[HILO OFICIAL] TV para PS5

Por favor, no le demos mas bombo. En otro foro ya le han contestado educadamente, es un caso "especial", él lo ve asi y ya está.
Es como si le intentas decir a un daltónico que los colores de una OLED son mejores que los de una tele en blanco y negro de tubo... da igual de que manera se lo expliques, tiene un problema y para él se van a ver los colores igual.

Centremonos en el tema del hilo.
Por cierto, otra comparativa he visto entre la Sony AL95 y la Samsung S95C. Las dos prácticamente empatadas. El problema es el precio, la de sony casi dobla a la samsung... asi que para mi eso da un claro ganador.
@BeSalmorejo La verdad, me ha dado bastante lástima la mayoría de las respuestas del otro foro... sobre todo las del pobre chaval (el último que ha comentado) que dice que desde que se ha acostumbrado a ver el cine en las TV OLED (con todo el tema del stuttering y la forma tan "especialita" que tiene de tratar el movimiento a 24p) ya cuando va al cine o ver cualquier proyección ya le molesta verlo así y se distrae / le saca de la película.

Si para él eso es algo bueno, pues me alegro por él y por todos los que pensáis así. Para mi tener que acostumbrarme a un sistema que hace que luego vaya al cine y me pase como a ese chaval y me moleste como se ve en la propia sala... me parece increíble el sectarismo que hay con las OLED: llegar a leer que las OLED son las que lo hacen bien y las salas de cine los que lo hacen mal, cuando hace unos años salió medio Hollywood a pedirles a los usuarios de las televisiones que por favor, desactivasen o no aceptasen los sistemas que desvirtúan tantísimo como se ve la proyección original.

Y lo dicho, estamos en el foro de PS5, pero me parece bien dar esta información aquí porque una TV no es solo para jugar: es también para ver cine y series o para ver deportes. Sinceramente, lo que pasa es que os molesta que a vuestras maravillosas OLED tan carísimas y tan cacareadas se le saquen fallos, porque sí: son fallos. Cuando algo te dicen que "te tienes que acostumbrar" o que "ya en las salas de cine una vez que te acostumbras te molesta" obviamente es que hay un problema.

¿Que para vosotros no es un problema? me parece perfecto, pero lo dicho: que no os moleste que venga alguien a comentarlo para los demás que estén interesados en adquirir una TV y que también le den importancia al cine, las series o los deportes. Para todos ellos les digo que se informen bien sobre este tema: si os gusta el cine y las series, y os gusta como es el formato tal como es y ha sido siempre tened mucho cuidado con las TV OLED.
Ateliers escribió:@BeSalmorejo La verdad, me ha dado bastante lástima la mayoría de las respuestas del otro foro... sobre todo las del pobre chaval (el último que ha comentado) que dice que desde que se ha acostumbrado a ver el cine en las TV OLED (con todo el tema del stuttering y la forma tan "especialita" que tiene de tratar el movimiento a 24p) ya cuando va al cine o ver cualquier proyección ya le molesta verlo así y se distrae / le saca de la película.

Si para él eso es algo bueno, pues me alegro por él y por todos los que pensáis así. Para mi tener que acostumbrarme a un sistema que hace que luego vaya al cine y me pase como a ese chaval y me moleste como se ve en la propia sala... me parece increíble el sectarismo que hay con las OLED: llegar a leer que las OLED son las que lo hacen bien y las salas de cine los que lo hacen mal, cuando hace unos años salió medio Hollywood a pedirles a los usuarios de las televisiones que por favor, desactivasen o no aceptasen los sistemas que desvirtúan tantísimo como se ve la proyección original.

Y lo dicho, estamos en el foro de PS5, pero me parece bien dar esta información aquí porque una TV no es solo para jugar: es también para ver cine y series o para ver deportes. Sinceramente, lo que pasa es que os molesta que a vuestras maravillosas OLED tan carísimas y tan cacareadas se le saquen fallos, porque sí: son fallos. Cuando algo te dicen que "te tienes que acostumbrar" o que "ya en las salas de cine una vez que te acostumbras te molesta" obviamente es que hay un problema.

¿Que para vosotros no es un problema? me parece perfecto, pero lo dicho: que no os moleste que venga alguien a comentarlo para los demás que estén interesados en adquirir una TV y que también le den importancia al cine, las series o los deportes. Para todos ellos les digo que se informen bien sobre este tema: si os gusta el cine y las series, y os gusta como es el formato tal como es y ha sido siempre tened mucho cuidado con las TV OLED.

