[HILO OFICIAL] UFL™ - Nuevo juego de fútbol

1, 2, 3, 4, 519
Juan_Pablo escribió:
victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).


Totalmente de acuerdo!

solo online? me duró 30 minutos la alegría. era demasiada suerte. hasta luego.
No hay cosa mas aburrida que jugar contra la IA.
El online es lo mejor de la industria
Me ilusioné hasta leer que es solo online. Una pena.
Hay algún juego free to play que no sea solo online ?
Y yo que pensaba que tendría un juego para echar partidas con gente en el sofá a la antigua usanza...qué pena oye
Alguien puede confirmar que no habrá modo Offline? Si es así, por mi lado murió la flor antes de nacer.

A seguir esperando una buena competencia para los holgazanes de Konami y EA.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Hay algún juego free to play que no sea solo online ?


el efootball que van a sacar tendra modos offline mediante dlcs

alguno sabe cuando mostraran mas?
Lo único que pido es poder jugar offline con mis amigos, como toda la vida. De solo imaginarme un simulador 100% con lindos gráficos y una jugabilidad equilibrada.. Si ya disfruto PES 20 con sus miles de errores... [360º]
Es un juego de una compañia europea por lo menos tenemos asegurado que saben de futbol porque ahora tenemos a japon 🇯🇵 (PES) y estados unidos 🇺🇸(FIFA) ,reconozco que EEUU y Japón son las primeras en tecnología pero en futbol estan varios pasos por detras...

hay que poner esperanzas [poraki]
victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).


Bastante de acuerdo con lo que has escrito.

Recuerdo cuando jugaba online a Fifa 2005 en la primera XBOX,en esa época para jugar online tenías que invertir una buena pasta,las conexiones de ADSL eran caras y luego la consola era minoritaria etc,vamos que no era lo habitual que un niño rata tuviese Xbox y internet en casa.

Que grandes partidos jugué y daba gusto hablar con la gente durante las partidas,mi inglés es bastante malo y aún así hice amistades,nos felicitabamos por las victorias,nadie se desconectaba etc...

Fue hacerse algo "mainstream" y irse a la mierda,UT ya ha terminado de joder todo,niñatos que ponen música a todo trapo o berrean,insultos,desconexiones,vamos que cualquiera que juegue online a juegos casuales sabe de lo que hablo...
Buena noticia que haya una alternativa a Fifa y Pes o como se llame ahora y buena noticia que dediquen todos sus recursos a un juego exclusivo online. Lo de jugar contra una cpu scripteada pasó de moda tras la generación de los 128 bits.
mbistuer escribió:
REYZIDANE escribió:Hay algún juego free to play que no sea solo online ?


el efootball que van a sacar tendra modos offline mediante dlcs

alguno sabe cuando mostraran mas?

Esos modos offline serán de pago .
interesado, pero que sea Free to Play...
Al ser free to play, lo normal que sea online, las companias no son tontas tienen que generar dinero, si algún día será offline será de pago seguro, yo lo único que espero que se pueda jugar contra amigos amistosos.
¿Para cuándo más noticias o un gameplay? Ya podían haber dado más información
Ya que vaya a ser solamente online me tira para atras, pero espero que a KONAMI y a EA les quite el mayor numero de jugadores posibles y esas se pongan por fin las pilas con sus juegos
Homelander está baneado por "Troll"
Ojala salga bien, se necesita competencia en estos juegos de fútbol ya que ambas alternativas son basura.
Si es solo online y no hay modos offline (aunque sen de pago) el fracaso ya esta escrito.
Entonces no tiene modo liga como tal? modo carrera o master ligue o algo? es solo online a modo de FUT? lamentable...
Solo online,pero si tiene buenos filtros y la opción de jugar 100x100 manual vs gente en las mismas condiciones,puede ser bueno,falta ver como de verde está el juego y si no tiene un chetogol o algo raro,a la espera de nuevas noticias y videogameplay , lo que sea free de esos no me da mucha esperanza de que sea un buen simulador y si un arcade,lo mismo que le va a pasar a efootball, dejará de ser tan simulador como pes para ser mas arcade como fifa y llegar a mas gente.... [triston]
BrunoNicolas33 escribió:Lo único que pido es poder jugar offline con mis amigos, como toda la vida. De solo imaginarme un simulador 100% con lindos gráficos y una jugabilidad equilibrada.. Si ya disfruto PES 20 con sus miles de errores... [360º]

Pues parece ser que no se podrá.
Los creadores dicen que será online y con una sola gran liga mundial en la que podrás participar creando tu equipo.
Vamos un Ultimate o un my club.
Dudo mucho que no puedas echar amistosos con amigos.

