[HILO OFICIAL] TV para PS5

Hola, me he pillado una oled lg cx 65, ahora estoy en dudas, lei que han bajado el ancho de banda de los puertos hdmi 2.1 de 48 a 40 g, significa que no podre jugar a 4k 120 fps?
Si as dao esa pasta en esa tele y no te asegurado de esa duda vas arreglado xddd yo soy a esperar al mes que viene a ver si anuncian las nuevas series 2021 . Para pillar las del 2020 xdd
La duda fue despues cuando lo lei, alli me aseguraron que en ps5 iba a 4k 120,por eso os pregunto aqui que sois mas entendidos.
Yo no entiendo . De lo que dicen y pregunto tb como tú xdd claro que pilla los 120 en autopista xddd tranquilo ya solo falta que saquen juegos algún día que ta costado la TV ?
Kevin73 escribió:Hola compañeros/as me estoy planteando pasarme a una tele 4k para poder aprovechar al máximo mi Ps5, juego en mi habitación a poca distancia por lo que estoy mirando de 43 pulgadas,estoy mirando sobretodo estos dos modelos: LG 43UN70006LA - y la Xiaomi Mi Led TV 4S .
Agradecería alguna opinión al respecto ya que no tengo ni idea de televisores ciertamente, y si sabéis de más modelos parecidos de precio pues se agradecería también.
Gracias y felices fiestas a todos/as.


A mí también me gustaría saber que tal van esas teles, yo por espacio también tendría que tirar con 43 pulgadas, y últimamente me estoy planteando el cambio de tele para exprimir mejor la play 5
Elgasolinas escribió:1900

1200 si soy capaz de dar por la 55. . A ver si baja
El corte ingles la cx de 55 esta a 1400 compañero. Y te da lg 50 pavos.
Después de tenerla en 1200 y con los 50€ o auriculares a elegir. No soy. Capaz de pagar más. De eso xddd soy así. . Lo que tengo munchas dudas es en tema de la cx3 cx5 6 cx6la . Me tiene rallado eso y unos dicen que cambia calidad de componentes que están fabricadas en diferentes países. Y otros la forma y color de la peana .
Yo estoy igual, me duele en el alma pagar 200€ más que hace un mes. Supongo que en Enero o febrero volverán a esos precios incluso me aventuro a decir que algo menos.
Elgasolinas escribió:Hola, me he pillado una oled lg cx 65, ahora estoy en dudas, lei que han bajado el ancho de banda de los puertos hdmi 2.1 de 48 a 40 g, significa que no podre jugar a 4k 120 fps?


Sí podrás, pero no podrás tenerlo todo (4K, 120Hz, croma 4:4:4 y 10 bits a la vez).

En cualquier caso el capado de la TV importa bien poco porque PS5 tiene capados sus puertos HDMI a 32Gbps (y Series X a 40Gbps, por lo que también da igual el capado de la CX).
Que os parece la Samsung 43TU7095? Juego en ps5 la mayoría del tiempo en monitor, la tv solo la usaría para juegos en modo historia, y de vez de cuando ver alguna que otra peli en 4K
bobedilla escribió:Que os parece la Samsung 43TU7095? Juego en ps5 la mayoría del tiempo en monitor, la tv solo la usaría para juegos en modo historia, y de vez de cuando ver alguna que otra peli en 4K


Tele de gama baja que te dará lo justo. Prácticamente todas las teles de gama baja e incluso tirando a media tienen un desempeño casi idéntico, así que en ese rango de precio casi que da igual qué modelo cojas.
Elgasolinas escribió:El corte ingles la cx de 55 esta a 1400 compañero. Y te da lg 50 pavos.
A mi la CX me ha salido por 1280.
@Proelio vale muchas gracias, entre esa y la 43Q60T ves mucha diferencia y que realmente merezca la pena subirse a ese modelo?
Proelio escribió:
Elgasolinas escribió:Hola, me he pillado una oled lg cx 65, ahora estoy en dudas, lei que han bajado el ancho de banda de los puertos hdmi 2.1 de 48 a 40 g, significa que no podre jugar a 4k 120 fps?


Sí podrás, pero no podrás tenerlo todo (4K, 120Hz, croma 4:4:4 y 10 bits a la vez).

En cualquier caso el capado de la TV importa bien poco porque PS5 tiene capados sus puertos HDMI a 32Gbps (y Series X a 40Gbps, por lo que también da igual el capado de la CX).



