[HILO OFICIAL] TV para PS5

Buenas, comento por aquí lo que ya he mencionado en el hilo de Ps4, por si me podéis ayudar.

Yo para la Ps5 tengo la Xiaomi MI TV 4S 65", y en relación calidad precio está fenomenal. Lo único que veo mal son las opciones de configuración de la imagen, que son pocas, y además tiene un problema grave a mi parecer.

El problema es que el modo HDR es fijo, y aunque modifiques algún parámetro, cuando vuelves a encenderlo o ver otro contenido en HDR (Netflix, Ps4 Pro, Ps5), se resetea. Es decir, vuelve al 100% de brillo, a activarse el movimiento suave, etc. Esto es para mí un verdadero incordio y me hace plantearme la posibilidad de devolver la TV, y eso que me costó nueva 450 euros.

Creo que este problema no tiene solución salvo una posible actualización de software por parte de Xiaomi. Si alguien ha conseguido solucionarlo le estaría muy agradecido que compartiera la solución.
hondalaw escribió:Buenas, comento por aquí lo que ya he mencionado en el hilo de Ps4, por si me podéis ayudar.

Yo para la Ps5 tengo la Xiaomi MI TV 4S 65", y en relación calidad precio está fenomenal. Lo único que veo mal son las opciones de configuración de la imagen, que son pocas, y además tiene un problema grave a mi parecer.

El problema es que el modo HDR es fijo, y aunque modifiques algún parámetro, cuando vuelves a encenderlo o ver otro contenido en HDR (Netflix, Ps4 Pro, Ps5), se resetea. Es decir, vuelve al 100% de brillo, a activarse el movimiento suave, etc. Esto es para mí un verdadero incordio y me hace plantearme la posibilidad de devolver la TV, y eso que me costó nueva 450 euros.

Creo que este problema no tiene solución salvo una posible actualización de software por parte de Xiaomi. Si alguien ha conseguido solucionarlo le estaría muy agradecido que compartiera la solución.


Buenas compa! Tuve esa misma televisión y la devolví después de probarla unos 4 días. A mi parecer, no había manera de configurar la televisión para que fuera sin input lag al jugar, probé a contrastar el mismo juego (assassin's creed odyssey) en la Xiaomi vs una LG del 2013 y se notaba la diferencia, por ejemplo, al apuntar con el arco, la respuesta no era buena en Xiaomi. Sobre lo que planteas, tampoco logré configurar la TV como quería y que se mantuvieran los ajustes. Finalmente, me pille una LG de gama media (65UN81006) y estoy encantado con ella.

Saludos.
oraespe escribió:Yo no sé si este mensaje va aquí o no, pero necesito ayuda.
No logro poner bien los ajustes de mi Tv, es verdad que no tengo una tele de alta gama como algunos foreros, pero es una Samsung serie 6 4K UHD, tengo activo el hdr y no me gusta como se ve, se lo quito y se ve peor aún, toco parámetros y no sé si están mejor o peor, la verdad que ya me está cansando un poco, si me podéis echar una mano os lo agradecería


Te recomendaría buscas el modelo en Youtube para encontrar buenas calibraciones. Yo tengo una Samsung MU600, es del 2017 y tiene un 'HDR+' falso que es horrible, lo mejor es apagarlo, en fin, busca en YouTube tu modelo y calibraciones recomendadas, yo así configure la mía en su día y se ve muy bien para ser de gama baja.
hola gente yo me compre una lg cx y va de maravilla con pc y ps4 pro, hasta pueda adquirir la 5, la cosa esta en que me esta costando calibrar bien los juegos en ps4, ya que por ejemplo el fifa se ve bien por que no necesita mucho pero el nioh 2 y el vallhalla es otra cosa, y no puedo estar calibrando la tv cada ves juego a un juego, algún consejo o algo? gracias! y feliz año!!!!
FuNkAdR0 escribió:
Buenas compa! Tuve esa misma televisión y la devolví después de probarla unos 4 días. A mi parecer, no había manera de configurar la televisión para que fuera sin input lag al jugar, probé a contrastar el mismo juego (assassin's creed odyssey) en la Xiaomi vs una LG del 2013 y se notaba la diferencia, por ejemplo, al apuntar con el arco, la respuesta no era buena en Xiaomi. Sobre lo que planteas, tampoco logré configurar la TV como quería y que se mantuvieran los ajustes. Finalmente, me pille una LG de gama media (65UN81006) y estoy encantado con ella.

