[HILO OFICIAL] TV para PS5

Otro comprando varias teles en Electroprecio y sin problemas nunca.
Esto es como todo. Al que le va mal, hace ruido. Al que le va bien, rara vez lo dice.
Pero es lógico que se desconfíe de una web si no tienes referencias reales.

Al final me he pillado una Philips 50PUS8505 que por 530€ en ECI no me ha parecido nada mal.
Veremos.
La XH90 en amazon no esta. O sea que tiene que tirar de mediamarkt, ECI, FNAC, electroprecio o similares y poco mas. Yo compre una vez una en amazon y aunque me mandaron al cabo de 1 año al servicio tecnico, como era normal, me enviaron un embalaje para poder enviarla y todo. No se si esto lo hacen de forma habitual o porque yo contacte con ellos por chat y les dije el problema de como enviar una television.
Buenas gente. Pues justo ahora que os veo hablando de la sony xh90, un compañero de curro va a pillarse una OLED y tiene una sony xf90 de hace unos dos años que quiere vender, y como le dije que iba a pillarme una tele, me ha dicho que me la deja por 550€ ¿cómo lo veis? He visto que la de este año está ya por 800, pero la tienda no es muy conocida, además no se si me convence gastarme tanto en una tele... ¿vosotros qué haríais?¿cual creéis que es el precio justo para esta tele de segunda mano?¿o merece la pena el desembolso extra por la de este año?

Demasiadas dudas, me he echo un lio buscando modelos e información, y eso que en un principio no quería gastarme más de 500€ y ya estoy mirando modelos de 800€ xD
@ZAck211 estoy como tu jejejeje, empece por 500, luego 700, ahora llegaria a los 1000...... pero uff ya mas de eso no creo que pudiera, y los 1000 han de ser por una para mi... muy cojonuda tv
Satancillo escribió:@ZAck211 estoy como tu jejejeje, empece por 500, luego 700, ahora llegaria a los 1000...... pero uff ya mas de eso no creo que pudiera, y los 1000 han de ser por una para mi... muy cojonuda tv


Ay amigo, asi empecé yo, que si la Hisense 7UQ por 500, que si luego la Q60T por 650... al final? acabe comprando una Samsung Q80T por 1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Spardy
Buenas , y que tal esa Q80T seguramente es la que me pille. Pasare de 32' a 55' ,porque no hay nada más pequeño que lleven hdmi2.1. Excepto la oled lg de 48', pero como la voy a colocar en una habitación con grandes ventanales descarto oled. Supongo que contento con esta tv no?
@Spardy almenos as acabado yo sigo indeciso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mochaman escribió:@Spardy
Buenas , y que tal esa Q80T seguramente es la que me pille. Pasare de 32' a 55' ,porque no hay nada más pequeño que lleven hdmi2.1. Excepto la oled lg de 48', pero como la voy a colocar en una habitación con grandes ventanales descarto oled. Supongo que contento con esta tv no?


Super contento, muy buena calidad de imagen, un motion cojonudo, que pasa prácticamente todos los test que le he hecho, buenas funcionalidades extras y genial smart TV, HDMI 2.1 que estoy deseando de probar con el COD a ver qué tal cuando salga. Sólo me falta probar que tal contenidos desde el USB

Al precio de rondando 1000 euros, está o la Sony XH90, son un win. Salvo que queráis mirar OLED claro
@Spardy ..que rápido (vas a 120fps)xD esperando ofertas de BF y de cabeza a x ella. Gracias.
@Spardy @Satancillo es que me lo veo venir, y acabar igual que vosotros, y me conozco, que empiezas a mirar cosas y acabas viendo todo lo que esta por debajo de 1000€ como una mierda xD. Así que seguramente me quede con la sony XF90 de mi compañero, ¿qué os parece 550€? Teniendo en cuenta que ya tiene dos años, lo aprieto un poco para ver si puedo rascar algo, o me está bien así?
ZAck211 escribió:@Spardy @Satancillo es que me lo veo venir, y acabar igual que vosotros, y me conozco, que empiezas a mirar cosas y acabas viendo todo lo que esta por debajo de 1000€ como una mierda xD. Así que seguramente me quede con la sony XF90 de mi compañero, ¿qué os parece 550€? Teniendo en cuenta que ya tiene dos años, lo aprieto un poco para ver si puedo rascar algo, o me está bien así?


