[HILO OFICIAL] TV para PS5

sefutau escribió:Hola.
Hay que tocar los ajustes de una LG CX para la ps5 o dejar todo por defecto?, gracias.


Sin salir del foro

https://www.elotrolado.net/hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013

Allí también puedes dejar cualquier duda que te surja.
Buenas muchachos, estoy decidido en pillar una OLED de 55" pero dudo entre las LG C1 y G1 y la Sony A80J. La A90J no la pongo porque el presupuesto máximo son 1200€ y no creo que se vaya a encontrar por ese precio ni rebajada. Las LG seria aprovechando el cashback que tienen estos meses, claro.

En todos los vídeos que he visto me gusta más cómo se ve la Sony, aunque en alguno de ellos ya avisan que las teles están sin calibrar.
No sé si todas las opciones gaming de las LG, a saber: input lag, free sync, vrr, etc. decantan claramente la balanza a su favor porque también he visto que Sony tiene muchas opciones para poner los juegos a tu gusto pero sin copyright, por decirlo de alguna manera.

Su uso sería mixto, cine por streaming y videojuegos.
Y una cosa muy importante para mí es el reescalado, ya que ahora mismo y en un futuro cercano las consolas que voy a usar son PS4, Nintendo Switch, Xbox One X y Steamdeck (con esta no es tan cercano el futuro 😅).
En unos años sé que acabarán cayendo tanto PS5 como Series X.

Para poneros en antecedentes, que sepáis que vengo de una Sony KDL-48W605B, bastante buena con los juegos y algo más floja en cine, por lo que voy a flipar con cualquier modelo igualmente 🤯

@GOW50 ese soporte que pasaste ayer creo que me solucionaría lo de anclarla a la pared y me permitiría ponerla a ras del mueble totalmente para poder encajarla bien en el hueco que tengo, que es lo que buscaba (con las patas oficiales me cubriría un poco una estantería que queda por encima).
espasmodico escribió:Buenas muchachos, estoy decidido en pillar una OLED de 55" pero dudo entre las LG C1 y G1 y la Sony A80J. La A90J no la pongo porque el presupuesto máximo son 1200€ y no creo que se vaya a encontrar por ese precio ni rebajada. Las LG seria aprovechando el cashback que tienen estos meses, claro.

En todos los vídeos que he visto me gusta más cómo se ve la Sony, aunque en alguno de ellos ya avisan que las teles están sin calibrar.
No sé si todas las opciones gaming de las LG, a saber: input lag, free sync, vrr, etc. decantan claramente la balanza a su favor porque también he visto que Sony tiene muchas opciones para poner los juegos a tu gusto pero sin copyright, por decirlo de alguna manera.

Su uso sería mixto, cine por streaming y videojuegos.
Y una cosa muy importante para mí es el reescalado, ya que ahora mismo y en un futuro cercano las consolas que voy a usar son PS4, Nintendo Switch, Xbox One X y Steamdeck (con esta no es tan cercano el futuro 😅).
En unos años sé que acabarán cayendo tanto PS5 como Series X.

Para poneros en antecedentes, que sepáis que vengo de una Sony KDL-48W605B, bastante buena con los juegos y algo más floja en cine, por lo que voy a flipar con cualquier modelo igualmente 🤯

@GOW50 ese soporte que pasaste ayer creo que me solucionaría lo de anclarla a la pared y me permitiría ponerla a ras del mueble totalmente para poder encajarla bien en el hueco que tengo, que es lo que buscaba (con las patas oficiales me cubriría un poco una estantería que queda por encima).


