[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

1, 2, 3, 4, 519
coco182 escribió:Entre que el juego sea solo offline y solo online me parece perfecto que sea solo online. Viendo la IA de los PES y FIFA mucho mejor jugar contra humanos

has jugado últimamente al pes 21 ? Es una de las mejores IA de los últimos tiempos .
La verdad es que me he ilusionado con este tercer actor pero hay varias cosas que no me gustan.
Una es la excesiva actividad en twitter para no enseñar nada. Están pavoneándose y haciendo memes con FIFA y PES pero no enseñan nada específico, de hecho parecen estar dando bandazos pq ayer no estaría disponible para PC en un principio y hace minutos ante la demanda han dicho que SÍ.

Otra es que no me cuadra que estén intentando llamar la atención del público que busca simulación, desmarcándose desde el primer momento de un supuesto mercado arcade, y a la vez su producto es online con una competición mundial en la que debes construir tu plantilla desde cero...

Simulación y Ultimate Team no casan muy bien, es contradictorio pq son 2 productos orientados a 2 Públicos distintos...

Pueden pasar 2 cosas, que no sea tan simulador como quieren vender, o que el sistema de competición esté más alejado de lo que entendemos como FUT, cromos, dream team, etc... Quizá tengan pensado un sistema de competición más realista e innovador... Ojalá.
@Habatake Estoy contigo, que hablen en el campo.
Habatake escribió:La verdad es que me he ilusionado con este tercer actor pero hay varias cosas que no me gustan.
Una es la excesiva actividad en twitter para no enseñar nada. Están pavoneándose y haciendo memes con FIFA y PES pero no enseñan nada específico, de hecho parecen estar dando bandazos pq ayer no estaría disponible para PC en un principio y hace minutos ante la demanda han dicho que SÍ.

.


@Habatake Creo que has caido en el mismo error que cai yo, esa "excesiva" actividad en twitter no es de su cuenta oficial, y más bien yo diría que es una cuenta no oficial de alguien que se quiere divertir con esos memes y twitters poco serios.

Polter2k escribió:
Las cuentas oficiales de Twitter de UFL son estas:

https://twitter.com/Strikerz_inc

https://twitter.com/UFLgame


Yo creo que tu te refieres a la cuenta que tiene el logo, pero que no ha sido nunca retwiteada por la oficial de Strikers

La cuenta "fake" sería esta: https://twitter.com/UFL_Strikerz

Si te fijas en su propia descripción dice lo siguiente:

All UFL news / Not associated with UFL/Strikerz inc / News account only / Non official account

Todas las noticias de UFL / No asociado con UFL / Strikerz inc / Solo cuenta de noticias / Cuenta no oficial

Así que poca bola con esa cuenta. Solo sige las 2 oficiales.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habatake escribió:La verdad es que me he ilusionado con este tercer actor pero hay varias cosas que no me gustan.
Una es la excesiva actividad en twitter para no enseñar nada. Están pavoneándose y haciendo memes con FIFA y PES pero no enseñan nada específico, de hecho parecen estar dando bandazos pq ayer no estaría disponible para PC en un principio y hace minutos ante la demanda han dicho que SÍ.

Otra es que no me cuadra que estén intentando llamar la atención del público que busca simulación, desmarcándose desde el primer momento de un supuesto mercado arcade, y a la vez su producto es online con una competición mundial en la que debes construir tu plantilla desde cero...

Simulación y Ultimate Team no casan muy bien, es contradictorio pq son 2 productos orientados a 2 Públicos distintos...

Pueden pasar 2 cosas, que no sea tan simulador como quieren vender, o que el sistema de competición esté más alejado de lo que entendemos como FUT, cromos, dream team, etc... Quizá tengan pensado un sistema de competición más realista e innovador... Ojalá.

Excesiva actividad en Twitter? Si han puesto 4 tweets...
Naked.Snake escribió:Excesiva actividad en Twitter? Si han puesto 4 tweets...


