[HILO OFICIAL] TV para PS5

Wenas.
Pues LG OLED CX 55 comprada en FNAC el 25 de noviembre, con supuesto stock, y a día de hoy sin olerla, sigue en preparación. Les he escrito varias veces por Twitter, alguna llamada y tal, y que está solicitada al proveedor.
Sus cojones ahi, cuando la compre habia stock.
No corria prisa, pero joder, me jode y mucho que una tienda grande funcione asi.
eX-FeRNaL escribió:
eX-FeRNaL escribió:La Sony XH90 55 de repente se ha volatilizado de los comercios, y no hay stock en ningún lado.... ya que estaba decidido a pillarla , puta vida.


Me cito, porque vuelve a haber stock en Media Markt!! gogo!!

Desde luego que no son tontos. El martes que estaba la oferta a 799 no tenían stock y hoy que sale a 899....vuelve a haber..3 dias despues.

Pues yo la he reservado en Amazon por 799... Por cien euros me merece la pena seguir esperando... Que es lo que valen por ejemplo los cascos pulse.
averiguadimetu escribió:Wenas.
Pues LG OLED CX 55 comprada en FNAC el 25 de noviembre, con supuesto stock, y a día de hoy sin olerla, sigue en preparación. Les he escrito varias veces por Twitter, alguna llamada y tal, y que está solicitada al proveedor.
Sus cojones ahi, cuando la compre habia stock.
No corria prisa, pero joder, me jode y mucho que una tienda grande funcione asi.


A mi me llegó hace un par de días la CX 65 del ECI, y la compré el dia 23 de Noviembre aprovechando la ofertaza que tenían. Ánimo compañero.

De paso, decir que se ve la ps5 de escándalo, y eso que vengo de una oled b6. Telita.

Un saludo. [beer]
poliva escribió:
eX-FeRNaL escribió:
eX-FeRNaL escribió:La Sony XH90 55 de repente se ha volatilizado de los comercios, y no hay stock en ningún lado.... ya que estaba decidido a pillarla , puta vida.


Me cito, porque vuelve a haber stock en Media Markt!! gogo!!

Desde luego que no son tontos. El martes que estaba la oferta a 799 no tenían stock y hoy que sale a 899....vuelve a haber..3 dias despues.

Pues yo la he reservado en Amazon por 799... Por cien euros me merece la pena seguir esperando... Que es lo que valen por ejemplo los cascos pulse.


Ya,el tema es que desde que la pusieron a 799 euros, la tele desapareció de todos lados. Imposible encontrar stock en ninguna tienda. Así que no queda otra! En Amazon ,solo estuvo en venta desde el 5 de Diciembre ( a 1099€) hasta el día 8 (799€) . Y eso que lleva bastantes meses a la venta, así que amazon lo descarto completamente y mas a 799€. Ten paciencia y seguro que te llega!
Para los que viváis en el norte de Madrid, LG OLED55BX6LB 55" por 999€ en el centro comercial de tres cantos, en el Carrefour. Solo había una y estaba algo escondida en una zona con un cartel de últimas unidades (cerca de los frigoríficos).
Ultimas unidades Carrefour. Devoluciones . O de exposición.
Buenas compañeros,entre la Q90T y la XH9096?por cual tirariais?
Las dos están buenas la que se deje xddd yo esperaré a que bajen de precio en algún momento bajarán de nuevo tomo precauciones .xd esa Sony en 799 y no cogerla fue un pecado .al igual que la q70t en 700 nuevas hablo en 55 pulgadas. y no la pille por qué no tenía " ninguna idea de teles actuales y mientras me puse más o menos al día .se me escaparon el black f. Tb tuve la oportunidad de pillar la q70r en 700€ del 2019 . Que pierde el hdmi2.1 pero gana en calidad. Si puedes pillar una LG Qled serie r. Del 2019 . Yo la pillaría anda que no se nota en las comparaciones que hay en Youtube.
Voy a empezar a mirar Tv's y estoy leyendo y bueno, estoy un poco abrumado jaja.

Yo tengo la ps4 fat, de las primeras, y mi tele es una Panasonic de 42', si de plasma...del 2007 o 2008 jejeje pero bueno, para 1080p suficiente.

En un futuro cercano pillaré la ps5, y estoy leyendo y tal, y no me queda claro. La tele debería tener el HDMI 2.1 si o si?