Yo compré una Hisense U7QT y terminé devolviendola a los 5 días porque efectivamente notaba que, aunque se veía bien, no es lo que esperaba para un televisor para play 5/series X

Y si, el salto de la Hisense de 500 pavos a la Q80T es doloroso, pero es otro mundo y creo que vale totalmente la pena.

Y la XF90, tiene un panel full array y 120 herzios si no me equivoco, lo único que no tiene el HDMI 2.1 para aprovechar la play 5 en los pocos juegos que haya a 120fps y no sé si este modelo será actualizable, ya como tú veas, pero a ese precio creo que es un televisor muy muy competente y joder, casi regalao.


@mochaman harías más que bien, ve a por esta sin dudarlo
Me he pillado la Sony KD-55XH9096 4K 55' por 891€. Teniendo en cuenta que vale unos 1.399€... Barata me ha salido, no? Me da cierta desconfianza, la he pillado en la web de Fnac (la vende una tienda llamada el pingüino). Es fiable? Porque ese precio siendo nueva?
Estoy leyendo fallos generalizados de la xh90( la más atractiva para mi) de desincronozación voces, reinicios,pantalla en negro con brillo al mínimo etc.
no solucionados aún y confirmados por la propia Sony.
Sabeis algo?
Gomamu escribió:Me he pillado la Sony KD-55XH9096 4K 55' por 891€. Teniendo en cuenta que vale unos 1.399€... Barata me ha salido, no? Me da cierta desconfianza, la he pillado en la web de Fnac (la vende una tienda llamada el pingüino). Es fiable? Porque ese precio siendo nueva?


https://www.electroprecio.com/led-sony- ... mart-tv-4k

ronda esos precios
Gomamu escribió:Me he pillado la Sony KD-55XH9096 4K 55' por 891€. Teniendo en cuenta que vale unos 1.399€... Barata me ha salido, no? Me da cierta desconfianza, la he pillado en la web de Fnac (la vende una tienda llamada el pingüino). Es fiable? Porque ese precio siendo nueva?


Como te han dicho, la de
55 está sobre 999, en Fnac por ejemplo. Yo la vi hace poco a 889 en Mediamarkt Zaragoza pero era la de muestra así que no me parece descabellado que alguien pueda ajustar el precio a 891.
De las características a tener en cuenta, cuáles veis las más esenciales y cuál o cuáles las q podríamos vivir sin ellas? Y de las tv que cumplen con todas creéis q bajarán algo? Creo q ya tengo ganadora la b9 q es la más barata jeje de las 3 LG y se supone q cumple con todas las características
Me acabo de pillar esta lg55b9sla en un panel oled
Mi idea es usarla prácticamente en su totalidad para juegos.
Que me recomendais poner de configuracion en la pantalla en el modo juego para alargar la vida del panel sin sufrir los dichosos quemados?
No se si poner la luz oled al 40 o menos!
Los que tengáis una oled sería interesante que compartieras vuestras config para juegos!

El televisor se ve de fábula!
Pero me gustaría sacarle el partido de la manera correcta!!

Opiniones!?!?
javi_tidus escribió:Me acabo de pillar esta lg55b9sla en un panel oled
Mi idea es usarla prácticamente en su totalidad para juegos.
Que me recomendais poner de configuracion en la pantalla en el modo juego para alargar la vida del panel sin sufrir los dichosos quemados?
No se si poner la luz oled al 40 o menos!
Los que tengáis una oled sería interesante que compartieras vuestras config para juegos!

El televisor se ve de fábula!
Pero me gustaría sacarle el partido de la manera correcta!!

Opiniones!?!?

Usa el modo de juego si o si o tendrás mayor input lag. No es necesario poner la luz tan baja, yo llevo usando la mía ya por algunos meses con la luz oled en 65 y ni un problema. Por defecto en configuración de imagen (configuraciones adicionales>configuración panel oled) viene encendido la opción "cambio de pantalla" y ajuste de luminancia del Logo en bajo, esas asegúrate están activadas.
Disfruta el tv, no os preocupes de más.
leatherface escribió:Estoy leyendo fallos generalizados de la xh90( la más atractiva para mi) de desincronozación voces, reinicios,pantalla en negro con brillo al mínimo etc.
no solucionados aún y confirmados por la propia Sony.
Sabeis algo?


Ya se ha discutido varias veces y creo que incluso en este hilo. Es un fallo que ya esta sony al tanto y al parecer es por culpa de la aplicación Tune-in, la desinstalas y se soluciona el problema. Hasta esperar la actualización que repare la aplicación y el fallo. Al parecer la gente lleva ya algunas semanas con la aplicacion desinstalada y parece que funciona bien. Es cosa de software, un update y estara solucionado mientras tanto desinstala la aplicacion tune-in.

https://community.sony.ie/t5/android-tv ... 03/page/11
Estoy muy seguro de por fin elegir la LG b9, si supone q tiene toooodo pero no veo q tenga los 120 ni el panel 10 bits? Los tiene o no? Según en el mensaje principal tiene todo pero miro especificaciones y esa dos cosas por ejemplo no las veo, gracias
Satancillo escribió:Estoy muy seguro de por fin elegir la LG b9, si supone q tiene toooodo pero no veo q tenga los 120 ni el panel 10 bits? Los tiene o no? Según en el mensaje principal tiene todo pero miro especificaciones y esa dos cosas por ejemplo no las veo, gracias

Los tiene ambos.
Muy buenas gente, estoy indeciso entre una Philips 50PUS8555/12 y una Samsung 50TU 8505, la Philips me sale por 509€ y la Samsung por 430€, en el ECI con descuento de empleado de un amiguete, tenéis referencia de la Philips? Tengo poca información, cuál sería la más acertada de las dos? O si conocéis otros modelos por en precio máximo de 550€ , lo agradecería, se que hay mejores opciones por más dinero pero es lo que tengo, también indicar que tengo una distancia de 1.20 metros para el visionado, por lo que no sé si me va bien estas 50 pulgadas o quizás sería más recomendable 43, muchas gracias por la posible ayuda.
Para propietarios de la Sony XH90. Estos son los pasos a seguir recomendados por Sony hasta que solucionen mediante firmware los problemas de reinicio de la TV.

Yo tengo la de 55. No he tenido problemas de reinicios, quizá uno o dos. Lo que sí me pasa es lo de que la pantalla se queda negra y con sonido al encenderla. A veces es después de la noche entera llevando muchas horas sin usarse pero otras veces es después de un par de horas de estar apagada. He probado lo del RS232, y alguna otra opción y de momento sigue igual. Solo se soluciona reiniciando con el botón del mando o directamente desenchufando. He escrito a Sony y me dice que están trabajando en una actualización, esta es su respuesta completa de hoy mismo. Todavía no he probado todo lo que dicen...

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre la tele le agradecería intentar los pasos siguientes:

1-Bravia Sync>> Home- Ajustes- Ver la Televisión-Entradas externas-Ajustes de Bravia sync-TODO EN NO
2-Inicio remoto>> Home- Ajustes- Red y internet- incio remoto- NO
3-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
4-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
5-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
6-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché .
Por otra parte le recomendamos apagar la tele con el botón de apagado en la tele mismo no en el mando y le indicamos que los ingenieros están trabajando para lanzar una corrección de software.


FUENTE: Usuario maxnamax de Forodvd en el hilo: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... ost2160509

[beer]
@LilJEiK gracias es q en las características no lo veo o lo dicen otro nombre no se jejeje entonces tiene todas las cosas que sale en el post principal? Por q entonces tengo una tv ganadora por fin a esperar los descuentos de black y si se junta con el 21 a ver si más descuento por el día mundial de la tv y de una me la compro, gracias
Por fin, la LG CX en todo su esplendor... XD

Imagen

HDMI 2.1, resolución 4k y 120 hz, color 10 bit RGB, Gsync activado, y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Probado con Metro Exodus, 4K/120 Hz, Gsync ON, Raytracing Ultra, y todas las demás opciones del juego también en "Ultra". De postre le he metido un Reshade que consume bastante recursos.



Impresionante, y algunas opciones se podrían bajar y no notarías una mierda en la imagen. De hecho hace mucho más el Reshade que le he puesto que algunas opciones del propio juego.

Un saludo
Estoy por jubilar mi samsung ES7000KS de 40 pulgadas y pillarme una Sony XH90 de 55, pero me da miedo todo lo que leo de reinicios y eso, seria para usar con la series x y la ps5, en ese rango de precio, es la mejor con 4k 120hz?¿ ronda los 800
fuji escribió:Estoy por jubilar mi samsung ES7000KS de 40 pulgadas y pillarme una Sony XH90 de 55, pero me da miedo todo lo que leo de reinicios y eso, seria para usar con la series x y la ps5, en ese rango de precio, es la mejor con 4k 120hz?¿ ronda los 800


Obviamente esto lo van a solucionar tranquilamente con un firmware.

Aquí la opinión, por cierto, de lo más interesante, de un americano que la compró y que está encantado con ella.



Yo tengo una 75XH90 comprada en ECI, y aún estando dentro del periodo de devolución, ni me planteo devolverla por esa razón.

En teoría, para encontrar algo mejor a la XH90, habría que subir hasta la Q80T, y cuidado que la cosa no estaría tan clara porque son muchos los apartados en que la Sony sería mejor.

[beer]
¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".

¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.

¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?

Un saludo
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".

¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.

¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?

Un saludo

Pues depende del uso que le quieras dar, lo que te preocupen los posibles quemados y la iluminacion que tenga el sitio donde la quieras poner
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".

¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.

¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?

Un saludo


Yo me quedaría con la Q80T o la Q95T. Las OLED me dan un poco de mal rollo por el riesgo al marcado de pantalla, así que por mi parte si son para jugar y se es algo más que un jugador ocasional quedarían descartadas. Además, no me gusta estar pendiente del uso que hago de la tele y mucho menos de tener que dedicarle unos cuidados mínimos, Simplemente quiero disfrutar de la TV sin tener que preocuparme de otra cosa que no sea del total disfrute puro y duro sin tener que estar pendiente del uso que hago de la TV y de cuidarla como si se tratara de una mascota. Eso sí, como calidad de imagen las OLED son mejores si se ven en un ambiente completamente oscuro, al cesar lo que es del cesar, pero como tampoco soy de ver la TV con todo apagado...

En fin, que OLED ya no forma parte de mis prioridades a la hora de comprar TV nueva, prefiero mirar las alternativas. Es una decisión personal que cada cual a de tomar en función de sus preferencias y uso.

[beer]
SuperDan2000 escribió:
fuji escribió:Estoy por jubilar mi samsung ES7000KS de 40 pulgadas y pillarme una Sony XH90 de 55, pero me da miedo todo lo que leo de reinicios y eso, seria para usar con la series x y la ps5, en ese rango de precio, es la mejor con 4k 120hz?¿ ronda los 800


Obviamente esto lo van a solucionar tranquilamente con un firmware.

Aquí la opinión, por cierto, de lo más interesante, de un americano que la compró y que está encantado con ella.



Yo tengo una 75XH90 comprada en ECI, y aún estando dentro del periodo de devolución, ni me planteo devolverla por esa razón.

En teoría, para encontrar algo mejor a la XH90, habría que subir hasta la Q80T, y cuidado que la cosa no estaría tan clara porque son muchos los apartados en que la Sony sería mejor.

[beer]



Las pelis con subtitulos se ven bien los subtitulos o dejan alrededor claridad en fondos oscuros?(blooming)
Una duda importante por favor, son la misma tv en todos los comercios? es que me lia, que una pona LG OLED55B9SLA y otra LG OLED55B9ALEXA o LG OLED55B9S, tansolo en los comentarios de la de amazon dicen por ejemplo los 120hz, mientras que en las especificaciones del resto pone 100hz y la s.....hay me lia no se si es la misma o no, alguien me lo puede confirmar, para el dia de black friday mirar donde este mas barata, si alguien me pasa donde la pueda comprar por ahora tengo estos sitios, amazon, electroprecio, fnac, mediamarkt, si alguno tiene mas sitios y para asegurarme, me pasara aunque fuera por privado, los enlaces de esas mismas paginas de este modelo, el OLED B9, le estaria eternamente agradecido!!!!! por que no quiero equivocarme gastandome tanta pasta, se lo agradeceria enormemente, y como yo si alguno esta mas interesado pues seguro que tambien lo agradece, muchas gracias!!!!
Buenos días compis!

Me toca cambiar de TV de casa. Actualmente tenemos un philips con más años que el copón, creo que no llega a ser ni Full HD [+risas] [+risas]. No tengo pensando, al menos en el corto tiempo cambiar mi PS4 fat por lo que tampoco necesita una gran TV para jugar.

He visto esta Samsung 2019 65RU8005 por algo menos de 600€ ¿Cómo la veis? No damos un uso muy intenso a la TV y como comento, llevamos casi dos años con una philips bastante básica y no hemos tenido quejas, cualquier cosa que compremos vamos a notar el cambio, pero ya que hacemos el gasto al menos que sea en algo decente.

