[HILO OFICIAL] TV para PS5

Peridoto escribió:
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:En oled ¿Sony o LG quien tiene mejor protección osea ajustes de panel contra las quemaduras?El uso sería mixto TDT,ps, Netflix..ect no puedo decir las horas de uso pero aveces tendría que hacer la tele de todoterreno en vacaciones y fines de semana y en días de diario apenas le daría uso por los estudios tengo en mente estas:
KD-48A9
KD-65A8
De LG 65" pero no me decido cual.

Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.

Ufff.... Bueno es igual mientras no pierda mucha calidad las consolas voy a por el oled,además digo yo que con el pastizal que vale ya puede verse bien [+risas] Pero lo que me interesa son los sistemas de protección del burn in, yo soy muy cuidadoso con estas cosas también barajo la Sony xh95 y la LG nano 8k de 55 es una full array ips me tienta mucho lo del 8k
según sony :
Salida 8K
Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p
Fuente:https://www.playstation.com/es-es/ps5/


Yo no gastaría el dinero en un panel IPS teniendo otras opciones, con presupuestos altos claro.
¿Existe una tele de resolución 1080 que realmente tenga HDR?
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchas [sonrisa] finalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM

Hola, me cito a ver si alguien me aconseja...



https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xh9096?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=sony-kd-55xh9096


Lo sé, es un poco más de 800,pero créeme vale la pena el esfuerzo
Por ese poco más de dinero merece mucho la pena, y la tienda es 100% segura
Ashtyr escribió:
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchas [sonrisa] finalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM

Hola, me cito a ver si alguien me aconseja...



https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xh9096?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=sony-kd-55xh9096


Lo sé, es un poco más de 800,pero créeme vale la pena el esfuerzo

es de fiar esa web
Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas
SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas

Ok, mi idea es comprar la tv en marzo, a ver si con suerte esta un poquito mas barata, tanta diferencia hay entre la q60t y la xh90? son casi 200€ de diferencia.
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:
LilJEiK escribió:Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.


Yo no gastaría el dinero en un panel IPS teniendo otras opciones, con presupuestos altos claro.

¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.
Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock... [+risas]
@mister-foxhound

Ya te han respondido, añadir que yo compre allí mi Q90 también.


Y si es para comprar en Marzo entonces no mires ahora, es tontería, empieza a mirar en febrero
mister-foxhound escribió:
SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas

Ok, mi idea es comprar la tv en marzo, a ver si con suerte esta un poquito mas barata, tanta diferencia hay entre la q60t y la xh90? son casi 200€ de diferencia.


Hola, yo he tenido una Q75T (que es mejor que la 60T) y la XH90 es mejor cuando se trata de ver, sobre todo, películas HDR, debido a la retroiluminacion, que en la XH90 es Full Array y en las Q75T y Q60T edge led.

Esto es algo que vas a notar, sobre todo, en el contraste y en las barras negras de las películas, principalmente viendo películas HDR.

En juegos no es tanto porque esas teles aún siendo Edge Led tienen un contraste nativo cojonudo, pero claro, no llegan a los niveles de contraste de una full array como XH90 que además tiene un algoritmo poco menos que mágico para el número de zonas que tiene la Sony.
mister-foxhound escribió:
SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas

Ok, mi idea es comprar la tv en marzo, a ver si con suerte esta un poquito mas barata, tanta diferencia hay entre la q60t y la xh90? son casi 200€ de diferencia.

En Marzo para que bajen de precio o esperando a los nuevos modelos?
Buenas no tengo mucha idea, por eso os pregunto

Tengo una panasonic fx780 con 4k y hdr+10 o algo asi, mi pregunta es si la cambio por una q80 o por la lg cx notare la diferencia muchisimo?

Mi tele tendra unos 2 años y era por saber si merece la pena muchisimas gracias
Ashtyr escribió:@mister-foxhound

Ya te han respondido, añadir que yo compre allí mi Q90 también.