Me alegro :)
Respecto a la TV que buscas, tengo una C9 de 65" y te puedo decir que con las LG vas a tiro hecho, es una maravilla que está más que testada con la PS5, y de calidad de imagen es TOP. ¿que la sony es mejor? ni idea pero ya te digo que solo una al lado de la otra y con un ojo experto vas a notar algo, menos aun sacarle un defecto que la otra no tenga. Otro detalle que no se le da importancia pero luego en el día dia te puede amargar es el sistema de menus y de manejo, WEBOS es una maravilla, muy bien estructurado, facil de manejar o configurar.
Resumiendo, como fabricante de OLED, muy testada con PS5, con el nuevo panel EVO de calidad incuestionable y con un sistema de menus muy buena, yo compraría la EVO G1.
F para mi, tenia un pedazo texto escrito y se me ha ido a hacer puñetas. Así que resumo a lo bestia, porque hoy he podido ver una al lado de la otra tres teles, QN95A, A90J y G1 todas en 65" excepto la A90 que era de 55. La sony y la LG estaban una al lado de la otra la samsung un par de metros mas atrás. La sala super iluminada, no he podido verlas en oscuridad o penumbra. He podido usar un pendrive que llevo con varios trozos de videos HDR 4k. No he podido probar consolas.

@espasmodico por precio, píllate la G1, de calle, impresionante. El reescalado es perfecto. La Sony es la mejor, no hay discusión posible, en reescalado es el rey, pero no creo para nada que la G1 te haga pensar que no es perfecta, es algo que he visto una al lado de la otra y tengo el ojo muy entrenado, muchos videos pasan por mis ojos a diario.
Luego en caracteristicas tecnicas, otra lanza a favor de la G1, lo tiene todo, pero todo todo. La sony tiene promesas, no tiene ni vrr ni allm. Me parece acojonante que aun no lo hayan implementado, será mejor que espabilen.

Para mi, que tenia pensado comprar una QN95a ha sido una mierda de visita, porque me ha dejado con un montón de dudas. La qled de samsung es una pasada, se lo han currado mucho y el blooming es muy poco y muy bien llevado, todo en ella es excelente y los negros son una pasada, nada que ver con otras fald. Pero las dos oled me han enamorado. Y mi principal argumento que era que en entornos muy iluminados las oled no dan la talla me tengo que comer mis palabras, a ver, siguen siendo espejos y como tengas una ventana abierta a tu espalda vas a verte tu, la ventana... no reflejan tanto pero siguen siendo espejos. Pero si no tienes el foco de luz detrás, aunque la sala estaba muy muy iluminada, se ven muy bien, quizás la sony le noto un poco mas de brillo que la LG, pero ni idea de si es que es mas brillante per se o era la sensación que me daba. Asi que aunque sea una sala con iluminación, como el lugar donde pienso colocarla, se ven muy bien, no veo la necesidad de led. Gran trabajo ambas.

Lo de que sony tenga vrr y allm en promesas y la G1 lo tenga ya implementado me decantaria directamente por la G1, pero debido a que tengo un cliente que vende los tv de sony tengo la posibilidad de sacar el a90j por poco mas de 1500. Asi que aun mas dudas me deja. Porque personalmente, el color, el movimiento y el reescalado de sony me parece superior a LG, y el brillo no se si es una sensación mia, pero parece que la sony brille algo mas y trabaje algo mejor las zonas oscuras, puede que sea un efecto, no sabria decirlo.

Así que ahora a consultar con la almohada y leerme todas vuestras aportaciones sobre la G1 y la A90J para ver que desempeño tienen con PS5 o PC que es lo que yo usaria.

Antes solo tenia la QN95a en el radar ahora añado la G1 y la A90J :( bufff que forma de comerme el tarro :D

Alguno con la A90J y una PS5 que pueda decir que tal?
@GOW50 con qué amor hablas de tu LG, es precioso. Yo sé que acabaré encantado con la que pille y de momento la G1 es la que está en mejor posición para ser la elegida, pero vamos esperar a ver si sale alguna oferta irrechazable en estos días.

