[HILO OFICIAL] TV para PS5

oskar28 escribió:
Ashtyr escribió:Negar a estas alturas la importancia de los nits es como como cuando un tal Antonio decia que el HDR era un timo ......porque su TV no tenia [+risas].

Luego cuando tuvo Tv con HDR era super importante y el un experto mundial en HDR [+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos.



y aqui ha sido bueno Teoh y no la ha comparado contra un led de 1600/1800 nits que la cosa hubiera sido ....




Ni un buen nivel de negro lo es todo ni muchos nits lo son.

Cada uno te dara ciertas cosas y ambos son necesarios.

Sin buen negro da igual los nits que tengas la imagen sera horrible, alguien dijo Nanocell?, sin un valor alto de nits pierdes detalle en altas y volumen de color, que es poder representar un color X a distintos valores de luminancia, si no llegas no llegas.

Ahora bien como la mayoria de contenido esta masterizado a 1000 nits , mientras no salte el ABL el oled lo resuelve perfectamente tirando de tone mapping, si salta al ABL pues ahi ya milagros a Lourdes.

Esta es la A90j vs Qn95, que la A90j es la oled con mas nits y menor ABL que hay, a la espera de reviews de la Jz2000

Imagen

Imagen

En contenido masterizados a 4000 nits y/o peliculas con muy alto apl la cosa es jodida para un oled.




Y los juegos ? vale aqui la cosa es que como puedes ajustar los juegos a la capacidad de tu TV pues medio lo arreglas y no haces que la TV tire mucho de tone mapping, pero nunca va a verse como un panel de muchos nits, las imagenes que puse en el post anterior sirven de ejemplo


Por algo todo Dios esta alabando tanto la A90j por que es la OLED con mas nits y menor ABL de todas, si SONY no fuera taaaaan IDIOTA!!! con no sacarla lista ya con VRR y esos problemas que lleva arrastrando desde el año pasado con los 4k 120hz seria el oled perfecto para jugar, y encima con disipador para estar aun mas tranquilo.


Y el led, bueno pues el led ya se sabe los problemas que trae, pero repito oleds no hay gama baja, solo alta , leds si, y no !!!,una xh90 no es gama alta como mas de una vez he leido, media baja mas bien, asi como una Q80t y cosas similares, que luego vienen las decepciones por pedirle peras al olmo.

Por suerte los leds , ojo gamas top, no cualquier led!!!!, cada vez tienen mejores negros, los ultimos FALDS estan casi al nivel de un oled y los oleds cada vez mas brillo y un ABL menos restrictivo.


Aun asi dependiendo del contenido uno u otro se vera mejor, es asi.

Ah por cierto el horror que ha sacado SONY hecho TV con la X90j, espero que nadie caiga en "esa" cosa

Un saludo



Pues mi Nanocell se ve bastante bien a mi juicio...
El nivel de negros es decente y en mi caso cuando tengo el HDR activado en pelis y juegos desactivo la atenuación local,ya que se ve mejor que si la tengo activada, ya que elimino el blooming del tirón.
Y con respecto a la calidad de color la veo muy pero que muy bien, dentro de sus limitaciones técnicas....

Lo que no se puede pretender es comparar una tele como la mia con una OLED u otra tele con tecnologia superior...



el problema de las nanocell es que siempre a igual precio hay cosas mejores.


No hace falta irse a gamas altas porque es evidente que no lo son.



y mira que este tio es muy gañan y no tiene ni idea de configurar pero es que en este caso es lo que hay

esto son dos Tv baratas, y como ves es que no hay color entre ellas.

Ahora bien si no vas a verlas a oscuras o con poca luz pues bueeeeeno
Sin presupuesto, pero queriendo gastarme menos de 1200 ( cuanto menos mejor ) y que lo que mas me interesa es el provecho que le saque a la PS5 casi, que opciones tengo? Me gustaria algo de 55" o algo asi.

Leyendo el hilo vi a varios hablando de esta por ej : https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55bx ... oductTitle

Igualmente, aun estoy indeciso si ir a por un monitor y aguantar con la tele que tengo ( FHD ) o tirar a por la tele y 2x1
Ashtyr escribió:
oskar28 escribió:
Ashtyr escribió:Negar a estas alturas la importancia de los nits es como como cuando un tal Antonio decia que el HDR era un timo ......porque su TV no tenia [+risas].