El problema lo tienes TU, no lo tienen las OLED, ni las salas de cine, ni nadie. Solo tu.
Fin del tema por mi parte.
@BeSalmorejo eso es TÚ quieres creer. Que el problema lo tengo yo, pero es mentira.

Tanto que dices leer el otro foro ¿y te has saltado todos los mensajes que dicen que efectivamente hay que acostumbrarse a como se ve el cine / las series en la S95C (y por extensión en el resto de OLEDS) ¿te has saltado los mensajes que hablan sobre el por qué de las diferencias? ¿te has saltado el mensaje del chaval diciendo que se ha acostumbrado a como se ve en la OLED y ahora ir al cine le molesta como se ve la pantalla?

No es problema mio, es la realidad de esas televisiones.
Ateliers escribió:@ErneX ¿En cuanto a Stutter? Sí, mucho peor.

Esto que estoy dando es información, no es opinión:

1) Existe un parámetro medible en las TV llamado Stutter que puede joder muchísimo la experiencia en películas y series (todo lo filmado a 24p):

https://www.rtings.com/tv/tests/motion/stutter

2) Todas las TV OLED suspenden estrepitosamente en ese apartado.

Por tanto quien busque una experiencia cercana al cine en su TV, que se informe porque una OLED puede joderle la experiencia.

Y lo dicho: esto es información. No es opinión. Ya el que quiera cerrar los ojos y gritar muy fuerte para negar todo esto pues me alegro por él.


A ver, tu no hablabas solo de stutter, tu paginas antes decias que no habia apenas diferencia en la calidad de la imagen entre tu LCD y una OLED gama alta de 2023, y eso es basicamente por que algo fallaba en tu configuracion o lo estabas viendo en una habitacion donde entraba mucha luz.

Ahora vienes, y en vez de hablar de percepcion personal( algo con lo que defendias tu critica a la OLED de 2023, que era tu experiencia y bla bla bla) hablas de puntuaciones para decir que es informacion, o sea para lo que te combiene las notas no valen nada, solo la percepcion personal, pero para el tema del stutter las notas son importantisimas.

Ya te han argumentado que tenias que notar una buena mejora con las OLED 2023 si o si, que algo fallaba si no lo notabas y nada, tu erre que erre en que las OLED no son para tanto comparandolas con una LCD de hace 11 años e incluso a algunos compañeros les empezabas a tratar de ignorantes( por decir una palabra bonita) aludiendo a que cuando se compraba una TV nueva la cambiaban y decian " guau que pasada de tele".

Asi que no vengas con el rollo de " escribo para informar y ayudar" cuando realmente lo que te jode es no haber notado el salto de calidad entre TVs( por lo que sea) has venido aqui a soltar tu frustacion, y cuando la gente te ha señalado las tonterias que decias te has picado con todo el hilo y has empezado a dar la turra sin parar.


------

Centrandonos en el hilo, yo he ya he estrenado la LG C3 de 55 pulgadas,( venia de una samsung Q95T de 65 pulgadas) y oye, lo que mas me sorprende es lo rapido que me he adaptado al tamaño, pensaba que la veria muy pequeña pero para nada, imagino que el hecho de que no este montada en la pared y este en el mueble a parte de que el sofa lo hemos dejado mas cerca ayuda bastante( al final he tenido que poner patas arriba todo el comedor para poder desmontar la TV vieja y luego conectar todo el 5.1).

Sobre la imagen, me falta probar alguna pelicula, al principo nos parecio, de nuevo, demasiado brillante, pero haciendo unos ajustos y trasteando con la TV, luce perfecta.

Me sorprende que los colores se vean mejor que en la anterior, por que normalmente las samsung Qled tiene mejores colores que las OLED, habia leido que en estos 3 años tanto samsung como LG se han puesto a tope y se nota.

La nitidez y el contraste son una maravilla, el HFW cuando vas de noche es acojonante lo mucho que ha mejorado, tambien me sorprende lo bien que se ve con un poco de luz ambiental( la poniamos siempre con la otra debido al tema del brillo que comente), pensaba que seria mucho peor debido a que las OLED tienen menos nits.

Sin duda el mejor salto es como funciona el HGiG, ajusta mucho mejor la luz y los colores que con la anterior TV, los juegos HDR han subido de nivel la verdad.