@ishtarfaith lo primero, siento que se te haya ido al garete el mensaje y que nos hayamos quedado sin más impresiones, aunque no está nada mal el tocho jaja.
Yo este fin de semana haré como tú y me acercaré a verlas en directo porque de momento todas mis impresiones las he sacado de videos y comentarios, pero tú estás peor que yo, ya que a mí las Sony se me escapan un poco por presupuesto (tal vez pudiese apretar hasta la a80j en un ofertón), pero teniendo a tiro esa a90j por 1500...
Es verdad que las promesas de Sony pueden quedar en aire y yo no sé realmente cuánto mejoran todas las características gaming de las LG la experiencia de juego, pero estoy contigo en que las Sony se ven "mejor".
Yo iré a por la A80J de 65”. Ya me pillé en amazon el soporte de pared en Amazon por 50€, Sony SUW-L450.

Sabéis dónde sacar info de los precios de años atrás en black friday vs normal? Para inferir a qué precio estarán los modelos de LG Sony Samsung aprox.

espasmodico escribió:Buenas muchachos, estoy decidido en pillar una OLED de 55" pero dudo entre las LG C1 y G1 y la Sony A80J. La A90J no la pongo porque el presupuesto máximo son 1200€ y no creo que se vaya a encontrar por ese precio ni rebajada. Las LG seria aprovechando el cashback que tienen estos meses, claro.

En todos los vídeos que he visto me gusta más cómo se ve la Sony, aunque en alguno de ellos ya avisan que las teles están sin calibrar.
No sé si todas las opciones gaming de las LG, a saber: input lag, free sync, vrr, etc. decantan claramente la balanza a su favor porque también he visto que Sony tiene muchas opciones para poner los juegos a tu gusto pero sin copyright, por decirlo de alguna manera.

Su uso sería mixto, cine por streaming y videojuegos.
Y una cosa muy importante para mí es el reescalado, ya que ahora mismo y en un futuro cercano las consolas que voy a usar son PS4, Nintendo Switch, Xbox One X y Steamdeck (con esta no es tan cercano el futuro 😅).
En unos años sé que acabarán cayendo tanto PS5 como Series X.

Para poneros en antecedentes, que sepáis que vengo de una Sony KDL-48W605B, bastante buena con los juegos y algo más floja en cine, por lo que voy a flipar con cualquier modelo igualmente 🤯

@GOW50 ese soporte que pasaste ayer creo que me solucionaría lo de anclarla a la pared y me permitiría ponerla a ras del mueble totalmente para poder encajarla bien en el hueco que tengo, que es lo que buscaba (con las patas oficiales me cubriría un poco una estantería que queda por encima).
Tengo una LG cx de 55
No tengo ninguna pega, salvo quizá el HDR que en muchos juegos me pide seleccionar el nivel de brillo de HDR y no se que poner. Casi siempre pongo la barra por menos de la mitad.

Bueno a lo que iba xD
Por curiosidad he ido a rtings
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled
Para ver el input lag de la TV y sale el input lag de muchos modos excepto el modo
4K+VRR+HDR

He mirado otras teles en rtings pero en ninguna pone el input lag para eso, con VRR no funciona el HDR?

Es que no entiendo porque en rtings en ninguna tele pone el input lag en el modo vrr :-?


Edit:

Veo que la gente pone webos como si fuese la ostia y es un mierdolo increíble comparado con Android TV.
Menos mal que con el Chromecast TV se arregla.
exitido escribió:Tengo una LG cx de 55
No tengo ninguna pega, salvo quizá el HDR que en muchos juegos me pide seleccionar el nivel de brillo de HDR y no se que poner. Casi siempre pongo la barra por menos de la mitad.

Bueno a lo que iba xD
Por curiosidad he ido a rtings
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/cx-oled
Para ver el input lag de la TV y sale el input lag de muchos modos excepto el modo
4K+VRR+HDR

He mirado otras teles en rtings pero en ninguna pone el input lag para eso, con VRR no funciona el HDR?

Es que no entiendo porque en rtings en ninguna tele pone el input lag en el modo vrr :-?


Edit:

Veo que la gente pone webos como si fuese la ostia y es un mierdolo increíble comparado con Android TV.
Menos mal que con el Chromecast TV se arregla.