Que especificaciones debería tener para aprovechar la Next Gen al máximo? Oled...o lo que haya ahora...

Gracias!
averiguadimetu escribió:Wenas.
Pues LG OLED CX 55 comprada en FNAC el 25 de noviembre, con supuesto stock, y a día de hoy sin olerla, sigue en preparación. Les he escrito varias veces por Twitter, alguna llamada y tal, y que está solicitada al proveedor.
Sus cojones ahi, cuando la compre habia stock.
No corria prisa, pero joder, me jode y mucho que una tienda grande funcione asi.

Pues ya somos por lo menos 2. Comprada el 24 con stock tanto en tienda de mi ciudad como en online... y misma respuesta que te han dado... cuándo si que hay/había stock en otros centros (Madrid).
Buenas entre la 9096 y la x950h hay mucha diferencia de imagen? Quitando lo del 2.1 para las consolas hay alguna caracteristica mas de la 9096 sobre la 950? Gracias gente
La 95 tiene más nits con lo cual un mejor HDR.
La 95 tiene un procesador de imagen un poco superior, no es una diferencia brutal, pero no es el mismo.
La 95 tiene un procesador (no el de imagen, el de la tele) un poco más antiguo, con lo cual mueve el Sistema Operativo un poco más lento.

Si está enfocado a juegos, 90.
Si está enfocado a cine o habitación muy luminosa, 95.

Uso combinado... DILEMA
En ese dilema estoy jugare bastante pero tambien veremos pelis y series, lo hizo complicado sony
mfpardo escribió:
averiguadimetu escribió:Wenas.
Pues LG OLED CX 55 comprada en FNAC el 25 de noviembre, con supuesto stock, y a día de hoy sin olerla, sigue en preparación. Les he escrito varias veces por Twitter, alguna llamada y tal, y que está solicitada al proveedor.
Sus cojones ahi, cuando la compre habia stock.
No corria prisa, pero joder, me jode y mucho que una tienda grande funcione asi.

Pues ya somos por lo menos 2. Comprada el 24 con stock tanto en tienda de mi ciudad como en online... y misma respuesta que te han dado... cuándo si que hay/había stock en otros centros (Madrid).


Joder, pues vaya tela con los de FNAC. Elegí mal con esta tienda, porque también estuvo la misma oferta en Mediamarkt por ejemplo. Eso sí, la mala publicidad voy a dársela por años.
Que estamos ya a día 15!
Si tienes alguna noticia, no dudes en postearla, to también lo haré por aquí.

Edit: justo hoy he recibido este mensaje en Twitter
Hola! Tenemos previsto recibirlo el 17/12. Haremos el envío lo antes posible. Un saludo!
Pues yo al final e pillado la Q90T,mañana me llega!veremos a ver que tal! [360º]
Quiero cambiar la tv del vicio (por lo que debería ser lo mas peque posible (43" creo que seria una buena opción) tengo ps5 y a la espera de poder pillar serie X (por el tema del HDMI 2.1) si algún buen samaritano me orientara con lo mas top y otra mas modesta (para ver mas o menos lo que tengo que buscar) se lo agradecería.
Se que a tamaños mas pequeños no hay mucha cosilla que lo bueno esta a partir de las 55", pero es que solo la quiero para jugar y aunque tengo espacio, me parece demasiado.
Hola amigos, me he comprado la ps5 y mi tv 4k no tiene ni hdr ni 2.1.
Tengo pensado comprarme una nueva y de tanto mirar me he liado. Mi intendion es comprar una lg 65nano906na/65nano916na 4k o una 65nano996na 8k. Ambas traen 2.1 120hz, pero luego ponen hfr100
Que es el hfr??? No correra entonces a 120 fps??
Otra duda la 8k no trae vrr freesync de amd la 4k si

¿Cual cogerias??

Gracias.
No tengo la PS5 todavía pero vaya en unos meses cuando todo se calme espero tenerla. Me cambié la TV hace 2 años. Que tal la veis para PS5?

TV LED 165,1 cm (65") Sony KD-65XF9005 UHD 4K HDR Processor X1 Extreme, Full Array

https://www.sony.es/electronics/support ... ifications

Tiene HDMI 2.0 es decir que según creo entender 4k a 60 sin opción a 120 cierto?

Como no tengo la ps5 me entretengo buscando info y quería ver que os parece la TV. Yo con la TV contentísimo, se ve de fábula.

