[HILO OFICIAL] TV para PS5

900-1000 en 55 1300-1400 en 65 son precios “normales” de oferta. La de 48 nunca me he fijado la verdad. Pero creo que no te compensará la diferencia de precio con la de 55 si te entra.
y1nta0 escribió:900-1000 en 55 1300-1400 en 65 son precios “normales” de oferta. La de 48 nunca me he fijado la verdad. Pero creo que no te compensará la diferencia de precio con la de 55 si te entra.

No me cabe "bien" la de 55, pero cuando miré las ofertas creo que la diferencia era de 100€ menos la de 48
dantemugiwara escribió:
y1nta0 escribió:900-1000 en 55 1300-1400 en 65 son precios “normales” de oferta. La de 48 nunca me he fijado la verdad. Pero creo que no te compensará la diferencia de precio con la de 55 si te entra.

No me cabe "bien" la de 55, pero cuando miré las ofertas creo que la diferencia era de 100€ menos la de 48

Pusé hace unos días la ofertaza que saco Mielectro con la de 48"... la compraron muchos de aquí, y yo con las tonterias he sido el único que no la compro, estaba a 769€
Por experiencias pasadas. En que dia de la semana del black friday hubo las mejores ofertas de sony samsung y lg?
kawito escribió:
javiskywalker27 escribió:Buenas, viendo que hay bastantes ofertas, por ahora me he decantado por estos dos modelos:
Samsung 55 pulgadas q80
Samsung 55/65 q75
Sony XR-55X90J
Sony KD-55X85J

Me gustaría gastarme sobre unos 800, creo que mas por ahora no puedo permitirme, las OLED se me van de presupuesto salvo la C1 de 48, Pero me gustaría que fuese de 55.

¿Cuál me aconsejáis?

Me quedaba con la Sony x90j, aunque si tienes más de 2,50 metros, las de 55 pulgadas se te quedarán pequeña.

Gracias a todos. Al final ha caído la Qn95, cuando me llegue os contaré impresiones.
Pues me acabo de decidir y como este mes cobro la extra estoy esperando a que me llegue la nómina para pillarme está televisión que aunque es modesta y de gama media para mis películas y mis juegos voy zumbando

Va a 120 frames por segundo tiene modo de baja latencia tiene sincronización vertical y tiene Amd freesync y bajo input lag
Todo lo que necesito
https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1


Que aunque no sea una super lgc1 a mí me vale para lo que quiero


https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1
IMPLOSION escribió:Pues me acabo de decidir y como este mes cobro la extra estoy esperando a que me llegue la nómina para pillarme está televisión que aunque es modesta y de gama media para mis películas y mis juegos voy zumbando

Va a 120 frames por segundo tiene modo de baja latencia tiene sincronización vertical y tiene Amd freesync y bajo input lag
Todo lo que necesito
https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1


Que aunque no sea una super lgc1 a mí me vale para lo que quiero


https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1

En black friday seguramente la lg oled de 48 pulgadas no se quede muy lejos de ese precio y en cuanto a calidad de imagen no tiene nada que ver.
kawito escribió:
IMPLOSION escribió:Pues me acabo de decidir y como este mes cobro la extra estoy esperando a que me llegue la nómina para pillarme está televisión que aunque es modesta y de gama media para mis películas y mis juegos voy zumbando

Va a 120 frames por segundo tiene modo de baja latencia tiene sincronización vertical y tiene Amd freesync y bajo input lag
Todo lo que necesito
https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1


Que aunque no sea una super lgc1 a mí me vale para lo que quiero


https://www.amazon.co.uk/dp/B094KR1R67/ ... UTF8&psc=1

En black friday seguramente la lg oled de 48 pulgadas no se quede muy lejos de ese precio y en cuanto a calidad de imagen no tiene nada que ver.



No obstante me esperaré, solo espero que no me pisen la tele qué tengo en la sexta por si la de 48 no bajara tanto aquí en reino unido, por qué esa precisamente de 48 aquí cuesta en 989 libras
Pilla la Oled de 48 si puedes hacer un mini esfuerzo.

La calidad, colorimetria, profundidad y calidad general son brutales. Disfrutaras de los juegos y del hdr como nunca.

De corazón.

Yo ya no dejo el oled si no es en el futuro para pasar al microled.
Muy buenas!

Estoy pensando seriamente dar el salto a una Sony OLED pero antes debería vender mi actual tele, una Sony 55XH9096.

Nunca he vendido una tele, me imagino que el "mejor" sitio seria por Wallapop, no? La tele tiene un año y poco, cuanto creéis que podría pedir por ella? Aunque imagino que ahora es mala época para vender, en pleno Black Friday...