Luego cuando tuvo Tv con HDR era super importante y el un experto mundial en HDR [+risas] [+risas] [+risas]

Que recuerdos.



y aqui ha sido bueno Teoh y no la ha comparado contra un led de 1600/1800 nits que la cosa hubiera sido ....




Ni un buen nivel de negro lo es todo ni muchos nits lo son.

Cada uno te dara ciertas cosas y ambos son necesarios.

Sin buen negro da igual los nits que tengas la imagen sera horrible, alguien dijo Nanocell?, sin un valor alto de nits pierdes detalle en altas y volumen de color, que es poder representar un color X a distintos valores de luminancia, si no llegas no llegas.

Ahora bien como la mayoria de contenido esta masterizado a 1000 nits , mientras no salte el ABL el oled lo resuelve perfectamente tirando de tone mapping, si salta al ABL pues ahi ya milagros a Lourdes.

Esta es la A90j vs Qn95, que la A90j es la oled con mas nits y menor ABL que hay, a la espera de reviews de la Jz2000

Imagen

Imagen

En contenido masterizados a 4000 nits y/o peliculas con muy alto apl la cosa es jodida para un oled.




Y los juegos ? vale aqui la cosa es que como puedes ajustar los juegos a la capacidad de tu TV pues medio lo arreglas y no haces que la TV tire mucho de tone mapping, pero nunca va a verse como un panel de muchos nits, las imagenes que puse en el post anterior sirven de ejemplo


Por algo todo Dios esta alabando tanto la A90j por que es la OLED con mas nits y menor ABL de todas, si SONY no fuera taaaaan IDIOTA!!! con no sacarla lista ya con VRR y esos problemas que lleva arrastrando desde el año pasado con los 4k 120hz seria el oled perfecto para jugar, y encima con disipador para estar aun mas tranquilo.


Y el led, bueno pues el led ya se sabe los problemas que trae, pero repito oleds no hay gama baja, solo alta , leds si, y no !!!,una xh90 no es gama alta como mas de una vez he leido, media baja mas bien, asi como una Q80t y cosas similares, que luego vienen las decepciones por pedirle peras al olmo.

Por suerte los leds , ojo gamas top, no cualquier led!!!!, cada vez tienen mejores negros, los ultimos FALDS estan casi al nivel de un oled y los oleds cada vez mas brillo y un ABL menos restrictivo.


Aun asi dependiendo del contenido uno u otro se vera mejor, es asi.

Ah por cierto el horror que ha sacado SONY hecho TV con la X90j, espero que nadie caiga en "esa" cosa

Un saludo



Pues mi Nanocell se ve bastante bien a mi juicio...
El nivel de negros es decente y en mi caso cuando tengo el HDR activado en pelis y juegos desactivo la atenuación local,ya que se ve mejor que si la tengo activada, ya que elimino el blooming del tirón.
Y con respecto a la calidad de color la veo muy pero que muy bien, dentro de sus limitaciones técnicas....

Lo que no se puede pretender es comparar una tele como la mia con una OLED u otra tele con tecnologia superior...



el problema de las nanocell es que siempre a igual precio hay cosas mejores.


No hace falta irse a gamas altas porque es evidente que no lo son.



y mira que este tio es muy gañan y no tiene ni idea de configurar pero es que en este caso es lo que hay

esto son dos Tv baratas, y como ves es que no hay color entre ellas.

Ahora bien si no vas a verlas a oscuras o con poca luz pues bueeeeeno


Mi Nanocell me costo 600€
A ese precio no habia ninguna TV con HDMI 2.1 completo (y cuando me refiero a completo es con todo desbloqueado, no como Sony que te vende la moto con que con una actu de firmware te dan VRR y ALLM y luego no es asi....
Y ademas con Dolby Vision y Dolby Atmos, que muchas teles tampoco lo tienen...

Por 600€ ninguna marca me daba lo que me da esta LG...

Pero entiendo lo que dices, lo que no puede ser es que la gente compare las Nanocell que cuestan 1000 pavos o mas con tecnologias OLED que de oferta valen lo mismo cuando no hay comparación

Y en mi caso es justo lo que dices, yo precisamente ni veo la tele a oscuras ni juego a oscuras con ella, porque soy consciente de que en esos ambientes son muy fallonas

Voy a ver el video que dices a ver que tal...