Y no podrás tenerlo a 12 bits con su croma 4:4:4 (que es lo que requiere 48Gbps) porque la tele tiene un panel de 10 bits, no usaría nunca esos 48Gbps.

Por ende, la tele "no está capada" sino que tiene la conexión que en el mejor de los casos necesitaría.
Yo para la Qled 60 pillaría la Qled mínimo 70 . que ya trae el hdmi2.1 yo la pille en 700€ y está muy bien .pero la descambie por qué me llegó mal. para pillas la 60 me iría a la 8500 cristal. de 50 pulgadas que está en 525€ en PcComponentes creo. O esperaría a que bajase la de 55 pulgadas a 500 € . Por cierto donde aveis comprado la cx55p en 1250€?
antinari escribió:
Proelio escribió:
Elgasolinas escribió:Hola, me he pillado una oled lg cx 65, ahora estoy en dudas, lei que han bajado el ancho de banda de los puertos hdmi 2.1 de 48 a 40 g, significa que no podre jugar a 4k 120 fps?


Sí podrás, pero no podrás tenerlo todo (4K, 120Hz, croma 4:4:4 y 10 bits a la vez).

En cualquier caso el capado de la TV importa bien poco porque PS5 tiene capados sus puertos HDMI a 32Gbps (y Series X a 40Gbps, por lo que también da igual el capado de la CX).



Y no podrás tenerlo a 12 bits con su croma 4:4:4 (que es lo que requiere 48Gbps) porque la tele tiene un panel de 10 bits, no usaría nunca esos 48Gbps.

Por ende, la tele "no está capada" sino que tiene la conexión que en el mejor de los casos necesitaría.


Está más que demostrado que aunque un panel solo pueda representar 10 bits, existen beneficios a la hora de recibir una señal a 12 bits, ya que siempre se pierde información por el camino y a través de una señal a 12 bits te aseguras que los 10 llegan de forma íntegra sin pérdida de información por la compresión. En general se obtiene una mejor gradación.

Por supuesto es algo que supone una diferencia enana.
Me uno a la pregunta... Dónde estala CX por 1280?
v1050cc escribió:Me uno a la pregunta... Dónde estala CX por 1280?

Donde esta donde donde en web confiables no las veo la verdad y paso de dar 300 o 400 de más por el careto y anda que no tengo ganas es más no juego a la ps5 esperando a la tele buena pa jugar a los 2 o 3 juegos que me quedan .
Proelio escribió:
antinari escribió:
Proelio escribió:
Sí podrás, pero no podrás tenerlo todo (4K, 120Hz, croma 4:4:4 y 10 bits a la vez).

En cualquier caso el capado de la TV importa bien poco porque PS5 tiene capados sus puertos HDMI a 32Gbps (y Series X a 40Gbps, por lo que también da igual el capado de la CX).



Y no podrás tenerlo a 12 bits con su croma 4:4:4 (que es lo que requiere 48Gbps) porque la tele tiene un panel de 10 bits, no usaría nunca esos 48Gbps.

Por ende, la tele "no está capada" sino que tiene la conexión que en el mejor de los casos necesitaría.


Está más que demostrado que aunque un panel solo pueda representar 10 bits, existen beneficios a la hora de recibir una señal a 12 bits, ya que siempre se pierde información por el camino y a través de una señal a 12 bits te aseguras que los 10 llegan de forma íntegra sin pérdida de información por la compresión. En general se obtiene una mejor gradación.

Por supuesto es algo que supone una diferencia enana.


Y está más que demostrado lo contrario, y que nadie es capaz en una prueba ciega afirmar si lo que ve está a 12 bits pasado a 10, o si el chroma sampling es de 4:4:4 o de 4:2:0 (no vale pausar ni acercarse a la pantalla a 20 centímetros).

