[HILO OFICIAL] TV para PS5

Alguno tiene la xh90 y ha probado el 4k 120hz en pc?, Lo pregunto ya que en reddit y otros foros se ha compartido información donde se ve que a esos frame y resolución conectada a pc la imagen se ve borrosa por ejemplo en el escritorio y al parecer sony se ha desentendido de el tema y no se sabe si se va a arreglar o no, yo quería comprarla pero tras ver esto ya estoy mirando la q80t aunque me quede sin el dolby visión y sin el panel de 10bits, la oled bx seria una opción pero con el uso q le daria no creo q sea recomendable para mi.
leoco escribió:Alguno tiene la xh90 y ha probado el 4k 120hz en pc?, Lo pregunto ya que en reddit y otros foros se ha compartido información donde se ve que a esos frame y resolución conectada a pc la imagen se ve borrosa por ejemplo en el escritorio y al parecer sony se ha desentendido de el tema y no se sabe si se va a arreglar o no, yo quería comprarla pero tras ver esto ya estoy mirando la q80t aunque me quede sin el dolby visión y sin el panel de 10bits, la oled bx seria una opción pero con el uso q le daria no creo q sea recomendable para mi.



Estoy en la misma situación, esperando a ver si sony dice algo o lo arreglan, ya que de no arreglarlo, me iria a la samsung q80t de 50”.

A ese precio son las mejores opciones no ?
Pues yo compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?

Gracias!
xionvolt escribió:Pues yo compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?

Gracias!

Tranquilo, son bugs que están pasando con el último firmware, los solucionarán.
antoniokratos escribió:
xionvolt escribió:Pues yo compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?

Gracias!

Tranquilo, son bugs que están pasando con el último firmware, los solucionarán.


Se comenta que lo más probable sean errores de hardware... hay mucha gente cambiandola... a ti o algún conocido tuyo le ha pasado/ le esta pasando? de todas maneras se me actualizó hará 2 semanas aproximadamente

gracias!
En la pagina anterior hablan de una recomendación sobre como evitar reinicios en la Sony.
xionvolt escribió:Pues yo compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?

Gracias!

Buenas!

Tengo el mismo modelo de TV y hara como dos semanas que se instalo una actualización que, en teoria, era para acelerar el encendido ya que desde hace meses tardaba unos segundos a la hora de arrancar.

Yo no he notado nada extraño aunque como tu dices, tambien la uso para jugar y ver Netflix, prime, kodi, etc... de forma puntual. Aparte, la tengo conectada a una barra de sonido.

Si es por un error de hardware hay un soporte que te puede cambiar la pieza que este dando problema siempre que estes en la garantia. A mi padre le ocurrio un problema que no detectaba los HDMI y le llegaron a cambiar toda la placa de la TV. Pensabamos que era por una actualizacion pero al final era eso.

Un saludo.
xionvolt escribió:
antoniokratos escribió:
xionvolt escribió:Pues yo compre la XH90 55" hace un mes y justo ahora mismo estaba jugando a la nintendo switch y mi sorpresa a sido que se me ha quedado sin audio la TV se apaga y se reinicio sola... es la primera vez que me hace esto en el mes que la tengo... no se que debo hacer... algún consejo? Solo la uso para jugar, ni netflix ni nada, de todas maneras como se resetea a ajustes de fábrica?

Gracias!

Tranquilo, son bugs que están pasando con el último firmware, los solucionarán.


Se comenta que lo más probable sean errores de hardware... hay mucha gente cambiandola... a ti o algún conocido tuyo le ha pasado/ le esta pasando? de todas maneras se me actualizó hará 2 semanas aproximadamente

gracias!

A mí no me pasaba nunca y me empezó a pasar tras la actualización, está claro que tiene que ser algo de software.

