De monitores va la cosa (OLED)

[/quote]
Yo me pille mi philips evnia reaco en amazon y venia nuevo nuevo, si no te fias lo devuelves y listo.[/quote]

Sí, lo he pedido y llega mañana, lo probaré a fondo y a la mas minima que le vea lo devuelvo.

Me arriesgo sabiendo que lo puedo devolver y así pillé un volante g29, la caja del volante vino casi destrozada, pero el volante en sí estaba nuevo, no tenía ni un arañazo y aquí sigue dando guerra.

Ya veremos mañana a ver que llega.
Neo_Zell escribió:
creanec escribió:
creanec escribió:Hola,
Estoy planteandome muy seriamente el cambio a oled, pero el prespuesto es muy ajustado la verdad.
Mirando y remirando me quedo con estos dos. La diferencia de precio son casi 90€ y la diferencia notable que le veo a los dos es que el AOC tiene menos brillo en HDR, unos 400 dice y el msi 1000 nits.

Se nota tanto la diferencia entre ambos a la hora de jugar.
AOC Q27G4ZDR
MSI MAG 273QP X24

Aclaro que juego en una habitación donde controlo la luz ambiente en todo momento y no le da directamente la luz exterior.

Me cito a mi mismo, porque al final no compré ni uno ni otro.

He podido subir un poco mas el presupuesto y estoy ahora entre estos dos

ASUS ROG Strix OLED XG27AQDMG Gen2

LG UltraGear 27GX704A 27"

Son bastante parecidos pero no termino de decidirme, el Asus sale a 469 en Amazon y si compro el LG en su propia web, con un par de descuentillos se queda en 450€.

Amazon tiene un LG en segunda mano en estado Bueno, a 375€. Será demasiado arriesgado? es un buen pellizco al precio nuevo

Suelo jugar juegos single player, nada de competitivo.
Hay que tenga idea puede ayudarme

Yo me pille mi philips evnia reaco en amazon y venia nuevo nuevo, si no te fias lo devuelves y listo.

@creanec

¿Cómo podéis seguir comprando 27"?
Hoy en día ya eso se queda muy pequeño y te resta mucha inmersión para jugar...
Hay que ir a por 32" mínimo y si son >34" ultrawide mucho mejor.
Pues esta tarde ha llegado el LG UltraGear 27GX704A 27" reacondicionado de Amazon, en teoría tenía algun arañazo en la parte lateral del plastico y la base, y lo he revisado a conciencia y no trae nada. Segun el propio menu del monitor tiene 13h de uso y tras hacer las pertinentes pruebas de colores, escala de grises, pantalla blanca y negra, el panel está perfecto.

Así que he vuelto a tener una suerte tremenda, incluso la caja y los accesorios están perfectos, vamos que si no es porque se nota que han quitado los precintos de las bolsitas de la fuente y el cable hdmi, colaba por nuevo perfectamente.

De hecho, había hecho un pedido del mismo, este ya nuevo, porque Amazon lo ha puesto a 419 y creo que lo cancelaré y me quedaré con este que ya lo tengo probado y me ahorro unos 50€.
Jarby escribió:
Neo_Zell escribió:
creanec escribió:

Son bastante parecidos pero no termino de decidirme, el Asus sale a 469 en Amazon y si compro el LG en su propia web, con un par de descuentillos se queda en 450€.

Amazon tiene un LG en segunda mano en estado Bueno, a 375€. Será demasiado arriesgado? es un buen pellizco al precio nuevo

Yo me pille mi philips evnia reaco en amazon y venia nuevo nuevo, si no te fias lo devuelves y listo.

@creanec

Yo veo ideal 32", pero cada uno tiene su gusto.
Hay gente que juega a juegos competitivos ,mejor en 24-27" que en pantallas más grandes.Yo entre ellos.
Pero me he acostumbrado a 32" y iara otros juegos me jode jugar en una más pequeña

No todo el mundo tiene los mismos gustos y necesidades.
Jarby escribió:
Neo_Zell escribió:
creanec escribió:

@creanec

Yo pase de 27 a 32 y lo termine vendiendo. No se que fondo de escritorio tendrás, porque la distancia a una pantalla es igual de importante que las pulgadas. Yo con unos 50cm, se me hacia incómodo las 32". Tenía que mover la cabeza para ver las esquinas de la pantalla. Volví a las 27 y encantado, para mi es el tamaño perfecto a esa distancia.
(mensaje borrado)
955 respuestas
116, 17, 18, 19, 20