Agradezco tu comentario ya que seguro que con ello me hago una idea de la tele que tengo y las ilusiones que me puedo hacer con ella o no

Gracias
Sevilla FC escribió:Sin presupuesto, pero queriendo gastarme menos de 1200 ( cuanto menos mejor ) y que lo que mas me interesa es el provecho que le saque a la PS5 casi, que opciones tengo? Me gustaria algo de 55" o algo asi.

Leyendo el hilo vi a varios hablando de esta por ej : https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55bx ... oductTitle

Igualmente, aun estoy indeciso si ir a por un monitor y aguantar con la tele que tengo ( FHD ) o tirar a por la tele y 2x1

He seguido buscando cosas y leyendo algo por el hilo y estaba mirando las LG, el caso es que he encontrado unas cuantas, que por mi desconocimiento del tema, todas me parecen lo mismo practicamente cambiando un par de letras. Alguno sabria decirme las diferencias entre:



OLED55BX6LB
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55bx ... 012370153/

OLED55CX6LA
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55cx ... oductTitle

OLED55CX3LA
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55cx ... oductTitle

OLED55B16LA
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_l ... 73339.html

OLED55A16LA
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_l ... 90536.html

Las variaciones de precios no son muchas ( incluso en alguna otra web la encuentras mejor de precio ) y no sabria decir cual es la mejor opcion
Las mejores son las CX porque entre otras cosas llevan un procesador mejor, y entre la CX3 y CX6 no habría diferencias pues más allá de la nomenclatura serian la misma TV
SuperDan2000 escribió:Las mejores son las CX porque entre otras cosas llevan un procesador mejor, y entre la CX3 y CX6 no habría diferencias pues más allá de la nomenclatura serian la misma TV

Podria ser algo de esta zona alguna ( en algunas pone modelo Benelux a veces). Entonces aun siendo 2021 las otras, en caso de tirar a una mejor la CX no? Que aparte es algo mas barata
Sevilla FC escribió:
SuperDan2000 escribió:Las mejores son las CX porque entre otras cosas llevan un procesador mejor, y entre la CX3 y CX6 no habría diferencias pues más allá de la nomenclatura serian la misma TV

Podria ser algo de esta zona alguna ( en algunas pone modelo Benelux a veces). Entonces aun siendo 2021 las otras, en caso de tirar a una mejor la CX no? Que aparte es algo mas barata


De las que has puesto las CX son las mejores porque llevan mejor procesador. No mucho mejores, pero sí mejores. Si encima valen lo mismo o menos, pues más claro todavía. Yo cogería de las CX la más económica.

La mejor OLED, no es la 2021, es la que te salga con mejor uniformidad, y esto es una lotería independientemente de que sean modelos nuevos 2021 o no tan nuevos 2020.
Sevilla FC escribió:
Sevilla FC escribió:Sin presupuesto, pero queriendo gastarme menos de 1200 ( cuanto menos mejor ) y que lo que mas me interesa es el provecho que le saque a la PS5 casi, que opciones tengo? Me gustaria algo de 55" o algo asi.

Leyendo el hilo vi a varios hablando de esta por ej : https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55bx ... oductTitle

Igualmente, aun estoy indeciso si ir a por un monitor y aguantar con la tele que tengo ( FHD ) o tirar a por la tele y 2x1

He seguido buscando cosas y leyendo algo por el hilo y estaba mirando las LG, el caso es que he encontrado unas cuantas, que por mi desconocimiento del tema, todas me parecen lo mismo practicamente cambiando un par de letras. Alguno sabria decirme las diferencias entre:



OLED55BX6LB
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55bx ... 012370153/

OLED55CX6LA
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55cx ... oductTitle

OLED55CX3LA
https://www.bol.com/nl/nl/p/lg-oled55cx ... oductTitle

OLED55B16LA
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_l ... 73339.html

OLED55A16LA
https://www.mediamarkt.nl/nl/product/_l ... 90536.html

Las variaciones de precios no son muchas ( incluso en alguna otra web la encuentras mejor de precio ) y no sabria decir cual es la mejor opcion

Hola las diferencias siguen siendo meramente estéticas como es color de carcasa, funcionalidad al final lo mismo para modelos de la misma serie. El modelo más equilibrado rendimiento/precio es CX ó C1. Para elección de OLEDs LG para videojuegos, las diferencias CX 2020 y C1 2021 son marginales. Si buscaís elige la de menor precio.