Y para terminar, respecto a las Oled, he leído mucho acerca de la atenuación del brillo para evitar quemados cuando la tele detecta elementos estáticos durante un cierto periodo de tiempo... En las LG creo que esto se puede desactivar, pero en las Sony, alguien sabe cuan agresivo es este efecto jugando? O si por el contrario es anecdótico?

Muchas gracias!
Yo estoy monitorizando las Sony OLED A80J y la A90J. Avisa si ves alguna rebaja esta semana!
Redes escribió:Yo estoy monitorizando las Sony OLED A80J y la A90J. Avisa si ves alguna rebaja esta semana!


Ok compi! Lo mismo digo!
Quien quiera una LG Oled básica y barata, está la 55a13la en AliExpress con envío desde España por 688 euros.
Buenas. Hace poco he conseguido una PS5, y estoy pensando en pillarme una nueva Tv pero no tengo mucha idea y por eso acudo aquí.

He visitado recientemente media mark para verlas en persona y la verdad es que no veo taanta diferencia entre las famosas oled y las qled o led por ejemplo. Para mi se ven todas de coña. Además he oído que la oled para salones luminosos es peor porque se ve más oscurita.

Teniendo en cuenta de que me conformo con qled o led, entre 48 y 55 " y como máximo unos 600 euros, cuál me recomendaríais para la ps5?

Le he echado el ojo a estas

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

LG 50UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K

[inlove]

EDITO: todas las tvs actuales llevan HDMI 2.0 verdad? Va a ser tan necesario el HDMI 2.1 en el futuro??

Muchas gracias de antemano !
Aestus escribió:Buenas. Hace poco he conseguido una PS5, y estoy pensando en pillarme una nueva Tv pero no tengo mucha idea y por eso acudo aquí.

He visitado recientemente media mark para verlas en persona y la verdad es que no veo taanta diferencia entre las famosas oled y las qled o led por ejemplo. Para mi se ven todas de coña. Además he oído que la oled para salones luminosos es peor porque se ve más oscurita.

Teniendo en cuenta de que me conformo con qled o led, entre 48 y 55 " y como máximo unos 600 euros, cuál me recomendaríais para la ps5?

Le he echado el ojo a estas

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

LG 50UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K

[inlove]

EDITO: todas las tvs actuales llevan HDMI 2.0 verdad? Va a ser tan necesario el HDMI 2.1 en el futuro??

Muchas gracias de antemano !


Te lo subio tio,por que yo estoy igual que tu.
Estoy buscando una TV DE 48"· o 50" como maximo,
Segun he leido deberia de tener 120 hz nativos,por lo que creo que deben ser si o si hdmi 2.1

Yo creo que eso es mas importante que tanto OLED,o LED o QLED.

A ver si alguien nos puede recomendar alguna TV lo mas economica con las caracteristicas necesarias para sacarle todo el jugo a la ps5.
Buenas, al final me he decantado por la samsung qn95a que sale en 1100€ con el cashback en el corte ingles la tienen en promoción y después de varias semanas investigando es el mejor precio que he encontrado.

¿Alguien mas que la tenga?
ivancitoo0 escribió:
Aestus escribió:Buenas. Hace poco he conseguido una PS5, y estoy pensando en pillarme una nueva Tv pero no tengo mucha idea y por eso acudo aquí.

He visitado recientemente media mark para verlas en persona y la verdad es que no veo taanta diferencia entre las famosas oled y las qled o led por ejemplo. Para mi se ven todas de coña. Además he oído que la oled para salones luminosos es peor porque se ve más oscurita.

Teniendo en cuenta de que me conformo con qled o led, entre 48 y 55 " y como máximo unos 600 euros, cuál me recomendaríais para la ps5?

Le he echado el ojo a estas

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

LG 50UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K

[inlove]

EDITO: todas las tvs actuales llevan HDMI 2.0 verdad? Va a ser tan necesario el HDMI 2.1 en el futuro??

Muchas gracias de antemano !


Te lo subio tio,por que yo estoy igual que tu.
Estoy buscando una TV DE 48"· o 50" como maximo,
Segun he leido deberia de tener 120 hz nativos,por lo que creo que deben ser si o si hdmi 2.1

Yo creo que eso es mas importante que tanto OLED,o LED o QLED.

A ver si alguien nos puede recomendar alguna TV lo mas economica con las caracteristicas necesarias para sacarle todo el jugo a la ps5.


Tirate de cabeza a por la lg c1, yo me he pillado la de 48 pulgadas y me lo estoy flipando en colores, mejor tele gaming de ese tamaño del mercado y ahora con el black friday las estaban bajando sobre 900 euros.