Gracias
Pregunto aquí porque no sé exactamente como preguntarlo.

Actualmente tengo un monitor Samsung u28e590d que es 4K pero sin HDR, puede ser que para que se vea mejor la consola, luzca más en una TV con 4K y HDR?

Es que estoy por vender el monitor y pillarme algo no muy caro la verdad.

Muchas gracias
Nexus6_BCN escribió:Tenía casi decidida la compra de una Sony XH90, no me la quiero jugar con las retenciones de las OLED. Samsung va a comercializar el próximo trimestre las TV con la nueva tecnología Micro LED, creo que Sony también las va a fabricar.

Las ventajas son que ofrece unos negros perfectos y más brillo (mejor HDR) y contraste que cualquier TV actual, no hay retenciones (quemados). Esperaré a ver reviews y precio y veré a ver qué decido.

cobijcs escribió:Eso he visto yo también que voy siguiendo estos hilos para cuando decida cambiar la TV de la cueva, pero las Microled han dicho que serán a partir de 75" y eso no lo meto ahí ni con calzador, aparte, de precio no creo que baje lo que las QLed más caras.

snake218 escribió:Bueno pues el precio es de 130,000€ por la versión "comercial" de 110 pulg...

Pues parece que sí, que el precio va a picar un poquito XD, el modelo de 110 pulgadas saldrá a la venta en Corea a 127000 aproximadamente, sale la pulgada a 1150€. Así que descartada esa tecnología, no esperaba que fuera tan cara.
averiguadimetu escribió:
mfpardo escribió:
averiguadimetu escribió:Wenas.
Pues LG OLED CX 55 comprada en FNAC el 25 de noviembre, con supuesto stock, y a día de hoy sin olerla, sigue en preparación. Les he escrito varias veces por Twitter, alguna llamada y tal, y que está solicitada al proveedor.
Sus cojones ahi, cuando la compre habia stock.
No corria prisa, pero joder, me jode y mucho que una tienda grande funcione asi.

Pues ya somos por lo menos 2. Comprada el 24 con stock tanto en tienda de mi ciudad como en online... y misma respuesta que te han dado... cuándo si que hay/había stock en otros centros (Madrid).


Joder, pues vaya tela con los de FNAC. Elegí mal con esta tienda, porque también estuvo la misma oferta en Mediamarkt por ejemplo. Eso sí, la mala publicidad voy a dársela por años.
Que estamos ya a día 15!
Si tienes alguna noticia, no dudes en postearla, to también lo haré por aquí.

Edit: justo hoy he recibido este mensaje en Twitter
Hola! Tenemos previsto recibirlo el 17/12. Haremos el envío lo antes posible. Un saludo!


pues a ver si hay suerte... yo sigo si noticias... si sé algo te aviso... pero la atención al cliente de la FNAC deja mucho que desear
Tengo una duda algo tonta del Sony X900h, sabeis si el modo juego se puede activar en todos los puertos HDMI?
@susinsin
Compi yo tengo la Philips 43pus8505 (8555 o 8535, son el mismo modelo con diferencias esteticas) y estoy muy contento. De lo mejorcito que estuve buscando con paneles que no tuvieran iluminacion edge led, esta es direct led, aunque el panel sea IPS, que como bien dices, lo mejorcito ya de 55" para arriba. Busca por el hilo que ya se la recomende a otro compi varias paginas atras junto con un poquito mas de detalle y una tabla comparativa de los modelos de este año de Philips.
Indeviduo escribió:@susinsin
Compi yo tengo la Philips 43pus8505 (8555 o 8535, son el mismo modelo con diferencias esteticas) y estoy muy contento. De lo mejorcito que estuve buscando con paneles que no tuvieran iluminacion edge led, esta es direct led, aunque el panel sea IPS, que como bien dices, lo mejorcito ya de 55" para arriba. Busca por el hilo que ya se la recomende a otro compi varias paginas atras junto con un poquito mas de detalle y una tabla comparativa de los modelos de este año de Philips.

Buenas compi, muchas gracias por el consejo, pero esa no tiene hdmi 2.1... Y ya de cambiar por aprovechar ps5 y serieX a tope.
mfpardo escribió:
averiguadimetu escribió:
mfpardo escribió:Pues ya somos por lo menos 2. Comprada el 24 con stock tanto en tienda de mi ciudad como en online... y misma respuesta que te han dado... cuándo si que hay/había stock en otros centros (Madrid).