Y si es para comprar en Marzo entonces no mires ahora, es tontería, empieza a mirar en febrero

De aqui a marzo dudo que cambie mucho la cosa, mas allá de que puedan bajar de precio, quiero tener mas o menos las cosas claras para cuando pueda comprarla sepa por donde tirar...
@mister-foxhound

De aqui a Marzo se habran presentados los modelos del 2021, y a saber que ofertas estan o dejan de estar, pero vamos con ese presupuesto la Xh90 o Q80T deberian estar ligeramente por encima o por debajo de los 800 para Marzo
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchas [sonrisa] finalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM

Hola, me cito a ver si alguien me aconseja...

Por lo que yo busqué para pedir al final comprar la XH90 de Sony, estuve con esa tele (Q60T) en mente durante un tiempo porque la ponen muy bien para ese presupuesto. Por lo visto satura los colores (así que se verán más cálidos, pero supongo que podrás ponerlo en tono "frío" para rebajar el efecto si no te gusta), pero tenía unas características en HDR y resto muy positivas.
ayer estuve por ECI con la excusa de comprare un juguete a mi hijo y me subi a la planta de mis juguetes.

No habia visto una OLED en directo y madre mia, flipe con la CX6 .. se vendra a casita si o si

le pregunte al del corte ingles si para BF iban a mejorar precios y me dijo que lo dudaba mucho, lo que han hecho es adelantarlo y por eso estan esos precios ahora mismo, como mucho me dijo que igual estarian unos 100 mas barata o ni eso, porque los volverian a subir a su precio y los dejarian como estan ahora ..

la X90 no se ve nada mal tampoco, pero el soft me parecio HORRIBLE y al lado de una OLED casi todo "desmerece" la verdad.

la Q75 me parecio increible tb , pero solo tienen modelos T
Peridoto escribió:
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:
Yo no gastaría el dinero en un panel IPS teniendo otras opciones, con presupuestos altos claro.

¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.


Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.
https://www.tcl.com/es/es/new-product-l ... id-tv.html
Que tal veis está TV? 65” QLED, hdr Dolby Vision, Android tv. No tiene hdmi 2.1 pero por 700€, no lo veo a priori mal.
Buenas gente, sobre el tema del HDMI 2.1 en mi caso necesito uno de unos 7,5 metros minimo he estado mirando en Amazon y otras tiendas pero es realmente dificil de encontrar hay muchas descripciones falsas que aseguran que es un cable 2.1 y luego no.

Y las opciones que parecen "buenas" cuestan más de 90€ aunque tampoco tienen opiniones muy favorables

¿Alguien de por aqui tiene un HDMI 2.1 de mas de 7,5 metros? ¿Donde lo compro y que tal va?
He tenido algunos HDMI que provocaban interferencias por pasar de los 3 metros.
Jesug escribió:Buenas gente, sobre el tema del HDMI 2.1 en mi caso necesito uno de unos 7,5 metros minimo he estado mirando en Amazon y otras tiendas pero es realmente dificil de encontrar hay muchas descripciones falsas que aseguran que es un cable 2.1 y luego no.

Y las opciones que parecen "buenas" cuestan más de 90€ aunque tampoco tienen opiniones muy favorables

¿Alguien de por aqui tiene un HDMI 2.1 de mas de 7,5 metros? ¿Donde lo compro y que tal va?
He tenido algunos HDMI que provocaban interferencias por pasar de los 3 metros.

Yo compré estos hace un par de semanas. En principio van igual que el resto, no tengo TV con HDMI 2.1 de momento para poder probar realmente si van bien.
https://www.amazon.es/gp/product/B08CZV ... UTF8&psc=1

@Drughi
Es exagerado!! Cuando ves una OLED no quieres otra pantalla.
Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock... [+risas]


¿Que barra de sonido tienes? Quiero pillar yo también una junto a la LG CX pero la peana es bastante baja, e incluso en la exposición que vi de la TV, la barra de sonido que tenían conectada tapaba un poco el panel.
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:
LilJEiK escribió:

¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.


Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.


La B9 está muy por debajo de la CX? Es que la diferencia de precio es abultada.
Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.

Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.
Yo esperare al black y a ver si coincide con el dia mundial de la tv y hacen asi mas descuento :P, pero la duda es cual comprar :)
Un amigo mio esta pendiente de recibir una sony para cuando compre la PS5 la cual creo tiene reservada.
A mi la verdad es que no cambiaria la tele por una consola pero...
ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.

Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.


La 65XH90 hace por poco estaba en sitios como Supersonido a 1199, pero ahora la han subido 100 eur, con lo cual, sí que veo posible que durante el BF se pueda encontrar sobre los 1100 o 1200.

Y la tele es bastante buena. Yo tengo la de 75", que me ha salido por 1700, y más contento no puedo estar. Vamos, que ha hecho que me olvide de la OLED de 55", la cual he dejado de carne cañón en el salón para que el crío y la wat la usen a su antojo, y yo me he agenciado la Sony de 75" para mi sala de juegos y cine...y de ahí ya no va a salir.

[beer]
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.

Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.


La 65XH90 hace por poco estaba en sitios como Supersonido a 1199, pero ahora la han subido 100 eur, con lo cual, sí que veo posible que durante el BF se pueda encontrar sobre los 1100 o 1200.

Y la tele es bastante buena. Yo tengo la de 75", que me ha salido por 1700, y más contento no puedo estar. Vamos, que ha hecho que me olvide de la OLED de 55", la cual he dejado de carne cañón en el salón para que el crío y la wat la usen a su antojo, y yo me he agenciado la Sony de 75" para mi sala de juegos y cine...y de ahí ya no va a salir.

[beer]


Pues me voy a esperar porque si estuvo a ese precio lo peor que me podría pasar es que la volviesen a bajar a 1300 como ahora y no tengo excesiva prisa.

Y gracias por contarme lo del OLED, aun tenia algo de duda.
docobo escribió:
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.


Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.


La B9 está muy por debajo de la CX? Es que la diferencia de precio es abultada.

Yo no pagaría más de 300 de diferencia por la CX. Si es menos sí lo contemplaría.
docobo escribió:
LilJEiK escribió:
Peridoto escribió:¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.


Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.


La B9 está muy por debajo de la CX? Es que la diferencia de precio es abultada.

Compres la OLED que compres se verá de lujo
Es que la B9 está en Fnac por 1090
ishtarfaith escribió:
SuperDan2000 escribió:
ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.

Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.


La 65XH90 hace por poco estaba en sitios como Supersonido a 1199, pero ahora la han subido 100 eur, con lo cual, sí que veo posible que durante el BF se pueda encontrar sobre los 1100 o 1200.

Y la tele es bastante buena. Yo tengo la de 75", que me ha salido por 1700, y más contento no puedo estar. Vamos, que ha hecho que me olvide de la OLED de 55", la cual he dejado de carne cañón en el salón para que el crío y la wat la usen a su antojo, y yo me he agenciado la Sony de 75" para mi sala de juegos y cine...y de ahí ya no va a salir.

[beer]


Pues me voy a esperar porque si estuvo a ese precio lo peor que me podría pasar es que la volviesen a bajar a 1300 como ahora y no tengo excesiva prisa.

Y gracias por contarme lo del OLED, aun tenia algo de duda.


Pues ahora está en Electroprecio a 1200 eur.

https://www.electroprecio.com/led-sony- ... mart-tv-4k

Imagino que el envío no será gratuito, pero no estoy seguro.
CelestialCloud escribió:
Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock... [+risas]


¿Que barra de sonido tienes? Quiero pillar yo también una junto a la LG CX pero la peana es bastante baja, e incluso en la exposición que vi de la TV, la barra de sonido que tenían conectada tapaba un poco el panel.


