[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

ocabalg escribió:hola a todos:

Tengo este monitor desde el año pasado, y el problema que tengo es que al dejar de jugar a la Xbox/ps3 por HDMI, es decir, al apagarlas, se queda una pantallita moviendose por el panel de "sin conexion" y no se apaga la pantalla como ocurre con el DVI del PC.

lo habeis soluccionado?

un saludo

hombre,se supone k si apagas la fuente,o bien apagas la tv o cambias de fuente,a mi tambien se me keda la pantalla de no señal,es normal tio,no te preocupes, [bye]
hola a todos, me acabo de comprar este monitor hoy y me gustaria que me dijerais si es compatible con la tarjata de goltv ya que he visto que tieene para insertar
un saludo y gracias
yo-7 escribió:hola a todos, me acabo de comprar este monitor hoy y me gustaria que me dijerais si es compatible con la tarjata de goltv ya que he visto que tieene para insertar
un saludo y gracias


Cuando estuve mirando páginas atrás me pareció leer que no era compatible. A ver si alguien lo confirma.

Saludos!
mikel1 escribió:
ocabalg escribió:hola a todos:

Tengo este monitor desde el año pasado, y el problema que tengo es que al dejar de jugar a la Xbox/ps3 por HDMI, es decir, al apagarlas, se queda una pantallita moviendose por el panel de "sin conexion" y no se apaga la pantalla como ocurre con el DVI del PC.

lo habeis soluccionado?

un saludo

hombre,se supone k si apagas la fuente,o bien apagas la tv o cambias de fuente,a mi tambien se me keda la pantalla de no señal,es normal tio,no te preocupes, [bye]


pero por ejemplo en DVI no se queda la pantalla de "Sin señal", entra directamente el ahorro de energia al apagar el PC. Sin embargo en las entradas HDMI se queda en modo "Sin señal" aun desenchufando dtodo de la corriente electrica.

saludos y gracias :-)
yo-7 escribió:hola a todos, me acabo de comprar este monitor hoy y me gustaria que me dijerais si es compatible con la tarjata de goltv ya que he visto que tieene para insertar
un saludo y gracias


no es compatible.
piteta escribió:
yo-7 escribió:hola a todos, me acabo de comprar este monitor hoy y me gustaria que me dijerais si es compatible con la tarjata de goltv ya que he visto que tieene para insertar
un saludo y gracias


no es compatible.


estas seguro???y la ranura xa la tarjeta xa k es entocnes¿¿
avacar escribió:Pues según redcoon la revisión si tendría tdt de alta definición.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Pues los de redcoon están engañando a la gente con publicidad engañosa, ni más ni menos, no existe tal revisión, no es tdt hd, y ni el contraste dinámico es 50000:1 como dice que tiene en redcoon, si claro que si tuviese todo eso iba a valer lo que vale... vi en la web de lg de todos los países y no esxiste tal monitor, solo el normal que todos conocemos, son muy listos esto de redcoon engañando a la gente....
saludos.
Consulta a los que lo uséis con una consola:

Así, en general, ¿contraste dinámico sí o no?

Llevo dos días trasteando con esto y ya no sé cómo lo veo mejor... [carcajad]
Para la TDT y películas en general, ya tengo claro que mejor desactivado, mucho más natural, con muchos más detalles y en general más agradable si se calibra el monitor correctamente.

Pero con los juegos... es otra historia. Sigo teniendo más detalles si lo desactivo, pero me quedo prácticamente sin negros "creíbles".

He probado con el THX Optimizer, pero me da a mí que con TFT's no sirve de mucho.

Saludos.

Edit: Estos días que reina el silencio en mi casa, me ha dado cuenta que con una fuente HDMI seleccionada, el monitor "silba". Parece un sonido a muy alta frecuencia, que a poco que te distraigas no lo escuchas y que tras 30-45 minutos desaparece.
No es que moleste, sobre todo porque termina por desaparecer, pero claramente está ahí.

Eso sí, si tuviera perro, ya se habría suicidao. [carcajad]
Tiene bastantes telarines para su precio, es una Tv-TDT-MONITOR bastante completo, 1080p, dos hdmi, DVi, euroconector, VGA, Video por componentes, video compuesto, S-Video, salida de audio coaxial y optica, entrada de audio por minijack, altavoces integrados,... por 220 euros aunque sea de 22 pulgadas es un muy buen precio, y la calidad de imagen no sera como una bravia por ejemplo o una tele lcd con tecnologia LED pero es mas que suficiente, todas las criticas que reciban de que si no es contraste dinamico o que no es TDT de alta definicion creo que se podria tomar mas en serio si la tele costara mas de 300 euros
Yo estoy muy contento, me hace todo los servicios, pensad que lo mejor lo pagas
Kolmo escribió:Consulta a los que lo uséis con una consola:

Así, en general, ¿contraste dinámico sí o no?