Lo unico que critico a la TV, es el puto menu lleno de mierdas, ya he trasteado un poco para dejarlo al gusto pero igualmente el banner gigante de publicidad te lo comes si o si( aunque en vez de anuncios sale algo de LG).

@actpower @Rvilla87 @ErneX sabeis si hay mucho problema con que vaya apagando y encendiendo la TV muy a menudo? Es que normalmente en casa tenemos la costumbre de pausar bastante lo que vemos mientras estamos cenando( vamos a por el postre, luego a hacer un cafe, etc...) y como siempre comentan el problema de las retenciones y barra de reproductores de contenido, pues probe a apagar para ver cuanto tarda en encender y carga la APP y no tarda apenas nada.

Pero claro, no se si tanto apagar y encnder tambien daña la pantalla, no deberia por que el quemado es debido a que los leds de la pantalla se saturan no?.

Un saludo.
@Moraydron estás mintiendo, las "palabras bonitas" que tú dices me las han dedicado a mi, se me ha tratado de forma agresiva en este hilo desde el momento en que comenté mis impresiones negativas. Obviamente no soy de piedra y quizas haya respondido con malas formas a alguien que también me haya respondido mal a mi, pero siempre intento hablar desde el respeto.

Y como dices, mis impresiones subjetivas son subjetivas, ahí no hay debate alguno así que por eso no sigo hablando de ello (porque no tiene sentido). Pero lo del stutter y lo de ver el contenido 24p muy distinto a como se ve en el cine es que hay foreros negando la mayor, y diciendo que es algo que yo me estoy inventando (o que es problema mío), y por ahí sí que no paso.
@Moraydron No hay problema por hacer eso, es más, es mejor porque cada cuatro horas saltará el ciclo de compensación rápido. Es preferible eso que tener la tele encendida 12 horas del tirón. Yo tengo una CX de monitor y la apago y enciendo muchas veces al día.

No es conveniente dejar en pausa un contenido, aunque la tele tiene precisamente mecanismos para cuando hay una imagen fija, al rato empieza a bajar la intensidad de la imagen, o salta el salvapantallas si es una app interna.

También tienes una opción en los menús de "apagar pantalla", o bien diciéndoselo al mando, a través del botón de micro :-)
actpower escribió:@Moraydron No hay problema por hacer eso, es más, es mejor porque cada cuatro horas saltará el ciclo de compensación rápido. Es preferible eso que tener la tele encendida 12 horas del tirón. Yo tengo una CX de monitor y la apago y enciendo muchas veces al día.

No es conveniente dejar en pausa un contenido, aunque la tele tiene precisamente mecanismos para cuando hay una imagen fija, al rato empieza a bajar la intensidad de la imagen, o salta el salvapantallas si es una app interna.

También tienes una opción en los menús de "apagar pantalla", o bien diciéndoselo al mando, a través del botón de micro :-)


Es que lo del contenido es lo que digo, estamos muy acostumbrados a dejar el contenido pausado y yo mismo pense que vale, la imagen pausada va cambiando, no es como un icono fijo ni nada de eso pero igualmente prefiero prevenir.

Lo del salvapantallas si que he visto que es rapido, pero no me he fijado donde esta el control del tiempo en las opciones( me falta trastear bastante) con app interna te refieres a app que viene instalada de serie o app que ejecuta la TV? Por que todo el tema de video suelo tirar de la propia TV en vez de consolas.

Sobre eso ultimo que dices, con "apagar pantalla" te refieres a que apaga el panel pero el resto de la Tv sigue encendida? Tengo que investigar como se hace.

Un saludo y gracias.
@Moraydron Yo te aconsejaría que cambiases esos hábitos, pero oye, es solo un consejo. En cualquier caso como digo, la tele tiene varios sistemas para evitar este tipo de cosas. No puedes cambiar el tiempo en que salta el salvapantallas, pero es muy rápido (los fuegos artificiales).

Las app internas o las que ejecuta la tele son las mismas, son las que tiene la tele. Otra cosa es lo que conectes por HDMI, ahí la tele no tiene control sobre ello, y por eso está el otro método que tiene, que detecta una imagen fija y al rato empieza a oscurecer la pantalla.

Y efectivamente, la función de "apagar pantalla" lo que hace es dejarla en negro, y cuando pulses cualquier botón del mando vuelve a salir la imagen. Mejor eso que dejar una imagen fija.

