[HILO OFICIAL] TV para PS5

@Winters85

yo tenía ese problema y tocando yo la veo francamente bien ahora...tengo esa C7, utilice parámetros de configuración de un video que encntre en YouTube
Esperemos que no se confirme lo de la Sony, nunca me he fiado de empresas que "venden" especificaciones que todavía no han implementado. Si finalmente se confirma es una guarrada gorda.
antinari escribió:Esperemos que no se confirme lo de la Sony, nunca me he fiado de empresas que "venden" especificaciones que todavía no han implementado. Si finalmente se confirma es una guarrada gorda.


Espero equivocarme pero Sony no sería la primera vez en hacer de las suyas. Yo compré este modelo por esas especificaciones.
Es que eso es de primero de "Qué mirar cuando vas a comprar una tele". Si te dicen que x cosa no la tiene pero que la tendrá, jamás la tendrá. No sólo Sony sino que Samsung, por ejemplo lo hizo con lo del HDR10+ o como se llame que jamás lo puso en las KS.
Para el que le interese en Carrefour está la q60t a 750 y te devuelven el IVA en chequeahorro. La de 55 pulgadas.
Dainevas escribió:Para el que le interese en Carrefour está la q60t a 750 y te devuelven el IVA en chequeahorro. La de 55 pulgadas.

Si no re uerdo mal esa no tiene HDMI 2.1

Van apartir de la q70. Lo digo porque 750 no es un regalo
Hola. ¿Pensáis que de cara la la nueva presentación de los modelos de este 2021 los modelos actuales bajarán? Lo digo porque se me escapó una CX de 55" en el Black Friday y desde entonces no se ha acercado a los 1199€ que estuvo. No sé si seguir esperando o ya armarme de paciencia y esperar a que pongan la C1 a la venta...
@logame no pero te devuelven 140€ en un vale, ya cambia la cosa.
Si os enteráis de algún foro o página que arranque demanda colectiva por el tema de la 9096, avisad.
Hola, he visto esta oferta por si os puede interesar. Yo todavía no tengo pensado dar el paso pero creo que es buena oferta:

Oferta
Habrá que ir mirando que se puede hacer respecto a la xh90,. Consumo , consultar con mi abogado, etc etc

También la compré y pinta que va para demanda colectiva

Esperemos acontecimientos

Lo mismo hasta sale gratis la tele

Saludos
@MAXIUDS
Vale, pues entonces la oferta que puse no sirve para nada. Qué le pasa a la XH90?
En la web de Sony podemos leer el siguiente artículo:


Ahí ellos mismos explican lo que es el VRR, el ALLM y el tema de la resolución 4K@120Hz en croma 4:4:4 de 10 bits.

Si nos fijamos abajo, las funciones VRR y ALLM hablan de una actualización de software en concreto, la versión PKG6.4960, ahora mismo estamos en la 6.0414.

Este mismo artículo podemos leerlo en la web de Sony de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania...

Recordad también que Sony aún sigue actualizando modelos de hace 4 ó 5 años.

Imagen


En cualquier caso, parece ser que Vincent Teoh (HDTVTest) va a conseguir hablar con Sony de forma directa para sacar información oficial al respecto.



Un saludo.

Imagen

Imagen
@docobo

Pero que ha echo sony con esa tv exactamente?? Tengo la misma y me estas asustando xD
@antoniokratos
Gracias por repostearlo, tirando atrás en el hilo ya lo había visto.
O sea que no tiene ni enhancedARC ni ALLM ni VRR ni Cristo que lo fundó hasta que no actualicen a esa versión que indican?
Vaya tela qué guarrada. Espero que terminen incorporandolo pero viendo las especificaciones y al ser HDMI 2.1 y siendo SONY pues es una sorpresa muy desagradable, sobre todo pq las venden como lo más de lo más para aprovechar al máximo la PS5.