Es lo que le acabo de explicar, la que tiene muchos tweets es una cuenta no oficial y anda a saber de quien es
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:
Naked.Snake escribió:Excesiva actividad en Twitter? Si han puesto 4 tweets...


Es lo que le acabo de explicar, la que tiene muchos tweets es una cuenta no oficial y anda a saber de quien es

Ya, es que no estaba tu respuesta cuando he empezado a escribir la mía, y una vez la he enviado ya estaba la tuya jaja
@Polter2k
Tienes toda la razón del mundo, gracias por el apunte.
Claro, estaba flipando con lo que ponían y que hablasen en tercera persona siempre y no caía que no era la oficial [tomaaa]
Este año por lo pronto solo hay una opción, Fifa. Y la verdad es que ando bastante interesado con las mejoras en el modo Carrera, ya veremos si cae de salida que no creo porque salen muchos juegos que quiero estos meses y porque simpre me pasa lo mismo que juegonlas dos primeras semanas a full al modo carrera y luego me canso y lo abandono.

Siempre he sido un jugador que he jugado mas a los modos para 1 jugador que a los online en juegos de fútbol. De hecho el Ultimate Team y el My Club no los toco mi con un palo.
Que este nuevo juego solo vaya a ser online no me agrada de base pero igual le seguiremos la pista porque las alternativas son bienvenidas y PES ha dejado un hueco muy díficil pero muy necesario de rellenar.
RafitaBeti escribió:Este año por lo pronto solo hay una opción, Fifa. .


Bueno eso será para ti, Para muchos siguen estando ahora 2 opciones más

Y como yo soy 95% online este juego es una opción válida, siempre y cuando su jugabilidad cumpla

Porque podrá tener 1000 modos, 1000 estadios, 1000 equipos, pero si al sonar el pito inicial eso se va al limbo, no me servirá de nada, que es lo que justamente me pasa con el Fifa.

Mis tres grandes interrogantes con este juego por ahora son:

1) Servidores: hasta ahora no creo que nunca hayan podido hacer alguna prueba masiva con millones de personas conectándose a la vez, por lo que es una verdadera incógnita el si podrán resistir esa prueba.

2) Editor: este punto para mi es muy importante, espero que sea un editor que permita recuperar todo lo que ha ido perdiendo el editor de PES en todos estos años, si lo logra para mi ya es un excelente punto de partida.

3) Física del balón: Si hay algo que me ha mantenido jugando PES todos estos años es esta opción, para MI al menos nunca superada hasta el momento. Espero algo de la misma calidad o muy cercana para que sea tomado como una alternativa seria.

Por ahora su marketing es bastante bueno y los objetivos que han puesto en ese comunicado de prensa inicial son para mi muy interesantes para tomar en cuenta. Espero no se quede solo en buenas intenciones.

No pongo la jugabilidad en los 3 puntos porque para mi es algo ESENCIAL, si no parte con eso de base los tres puntos siguientes ni siquiera los tendría en cuenta.

A esperar a ver cuando sale este juego.
Polter2k escribió:
RafitaBeti escribió:Este año por lo pronto solo hay una opción, Fifa. .


Bueno eso será para ti, Para muchos siguen estando ahora 2 opciones más

Y como yo soy 95% online este juego es una opción válida, siempre y cuando su jugabilidad cumpla

Porque podrá tener 1000 modos, 1000 estadios, 1000 equipos, pero si al sonar el pito inicial eso se va al limbo, no me servirá de nada, que es lo que justamente me pasa con el Fifa.

Mis tres grandes interrogantes con este juego por ahora son:

1) Servidores: hasta ahora no creo que nunca hayan podido hacer alguna prueba masiva con millones de personas conectándose a la vez, por lo que es una verdadera incógnita el si podrán resistir esa prueba.

2) Editor: este punto para mi es muy importante, espero que sea un editor que permita recuperar todo lo que ha ido perdiendo el editor de PES en todos estos años, si lo logra para mi ya es un excelente punto de partida.