Saludos.


Muchas gracias por contestar! Pues la verdad es que me estoy pensando seriamente devolverla también... Lo malo es que ya me ha picado el gusanillo de tele nueva (tengo una 55" Samsung pero FullHD), y me gustaría mirar otra que no se fuera mucho de presupuesto. He visto que la TV que tienes tú (LG 65UN81006) ha llegado a estar de oferta a 599, una ganga vamos. ¿Sabes si hay posibilidad de pillarla en algún sitio a ese precio?
@hondalaw la pille en una oferta más o menos por ese precio que comentas, actualmente creo que ya ha subido. ¡suerte!
@FuNkAdR0 Muchas gracias, estaré pendiente, un saludo!
Este modelo creo que cumple los requisitos:
OLED65C9PLA
LG OLED TV 4K, 164cm/65'' con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente α9, 100% HDR, Dolby Atmos/Vision, A
@majgub
Me alegro tio, entonces hare lo mismo a ver si por un casual me soluciona lo mio. Si puedo te mando por privado lo que me refiero con un video, es una cosa que se acentua con el brillo; en comparacion con una samsung se le nota si se le sube el brillo pero no he conseguido poder quitarlo por mucho que lo baje incluso a 0, en SDR no ocurre...
@Indeviduo Si tio, lo solucione con la opción comenzar de 0 que borra todo y restablece ajustes. Con el tema de los artefactos creo que ya se a lo que te refieres y pienso que los tiros podrian ir encaminados con el realce y con otra opción que no recuerdo su nombre que es mejor desactivar o poner al mínimo, lo investigaré a ver cómo queda y te paso mi config para que pruebes si te funciona.

Edito:

He probado varias configuraciones y nada sigue mostrándose como comentas... lo único que se me ocurre es que la secuencia de vídeo de introducción quien no te dice que esté solamente en calidad SDR y no la han incluido en HDR, me parecería un poco cagada es lo único que se me viene a la mente ya que se ven los bordes igual que si pusieras una película en baja calidad y estiras la imagen como que se pixela, no es una cosa que me preocupe ya que el Astrobot lo he platinado y sólo he visto ese pequeño defecto que comentas y porque me lo has dicho si no ni me doy cuenta es algo que no me ha afectado en nada a la jugabilidad.
Buenas, tengo la una Lg c7, no me acaba de convencer mucho como se ve la Ps 5 con Hdr. La serie 7 de Lg ya se sabe que el modo juego Hdr tiende a ser demasiado oscuro. Pero con Ps4 pro y Xbox one X, no lo veía nada mal en todos los juegos con el modo juego Hdr por defecto.

Pero con la Ps5 se ve un poco oscuro en todos los juegos. Caso aparte el Fifa 21, aunque suba contraste y brillo desde el menú de accesibilidad del juego no acaba de convencerme lo oscuro que se ve y lo apagado del césped. Pero bueno, el Hdr en Fifa parece que no está muy bien implementado ya hace años.

Con el resto de juegos lo sigo viendo un poco raro, como muy apagado u oscuro. Con Sackboy, Valhalla, Mortal Kombat, etc. Probé en la configuración Hdr de Ps 5 , en los dos primeros pasos justo hasta que desaparezca el sol y en el último bajarlo completamente. Pero en Miles Morales por ejemplo, esto hacía que en las zonas un poco oscuras perdiera completamente detalle y no se viera nada, en definitiva se veía demasiado oscuro en zonas donde debía verse un poco.