[beer]
Saludos.
Buenas tardes,

Necesito una TV para la ps5 que acabo de conseguir, actualmente tengo una de 32 pulgadas full hd que se queda corta o nula.

Busco algo con 4k de 50 pulgadas y por un importe de 400/500 euros, se que debería tener hdmi 2.1 pero se va de madre, vivo en un piso de alquiler del que me mudare en unos meses y ahí ya me podría pillar una buena o esperar que estén mas bajas la TV con hdmi 2.1.

Quiero que tenga android Tv

En este rango que recomendáis para jugar a 60 fps? A parte de usar bastante netflix y ver partidos de futbol.

He visto estas:

-TCL 50C715
-HISENSE 50A7300F

Gracias!
DVman escribió:Hola las diferencias siguen siendo meramente estéticas como es color de carcasa, funcionalidad al final lo mismo para modelos de la misma serie. El modelo más equilibrado rendimiento/precio es CX ó C1. Para elección de OLEDs LG para videojuegos, las diferencias CX 2020 y C1 2021 son marginales. Si buscaís elige la de menor precio.

[beer]
Saludos.

SuperDan2000 escribió:
Sevilla FC escribió:
SuperDan2000 escribió:Las mejores son las CX porque entre otras cosas llevan un procesador mejor, y entre la CX3 y CX6 no habría diferencias pues más allá de la nomenclatura serian la misma TV

Podria ser algo de esta zona alguna ( en algunas pone modelo Benelux a veces). Entonces aun siendo 2021 las otras, en caso de tirar a una mejor la CX no? Que aparte es algo mas barata


De las que has puesto las CX son las mejores porque llevan mejor procesador. No mucho mejores, pero sí mejores. Si encima valen lo mismo o menos, pues más claro todavía. Yo cogería de las CX la más económica.

La mejor OLED, no es la 2021, es la que te salga con mejor uniformidad, y esto es una lotería independientemente de que sean modelos nuevos 2021 o no tan nuevos 2020.



De lujo, pues de momento la candidata es la CX. Alguna mas que deba mirar?

Voy a pillar tv, silla ( que ya hace falta ) y el ambilight de goove

Por cierto, la tv se podria conectar con google home etc?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s5-y-xsxs/

En concreto esta actualización de Dolby Vision llega con la versión del firmware 03.15.27 que se está implementando de forma progresiva en los televisores LG OLED de las series C1 y G1. Además los modelos premium adicionales de la nueva gama de televisores LG para el 2021 como la serie OLED Z1, la serie QNED Mini LED QNED99 y la serie NanoCell NANO99, también recibirán la actualización a lo largo del mes de julio.

La marca también ha comunicado que está realizando pruebas con este firmware en modelos de televisores adicionales de este año y del pasado 2020 para que puedan implementar esta tecnología y disfrutar con Dolby Vision mientras juegan a 60 Hz o 120 Hz.
ivanpowerade escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745793/lg-actualiza-sus-tv-con-dolby-vision-hdr-a-4k-y-120-hz-para-ps5-y-xsxs/

En concreto esta actualización de Dolby Vision llega con la versión del firmware 03.15.27 que se está implementando de forma progresiva en los televisores LG OLED de las series C1 y G1. Además los modelos premium adicionales de la nueva gama de televisores LG para el 2021 como la serie OLED Z1, la serie QNED Mini LED QNED99 y la serie NanoCell NANO99, también recibirán la actualización a lo largo del mes de julio.

La marca también ha comunicado que está realizando pruebas con este firmware en modelos de televisores adicionales de este año y del pasado 2020 para que puedan implementar esta tecnología y disfrutar con Dolby Vision mientras juegan a 60 Hz o 120 Hz.



Esa actualizacion esta esta?https://www.fnac.es/TV-LED-50-LG-NanoCell-50NANO756PA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a8152240

Porque si puedo jugar a 120 fps con esa de cabeza
Yo en serio no entiendo la obsesión por jugar a 120fps. Y menos en unas consolas que sí, lo permiten pero a costa de rebajar mucho la parte gráfica, resolución, etc...¿no es mejor jugar a 60fps pero bien pintón?.