Tenemos de presupuesto unos 600€ como MAX.
@kuki_lagunero Si te gusta la marca, un amigo se compro esta, segun el la de forocoches jejeje Philips 55pus7303 echale un vistazo el precio no se como andara, pero el la usa para multimedia y la ps4 q es la mia jejeje, y dice que genial
@kuki_lagunero Lo mínimo aconsejable sería la Samsung TU8505... y si ya pudierás estirarte a la Q60T aún mejor... estate pendiente al Black Friday a ver si sacan buenas oferas
Muchas gracias a ambos @davidcup y @satancillo.

Pues la dejaré pasar y seguiremos mirando... He visto por todos los foros que la gente está comprando una Sony que al parecer es buen chollo, pero no disfrutamos tanto la TV como para gastarnos 800 papeles en una jajaja.
Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.

Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.
@kuki_lagunero no hay de que yo tras mucho mirar y precios y tal me decanté por la que puse arriba ahora la duda es si es q hay diferentes modelos o es q las tiendas las cambian el nombre por q kieren, a ver si algún alma caritativa me ayuda con eso y ya puedo descansar asta el black jejeje
De la xh90 a la xh95 hay mucha diferencia??
Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.

Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.


Muchas gracias compi! No es problema de ahorro (por suerte) simplemente es que preferimos gastar esos 200€ de diferencia en otra cosa. Como comento la Tele es algo secundario en casa de ahí que no queramos gastarnos tanto dinero en una TV.
@Satancillo en esta página te dicen las especificaciones de cada modelo:
www.displayspecifications.com

Todas las B9 tienen HDMI 2.1 con lo cual todas son 120Hz.
Y el modelo ese Alexa no existe como tal, es lo que pone Amazon para destacar que tiene Alexa supongo, pero el modelo real será alguno de los de la página.
kuki_lagunero escribió:
Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.

Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.


Muchas gracias compi! No es problema de ahorro (por suerte) simplemente es que preferimos gastar esos 200€ de diferencia en otra cosa. Como comento la Tele es algo secundario en casa de ahí que no queramos gastarnos tanto dinero en una TV.


Hombre no leí que no tenías pensado cambiar la PS4 fat de momento, pensaba que hablábamos ya de dar el salto a play 5 o mínimo tener la PS4 pro, si es para la FAT y sin prisa de dar el salto, como que cualquier tele te vale
Papafriten escribió:
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".

¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.

¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?

Un saludo

Pues depende del uso que le quieras dar, lo que te preocupen los posibles quemados y la iluminacion que tenga el sitio donde la quieras poner


Jugar un rato cuando pueda, ver la tv, series, películas, lo normal. En mis planes no entra dejar imágenes fijas durante mucho tiempo. La iluminación...no suelo ver películas totalmente a oscuras.

SuperDan2000 escribió:
guaje_85 escribió:¿Qué tal la Q80T para la PS5? Veo ofertas jugosas, incluso para pillarla en 65".

¿Tiene alguna pega? En prestaciones la veo casi igual que la Q95T.

¿Con cuál os quedaríais? ¿Con la Q80T o con la LG C9/B9 (en función de la cual encuentre)?

Un saludo


Yo me quedaría con la Q80T o la Q95T. Las OLED me dan un poco de mal rollo por el riesgo al marcado de pantalla, así que por mi parte si son para jugar y se es algo más que un jugador ocasional quedarían descartadas. Además, no me gusta estar pendiente del uso que hago de la tele y mucho menos de tener que dedicarle unos cuidados mínimos, Simplemente quiero disfrutar de la TV sin tener que preocuparme de otra cosa que no sea del total disfrute puro y duro sin tener que estar pendiente del uso que hago de la TV y de cuidarla como si se tratara de una mascota. Eso sí, como calidad de imagen las OLED son mejores si se ven en un ambiente completamente oscuro, al cesar lo que es del cesar, pero como tampoco soy de ver la TV con todo apagado...

En fin, que OLED ya no forma parte de mis prioridades a la hora de comprar TV nueva, prefiero mirar las alternativas. Es una decisión personal que cada cual a de tomar en función de sus preferencias y uso.