Es más, la señal DV es 10 bits en realidad, esos dos bits extra es de la metadata de vídeo extra en los UHD y en realidad sirve más para otorgar la luminancia a nivel de fotograma (a 1080P) que otra cosa.
Buenas, yo al final he cogido la sony 55XH5505, me he decidido por que me daba miedo el oled, ya que tengo una niña de 9 años y no me fiaba de que me quemara el panel haciendo el bestia, es la tv del salon y la única, la he cambiado por una Phillips 58pus7304 y lo único que echo de menos es el ambilight, al principio me preocupaba el hdmi 2.1 aunque no creo que sea muy importante para mi ya que no soy un jugador exigente, juego para pasar un poco el rato, he de decir que estoy encantado con la tv los colores son perfectos, nada de clouding que había sufrido en la Philips ( direct led) y en mi anterior samsung (edge led), el android tv va como un tiro, la interfaz es muy bonita y los menus perfectos.
Respecto a como se comporta con la ps5, estoy jugando al miles morales y es espectacular los rayos y la ciudad e Nueva York estoy jugando en el modo nuevo gráficos 60fps y perfecto, con la switch es una pasada reescala de maravilla.
Un saludo y muchas gracias por la ayuda que me habéis prestado.
@bobedilla Hola,

Desde mi punto de vista, mínimo ve si lo consideras por una Samsung TU8505, yo la compré en el Black, he tenido también 6000 y 7000, la paleta de colores es superior en la 8505 y se agradece muchísimo, un saludo.
Buenas chicos, a los que teneis la Sony X90h, podríais medirme la distancia entre ambas patas?
Hola buenas, alguien de aqui tiene la sony 9096?
Me podriais indicar que tal va?
Y alguna configuracion para ps5
@bobedilla si puedes píllate la q60, entre esa y las series 7 y 8 hay buena diferencia, te gastas un poquito más pero te vale la pena, yo he tenido una 8005 y la acabe cambiando por la q60, y por ahora sigo muy contento
lasc-corvis escribió:@bobedilla si puedes píllate la q60, entre esa y las series 7 y 8 hay buena diferencia, te gastas un poquito más pero te vale la pena, yo he tenido una 8005 y la acabe cambiando por la q60, y por ahora sigo muy contento


Elegiste la q60 aun sabiendo que no lleva hdmi 2.1? Te lo digo porque yo estoy por comprar el modelo de 75” que me entra en presupuesto, pero si he de ir al q70 o incluso al q80 se que no me llegará. Gracias
Nightmare_n2 escribió:Buenas chicos, a los que teneis la Sony X90h, podríais medirme la distancia entre ambas patas?


Hola, yo tengo la de 65 y entre ambas patas hay 112,5 cm.
furoa escribió:
lasc-corvis escribió:@bobedilla si puedes píllate la q60, entre esa y las series 7 y 8 hay buena diferencia, te gastas un poquito más pero te vale la pena, yo he tenido una 8005 y la acabe cambiando por la q60, y por ahora sigo muy contento


Elegiste la q60 aun sabiendo que no lleva hdmi 2.1? Te lo digo porque yo estoy por comprar el modelo de 75” que me entra en presupuesto, pero si he de ir al q70 o incluso al q80 se que no me llegará. Gracias

Si, sabía eso, y la diferencia q he notado en comparación a una Led fullhd de hace 5 o 6 años es brutal, esq al final todo depende de lo q "necesites" y de cuanto estás dispuesto a gastar, yo en tu caso me pillaría un tamaño algo más pequeño pero una tv superior, pero depende de a q distancia estés de la tv, si necesitas las 75 pulgadas! Yo con 50 pulgadas voy sobradisimo, y por 600 eurillos q me costó supercontento, porq se ve muy muy bien (siempre teniendo en cuesta q no es una gama alta)
Hola buenas. Tengo una SAMSUNG Q8D65" no sé si voy bien...
jrs25 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas chicos, a los que teneis la Sony X90h, podríais medirme la distancia entre ambas patas?


Hola, yo tengo la de 65 y entre ambas patas hay 112,5 cm.

Que tal como tv para jugar?
Alguna configuracion o algo en especial que deba saber antes de que me llegue?


Graciass
Edito este es el modelo
699€
LG
TV LED 138,8 cm (55") LG 55NANO866NA NanoCell 4K con Inteligencia Artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV

MODELO: 55NANO866NA

Tiene 2.1


Hola a todos. Felices fiestas.
Quería preguntaros que os parece esta oferta. Para comprarla.
Por lo que he visto tiene lo que necesita el bicho
Saber si es buena compra.
Gracias
Un offtopic, tengo una distancia de unos 2,5 metros de la tele hasta mi vista, ahora tengo una 55" y la veo muy bien de tamaño, el uso es 80% ps5 y 20% Netflix, vamos que apenas se ve la tdt en casa, me la juego para la próxima para una 65"? Me da un poco de "miedo" para juegos competitivos muy rápidos como Call of duty que quizás sea peor más grande y tener que mover más la vista por toda la pantalla, que opináis?
Luisito7 escribió:
jrs25 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas chicos, a los que teneis la Sony X90h, podríais medirme la distancia entre ambas patas?