Dicho esto, yo solo pido un buen gameplay, equilibrado, sin scripts, sin automatismos, mas bién tirando al manual y por favor, sin handicap, nada, que sea limpio en ese aspecto. Con eso ya tienen mucho ganado.
lexo escribió:Imagen


Soy yo que me acabo de despertar? o no toca el balon para dar pataditas? xDDDD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jony ReyeS escribió:
lexo escribió:Imagen


Soy yo que me acabo de despertar? o no toca el balon para dar pataditas? xDDDD

Es verdad, parece que en los toques con el pie izquierdo no toca el balón, y con el pie derecho el último, en el que se la eleva un poco tampoco xD
Yo no se si no lo estoy entendiendo, que eso de que el modo offline será de pago, nos ha jodio si cada año pagamos el juego para jugar offline, quien ha dicho que queramos un offline gratis.
Yo no juego online por que me parece una jungla, siempre pasa lo mismo, pero aunque no pase yo lo que quiero es jugar una temporada y hacer fichajes y ventas que eso creo que en el online y gastándose los duros, aunque quizás este equivocado, pero lo que me da pereza es buscar a gente para jugar, toda mi vida he jugado a 1 jugador y así quiero seguir haciéndolo.
El tema nombre, equipos, y demás? Habrá editor? Ojalá algo parecido a los option files de ps2 en el PES... Adiós Castolo!!!!! [qmparto]

No es que me encante el fútbol, pero todos los años lo compra mi colega "compartidor" y es que se han centrado tanto en sobres y en "consigue a Ronaldo o Messi de 98 de media elitextradeluxedicionicono jugando con un equipo de noseque.
Mi colega esta tooodos los días con retos y mierdas para más cartas.
Y luego el tema" mejoras implementadas este año... [+risas] oooohhh las caras reescaneadas, nueva IA....mis pelotas, con perdón

Respeto, pero no me va. Yo quiero un manual real, y que no empiece un partido online, y empiece a ver rebotes raros, postes, defensas que se vuelven mongers de repente, goles que van a entrar si o si por obra y gracia del EA hándicap (ahí si mejoran cada año)

Siento el tocho, pero creo que no soy el único que echa de menos los juegos de fútbol de hace años.
xavieuropa1973 escribió:Yo no se si no lo estoy entendiendo, que eso de que el modo offline será de pago, nos ha jodio si cada año pagamos el juego para jugar offline, quien ha dicho que queramos un offline gratis.
Yo no juego online por que me parece una jungla, siempre pasa lo mismo, pero aunque no pase yo lo que quiero es jugar una temporada y hacer fichajes y ventas que eso creo que en el online y gastándose los duros, aunque quizás este equivocado, pero lo que me da pereza es buscar a gente para jugar, toda mi vida he jugado a 1 jugador y así quiero seguir haciéndolo.

No, este juego no tendrá offline.
cascarillas escribió:
xavieuropa1973 escribió:Yo no se si no lo estoy entendiendo, que eso de que el modo offline será de pago, nos ha jodio si cada año pagamos el juego para jugar offline, quien ha dicho que queramos un offline gratis.
Yo no juego online por que me parece una jungla, siempre pasa lo mismo, pero aunque no pase yo lo que quiero es jugar una temporada y hacer fichajes y ventas que eso creo que en el online y gastándose los duros, aunque quizás este equivocado, pero lo que me da pereza es buscar a gente para jugar, toda mi vida he jugado a 1 jugador y así quiero seguir haciéndolo.

No, este juego no tendrá offline.