Llevo dos días trasteando con esto y ya no sé cómo lo veo mejor... [carcajad]
Para la TDT y películas en general, ya tengo claro que mejor desactivado, mucho más natural, con muchos más detalles y en general más agradable si se calibra el monitor correctamente.

Pero con los juegos... es otra historia. Sigo teniendo más detalles si lo desactivo, pero me quedo prácticamente sin negros "creíbles".

He probado con el THX Optimizer, pero me da a mí que con TFT's no sirve de mucho.

Saludos.

Edit: Estos días que reina el silencio en mi casa, me ha dado cuenta que con una fuente HDMI seleccionada, el monitor "silba". Parece un sonido a muy alta frecuencia, que a poco que te distraigas no lo escuchas y que tras 30-45 minutos desaparece.
No es que moleste, sobre todo porque termina por desaparecer, pero claramente está ahí.

Eso sí, si tuviera perro, ya se habría suicidao. [carcajad]

hombre,lo de los negros creibles en un panel tn,olvidate,yo tambien lo tengo por thx,y decente,a mi tambien me silva,solo a veces,por el dvi con el pc,pero no es siempre,no le doy importancia,metele mas contraste y bajale el brillo a 45 ok, [bye]
javibarreiro escribió:
avacar escribió:Pues según redcoon la revisión si tendría tdt de alta definición.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/

Pues los de redcoon están engañando a la gente con publicidad engañosa, ni más ni menos, no existe tal revisión, no es tdt hd, y ni el contraste dinámico es 50000:1 como dice que tiene en redcoon, si claro que si tuviese todo eso iba a valer lo que vale... vi en la web de lg de todos los países y no esxiste tal monitor, solo el normal que todos conocemos, son muy listos esto de redcoon engañando a la gente....
saludos.


Existe y si tiene contraste dinamico 1:50000 y TDT HD, yo no me lo creia y escribi al servicio de atencion al cliente de LG.

Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com

-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Estimado cliente,

En respuesta a su consulta le indicamos que el monitor modelo M227WDP-PZ dispone de sintonizador TDT HD tal como nos consulta. En caso de duda le rogamos que contacte con nuestro departamento de atención al cliente a través del número 902.500.234 de lunes a viernes de 09 a 20.

Atentamente Rosa Gil,
Servicio de atención al cliente LG Electronics
<http://es.lge.com>

En pccomponentes lo tienen de oferta, pone que tiene las caracteristicas del anterior, pero es el nuevo y por 225 + envio, les pregunte si era y me dijeron que el contraste era dinamico a 1:50000, asi que me lo compre, haber que tal.
Hombre es que se me hace raro que en la web oficial de lg no aparezca por ningún lado...
saludos.
Ipergorta escribió:
Sempa escribió:Me he dado cuenta que habia post oficial sobre este monitor y pongo lo mismo que puse en la secccion PS3:

yo tambien tengo el problema de que la PS3 se ve pero que de pena pena por cualquiera de las entradas HDMI.
El PC por DVI se ve una pasada.

De hecho nunca habia tenido PS3 y me he llevado un chasco, es la PS3 que esta mal? o es el monitor que no va bien con la PS3?
He cambiado muchas opciones tanto en la play como en el monitor y nada de nada; los juegos que he probado han sido el Heaveanly Sword,F1 challenge, GTA4 (tiene un difuminado que me toca las .....,aparte poca nitidez).

Alguien tiene una buena configuracion para PS3 por favor?

o la cambio por una XBOX y le meto VGA? XD


yo para la xbox 360 utilizo la configuración que posteo el compañero DNKROZ
te copio y pego lo que el puso alguna página mas atras.
una vez en la entrada de la Xbox, pulsas menú y luego imagen, ahí sale:

Formato y luego otra sección llamada Modo de imagen que contiene iluminación posterior, Contraste, Luminosidad, Definición, Color, Matiz. Después tenemos controles avanzados y dentro de eso, Temperatura de Color, tres valores de reinicio de contraste color y reduccion de ruido, Gamma, Nivel de oscuridad, Modo película y contrastes de cada cosa.

De todo esto yo tengo el valor de Formato a "Sólo escaneo" (que me asegura que no hace overscan con la imagen de la consola), dentro de modo de imagen los valores son (respectivamente) 30 (salvo que juegues en un sitio muy iluminado, este valor a mi me resulta cómodo, más valor estresa la vista de forma innecesaria y desvirtúa algunos colores), 90,50,50 (si molestan los bordes de sierra puedes bajarlo, pero el tema es que por desgracia están ahí, más sobre esto luego), 45 (más valor descojona toda la paleta de colores, este es el que más tolerable me resulta), 0
Dentro de controles avanzados: Frio (en este LCD los rojos están demasiado arriba, así compensamos), Desconectado, Desconectado, Desconectado, Bajo, Bajo, Desconectado, 0, 0, 0.