En algunos sitios recomiendan activar el contraste dinámico en bajo o medio, mientras que en otros no recomiendan activarlo porque altera la imagen. En algunos que dejan subir o bajar el gamma la cosa mejora. Seguiré mirando haber si consigo dejarlo decente o esperar alguna actualización por parte de Sony o Lg.
Alguno tiene la LG65nano956 por casualidad? De ser que si, que tal esta nanocell para ps5? Gracias
Winters85 escribió:Buenas, tengo la una Lg c7, no me acaba de convencer mucho como se ve la Ps 5 con Hdr. La serie 7 de Lg ya se sabe que el modo juego Hdr tiende a ser demasiado oscuro. Pero con Ps4 pro y Xbox one X, no lo veía nada mal en todos los juegos con el modo juego Hdr por defecto.

Pero con la Ps5 se ve un poco oscuro en todos los juegos. Caso aparte el Fifa 21, aunque suba contraste y brillo desde el menú de accesibilidad del juego no acaba de convencerme lo oscuro que se ve y lo apagado del césped. Pero bueno, el Hdr en Fifa parece que no está muy bien implementado ya hace años.

Con el resto de juegos lo sigo viendo un poco raro, como muy apagado u oscuro. Con Sackboy, Valhalla, Mortal Kombat, etc. Probé en la configuración Hdr de Ps 5 , en los dos primeros pasos justo hasta que desaparezca el sol y en el último bajarlo completamente. Pero en Miles Morales por ejemplo, esto hacía que en las zonas un poco oscuras perdiera completamente detalle y no se viera nada, en definitiva se veía demasiado oscuro en zonas donde debía verse un poco.

En algunos sitios recomiendan activar el contraste dinámico en bajo o medio, mientras que en otros no recomiendan activarlo porque altera la imagen. En algunos que dejan subir o bajar el gamma la cosa mejora. Seguiré mirando haber si consigo dejarlo decente o esperar alguna actualización por parte de Sony o Lg.


Prueba a jugar con el modo hdr estandar sin seleccionar “ modo juego”; desactiva todos los parámetros y configuraciones que puedan generar artefactos. Así, si bien no tendrás un input lag tan reducido como al usar el modo juego, sí podrás jugar sin ningún problema y eliminarás de un plumazo el exceso de oscuridad. Con ello estarás empleando un “modo juego custom” y no tendrás el peaje del exceso de oscuridad. Así lo hice yo en mi B6, fue la única solución después de marear de lo lindo con esto... en los modelos siguientes esto ya se solucionó
Configuración buena para la xh 9096 ? Se agradecería.
Algarrobo37 escribió:Configuración buena para la xh 9096 ? Se agradecería.


Dejo ésta que encontré en youtube, aunque yo siento que de serie viene bastante bien, luego ya la puedes tocar a tu gusto si te gustan los colores muy vivos, etc, porque he probado varias que he encontrado y nunca he notado un cambio brutal.

Brillo Máx.
Contraste Máx.
Gamma 0
Nivel de negro 50
Ajuste de negro No
Mejora contraste avanzado Alto
Oscurecimiento local avanzado Alto
X- tended Dynamic range Alto
Color:
Color 63
Tonalidad 0
Temperatura Cálido
Color vivo Alto ( esto lo dejé en No porque era muy artificial )
Claridad :
Nitidez 55
Recreación realista Manual (10)

Ésta configuración la veo para quien le guste una imagen muy viva, a mi no me desagrada y de momento la mantengo, a ver si se animan algunos y ponen la suya :)
También mencionar que sólo la probado con el cod cold war, en otros juegos no se cómo irá, supongo que cambiará depende del tipo de juego.
Pero supongo que se podrá programar para que tenga y salte automáticamente por ejemplo TDT un ajuste Amazon primer otra neflix... Para pc consolas que cada cosa tenga su propio ajuste. Se puede o un ajuste tiene que ser general ?