Si e quedo claro, pero no entendía que se diera a entender que estabamos pidiendo que el offline fuera gratis, pero si, es solo online, lo se.
Homelander está baneado por "Troll"
Estamos pidiendo que incluyan modos offline. Si es exclusivamente online para mi pierde todo el interés.
Si meten modos offline habrá que pasar por caja y seguramente el juego no tenga la calidad suficiente para ello , por eso es free to play .
Quizá si al final se hace popular la compañía en algún momento valore introducir modos offline pero imagino que sería previo pago .
Así que no creáis que os van a regalar un juego completo así como así .
REYZIDANE escribió:Si meten modos offline habrá que pasar por caja y seguramente el juego no tenga la calidad suficiente para ello , por eso es free to play .
Quizá si al final se hace popular la compañía en algún momento valore introducir modos offline pero imagino que sería previo pago .
Así que no creáis que os van a regalar un juego completo así como así .


Exactamente.

Pedir un juego free to play para jugar offline no tendría sentido para la compañía ( después de free to play nada, por algún lado cobrarán ).
Pillo sitio, con ganas de ver que sale de aquí
Este juego que será solo un modo Ultimate o my club si que será un quitacuartos.
Porque tanto Ultimate como my club tienen modos offline para poder conseguir GPS y así acceder a comprar jugadores sin necesidad de meter un €.
Pero este al no poder hacer eso y competir directamente online como no metas € haber cómo consigues a buenos jugadores.
Homelander está baneado por "Troll"
REYZIDANE escribió:Si meten modos offline habrá que pasar por caja y seguramente el juego no tenga la calidad suficiente para ello , por eso es free to play .
Quizá si al final se hace popular la compañía en algún momento valore introducir modos offline pero imagino que sería previo pago .
Así que no creáis que os van a regalar un juego completo así como así .


Me da igual que tenga que pagar, por algo trabajo. No quiero el trabajo de nadie gratis, se de sobras lo que cuesta levantarse cada día.
alvicio escribió:Solo online,pero si tiene buenos filtros y la opción de jugar 100x100 manual vs gente en las mismas condiciones,puede ser bueno,falta ver como de verde está el juego y si no tiene un chetogol o algo raro,a la espera de nuevas noticias y videogameplay , lo que sea free de esos no me da mucha esperanza de que sea un buen simulador y si un arcade,lo mismo que le va a pasar a efootball, dejará de ser tan simulador como pes para ser mas arcade como fifa y llegar a mas gente.... [triston]
victor24sfc escribió:¿Sólo online? Una pena.

Online y simulación son palabras excluyentes.

Imposible disfrutar con niños rata intentando sacar todo el provecho a cualquier pillería que te ofrezca el juego. Tensión, trampas, mal rollo... Eso no es fútbol, eso es BASURA.

Qué asco del online (que hirió de muerte el fútbol virtual) y de los free to play(que lo terminaron de matar).


Pues como los partidos de verdad, más realismo imposible [+risas]
Su nuevo juego no tendrá offline??
Pues buena suerte y fue un placer no conocerle ni de lejos...
bye. [bye]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:Su nuevo juego no tendrá offline??
Pues buena suerte y fue un placer no conocerle ni de lejos...
bye. [bye]

Pues muy bien, gran aportación. Entrar a hacerse el chulo por ser offline player
Aquí es que ni se espera la gente a ver las cosas. Es un espectáculo, ya se sabe todo y a la mayoría de foreros sólo os falta un " encantado de haberme conocido ".

Que manera de sentar cátedra macho...
Pues si el futuro de estos juegos ya sean estos o los de siempre es el Free to Play para sacar cuartos estamos arreglados, pero claro, es totalmente entendible lo de estos de UFL, si ven el negocio que tiene Ea por que no van a intentar quedarse con algo del Pastel, yo este año pillare el de siempre y si no me convence habra que joderse, pero ese es el que me quedare para los restos, ya ire actualizando plantillas, no queda otra para los que pasamos de monedas y online.
Naked.Snake escribió:
capellista escribió:Su nuevo juego no tendrá offline??
Pues buena suerte y fue un placer no conocerle ni de lejos...
bye. [bye]

Pues muy bien, gran aportación. Entrar a hacerse el chulo por ser offline player

Eso es hacerse el chulo? Como si pasar del online o no, fuera algo para estar orgulloso, Si esa compañia excluye a los jugadores offline, conmigo que no cuenten para abrirle las puertas, ese es el mensaje que no has captado por algún motivo evidente...