Hola, yo tengo la de 65 y entre ambas patas hay 112,5 cm.

Que tal como tv para jugar?
Alguna configuracion o algo en especial que deba saber antes de que me llegue?


Graciass


Yo llevo un par de semanas con ella y estoy muy contento tanto a la hora de jugar como viendo TV,Netflix etc. Se ve muy bien y el SO es muy rápido.

En cuanto a configuración la verdad que de fábrica viene bastante bien calibrada. Yo apenas he tocado nada ya que he probado varias configuraciones que he visto y no han terminado de convencerme.

Cómo algo especial recuerda que los HDMI 3 y 4 son los que soportan HDMI 2.1.

Espero que la disfrutes [beer] .
Hola, acabo de pillar en Amazon la Sony KD 55XH9096 a 550€

Es buena compra? Tengo una Philips de 40 sin HDR, notaré la diferencia?

Edit, vendedor externo. Me huele a timo, investigaré y lo cancelaré si no.
logame escribió:Hola, acabo de pillar en Amazon la Sony KD 55XH9096 a 550€

Es buena compra? Tengo una Philips de 40 sin HDR, notaré la diferencia?


Ojo cuidado, que pinta a estafa a todas luces. Ese chollo lleva tiempo en forma de multicuenta, cada vez que le borran la cuenta se crea una. Si te fijas la tienda sólo tiene dos evaluaciones, y de la misma persona.

Si te pide realizar el pedido fuera de la plataforma no aceptes.

Imagen

También tiene otros productos como la Oled B9 a 600€, algo totalmente inverosímil.
KainezIV escribió:
logame escribió:Hola, acabo de pillar en Amazon la Sony KD 55XH9096 a 550€

Es buena compra? Tengo una Philips de 40 sin HDR, notaré la diferencia?


Ojo cuidado, que pinta a estafa a todas luces. Ese chollo lleva tiempo en forma de multicuenta, cada vez que le borran la cuenta se crea una. Si te fijas la tienda sólo tiene dos evaluaciones, y de la misma persona.

Si te pide realizar el pedido fuera de la plataforma no aceptes.

Imagen

También tiene otros productos como la Oled B9 a 600€, algo totalmente inverosímil.



Muchas gracias, lo he cancelado.
logame escribió:
KainezIV escribió:
logame escribió:Hola, acabo de pillar en Amazon la Sony KD 55XH9096 a 550€

Es buena compra? Tengo una Philips de 40 sin HDR, notaré la diferencia?


Ojo cuidado, que pinta a estafa a todas luces. Ese chollo lleva tiempo en forma de multicuenta, cada vez que le borran la cuenta se crea una. Si te fijas la tienda sólo tiene dos evaluaciones, y de la misma persona.

Si te pide realizar el pedido fuera de la plataforma no aceptes.

Imagen

También tiene otros productos como la Oled B9 a 600€, algo totalmente inverosímil.



Muchas gracias, lo he cancelado.


La verdad es que no sé como amazon permite esto, se está convirtiendo en un lugar inseguro para comprar.

A mí ya me colaron unos auriculares falsificados, y estuve a punto de picar con unos cepillos eléctricos Oral B que muchos reportaban que se "deshacían en la boca".
jrs25 escribió:
Luisito7 escribió:
jrs25 escribió:
Hola, yo tengo la de 65 y entre ambas patas hay 112,5 cm.

Que tal como tv para jugar?
Alguna configuracion o algo en especial que deba saber antes de que me llegue?


Graciass


Yo llevo un par de semanas con ella y estoy muy contento tanto a la hora de jugar como viendo TV,Netflix etc. Se ve muy bien y el SO es muy rápido.

En cuanto a configuración la verdad que de fábrica viene bastante bien calibrada. Yo apenas he tocado nada ya que he probado varias configuraciones que he visto y no han terminado de convencerme.

Cómo algo especial recuerda que los HDMI 3 y 4 son los que soportan HDMI 2.1.

Espero que la disfrutes [beer] .


