hondalaw escribió:Buenas, comento por aquí lo que ya he mencionado en el hilo de Ps4, por si me podéis ayudar.
Yo para la Ps5 tengo la Xiaomi MI TV 4S 65", y en relación calidad precio está fenomenal. Lo único que veo mal son las opciones de configuración de la imagen, que son pocas, y además tiene un problema grave a mi parecer.
El problema es que el modo HDR es fijo, y aunque modifiques algún parámetro, cuando vuelves a encenderlo o ver otro contenido en HDR (Netflix, Ps4 Pro, Ps5), se resetea. Es decir, vuelve al 100% de brillo, a activarse el movimiento suave, etc. Esto es para mí un verdadero incordio y me hace plantearme la posibilidad de devolver la TV, y eso que me costó nueva 450 euros.
Creo que este problema no tiene solución salvo una posible actualización de software por parte de Xiaomi. Si alguien ha conseguido solucionarlo le estaría muy agradecido que compartiera la solución.
oraespe escribió:Yo no sé si este mensaje va aquí o no, pero necesito ayuda.
No logro poner bien los ajustes de mi Tv, es verdad que no tengo una tele de alta gama como algunos foreros, pero es una Samsung serie 6 4K UHD, tengo activo el hdr y no me gusta como se ve, se lo quito y se ve peor aún, toco parámetros y no sé si están mejor o peor, la verdad que ya me está cansando un poco, si me podéis echar una mano os lo agradecería
FuNkAdR0 escribió:
Buenas compa! Tuve esa misma televisión y la devolví después de probarla unos 4 días. A mi parecer, no había manera de configurar la televisión para que fuera sin input lag al jugar, probé a contrastar el mismo juego (assassin's creed odyssey) en la Xiaomi vs una LG del 2013 y se notaba la diferencia, por ejemplo, al apuntar con el arco, la respuesta no era buena en Xiaomi. Sobre lo que planteas, tampoco logré configurar la TV como quería y que se mantuvieran los ajustes. Finalmente, me pille una LG de gama media (65UN81006) y estoy encantado con ella.
Saludos.
Winters85 escribió:Buenas, tengo la una Lg c7, no me acaba de convencer mucho como se ve la Ps 5 con Hdr. La serie 7 de Lg ya se sabe que el modo juego Hdr tiende a ser demasiado oscuro. Pero con Ps4 pro y Xbox one X, no lo veía nada mal en todos los juegos con el modo juego Hdr por defecto.
Pero con la Ps5 se ve un poco oscuro en todos los juegos. Caso aparte el Fifa 21, aunque suba contraste y brillo desde el menú de accesibilidad del juego no acaba de convencerme lo oscuro que se ve y lo apagado del césped. Pero bueno, el Hdr en Fifa parece que no está muy bien implementado ya hace años.
Con el resto de juegos lo sigo viendo un poco raro, como muy apagado u oscuro. Con Sackboy, Valhalla, Mortal Kombat, etc. Probé en la configuración Hdr de Ps 5 , en los dos primeros pasos justo hasta que desaparezca el sol y en el último bajarlo completamente. Pero en Miles Morales por ejemplo, esto hacía que en las zonas un poco oscuras perdiera completamente detalle y no se viera nada, en definitiva se veía demasiado oscuro en zonas donde debía verse un poco.
En algunos sitios recomiendan activar el contraste dinámico en bajo o medio, mientras que en otros no recomiendan activarlo porque altera la imagen. En algunos que dejan subir o bajar el gamma la cosa mejora. Seguiré mirando haber si consigo dejarlo decente o esperar alguna actualización por parte de Sony o Lg.
Algarrobo37 escribió:Configuración buena para la xh 9096 ? Se agradecería.

davidcup escribió:@Spardy Q60T...
kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.
Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.
Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.
Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.
Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.
kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.
Leí acerca de reinicios y es lo que me tenía en duda sobre si pillarla o no, finalmente la compré de oferta en MediaMarkt por 800€ y a día de hoy no he tenido ningún reinicio.
Pero si que he tenido otro tipo de problemas, tengo conectadas la PS5 y Series X y a veces, cuando enciendo una de ellas sale la imagen pero sin sonido, y no se soluciona apagando y volviendo a encender no, tengo que dejar el botón de encendido apretado durante unos segundos y seleccionar reiniciar.
Otro problema es que al encender no se ve nada de imagen y suena la tele de fondo, por lo que tengo que dejar el botón de encendido varios segundos más apretado para que se reinicie sola.