Por otra parte se me plantea una duda, toda la peña que tiene esta tv y no lo habían notado que le falta todo eso hasta que no se ve la letra pequeña de SONY? Ojo que lo pregunto sin querer ofender, yo sería seguramente de los que no lo notaría pq tengo muy mal ojo y juego en una FullHD de hace 10 años pero mi pregunta va más por el lado: son realmente perceptibles todas estas cosillas que nos venden con las teles y que encarecen tanto?

EDITO
Releyendo los tweets, tampoco llega a 4K 120fps?? Joer esto es supergrave [flipa]
Homelander está baneado por "Troll"
Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...
Luisito7 escribió:@docobo

Pero que ha echo sony con esa tv exactamente?? Tengo la misma y me estas asustando xD


Ha eliminado de su página oficial características como el VRR o el ALLM que estaban anteriormente y decían que las actualizarían, el hecho que hayan eliminado esas características de la página oficial, huele muy mal.

@antoniokratos gracias por estar al tanto de todas esas informaciones, esperamos que en esa actualización que comentas cumplan lo que nos vendieron, de nuevo gracias.
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...


No parece sólo una entrada en rtings, buscando en twiter xh9096 se ve que esto huele a demanda colectiva como cometaban algunos afectados antes. Hay mucha gente reclamando con capturas de las especificaciones anteriores que han eliminado el VRR y el ALLM del roadmap de esta tele
Homelander está baneado por "Troll"
Habatake escribió:
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...


No parece sólo una entrada en rtings, buscando en twiter xh9096 se ve que esto huele a demanda colectiva como cometaban algunos afectados antes. Hay mucha gente reclamando con capturas de las especificaciones anteriores que han eliminado el VRR y el ALLM del roadmap de esta tele

A ver todo puede ser en el mundo de los negocios pero me parecería muy triste que hicieran eso para vender los nuevos modelos.. Engañar a la gente con marketing barato para terminar vendiendo tus nuevos modelos de tv..

https://www.sony.es/electronics/support ... s/00254857

Siguen anunciando que soportará vrr y el allm..
Notición, parece que Lg sacará una oled de 42, eso ya se puede meter en un escritorio creo y parece que en un futuro incluso monitores.
Habatake escribió:@antoniokratos
Gracias por repostearlo, tirando atrás en el hilo ya lo había visto.
O sea que no tiene ni enhancedARC ni ALLM ni VRR ni Cristo que lo fundó hasta que no actualicen a esa versión que indican?
Vaya tela qué guarrada. Espero que terminen incorporandolo pero viendo las especificaciones y al ser HDMI 2.1 y siendo SONY pues es una sorpresa muy desagradable, sobre todo pq las venden como lo más de lo más para aprovechar al máximo la PS5.

Por otra parte se me plantea una duda, toda la peña que tiene esta tv y no lo habían notado que le falta todo eso hasta que no se ve la letra pequeña de SONY? Ojo que lo pregunto sin querer ofender, yo sería seguramente de los que no lo notaría pq tengo muy mal ojo y juego en una FullHD de hace 10 años pero mi pregunta va más por el lado: son realmente perceptibles todas estas cosillas que nos venden con las teles y que encarecen tanto?

EDITO
Releyendo los tweets, tampoco llega a 4K 120fps?? Joer esto es supergrave [flipa]


La gente sabe perfectamente que en estos momentos la X900H no tiene vrr y allm, la cuestion es que desde que se anuncio esta tele se dijo que vrr y allm (y 4K 120 hrz) estarían disponibles via firmware update. Entonces la gente "confiando en Sony" se compro la tele.

Lo que ha pasado es que se teorizo que Sony había cancelado esta futura actualización, por lo que vrr y alln no llegarían NUNCA.

La verdad es que Sony nunca cancelo OFICIALMENTE la actualización, todo fueron conjeturas, hoy apareció un tipo que afirma "hablo con Sony" y ellos le dijeron que la actualización sigue estando dentro de los planes y que la "cancelación" es un mal entendido.