Por cierto, tu aportación sí que es interesantísima, enhorabuena [tadoramo] .
Y tu capacidad de leer entre líneas, también... [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:
Naked.Snake escribió:
capellista escribió:Su nuevo juego no tendrá offline??
Pues buena suerte y fue un placer no conocerle ni de lejos...
bye. [bye]

Pues muy bien, gran aportación. Entrar a hacerse el chulo por ser offline player

Eso es hacerse el chulo? Como si pasar del online o no, fuera algo para estar orgulloso, Si esa compañia excluye a los jugadores offline, conmigo que no cuenten para abrirle las puertas, ese es el mensaje que no has captado por algún motivo evidente...

Por cierto, tu aportación sí que es interesantísima, enhorabuena [tadoramo] .
Y tu capacidad de leer entre líneas, también... [qmparto]

Te voy a decir una cosa, a la empresa esta le da igual si tú juegas o no al juego, por si vas dando lecciones de leer entre líneas y no pillas una. La empresa no excluye a los jugadores offline porque de primeras se sabe poca cosa y de segundas, es su primer juego y es el enfoque que tiene desde el principio, no han retirado nada, no es que fuera la entrega de una saga de juegos con sus modos offline y los hayan retirado.

Venís ofendidos como que os han dejado fuera en un juego online, es como quejarse de que en el WoW han dejado fuera a los jugadores offline porque es un MMO... Yo soy jugador más de liga master y carrera que de online, pero vamos, que de primeras voy a probar el juego porque igual sale algo muy bueno y no voy a ser tan tonto como para echar ya mierda sin ni siquiera saber cómo es el producto, un producto que es nuevo y no me quita nada, solo aporta algo nuevo.
Naked.Snake escribió:Te voy a decir una cosa, a la empresa esta le da igual si tú juegas o no al juego, por si vas dando lecciones de leer entre líneas y no pillas una. La empresa no excluye a los jugadores offline porque de primeras se sabe poca cosa y de segundas, es su primer juego y es el enfoque que tiene desde el principio, no han retirado nada, no es que fuera la entrega de una saga de juegos con sus modos offline y los hayan retirado.

Venís ofendidos como que os han dejado fuera en un juego online, es como quejarse de que en el WoW han dejado fuera a los jugadores offline porque es un MMO... Yo soy jugador más de liga master y carrera que de online, pero vamos, que de primeras voy a probar el juego porque igual sale algo muy bueno y no voy a ser tan tonto como para echar ya mierda sin ni siquiera saber cómo es el producto, un producto que es nuevo y no me quita nada, solo aporta algo nuevo.


Totalmente de acuerdo, yo también soy jugador offline, pero si este UFL me da una simulación excelente, no lo voy a dejar de lado
Entiendo el hype de la mayoria, pero dudo que de buenas a primeras sea la leche, vamos seria toda una sorpresa.
xavieuropa1973 escribió:Entiendo el hype de la mayoria, pero dudo que de buenas a primeras sea la leche, vamos seria toda una sorpresa.


Yo no espero que jugablemente sea mejor que PES pero de todas maneras me parece una gran noticia que saquen un nuevo juego de futbol de aspecto realista aunque no llegue al nivel de los dos de siempre. El caso es sacar primero un producto correcto y después situarse e ir mejorando.
Naked.Snake escribió:Venís ofendidos como que os han dejado fuera en un juego online,

Con el contexto en la mano se entiende todo mejor.

Históricamente siempre se ha dado la oportunidad de escoger (y, por ende, jugar) a los dos bandos. Tanto en PES como en FIFA.

UFL se presenta como supuesta alternativa real a los mismos (no como el típico juego chorra de dibujos animados de móvil que no juega nadie) y de momento parece que excluye a un bando.

Así que, te guste o no, que los jugadores offline de toda la vida vengan y den su opinión es lo más normal del mundo.
El campo no parece demasiado cuadrado?
Entre que el juego sea solo offline y solo online me parece perfecto que sea solo online. Viendo la IA de los PES y FIFA mucho mejor jugar contra humanos
@Arizmendi sin duda, pero actualmente los dos dejan mucho que desear, esto como ya dije es bueno para los usuarios, esperemos que no sea flor de un dia, pero me da miedo que lo que busquen es sacarle micro negocio a EA, eso seria una mala noticia.
Si lo cierto es que metiendo una jugabilidad tipo PES de años atrás ya captarían a muchos.
934 respuestas
1, 2, 3, 4, 519