El nivel de brillo de HDR lo ajustas tú en función de lo que veas en la imagen. Sin pasarse ni no llegar. Por lo general si has hecho bien el asistente de HDR de la propia consola, no tendrás que tocar nada.

La PS5 no tiene VRR a día de hoy así que te da igual, pero vamos, el input lag es el del modo juego o el modo ALLM, VRR es una "capa extra" que va por encima y no afecta al input lag. Por cierto, la PS5 tampoco soporta ALLM, hay que poner el modo juego a piñón.

Por otro lado yo me quedo con WebOS mil veces más que con Android TV. No por tener "miles de aplicaciones" va a ser mejor S.O. Hay que valorar muchos aspectos además de si tiene "tal" aplicación. WebOS tienes soporte para las principales apps de VOD.

Y por supuesto, las mejores apps para VOD son las internas del propio televisor, son las que mejor exprimen el hardware del mismo.
Ofertón en Media Markt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qe65q83aatxxc-qled-4k-procesador-qled-4k-con-ia-smart-tv-dvb-t2-h265-plata-1519573.html?&gclid=CjwKCAiAm7OMBhAQEiwArvGi3O8MPps5knZ1hLkJYoIJBoCu0C_ooxlagvAH4Hz-nfRH-bIn9kBXrhoCYC4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM-TM_ES_SEARCH_GOOGLE_SAMSUNG-GM_PLA_PLA-SMART_TV_TELEVISORES_SAMSUNG&utm_medium=cpc&utm_source=google

Salvo que los expertos comenten pegas de esta TV por 999€ me parece casi insuperable para 65"

Panel VA como en todos los modelos europeos, solo los americanos llevan ADS/IPS en 55" y 65".

120Hz
HDMI 2.1

2xUSB 2.0
~700 nits pico HDR

displayspecifications.com/en/model/3eeb24c1

Cuenta con un procesador QLED 4K con IA y Quantum HDR 1500 que hace un contraste más precisa .Además del sistema de iluminación trasera Direct Full Array
GOW50 escribió:Ofertón en Media Markt
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qe65q83aatxxc-qled-4k-procesador-qled-4k-con-ia-smart-tv-dvb-t2-h265-plata-1519573.html?&gclid=CjwKCAiAm7OMBhAQEiwArvGi3O8MPps5knZ1hLkJYoIJBoCu0C_ooxlagvAH4Hz-nfRH-bIn9kBXrhoCYC4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM-TM_ES_SEARCH_GOOGLE_SAMSUNG-GM_PLA_PLA-SMART_TV_TELEVISORES_SAMSUNG&utm_medium=cpc&utm_source=google

Salvo que los expertos comenten pegas de esta TV por 999€ me parece casi insuperable para 65"

Panel VA como en todos los modelos europeos, solo los americanos llevan ADS/IPS en 55" y 65".

120Hz
HDMI 2.1

2xUSB 2.0
~700 nits pico HDR

displayspecifications.com/en/model/3eeb24c1

Cuenta con un procesador QLED 4K con IA y Quantum HDR 1500 que hace un contraste más precisa .Además del sistema de iluminación trasera Direct Full Array


Uf, me interesa. A ver si se pronuncian los compañeros expertos porque es un precio de la hostia
Entre la TV LED 65" - Sony 65X90J y la lg c1 cual es mejor?
Yo creo que la C1 es mejor tele. No en todo, pero sí que es mejor TV.
Buenas pues espero tener pronto una ps5 ( en cuanto llegue un lote ) y estoy pensando en comprar una televisión lo más asequible posible , también para mejorar mi calidad de imagen con la ps4 y demás , e visto esta TD y me a llamado la atención y quería saber si voy a poder tener buena calidad con esta:

TD Systems K43DLG12US - Televisores Smart TV 43 Pulgadas 4k UHD Android 9.0 y HBBTV, 1300 PCI Hz, 3X HDMI, 2X USB. DVB-T2/C/S2, Modo Hotel. Televisiones https://www.amazon.es/dp/B098QMFHR3/ref ... 33PN8H37YZ

