Peridoto escribió:LilJEiK escribió:Peridoto escribió:En oled ¿Sony o LG quien tiene mejor protección osea ajustes de panel contra las quemaduras?El uso sería mixto TDT,ps, Netflix..ect no puedo decir las horas de uso pero aveces tendría que hacer la tele de todoterreno en vacaciones y fines de semana y en días de diario apenas le daría uso por los estudios tengo en mente estas:
KD-48A9
KD-65A8
De LG 65" pero no me decido cual.
Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.
Ufff.... Bueno es igual mientras no pierda mucha calidad las consolas voy a por el oled,además digo yo que con el pastizal que vale ya puede verse bienPero lo que me interesa son los sistemas de protección del burn in, yo soy muy cuidadoso con estas cosas también barajo la Sony xh95 y la LG nano 8k de 55 es una full array ips me tienta mucho lo del 8k
según sony :
Salida 8K
Las consolas PS5 admiten la salida 8K, por lo que podrás disfrutar de tus juegos en pantallas con resoluciones de 4320p
Fuente:https://www.playstation.com/es-es/ps5/
mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchasfinalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.amazon.es/Samsung-Crystal-U ... NZHFYSHYYM
Hola, me cito a ver si alguien me aconseja...
Ashtyr escribió:mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchasfinalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Mi presupuesto es de maximo 800€, la q60t esta por poco mas de 700€ en pccomponentes, me gustaria que los expertos pudieran recomendarme alguna alternativa que este en el mismo rango de precio o si es posible algo inferior mejor, yo tengo en mente esta.
https://www.supersonido.es/p/sony-kd55xh9096?utm_source=kitele.com&utm_campaign=kitele.com&utm_medium=productlisting&utm_content=sony-kd-55xh9096
Lo sé, es un poco más de 800,pero créeme vale la pena el esfuerzo
SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas
LilJEiK escribió:Peridoto escribió:LilJEiK escribió:Ten en cuenta que solo LG ofrece hdmi 2.1 en OLED.
Yo no gastaría el dinero en un panel IPS teniendo otras opciones, con presupuestos altos claro.
mister-foxhound escribió:SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas
Ok, mi idea es comprar la tv en marzo, a ver si con suerte esta un poquito mas barata, tanta diferencia hay entre la q60t y la xh90? son casi 200€ de diferencia.
mister-foxhound escribió:SuperDan2000 escribió:Supersonido? Totalmente. En mi caso les he comprado de todo, varias TVs, receptores, reproductores, una barra, etc, y todo fue siempre perfectamente. Es de las pocas tiendas online de las que me fio al 100% y además tienen varias tiendas físicas
Ok, mi idea es comprar la tv en marzo, a ver si con suerte esta un poquito mas barata, tanta diferencia hay entre la q60t y la xh90? son casi 200€ de diferencia.
Ashtyr escribió:@mister-foxhound
Ya te han respondido, añadir que yo compre allí mi Q90 también.
Y si es para comprar en Marzo entonces no mires ahora, es tontería, empieza a mirar en febrero
mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, despues de darle muchas vueltas, pero muchasfinalmente e decidido cambiar mi vieja tv, mi idea es comprar una samsung qled Q60T de 55 pulgadas, dejando de lado que no tendra hdmi 2.1, lo mas improtante es el tema de la calidad de imagen, el que tenga hdr 10+
Peridoto escribió:LilJEiK escribió:Peridoto escribió:
Yo no gastaría el dinero en un panel IPS teniendo otras opciones, con presupuestos altos claro.
¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.
Jesug escribió:Buenas gente, sobre el tema del HDMI 2.1 en mi caso necesito uno de unos 7,5 metros minimo he estado mirando en Amazon y otras tiendas pero es realmente dificil de encontrar hay muchas descripciones falsas que aseguran que es un cable 2.1 y luego no.
Y las opciones que parecen "buenas" cuestan más de 90€ aunque tampoco tienen opiniones muy favorables
¿Alguien de por aqui tiene un HDMI 2.1 de mas de 7,5 metros? ¿Donde lo compro y que tal va?
He tenido algunos HDMI que provocaban interferencias por pasar de los 3 metros.
Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock...
LilJEiK escribió:Peridoto escribió:LilJEiK escribió:
¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.
Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.
, pero la duda es cual comprar
ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.
Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.
SuperDan2000 escribió:ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.
Al final seguramente me decante por una X90 y veo ahora que en fnac y algún que otro sitio esta por 1300 aprox. De cara a black friday suelen mejorar los precios en estas cosas?, es que la verdad es que nunca he comprado por estas fechas y no se como se suelen comportar los precios, me daría rabia gastarme 1300 y que en 3 semanas te lo metan a 1000. Hace siglos que no compro un TV, no se si realmente vale la pena o al final pasa como con todo, que tienen el mismo precio el black friday que el resto de dias cuando hacen rebajas.
La 65XH90 hace por poco estaba en sitios como Supersonido a 1199, pero ahora la han subido 100 eur, con lo cual, sí que veo posible que durante el BF se pueda encontrar sobre los 1100 o 1200.
Y la tele es bastante buena. Yo tengo la de 75", que me ha salido por 1700, y más contento no puedo estar. Vamos, que ha hecho que me olvide de la OLED de 55", la cual he dejado de carne cañón en el salón para que el crío y la wat la usen a su antojo, y yo me he agenciado la Sony de 75" para mi sala de juegos y cine...y de ahí ya no va a salir.
docobo escribió:LilJEiK escribió:Peridoto escribió:¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.