En fin.
Vegetassj4 escribió:
Habatake escribió:@antoniokratos
Gracias por repostearlo, tirando atrás en el hilo ya lo había visto.
O sea que no tiene ni enhancedARC ni ALLM ni VRR ni Cristo que lo fundó hasta que no actualicen a esa versión que indican?
Vaya tela qué guarrada. Espero que terminen incorporandolo pero viendo las especificaciones y al ser HDMI 2.1 y siendo SONY pues es una sorpresa muy desagradable, sobre todo pq las venden como lo más de lo más para aprovechar al máximo la PS5.

Por otra parte se me plantea una duda, toda la peña que tiene esta tv y no lo habían notado que le falta todo eso hasta que no se ve la letra pequeña de SONY? Ojo que lo pregunto sin querer ofender, yo sería seguramente de los que no lo notaría pq tengo muy mal ojo y juego en una FullHD de hace 10 años pero mi pregunta va más por el lado: son realmente perceptibles todas estas cosillas que nos venden con las teles y que encarecen tanto?

EDITO
Releyendo los tweets, tampoco llega a 4K 120fps?? Joer esto es supergrave [flipa]


La gente sabe perfectamente que en estos momentos la X900H no tiene vrr y allm, la cuestion es que desde que se anuncio esta tele se dijo que vrr y allm (y 4K 120 hrz) estarían disponibles via firmware update. Entonces la gente "confiando en Sony" se compro la tele.

Lo que ha pasado es que se teorizo que Sony había cancelado esta futura actualización, por lo que vrr y alln no llegarían NUNCA.

La verdad es que Sony nunca cancelo OFICIALMENTE la actualización, todo fueron conjeturas, hoy apareció un tipo que afirma "hablo con Sony" y ellos le dijeron que la actualización sigue estando dentro de los planes y que la "cancelación" es un mal entendido.

En fin.


No está de mas que sepan que "la gente" esté pendiente de las especificaciones que vendieron en su momento y Sony así lo sienta.
docobo escribió:
Vegetassj4 escribió:
Habatake escribió:@antoniokratos
Gracias por repostearlo, tirando atrás en el hilo ya lo había visto.
O sea que no tiene ni enhancedARC ni ALLM ni VRR ni Cristo que lo fundó hasta que no actualicen a esa versión que indican?
Vaya tela qué guarrada. Espero que terminen incorporandolo pero viendo las especificaciones y al ser HDMI 2.1 y siendo SONY pues es una sorpresa muy desagradable, sobre todo pq las venden como lo más de lo más para aprovechar al máximo la PS5.

Por otra parte se me plantea una duda, toda la peña que tiene esta tv y no lo habían notado que le falta todo eso hasta que no se ve la letra pequeña de SONY? Ojo que lo pregunto sin querer ofender, yo sería seguramente de los que no lo notaría pq tengo muy mal ojo y juego en una FullHD de hace 10 años pero mi pregunta va más por el lado: son realmente perceptibles todas estas cosillas que nos venden con las teles y que encarecen tanto?

EDITO
Releyendo los tweets, tampoco llega a 4K 120fps?? Joer esto es supergrave [flipa]


La gente sabe perfectamente que en estos momentos la X900H no tiene vrr y allm, la cuestion es que desde que se anuncio esta tele se dijo que vrr y allm (y 4K 120 hrz) estarían disponibles via firmware update. Entonces la gente "confiando en Sony" se compro la tele.

Lo que ha pasado es que se teorizo que Sony había cancelado esta futura actualización, por lo que vrr y alln no llegarían NUNCA.

La verdad es que Sony nunca cancelo OFICIALMENTE la actualización, todo fueron conjeturas, hoy apareció un tipo que afirma "hablo con Sony" y ellos le dijeron que la actualización sigue estando dentro de los planes y que la "cancelación" es un mal entendido.

En fin.