Tienes guías y trucos de todo esto en mi web y canal de youtube. En mi perfil de usuario tienes un enlace.
@Moraydron yo la apago a cada rato y llevo 3 años en ello sin problema. Cuando paro de jugar por lo que sea la apago aunque deje la play encendida.
ErneX escribió:@Moraydron yo la apago a cada rato y llevo 3 años en ello sin problema. Cuando paro de jugar por lo que sea la apago aunque deje la play encendida.


Vale, yo hare lo mismo entonces, ya he dejado lo de que se encienda sola si enciendo alguna consola por que total, tengo todos los mandos al lado del sofa xD.

@actpower entiendo, pues voy a investigar en tus videos para hacerme una idea de todas las opciones que tiene la tv, por que lo de apagar el panel me parece fantastico.

Un saludo.
Yo no sabía lo de apagar el panel sin apagar la tele, tendré que probarlo.

@actpower ¿existe eso en la CX?
@ErneX Existe desde hace muchos años, pero mucha gente desconoce esa función :-D.

De hecho hasta esa opción se puede poner en el menú lateral rápido (el que sale cuando se hace una pulsación breve del botón del engranaje)
Así lo tengo puesto yo en el menú lateral desde casi los 3 años que tiene mi cx.
@Ateliers te has peleado con unos cuantos :-|

Por favor, evitad los piques personales que crean offtopic y molestias al resto de compañeros.

No quiero ser borde y empezar con los bans, así que un poco de mesura.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
¿Alguien más tiene cierto input lag con HDR? He comprado una TV nueva, una Philips The One 43PUS8518 y en HDR normal tiene cierto lag pero en HDR Game no, aunque claro, en HDR game no me permite cambiar la fluidez.
elcapoprods escribió:¿Alguien más tiene cierto input lag con HDR? He comprado una TV nueva, una Philips The One 43PUS8518 y en HDR normal tiene cierto lag pero en HDR Game no, aunque claro, en HDR game no me permite cambiar la fluidez.


Es que para jugar no deberías habilitar nada de la tele que manipule la fluidez, eso es para pelis o series (e incluso aquí es debatible) para jugar no te interesa que la tele haga ninguna de esas cosas, precisamente porque esas cosas meten input lag.
Entonces como está el top ten de teles para consola-peñis-serie?

Al final la xh92 en la actualización tuvo el HDMI 2.1 o como quedo la cosa ?
Jur...

@victor2069

Este año hay un modelo que no tiene competidor: Sony A95L

El resto está muy por detrás.

En cuanto a relación prestaciones-precio y con un uso orientado a juegos LG C3

Un saludo.
victor2069 escribió:Entonces como está el top ten de teles para consola-peñis-serie?

Al final la xh92 en la actualización tuvo el HDMI 2.1 o como quedo la cosa ?


Tengo una LG C3 OLED como la que comenta Ferdopa y se ve la ostia de bien, imagino que es lo tipico de saltar de LED a OLED que suelen comentar, no solo es el contraste y los negros, si no que los colores se ven mucho mejor, vamos en el Destiny 2 esto alucinando con la paleta de colores del juego.

Y en el tema de color, venia de la gama alta de samsung de 2020 y la mejora ha sido notable.

Ademas se defiende muy bien en ambientes con luz, aunque obviamente lo suyo es disfrutarla en un ambiente rollo cine claro y por ultimo esta muy cuidada para el gaming.

4 puertos 2.1 en los que tienes los 120fps y el VRR de rigor, tambien soporta ALLM. En el tema de sonido te soporta todos los formatos y hace passtrough( pasa el sonido de la consola a un dispositivo de sonido como puede ser una barra de sonido) de todo tipo de formatos. Tambien soporta HDR10+ y Dolby Vision.

Resumiendo, yo me esperaba que veria una mejora al meterme en grutas, edificios y cuevas en los juegos, y al final no solo ha sido eso, si no que todo el tema del color a mejorado.

Eso si, el tema de los quemados existe, y hay que tener un pelin de mas cuidado de lo normal, al final lo mas relevantes con los quemados es el contenido que utilices, si tiras siempre de TDT y luego te pones a hacer maratones al COD o al FIFA pues al final con el paso de los años algun quemado te va a caer, si vas variando de contenido pues en principio tienes para unas 6000 horas segun los test que han hecho, que son una media de 2'5 horas diarias durante 6 años.