Pues yo compré el pack de esta tv con la ps5 y no termina de convencerme como se ve.
Lo que menos me gusta de la tele es que en escenas oscuras parece como si se viera una niebla.
Duende-78 escribió:
jrs25 escribió:
Luisito7 escribió:Que tal como tv para jugar?
Alguna configuracion o algo en especial que deba saber antes de que me llegue?


Graciass


Yo llevo un par de semanas con ella y estoy muy contento tanto a la hora de jugar como viendo TV,Netflix etc. Se ve muy bien y el SO es muy rápido.

En cuanto a configuración la verdad que de fábrica viene bastante bien calibrada. Yo apenas he tocado nada ya que he probado varias configuraciones que he visto y no han terminado de convencerme.

Cómo algo especial recuerda que los HDMI 3 y 4 son los que soportan HDMI 2.1.

Espero que la disfrutes [beer] .


Pues yo compré el pack de esta tv con la ps5 y no termina de convencerme como se ve.
Lo que menos me gusta de la tele es que en escenas oscuras parece como si se viera una niebla.



Ufff.. no me asustes... jajaja
He cojido el mismo pack y nose las criticas son buenas en teoria.. tal vez es cuestion de calibrar la imagen a tu gusto.
Tema gaming? La veis rapida o tiene cortes de imagen?
Si alguien tiene la Q60T y me pasa una buena Config para PS5 se lo agradecería mucho! [inlove]
Yo me he pillado la Philips de 43 modelo PUS8535/12 y la verdad que supercontento a pesar de no tener HDMI 2.1, vengo de un televisor LG de 32 pulgadas que no era full HD con el que me he tirado la generación ps3 y ps4 os podéis imaginar el cambio... Está TV la he comprado en mediamarkt la semana pasada en una oferta por 480€ hoy me ha llegado y buah que pasada
Luisito7 escribió:
jrs25 escribió:
Nightmare_n2 escribió:Buenas chicos, a los que teneis la Sony X90h, podríais medirme la distancia entre ambas patas?


Hola, yo tengo la de 65 y entre ambas patas hay 112,5 cm.

Que tal como tv para jugar?
Alguna configuracion o algo en especial que deba saber antes de que me llegue?


Graciass

Yo tengo la de 55" es un pepino. Colores muy conseguidos y por lo que la he podido probar para jugar, estupenda.
Yo no sé si este mensaje va aquí o no, pero necesito ayuda.
No logro poner bien los ajustes de mi Tv, es verdad que no tengo una tele de alta gama como algunos foreros, pero es una Samsung serie 6 4K UHD, tengo activo el hdr y no me gusta como se ve, se lo quito y se ve peor aún, toco parámetros y no sé si están mejor o peor, la verdad que ya me está cansando un poco, si me podéis echar una mano os lo agradecería
majgub escribió:Yo me he pillado la Philips de 43 modelo PUS8535/12 y la verdad que supercontento a pesar de no tener HDMI 2.1, vengo de un televisor LG de 32 pulgadas que no era full HD con el que me he tirado la generación ps3 y ps4 os podéis imaginar el cambio... Está TV la he comprado en mediamarkt la semana pasada en una oferta por 480€ hoy me ha llegado y buah que pasada


Compi, ¿te importaria comprobar que señal te da con la play? La mia me la pone a 4:2:2 a 8 bits y creo que no lo marca bien; a 4:2:0 si la marca a 12 bits como debe ser.
La informacion te sale si le das a la tecla + del mando a distancia.
Es una buena tele, tambien estoy muy contento con ella despues de probar varias configiraciones y yaber dado con la suya, pero ese tema me tiene bastante rallado.
@Indeviduo ahora en un rato te lo miro y si puedo pongo foto

Edito:

Me sale 8-bit en YCbCR 4:2:2 y 4:2:0 a 12-bit, lo único que se me ocurre es que el TV sea "8 bits + FRC" aunque en las especificaciones pone HDR10 y HDR10+ Dolby Vision...

Por si te sirve de algo la Ps5 la tengo conectada al HDMI2 en teoría en está TV si no me equivoco todas las conexiones HDMI tienen las mismas características.