No quiero la máxima calidad posible por me imagino que tendré que gastarme 1000€ , tampoco es que entienda mucho , espero que me aconsejen sé si merece la pena esta televisión , gracias :)
isli escribió:
infoncundible escribió:buenas,al final ha caido una c1 de 55,por 1150,¿no esta mal de precio no?
una dudas a ver si podeis resolverlas....
probe anoche el cod cold war y no detectababa los 120 fps,¿el cable que trae la play vale para ello no?
en la play estaba activada la opcion,no se...
otra pregunta,la peana es gigante,sobra muchisimo por detras y la tengo separada de la pared 21 cms,
aparte de colgarla,¿hay alguna posibilidad de acercarla mas a la pared?
mi novia dice que es pladur y no se fia de colgar semejante muerto por si se le cae al crio encima o algo
vo a buscar configuracion para dejarle ok

Donde la pillaste?
Cambiando de tema cuando se supone que es exactamente black friday?

mediamarkt dias sin iva
He ido a comprar la G1 al ECI y el vendedor me ha roto todos los esquemas recomendándome de todas todas la Sony A84J...me salen prácticamente al mismo precio.......que opináis ???? Gracias
@peeterluque A mí me gusta comprar, no que me vendan.
peeterluque escribió:He ido a comprar la G1 al ECI y el vendedor me ha roto todos los esquemas recomendándome de todas todas la Sony A84J...me salen prácticamente al mismo precio.......que opináis ???? Gracias

Hombre si eres gamer de online y competitivo, la lg tiene un vrr mejor implementado, las sony creo que se acaban de actualizar pero no está del todo bien implementado (busca en foros especializados a ver qué dicen). En cuanto a sonido la sony gana, si tienes avr o barra de sonido, este punto es irrelevante. El SO me quedo con la Google tv de sony por la libertad, kodi y demás (aunque es un hándicap que se medio soluciona con cualquier tvbox de 50 euros). Por imagen, las dos son muy bestias aunque la sony tiene un reescalado y procesado de imagen mejor. Pero vamos que no te vas a equivocar con ninguna de las dos.
Buenas!

Yo al final me he comprado el lg oled 65 b1 de media markt que con la promo de lg se queda en 1250e, creo que es un buen precio para este televisor verdad?

Ahora a buscar buenas configuraciones..que tiene muchisimas..

Un saludo!!
peeterluque escribió:He ido a comprar la G1 al ECI y el vendedor me ha roto todos los esquemas recomendándome de todas todas la Sony A84J...me salen prácticamente al mismo precio.......que opináis ???? Gracias

Depende principalmente del uso o de que tengas alguna preferencia por algún aspecto puntual que tenga una y la otra no (como el SO).
Yo si vas a jugar más que ver cine creo que las LG están mejor por todas sus opciones y por el contrario si el uso es más cine que videojuegos pillaría la Sony. También lo que te guste cacharrear porque sacadas de la caja la Sony parece que viene mejor calibrada.
Todo esto desde la barrera, que yo solo las he visto en tiendas y en vídeo, no tengo ninguna aún (y esos son los modelos entre los que estoy también [tomaaa])
Tienes mil comparativas en Youtube entre esos modelos junto al C1 y A90J que vienen a ser las mismas teles que sus hermanas con algunas variaciones, échales un vistazo y cualquiera de las 2/4 es un pepino.
Aquí el "chiquitin"da consejos de no apagar las oled a lo caqui


https://youtu.be/dHwB1IDVzZU

Se refiere a las b9,cx,c1,A1 etc?

Entran las nano88,86,90 etc?

O solo son las que tienen riesgo de quemado en pantalla?

Saludos
Hola!

Creo que buen precio para la LG B1 de 55

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55 ... ultrahd-4k

Llevo un tiempo mirando precios y características que cumplan con la nueva generación de consolas. Por este precio la veo muy bien.