3) Física del balón: Si hay algo que me ha mantenido jugando PES todos estos años es esta opción, para MI al menos nunca superada hasta el momento. Espero algo de la misma calidad o muy cercana para que sea tomado como una alternativa seria.

Por ahora su marketing es bastante bueno y los objetivos que han puesto en ese comunicado de prensa inicial son para mi muy interesantes para tomar en cuenta. Espero no se quede solo en buenas intenciones.

No pongo la jugabilidad en los 3 puntos porque para mi es algo ESENCIAL, si no parte con eso de base los tres puntos siguientes ni siquiera los tendría en cuenta.

A esperar a ver cuando sale este juego.


No, solo hay una opción porque este juego no tiene fecha de salida y habrá que ver sí sale este año o no.
La otra opción supongo que te refieres al juego de móvil el tal efootball ese, bueno si para alguien eso es una opción lo respeto pero no lo comparto.
RafitaBeti escribió:
No, solo hay una opción porque este juego no tiene fecha de salida y habrá que ver sí sale este año o no.
La otra opción supongo que te refieres al juego de móvil el tal efootball ese, bueno si para alguien eso es una opción lo respeto pero no lo comparto.


Lo de la fecha me da lo mismo si sale este año o no, si sale el sgte año igual seguirá siendo una 2da opción, una cosa no quita la otra

Sobre el Efootball no ensuciemos este hilo, si quieres discutir de ese juego te invito a su hilo de Ps4 (no de móvil) en donde podremos seguir conversando de esto: hilo_ps4-efootbal-hilo-oficial_2427357

;)
Sitio, esperando algun gameplay de verdad
Polter2k escribió:
RafitaBeti escribió:
No, solo hay una opción porque este juego no tiene fecha de salida y habrá que ver sí sale este año o no.
La otra opción supongo que te refieres al juego de móvil el tal efootball ese, bueno si para alguien eso es una opción lo respeto pero no lo comparto.


Lo de la fecha me da lo mismo si sale este año o no, si sale el sgte año igual seguirá siendo una 2da opción, una cosa no quita la otra

Sobre el Efootball no ensuciemos este hilo, si quieres discutir de ese juego te invito a su hilo de Ps4 (no de móvil) en donde podremos seguir conversando de esto: hilo_ps4-efootbal-hilo-oficial_2427357

;)

Si sale este año es un opción claro. Si sale el año que viene la única opción este año, para mí, es el Fifa por desgracia porque PES han dejado de hacerlos. No voy a ensuciar más este hilo ni ningún otro pero no me tienes que convencer de nada. Que cada uno juegue a lo que quiera.
RafitaBeti escribió:Si sale este año es un opción claro. Si sale el año que viene la única opción este año, para mí,.


Exacto, menos mal recapacitaste y es exactamente lo que te puse en mi primer post "Bueno eso será para ti" ;)

Y justamente, que cada uno juegue lo que quiera, [oki]
Este post es un fiel reflejo de lo que nos pasa a muchos, que preferimos hablar y leer sobre 2 juegos que aún no existen, que hablar o jugar al FIFA xD.

Konami me ha cansado tanto con la falta de noticias que me da una pereza horrible especular sobre lo que ofrece este nuevo juego cuando solo tenemos un par de vídeos y fotos.

Espero que saquen algo original, no un PES mejorado, si no algo diferente, quizás más arcade pero espero que sea más fluido y más justo que FIFA y PES. (más fluido que FIFA no por favor, eso iba por PES)
Aún no saben si será un juego para PC... pinta a que esto está en un momento muy embrionario todavía.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Aún no saben si será un juego para PC... pinta a que esto está en un momento muy embrionario todavía.

5 años, casi 6 de desarrollo pero sí, está en un momento muy embrionario... Simplemente lo que dicen es que están mirando de portarlo a PC supongo que más adelante ya una vez haya salido en consolas
Naked.Snake escribió:
colacao22 escribió:Aún no saben si será un juego para PC... pinta a que esto está en un momento muy embrionario todavía.

