo ahora y sacarlo dentro de 1 año.


La mayoría de videojuegos, entre que se anuncian y salen, pueden pasar perfectamente hasta años, a menos que sea un juego anual como FIFA, PES o NBA (que cada año parten de la misma base)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jjoseca escribió:
Juanster escribió:Hombre, si lo anuncian en Agosto de 2021 es porque lo van a sacar pronto. No tienen mucho sentido anunciarlo ahora y sacarlo dentro de 1 año.


La mayoría de videojuegos, entre que se anuncian y salen, pueden pasar perfectamente hasta años, a menos que sea un juego anual como FIFA, PES o NBA (que cada año parten de la misma base)

Pero no te dicen que salen pronto como este que ponía bien claro "Coming Soon"
Naked.Snake escribió:
jjoseca escribió:
Juanster escribió:Hombre, si lo anuncian en Agosto de 2021 es porque lo van a sacar pronto. No tienen mucho sentido anunciarlo ahora y sacarlo dentro de 1 año.


La mayoría de videojuegos, entre que se anuncian y salen, pueden pasar perfectamente hasta años, a menos que sea un juego anual como FIFA, PES o NBA (que cada año parten de la misma base)

Pero no te dicen que salen pronto como este que ponía bien claro "Coming Soon"


Bueno... un "Coming Soon" es muy ambiguo, igual lo puedes usar para "en breve" como para "próximamente". Pero vamos, que ojalá salga este año y podamos catar algo nuevo en cuanto a juegos de fútbol.
victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).

Para ofline cualquier fifa o pro ya os vale ....
Llevan 5 años de desarrollo y se presenta oficialmente ahora, ya veremos, pero yo creo que ahora es cuando ya ha tonado forma definitiva, pero a corto plazo no creo que tengamos ni si quiera beta, yo apistaria por una primera versión para el año que viene, ojala me equivoque.
Hombre ellos dicen que ya lo están jugando.
Que aún no está listo para sacarlo pero que está a punto.
Yo es que anunciar un juego y llenarse la boca diciendo todo lo que queremos oír y no mostrar nada, no me parece la mejor forma de presentar el juego.

Mañana responderá a preguntas de los usuarios.
Some of those will turn into features, btw. Oops, I said 2 much


Más vendehumos no por favor, yo me pasaré en unos meses si eso.

Es increíble lo que estamos teniendo que vivir este año con los juegos de fútbol.
LordNiebla escribió:Yo es que anunciar un juego y llenarse la boca diciendo todo lo que queremos oír y no mostrar nada, no me parece la mejor forma de presentar el juego.
Mas que presentar lo han anunciado.
    Si uno te dice que su hermana quiere conocerte....Te lo esta anunciando....alomejor te enseña una foto de lejos....como lo que motraron estos.
      Si te dice que te la quiere presentar ya veras el día de la presentación cosas...., si se rie, si es simpática, si es habladora, el chasis que tiene y como lo mueve etc etc, luego el gameplay se ve probandolo y si gusta, luego viene el matrimonio.... [qmparto]
        Han anunciando, no presentado.
          Lo que tenemos ganas de novia nueva. Alomejor alguno se divorcia de Pes o Fifa si gusta UFL cuando se vea y pruebe. Ojalá.
          Mak__80 escribió:
          LordNiebla escribió:Yo es que anunciar un juego y llenarse la boca diciendo todo lo que queremos oír y no mostrar nada, no me parece la mejor forma de presentar el juego.
          Mas que presentar lo han anunciado.
            Si uno te dice que su hermana quiere conocerte....Te lo esta anunciando....alomejor te enseña una foto de lejos....como lo que motraron estos.
              Si te dice que te la quiere presentar ya veras el día de la presentación cosas...., si se rie, si es simpática, si es habladora, el chasis que tiene y como lo mueve etc etc, luego el gameplay se ve probandolo y si gusta, luego viene el matrimonio.... [qmparto]
                Han anunciando, no presentado.
                  Lo que tenemos ganas de novia nueva. Alomejor alguno se divorcia de Pes o Fifa si gusta UFL cuando se vea y pruebe. Ojalá.

                  Lo que pasa es que hay que tener cuidado porque estamos tan desesperados que cualquier choco nos puede parecer la novia de nuestros sueños, y luego llega el desengaño, así que prudencia.
                  Nuevas noticias dicen que te podrás crear tu club desde escudo camisetas hasta estadio desde el editor del juego.
                  "Desvelados nuevos detalles de UFL, el nuevo juego de fútbol free to play" https://www-somosxbox-com.cdn.ampprojec ... y%2F910964
                  @Mak__80 Bueno sea anunciar o presentar, llámalo como quieras. Creo que algo más que un teaser y palabras si deberían haber enseñado.
                  er185 escribió:Tendrá un modo offline para jugar con amigos.
                  https://twitter.com/UFLgame/status/1432762960854794246


                  Bieeeennnn!! Ahora sí tienen mi total atención y deseos de probarlo! Aunque seguramente falta mucho.

                  Saludos!
                  Que se dejen de humo, cuando se vea el juego en movimiento que hablen.
                  REYZIDANE escribió:
                  coco182 escribió:Entre que el juego sea solo offline y solo online me parece perfecto que sea solo online. Viendo la IA de los PES y FIFA mucho mejor jugar contra humanos

                  has jugado últimamente al pes 21 ? Es una de las mejores IA de los últimos tiempos .


                  No estoy de acuerdo. La IA no te presiona arriba, ni aún cuando va perdiendo. Te puedes pasar fácilmente el balón entre tus defensas y siguen en bloque bajo / medio.

                  Se parece mucho más al fútbol real cuando juegas online contra un humano. Ahí sí que se nota la presión y lo complicado que es salir jugando.
                  ANTONIOLI_65 escribió:
                  REYZIDANE escribió:
                  coco182 escribió:Entre que el juego sea solo offline y solo online me parece perfecto que sea solo online. Viendo la IA de los PES y FIFA mucho mejor jugar contra humanos

                  has jugado últimamente al pes 21 ? Es una de las mejores IA de los últimos tiempos .


                  No estoy de acuerdo. La IA no te presiona arriba, ni aún cuando va perdiendo. Te puedes pasar fácilmente el balón entre tus defensas y siguen en bloque bajo / medio.

                  Se parece mucho más al fútbol real cuando juegas online contra un humano. Ahí sí que se nota la presión y lo complicado que es salir jugando.

                  No se que equipo fue el otro día que me me mordía arriba ,hasta me sorprendió.
                  También es verdad que yo tengo editada siempre la liga que voy a jugar, campos , tácticas , etc .
                  Eso le da otro aire al juego .
                  Pues yo estoy arto del juego online. Con la tecnología que hay hoy, tendríamos que exigir una IA excelente en todos los juegos deportivos. Entiendo que divierta jugar con amigos cada tanto, pero extraño pasar horas jugando un modo campaña de un buen juego deportivo.
                  Mientras sigan haciendo fortunas vendiendo contenido basura para los online, ni siquiera se lo piensan, pero, yo pregunto, si hacen un buen juego sin poner un peso en licencias, dando las herramientas de edición y apoyando a la comunidad para que haga el trabajo ¿no ganarían bien invirtiendo mucho menos? Hoy, más de la mitad del presupuesto se lo gastan en licencias y, por más que quieran, nunca tienen todas.
                  Saludos.
                  er185 escribió:Tendrá un modo offline para jugar con amigos.
                  https://twitter.com/UFLgame/status/1432762960854794246

                  Pues menuda alegría! Pa jugar en el sofá cuando venga mi hermano es perfecto :)
                  Le pregunta un tio que si el juego va a ser más rápido que FIFA y PES que el quiere un juego donde las reacciones de los jugadores y los pases sean más rápidos xDDD. Mira que a mi me gusta el gameplay del FIFA pero que fuera más rapido...
                  Pero si el mantra de esta gente es la busca de la verdadera simulación en un juego de fútbol
                  Oswolrf escribió:Le pregunta un tio que si el juego va a ser más rápido que FIFA y PES que el quiere un juego donde las reacciones de los jugadores y los pases sean más rápidos xDDD. Mira que a mi me gusta el gameplay del FIFA pero que fuera más rapido...