De momento dicen en Reddit que se soluciona activando esto:

Ajustes >Red e Internet > Configuración de la red doméstica > Control IP > Control IP simple

Un saludo.
Spardy escribió:
kuki_lagunero escribió:
Spardy escribió:Las Hisense tienen buena calidad de imagen pero el motion a mi no me gustó, de hecho yo devolví la mía (U7QT de 50") y la cambie por la Q80T por el tema del motion, me tocaba bastante las narices.

Depende de lo exigente que seas claro, dentro de los precios que manejas tampoco creo que haya mucha diferencia entre la Samsung TU8500 y la Hisense U7QT por ejemplo.


Muchas gracias Spardy por la ayuda.

Joder esto de las Tv's es un mundo... Tenía pensado también esperar al black, pero es que me pongo a mirar y veo ofertas por todos sitios.... Acabo de ver la Tu8505 de 50'' en worten por 500€. Creo que esa la habéis recomendado bastante por aquí.


El mundo de las TV es HORRIBLE para alguien que venga de nuevas (como yo hace mes y poco), es una cantidad de información, modelos, diferencias, ect... Acojonante, me recuerda el porqué no me muevo por el mundo del PC... Y sobretodo lo que veo es que hay una polaridad muy grande en opiniones, unos te dicen que X televisor es lo mejor en su precio y otros completamente lo contrario, al final haces la compra saltando al vacío prácticamente.

Como te digo, si puedes esperarte y tirar a por la Q60T en alguna oferta, casi que mejor, pero vamos para el uso que tú estás planteando aquí, prácticamente cualquier tele te valdría más o menos.


Buenos días Spardy, te voy a volver a molestar con esto.

¿Sabrías decirme cual sería aprox. un buen precio para la Q60T? Estoy mirando y la he visto por 633€ por ebay con un vendedor con buena reputación. En el resto de tiendas la veo a más de 700€.

Mil gracias!
antoniokratos escribió:A mí no me pasaba nunca y me empezó a pasar tras la actualización, está claro que tiene que ser algo de software.

De momento dicen en Reddit que se soluciona activando esto:

Ajustes >Red e Internet > Configuración de la red doméstica > Control IP > Control IP simple

Un saludo.


Vale mirare eso de control IP te refieres que había que activarlo?

Gracias!
SuperDan2000 escribió:Para propietarios de la Sony XH90. Estos son los pasos a seguir recomendados por Sony hasta que solucionen mediante firmware los problemas de reinicio de la TV.

Yo tengo la de 55. No he tenido problemas de reinicios, quizá uno o dos. Lo que sí me pasa es lo de que la pantalla se queda negra y con sonido al encenderla. A veces es después de la noche entera llevando muchas horas sin usarse pero otras veces es después de un par de horas de estar apagada. He probado lo del RS232, y alguna otra opción y de momento sigue igual. Solo se soluciona reiniciando con el botón del mando o directamente desenchufando. He escrito a Sony y me dice que están trabajando en una actualización, esta es su respuesta completa de hoy mismo. Todavía no he probado todo lo que dicen...

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre la tele le agradecería intentar los pasos siguientes:

1-Bravia Sync>> Home- Ajustes- Ver la Televisión-Entradas externas-Ajustes de Bravia sync-TODO EN NO
2-Inicio remoto>> Home- Ajustes- Red y internet- incio remoto- NO
3-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
4-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
5-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
6-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché .
Por otra parte le recomendamos apagar la tele con el botón de apagado en la tele mismo no en el mando y le indicamos que los ingenieros están trabajando para lanzar una corrección de software.


FUENTE: Usuario maxnamax de Forodvd en el hilo: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... ost2160509

[beer]

.
kuki_lagunero escribió:
Buenos días Spardy, te voy a volver a molestar con esto.

¿Sabrías decirme cual sería aprox. un buen precio para la Q60T? Estoy mirando y la he visto por 633€ por ebay con un vendedor con buena reputación. En el resto de tiendas la veo a más de 700€.

Mil gracias!


Pues no estoy muy puesto con los precios de España puesto que vivo en Inglaterra, pero creo que el precio "oficial" ronda los 700 o 700 y pico, así que 633 lo considero una oferta ok.