5 años, casi 6 de desarrollo pero sí, está en un momento muy embrionario... Simplemente lo que dicen es que están mirando de portarlo a PC supongo que más adelante ya una vez haya salido en consolas

6 años de desarrollo y solo tienen para enseñar ese teaser de la gamescon?
Muy raro no?
cascarillas escribió:6 años de desarrollo y solo tienen para enseñar ese teaser de la gamescon?
Muy raro no?


Yo creo que lo han hecho muy bien, no pueden quemar todas las municiones de una sola vez, mostraron el trailer, dieron algunos datos y ya tienen a mucha gente detrás esperando más datos.

Por otro lado a falta de saber la fecha de salida, dejarán seguramente como último item a mostrar algo de gameplay que es lo que será un punto que puede ser decisivo para ver si engancha finalmente o no.
Ojalá esto llegue a buen puerto y no lo abandonen
Se abren las ventanas y entra aire fresco :o
    Lo primero que diría es que segun dicen ellos han sido jugadores de los juegos de fútbol y saben y coinciden en lo que muchos jugadores nos hemos estado quejando estos años...
      Eso sumado al eslogan Fair to play, desterrar el Pay to win...., y que los micropagos serán para comprar accesorios estéticos...por lo que se entiende que para mejorar tu equipo será por tus logros...., y no por lo que reduzcas el saldo de la tarjeta bancaria....huele bien.
        Y si quieren enfocarlo en la simulación....ademas de que estan usando el Unreal Engine que se puede solapar el trabajo en el próximo Unreal Engine 5.....Mas los 5 años de desarrollo.... y que son Europeos.... [risita]
          Ganas de ver Gameplay..... [boing]
            Creo que lo mas importante es la Cabeza que esté detrás del desarrollo y los Pilares de las ideas que quieren plasmar y desarrollar sean buenas y sean fieles a esos principios para poder mostrar un trabajo que nos sorprenda a todos para bien.
              Ojalá tengan buenos programadores que sepan dar buenas soluciones a la construcción del Gameplay....alomejor han "Fichado" algun extrabajador de Konami bueno que les haya ayudado y adelantado en ciertos aspectos programables...
                Y si tienen buen Feedback con la Comunidad y tienen un buen ritmo de corrección de errores y de sumar contenido....es lo que llevamos esperando muchos años muchos Usuarios.
                  Sorpresón y ganas de ver rodar la bola.
                  La competencia es buena. Por muy malo que sea el juego, siempre podrá dar ideas a otros
                  cascarillas escribió:
                  Naked.Snake escribió:
                  colacao22 escribió:Aún no saben si será un juego para PC... pinta a que esto está en un momento muy embrionario todavía.

                  5 años, casi 6 de desarrollo pero sí, está en un momento muy embrionario... Simplemente lo que dicen es que están mirando de portarlo a PC supongo que más adelante ya una vez haya salido en consolas

                  6 años de desarrollo y solo tienen para enseñar ese teaser de la gamescon?
                  Muy raro no?



                  Hay otra compañia que lleva 2 años desarrollando el juego para next gen y lo que han mostrado es para pegarle de ostias durante 2 años
                  Este no se cómo será,pero ya me genera mas esperanzas que el que lleva 2 años de desarrollo.....
                  Si es Online, para mi como si no existe.
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Yomismamente escribió:Si es Online, para mi como si no existe.

                  Pues el hilo igual, que no exista para ti
                  No entiendo a los Talioffline, Joder llevo jugando a juegos de futbol desde Fifa 96 y no entiendo como alguien puede preferir jugar contra la maquina a un humano..

                  Entiendo que en un juego only online la experiencia va a depender mucho de la calidad de conexión y si esta no es buena puede a llegar a ser muy desagradable pero lo mas normal es jugar con una conexión aceptable.
                  No se como la gente no se aburre de jugar contra la máquina, siempre acaba siendo lo mismo, no hay emoción
                  Con el tema de porqué la gente no se aburre de jugar contra la máquina:

                  Hay personas (me incluyo) que jugamos FULL MANUAL, con sliders o modificaciones que nos permiten disfrutar un poco más de un partido, en el online es muy difícil encontrar personas que jueguen manual y todo es frenético, acelerado y con una sensación de competitividad entre usuarios que al menos a mí, no me atrae ni me agrada. No hablo de la dificultad de ganarle a alguien, sino de esa ansiedad por tener estadísticas de triunfos y más, no me interesa realmente.

