papafritaalioli escribió:Otra cosa es como, donde y de que forma instalar java para firefox o chromium, todo lo que he probado no lo he conseguido.

Saphyel escribió:Nunca hago backups, lo importante lo tengo en otro HDD o en github...
# File generated by update-locale
LANG="eu_ES.UTF-8"
LANGUAGE="eu_ES.UTF-8:es_ES.UTF-8"
Jarocaa escribió:Hola, pues me ha dado por probar como van los juegos en linux y me encuentro con mi primer fail, y es que no me descarga nada de Steam. He probado a reinstalar, a reiniciar y nada. En Windows me va perfecto (tengo 10Mb adsl) así que no se que podrá ser... ¿Podéis echarme una mano? Adjunto captura:
Ritcher escribió:Jarocaa escribió:Hola, pues me ha dado por probar como van los juegos en linux y me encuentro con mi primer fail, y es que no me descarga nada de Steam. He probado a reinstalar, a reiniciar y nada. En Windows me va perfecto (tengo 10Mb adsl) así que no se que podrá ser... ¿Podéis echarme una mano? Adjunto captura:
¿Has comprobado que en las opciones de descargas tengas marcado "Spain/Portugal? Otra cosa que puedes hacer es marcar que quieres usar las betas de Steam, alguna vez me ha solucionado algún error el tener una versión superior.
bitelmaniaco escribió:Tengo un problema bastante gordo.
Vengo de Windows 10. Mi portátil tiene un ssd para el SO y uno de toda la vida para datos y programas. En este último disco tengo dos particiones hechas. Una para programas y otra para datos. Con la utilidad de discos de Windows traté eliminar la partición de programas y así hacer más grande la otra partición. Todo OK.
Instalé la última versión de Ubuntu y mi sorpresa fue que no me reconoce el nuevo disco duro. Con la utilidad "Discos" de Ubuntu me aparecían las dos particiones todavía... Así que decidí a eliminar la partición de programas y mi sorpresa fue que me eliminó por completo las dos particiones y ahora no tengo nada. Pero con la esperanza de que no me ha hecho un formateo completo ya que me aparece ese disco duro como 78 % ocupado (de los datos anteriores).
He intentado recuperar los datos mediante la aplicación "Photorec" pero al recuperar me lo guarda todo en carpetas y completamente desordenado (decir que tenía todo más que ordenado: proyectos, peliculas, mp3 y un largo etc).
Hay alguna forma de recuperar el disco tal y cómo estaba? Me refiero a recuperarlo por carpetas y demás. Por ejemplo, no sabía la de mierda que tenía por el iTunes... Me es de vital importancia ya que tengo muchísimos datos almacenados.
Muchísimas gracias!!!!
czt escribió:He instalado ubuntu mate 15.04 y se me desconecta el wifi al minuto y ya no puedo volver a conectar. Al reiniciar otra vez lo mismo.
bitelmaniaco escribió:me aparece ese disco duro como 78 % ocupado (de los datos anteriores).
He intentado recuperar los datos mediante la aplicación "Photorec" pero al recuperar me lo guarda todo en carpetas y completamente desordenado (decir que tenía todo más que ordenado: proyectos, peliculas, mp3 y un largo etc).
P4j4r0 N3gr0 escribió:
De todas formas no pierdas lo que ha hecho photorec, si los archivos no están corruptos ordenarlos por carpetas con un script es trivial, al menos por tipos.
bitelmaniaco escribió:Ahora no hay ni forma de diferenciarlos...
P4j4r0 N3gr0 escribió:bitelmaniaco escribió:Ahora no hay ni forma de diferenciarlos...
http://linux.die.net/man/1/file
Con la aplicación más básica, file <nombre_fichero> y filtrando el resultado debería valer una vez aprendas a diferanciar que tipos de archivo.
Algo de este estilo igual puede orientarte:
#!/bin/bash
for line in `find <ruta> -type f -print`
do
TYPE=`file ${line}`
case $TYPE in
jpg)
hazcosas (mueve, copia, renombra, etc)
;;
ascii)
;;
elf)
;;
bin)
;;
loquesea)
;;
esac
done
exit 0
bitelmaniaco escribió:P4j4r0 N3gr0 escribió:bitelmaniaco escribió:Ahora no hay ni forma de diferenciarlos...
http://linux.die.net/man/1/file
Con la aplicación más básica, file <nombre_fichero> y filtrando el resultado debería valer una vez aprendas a diferanciar que tipos de archivo.