Joder, pues vaya tela con los de FNAC. Elegí mal con esta tienda, porque también estuvo la misma oferta en Mediamarkt por ejemplo. Eso sí, la mala publicidad voy a dársela por años.
Que estamos ya a día 15!
Si tienes alguna noticia, no dudes en postearla, to también lo haré por aquí.

Edit: justo hoy he recibido este mensaje en Twitter
Hola! Tenemos previsto recibirlo el 17/12. Haremos el envío lo antes posible. Un saludo!


pues a ver si hay suerte... yo sigo si noticias... si sé algo te aviso... pero la atención al cliente de la FNAC deja mucho que desear

Yo compré la Cx 65" en Eci el día 23 y me la traen esta tarde, por lo que me dijo el Sábado la chica del stand de LG que hay en el centro ha sido una locura la cantidad de Cx que han vendido en el BF, la mía no llegaba hasta el 28 de diciembre pero han tenido algunas cancelaciones y por eso se adelantó la fecha de entrega
Paciencia que ya os llegará y encima a ese precio, un chollo
cuales son las tv mas barata con hdmi 2.1??
(mensaje borrado)
capollama escribió:cuales son las tv mas barata con hdmi 2.1??


Samsung Q70T de 55"
LG Nano86 55"

Ambas están a 799€.

https://www.amazon.es/dp/B083QY1SN2/ref ... UTF8&psc=1

https://www.pccomponentes.com/amp/lg-55 ... wQAvD_BwE&

La Q70T es mejor opción por su panel VA que da mejores negros y tiene algo menos de input lag.

Si 55" es grande, la única opción es la LG Nano86 de 49".
629€ en El Corte Inglés.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... lsrc=aw.ds
¿alguien más con el problema de sonido de las películas UHD en las OLED de LG?
Que me decis de esta tv para ps5? https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 78788.html No se si sera por la que tengo ahora https://www.pccomponentes.com/lg-55uk62 ... ultrahd-4k pero yo nunca noto diferencia entre modo rendimiento o imagen en ningun juego,es por que mi tv actual es de 50hz? la otra ya tiene 60 pero me la recomendais? de verdad se nota mucho de 50 a 60? gracias,os espero para tomar una decision
Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R
Juanelkuki escribió:Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R

Yo tengo la xh9096 de 55" y más contento no puedo estar.
Falkone escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R

Yo tengo la xh9096 de 55" y más contento no puedo estar.

Donde pillarla barata, estuvo en oferta y no me dejo en su momento, ahora o espero a después de reyes o a ver si sale alguna oferta buena
susinsin escribió:
Indeviduo escribió:@susinsin
Compi yo tengo la Philips 43pus8505 (8555 o 8535, son el mismo modelo con diferencias esteticas) y estoy muy contento. De lo mejorcito que estuve buscando con paneles que no tuvieran iluminacion edge led, esta es direct led, aunque el panel sea IPS, que como bien dices, lo mejorcito ya de 55" para arriba. Busca por el hilo que ya se la recomende a otro compi varias paginas atras junto con un poquito mas de detalle y una tabla comparativa de los modelos de este año de Philips.

Buenas compi, muchas gracias por el consejo, pero esa no tiene hdmi 2.1... Y ya de cambiar por aprovechar ps5 y serieX a tope.

De 43" hoy por hoy no hay nada con hdmi 2.1 en TV.
Indeviduo escribió:
susinsin escribió:
Indeviduo escribió:@susinsin
Compi yo tengo la Philips 43pus8505 (8555 o 8535, son el mismo modelo con diferencias esteticas) y estoy muy contento. De lo mejorcito que estuve buscando con paneles que no tuvieran iluminacion edge led, esta es direct led, aunque el panel sea IPS, que como bien dices, lo mejorcito ya de 55" para arriba. Busca por el hilo que ya se la recomende a otro compi varias paginas atras junto con un poquito mas de detalle y una tabla comparativa de los modelos de este año de Philips.

Buenas compi, muchas gracias por el consejo, pero esa no tiene hdmi 2.1... Y ya de cambiar por aprovechar ps5 y serieX a tope.

De 43" hoy por hoy no hay nada con hdmi 2.1 en TV.