No está de mas que sepan que "la gente" esté pendiente de las especificaciones que vendieron en su momento y Sony así lo sienta.


Completamente deacuerdo, pero creo que la lección para nosotros es aprender a esperar, y no fiarnos nunca de estas promesas, a fin de cuentas las empresas tan grandes casi que pueden hacer lo que quieran.

Yo, como ya comente, esperare a ver que sucede y si arreglan los bugs que muchos usuarios reportan para decidir si comprarla o esperar a ver que tal sale la X900J

QLED y OLED no son una opción para mi, la primera porque en mi pais solo traen la Q60 y la segunda por los quemados.
A ver qué tal salen las nuevas oled de LG y si concretan fechas y preciios. También si se justifican por encima de las de 2020 que seguro bajarán más antes de descatalogarlas. Habrá que estar pendiente.
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...



si es de la xh90 el problema no es el croma, que no es un problema , nadie distinguiria 444 de 420, salvo en test de croma claro, de hecho el contenido audiovisual que consumimos esta en 420.

EL problema es que la Tv en 4k120hz la imagen es borrosa respeto al 4k60, se dijo que lo arreglarian y segun lei lo ha mejorado un poco pero no arreglado.


Un saludo
Homelander está baneado por "Troll"
Ashtyr escribió:
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...



si es de la xh90 el problema no es el croma, que no es un problema , nadie distinguiria 444 de 420, salvo en test de croma claro, de hecho el contenido audiovisual que consumimos esta en 420.

EL problema es que la Tv en 4k120hz la imagen es borrosa respeto al 4k60, se dijo que lo arreglarian y segun lei lo ha mejorado un poco pero no arreglado.


Un saludo


Yo la veo perfecta en el rainbow six siege.. pero si expertos de twitter lo dicen será verdad. Hablo de ps5.. supongo que cuando habiliten las nuevas características todo esto quedara solventado.
Homelander escribió:
Ashtyr escribió:
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...



si es de la xh90 el problema no es el croma, que no es un problema , nadie distinguiria 444 de 420, salvo en test de croma claro, de hecho el contenido audiovisual que consumimos esta en 420.

EL problema es que la Tv en 4k120hz la imagen es borrosa respeto al 4k60, se dijo que lo arreglarian y segun lei lo ha mejorado un poco pero no arreglado.


Un saludo


Yo la veo perfecta en el rainbow six siege.. pero si expertos de twitter lo dicen será verdad. Hablo de ps5.. supongo que cuando habiliten las nuevas características todo esto quedara solventado.



+1, yo en call of duty cold war, estando en el juego me salgo al menú y veo que pone 4k a 120, yo lo veo fluido y bien, no la veo borrosa...
Hola veo muchas televisiones apartir de 55 pulgadas con el HDMI 2.1 pero de 50 no e visto ninguna, aver si podeis recomendarme alguna de 50 pulgadas, gracias de ante mano
@ros parece ser que salvo la serie G las demás serás prácticamente iguales a las de 2020
Totalmente de acuerdo, todo apuntaba a una nueva generación de oleds sin retenciones ni quemados, pero parece que solo la serie G se va a beneficiar de esos cambios, y aún están por ver... sobre todo a qué precio saldrán. A ver si sale alguna oferta buena de la CX y me tiro a por ella, porque viendo los modelos C1 no va a merecer la pena la espera.
Homelander escribió:
Ashtyr escribió:
Homelander escribió:Menudas pelis os montáis por una simple entrada en rtings. Ya decir que no llega a 4K 120 fps por utilizar señales yuv 422 o 420...



si es de la xh90 el problema no es el croma, que no es un problema , nadie distinguiria 444 de 420, salvo en test de croma claro, de hecho el contenido audiovisual que consumimos esta en 420.

EL problema es que la Tv en 4k120hz la imagen es borrosa respeto al 4k60, se dijo que lo arreglarian y segun lei lo ha mejorado un poco pero no arreglado.