                  Muchos venimos jugando y disfrutando el offline desde la misma creación de los videojuegos, más bien esa es la NATURALEZA original de los videojuegos, con la que la mayoría crecimos y nos acostumbramos. No niego la posibilidad del online, de hecho es fabuloso innovar, hablo de que no corten la posibilidad de solo regirse a ese apartado, haciendo actualmente que muchos juegos eliminen absurdamente las buenas historias y campañas, por darle realce al frenético y terriblemente competitivo online, donde la idea es COMERSE al rival, a como dé lugar, sin importar si la esencia del juego se malogra o no.

                  Muchos queremos llegar a casa, prender la consola, seleccionar el Arsenal y jugar contra el Benfica, o seguir con el Modo Carrera. Nada más. Sin tiempos de espera para que venga el rival (full manual) que nunca llega y esperar que la bendita conexión no falle. Ya no estoy para eso.

                  Respeto total por supuesto a todos los gustos. [beer]

                  Saludos!!
                  Naked.Snake escribió:
                  Yomismamente escribió:Si es Online, para mi como si no existe.

                  Pues el hilo igual, que no exista para ti


                  Si es online igual haciendo un grupo de colegas, o disrod o telegram, se pueden hacer ligas eol tranquilamente, al menos.
                  Y de paso, no te tomes a mal lo de @Naked.Snake. Suena borde, pero se podría traducir en "respeto que no te guste, y espero que no seas de esos que se tiraran la vida metiendo mierda en el hilo y jodiendo a los que si les gusta" Si no te gusta, no entras y listo.

                  [beer]
                  Pillo sitio por aquí. Teniendo en cuenta que fifa no lo toco ni con un palo y que para mí Pes ha muerto en combate sin honores, esto es un soplo de aire fresco. A ver si el comentado Goals también asoma la patita y se mete en la pelea.

                  Con respecto a lo que comentáis del tema que solo es online, yo no veo lo negativo. Me gustan mucho los modos offline, pero un modo online bien enfocado, que no se centre solo en la competición directa con otros y que no abuse de moneditas y cartitas puede estar muy bien.

                  Le seguiremos la pista a ver que nos ofrecen.
                  Naked.Snake escribió:
                  Yomismamente escribió:Si es Online, para mi como si no existe.

                  Pues el hilo igual, que no exista para ti

                  ¿...?

                  Pasaré por aqui SI SE ME PONE DE LOS COJONES, entre otras cosas para ver si los desarrolladores se deciden a ponerle version Offline de aquí a que lo saquen. ¿Que te gusta?, perfecto, ¿que no?, te jodes [oki] . ¿Eres el admin/mod o algo?. Por que mientras no cansineé, no flammeé (como tu por ejemplo en el hilo de pes 2022, solo hizo falta echar un poco un vistazo a tu historial de mensajes), puedo entrar donde se me salga del ciruelo las veces que se me salga del ciruelo. Y obviamente comentaré lo que se me salga de ¿sabes donde, no?, siiii del ciruelo!!. Sugus de piña para el caballero.

                  Venga, con dios.

                  P.D - Este post no cuenta como flamme por que has andado tú primero provocando con tu intransigencia que te saldrá de ahi abajo, pero es que de ahi abajo nos sale a todos muchas cosas.
                  Creo que este juego va a ser tan buen simulador, que va a merecer la pena hasta que sea solo online.

                  Daos cuenta que lleva 6 años de desarrollo y buscan estar en la antítesis de FIFA y PES.

                  Veremos a ver
                  @Juan_Pablo pero hay comunidades en manual, yo estoy en esas comunidades y juego ligas privadas o amistosos con amigos, también está el 11v11, yo solo espero que permitan jugar amigo vs amigo.
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  [erick] escribió:@Yomismamente @Naked.Snake relajaros un poquito, de verdad :-|

                  Perdón, no creo que haya dicho nada más que lo obvio, si el juego no existe para él pues el hilo tampoco, que si no le interesa el juego lo más mínimo de qué sirve venir a echar mierda repetidamente?
                  ...
                  Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  ...
                  Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
                  Juan_Pablo escribió:Con el tema de porqué la gente no se aburre de jugar contra la máquina:

                  Hay personas (me incluyo) que jugamos FULL MANUAL, con sliders o modificaciones que nos permiten disfrutar un poco más de un partido, en el online es muy difícil encontrar personas que jueguen manual y todo es frenético, acelerado y con una sensación de competitividad entre usuarios que al menos a mí, no me atrae ni me agrada. No hablo de la dificultad de ganarle a alguien, sino de esa ansiedad por tener estadísticas de triunfos y más, no me interesa realmente.

                  Muchos venimos jugando y disfrutando el offline desde la misma creación de los videojuegos, más bien esa es la NATURALEZA original de los videojuegos, con la que la mayoría crecimos y nos acostumbramos. No niego la posibilidad del online, de hecho es fabuloso innovar, hablo de que no corten la posibilidad de solo regirse a ese apartado, haciendo actualmente que muchos juegos eliminen absurdamente las buenas historias y campañas, por darle realce al frenético y terriblemente competitivo online, donde la idea es COMERSE al rival, a como dé lugar, sin importar si la esencia del juego se malogra o no.

                  Muchos queremos llegar a casa, prender la consola, seleccionar el Arsenal y jugar contra el Benfica, o seguir con el Modo Carrera. Nada más. Sin tiempos de espera para que venga el rival (full manual) que nunca llega y esperar que la bendita conexión no falle. Ya no estoy para eso.

                  Respeto total por supuesto a todos los gustos. [beer]

                  Saludos!!


                  Bravo maestroooo!!
                  Juan_Pablo escribió:Con el tema de porqué la gente no se aburre de jugar contra la máquina:

                  Hay personas (me incluyo) que jugamos FULL MANUAL, con sliders o modificaciones que nos permiten disfrutar un poco más de un partido, en el online es muy difícil encontrar personas que jueguen manual y todo es frenético, acelerado y con una sensación de competitividad entre usuarios que al menos a mí, no me atrae ni me agrada. No hablo de la dificultad de ganarle a alguien, sino de esa ansiedad por tener estadísticas de triunfos y más, no me interesa realmente.

                  Muchos venimos jugando y disfrutando el offline desde la misma creación de los videojuegos, más bien esa es la NATURALEZA original de los videojuegos, con la que la mayoría crecimos y nos acostumbramos. No niego la posibilidad del online, de hecho es fabuloso innovar, hablo de que no corten la posibilidad de solo regirse a ese apartado, haciendo actualmente que muchos juegos eliminen absurdamente las buenas historias y campañas, por darle realce al frenético y terriblemente competitivo online, donde la idea es COMERSE al rival, a como dé lugar, sin importar si la esencia del juego se malogra o no.

                  Muchos queremos llegar a casa, prender la consola, seleccionar el Arsenal y jugar contra el Benfica, o seguir con el Modo Carrera. Nada más. Sin tiempos de espera para que venga el rival (full manual) que nunca llega y esperar que la bendita conexión no falle. Ya no estoy para eso.

                  Respeto total por supuesto a todos los gustos. [beer]

                  Saludos!!

                  Se podría decir mas alto , pero no mas claro .
                  Y eso que yo soy tambien de los de divisiones online en el pro , pero estos días estoy jugando al offline con el juego personalizado (cámara ,campos , tácticas ,visual,etc ) y es una gozada y no es en pc, si lo juego en pc con los mods,no salgo de casa .
                  Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
                  Está claro, yo también soy mucho de offline, aunque solía jugarlo con mi hermano en mi LM usando los equipos de la CPU y viceversa. Pero esa gracia de Liga Master, de simular temporadas más realistas, vivir más esos momentos que te encantan del fútbol, es más difícil de encontrarlo en algo puramente online, y más teniendo en cuenta también que offline juegas cuando te sale del rabo y avanzas a tu ritmo en la temporada, eliminatorias y demás.