Si, como poco 49" vi una.
Tocara esperar o irse a loco por una de 55", pero queriéndola solo para las consolas me da cosa gastarme ese pastizal , si fuera para el salón...
susinsin escribió:
Indeviduo escribió:
susinsin escribió:Buenas compi, muchas gracias por el consejo, pero esa no tiene hdmi 2.1... Y ya de cambiar por aprovechar ps5 y serieX a tope.

De 43" hoy por hoy no hay nada con hdmi 2.1 en TV.

Si, como poco 49" vi una.
Tocara esperar o irse a loco por una de 55", pero queriéndola solo para las consolas me da cosa gastarme ese pastizal , si fuera para el salón...

Claro ya eso se va para las "gama altas". No se montan paneles de 120Hz y hdmi 2.1 para aprovecharlo en TV pequeñas. Otra cosa seria ya mirar un monitor, pero por el precio compensa mas una TV.
Juanelkuki escribió:Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R

Yo tengo la q60t de 50 y estoy supercontento
lasc-corvis escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R

Yo tengo la q60t de 50 y estoy supercontento

Buenas, la que esta de oferta es la R, que diferencia hay?
Juanelkuki escribió:
lasc-corvis escribió:
Juanelkuki escribió:Buenas. Permiso de mi mujer para pillarme una 55, quiero la Sony o la Samsung de 55 sobre 700€ y algo o la de 49 de Sony, cual me pillo?. Que tal la Samsung 55Q60R

Yo tengo la q60t de 50 y estoy supercontento

Buenas, la que esta de oferta es la R, que diferencia hay?

Pues si te digo la verdad creo q la R siendo el modelo anterior tiene mejores prestaciones, incluso alcanza los 120hz cosa q la T se queda en 60hz,lo mejor es q veas comparativa en YouTube y te lo explicarán mucho mejor
En tema TV, hay canales de YouTube tipo Topes de Gama para ver análisis, comparaciones y demás?
Compré este black friday la Sony xh90 55"

Y muy contento ,.


El único pero que le pondría. ,. No tiene modo 1440 P 120 Hz

Espero que lo pongan vía actualización

Saludos
Haora mismo todo más caro tiene que llegar otro bajo como. El black . Yo esperaré ya que los juegos que hay si. De PS4 básicamente . Que yo sepa no hay ninguna serie r con hdmi2.1. . sin mejores se ven mejor . Pero carecen de eso. Pero vamos yo compraría antes u a q70r antes que una t. . lo malo es los precios y la disponibilidad.
Buenas. Entre estas dos de 55 cual, la Q70t está por 799 en Amazon

Samsung Q70T o la Sony XH9096?, la QE70R está en CPconponentes a 799 y no se por cual tirar, la que veo bien es la q60R que no se si me arrepentiré de pillarla por 699 en carrefour

Seguramente tendremos algunas rebajas y bajones de precios más adelante cuando se acabe las navidades.
Hola buena. Cual me recomendais entre la sony 758096 y la samsung 75Q60T?

Saludos?
@mfpardo Acabo de recoger la mía en tienda en FNAC.
No está mal la espera, para una tele comprada el 25 de noviembre que supuestamente estaba en stock. Vaya panda.
A ver si tienes suerte con la tuya. Saludos!
averiguadimetu escribió:@mfpardo Acabo de recoger la mía en tienda en FNAC.
No está mal la espera, para una tele comprada el 25 de noviembre que supuestamente estaba en stock. Vaya panda.
A ver si tienes suerte con la tuya. Saludos!

Enhorabuena. Desde ayer en stock en fnac.es y nada... no se dignan en enviarla y eso que dijeron que lo harían urgente, y en la tienda de mi ciudad no la tienen en stock. Como dice el dicho Santo Tomás una vez y nada más.
mfpardo escribió:
averiguadimetu escribió:@mfpardo Acabo de recoger la mía en tienda en FNAC.
No está mal la espera, para una tele comprada el 25 de noviembre que supuestamente estaba en stock. Vaya panda.
A ver si tienes suerte con la tuya. Saludos!

Enhorabuena. Desde ayer en stock en fnac.es y nada... no se dignan en enviarla y eso que dijeron que lo harían urgente, y en la tienda de mi ciudad no la tienen en stock. Como dice el dicho Santo Tomás una vez y nada más.

Buenas. De que modelo habláis?
Ah, la he visto en directo y es una pasada como se ve, por cuanto os a salido?
6455 respuestas