Y luego, el soporte DV 4K a 120Hz es solo para la OTRA consola, no para la PS5.

Pero bueno, ya se que yo soy el perro verde en toda esta historia.
actpower escribió:Yo en serio no entiendo la obsesión por jugar a 120fps. Y menos en unas consolas que sí, lo permiten pero a costa de rebajar mucho la parte gráfica, resolución, etc...¿no es mejor jugar a 60fps pero bien pintón?.

Y luego, el soporte DV 4K a 120Hz es solo para la OTRA consola, no para la PS5.

Pero bueno, ya se que yo soy el perro verde en toda esta historia.


Yo pregunto porque no tengo ni idea me quiero gastar 400/500 en una 4k para jugar y nose cual pillar...
Seguro pido un imposible, pero... Alguna buena opción por no más de 800€ en 65"?
Sería para el salón y sólo podré jugar en ella, y no en monitor, cuando esté libre la TV.
ferxin escribió:
ivanpowerade escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350745793/lg-actualiza-sus-tv-con-dolby-vision-hdr-a-4k-y-120-hz-para-ps5-y-xsxs/

En concreto esta actualización de Dolby Vision llega con la versión del firmware 03.15.27 que se está implementando de forma progresiva en los televisores LG OLED de las series C1 y G1. Además los modelos premium adicionales de la nueva gama de televisores LG para el 2021 como la serie OLED Z1, la serie QNED Mini LED QNED99 y la serie NanoCell NANO99, también recibirán la actualización a lo largo del mes de julio.

La marca también ha comunicado que está realizando pruebas con este firmware en modelos de televisores adicionales de este año y del pasado 2020 para que puedan implementar esta tecnología y disfrutar con Dolby Vision mientras juegan a 60 Hz o 120 Hz.



Esa actualizacion esta esta?https://www.fnac.es/TV-LED-50-LG-NanoCell-50NANO756PA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a8152240

Porque si puedo jugar a 120 fps con esa de cabeza

Yo creo, desde el desconocimiento y leyendo, que solo son las nanocell serie 99, esa pone "756" entiendo que no... A ver si alguien experto en la materia nos da más info 😁
ferxin escribió:
actpower escribió:Yo en serio no entiendo la obsesión por jugar a 120fps. Y menos en unas consolas que sí, lo permiten pero a costa de rebajar mucho la parte gráfica, resolución, etc...¿no es mejor jugar a 60fps pero bien pintón?.

Y luego, el soporte DV 4K a 120Hz es solo para la OTRA consola, no para la PS5.

Pero bueno, ya se que yo soy el perro verde en toda esta historia.


Yo pregunto porque no tengo ni idea me quiero gastar 400/500 en una 4k para jugar y nose cual pillar...


Por esos precios ni sueñes con tener 120Hz. Y HDR flojo flojo. Esto es así.
actpower escribió:
ferxin escribió:
actpower escribió:Yo en serio no entiendo la obsesión por jugar a 120fps. Y menos en unas consolas que sí, lo permiten pero a costa de rebajar mucho la parte gráfica, resolución, etc...¿no es mejor jugar a 60fps pero bien pintón?.

Y luego, el soporte DV 4K a 120Hz es solo para la OTRA consola, no para la PS5.

Pero bueno, ya se que yo soy el perro verde en toda esta historia.


Yo pregunto porque no tengo ni idea me quiero gastar 400/500 en una 4k para jugar y nose cual pillar...


Por esos precios ni sueñes con tener 120Hz. Y HDR flojo flojo. Esto es así.



No eres el raro no. Hay cada vez mas una tendencia absurda a fijare en numeritos sin entender lo que significan. La gente lee 4k y 120HZ y se cree que todo es lo mismo. Luego vienen los lloros cuando ese televisortiene un contraste de mierda, un procesador poco mas que deficiente (es que hay mucho stuttering, que si judeer...)
Es mejor un panel como dios manda y un buen procesador que fijarse en detalles que no van a poder aprovechar por tener un panel de mierda...