Aunque yo que tú me esperaría un pelín más que el black friday está al caer y seguro puedes rascar alguna oferta mejor
fuji escribió:
leoco escribió:Alguno tiene la xh90 y ha probado el 4k 120hz en pc?, Lo pregunto ya que en reddit y otros foros se ha compartido información donde se ve que a esos frame y resolución conectada a pc la imagen se ve borrosa por ejemplo en el escritorio y al parecer sony se ha desentendido de el tema y no se sabe si se va a arreglar o no, yo quería comprarla pero tras ver esto ya estoy mirando la q80t aunque me quede sin el dolby visión y sin el panel de 10bits, la oled bx seria una opción pero con el uso q le daria no creo q sea recomendable para mi.



Estoy en la misma situación, esperando a ver si sony dice algo o lo arreglan, ya que de no arreglarlo, me iria a la samsung q80t de 50”.

A ese precio son las mejores opciones no ?



en 55" por debajo de eso ya no tiene hdmi 2.1
antinari escribió:
SuperDan2000 escribió:Para propietarios de la Sony XH90. Estos son los pasos a seguir recomendados por Sony hasta que solucionen mediante firmware los problemas de reinicio de la TV.

Yo tengo la de 55. No he tenido problemas de reinicios, quizá uno o dos. Lo que sí me pasa es lo de que la pantalla se queda negra y con sonido al encenderla. A veces es después de la noche entera llevando muchas horas sin usarse pero otras veces es después de un par de horas de estar apagada. He probado lo del RS232, y alguna otra opción y de momento sigue igual. Solo se soluciona reiniciando con el botón del mando o directamente desenchufando. He escrito a Sony y me dice que están trabajando en una actualización, esta es su respuesta completa de hoy mismo. Todavía no he probado todo lo que dicen...

Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
En relación a su consulta sobre la tele le agradecería intentar los pasos siguientes:

1-Bravia Sync>> Home- Ajustes- Ver la Televisión-Entradas externas-Ajustes de Bravia sync-TODO EN NO
2-Inicio remoto>> Home- Ajustes- Red y internet- incio remoto- NO
3-Desactivar la actualización Servicio Auto >> HOME- Ajustes- Ver TV- Canales- Configuración de canales – Ajustes avanzados- digital- Actualización Servicio Auto – No)
4-Desactivar el guía en espera Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales-actualizar el guía en espera (Apagar)
5-Desactivar aplicaciones interactivas Home-ajustes-ver televisión -preferencia de canales - aplicaciones interactivas (Apagar)
6-Borrar el caché del TV Home-ajustes-aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema -Almacenamiento de TV-Borrar caché .
Por otra parte le recomendamos apagar la tele con el botón de apagado en la tele mismo no en el mando y le indicamos que los ingenieros están trabajando para lanzar una corrección de software.


FUENTE: Usuario maxnamax de Forodvd en el hilo: Foro Sony bravia XH90 (Mejor TV gamer económica PS5)

https://www.forodvd.com/tema/190494-for ... ost2160509

[beer]

.


Gracias! lo único que no encuentro es el punto 6...

De todas maneras he llamado a Sony esta mañana y dice que son conscientes de ese problema de reinicio de las XH90 y que están trabajando en una actualización de software para solventarlo... aunque me da a mi, que me van a contar? si fuese problema de hardware también dirían lo mismo...
En mi 49XH85 también ocurre eso de que la pantalla se queda en negra con sonido al encenderla, veremos si lo arreglan pronto.
AlexMas escribió:En mi 49XH85 también ocurre eso de que la pantalla se queda en negra con sonido al encenderla, veremos si lo arreglan pronto.


También le actualizaste el firmware hace poco?
xionvolt escribió:
AlexMas escribió:En mi 49XH85 también ocurre eso de que la pantalla se queda en negra con sonido al encenderla, veremos si lo arreglan pronto.