Si quieres HDMI 2.1 para la nueva generación la única opción es LG. Una CX, C9, BX o B9.
La B9 está muy por debajo de la CX? Es que la diferencia de precio es abultada.
docobo escribió:LilJEiK escribió:Peridoto escribió:¿Cuál oled me recomiendas?Por ahora me llama la Sony oled de 48.
La B9 está muy por debajo de la CX? Es que la diferencia de precio es abultada.
ishtarfaith escribió:SuperDan2000 escribió:ishtarfaith escribió:Una pregunta para los que estáis mas puestos con las compras en estas fechas.
La 65XH90 hace por poco estaba en sitios como Supersonido a 1199, pero ahora la han subido 100 eur, con lo cual, sí que veo posible que durante el BF se pueda encontrar sobre los 1100 o 1200.
Y la tele es bastante buena. Yo tengo la de 75", que me ha salido por 1700, y más contento no puedo estar. Vamos, que ha hecho que me olvide de la OLED de 55", la cual he dejado de carne cañón en el salón para que el crío y la wat la usen a su antojo, y yo me he agenciado la Sony de 75" para mi sala de juegos y cine...y de ahí ya no va a salir.
Pues me voy a esperar porque si estuvo a ese precio lo peor que me podría pasar es que la volviesen a bajar a 1300 como ahora y no tengo excesiva prisa.
Y gracias por contarme lo del OLED, aun tenia algo de duda.
CelestialCloud escribió:Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock...
¿Que barra de sonido tienes? Quiero pillar yo también una junto a la LG CX pero la peana es bastante baja, e incluso en la exposición que vi de la TV, la barra de sonido que tenían conectada tapaba un poco el panel.
Jugon4Ever escribió:CelestialCloud escribió:Jugon4Ever escribió:Buenas, desde ayer tengo instalada mi nueva LG 55CX y muy contento la verdad. Además mi barra de sonido no tapa nada la pantalla o sea que genial. Ver netflix, amazon y youtube ahora es una delicia. Ya estoy listo para PS5, cuando haya stock...
¿Que barra de sonido tienes? Quiero pillar yo también una junto a la LG CX pero la peana es bastante baja, e incluso en la exposición que vi de la TV, la barra de sonido que tenían conectada tapaba un poco el panel.
Pues una samsung que mide unos 5cm de alto, ahora no sabría decirte el modelo concreto. La cosa es que por medidas debería tapar un poco (de la mesa al inicio de la pantalla hay unos 3,5cm) pero como mi mueble de la tele es bajo, quedo alto (veo la parte superior de la barra) por perspectiva queda perfecto, hasta la he podido pegar al inicio del pie de la tele. Si tuvieras problema si las alejando de la tele ganas perspectiva.
Tengo la sensación de haberme explicado fatal, pero espero que se entienda.
Dalozfer escribió:Finalmente me he comprado una Q60T de 43" ya, prefería no esperar mucho por el tema COVID-19 y así ir disfrutándola ya, que después para el Black Friday se me echa la universidad encima.
Sin embargo, tenía un par de preguntas que a ver si me podéis solucionar. De momento la he probado solo con el PES 2021 con el hdr de la PS4 slim activado y en modo juego de la TV. Se veía bastante bien, pero a veces me hacía unos desenfoques un tanto raros, ¿esto se puede desactivar de algún modo? De la misma forma, si alguien conoce alguna configuración buena para la TV se lo agradecería. Sé que es algo que depende de cada uno, pero al menos para tomarlo de referencia. Gracias de antemano
Perfecto, más tarde lo probaré. Muchas gracias.GOW50 escribió:Dalozfer escribió:Finalmente me he comprado una Q60T de 43" ya, prefería no esperar mucho por el tema COVID-19 y así ir disfrutándola ya, que después para el Black Friday se me echa la universidad encima.
Sin embargo, tenía un par de preguntas que a ver si me podéis solucionar. De momento la he probado solo con el PES 2021 con el hdr de la PS4 slim activado y en modo juego de la TV. Se veía bastante bien, pero a veces me hacía unos desenfoques un tanto raros, ¿esto se puede desactivar de algún modo? De la misma forma, si alguien conoce alguna configuración buena para la TV se lo agradecería. Sé que es algo que depende de cada uno, pero al menos para tomarlo de referencia. Gracias de antemano
Desactiva el motion plus, puede ser por eso.
endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!
Brugge09 escribió:endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!
He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...
Brugge09 escribió:endiniao escribió:Muy buenas las ofertas de electroprecio de la Sony XH9096, no sé si pillar la de 55 por 789€ ó la de 65 por 1189€ además q puedes contratar garantía de 5 años por 59€, te garantizas tele para 5 años. Mi última Samsung KS8000 petó a los 3 años y 15 días, 1600€ me costó, vaya faena y en el servicio técnico de Samsung me dijeron q era la pantalla y costaba 800€ la reparación, un mojón!
He estado hoy viendo esa oferta de electroprecio que tiene la XH90 por 789 pero luego me he puesto a leer opiniones sobre la tienda y tela...Se me han quitado las ganas de golpe...
Brugge09 escribió:@davidcup si, el problema es que según los comentarios ya no es que la quieras devolver por gusto, es gente con pantallas de teles rotas o neveras abolladas que luego se ven totalmente desamparados y sin servicio postventa. Insisto que yo no la conozco y son comentarios de clientes.