No he visto ninguna tele que sea de 120 hrz menor de 55 pulgadas, de hecho venga de una cagada maravillosa con una de 49 pulgadas sansumg que me la compre creyendo que las especificaciones eran iguales a las de 55 y era una version recortadisima y realmente mala para jugar.


Este finde me he pillado la lg y estoy como un tonto con una tiza con la ps5 XD .

Las prestaciones que te va a dar esta tele en menos de 55 pulgadas para jugar por velocidad, imput lag, ect... son excelentes.
Comandante Molon escribió:
ivancitoo0 escribió:
Aestus escribió:Buenas. Hace poco he conseguido una PS5, y estoy pensando en pillarme una nueva Tv pero no tengo mucha idea y por eso acudo aquí.

He visitado recientemente media mark para verlas en persona y la verdad es que no veo taanta diferencia entre las famosas oled y las qled o led por ejemplo. Para mi se ven todas de coña. Además he oído que la oled para salones luminosos es peor porque se ve más oscurita.

Teniendo en cuenta de que me conformo con qled o led, entre 48 y 55 " y como máximo unos 600 euros, cuál me recomendaríais para la ps5?

Le he echado el ojo a estas

Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas

LG 50UP8000-ALEXA 2021-Smart TV 4K

[inlove]

EDITO: todas las tvs actuales llevan HDMI 2.0 verdad? Va a ser tan necesario el HDMI 2.1 en el futuro??

Muchas gracias de antemano !


Te lo subio tio,por que yo estoy igual que tu.
Estoy buscando una TV DE 48"· o 50" como maximo,
Segun he leido deberia de tener 120 hz nativos,por lo que creo que deben ser si o si hdmi 2.1

Yo creo que eso es mas importante que tanto OLED,o LED o QLED.

A ver si alguien nos puede recomendar alguna TV lo mas economica con las caracteristicas necesarias para sacarle todo el jugo a la ps5.


Tirate de cabeza a por la lg c1, yo me he pillado la de 48 pulgadas y me lo estoy flipando en colores, mejor tele gaming de ese tamaño del mercado y ahora con el black friday las estaban bajando sobre 900 euros.

No he visto ninguna tele que sea de 120 hrz menor de 55 pulgadas, de hecho venga de una cagada maravillosa con una de 49 pulgadas sansumg que me la compre creyendo que las especificaciones eran iguales a las de 55 y era una version recortadisima y realmente mala para jugar.


Este finde me he pillado la lg y estoy como un tonto con una tiza con la ps5 XD .

Las prestaciones que te va a dar esta tele en menos de 55 pulgadas para jugar por velocidad, imput lag, ect... son excelentes.

Estoy de acuerdo contigo.
Ahora si el nivel exigencia no es mucho, con esas especificaciones yo iría a por alguna Nanocell (de la serie 8) de LG. En cuanto calidad de imagen la diferencia es grande pero las puedes encontrar con HDMI 2.1 y 120hz por 600 y algo euros. Si te estiras un poco más o pillas alguna oferta la Samsung q70a también es buena opción. Ya el siguiente nivel en cuanto precio es la Oled de lg de 48 o te vas a por la Samsung q80t de 55 o la Sony x90j de 55.
En carrefour está la Samsung 55' q80a a 799€. Me parece un preciaco.
Muy decepcionado con este black friday, esperaba encontrar una LG OLED 55" de 120hz a unos 900-1000€ y nada de nada... tendría que haberla pillado en verano cuando la vi por 1000.
Hoy vi que mi Sony LED XH85 de 2020 ha actualizado de AndroidTV a GoogleTV. Yo ya lo daba por caso perdido pues parecía se reservaban GoogleTV para los modelos 2021 solo.

Los que pillasteis el pasado black friday la Sony XH90, os ha pasado a GoogleTV?
Buenas, a todos los que estéis dudando y os lo podáis permitir, iros a por una LG Oled, es otro nivel, no os arrepentiréis.

Ya me diréis los que tiréis palante, saludos.
Redes escribió:Hoy vi que mi Sony LED XH85 de 2020 ha actualizado de AndroidTV a GoogleTV. Yo ya lo daba por caso perdido pues parecía se reservaban GoogleTV para los modelos 2021 solo.

Los que pillasteis el pasado black friday la Sony XH90, os ha pasado a GoogleTV?