Quitando estos detalles estoy muy contento con la tele, pero claro, es un auténtico coñazo estar así cada 2 × 3, y más cuando la compartes con otra persona que suda de HDMI 2.1, Hz, fps, 4K y que solo quiere ver la tele. A ver si sacan alguna actualización decente porque es vergonzoso tener este tipo de problemas hoy en día.
Winters85 escribió:Buenas, tengo la una Lg c7, no me acaba de convencer mucho como se ve la Ps 5 con Hdr. La serie 7 de Lg ya se sabe que el modo juego Hdr tiende a ser demasiado oscuro. Pero con Ps4 pro y Xbox one X, no lo veía nada mal en todos los juegos con el modo juego Hdr por defecto.
Pero con la Ps5 se ve un poco oscuro en todos los juegos. Caso aparte el Fifa 21, aunque suba contraste y brillo desde el menú de accesibilidad del juego no acaba de convencerme lo oscuro que se ve y lo apagado del césped. Pero bueno, el Hdr en Fifa parece que no está muy bien implementado ya hace años.
Con el resto de juegos lo sigo viendo un poco raro, como muy apagado u oscuro. Con Sackboy, Valhalla, Mortal Kombat, etc. Probé en la configuración Hdr de Ps 5 , en los dos primeros pasos justo hasta que desaparezca el sol y en el último bajarlo completamente. Pero en Miles Morales por ejemplo, esto hacía que en las zonas un poco oscuras perdiera completamente detalle y no se viera nada, en definitiva se veía demasiado oscuro en zonas donde debía verse un poco.
En algunos sitios recomiendan activar el contraste dinámico en bajo o medio, mientras que en otros no recomiendan activarlo porque altera la imagen. En algunos que dejan subir o bajar el gamma la cosa mejora. Seguiré mirando haber si consigo dejarlo decente o esperar alguna actualización por parte de Sony o Lg.
pero se soluciona con un parche o mejora dice el del vídeo.kosovo escribió:Yo tengo la XH9096 de 55 y a día de hoy creo que no la recomendaría. EN MI CASO, y recalco en mi caso porque hablo de mi propia experiencia en mas o menos un mes que llevo con ella.
kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.
ros escribió:¿Se sabe algo de las oled de LG para el 2021?
, compraré la q60t de la que tan bien se habla, ya que son muchos revieus que hablan del mal movimiento de la hisense, mientras que de la q60t no.kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.
logame escribió:La LG 55NANO916NA a 799€ en ECI.
Qué tal está? Sigue siendo mejor la Sony xh90 de 55?
Redes escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/televisores-sony-bravia-2021-8k-google-tv-sony-xr-control-voz-786245
De momento os quedais con esa LGoled o el Sony FullarrayLED XH90?
Con estas novedades la lista inicial se amplia.
ariesps escribió:kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.
La de apple al venir preinstalada puedes deshabilitarla. La de mi tele si no la usas puedes desinstalarla, pero para hacer la prueba puedes deshabilitarla desde el menu de ajustes\aplicaciones.
A ver si te funciona!
Perdon por el off-topic!
Vegetassj4 escribió:Redes escribió:https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/televisores-sony-bravia-2021-8k-google-tv-sony-xr-control-voz-786245
De momento os quedais con esa LGoled o el Sony FullarrayLED XH90?
Con estas novedades la lista inicial se amplia.
Pintan bien las nuevas teles, pero falta ver que tal andan de precios.
Yo en lo personal estoy esperando que arreglen los problemas de la X900h para decidirme a por ella, por cierto no me queda claro, la X900h también se va a actualizar a Google TV?
kosovo escribió:ariesps escribió:kosovo escribió:@ariesps Gracias por la info compañero, ¿te refieres a desinstalarlas? Casualmente tengo esas dos instaladas entre otras muchas otras. La de Apple si no me equivoco venía de fábrica, la otra la instalé yo.
La de apple al venir preinstalada puedes deshabilitarla. La de mi tele si no la usas puedes desinstalarla, pero para hacer la prueba puedes deshabilitarla desde el menu de ajustes\aplicaciones.
A ver si te funciona!
Perdon por el off-topic!
Buenas compañero, después de varios días hoy me ha vuelto a pasar, así que he desinstalado la de Mitele e inhabilitado la de Apple. ¿Sabes cómo sería para volver a habilitarla?
ros escribió:¿Se sabe algo de las oled de LG para el 2021?
Vegetassj4 escribió:Habeis visto esto en rtings https://www.rtings.com/tv/discussions/S ... -cancelled
![]()
![]()