Alguien la tiene y puede dar sus impresiones?

Salud [beer]
Lo he puesto en el subforo de Xbox pero también lo pongo aquí, estoy en busca de una TV de 65" y el año pasado recuerdo que el modelo referencia era la Samsung Q70, este año leo mucho LG.

Mi idea gastar como mucho 1300.

Consejos? Por qué ahora el modelo referente es LG? La Samsung ofrece 120hz a 4k?
Ayuda gente
Voy a comprar una 55pulgada y que recomiendan?
Para la consola principalmente digo

Estoy muy “pez” ,que es lo que me tengo que fijar?
Que es el C1 que estoy leyendo? [carcajad]
Obviamente quiero 4K etc
Pregunta:
Lg nanocell con hdmi 2.1
Lg oled con hdmi 2.0
Philips oled con hdmi 2.0 y ambilight

Para ps5, cual es mejor?
Buste escribió:Ayuda gente
Voy a comprar una 55pulgada y que recomiendan?
Para la consola principalmente digo

Estoy muy “pez” ,que es lo que me tengo que fijar?
Que es el C1 que estoy leyendo? [carcajad]
Obviamente quiero 4K etc


LG Oled C1****. Yo me pillé el modelo de 48 pulgadas y super contento con ella. La calidad de imagen es brutal y para jugar a día de hoy yo diría q es lo mejor que hay y más teniendo en cuenta el precio. En PCCOMPONENTES la suelen poner en oferta con bastante frecuencia.

Saludos.
cristan escribió:Lo he puesto en el subforo de Xbox pero también lo pongo aquí, estoy en busca de una TV de 65" y el año pasado recuerdo que el modelo referencia era la Samsung Q70, este año leo mucho LG.

Mi idea gastar como mucho 1300.

Consejos? Por qué ahora el modelo referente es LG? La Samsung ofrece 120hz a 4k?

Tienes la LG c1 por 1599 y reembolso de 250 euros por parte de LG en mielectro.
Buenas, pues gracias a que mi hijo me ha roto la tv me voy a tener que adelantar al cambio de pantalla. Tengo de presupuesto unos 1000 euros, y estoy pensando en una oled/qled de 65 pulgadas. ¿Cuál me recomendáis.
Muchas gracias de antemano a todos.
torrico2121 escribió:Buenas!

Yo al final me he comprado el lg oled 65 b1 de media markt que con la promo de lg se queda en 1250e, creo que es un buen precio para este televisor verdad?

Ahora a buscar buenas configuraciones..que tiene muchisimas..

Un saludo!!


Yo igual compañero! Pero aproveché que abrieron un mediamrkt en Sabadell e hicieron día sin iva, así que me ha quedado 1238-250 del cashback,total 988€.. preciazo.

Cuando des con alguna configuración buena me avisas please!

Un saludo!
@bladepower hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013 ahí tienes la configuración para las LG oled y como se hace
javiskywalker27 escribió:Buenas, pues gracias a que mi hijo me ha roto la tv me voy a tener que adelantar al cambio de pantalla. Tengo de presupuesto unos 1000 euros, y estoy pensando en una oled/qled de 65 pulgadas. ¿Cuál me recomendáis.
Muchas gracias de antemano a todos.

Por 1000 euros de 65 pulgadas iría a por la Samsung 65q80a o la Sony 65x90j. Si te estiras 200-300 euros llegas a alguna Oled de LG o puedes esperar a ver si sale alguna oferta de black friday.
bladepower escribió:
torrico2121 escribió:Buenas!

Yo al final me he comprado el lg oled 65 b1 de media markt que con la promo de lg se queda en 1250e, creo que es un buen precio para este televisor verdad?

Ahora a buscar buenas configuraciones..que tiene muchisimas..

Un saludo!!


Yo igual compañero! Pero aproveché que abrieron un mediamrkt en Sabadell e hicieron día sin iva, así que me ha quedado 1238-250 del cashback,total 988€.. preciazo.