Pues una samsung que mide unos 5cm de alto, ahora no sabría decirte el modelo concreto. La cosa es que por medidas debería tapar un poco (de la mesa al inicio de la pantalla hay unos 3,5cm) pero como mi mueble de la tele es bajo, quedo alto (veo la parte superior de la barra) por perspectiva queda perfecto, hasta la he podido pegar al inicio del pie de la tele. Si tuvieras problema si las alejando de la tele ganas perspectiva.

Tengo la sensación de haberme explicado fatal, pero espero que se entienda.
Jugon4Ever escribió:
CelestialCloud escribió:
Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock... [+risas]


¿Que barra de sonido tienes? Quiero pillar yo también una junto a la LG CX pero la peana es bastante baja, e incluso en la exposición que vi de la TV, la barra de sonido que tenían conectada tapaba un poco el panel.


Pues una samsung que mide unos 5cm de alto, ahora no sabría decirte el modelo concreto. La cosa es que por medidas debería tapar un poco (de la mesa al inicio de la pantalla hay unos 3,5cm) pero como mi mueble de la tele es bajo, quedo alto (veo la parte superior de la barra) por perspectiva queda perfecto, hasta la he podido pegar al inicio del pie de la tele. Si tuvieras problema si las alejando de la tele ganas perspectiva.

Tengo la sensación de haberme explicado fatal, pero espero que se entienda.


No te preocupes que te he entendido fenomenal, y gracias tu explicacion se que el televisor mide 3,5cm de alto entre la mesa y el inicio del panel.

El mueble donde la voy a poner no es tampoco muy alto, tendré en cuenta lo de la perspectiva

Un saludo
Finalmente me he comprado una Q60T de 43" ya, prefería no esperar mucho por el tema COVID-19 y así ir disfrutándola ya, que después para el Black Friday se me echa la universidad encima.

Sin embargo, tenía un par de preguntas que a ver si me podéis solucionar. De momento la he probado solo con el PES 2021 con el hdr de la PS4 slim activado y en modo juego de la TV. Se veía bastante bien, pero a veces me hacía unos desenfoques un tanto raros, ¿esto se puede desactivar de algún modo? De la misma forma, si alguien conoce alguna configuración buena para la TV se lo agradecería. Sé que es algo que depende de cada uno, pero al menos para tomarlo de referencia. Gracias de antemano :)
Dalozfer escribió:Finalmente me he comprado una Q60T de 43" ya, prefería no esperar mucho por el tema COVID-19 y así ir disfrutándola ya, que después para el Black Friday se me echa la universidad encima.

Sin embargo, tenía un par de preguntas que a ver si me podéis solucionar. De momento la he probado solo con el PES 2021 con el hdr de la PS4 slim activado y en modo juego de la TV. Se veía bastante bien, pero a veces me hacía unos desenfoques un tanto raros, ¿esto se puede desactivar de algún modo? De la misma forma, si alguien conoce alguna configuración buena para la TV se lo agradecería. Sé que es algo que depende de cada uno, pero al menos para tomarlo de referencia. Gracias de antemano :)

Desactiva el motion plus, puede ser por eso.
GOW50 escribió:
Dalozfer escribió:Finalmente me he comprado una Q60T de 43" ya, prefería no esperar mucho por el tema COVID-19 y así ir disfrutándola ya, que después para el Black Friday se me echa la universidad encima.

Sin embargo, tenía un par de preguntas que a ver si me podéis solucionar. De momento la he probado solo con el PES 2021 con el hdr de la PS4 slim activado y en modo juego de la TV. Se veía bastante bien, pero a veces me hacía unos desenfoques un tanto raros, ¿esto se puede desactivar de algún modo? De la misma forma, si alguien conoce alguna configuración buena para la TV se lo agradecería. Sé que es algo que depende de cada uno, pero al menos para tomarlo de referencia. Gracias de antemano :)

Desactiva el motion plus, puede ser por eso.
Perfecto, más tarde lo probaré. Muchas gracias.
Podrias poner los modelos mas completos posibles, y en el rango de no se 700 u 800€ para añadirlas en la lista de amazon por ejemplo para el black ? me suelen gustar las lg, las sony bravia tuve mala experiencia con una al igual q con movil sony.... sony solo kiero las plays jejejeje, gracias.