También le actualizaste el firmware hace poco?

Por ahora no he actualizado nada, ahora te digo que apenas hace una semana que tengo la tv.

Y otra cosa también he hecho todo lo que ha comentado el compañero @SuperDan2000 y tampoco he encontrado el punto 6 xd
Me estáis asustando, que a mi me llega hoy la XH90 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
La ruta para el punto 6 es:

Ajustes-Aplicaciones-ver todas las aplicaciones-mostrar aplicaciones del sistema-almacenamiento de TV-Borrar caché

[beer]
Gomamu escribió:Me estáis asustando, que a mi me llega hoy la XH90 [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes yo estoy muy contento con la TV pero me da cosa que el error sea físico de la TV y no del propio firmware... yo hace 1 mes que la tengo
Buenas!

¿Algún sitio ya donde estén aplicando promo de Black Friday para las OLED LG CX?

Se que aún estamos a principio de mes, pero hay ganazas de pillarla ya!!

Un saludo
xionvolt escribió:
Gomamu escribió:Me estáis asustando, que a mi me llega hoy la XH90 [mamaaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes yo estoy muy contento con la TV pero me da cosa que el error sea físico de la TV y no del propio firmware... yo hace 1 mes que la tengo

Le tengo muchísima ilusión a esta TV. Espero que sea solo cosa del firmware y lo solucionen con una actu [beer]
La XH9505 a 899 en ECI. 35% de descuento. No tiene hdmi 2.1 pero es una pedazo de tele. Gama superior a la XH90. Si no es tan determinante el hdmi 2.1 es una opción a tener muy en cuenta en 49 pulgadas.
CelestialCloud escribió:Buenas!

¿Algún sitio ya donde estén aplicando promo de Black Friday para las OLED LG CX?

Se que aún estamos a principio de mes, pero hay ganazas de pillarla ya!!

Un saludo


¿A que precio la buscas? Por que estuvo hace unas semana a 1300 en MM con una oferta - 200 euros.

Y la tienes a 1409 en Electroprecio y 1499 en Pccomponentes.

En MM y Corte Inglés esta agotada (me conto el de el CI que la tenían agotada hasta Diciembre, pero no me convenció, me sonó a "macho, cómprate otra que de esa no nos quedan, será por teles...")

Yo no creo que haya muchas bajadas para ese modelo para BF, y a lo mejor no hay nada que bajar ¬_¬
Lo digo por que si tienes el modelo muy claro sigue de cerca los stocks, ahora bien si te da igual cambiar no pasa nada.
Pues la XH90 de 75 pulgadas ronda los 1500-1600 ahora depende la web. Me parece que cada vez que miro voy subiendo, creo que me voy a plantar y pillar la xh90 de 75. Luego ya le digo a santa claus que me eche un cable para pagarlo :D
El corte Ingles ha rebajado la QLED 5580T de Samsung a 1070 euros. Es una de las que tenía en mente para el Blackfriday. Como la veis a este precio? creéis que habrá ofertas mejores en el BF?

Dejo el enlace: https://www.elcorteingles.es/electronic ... -smart-tv/
ishtarfaith escribió:Pues la XH90 de 75 pulgadas ronda los 1500-1600 ahora depende la web. Me parece que cada vez que miro voy subiendo, creo que me voy a plantar y pillar la xh90 de 75. Luego ya le digo a santa claus que me eche un cable para pagarlo :D


Ahora la tienes en El Corte Ingles a 1599, y si te das de alta en la tarifa PLUS tendrías un 10% adicional, por lo que se quedaría en 1439 envío incluido. La tarifa Plus vale 19.90, pero el primer mes de prueba es gratuito, por lo que si lo das de baja durante el primer mes, no te cobrarían esos 19.90.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/
CelestialCloud escribió:Buenas!

¿Algún sitio ya donde estén aplicando promo de Black Friday para las OLED LG CX?

Se que aún estamos a principio de mes, pero hay ganazas de pillarla ya!!

Un saludo

Todos los días estoy comparando precios en Idealo.es

Si baja antes de que salga la PS5 de los 2000€ la pillo ya. No creo que aguante hasta el BF.
No quiero ser gafe pero yo esperaría algo a ver si solucionan el tema de reinicio de la XH90 no vaya a ser un problema de hardware...
xionvolt escribió:No quiero ser gafe pero yo esperaría algo a ver si solucionan el tema de reinicio de la XH90 no vaya a ser un problema de hardware...


Pero digo yo que aunque sea de Hardware tendrán que solucionarlo sí o sí. Es que no les queda otra.
SuperDan2000 escribió:
xionvolt escribió:No quiero ser gafe pero yo esperaría algo a ver si solucionan el tema de reinicio de la XH90 no vaya a ser un problema de hardware...


Pero digo yo que aunque sea de Hardware tendrán que solucionarlo sí o sí. Es que no les queda otra.


ya eso si pero el tema de garantía... ahí esta el problema
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:Pues la XH90 de 75 pulgadas ronda los 1500-1600 ahora depende la web. Me parece que cada vez que miro voy subiendo, creo que me voy a plantar y pillar la xh90 de 75. Luego ya le digo a santa claus que me eche un cable para pagarlo :D


Ahora la tienes en El Corte Ingles a 1599, y si te das de alta en la tarifa PLUS tendrías un 10% adicional, por lo que se quedaría en 1439 envío incluido. La tarifa Plus vale 19.90, pero el primer mes de prueba es gratuito, por lo que si lo das de baja durante el primer mes, no te cobrarían esos 19.90.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/


Pues ya me acabas de solucionar las pocas dudas que me quedaban.

El tema ECI, nunca he pillado teles ahi, me imagino que igual que fnac, en caso de que llegue golpeada y tonterias asi pues responden correctamente no? Ya conozco el tema seguros ampliados de fnac mediamarks y demas pero en ECI al final solo he pillado neveras y lavadoras :D
Ashtyr escribió:
fuji escribió:
leoco escribió:Alguno tiene la xh90 y ha probado el 4k 120hz en pc?, Lo pregunto ya que en reddit y otros foros se ha compartido información donde se ve que a esos frame y resolución conectada a pc la imagen se ve borrosa por ejemplo en el escritorio y al parecer sony se ha desentendido de el tema y no se sabe si se va a arreglar o no, yo quería comprarla pero tras ver esto ya estoy mirando la q80t aunque me quede sin el dolby visión y sin el panel de 10bits, la oled bx seria una opción pero con el uso q le daria no creo q sea recomendable para mi.



Estoy en la misma situación, esperando a ver si sony dice algo o lo arreglan, ya que de no arreglarlo, me iria a la samsung q80t de 50”.

A ese precio son las mejores opciones no ?



en 55" por debajo de eso ya no tiene hdmi 2.1




Seguro? Lei que la q80t tenia 4k 120hz en 50, pero no en la de 49.
ishtarfaith escribió:
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:Pues la XH90 de 75 pulgadas ronda los 1500-1600 ahora depende la web. Me parece que cada vez que miro voy subiendo, creo que me voy a plantar y pillar la xh90 de 75. Luego ya le digo a santa claus que me eche un cable para pagarlo :D


Ahora la tienes en El Corte Ingles a 1599, y si te das de alta en la tarifa PLUS tendrías un 10% adicional, por lo que se quedaría en 1439 envío incluido. La tarifa Plus vale 19.90, pero el primer mes de prueba es gratuito, por lo que si lo das de baja durante el primer mes, no te cobrarían esos 19.90.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/


Pues ya me acabas de solucionar las pocas dudas que me quedaban.

El tema ECI, nunca he pillado teles ahi, me imagino que igual que fnac, en caso de que llegue golpeada y tonterias asi pues responden correctamente no? Ya conozco el tema seguros ampliados de fnac mediamarks y demas pero en ECI al final solo he pillado neveras y lavadoras :D


Sí, responden de todo perfectamente, y al comprar la TV te dan de regalo un seguro gratuito contras roturas y golpes por 3 meses, y si se quiere es ampliable pagando su precio correspondiente, claro.
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:
SuperDan2000 escribió:
Ahora la tienes en El Corte Ingles a 1599, y si te das de alta en la tarifa PLUS tendrías un 10% adicional, por lo que se quedaría en 1439 envío incluido. La tarifa Plus vale 19.90, pero el primer mes de prueba es gratuito, por lo que si lo das de baja durante el primer mes, no te cobrarían esos 19.90.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... ality-pro/


Pues ya me acabas de solucionar las pocas dudas que me quedaban.

El tema ECI, nunca he pillado teles ahi, me imagino que igual que fnac, en caso de que llegue golpeada y tonterias asi pues responden correctamente no? Ya conozco el tema seguros ampliados de fnac mediamarks y demas pero en ECI al final solo he pillado neveras y lavadoras :D


Sí, responden de todo perfectamente, y al comprar la TV te dan de regalo un seguro gratuito contras roturas y golpes por 3 meses, y si se quiere es ampliable pagando su precio correspondiente, claro.


Pues genial, pues voy a pillar primero lo de la tarifa plana de envío para que me envíen el código del 10% (he visto que no se aplica automáticamente) y hago la compra. Lo del seguro pues depende del coste ya me lo pensare, el del móvil que pensaba que había tirado el dinero en su momento al final me vino perfecto.

Gracias por toda la info.

PD: listo Sony KD-75XH9096 en camino a casa mañana. Todo como la seda. Por si alguien mas le interesa, lo del código es como me imaginaba, activas la tarifa plana y te llega un email a los 5min con un código. Pones el código en el carrito de la compra y listo, 1438 €. Luego te vas a la cuenta y desactivas la casilla de renovación automática del envío y no te cobraran los 19,90 de la tarifa plana, pero el descuento lo disfrutas. Tal y como SuperDan2000 me ha explicado. Muchas gracias @SuperDan2000
ishtarfaith escribió:
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:
Pues ya me acabas de solucionar las pocas dudas que me quedaban.

El tema ECI, nunca he pillado teles ahi, me imagino que igual que fnac, en caso de que llegue golpeada y tonterias asi pues responden correctamente no? Ya conozco el tema seguros ampliados de fnac mediamarks y demas pero en ECI al final solo he pillado neveras y lavadoras :D


Sí, responden de todo perfectamente, y al comprar la TV te dan de regalo un seguro gratuito contras roturas y golpes por 3 meses, y si se quiere es ampliable pagando su precio correspondiente, claro.


Pues genial, pues voy a pillar primero lo de la tarifa plana de envío para que me envíen el código del 10% (he visto que no se aplica automáticamente) y hago la compra. Lo del seguro pues depende del coste ya me lo pensare, el del móvil que pensaba que había tirado el dinero en su momento al final me vino perfecto.

Gracias por toda la info.

PD: listo Sony KD-75XH9096 en camino a casa mañana. Todo como la seda. Por si alguien mas le interesa, lo del código es como me imaginaba, activas la tarifa plana y te llega un email a los 5min con un código. Pones el código en el carrito de la compra y listo, 1438 €. Luego te vas a la cuenta y desactivas la casilla de renovación automática del envío y no te cobraran los 19,90 de la tarifa plana, pero el descuento lo disfrutas. Tal y como SuperDan2000 me ha explicado. Muchas gracias @SuperDan2000


Hasta cuando se puede usar ese código? Lo digo por que no estaría mal tenerlo para posibles ofertas del black friday.... La XH8096 de 55'' se quedaría ahora mismo por debajo de los 600€.
Pues lo de la tarifa plana de el corte inglés me parece una triunfada, gracias por el aviso, ahora a esperar que pongan la LG cx55 de oferta y tirarme de cabeza, al final pasaré de la kd-9096
kuki_lagunero escribió:
ishtarfaith escribió:
SuperDan2000 escribió:
Sí, responden de todo perfectamente, y al comprar la TV te dan de regalo un seguro gratuito contras roturas y golpes por 3 meses, y si se quiere es ampliable pagando su precio correspondiente, claro.


Pues genial, pues voy a pillar primero lo de la tarifa plana de envío para que me envíen el código del 10% (he visto que no se aplica automáticamente) y hago la compra. Lo del seguro pues depende del coste ya me lo pensare, el del móvil que pensaba que había tirado el dinero en su momento al final me vino perfecto.

Gracias por toda la info.

PD: listo Sony KD-75XH9096 en camino a casa mañana. Todo como la seda. Por si alguien mas le interesa, lo del código es como me imaginaba, activas la tarifa plana y te llega un email a los 5min con un código. Pones el código en el carrito de la compra y listo, 1438 €. Luego te vas a la cuenta y desactivas la casilla de renovación automática del envío y no te cobraran los 19,90 de la tarifa plana, pero el descuento lo disfrutas. Tal y como SuperDan2000 me ha explicado. Muchas gracias @SuperDan2000


Hasta cuando se puede usar ese código? Lo digo por que no estaría mal tenerlo para posibles ofertas del black friday.... La XH8096 de 55'' se quedaría ahora mismo por debajo de los 600€.



El código te lo envían al momento y es valido hasta el 22 de noviembre. Se aseguran que no lo uses en el Black Friday

"¡Ya eres de El Corte Inglés PLUS! Ya puedes disfrutar de las mejores ventajas, empezando por tu regalo de bienvenida: un 10% de descuento en tu primera compra de tus marcas favoritas."
"Válido desde 30 de septiembre de 2020 hasta 22 de noviembre de 2020."
Buenas compañeros! Sabéis a que puede deberse la falta de stock de la LG CX de 48?? Por tamaño me tengo que ir a 49 más o menos y me iría de lujo con esas prestaciones. Pero solo la veo por Worten y a 1600 pavos....Creeis que de cara a 2021 que viene se podrá ver por menos y por más sitios? Porque prefiero pillar en ECI o similares por el servicio postventa básicamente.
Pues finalmente, me he lanzado por la 65XH9096. Como siguiese leyendo cosas me iba a volver loco. Vengo de una LG de 43" de hace 6 años, creo que notare mucho el salto ^^
Brugge09 escribió:La XH9505 a 899 en ECI. 35% de descuento. No tiene hdmi 2.1 pero es una pedazo de tele. Gama superior a la XH90. Si no es tan determinante el hdmi 2.1 es una opción a tener muy en cuenta en 49 pulgadas.


Lo que le veo de malo a esa TV es que a 2K si le pones un pc no tiene 120hz, solo 60hz desde 2k hasta 4k. 120hz es solo para 1080p y otra cosa mas grave es que no tiene Tasta de refresco variable, con lo que el tearing como te bajen los frames vas a flipar.

Sinceramente es una tele muy buena pero yo con esas pegas no me la compro.

Sigo esperando que saquen alguna puñetera tele de menos de 50 que no sea oled y tenga soporte completo hdmi 2.1
Con eso me bastaría.
@Baute pues si...Al final pienso como tú...realmente mi número 1 es la CX de 48 pero esta por las nubes. Me voy a esperar a que baje de aquí a unos pocos meses si hay suerte y la intentaré pillar

O la version de 49 de 2021. Es decir, igual que la XH9505 pero con hdmi 2.1. Habría sido ideal si no te quieres ir a oled. A ver si la sacan en los modelos del año que viene que para febrero o asi imagino se anunciarán. De momento juego en una XE8096 de 43, no es mala tele pero es ips y el HDR es justito. Tiraremos hasta ver algo más potente y de no más de 50 a buen precio.
@antinari

Yo es que voy detrás de la de 65", que estuvo a 1800€ hace unas semanas en MM y no la pillé (de lo cual no puedo arrepentirme más!!)

Espero que en unos dias o semanas se quede sobre el mismo precio.

@Cadim

Cualquier oferta que vea os la haré saber, yo también miro varias veces al dia todo rincón de internet buscando precio inferior a 2000€.

Un saludo ;)
Insisto! no quiero ser pesado pero me sabe mal que compréis el modelo Bravia KD XH9096...

Últimamente esta dando muchísimos problemas, solo hace falta ir al foro oficial de SONY, yo me esperaría a ver si se pueden solventar los problemas antes de haceros con una XH9096, siento repetirme y supongo sea un error de software pero por si las moscas....
@CelestialCloud estoy exactamente igual que tu, espero que tengamos suerte y para el black salga por esos 1800€ o por soñar que se ajuste un poco más
Yo la estuve mirando la XH9096 pero no me acaba de convencer...aparte de reinicios y problemas varios que no se acaban de solucionar por lo que he leído en foros la veo un poco quiero y no puedo (HDR justito de... 600 nits?, pocas zonas de atenuación quizás, el hdmi 2.1 actualizado por software...esto último igual es más desconocimiento mio del tema pero no me daba mucha confianza, etc). No digo que no pueda merecer la pena dependiendo del presupuesto de cada uno y las prestaciones pero yo puestos a irme a 55 pulgadas me iría antes a por una Q80T o LGCX oled. También esta claro que ha estado a precios muy buenos y calidad/precio puede estar bien, pero yo tb miraría más opciones la verdad.
Por si hay algún interesado, se encuentra la LG GX de 65" por 2081€ en MM !!

Es la misma que la LG CX, pero está pensada para ser colgada en pared, NO INCLUYE PEANA.

Originalmente estaba a 3000-3500€ en todos sitios... es una ofertaza!!!

En mi caso no puedo ponerla en pared, pero para el que le interese es la leche!!!
Brugge09 escribió:Yo la estuve mirando la XH9096 pero no me acaba de convencer...aparte de reinicios y problemas varios que no se acaban de solucionar por lo que he leído en foros la veo un poco quiero y no puedo (HDR justito de... 600 nits?, pocas zonas de atenuación quizás, el hdmi 2.1 actualizado por software...esto último igual es más desconocimiento mio del tema pero no me daba mucha confianza, etc). No digo que no pueda merecer la pena dependiendo del presupuesto de cada uno y las prestaciones pero yo puestos a irme a 55 pulgadas me iría antes a por una Q80T o LGCX oled. También esta claro que ha estado a precios muy buenos y calidad/precio puede estar bien, pero yo tb miraría más opciones la verdad.


Gran consejo.Yo ando esperando a ver si se soluciona todo.

Van a perder un montón de ventas por haberla cagado así y con el lanzamiemto de PS5 tan cerca.
leatherface escribió:
Brugge09 escribió:Yo la estuve mirando la XH9096 pero no me acaba de convencer...aparte de reinicios y problemas varios que no se acaban de solucionar por lo que he leído en foros la veo un poco quiero y no puedo (HDR justito de... 600 nits?, pocas zonas de atenuación quizás, el hdmi 2.1 actualizado por software...esto último igual es más desconocimiento mio del tema pero no me daba mucha confianza, etc). No digo que no pueda merecer la pena dependiendo del presupuesto de cada uno y las prestaciones pero yo puestos a irme a 55 pulgadas me iría antes a por una Q80T o LGCX oled. También esta claro que ha estado a precios muy buenos y calidad/precio puede estar bien, pero yo tb miraría más opciones la verdad.


Gran consejo.Yo ando esperando a ver si se soluciona todo.

Van a perder un montón de ventas por haberla cagado así y con el lanzamiemto de PS5 tan cerca.


Yo he toqueteado todo lo que me ha dicho sony y de momento todo perfecto, parece ser que es un error de firmware eso se comenta... menos mal. [+risas]
6439 respuestas