Cuando des con alguna configuración buena me avisas please!

Un saludo!


Pues aún mejor el precio!! Yo he seguido la configuración del hilo que menciona el compañero, aun así sigo investigando..

Un saludo!
Al final reserve la Xr55 A84j por 1189e con 100e para el monedero de la store...aunque sigo dándole vueltas a la g1 que con el Cashback se me queda en 1075e, no obstante esperare a la semana que viene a ver si baja algo mas...dificil eleccion
kawito escribió:
javiskywalker27 escribió:Buenas, pues gracias a que mi hijo me ha roto la tv me voy a tener que adelantar al cambio de pantalla. Tengo de presupuesto unos 1000 euros, y estoy pensando en una oled/qled de 65 pulgadas. ¿Cuál me recomendáis.
Muchas gracias de antemano a todos.

Por 1000 euros de 65 pulgadas iría a por la Samsung 65q80a o la Sony 65x90j. Si te estiras 200-300 euros llegas a alguna Oled de LG o puedes esperar a ver si sale alguna oferta de black friday.

Ok les echaré un vistazo. Gracias!!!
Buenas,

Una duda, que diferencias tienen la oled c1 y la b1? Quitando que la c1 tiene los 4 puertos hdmi 2.1 y el procesador a9, alguna diferencia mas?

Gracias
peeterluque escribió:Al final reserve la Xr55 A84j por 1189e con 100e para el monedero de la store...aunque sigo dándole vueltas a la g1 que con el Cashback se me queda en 1075e, no obstante esperare a la semana que viene a ver si baja algo mas...dificil eleccion

¿Dónde esa G1?
ECI con el cash back y descuento de empleado
Alguién sabe si es posible este más barata en pleno Black Friday? No la he visto tan barata nunca :O

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled48c1 ... um=2337934
Cloud13 escribió:@bladepower hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013 ahí tienes la configuración para las LG oled y como se hace


Gracias!!! Cuando me llegue seguiré todos los pasos.
Ayer me llegó la Q60A de 43" de Pccomponentes y viniendo de una Full HD normalita de primeras estoy bastante contento con las primeras impresiones.
Mi presupuesto era de 500 máximo y la compré por 448. Me hubiese gustado esperar al Black friday pero ya no me aguantaba 😂 Os parece buen precio?
Abstergo escribió:Ayer me llegó la Q60A de 43" de Pccomponentes y viniendo de una Full HD normalita de primeras estoy bastante contento con las primeras impresiones.
Mi presupuesto era de 500 máximo y la compré por 448. Me hubiese gustado esperar al Black friday pero ya no me aguantaba 😂 Os parece buen precio?

Muy buen precio, es lo más barato actualmente, yo por lo que estoy viendo, este modelo no parece que vaya a bajar mucho más en el Black Friday, asi que has echo bien, yo estoy también esperando con este modelo, no se que haré al final
Buenas, viendo que hay bastantes ofertas, por ahora me he decantado por estos dos modelos:
Samsung 55 pulgadas q80
Samsung 55/65 q75
Sony XR-55X90J
Sony KD-55X85J

Me gustaría gastarme sobre unos 800, creo que mas por ahora no puedo permitirme, las OLED se me van de presupuesto salvo la C1 de 48, Pero me gustaría que fuese de 55.

¿Cuál me aconsejáis?
javiskywalker27 escribió:Buenas, viendo que hay bastantes ofertas, por ahora me he decantado por estos dos modelos:
Samsung 55 pulgadas q80
Samsung 55/65 q75
Sony XR-55X90J
Sony KD-55X85J

Me gustaría gastarme sobre unos 800, creo que mas por ahora no puedo permitirme, las OLED se me van de presupuesto salvo la C1 de 48, Pero me gustaría que fuese de 55.

¿Cuál me aconsejáis?