Lo que si he conseguido resolver es un problema que tenía con la opción ajustar la pantalla a los bordes que me salían los círculos cortados. Si te ocurre lo mismo se soluciona entrando en los ajustes de la TV en la opción ajustes/imagen/formato de imagen y ahí escoges la opción ajustar a pantalla y verás como los círculos ya encajan en su sitio al expandir la pantalla.
Yo creo que voy a dar el salto a una 65 y me iré a por una XH9096, actualmente tengo una Q95T de 55" comprada en Noviembre de este año pero me ha salido una oportunidad de una 65" de Sony bien de precio, así que.. si alguien es de Barcelona y está interesado MP!

Saludos.
majgub escribió:@Indeviduo ahora en un rato te lo miro y si puedo pongo foto

Edito:

Me sale 8-bit en YCbCR 4:2:2 y 4:2:0 a 12-bit, lo único que se me ocurre es que el TV sea "8 bits + FRC" aunque en las especificaciones pone HDR10 y HDR10+ Dolby Vision...

Por si te sirve de algo la Ps5 la tengo conectada al HDMI2 en teoría en está TV si no me equivoco todas las conexiones HDMI tienen las mismas características.

Lo que si he conseguido resolver es un problema que tenía con la opción ajustar la pantalla a los bordes que me salían los círculos cortados. Si te ocurre lo mismo se soluciona entrando en los ajustes de la TV en la opción ajustes/imagen/formato de imagen y ahí escoges la opción ajustar a pantalla y verás como los círculos ya encajan en su sitio al expandir la pantalla.


¡¡Mil gracias!!
Llevo peleandome con el servicio tecnico por ese tema un tiempo. En las especificaciones, el panel se supone que de 10 bits, ademas en el manual de la tele viene que soporta 4:2:2 a 10 y 12 bits... En una Hisense que devolvi si me marcaba este 4:2:2 a 12 bits siendo el panel de 8bits +frc. Lo que yo he pensado es que aunque los HDMI sean 2.0 vengan capados como en otras TV y no de el ancho de banda suficiente.
Me han hecho hacerle bastantes pruebas y mandarles varias fotos y a decir verdad se nota la diferencia con los bandings cuandoo con el pc puedo obligar la imagen a 10, 12 y 8 bits por lo que entiendo que en verdad muestra esos formatos aunque en la informacion muestre 8 bits (pruebas) pero a veces con la Ps5 como que se ralla un poco y me muestra la señal a 8 bits haciendo unos bandings exagerados que se quitan al cabiar la fuente y volviendo al hdmi de la consola.
Otra cosa que le estoy notando a la TV es que parece que no maneja bien el contenido SDR cuando esta activado el HDR ¿Te has fijado, por ejemplo, en el video de introduccion del Astro Bot cuando se forman los simbolos de la consola, cuando salen los astro bots dentro de ellos, que se forman artefactos en los negros, sobre todo abajo a la derecha? Si desactivo en HDR en la consola esos artefactos no aparecen. No me molesta mucho porque solo me lo hace con algunos juegos en los videos introductorios de las compañias como en el Valhalla y el Borderlands 3 por ejemplo.
Hola alguien sabe de algún ambilight para ponerle a lg c9, he visto el Philips hue pero el pack sale en 420€, pero no sé si hay otros más económicos y que vaya bien.

Gracias
@Indeviduo no sé a qué te refieres exactamente con los artefactos, el problema que yo ahora estoy teniendo que no sé si será un bug del menú de la consola o una mala configuración del TV o PS5.

Al entrar en el menú de trofeos selecciono los trofeos del Astro por ejemplo, abro un trofeo y deslizó la barra de información para abajo, espero unos segundos y de repente la pantalla se aplasta por arriba y abajo le salen unas bandas negras enormes, si me salgo del menú de trofeos vuelve todo a la normalidad.

Alguien sabe que puede ocurrir?


Edito 1:

Cambiando la configuración HDMI del TV de Óptima a estándar ya no me lo hace y es una faena ya que iba a empezar el The Last Guardian y por ejemplo cuando salen las letras de Sony Computer y Japan studio se ven a una resolución normal y de repente se agrandan, al iniciar el juego más de lo mismo, las imágenes se expanden y contraen. Con el juego del Astro no me ha pasado en ningún momento nada raro.


Edito 2:

Pues nada, al final he restaurado de fabrica la TV y problema resuelto, ya no me hace cosas raras la imagen fallo mío ya que siempre que salta una actualización tocha de algún aparato siempre restauro de fabrica pero en este caso con la TV lo he pasado por el forro :)
6441 respuestas