Gracias
@majgub
Me sale en astrobot, el valhalla, borderlands 3, incluso en la PS4 me lo hace con la secuencia de la intro de la demo del FFVII Remake, pero con la version del juego final ya no, se ve de lujo (por eso el tema de las secuencias en SDR). Es que quitando eso la tele se ve de escandalo. He estado toqueteando cosillas como tu y nada, puedo hacer que se vea menos bajandole el brillo y la luz de contraste, pero quedan los colores muy feos como saturados. Tambien me estoy leyendo este foro de pe a pa que ponen configuraciones muy curiosas para el modelo de 65" que tambien es un panel IPS (que puede que sea por culpa del panel que es asi), a ver si canta la gallina y se puede arreglar, como ya te dije en una samsung tambien se ve asi desactivando el modo juego o con el brillo a tope.

Edito: no habia puesto el link del foro.
davidcup escribió:@Spardy Q60T...

pues en rtings al la q60t la ponen fina (en movimiento digo).
@Indeviduo pues ya me cuentas si consigues alguna configuración que solucione ese problema, yo es que lo del brillo a tope en mi caso no lo veo ya que mis configuraciones suelen ser siempre de contraste oscuro gamma oscuro con colores vivos, ahora mismo estoy con el Ghost of Tushima y no veo nada raro

Edito: Por si te sirve de ayuda he encontrado este blog con información útil sobre cómo configurar esta TV
@majgub
Ese blog lo vi en su dia y segui los pasos y no me gusto nada como se veia, puede que este hombre lo hiciera con una tele con panel VA. Despues te paso por privado mi conf de modo juego en sdr y hdr por si sacamos algo en claro.
Buenas, estoy leyendo que hay varios problemas de software con la Sony X90H, que si se reinicia, que si se queda sin sonido, etc, a los que la tenéis que tal os va? os a dado algún tipo de problema o creéis que es fiable?
Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.

Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.

Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.

Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.

Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.
@Indeviduo ok pues cuando puedas me lo pasas por privado y si puedes una captura de como se te ve la imagen con los artefactos que comentas
kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.

Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.

Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.

Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.

Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.


Gracias por las impresiones, supongo que ese problema es porque la tienes configurada a 4K y 120 hz para ambas consolas no? o las tienes a 4K y 60 hz?

Como dices es una vergüenza este tipo de fallos, espero que los arreglen, lei por ahí un rumor que sacarían un update a Android tv 11 o algo así para agregar vrr y corregir los fallos.

Me esperare a ver como esta la situación con esta TV en abril. El problema es que no tengo mucho donde escoger, en mi pais las QLED son muy caras, la Q60T cuesta casi lo mismo que la Sony X900H, y de las OLED paso, necesito una TV fiable por las mierdas de garantias que tenemos en Latinoamérica.
kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.

Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.

Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.

Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.

Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.


No tengo yo tan claro que el problema de los hdmi que enciende sin sonido y cosas asi sea problema de la tv, te lo digo mas que nada por que en mi tv pasa lo mismo a veces y es una samsung q90r, y por lo que he leido pasa en muchas otras tv. Creo que es mas tema de las nuevas consolas que todavía no tienen claro el estandar Hdmi 2.1 y se estan dando diversos problemas con el mismo.

En el resto de apartados de la tv yo no entro, pero en esos problemas en concreto queria puntualizar eso, que mas que la tv, igual es las consolas que les falta afinar el firmware.
@Vegetassj4 En las entradas 3 y 4 de HDMI tengo configurado el formato mejorado para habilitar el 2.1. Yo en general estoy contento con la tv porque tengo la esperanza de que no tarden en solucionarlo. El cambio de tv fue más un antojo por la oferta que pusieron porque no tenía ninguna necesidad de cambiarla ni quería gastarme mucho más en otras, pero visto los fallos que me está dando igual tenía que haberlo dejado pasar.