Un saludo


Yo la veo perfecta en el rainbow six siege.. pero si expertos de twitter lo dicen será verdad. Hablo de ps5.. supongo que cuando habiliten las nuevas características todo esto quedara solventado.



Expertos en twiiter no, no empecemos con hombres de paja, que salio en todas partes, SONY lo reconocio y dijo que lo arreglaria.

Que oye si estas feliz y contento con la TV genial , yo me he hinchado a recomendarla, pero si tiene fallos que SONY dijo arreglaria y no lo ha hecho pues habra que decirlo.
Buenas noticias para los que compramos la Xh90 de Sony

https://www.avpasion.com/sony-rectifica ... 0-y-x900h/

Saludos
kawito escribió:Alguna opinión sobre esta tv lg 75un85006la? Tiene 120hz y hdmi 2.1 por 899 en Mediamarkt. Es que por características pinta bien, pero no sé como será de imagen. Hay muy pocas reviews y opiniones.


Estoy a punto por decantarme por esta tv de 75, que según las especificaciones no está mal.

Era por si alguien la tiene y asegure que lo dicho es real y calidad de visión.

Edito: Ahora está 999€ en cualquier tienda.
MAXIUDS escribió:Buenas noticias para los que compramos la Xh90 de Sony

https://www.avpasion.com/sony-rectifica ... 0-y-x900h/

Saludos


Buenas noticias!!
Y ahora que parece que todo se aclara, qué precio creéis que actualmente es atractivo para la XH90 de 55"?
La he visto por 899 € pero creo que no hace mucho estuvo por 800 €
Por 799 la pillé en el black friday.
Recomendáis usar una TV 4k a modo de segundo monitor? Mi idea es tener una no muy grande para poder conectar la consola de vez en cuando en el escritorio.
Existe alguna TV en buena relación precio prestaciones sin HDR de palo de digamos, 40 y pocas pulgadas en la que una ps5 luzca como debe? Y rascando el bolsillo?
Yo me acabo de comprar una TCL C71 55" QLED con panel VA las siguientes características por 479€:
Video
Screen size55 in. / 139.7 cm.
Visible screen size54.6 in. / 139 cm
Digital noise reductionYes
Dynamic contrastMega
UHD upscalingUHD Super Resolution
Film ModeYes
Sports modeYes
Picture performance index2400
10 bit panelYes
Wide Color technologyQuantum Dot
HDR (High Dynamic Range)HDR Premium
Smart HDRYes
Picture ProcessingIPQ 2.0 Engine
Color management3D LUT, 10P & 2P calibration
Micro DimmingPro

Audio
Sound power2x10 W
Music sound power2x20 W
DolbyDolby AC4, Dolby TrueHD, Atmos
Speaker typeDown Firing
SpeakersFull range
EqualiserYes
Auto volume controlYes
ProcessingDolby Atmos

Conectores
CI (slot) / Type1
USB2 x 2.0
Ethernet (LAN RJ-45)Yes
HeadphoneYes
HDMI3 x 2.0b
HDCP 2.2All HDMIs
Digital Audio OutOptical
Sat: Diseq - SCDYes v.2.2 / No
DVI-in (video)via HDMI3
RF in (IEC Terrestial/Cable)1
RF in (F Sat)1
HDMI ARCvia HDMI 1
HDMI max resolution2160P/60Hz 12bit
WiFiBuilt-in ac/n/g


Calidad precio creo que ha sido muy buena la compra. Me gusta mucho el desempeño que tiene. Igual le falla el hdmi 2.1 pero no me duele tampoco
Homelander está baneado por "Troll"
antoniokratos escribió:





Siempre es lo mismo y todo viene de los mismos. :-|
@novella93
Pues ya nos contarás qué tal con la PS5 porque aunque no tiene el HDMI 2.1 el precio es muy bueno
@Habatake Pues la verdad es que no sé si es que yo soy poco exigente o qué pero por ahora me parece genial el panel. Sin fugas de luz, al ser VA consigue unos negros muy profundos. Si le encuentro algún pero lo diré...
Ojo que esta noche hay día sin IVA en Mediamarkt.