Saludos
@actpower entonced que tv me recomiendas de 4K por ese rango? Si tiene 120hz y poder disfrutar a 4k pues subiria mas pero sino pues algo bueno por ese precio
ferxin escribió:@actpower entonced que tv me recomiendas de 4K por ese rango? Si tiene 120hz y poder disfrutar a 4k pues subiria mas pero sino pues algo bueno por ese precio


Yo lo único que recomiendo son televisores OLED. Muchos por ello me tildan de talibán pero es que no concibo personalmente nada mejor. Lo siento.
actpower escribió:
ferxin escribió:@actpower entonced que tv me recomiendas de 4K por ese rango? Si tiene 120hz y poder disfrutar a 4k pues subiria mas pero sino pues algo bueno por ese precio


Yo lo único que recomiendo son televisores OLED. Muchos por ello me tildan de talibán pero es que no concibo personalmente nada mejor. Lo siento.

Yo opino igual están las oled y luego el resto a si de claro jugar en una TV que no se oled me hace daño en los ojos
Nos ha jodido que Oled pero para jugar unos ratos a la semana a la ps5 no veo gastarse mil euros
@ferxin por el presupuesto que manejas creo que puedes llegar a una Q60T, lo que no se son las pulgadas que necesitas
actpower escribió:
ferxin escribió:@actpower entonced que tv me recomiendas de 4K por ese rango? Si tiene 120hz y poder disfrutar a 4k pues subiria mas pero sino pues algo bueno por ese precio


Yo lo único que recomiendo son televisores OLED. Muchos por ello me tildan de talibán pero es que no concibo personalmente nada mejor. Lo siento.


No sólo te dicen talibán, es que hay alguno por aquí que no sabe dar su opinión si no es provocando o metiéndose con otros usuarios. Y a la moderación parece que le da igual. Una pena porque se cargan el foro ese tipo de individuos.
ferxin escribió:Nos ha jodido que Oled pero para jugar unos ratos a la semana a la ps5 no veo gastarse mil euros


Hay gente para todo, que se gasta miles de Euros en cosas más triviales...
actpower escribió:
ferxin escribió:Nos ha jodido que Oled pero para jugar unos ratos a la semana a la ps5 no veo gastarse mil euros


Hay gente para todo, que se gasta miles de Euros en cosas más triviales...


Por supuesto pero en mi caso lo veo un derroche ahora mismo en un futuro quizas no, por eso venia preguntando la mejor opcion descartando OLED. Una buena 4k para disfrutar de unas partidas de 50 pulgadas
yo me pillado la samsung 43WQ60T y la mar de contento la verdad, respecto a como jugaba antes con un monitor 28 q se veia bien pero con este se ve mucho mejor, se q el hdr es bajo pero para lo q quiero me sobran con esta tv y no me dejado mas q 488 q estaba de oferta, los juegos se ven de muerte y van perfectos a 4k
Yo estaba tan contento con mi sony full array hasta que desde hace 2 semanas tengo una oled cx y es otro mundo. Ya no me bajo del barco de las oled [plas]
Entre la UE50AU9005 y la Q60T cual eligo y por que? Gracias
Ya podrían bajar de 1000 euros las oled... Yo esperaré a un reaccionado o algo así. Si no sin prisa
He ido al MM hoy y de paso fui a ver la seccion de TV, la verdad que soy incapaz de saber cual seria mejor o peor para la PS5 [qmparto]

Encontre un sitio aqui que tienen la CX por 1100, creo que tirare a por ella, veo que es la favorita del foro y la que algunos me habeis recomendado

Se supone que respecto a un monitor gaming las teles suelen perder en Hz y en imput lag. En lo primero creo que seria igual no?, pero en imput lag hay diferencia?
Perdonad una duda tengo una ps5 y una buena tele Con hdr y todo pero en el salón pero principalmente juego en mi cuarto y tengo un monitor que es sin hdr ni nada estoy ahorrando para un monitor pero puf...

Mi duda es todos jugáis con un monitor con hdr y de todo o alguien juega con una TV normal esque nose si jugando así estoy desperdiciando todo el potencial de ps5 e igual a juegos de ps5 como demon souls nose si jugarlo hasta que tenga un monitor de esos hdr y de todo
yo jugaba en un monitor 4k q ponia con hdr ( pero ni de coña no pasaba de 350 nits de tope y si es q llegaba ) y ahora en una q60t y menudo cambio la verdad, yo queria pillar una oled pero me peto el monitor y me pillado esta de momento, cuando ahore pillare una oled y esta la pasare al salon, q ya le toca cambio a la bravia 32 q mira q aguanta la jodia y tiene mas de 12 años la tv
Me llego hoy la CX, no puedo comparar con otras, pero es una pasada. Y me apaña para ver tv aqui ( no vivo en España ) le pude instalar Orange, Netflix, Amazon..

Si alguien me echa una mano , tengo las siguientes preguntas ahora.

Cuales serian las mejores configuraciones PS5/TV que teneis puestas? Y para TV?
Que mantenimiento o cuidado básico debería tener?

Queria montarle esto , no deberia tener problema por ponerle algo similar a esto por detras de la TV no? https://www.amazon.com/Govee-Retroilumi ... B08LVPWQQP

Aun ni le quite el plastico delantero ( y creo que lleva otro trasero ) , la colgue y listo. Al principio me daba algo de miedo, me parecia muy fragil especialmente la parte que por detras no tiene "nada"
Sevilla FC escribió:Me llego hoy la CX, no puedo comparar con otras, pero es una pasada. Y me apaña para ver tv aqui ( no vivo en España ) le pude instalar Orange, Netflix, Amazon..

Si alguien me echa una mano , tengo las siguientes preguntas ahora.

Cuales serian las mejores configuraciones PS5/TV que teneis puestas? Y para TV?
Que mantenimiento o cuidado básico debería tener?

Queria montarle esto , no deberia tener problema por ponerle algo similar a esto por detras de la TV no? https://www.amazon.com/Govee-Retroilumi ... B08LVPWQQP

Aun ni le quite el plastico delantero ( y creo que lleva otro trasero ) , la colgue y listo. Al principio me daba algo de miedo, me parecia muy fragil especialmente la parte que por detras no tiene "nada"


Lo primero que deberías hacer inmediatamente es quitar el plástico delantero. El trasero se lo puedes dejar. Pero el de delante, fuera.

Y luego, si quieres, puedes seguir mis guías:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/
Sabéis si hay algún monitor que tenga lo del 4k hdr y todo eso por nose 100 150 o 200 máximo?! +( más 150)... Sino sigo con el que tengo y ahorro para uno mejor lo malo que bueno no exprimo todo lo de la play en tema gráficos pero bueno....
hdr por ese precio olvidate no lo hay que sea minimo de 400 nits
Nah seguiré ahorrando para coger un monitor de esos, mi duda es mientras ahorro lo que nose es si jugar solo a juegos de ps4 y juegos como el ratchet o demon souls jugarlo cuando tenga un monitor de esos buenos o es bobada? Vosotros que hariais
juegalos un monitor con hdr bueno se te va a los 1000 euros tranquilamente si buscas 1000 nits
No no si busco uno normal no busco uno supercompetitivo si esque me regalaron por reyes y por mi cumpleaños la ps5 pero tengo una. Tv/monitor. Que creo. Q es full 1080 no entiendo mucho la verdad... Si lo que me da rabia es jodrr tengo la ps5 y el ratchet y me Compraré el. Demon pero lo que nose es si jugarlos. En el monitor que tengo.... O. Esperar a algo mejor....
Hola. Me venden una qe55qn95a sin sacar de la caja aún con su factura en 850 euros. Y queria saber si está bien tanto de precio como tele para ps5, peliculas, netflix,etc
piulas escribió:Hola. Me venden una qe55qn95a sin sacar de la caja aún con su factura en 850 euros. Y queria saber si está bien tanto de precio como tele para ps5, peliculas, netflix,etc


Por ese precio es un chollo, yo siempre he dicho que prefiero OLED pero sobre el papel y comentarios que he podido leer, esa tele es un pepino.

Saludos
taigcris escribió:
piulas escribió:Hola. Me venden una qe55qn95a sin sacar de la caja aún con su factura en 850 euros. Y queria saber si está bien tanto de precio como tele para ps5, peliculas, netflix,etc


Por ese precio es un chollo, yo siempre he dicho que prefiero OLED pero sobre el papel y comentarios que he podido leer, esa tele es un pepino.

Saludos

Muchas gracias. Entonces creo que voy a decirle que si.

Saludos.
@piulas si no la compras tu pásame el contacto que la compro yo :)
actpower escribió:
Sevilla FC escribió:Me llego hoy la CX, no puedo comparar con otras, pero es una pasada. Y me apaña para ver tv aqui ( no vivo en España ) le pude instalar Orange, Netflix, Amazon..