                  Y otro preguntando si habría online en las regiones árabes [qmparto]
                  Alguien preguntó por un editor?

                  O por las posibilidades de crear ligas online privadas?
                  Polter2k escribió:Alguien preguntó por un editor?

                  O por las posibilidades de crear ligas online privadas?

                  Dijeron que podrás crear tu club escudos ,equipaciónes y tú estadio desde el editor del juego
                  La verdad que uno se ahoga con tanto humo... [fumando]

                  Esto de vender la moto por twitter como que no inspira confianza. Sobre todo cuando otros ya han hecho uso de esa venta de humo durante tantos años...

                  He visto que preguntaban por controles Manuales y el tío no tenía ni puta idea de qué era...pero ni él ni los Pro Players que colaboran en el juego. Ya resume mucho de por donde van a ir los tiros, aunque dicen que lo "hablarán" internamente (controles manuales).

                  Pero bueno, ojalá sea algo medianamente serio de aquí a un par de años y exista una competencia real.
                  Sobre el modo de juego offline hablan de un modo para jugar con amigos( entiendo que de forma local como toda la vida), sobre jugar contra la cpu no dice absolutamente nada..
                  6ons1 escribió:La verdad que uno se ahoga con tanto humo... [fumando]

                  Esto de vender la moto por twitter como que no inspira confianza. Sobre todo cuando otros ya han hecho uso de esa venta de humo durante tantos años...

                  He visto que preguntaban por controles Manuales y el tío no tenía ni puta idea de qué era...pero ni él ni los Pro Players que colaboran en el juego. Ya resume mucho de por donde van a ir los tiros, aunque dicen que lo "hablarán" internamente (controles manuales).

                  Pero bueno, ojalá sea algo medianamente serio de aquí a un par de años y exista una competencia real.

                  Lo que más gracia me hace es eso de “pro players” niños rata o adultos rata jugando todo en automático guarreando hasta límites insospechados sin salir de su habitación …
                  Si no hay controles manuales va a jugar rita.
                  Si buscan la simulación y es todo automático …
                  6ons1 escribió:La verdad que uno se ahoga con tanto humo... [fumando]

                  Esto de vender la moto por twitter como que no inspira confianza. Sobre todo cuando otros ya han hecho uso de esa venta de humo durante tantos años...

                  He visto que preguntaban por controles Manuales y el tío no tenía ni puta idea de qué era...pero ni él ni los Pro Players que colaboran en el juego. Ya resume mucho de por donde van a ir los tiros, aunque dicen que lo "hablarán" internamente (controles manuales).

                  Pero bueno, ojalá sea algo medianamente serio de aquí a un par de años y exista una competencia real.

                  Lo de los controles manuales el tío se ha quedado a cuadros, ha sido el tuit con más impresiones además con mucha diferencia, ahora dice que lo van a estudiar, mi punto de vista que no lo iban a poner y ahora se lo están pasando, por que ha sido el tuit con más impresiones.
                  Un automático más manualizado o algo por así decirlo intermedio, a mi me valdría de sobra.

                  Los últimos tweets no me dicen mucho y no me dan mucha confianza.
                  Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.
                  Megaknot escribió:Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.

                  Pero como vamos a rabiar porque no haya juego offline en un free to play , que lo sacaran a 50 euros y solamente fuera online pues aún , pero gratis ? lo probaré porque es gratis ,si no me gusta ahí se quedará ,exactamente lo que dice la gente en el hilo del pes .
                  Que me gusta ,jugaré , que luego si les va bien sacan un modo offline vía DLC , se comprará .
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Megaknot escribió:Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.

                  Por qué deberían estar obligados a sacar ese modo? Sacan un juego NUEVO y F2P y lo sacan bajo su visión y lo que creen que tienen que hacer. No están quitando el modo de juego a nada, es algo AÑADIDO que recibimos todos porque antes no existía el juego
                  Naked.Snake escribió:
                  Megaknot escribió:Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.