Algo de este estilo igual puede orientarte:
#!/bin/bash
for line in `find <ruta> -type f -print`
do
TYPE=`file ${line}`
case $TYPE in
jpg)
;;
ascii)
;;
elf)
;;
bin)
;;
loquesea)
;;
esac
done
exit 0
No, me refiero a que ha puesto el nombre de cada archivo como ha querido... Teniendo documentos con varias versiones...
EDITO:
Al final solucionado.
Estoy intentando configurar mi gráfica (estoy desde un portátil) ya que quiero usar Steam y he bajado los drivers de la ATI, etc etc.
El problema es que con los drivers libres puedo usar por hdmi un monitor pero con éstos ambas pantallas me parpadean...
Hay alguna solución a esto???
Iterdieol escribió:A las wenas
Vengo desde hace un año aprox utilizando esta buena distro
Tengo los cascos g35 e iban bien tanto para escuchar como el micro
Me voy a pillar los g430 (se me partio el cable d eloos 35)
Y queria preguntar si funcionan bien o dan algun problema
La version que tengo es 14.04 LTS
en los 35 no instale nada los enchufaba y ya
Gracias de antemano
NoiSsE escribió:Buenas!, alguien me puede decir como puedo instalar Acestream en Ubuntu 15.05? los tutos que encuentro son para 14.04... y he probado con esos pero obviamente no funciona.
Alguna solución?
un saludo
ROTOR escribió:
parece que funcionan a la perfección como mucho deberás hacer esto:
http://askubuntu.com/questions/491626/surround-sound-on-ubuntu-14-04-with-logitech-g430
más fácil imposible
Iterdieol escribió:ROTOR escribió:
parece que funcionan a la perfección como mucho deberás hacer esto:
http://askubuntu.com/questions/491626/surround-sound-on-ubuntu-14-04-with-logitech-g430
más fácil imposible
Me llegan mañana tb supongo que iran bien
Thx, ademas con utlidades extra
Jeedran escribió:http://www.linuxadictos.com/de-momento-microsoft-no-va-a-comprar-canonical.html
https://www.fayerwayer.com/2012/06/cano ... -en-azure/
Cuando Microsoft empieza a asomarse, malo... espero que Canonical no sea tan imbécil de hacer una locura así.
uncappedbola escribió:....
Kullu escribió:uncappedbola escribió:....
Hola, a mí también me pasaba eso hace un tiempo y la solución era simplemente entrar a Monitores (buscándolo en el dash) y elegir tu monitor. Puede parecer una tontería pero a mí se me solucionó así, también tenía una Nvidia.
KailKatarn escribió:Me ha dado por probar el lubuntu 15.04 y es impresionante lo que ha mejorado. Ha conseguido que un par de portatiles de 9 añitos vuelen para todo tipo de uso. Sinceramente, recomiendo probarlo.
) blackgem escribió:Señores, ya tenemos 15.10 disponible para los que tengan prisa en actualizar, a mi al menos ahora mismo con Gnome-shell veo el aspecto gráfico bastante mejorado y un rendimiento excelente (aun que no le he metido suficiente carga)
Grefusa escribió:
EDIT 2: Alguno sabe como hacer que salgan las vistas en miniatura de los documentos e imagenes?
Alecs7k escribió:Grefusa escribió:
EDIT 2: Alguno sabe como hacer que salgan las vistas en miniatura de los documentos e imagenes?
A mí me salen automáticamente, sin hacer nada.
Tipo de procesador Mobile Intel Pentium M 760, 2000 MHz (15 x 133)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS Amilo M1437 Series
Chipset de la Placa Base Mobile Intel Alviso i915PM
Memoria del Sistema 2GB DDR2 SO-DIMM (400/533 MHz)
Tarjeta gráfica ATI MOBILITY RADEON X700 (128 MB)
Tarjeta de sonido Smart Link Si3054 @ Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2]
Almacenamiento
Controlador IDE Intel(R) 82801FB/FBM Ultra ATA Storage Controllers - 266F
Storage Controller VIA VT6421 RAID Controller
Disco duro SAMSUNG HM080JI SCSI Disk Device (256 GB, 5400 RPM, SATA)
Lector óptico _NEC DVD+-RW ND-6500A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:8x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:8x, CD:24x/16x/24x DVD+RW/DVD-RW)
Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard
Ratón Mouse con rueda USB Genius
Ratón Synaptics PS/2 Port TouchPad
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection
Tarjeta de Red Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC
Modem Smart Link 56K Voice Modem
Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB41AB1/2)
Controlador USB1 Intel 82801FBM ICH6-M - USB Universal Host Controller [B-2]
Controlador USB2 Intel 82801FBM ICH6-M - Enhanced USB2 Controller [B-2]
Dispositivos USB Mouse con rueda USB Genius
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft