[HILO OFICIAL] TV para PS5

wiLLanFR escribió:@davidcup 499 en MediaMarkt

Yo la veo cara para lo que es, si fuesé por 400€ a lo mejor, aunque si quieres tenla en seguimiento para ver a que precio sale en el Black Friday, pero la Q60T debería valer menos que eso, y en datos es mejor que esa Sony, ya es que solo por el panel IPS de la Sony yo la descartaba directamente
Qué tal veis esta:

65NANO906NA.AEU
Full Array Smart TV con Inteligencia Artificial α7 Gen3, dos patas.
1.073,43 € (PVP 1.599,00 €)
Te ahorras un 33%
Antar Atman escribió:Qué tal veis esta:

65NANO906NA.AEU
Full Array Smart TV con Inteligencia Artificial α7 Gen3, dos patas.
1.073,43 € (PVP 1.599,00 €)
Te ahorras un 33%


Yo estoy caliente en comprar la 55NANO866 , por 850 euros la veo bien con hdmi 2.1 y HDR GIG.
Huid de las Nanocell, nadie que entienda de tvs os las va a recomendar.
Xsato7 escribió:Huid de las Nanocell, nadie que entienda de tvs os las va a recomendar.


Y más estando las Sony que son FALD y VA.
Xsato7 escribió:Huid de las Nanocell, nadie que entienda de tvs os las va a recomendar.

Entonces de LG, solo pueden interesar las oled ?
Xsato7 escribió:Huid de las Nanocell, nadie que entienda de tvs os las va a recomendar.


¿Puedes recomendar una TV mejor que la 65nano866 por 974€(en fnac) que lleve hdmi 2.1 VRR 4k120hz dolbyvision HDR?
https://www.fnac.es/TV-LED-65-LG-Nanocell-65NANO866-IA-4K-UHD-HDR-Smart-TV-TV-TV-LED/a7365565?gclid=EAIaIQobChMIyrO88Z7U7AIVGODtCh0hiw6BEAQYBiABEgJYUfD_BwE&gclsrc=aw.ds

La Sony 65XH90 es mejor pero mas cara, y eso que está muy buen precio en Worten:
https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/4k/tv-sony-kd-65xh9096-led-65-165-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7169853?gclsrc=aw.ds&&gclid=EAIaIQobChMIg5KAnaDU7AIVDO7tCh1WrwkzEAQYBCABEgJiUvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Y por un poco más la 65Q80
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe65q80tat-65-qled-ultrahd-4k?gclid=EAIaIQobChMI27T2oqHU7AIVn4BQBh2YCAWIEAQYAyABEgLbuPD_BwE&

Cada rango de precio tiene su TV, por eso creo que es buena opción la nanocell por ese precio. A igualdad con las otras pues no claro.
Buenas, tengo una Samsung 55MU6405, ¿me podríais decir que tal esta para la PS5?

Gracias!

Edito: es que estoy buscando por internet si tiene HDMI 2.0 y no sale por ningun sitio, no estoy segurio de si tiene HDMI 1.4 o 2.0. El caso es que con mi Xbox One X he jugado al forza motorsport 7 a 4K y 60FPS, lo que me hace pensar que si que tiene.
Que os parece esta TV para jugar a la ps5? Ya se que no tiene hdmi 2.1 pero no creo que me haga falta.
https://www.hisense.es/televisores/uled/uhd-tv-h50u7qf/
acass escribió:Que os parece esta TV para jugar a la ps5? Ya se que no tiene hdmi 2.1 pero no creo que me haga falta.
https://www.hisense.es/televisores/uled/uhd-tv-h50u7qf/


Justo es la que yo compré y terminé devolviendo para coger una Q80T de Samsung (aunque costaba el doble). Te cuento mi experiencia:

A ver, dentro de tu presupuesto (que rondará los 500/600 euros) no creo que sea mal televisor, es un full array LED, a mí me pareció que se veía muy bien, muy buenos colores (en especial el modo juego, muy profundos), poco input lag (creo que ronda los 13/15ms), buen brillo y la tele en si tiene un buen acabado, bastante moderno. No llegué a probar Smart TV / disco duro.

Ahora bien, el movimiento me pareció muy malo, si es cierto que yo iba muy muy predispuesto para mal, la compré y me tardaba en llegar 5 días, luego tras leer bastantes cosillas malas en foros (avforum, aquí mismo tmb) pudo afectar a mí decisión de devolverla.

Juegos como Persona 5, Ratchet and clank o el The last of us 2 (todos 30fps) hacía un efecto ghosting bastante feo y en escenas con un poco de movimiento la tele no daba la talla que yo esperaba (venía de un panel LG de 1080p con 120 herzios y gran movimiento).

Cierto que estos 3 juegos, en especial Ratchet y The last of us tiene un Blur bastante acusado de por sí, pero la tele creo que les hacía flaco favor cuando había giros de cámara rapidos. El procesador de imagen no debe de ser muy bueno y no sé si esto se puede arreglar en base a actualizaciones.

Probé varios vídeos de judder y la verdad tenía bastante, no soy muy de ver cine, pero por ejemplo la entradilla de persona 5 si se notaba bastante. Juegos a 60FPS como COD, no note mucho problema, puede que algo de ghosting pero definitivamente se veían y movían mejor y más sueltos.

Desde luego en su precio, te da tecnología bastante avanzada (full array LED) ya que muchas competidoras en ese rango son Edge LED. Pero aún así, el movimiento es posible que haya otras teles que lo manejen mejor.

La Hisense es buena tele, se ve bien, repito, los colores son cojonudos, la play luce muy bien, pero el movimiento no tanto, por 500 pavos, es lo que hay, no creo que sus competidoras en su precio Samsung TU8000 sean superiores, estarán ahí ahí.

Como estuve haciendo bastante research antes de decidirme a pegar un salto grande (Q80T, 1000 pavazos como quien dice, el doble que la hisense) vi un modelo en un precio intermedio (650/700 euros puede ser más o menos????) que puede encajarte mejor y seguramente funcione mucho mejor, bastante recomendada por estos lares: Samsung Q60T (2020)

O su modelo anterior, Q60R

Muchos usuarios de aquí la tienen y están contentos, buen televisor a buen precio
@Spardy muchas gracias por tu respuesta. He visto también en foros sobre el movimiento que no es muy bueno. Por algún lado tenía que fallar por ese precio.

Posiblemente me decante por la samsung 60t o alguna oferta en Black Friday.
acass escribió:@Spardy muchas gracias por tu respuesta. He visto también en foros sobre el movimiento que no es muy bueno. Por algún lado tenía que fallar por ese precio.

Posiblemente me decante por la samsung 60t o alguna oferta en Black Friday.


Una pena lo de la Hisense porque se ve realmente bien, yo quedé gratamente sorprendido por su calidad de imagen en ese precio, lástima el procesador. Es la típica tele que recomendaría para padres pa ver la TDT y 4 pelis sueltas por 4 duros.

Pero vamos, la Q60T, es la mejor opción dentro de tu presupuesto, estírar unos euros más y asegurarte está, que maneja mejor el movimiento y es una tele un pelín superior.

No está mal de precio y seguro que caerán muchas ofertas en Black Friday o navidades
¿A cuanta distancia os situais para ver un televisor de 55 pulgadas?
El Hombre Araña escribió:¿A cuanta distancia os situais para ver un televisor de 55 pulgadas?

Depende mucho del panel y la resolución.

Tengo una OLED de 55" a poco menos de 4 metros y se me hace pequeña. Pondré el próximo mes la CX65. La C7 de 55" la voy a llevar a mi cuarto y estará a casi 2,5 metros.
El Hombre Araña escribió:¿A cuanta distancia os situais para ver un televisor de 55 pulgadas?


Yo a 1,8 metros con una 55 4K
El Hombre Araña escribió:¿A cuanta distancia os situais para ver un televisor de 55 pulgadas?

Yo estoy a unos tres metros con una de 65 pulgadas.
No se si se habrá comentado ya, pero como veis la Samsung 950R 8k?, la tienen ahora de oferta en la pagina oficial de samsung 55 pulgadas 1.499€ y con barra de sonido 1.599€ y también la tienen de 75.

Dejo link:

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-8k- ... 950RBTXXC/
Hola, asta que punto creeis que usar el reproductor de ps5 para ver peliculas en formato 4k sera una buena idea? lo pregunto porque me acabo de enterar que la consola no sera compatible con HDR dolby vision y posiblemente tampoco con dolby atmos, todo esto solo para peliculas no hablo de videojuegos...
Pues si tienes una TV compatible con Dolby Visión y eres de formato físico UHD, la verdad es que es un contratiempo.
La oferta de los 1500€ por la 8k esta de lujo, lastima que no pueda meter una de 55" por que con esa tv tienes para 10 años tranquilamente
Buenas,

He visto la oferta de Samsung que comentais, la 8K Q950R.

¿Qué tal este televisor? ¿Superior al Q90R y al Q95T? ¿Cuantas zonas de iluminación tiene? ¿Superior a la LG CX OLED?

Estaba esperando a pillarme la LG CX pero esta oferta que han sacado es sencillamente espectacular. Aunque investigando un poco sobre el televisor veo que tiene un consumo energetico muy alto, y eso se nota en la factura.

Un saludo.
CelestialCloud escribió:Buenas,

He visto la oferta de Samsung que comentais, la 8K Q950R.

¿Qué tal este televisor? ¿Superior al Q90R y al Q95T? ¿Cuantas zonas de iluminación tiene? ¿Superior a la LG CX OLED?

Estaba esperando a pillarme la LG CX pero esta oferta que han sacado es sencillamente espectacular. Aunque investigando un poco sobre el televisor veo que tiene un consumo energetico muy alto, y eso se nota en la factura.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=D9K9oU_ ... =extrashot
Quiero gastarme sobre unos 600€ cual recomendais que venga tooooodo o lo mas importante, para disfrutar al maximo de la ps5? el presupuesto, si merece la pena pues podria.... estirarlo algo, para estar a tento del modelo o modelos que digais para el black, creo recordar que la ultima vez que me compre la tv, me pillo el dia mundial de la tv y algo mas, me descontaron bastante y era por noviembre o diciembre en fnac, por estar atento :)
¿Qué tamaño de pantalla quieres?
hilo_sony-xh90-actualizacion-4k-120hz-ya-disponible_2389035#p1750282525

Dejo este enlace por aquí de un comentario de otro forero sobre la Sony XH90

ojo con la xh9096 , no tiene 120hz/4K real
Yo acabo de llamar a mediamarkt para cancelar la entrega de la mia

Al parecer sony le mete algun tipo de compresion cuando la tv tiene que mostrar 120hz y las imagenes se ven borrosas, un youtuber les hizo saber este problema a sony y ellos lo admitieron y dieron a entender que no lo iban a arreglar.


https://www.avsforum.com/threads/owners ... 8/page-409


Aqui la respuesta de sony al youtuber --> https://youtu.be/Cf1bSseyyDE?t=604
CelestialCloud escribió:Buenas,

He visto la oferta de Samsung que comentais, la 8K Q950R.

¿Qué tal este televisor? ¿Superior al Q90R y al Q95T? ¿Cuantas zonas de iluminación tiene? ¿Superior a la LG CX OLED?

Estaba esperando a pillarme la LG CX pero esta oferta que han sacado es sencillamente espectacular. Aunque investigando un poco sobre el televisor veo que tiene un consumo energetico muy alto, y eso se nota en la factura.

Un saludo.


Estoy en la misma disyuntiva que tú.
La Samsung Q60T la recomendais de 43 o 50 pulgadas mejor?
Como veis la PS5 con una sony bravia 55 XE9005? Esta tele la compre en una oferta de black friday hara 2-3 años.
WarDog_25 escribió:Como veis la PS5 con una sony bravia 55 XE9005? Esta tele la compre en una oferta de black friday hara 2-3 años.


Mi hermano tiene esa television y esta muy contento, yo te diria que sigas con ella ;)

Después de leer y leeros mucho tengo dos ocpiones finales para la TV. La samsung es mejor pero ¿merece la pena pagar esos 150€ de mas respecto a la Philips¿

Philips 43PUS7805 360€
https://www.amazon.es/Televisor-Philips ... giztele-21

Samsung 43Q60T 510€
https://ziwwie.com/tv-led/9372-tv-qled- ... ent=374330
@angel_33 Philips con los input lag no suelen ser de los mejores... por otra parte, no se si ese panel será IPS, pero vamos, que viendo el primer comentario que sale te puedes hacer una idea
Esto del HDMi 2.1 me tiene mosca, porque las teles que lo tienen se van de 800€ para arriba, ¿creéis que será tan necesario? Porque estaba pensando en la QE55Q70T, pero mi idea era no pasar los 600€ (que no sé qué se puede pillar decente por ese precio).
Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchas [sonrisa] finalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM
eboke escribió:Esto del HDMi 2.1 me tiene mosca, porque las teles que lo tienen se van de 800€ para arriba, ¿creéis que será tan necesario? Porque estaba pensando en la QE55Q70T, pero mi idea era no pasar los 600€ (que no sé qué se puede pillar decente por ese precio).


Sirve para llegar a 120 hz, que siendo sinceros no se cuantos juegos podran aprovechar de aqui a unos años.

En esta web tienes compardores de precios y la ficha de la tv

https://www.kitele.com/es/televisor-samsung-qe55q70t
Juanlee3 escribió:Me llega mi tele nueva Sony xh90 de 55 pulgadas con la pantalla rota. Menuda decepción.
De momento parece una empresa seria y me están contestando.
Ya he enviado fotos al vendedor y me dicen que el lunes me responden a ver qué hacen.
Con el pastón que cuestan ha pasado el fin de semana de ser uno de los mejores del año a ser uno de los peores.
¿habéis tenido alguna experiencia similar con las teles? ¿resolvieron el problema con rapidez?

Bueno, pues después de un periplo de angustia por fin me llaman los de Seur para venir a por ella. Me dicen los de la tienda que me la vendió que tengo autorizado el cambio pero que primero tenían que venir los de Seur a por la defectuosa. Parece que se mueven por fin. ¡Que me llegue antes de la Ps5!
eboke escribió:Esto del HDMi 2.1 me tiene mosca, porque las teles que lo tienen se van de 800€ para arriba, ¿creéis que será tan necesario? Porque estaba pensando en la QE55Q70T, pero mi idea era no pasar los 600€ (que no sé qué se puede pillar decente por ese precio).

Si quieres aprovechar lo que ofrece la PS5, no te queda otra.

Por poder puedes jugar en tv full HD y jugar a todos los juegos a 1080. Igual hay mucha gente que pasa de jugar en 4k y una TV de hace varios años les sirve igual.

De salida ya hay juegos a 4k y 120fps como es el Dirt 5. La actualización del Rainbow Six para jugar en 4k y 120fps llegará antes de que acabe este año. Y esto es el principio...

El HDMI 2.1 es bastante reciente y aunque ya había TV en el 2019, en el 2020 casi son para gama alta. Para el próximo año seguro que la mayoría de TV lo incorporán, hasta los de gama media/baja.
@SuperDan2000 la verdad una 50 o 55 me parece bastante bien, tampoco busco un pantallon, una buena y barata que aproveche todas las cosas que aporta la ps5 o aportara en un futuro, gracias.
@Cadim

Dirt va a 1440p y 120hz, juegos a 4k nativos y 120hz se podran contar con una mano e igual te sobran muchos dedos . 4k60 hz va a ser el maximo, que ni siquiera la norma en la mayoria de los juegos, o bien esos 120hz bajando resolucion

Pillar una Tv que sea vea bien, que tenga el mejor HDR que podais pagar, luego si puede ser que tenga panel de 120hz, VRR y demas cosillas, y luego si ademas soporta 4k 120hz pues oye un dulce no amarga a nadie.

Pero en ese orden, es mi consejo
@Ashtyr Y segun tu orden que tv entran en esa lista?
@Satancillo

No hay un orden porque cada persona tiene unas necesidades y un presupuesto.

Pero poniendote un ejemplo, que se pueda entender, no te compres una NANO86 que tiene HDMI 2,1 , y hasta ahi genial hasta que resulta que es una mierda de proporciones biblicas, pero eso si con HDMI 2.1

Y que en el rango de precios de esa Nano 86 ahi TV que le dejan en el mas absoluto de los ridiculos en calidad de imagen, pero eh!!! que los "4 juegos" que vayan a 4k 120hz tendras que jugarlos a 60 fps.

Que es mejor poder jugar a "4 juegos" a 4k 120hz viendo esos 4 , y todos los demas, como el culo, o jugar todos a 60fps como mucho pero con mas calidad de imagen?

Hazte esa pregunta


Evidentemente si manejas un presupuesto alto lo puedes tener todo, ahi no hay problema.


Un saludo
Ashtyr escribió:@Cadim

Dirt va a 1440p y 120hz, juegos a 4k nativos y 120hz se podran contar con una mano e igual te sobran muchos dedos . 4k60 hz va a ser el maximo, que ni siquiera la norma en la mayoria de los juegos, o bien esos 120hz bajando resolucion

Pillar una Tv que sea vea bien, que tenga el mejor HDR que podais pagar, luego si puede ser que tenga panel de 120hz, VRR y demas cosillas, y luego si ademas soporta 4k 120hz pues oye un dulce no amarga a nadie.

Pero en ese orden, es mi consejo

Habiendo ya hasta actualizaciones gratuitas de juegos a 4k y 120fps como el Rainbow Six...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/
Yo no me la jugaría a comprar una TV que no lo soporte. No se cambia de TV cada dos meses y ya que te compras una consola que lo soporte... Para comprar una consola pepino y no lo puedas disfrutar, mejor seguir con la PS4.
Es mi consejo
angel_33 escribió:
eboke escribió:Esto del HDMi 2.1 me tiene mosca, porque las teles que lo tienen se van de 800€ para arriba, ¿creéis que será tan necesario? Porque estaba pensando en la QE55Q70T, pero mi idea era no pasar los 600€ (que no sé qué se puede pillar decente por ese precio).


Sirve para llegar a 120 hz, que siendo sinceros no se cuantos juegos podran aprovechar de aqui a unos años.

En esta web tienes compardores de precios y la ficha de la tv

https://www.kitele.com/es/televisor-samsung-qe55q70t

Ya, pero por ejemplo mi actual tele tiene 11 años. Si ésta me sale igual de bien, me debería llegar para la PS6, xD

Que habrán otras mejoras en ese momento que me comeré, pero bueno... Gracias de todos modos por responder. Lo mismo a ti, @Cadim
valencia escribió:
CelestialCloud escribió:Buenas,

He visto la oferta de Samsung que comentais, la 8K Q950R.

¿Qué tal este televisor? ¿Superior al Q90R y al Q95T? ¿Cuantas zonas de iluminación tiene? ¿Superior a la LG CX OLED?

Estaba esperando a pillarme la LG CX pero esta oferta que han sacado es sencillamente espectacular. Aunque investigando un poco sobre el televisor veo que tiene un consumo energetico muy alto, y eso se nota en la factura.

Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=D9K9oU_ ... =extrashot


Gracias por el video comparativo. Finalmente sigo adelante con mi tan deseada LG CX.

Ya queda nada para que empiecen a moverse las ofertas del Black Friday!!

Un saludo
Ivancitobr16 escribió:La Samsung Q60T la recomendais de 43 o 50 pulgadas mejor?


50, burro grande ande o no ande

Y sobre el HDMI 2.1, realmente no creo que haya muchos juegos que lo usen, pero ey, ya que compras tele, si la compras HDMI 2.1, tienes tele para esta y siguientes generaciones :p
En oled ¿Sony o LG quien tiene mejor protección osea ajustes de panel contra las quemaduras?El uso sería mixto TDT,ps, Netflix..ect no puedo decir las horas de uso pero aveces tendría que hacer la tele de todoterreno en vacaciones y fines de semana y en días de diario apenas le daría uso por los estudios tengo en mente estas:
KD-48A9
KD-65A8
De LG 65" pero no me decido cual.
Peridoto escribió:En oled ¿Sony o LG quien tiene mejor protección osea ajustes de panel contra las quemaduras?El uso sería mixto TDT,ps, Netflix..ect no puedo decir las horas de uso pero aveces tendría que hacer la tele de todoterreno en vacaciones y fines de semana y en días de diario apenas le daría uso por los estudios tengo en mente estas:
KD-48A9
KD-65A8
De LG 65" pero no me decido cual.

Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.
WarDog_25 escribió:Como veis la PS5 con una sony bravia 55 XE9005? Esta tele la compre en una oferta de black friday hara 2-3 años.


Yo tengo la de 65", la aguantaré para ver como está la cosa hasta mayo-junio del año que viene....

Saltaré a 75" y con todo para la newgen.
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:En oled ¿Sony o LG quien tiene mejor protección osea ajustes de panel contra las quemaduras?El uso sería mixto TDT,ps, Netflix..ect no puedo decir las horas de uso pero aveces tendría que hacer la tele de todoterreno en vacaciones y fines de semana y en días de diario apenas le daría uso por los estudios tengo en mente estas:
KD-48A9
KD-65A8
De LG 65" pero no me decido cual.

Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.

Ufff.... Bueno es igual mientras no pierda mucha calidad las consolas voy a por el oled,además digo yo que con el pastizal que vale ya puede verse bien [+risas] Pero lo que me interesa son los sistemas de protección del burn in, yo soy muy cuidadoso con estas cosas también barajo la Sony xh95 y la LG nano 8k de 55 es una full array ips me tienta mucho lo del 8k
según sony :
Salida 8K
Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p
Fuente:https://www.playstation.com/es-es/ps5/
mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchas [sonrisa] finalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM

Hola, me cito a ver si alguien me aconseja...
6440 respuestas