                  Por qué deberían estar obligados a sacar ese modo? Sacan un juego NUEVO y F2P y lo sacan bajo su visión y lo que creen que tienen que hacer. No están quitando el modo de juego a nada, es algo AÑADIDO que recibimos todos porque antes no existía el juego

                  Diciendo eso también podríamos aplicarlo al
                  Efootball no ? Nuevo nombre ,nueva franquicia ,nuevo juego F2P .
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  REYZIDANE escribió:
                  Naked.Snake escribió:
                  Megaknot escribió:Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.

                  Por qué deberían estar obligados a sacar ese modo? Sacan un juego NUEVO y F2P y lo sacan bajo su visión y lo que creen que tienen que hacer. No están quitando el modo de juego a nada, es algo AÑADIDO que recibimos todos porque antes no existía el juego

                  Diciendo eso también podríamos aplicarlo al
                  Efootball no ? Nuevo nombre ,nueva franquicia ,nuevo juego F2P .

                  A cambio de cargarse otro juego, campeón, además de que no estoy hablando del eFootball si no de los lloros injustificados que se ven por aquí porque esta gente no les hagan un juego a la medida personal de cada uno. Además, eFootball seguramente tenga esos modos, así que tampoco veo el porqué de los lloros por ese tema
                  Naked.Snake escribió:
                  REYZIDANE escribió:
                  Naked.Snake escribió:Por qué deberían estar obligados a sacar ese modo? Sacan un juego NUEVO y F2P y lo sacan bajo su visión y lo que creen que tienen que hacer. No están quitando el modo de juego a nada, es algo AÑADIDO que recibimos todos porque antes no existía el juego

                  Diciendo eso también podríamos aplicarlo al
                  Efootball no ? Nuevo nombre ,nueva franquicia ,nuevo juego F2P .

                  A cambio de cargarse otro juego, campeón, además de que no estoy hablando del eFootball si no de los lloros injustificados que se ven por aquí porque esta gente no les hagan un juego a la medida personal de cada uno. Además, eFootball seguramente tenga esos modos, así que tampoco veo el porqué de los lloros por ese tema

                  Lo de campeón de esa manera se lo dices a un colegatuyo ,a un primo o a tu padre , conmigo eso te lo ahorras .
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  REYZIDANE escribió:
                  Naked.Snake escribió:
                  REYZIDANE escribió:Diciendo eso también podríamos aplicarlo al
                  Efootball no ? Nuevo nombre ,nueva franquicia ,nuevo juego F2P .

                  A cambio de cargarse otro juego, campeón, además de que no estoy hablando del eFootball si no de los lloros injustificados que se ven por aquí porque esta gente no les hagan un juego a la medida personal de cada uno. Además, eFootball seguramente tenga esos modos, así que tampoco veo el porqué de los lloros por ese tema

                  Lo de campeón de esa manera se lo dices a un colegatuyo ,a un primo o a tu padre , conmigo eso te lo ahorras .

                  Relaja campeón, que si no tienes argumentos para debatir en un foro no hace falta que te enfades y menciones a mi padre
                  Naked.Snake escribió:
                  REYZIDANE escribió:
                  Naked.Snake escribió:A cambio de cargarse otro juego, campeón, además de que no estoy hablando del eFootball si no de los lloros injustificados que se ven por aquí porque esta gente no les hagan un juego a la medida personal de cada uno. Además, eFootball seguramente tenga esos modos, así que tampoco veo el porqué de los lloros por ese tema

                  Lo de campeón de esa manera se lo dices a un colegatuyo ,a un primo o a tu padre , conmigo eso te lo ahorras .

                  Relaja campeón, que si no tienes argumentos para debatir en un foro no hace falta que te enfades y menciones a mi padre

                  Contesta bien y se te contestará bien , lo de campeón con ese tonito de superioridad sobra ,no me conoces de nada ( a dios gracias ) .
                  Lo de que no tengo argumentos , ya te los he explicado. Has contestado a un compi hablando de un juego nuevo , el Efootball es un juego NUEVO porque no tiene nada que ver con el anterior , que se hayan “cargado” la otra saga no tiene nada que ver , es otro modelo de negocio , F2P ,así que será exactamente lo mismo que este juego , que luego sacarán modos offline , vale , pero de momento no , puede pasar lo mismo que con este .
                  En ambos casos serían modos de juego previo pago .
                  Que la gente llore porque no haya modos offline, siguen sin entender que al ser F2P no tiene porque incluirlos , eso ya lo irán entendiendo .
                  Y no me contestes más , haz el favor .
                  Esta gente parece que va un poco perdida no?
                  Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
                  Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
                  Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.
                  Pero cuando se supone que sale el UFL?
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  cascarillas escribió:Esta gente parece que va un poco perdida no?
                  Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
                  Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
                  Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.