@ferry Pero es algo que también pasa teniendo ambas consolas apagadas. Si por ejemplo lo último que se vió fue Netflix, o la tv normal y se apagó, al encenderla se me escuchaba era el canal que estuviera puesto o el menú de Netflix al mover la cruceta... ¿aún así podrían interferir las consolas estando apagadas y solo conectadas?
Winters85 escribió:Buenas, tengo la una Lg c7, no me acaba de convencer mucho como se ve la Ps 5 con Hdr. La serie 7 de Lg ya se sabe que el modo juego Hdr tiende a ser demasiado oscuro. Pero con Ps4 pro y Xbox one X, no lo veía nada mal en todos los juegos con el modo juego Hdr por defecto.

Pero con la Ps5 se ve un poco oscuro en todos los juegos. Caso aparte el Fifa 21, aunque suba contraste y brillo desde el menú de accesibilidad del juego no acaba de convencerme lo oscuro que se ve y lo apagado del césped. Pero bueno, el Hdr en Fifa parece que no está muy bien implementado ya hace años.

Con el resto de juegos lo sigo viendo un poco raro, como muy apagado u oscuro. Con Sackboy, Valhalla, Mortal Kombat, etc. Probé en la configuración Hdr de Ps 5 , en los dos primeros pasos justo hasta que desaparezca el sol y en el último bajarlo completamente. Pero en Miles Morales por ejemplo, esto hacía que en las zonas un poco oscuras perdiera completamente detalle y no se viera nada, en definitiva se veía demasiado oscuro en zonas donde debía verse un poco.

En algunos sitios recomiendan activar el contraste dinámico en bajo o medio, mientras que en otros no recomiendan activarlo porque altera la imagen. En algunos que dejan subir o bajar el gamma la cosa mejora. Seguiré mirando haber si consigo dejarlo decente o esperar alguna actualización por parte de Sony o Lg.


1. Modo de imagen modo juego.
2. Vas a todas las conexiones de la tv y renombras el hdmi de la ps5 a consola de juegos o pc.
3. Ajuste de imagen a tu gusto (yo te recomiendo quitar todos los filtros de imagen no se que etc..), y vas a opciones avanzadas aqui cambias el nivel de negro de BAJO a ALTO.
4. Ajuste de imagen de ps5 > Rango de color > Pones el completo.

Y se tiene que ver de locos, me paso lo mismo con el demon souls, yo me compre una oled pero de 2016 de segundamano y no veia una puta mierda en el demons hasta que cambie ese parametro y ya se ve oscuro como ha de ser pero bien.

Gamma la pones a 2.2 o 2.4 segun gusto.


Es algo de eso fijo porque esas TV son de lo mejor a nivel de calidad de imagen.
con respecto al lío con la hisense u7qf, mirad esto de la samsung, ni más ni menos que la q80t.
https://www.youtube.com/watch?v=FMIFx8_JZ6Y
ghosting terrible según parece. Qué pasa con las tv VA? XD pero se soluciona con un parche o mejora dice el del vídeo.

Lo digo porque muchos aquí han comprado y devuelto la hisense, pero es que esta tiene incluso peor ghosting con todo en modo juego, y la q60t según rtings va fatal en movimiento..

Alguien ha tenido o visto alguna de estas samsung y no padece de cosas así?

Es que estoy indeciso, si la q60t, la c715 o la hisense, y no me gustaría descartar la hisense para terminar teniendo borrosidad en la samsung que tiene peores tecnologías a mayor precio.

Creo que lo mejor será comprar, y en caso malo, devolver..
kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.

Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.

Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.

Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.

Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.



Yeps, otro por aquí con la 9096, pero con la de 65. A mi me sucedía también el encender la TV, después de apagarla desde el mando, se quedaba la pantalla negra, pero con sonido de fondo. En mi caso, al deshabilitar un par de aplicaciones, se solucionó el problema, lo leí en algún foro de Sony extranjero. En mi caso las apps eran MiTele y la de Apple. Tenia actualizada la TV al ultimo firmware así que no era problema del sistema en si. En esta tele tampoco tengo conectada PS5. Una vez deshabilitadas ambas apps, que no usaba, mano de santo ya no me lo ha vuelto a hacer.
@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.
@kosovo podrias ayudarme a poner la ps5 a 120hz? Estoy muy perdido xD
¿Se sabe algo de las oled de LG para el 2021?
kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.