                  Pero eso no quita, que que este juego tenga un enfoque online no hace daño a nadie porque es una nueva propuesta y ya está, es una alternativa más, y vale, se puede decir que una lastima que no tenga esa variante offline, pero algunos le han echado mierda sin sentido al título simplemente por no ser lo que ellos querían, y yo os digo una cosa, offline vais a poder seguir jugando a PES y FIFA, este juego no os va a quitar esa posibilidad. De hecho si tiene mucho éxito igual buscan alguna forma de llegar también al jugador offline, pero bueno va a ser un juego gratis, y coño, qué menos que probar lo que ofrece y luego ya valorarlo y decidir.


                  Mediados o finales del 2022. La espera es aún larga.

                  Saludos!
                  BrunoNicolas33 escribió:Lo único que pido es poder jugar offline con mis amigos, como toda la vida. De solo imaginarme un simulador 100% con lindos gráficos y una jugabilidad equilibrada.. Si ya disfruto PES 20 con sus miles de errores... [360º]

                  Estamos en la época de los niños rata online, eso de juntarse entre amigos para echarse unos torneos ya es cosa del pasado.
                  Mid-late? Se van a comer un mojoncito.

                  Llevo días buscando información y ahora dicen que mid/late… a otra cosa mariposa.
                  Como mola el llamar rata a aquellos que disfrutan de otra cosa de la que nosotros no queremos. Podéis poner también la palabra adulto/rata, total no son tampoco de vuestro gremio.
                  Vaya coñazo con el mismo cuento de siempre: Online/Offline, discusión absurda.

                  Ni el Offline son todo partidos contra la CPU, ni estos son iguales. Además que se puede jugar contra otro amigo, hermano...La diversión dependerá de cómo esté de conseguida la IA. Ya no hablemos si le metemos parches de gameplay y de otro tipo que no funcionan Online.

                  El Online no son posibilidades infinitas, en realidad se trata de juegos que suelen ir sobre carriles PES y ultraarcade en FIFA. Si quitas la gente que juega manual, la única variedad que puedes esperar es la de los bugs, regates chetados y exploits que traiga la edición de ese año.

                  Y en cuanto a lo negativo del Online tampoco entiendo lo de desechar el juego a priori, si se tratase de un juego justo, con filtros manual/auto y nuevas características, supongo que gente que somos más offline, le daríamos una oportunidad.

                  Son todo opiniones, pero a qué viene decir "si es online no vale para nada" como si todo tuviese que ser como lo que habéis conocido anteriormente.
                  Juan_Pablo escribió:


                  Mediados o finales del 2022. La espera es aún larga.

                  Saludos!

                  Tampoco te puedes fiar de una cuenta que no es oficial, hasta que no hable la cuenta oficial no se puede saber, pero si es así me extraña pagar a un equipo de la premier league y ser parnet para no aprovechar.
                  vndiesel escribió:Mid-late? Se van a comer un mojoncito.

                  Llevo días buscando información y ahora dicen que mid/late… a otra cosa mariposa.


                  Por? Es lo más lógico al ser un juego nuevo por mucho que lleven 5 años de desarrollo. Esperabais que estuviera listo para este mismo año?. Lo acaban de anunciar recién y no han mostrado más que un teaser estando a más de la mitad de 2021... [+risas]

                  A veces pensamos que hacer un videojuego es relativamente fácil, cuando la realidad es que es MUY complejo y necesita de años y años de desarrollo + tiempo y muchísimo dinero.

                  Un poco de compresión por las compañías, más aún siendo una nueva (aunque quizás estoy pidiendo mucho en tiempos en los que todo es hate)
                  934 respuestas
                  1, 2, 3, 4, 519