                  Creo que te estás haciendo la picha un lío
                  REYZIDANE escribió:
                  Megaknot escribió:Yo lo siento, pero que no se puedan hacer ligas offline bastaría para rabiar como hacen algunos en el hilo de pes, y sin embargo aquí no veo ni una queja de los mismos que luego rabian por chorradas en el hilo de pes, a mí me parece más grave que no incluyan modo liga offline, que todas las pegas que le sacan a cualquier juego de fútbol.

                  Pero como vamos a rabiar porque no haya juego offline en un free to play , que lo sacaran a 50 euros y solamente fuera online pues aún , pero gratis ? lo probaré porque es gratis ,si no me gusta ahí se quedará ,exactamente lo que dice la gente en el hilo del pes .
                  Que me gusta ,jugaré , que luego si les va bien sacan un modo offline vía DLC , se comprará .

                  En el fondo es un poco de rabia viendo cómo poco a poco se van acabando los modos historia, y que para jugar un partido amistoso me tenga que poner a buscar gente obligado, no por gusto, aparte que no creo que les suponga mucho esfuerzo más crear un modo liga offline.
                  Naked.Snake escribió:
                  cascarillas escribió:Esta gente parece que va un poco perdida no?
                  Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
                  Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
                  Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.

                  Creo que te estás haciendo la picha un lío

                  Yo? O ellos?
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  cascarillas escribió:
                  Naked.Snake escribió:
                  cascarillas escribió:Esta gente parece que va un poco perdida no?
                  Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
                  Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
                  Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.

                  Creo que te estás haciendo la picha un lío

                  Yo? O ellos?

                  Tú, estás mezclando comentarios de otra gente con los suyos oficiales jajajaj
                  @Naked.Snake
                  Eso porque lo digas tú, porque lo de la velocidad en los pases y en la reacción de los jugadores lo dijo el nasilov ( o cómo se llame) en varias entrevistas.
                  Lo de la simulación lo dijo en la primera entrevista que le hicieron después de la gamescon.
                  Y lo de los controles manuales ayer desde su tuiter oficial.
                  El que vas un poco perdido parece que eres tú.
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  cascarillas escribió:@Naked.Snake
                  Eso porque lo digas tú, porque lo de la velocidad en los pases y en la reacción de los jugadores lo dijo el nasilov ( o cómo se llame) en varias entrevistas.
                  Lo de la simulación lo dijo en la primera entrevista que le hicieron después de la gamescon.
                  Y lo de los controles manuales ayer desde su tuiter oficial.
                  El que vas un poco perdido parece que eres tú.

                  Que yo sepa solo le ha entrevistado IGN y ha hecho el Q&A y no ha dicho nada de los pases pero bueno, lo de la velocidad se lo preguntó un tío por twitter
                  cascarillas escribió:Esta gente parece que va un poco perdida no?
                  Primero no tenían ni idea sobre controles manuales.
                  Después dicen que buscan la simulación y al mismo tiempo dicen que los pases , movimientos y reacion de los jugadores quieren que sea más rápido que en FIFA.
                  Si parten de esa premisa por buen camino no parece que vayan en busca de la simulación.


                  Tienes enlace a esa entrevista? cuidado porque hay una cuenta de twit de noticias sobre el juego y confunde a la gente y no es la cuenta oficial.

                  A mi me parece extraño y contradictorio que busquen simulación y luego digan que los pases, movimientos y reacción sean más rapidos que en FIFA pero si ya en FIFA esto es muy rápido e irreal ein?
                  934 respuestas
                  1, 2, 3, 4, 5, 619