La de apple al venir preinstalada puedes deshabilitarla. La de mi tele si no la usas puedes desinstalarla, pero para hacer la prueba puedes deshabilitarla desde el menu de ajustes\aplicaciones.

A ver si te funciona!
Perdon por el off-topic!
ros escribió:¿Se sabe algo de las oled de LG para el 2021?


Hace una semana o dos salió algo de info, busca en google, ciertamente no recuerdo mucho, creo que se venía un nuevo tamaño por arriba y un cambio significativo en los paneles.

También leí, no sé si en eol, que habian abierto otra fábrica para hacer paneles oled, a ver si redunda en precios y disponibilidad, sería de agradecer que hiciernan 48's como churros para que se acercara a los 1000.
he llamado a hisense, para ver si sacaba algo en claro. Evidentemente el del telefono ni idea, me ha dicho que me manda mail cuando hable con ingenieros para saber el tiempo de respuesta. Pero,, lo que he visto claro, ya que me ha pasado las specs "detalladas", es que la de 55" tiene 6000:1 de contraste,,, mientras que la de 50 y la de 65, tienen 4000:1!!! Tengo entendido, que a mayor contraste mayores tiempos de respuesta suelen tener los paneles dentro de iguales cualidades (al menos, he leído siempre la frase que las VA manejan peores tiempos que ips por lo general, por los contrastes y la dificultad de pasar de negros tan buenos a blancos etc). El tamaño del panel también influye??

Es curioso ya que todos los que han denotado problemas significativos tienen la de 55 (6000 de contraste), Lástima que no he visto a nadie con la de 50.

Cual era la tuya @Sparfy y @n3m3ss??

en fin, en cualquier caso no puedo estarme media vida pensando, e intentando sacar conclusiones XD, compraré la q60t de la que tan bien se habla, ya que son muchos revieus que hablan del mal movimiento de la hisense, mientras que de la q60t no.
Ojalá pudiera gastarme el doble e ir por una tv mega top,, pero... no sé :S
kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.


Vaya cosa mas curiosa, ya nos comentaras si quitando esas aplicaciones se solucionan los problemillas con la Sony.
La LG 55NANO916NA a 799€ en ECI.

Qué tal está? Sigue siendo mejor la Sony xh90 de 55?
logame escribió:La LG 55NANO916NA a 799€ en ECI.

Qué tal está? Sigue siendo mejor la Sony xh90 de 55?

Totalmente.
https://computerhoy.com/noticias/tecnol ... voz-786245

De momento os quedais con esa LGoled o el Sony FullarrayLED XH90?

Con estas novedades la lista inicial se amplia.
Redes escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/televisores-sony-bravia-2021-8k-google-tv-sony-xr-control-voz-786245

De momento os quedais con esa LGoled o el Sony FullarrayLED XH90?

Con estas novedades la lista inicial se amplia.


Pintan bien las nuevas teles, pero falta ver que tal andan de precios.

Yo en lo personal estoy esperando que arreglen los problemas de la X900h para decidirme a por ella, por cierto no me queda claro, la X900h también se va a actualizar a Google TV?
ariesps escribió:
kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.


La de apple al venir preinstalada puedes deshabilitarla. La de mi tele si no la usas puedes desinstalarla, pero para hacer la prueba puedes deshabilitarla desde el menu de ajustes\aplicaciones.

A ver si te funciona!
Perdon por el off-topic!