Teniendo en cuenta que habrán inflado los precios, qué teles que tengan a la venta con HDMI 2.1 y 55" creeis que pueden ser una buena compra?

La Sony XH9096 y la Samsung Q70t no las venden.
logame escribió:Ojo que esta noche hay día sin IVA en Mediamarkt.

Teniendo en cuenta que habrán inflado los precios, qué teles que tengan a la venta con HDMI 2.1 y 55" creeis que pueden ser una buena compra?

La Sony XH9096 y la Samsung Q70t no las venden.


Justo estaba mirando hace un rato y de SONY está la XH95...
He visto la LG TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB que está a 1.499 €, y la Sony TV LED 55" - Sony KD-55XH9505 a 1.349 €, a ver cuando apliquen a las 20:00h el descuento

EDITO, de Samsung está la Q80T, qué opináis de esta? precio de ahora 1.249 €
Habatake escribió:
logame escribió:Ojo que esta noche hay día sin IVA en Mediamarkt.

Teniendo en cuenta que habrán inflado los precios, qué teles que tengan a la venta con HDMI 2.1 y 55" creeis que pueden ser una buena compra?

La Sony XH9096 y la Samsung Q70t no las venden.


Justo estaba mirando hace un rato y de SONY está la XH95...
He visto la LG TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB que está a 1.499 €, y la Sony TV LED 55" - Sony KD-55XH9505 a 1.349 €, a ver cuando apliquen a las 20:00h el descuento

EDITO, de Samsung está la Q80T, qué opináis de esta? precio de ahora 1.249 €


Sony KD-55XH9505 - 1349-> 1114. Precio mínimo en los últimos meses 959 (Y este no sé si tiene hdmi 2.1)
LG OLED55CX5LB - 1499-> 1238. Precio mínimo en los últimos meses 1199
Samsung Q80T - 1249-> 1032. Precio mínimo en los últimos meses 969

Vamos, que ninguna ofertaza


La LG OLED55BX6LB está a 1199 y se queda a 990... esta sí puede ser buena. Aunque tampoco sé si tiene HDMI2.1
La BX sí tiene hdmi 2.1
logame escribió:
Habatake escribió:
logame escribió:Ojo que esta noche hay día sin IVA en Mediamarkt.

Teniendo en cuenta que habrán inflado los precios, qué teles que tengan a la venta con HDMI 2.1 y 55" creeis que pueden ser una buena compra?

La Sony XH9096 y la Samsung Q70t no las venden.


Justo estaba mirando hace un rato y de SONY está la XH95...
He visto la LG TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB que está a 1.499 €, y la Sony TV LED 55" - Sony KD-55XH9505 a 1.349 €, a ver cuando apliquen a las 20:00h el descuento

EDITO, de Samsung está la Q80T, qué opináis de esta? precio de ahora 1.249 €


Sony KD-55XH9505 - 1349-> 1114. Precio mínimo en los últimos meses 959 (Y este no sé si tiene hdmi 2.1)
LG OLED55CX5LB - 1499-> 1238. Precio mínimo en los últimos meses 1199
Samsung Q80T - 1249-> 1032. Precio mínimo en los últimos meses 969

Vamos, que ninguna ofertaza


La LG OLED55BX6LB está a 1199 y se queda a 990... esta sí puede ser buena. Aunque tampoco sé si tiene HDMI2.1


La Sony creo que yambién tiene HDMI 2.1, pero vaya si el precio no baja del mínimo en los últimos meses...
Esta la cx de 65 en fnac a 1900, mismo precio que tuvieron en el bf, si El Corte Inglés repite maniobra se quedaría en 1.700, no sé si estará aún la promo de los 100 euros que te devolvía lg
6432 respuestas