Si alguien me echa una mano , tengo las siguientes preguntas ahora.

Cuales serian las mejores configuraciones PS5/TV que teneis puestas? Y para TV?
Que mantenimiento o cuidado básico debería tener?

Queria montarle esto , no deberia tener problema por ponerle algo similar a esto por detras de la TV no? https://www.amazon.com/Govee-Retroilumi ... B08LVPWQQP

Aun ni le quite el plastico delantero ( y creo que lleva otro trasero ) , la colgue y listo. Al principio me daba algo de miedo, me parecia muy fragil especialmente la parte que por detras no tiene "nada"


Lo primero que deberías hacer inmediatamente es quitar el plástico delantero. El trasero se lo puedes dejar. Pero el de delante, fuera.

Y luego, si quieres, puedes seguir mis guías:

https://www.timelapses.es/blog/2019/12/ ... ma-2018-2/


Estuve pegandole un vistazo, la PS5 la deje tal cual el video y de lujo

Para ver "cosas" he ido cambiando un poco solo. Si es SDR ( app de orange por ej ) he bajado la luz oled y poco mas, y si es HDR ( Netflix o Amazon ) lo deje casi tal cual, fui quitando si acaso cosas de estas que vienen por defecto. Ya me pondre mas a fondo. Tambien el modo "Efecto HDR" No se ve mal en mi caso

La verdad que es una pasada como se ve
La mejor tecnología para no ver el horripilante efecto fantasma en juegos de fútbol (o juegos rápidos en general) en los que ves la maldita estela en la pelota sería una OLED o ni estas se libran?
4viX escribió:La mejor tecnología para no ver el horripilante efecto fantasma en juegos de fútbol (o juegos rápidos en general) en los que ves la maldita estela en la pelota sería una OLED o ni estas se libran?


No parece ser un problema achacado a una tecnología de panel concreta sino a una mala configuración o a un modelo específico de televisor que tenga de fábrica mucho ghosting o smearing (me tocó una Samsung así hace años).

Doy por hecho que juegas en modo juego y con el interpolador de imagen (TruMotion en LG o Auto Motion Plus en Samsung, por ejemplo, no sé cómo se llama en otras teles) desactivado, ¿no?
Proelio escribió:
4viX escribió:La mejor tecnología para no ver el horripilante efecto fantasma en juegos de fútbol (o juegos rápidos en general) en los que ves la maldita estela en la pelota sería una OLED o ni estas se libran?


No parece ser un problema achacado a una tecnología de panel concreta sino a una mala configuración o a un modelo específico de televisor que tenga de fábrica mucho ghosting o smearing (me tocó una Samsung así hace años).

Doy por hecho que juegas en modo juego y con el interpolador de imagen (TruMotion en LG o Auto Motion Plus en Samsung, por ejemplo, no sé cómo se llama en otras teles) desactivado, ¿no?


Es una Q60T de 55". En realidad hasta en los partidos de fútbol de la Eurocopa se aprecia y es molesto.

Esto con las TV de tubo no pasaba. :o
4viX escribió:
Proelio escribió:
4viX escribió:La mejor tecnología para no ver el horripilante efecto fantasma en juegos de fútbol (o juegos rápidos en general) en los que ves la maldita estela en la pelota sería una OLED o ni estas se libran?


No parece ser un problema achacado a una tecnología de panel concreta sino a una mala configuración o a un modelo específico de televisor que tenga de fábrica mucho ghosting o smearing (me tocó una Samsung así hace años).

Doy por hecho que juegas en modo juego y con el interpolador de imagen (TruMotion en LG o Auto Motion Plus en Samsung, por ejemplo, no sé cómo se llama en otras teles) desactivado, ¿no?


Es una Q60T de 55". En realidad hasta en los partidos de fútbol de la Eurocopa se aprecia y es molesto.

Esto con las TV de tubo no pasaba. :o


Mira el segundo párrafo de mi anterior comentario. ¿Tienes el Auto Motion Plus activado?
Proelio escribió:

Mira el segundo párrafo de mi anterior comentario. ¿Tienes el Auto Motion Plus activado?


No he mirado eso, ni sé si está activado.

Tiene que estar desactivado? Luego lo miro.
6440 respuestas