Alguien me puede decir las medidas de una de 50 y 55" para ver q tal me entraria jejeje
Las de 55" rondan los 120cm de largo x 70cm de alto (ya depende del soporte y los marcos)

Una pregunta a los que teneis ya la LG CX ¿Que tal se defiende del ghosting? Esa molestosa estela en escenas oscuras que hace que te tires de los pelos..

Es que vengo de una Samsung D7000 de hace 8 o 9 años, que el ghosting es horrible y eso que no es oled, en oled pienso en la PSVita que eso era un drama.. o mi actual movil, un Samsung Note 9.. que te pones a hacer scroll suave con fondo negro.. y es un desastre como oscurece todo el texto..

Imagino que con los 120Hz y el imput lag tan bajo, no debe apreciarse, pero no se.. es algo que en videojuegos es donde mas se nota
Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!

Yo no creo q se puedan encontrar mucho más baratas en el BF, cual me recomendáis? La Ks8000 era 55 y de put4 madre, no sé si pillar la de 55 q son 400€ menos q la de 65. Veo la tele a 2'5 metros aprox. Yo creo q la de 65 me iría bien también
endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!


He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...
Brugge09 escribió:
endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!


He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...


Yo igual. La pensaba comprar, pero al leer opiniones y ver que tendría que hacer completamente cargo de una devolución (envío y tal), he decidido pasar.
Brugge09 escribió:
endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!


He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...


A mi me la recomendó un amigo q dice q él siempre ha comprado ahí y sin problemas...
@endiniao pues ni idea tio pero he leído opiniones porque no conocía la web/tienda y para echarse a temblar...Igual no pasa nada pero para algo como una tele al final siempre acabo yendo a sitios tipo ECI o similares por el tema postventa.
Acabo de leer las opiniones y todo parece perfecto hasta q tienes un problema y todo son trabas, prefiero esperar al BF a ver si Amazon o ECI bajan los precios, ahí es garantía 100%
Brugge09 escribió:
endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!


He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...

Yo he comprado hay todas las teles, y efectivamente si quieres devolverla por gusto, te tienes que hacer cargo de los portes, más gastos de embalaje, que por otra parte lo veo normal
@davidcup si, el problema es que según los comentarios ya no es que la quieras devolver por gusto, es gente con pantallas de teles rotas o neveras abolladas que luego se ven totalmente desamparados y sin servicio postventa. Insisto que yo no la conozco y son comentarios de clientes.
Brugge09 escribió:@davidcup si, el problema es que según los comentarios ya no es que la quieras devolver por gusto, es gente con pantallas de teles rotas o neveras abolladas que luego se ven totalmente desamparados y sin servicio postventa. Insisto que yo no la conozco y son comentarios de clientes.

Acuérdate como es esto, que puede ser la misma competencia quién escriba esos comentarios, vamos, yo he visto casos en otros foros donde han tenido problemas con pantallas rotas, etc, y ni una queja, pero claro, cada uno cuenta la película como le conviene
@davidcup sí, hoy en día cualquier cosa pero yo casi prefiero curarme en salud y no arriesgarme. Pero vaya, al final cada uno con su dinero que haga lo que quiera. Desde luego que sorprende que gente que estáis por aquí y de la que nos fiamos (yo al menos vaya) digáis que siempre bien y perfecto y luego leer esas cosas. Uno ya se lía [+risas]
@Brugge09 Es normal que desconfies, hablamos de mucha pasta, no seré yo quién te diga que compres en xxx tienda, por que yo no me fio de nadie, pero yo en electroprecio habré comprado unas 7 teles, incluyendo devoluciones por que no me gustaban, y nunca ningún problema, y el dinero devuelta a los pocos días de ellos recibir el televisor
6415 respuestas