[beer]


¿La única diferencia en cuanto a calidad de imagen entre las OLED y las QLED es viendo la tv a oscuras? No suelo poner la tv a oscuras, pero si la diferencia va a ser muy grande, en igualdad de condiciones de prestaciones y precio, entonces me tiraría a por una OLED de LG.

Muchas gracias a ambos
La ventaja de OLED, está en los negros y los ángulos de visión, que no es poco, pero esos negros perfectos la única forma de percibirlos como tales y en todo su esplendor es en el de un entorno oscuro, de lo contrario, todo se iguala bastante entre tecnologías y acaba siendo una decisión de compromiso, porque las ventajas de una tecnología es la debilidad de la otra y viceversa. Por ejemplo, si la OLED entre sus principales atributos tienen los negros perfectos y mejores ángulos de visión, las LED tienen un mayor pico de brillo, si es fald muy buenos negros sin llegar a OLED, y una inmunidad prácticamente total al marcado permanente de pantalla para poder usar la TV con total tranquilidad sin preocuparse del uso que hagamos de ella. En definitiva, que no existe la tele perfecta (tecnología) y al final es una decisión de compromiso basada en nuestros gustos personales, hábitos, necesidades y, por lo general, presupuesto.

[beer]
Spardy escribió:
kuki_lagunero escribió:
Spardy escribió:Si tu presupuesto es 600, consideraría ahorrar 200 más para comprar cuando puedas una Sony XH90.

Independiente de que la uses más o menos, por un pelín más de pasta, el salto es exponencial.


Muchas gracias compi! No es problema de ahorro (por suerte) simplemente es que preferimos gastar esos 200€ de diferencia en otra cosa. Como comento la Tele es algo secundario en casa de ahí que no queramos gastarnos tanto dinero en una TV.


Hombre no leí que no tenías pensado cambiar la PS4 fat de momento, pensaba que hablábamos ya de dar el salto a play 5 o mínimo tener la PS4 pro, si es para la FAT y sin prisa de dar el salto, como que cualquier tele te vale


La PS5 la compraré, o no. Lo que si es seguro que no será durante 2021... Juego un par de partidas a la semana a Warzone, con la PS4 me sobra, salvo que reviente algún dia que tampoco lo descarto jajaja.

Acabo de ver esta TV también bichendo un poco: Hisense No sé si será mejor o peor que la samsung que antes.
Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.

Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.
Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.

Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.


Muchas gracias Spardy por la ayuda.

Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.
kuki_lagunero escribió:
Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.

Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.


Muchas gracias Spardy por la ayuda.

Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.


El mundo de las TV es HORRIBLE para alguien que venga de nuevas (como yo hace mes y poco), es una cantidad de información, modelos, diferencias, ect... Acojonante, me recuerda el porqué no me muevo por el mundo del PC... Y sobretodo lo que veo es que hay una polaridad muy grande en opiniones, unos te dicen que X televisor es lo mejor en su precio y otros completamente lo contrario, al final haces la compra saltando al vacío prácticamente.

Como te digo, si puedes esperarte y tirar a por la Q60T en alguna oferta, casi que mejor, pero vamos para el uso que tú estás planteando aquí, prácticamente cualquier tele te valdría más o menos.
Spardy escribió:
kuki_lagunero escribió:
Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.

Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.


Muchas gracias Spardy por la ayuda.

Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.


El mundo de las TV es HORRIBLE para alguien que venga de nuevas (como yo hace mes y poco), es una cantidad de información, modelos, diferencias, ect... Acojonante, me recuerda el porqué no me muevo por el mundo del PC... Y sobretodo lo que veo es que hay una polaridad muy grande en opiniones, unos te dicen que X televisor es lo mejor en su precio y otros completamente lo contrario, al final haces la compra saltando al vacío prácticamente.

Como te digo, si puedes esperarte y tirar a por la Q60T en alguna oferta, casi que mejor, pero vamos para el uso que tú estás planteando aquí, prácticamente cualquier tele te valdría más o menos.


Totalmente de acuerdo. No sé si es mejor comprar sin mirar nada más y pensar que has hecho una buena compra o ponerte a leer foros, pues como dices. Lo que para uno es buena para otro no, lo que es un buen precio para uno, para otro no. Y si nos ponemos a hablar de modelos, apaga y vámonos. Al final lo que empieza a ser mirar tv por 400€ te plantas en más de doble con el 'po ya que'.
@peibolnet pues en la página esa justo no salen las letras del final a paje jeje
6438 respuestas