Te digo estos datos para que lo tengas en cuenta, basicamente es asumir que la TV tiene fecha de caducidad, y no vas a poderla estirar 10 o 12 años, yo lo tengo en cuenta y al final por diversos cosas de la vida llevo desde 2012 cambiando de TV cada 4 años mas o menos, esta la estirare hasta que le salgan quemado que espero que sea cerca de los 6 años.

Un saludo.
A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018 XD
Ferdopa escribió:Jur...

@victor2069

Este año hay un modelo que no tiene competidor: Sony A95L

El resto está muy por detrás.

En cuanto a relación prestaciones-precio y con un uso orientado a juegos LG C3

Un saludo.

Con todos mis respetos. Eso es falso.
La S95C esta casi a la par y a un precio muy muy inferior.
Eso de que "el resto esta muy por detrás"... en fin... [facepalm]
@BeSalmorejo A mí también me ha chocado una afirmación tan tajante, habida cuenta que en tres comparativas A CIEGAS de este año, ha resultado ganadora cada una de las tres teles que este año están prácticamente a la par.

Pero quién soy yo para discutir nada...ahí están los resultados de las tres comparativas. Cada uno que juzgue, pero a mí personalmente, una diferencia de décimas entre un televisor y otro no es una diferencia "abismal", la verdad.

La diferencia abismal está en el precio, siendo la Sony con muchísima diferencia (y esto sí que es así) la más cara.
Ferdopa escribió:Jur...

@victor2069

Este año hay un modelo que no tiene competidor: Sony A95L

El resto está muy por detrás.

En cuanto a relación prestaciones-precio y con un uso orientado a juegos LG C3

Un saludo.

Lo siento pero no :-|
Precisamente si tiene competidor y ademas seguramente mejor opcion por calidad precio la s95c de samsung.
Yo también las veo muy parejas también como para afirmar que una está muy por delante.
A ver qué me aclare ..

Entonces en gama alta tenemos :
1- Sony A95L
https://www.sony.es/bravia/products/a95l-series

2- Samsung s95c
https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/ ... s95catxxc/

En gama media que opciones tenemos que estén bien ??
Porque la Sony xh92 ya no se encuentra no ??
https://www.sony.es/electronics/televis ... h90-series

Y tema Hisense y TLC ?? Alguien tiene alguna para comentarnos ..
Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018 XD

Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.
jcdr escribió:
Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018 XD

Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.


Estaba mirando chollometro en avpasion seria para pillarla via samsung? es que quedaba apenas por 950€ y cuando fui a pagar desaparecio del carrito por stock xD
Arsene_Royal escribió:
jcdr escribió:
Arsene_Royal escribió:A mi se me escapo el oferton de la S95C de 65'' asi que me toca seguir sobreviviendo con mi samsung de 2018 XD

Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.


Estaba mirando chollometro en avpasion seria para pillarla via samsung? es que quedaba apenas por 950€ y cuando fui a pagar desaparecio del carrito por stock xD

En avpasion van publicando cuando hay ofertas buenas, son de la web de los fabricantes, ECI, MediaMarkt, etc.
Las publican en portada, yo durante el BF entraba un par de veces al día XD
ErneX escribió:@Arsene_Royal 950€ la de 65?


sip

jcdr escribió:
Arsene_Royal escribió:
jcdr escribió:Estate atento a la web de avpasion que publican ofertas interesantes y es probable que la vuelvas a encontrar a buen precio.


Estaba mirando chollometro en avpasion seria para pillarla via samsung? es que quedaba apenas por 950€ y cuando fui a pagar desaparecio del carrito por stock xD

En avpasion van publicando cuando hay ofertas buenas, son de la web de los fabricantes, ECI, MediaMarkt, etc.
Las publican en portada, yo durante el BF entraba un par de veces al día XD


pues la que comento la vi por otra web y vaya en carrito con el precio final y todo cuando fui a pagar unidades fuera de stock y ahora ya ni aparece la de 65'' creo que vendieron muchas y ya no se sabe si repondran, una pena por unos minutos se me escapo xD
Bueno pues estaré atento al chollometro de avpasion y si veo algún oferton lo pongo en el hilo y vamos comentando ..está claro que todas tendrán pegas ..

Alguien con la Bravia XR X90J...cómo fue la actualización VRR??

En septiembre se puso a 850 la de 65 pulgadas ..
Jur...

@victor2069

Si te refieres al problema del contraste y la atenuación local al activar el VRR, creo (hablo de memoria) que se solucionó con una actualización allá por el mes de junio.