De esas me quedaba la Q80a sin dudarlo
javiskywalker27 escribió:Buenas, viendo que hay bastantes ofertas, por ahora me he decantado por estos dos modelos:
Samsung 55 pulgadas q80
Samsung 55/65 q75
Sony XR-55X90J
Sony KD-55X85J

Me gustaría gastarme sobre unos 800, creo que mas por ahora no puedo permitirme, las OLED se me van de presupuesto salvo la C1 de 48, Pero me gustaría que fuese de 55.

¿Cuál me aconsejáis?


De ahí la mejor me parece la Sony X90J
javiskywalker27 escribió:Buenas, viendo que hay bastantes ofertas, por ahora me he decantado por estos dos modelos:
Samsung 55 pulgadas q80
Samsung 55/65 q75
Sony XR-55X90J
Sony KD-55X85J

Me gustaría gastarme sobre unos 800, creo que mas por ahora no puedo permitirme, las OLED se me van de presupuesto salvo la C1 de 48, Pero me gustaría que fuese de 55.

¿Cuál me aconsejáis?

Me quedaba con la Sony x90j, aunque si tienes más de 2,50 metros, las de 55 pulgadas se te quedarán pequeña.
Hola.
A ver si me podeis ayudar y recomendar.
Sería para ps5, tengo la posibilidad de tv a 1,5m nada más, y ahora tengo una lg 43uh 603v que tiene 4 años, que me ha salido una línea en la pantalla...

Lo primero es preguntar si hay tanta diferencia entre qled y oled, porque económicamente valen el doble y no me puedo imaginar que haya tanta diferencia de imagen.

En el salón tengo TV LED 50" - TCL 50EP660, Android TV, 4K, UHD y la verdad es que veo que se ve muy bien y el movimiento en pantalla se ve muy fluido,y me costó hace año y poco 350€ por eso no llego a imaginar la calidad de imagen y demás que puede tener una oled con la diferencia de precio con esta.

Gracias
ivancitoo0 escribió:Hola.
A ver si me podeis ayudar y recomendar.
Sería para ps5, tengo la posibilidad de tv a 1,5m nada más, y ahora tengo una lg 43uh 603v que tiene 4 años, que me ha salido una línea en la pantalla...

Lo primero es preguntar si hay tanta diferencia entre qled y oled, porque económicamente valen el doble y no me puedo imaginar que haya tanta diferencia de imagen.

En el salón tengo TV LED 50" - TCL 50EP660, Android TV, 4K, UHD y la verdad es que veo que se ve muy bien y el movimiento en pantalla se ve muy fluido,y me costó hace año y poco 350€ por eso no llego a imaginar la calidad de imagen y demás que puede tener una oled con la diferencia de precio con esta.

Gracias

Hombre si tu nivel de exigencia no es muy alto, no vas a notar grandes diferencias. En definitiva las Oled tienen un negro puro ya que apagan sus píxeles y las Qled no, también hay que diferenciar entre las distintas Qled, hay mucha diferencia entre una Qled edge led y una Qled full array por ejemplo. Por eso una Qled que se asemeje en calidad de imagen a una Oled, no se va a quedar muy lejos en cuanto a precio.
Lo mejor es que las veas en acción y valores si la diferencia entre ellas es determinante o no para ti. Aún así, si nos dices cuánto te quieres gastar seguramente te podamos aconsejar entre los mejores modelos.
Esta la c1 de 48 en pc componentes a 940 euros, yo me he pillado una, quería la g1, pero 55 pulgadas es lo mínimo y para la habitación ya 48 es demasiado.
Creo que es una buena oferta .
Sabéis si el cashback es solo válido para las tiendas online que indica LG o también vale para tiendas locales?
cristan escribió:Sabéis si el cashback es solo válido para las tiendas online que indica LG o también vale para tiendas locales?

Hay un anexo por ahí en las bases con un montón de tiendas pequeñas.
Ahora que va a llegar el black friday.

Por cuanto suele estar la OLED LG de 120hz nativos? Me interesaria la de 48 pero creo que por la diferencia me compensa más la de 55.
6455 respuestas