Puedes poner una captura o una foto de tu nueva home screen? no he visto nada programado para migrar a Google Tv en nuestras Xh80/90 :S
@PrometeoX

Ahi va:
https://ibb.co/FnhH1h9

Es una Sony KD43XH8596 de 2020 comprada en el pasado black friday.
Tenéis la LG Oled C1 de 55 pulgadas a 999 euros en PCCOMPONENTES.
Redes escribió:@PrometeoX

Ahi va:
https://ibb.co/FnhH1h9

Es una Sony KD43XH8596 de 2020 comprada en el pasado black friday.


Ostras, es cierto, tiene el menu de google TV. Sabes que version de firm llevas? Yo tengo la XH90 y no ha saltado nada, la ultma metiron Android 10, pero no google TV.
He tirado la casa por la ventana, y me he pillado la C11LB en Pccomponentes.

Espero que la diferencia sea tanto como la que mencionáis en este foro.
PrometeoX escribió:
Redes escribió:@PrometeoX

Ahi va:
https://ibb.co/FnhH1h9

Es una Sony KD43XH8596 de 2020 comprada en el pasado black friday.


Ostras, es cierto, tiene el menu de google TV. Sabes que version de firm llevas? Yo tengo la XH90 y no ha saltado nada, la ultma metiron Android 10, pero no google TV.


Aqui tienes:
Imagen
Redes escribió:
PrometeoX escribió:
Redes escribió:@PrometeoX

Ahi va:
https://ibb.co/FnhH1h9

Es una Sony KD43XH8596 de 2020 comprada en el pasado black friday.


Ostras, es cierto, tiene el menu de google TV. Sabes que version de firm llevas? Yo tengo la XH90 y no ha saltado nada, la ultma metiron Android 10, pero no google TV.


Aqui tienes:
Imagen


Gracias compañero. Veo que tienes un Firm de Julio, ¿ Se te ha actuañizado google tv solo en estos ultimos dias o es asi desde Julio?
Cambio a googletv hace 1-2 dias. No te fies en lo de julio. Se me actualiza cada mes diria.
Redes escribió:Cambio a googletv hace 1-2 dias. No te fies en lo de julio. Se me actualiza cada mes diria.


Que raro, estas en España verdad? le que el tema de google tv va por paises. ¿Te salto alguna actualizacion o te cambio de la noche a la mañana?
¿Me recomendáis esta tele? No me quiero gastar demasiado dinero

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Muchas gracias
churlas escribió:¿Me recomendáis esta tele? No me quiero gastar demasiado dinero

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Muchas gracias


Por 100€ más tienes en carrefour la Q80a que es mejor.
garm escribió:
churlas escribió:¿Me recomendáis esta tele? No me quiero gastar demasiado dinero

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Muchas gracias


Por 100€ más tienes en carrefour la Q80a que es mejor.



Muchas gracias . ¿ y en que se diferencian ambas teles ?
churlas escribió:
garm escribió:
churlas escribió:¿Me recomendáis esta tele? No me quiero gastar demasiado dinero

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/

Muchas gracias


Por 100€ más tienes en carrefour la Q80a que es mejor.



Muchas gracias . ¿ y en que se diferencian ambas teles ?


Por ejemplo la Q80a es full arraid.
En un tv Oled y con una distancia de 1,5m de distancia de la TV,que pulgadas recomendais??
Tengo decidido pillar 48",pero a ver si me podeis aconsejer no vaya luego a arrepentirme y querer meter mas pulgadas.

Gracias.
ivancitoo0 escribió:En un tv Oled y con una distancia de 1,5m de distancia de la TV,que pulgadas recomendais??
Tengo decidido pillar 48",pero a ver si me podeis aconsejer no vaya luego a arrepentirme y querer meter mas pulgadas.

Gracias.

Yo juego a 1,50 metros en una de 70", con eso te lo digo todo. Si puedes elegir, la más grande, al principio la verás grande, al poco te acostumbras y después querrás una más grande.
kawito escribió:
ivancitoo0 escribió:En un tv Oled y con una distancia de 1,5m de distancia de la TV,que pulgadas recomendais??
Tengo decidido pillar 48",pero a ver si me podeis aconsejer no vaya luego a arrepentirme y querer meter mas pulgadas.

Gracias.

Yo juego a 1,50 metros en una de 70", con eso te lo digo todo. Si puedes elegir, la más grande, al principio la verás grande, al poco te acostumbras y después querrás una más grande.


Ostias!!!!
Puedes enviarme foto???
ivancitoo0 escribió:
kawito escribió:
ivancitoo0 escribió:En un tv Oled y con una distancia de 1,5m de distancia de la TV,que pulgadas recomendais??
Tengo decidido pillar 48",pero a ver si me podeis aconsejer no vaya luego a arrepentirme y querer meter mas pulgadas.

Gracias.