Un saludo.
Hola:

A ver si me ayudais tenia una Lg49S810V pero a recibido un golpe y tengo que cambiarla.

Despues de mucho leer no acabo de ver que tele comprar, me gustaria que fuera Lg he mirado este modelo LG Oled48C35LA de 48” pero por distancia me caberia una de 50”.

Que modelos recomendais de 50” entiendo que a mas grande mejor pero la verdad de esa medida no encuentro ninguna me ayudais.

Mercy
victor2069 escribió:A ver qué me aclare ..

Entonces en gama alta tenemos :
1- Sony A95L
https://www.sony.es/bravia/products/a95l-series

2- Samsung s95c
https://www.samsung.com/es/tvs/oled-tv/ ... s95catxxc/

En gama media que opciones tenemos que estén bien ??
Porque la Sony xh92 ya no se encuentra no ??
https://www.sony.es/electronics/televis ... h90-series

Y tema Hisense y TLC ?? Alguien tiene alguna para comentarnos ..

En gama alta añade las G3, que es la hermana mayor de la C3 que habéis comentado alto y la que esta a la par en cuanto a calidad de imagen de la Sony y la Samsung.
A su vez estaría la Panasonic MZ2000 y la Philips 908, ambas con panel MLA.
Lidiag escribió:Hola:

A ver si me ayudais tenia una Lg49S810V pero a recibido un golpe y tengo que cambiarla.

Despues de mucho leer no acabo de ver que tele comprar, me gustaria que fuera Lg he mirado este modelo LG Oled48C35LA de 48” pero por distancia me caberia una de 50”.

Que modelos recomendais de 50” entiendo que a mas grande mejor pero la verdad de esa medida no encuentro ninguna me ayudais.

Mercy


De 50 creo que no hay, tendrías que irte a 55.
La s93c (que es la misma que la s90c si no estoy equivocado) con cashback incluido y un galaxy watch 5 pro de regalo se queda en 1116€ en la web de samsung.

Como lo veis?

Probabilidad de que me venga con panel de segunda gen para convertirla en s95c? Mucha? Poca?
Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...

Imagen
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...



Yo que sería para series/pelis y juego ocasional ..lo veo
BeSalmorejo escribió:
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...

Imagen

Dime alguna que te ofrezca lo mismo a ese precio.....
cental escribió:
BeSalmorejo escribió:
cental escribió:Lo dire directamente y dejad de buscar tcl c845 no hay nada mejor calidad precio.....seguir buscando es tonteria...

Imagen

Dime alguna que te ofrezca lo mismo a ese precio.....

A ese precio no, pero vamos, el que pueda permitirse algo mejor, hay cosas bastante mejor que esa tele.
Otra cosa es que estes tieso y te quieras gastar lo minimo posible, ahi no te digo ya nada, y por el precio que tiene es una tele bastante decente...
cental escribió:Dime alguna que te ofrezca lo mismo a ese precio.....


No es cuestión de que ofrezca lo mismo, es que la C3 es mucho mejor por un precio mejor ajustado.

Por no decir que hay gente que puede permitirse gastar más, eso de decir "que no busquéis más..." esta fuera de lugar.

Un saludo.
No es TV como tal pero para está relacionado.
Se sabe si las Lenovo legion glasses seran compatibles con ps5?
Me parecen una muy buena solución para jugar en la habitación
uilp__44a está baneado por "SPAM"
Que tal va la PS5 con la Sony x85j? :-?
No son muy grandes 55" para jugar a la ps5?
Veo que las mejores tv y las que recomendais empiezan desde ese tamaño.
Este año voy a cambiar la tv , ahora tengo una de 40 y no se me hace pequeña para jugar.
jestolvi escribió:No son muy grandes 55" para jugar a la ps5?
Veo que las mejores tv y las que recomendais empiezan desde ese tamaño.
Este año voy a cambiar la tv , ahora tengo una de 40 y no se me hace pequeña para jugar.

Yo tengo la LG C1 de 48 pulgadas y es una gozada. Tamaño perfecto para el cuarto en el que juego. Si es una sala medio grande, 55 pulgadas están muy bien.
A mi la 65" en un salón normal (3,5m de pared a pared) se me queda pequeña, no se aprecia la resolución bien...27" en el PC me parece adecuado, 32" me parece demasiado grande.
6440 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128, 129