Buenas compañero, después de varios días hoy me ha vuelto a pasar, así que he desinstalado la de Mitele e inhabilitado la de Apple. ¿Sabes cómo sería para volver a habilitarla?
Es interesante la pregunta para saber si en 2021 comprar los modelos de 2020 conviene o no. Seguro AndroidTV se actualiza pero mejor arrancar con el nuevo OS y asegurar unos “pocos” años de soporte. Luego te vienen con que tu tele de 1 año no soporta o actualiza x funcionalidad...

En mi caso renové ahora la tele pequeña, a una sony KD43XH95 y busco renovar mi samsung UE55HU69 por una 65” 2020 o 2021, y seria interesante saber si ambas compartiran GoogleTV en el futuro.

Vegetassj4 escribió:
Redes escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/televisores-sony-bravia-2021-8k-google-tv-sony-xr-control-voz-786245

De momento os quedais con esa LGoled o el Sony FullarrayLED XH90?

Con estas novedades la lista inicial se amplia.


Pintan bien las nuevas teles, pero falta ver que tal andan de precios.

Yo en lo personal estoy esperando que arreglen los problemas de la X900h para decidirme a por ella, por cierto no me queda claro, la X900h también se va a actualizar a Google TV?
kosovo escribió:
ariesps escribió:
kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.


La de apple al venir preinstalada puedes deshabilitarla. La de mi tele si no la usas puedes desinstalarla, pero para hacer la prueba puedes deshabilitarla desde el menu de ajustes\aplicaciones.

A ver si te funciona!
Perdon por el off-topic!


Buenas compañero, después de varios días hoy me ha vuelto a pasar, así que he desinstalado la de Mitele e inhabilitado la de Apple. ¿Sabes cómo sería para volver a habilitarla?


Yeps! A ver si ahora no te vuelve a pasar. Para habilitar de nuevo la app, juraria que es en el mismo sitio donde la deshabilitas, pero deberia aparecer la opcion contraria. Te lo compruebo de todas formas y te mando mp.
A priori pintan bien las Sony X90J y X95J, la primera no tendrá mucha diferencia de precio con la X90H. Cuando salgan los modelos nuevos pegará un buen bajón la X90H.
Aver si alguien me puede ayudar...

Tengo una tv sony 65kh9096 y cuando conecto la ps5 al hdmi 4 la puedo poner en 120hz pero se deja de escuchar la tv, al volver a ponerlo en el hdmi 2 por ejemplo desaparecen los 120hz pero vuelve el sonido....

Nose si devolver la tv pk al ser un pack me quedo sin ps5... si alguien me ajuda me salva la vida!!!
ros escribió:¿Se sabe algo de las oled de LG para el 2021?

Yo me e pillado la LG oled cx de 65 por El Corte Inglés,
Me tiene que llegar esta semana ,cuando la pruebe contaré.

Tengo ahora mismo una Samsung tu7100 de 65 y no la recomiendo, tengo que estar cada dos por tres cambiando los contrastes por que ninguno me convence en zonas oscuras no se ven bien a ver si noto mucho el cambio
Vegetassj4 escribió:Habeis visto esto en rtings https://www.rtings.com/tv/discussions/S ... -cancelled

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En la web de Sony podemos leer el siguiente artículo:


Ahí ellos mismos explican lo que es el VRR, el ALLM y el tema de la resolución 4K@120Hz en croma 4:4:4 de 10 bits.

Si nos fijamos abajo, las funciones VRR y ALLM hablan de una actualización de software en concreto, la versión PKG6.4960, ahora mismo estamos en la 6.0414.

Este mismo artículo podemos leerlo en la web de Sony de Reino Unido, Francia, Italia, Alemania...

Recordad también que Sony aún sigue actualizando modelos de hace 4 ó 5 años.

Imagen


En cualquier caso, parece ser que Vincent Teoh (HDTVTest) va a conseguir hablar con Sony de forma directa para sacar información oficial al respecto.



Un saludo.
¿ que modelo de 49 pulgadas me recomiendan tanto para PS5 y Xbox series X?
6432 respuestas