Yo juego a 1,50 metros en una de 70", con eso te lo digo todo. Si puedes elegir, la más grande, al principio la verás grande, al poco te acostumbras y después querrás una más grande.


Ostias!!!!
Puedes enviarme foto???

https://ibb.co/9cmh26X
El sofá está muy lejos (4.50 metros o así) por eso pongo esa butaca a 1.50 metros para jugar a la ps5. Desde el sofá ponía mucho el proyector de 120" que se ve arriba, ahora con la peque es más complicado jeje.
Chicos como veis esta tele para ps5, Sony Bravia OLED KE55A8P esta por 1199€, es de 55”, OLED 120Hz… alguna opción mejor?
Ostias!!!!
Puedes enviarme foto???[/quote]
https://ibb.co/9cmh26X
El sofá está muy lejos (4.50 metros o así) por eso pongo esa butaca a 1.50 metros para jugar a la ps5. Desde el sofá ponía mucho el proyector de 120" que se ve arriba, ahora con la peque es más complicado jeje.[/quote]

Tu la tienes en el salon,o al menos parece una habitacion grande.
Lo mio es en una habitacion pequeña y lo veo muy grande para meterla ahi,independientemente de si es bueno o no a la vista a la hora de jugar.
ivancitoo0 escribió:Ostias!!!!
Puedes enviarme foto???

https://ibb.co/9cmh26X
El sofá está muy lejos (4.50 metros o así) por eso pongo esa butaca a 1.50 metros para jugar a la ps5. Desde el sofá ponía mucho el proyector de 120" que se ve arriba, ahora con la peque es más complicado jeje.[/quote]

Tu la tienes en el salon,o al menos parece una habitacion grande.
Lo mio es en una habitacion pequeña y lo veo muy grande para meterla ahi,independientemente de si es bueno o no a la vista a la hora de jugar.[/quote]
Sí, yo juego en el salón. Ya es cuestión de gustos, para mí siempre es lo máximo que se pueda de grande en cuanto a espacio y presupuesto.
DanteRyo escribió:Chicos como veis esta tele para ps5, Sony Bravia OLED KE55A8P esta por 1199€, es de 55”, OLED 120Hz… alguna opción mejor?


Esta: LG OLED55C14LB 55'' OLED 2021 a 1169€

https://electrouno.es/es/ofertas-televi ... owComments

Corre te quedan algo más de 2h según un contador que hay al lado derecho.

Esta TV para mi es la mejor en cuanto a OLED se refiere, la puedes encontrar en estos días a varios sitios sobre unos 1150€-1200€

Saludos
De la noche a la mañana sin update.

Barcelona estoy.

Vi varias tv en worten y mediamarkt que tenian un 17-20% de descuento ahora estan a 0€ de descuento. Es para jueves viernes darles de nuevo el mismo descuento?

PrometeoX escribió:
Redes escribió:Cambio a googletv hace 1-2 dias. No te fies en lo de julio. Se me actualiza cada mes diria.


Que raro, estas en España verdad? le que el tema de google tv va por paises. ¿Te salto alguna actualizacion o te cambio de la noche a la mañana?
La LG OLED55CX6LA en el corte inglés por 949 euros. Es el modelo del año pasado pero sigue siendo una pedazo de tv, tiene hdmi 2.1, 120hz, vrr, allm...
Mañana lo veré pero....
Alguien me puede decir si la C1 es capaz de reproducir videos con subtítulos con fuentes personalizadas (para ver anime) o si te puedes bajar VLC o un reproductor similar?
@dantemugiwara puedes ponerle plex. Si te vale…
@RicParker

Tienes en el MediaMarkt la Sony 65” A90J a 2.399€!!!! (descontada del precio oficial 3.599€).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 04131.html

Imagen

Según Idealo el precio más bajo histórico en todas las tiendas. Esta pagina no la conocía y va de PM, te manda alertas por precio objetivo. Escrapea precios de todas las webs y ves elhistórico de precio.
Redes escribió:@RicParker

Tienes en el MediaMarkt la Sony 65” A90J a 2.399€!!!! (descontada del precio oficial 3.599€).

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 04131.html

Imagen

Según idealo el precio más bajo historico en todas las tiendas.


Gracias compi!! En mi caso voy a por la de 55" y veo que está a 1759 €, un precio cojonudo la verdad!
Yo pille la 65” justo ahora.

Vengo de una Samsung UE55HU6900 55” LED 4K sin HDR de 2014. Espero note la diferencia!

Nota: ayer MediaMarkt quitó muchos descuentos y las dejó a PVP, para hoy decir que la rebaja en % es mayor. Algunas están en mínimo histórico de precio
6441 respuestas