Esta config es para HDMI?

Luego dentro de las opciones de la propia consola como lo teneis puesto? Nivel de referencia estandar, intermedio o expandido? Y lo de color? en auto?
Alguien sabe como subir la nitidez (definicion) por DVI?

Algun menu oculto o yo que se, pero en otars tv se puede mover la nitidez a tu gusto con la conexion DVI.

Gracias.
es esta no se puede y si en las otras se puede puede que sea pq, aunque usan la misma palabra, el efecto q se logra al variar el ajuste no da la sensacion de ser el mismo :?
buenas, que tal este monitor? estoy pensando pillarlo , tiene television y full hd, y encima lg y con un acabado muy bonito por muy bien de precio,

alguien me puede pasar la revision de este television, la que incorpora el contraste era dinamico a 1:50000 y el tdt hd, que lo voy a comprar y no quiero comprar el antiguo ya que no tengo ni papa.

por cierto para poner la tele que se le enchuga la antena como si fuera un televisor y zumbando no? y alguna opinion personal del monitor para jugar a los juegos? se ven bien???
La nueva revisión esta está muy bien y tal.
Pero en mi opinión han desgraciao uno de los principales atractivos de este modelo, la multiplicidad de conexiones.

Ahora viene con una sola entrada HDMI y un solo SCART.
Y en España, el HD TDT, de momento como que nos resbala.

No sé, no sé...

Saludos.

Edit: Y lo del contraste... es que a veces nos dejamos llevar por los numeritos. El modelo actual, o antigüo, o como lo queráis llamar... configurad el contraste dinámico en "alto", donde se supone que se debería alcanzar el contraste que se publicita.
Enseguida veréis que aquello es infumable, imágen totalmente quemada.

En este modelo imagino que seguirá siendo lo mismo, no creo que hayan cambiado el panel y que ahora alcance ese contraste de forma nativa, seguirá siendo contraste dinámico.
Es decir, por software.
Es decir, del malo, del que no queremos. [carcajad]
¿Es verdad lo que decía un forero sobre que no se veía muy bien si tenías un poco de luz detrás por qué al ser el marco brillante era muy molesto?

Ahora mismo en pccomponentes están los dos al mismo precio 225 € y pienso que hasta sería más recomendable el antigüo por los dos HDMI, que nunca se sabe.

¿Por qué aparte de tener un HDMI menos y el TDT HD no hay otra diferencia, verdad?
Os comento, me acaba de llegar la mia, M227WDP.

Version UK, las diferencias son varias:

* Puerto USB sirve para ver Fotos y escuchar musica.

* Tiene TDT HD, y aqui en UK si hay programas en calidad SD.

* Solo tiene un puerto HDMI, a mi eso la verdad es que me da igual, los dos puntos anteriores me parecen más interesantes.

* De momento solo eso.
Me gustaria saber que monitor pillarme.
Este que se trata en este hilo TV-Monitor LG M227WD (229€)
o este otro:
Samsung TFT-TV Monitor P2270HD (252€)
Área Visible 21,5"
Resolución 1 920 x 1 080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚ / 160˚ (CR>10)
Color Soportado 16,7M


Lo uso para pc, TV y PS3.
Cual me recomendariais?
Gracias.
Xipe escribió:Me gustaria saber que monitor pillarme.
Este que se trata en este hilo TV-Monitor LG M227WD (229€)
o este otro:
Samsung TFT-TV Monitor P2270HD (252€)
Área Visible 21,5"
Resolución 1 920 x 1 080
Brillo 300cd/m²
Ratio de Contraste DC 50 000:1 (1 000:1)
Tiempo de Respuesta 5ms
Ángulo de Visión 170˚ / 160˚ (CR>10)
Color Soportado 16,7M


Lo uso para pc, TV y PS3.
Cual me recomendariais?
Gracias.




Ambos son muy buenos equipos, por diseño me tira más la Samsung, aunque tb es más cara. En tu lugar intentaría coger M227WDP, más barata TDT HD y puedes utilizar el USB para musica y fotos.

Aunque te repito que la Samsung es un pedazo de equipo. Y un diseño excelente.
Le falta un poco de luz. Cuando voy a jugar en mi Lcd de salon de 32" se me relaja la vista, no se como explicarlo pero lo veo todo mas real como si yo estuviese ahi.

Lo veo con mas luz como natural, no se, pero por mas que configuro no doy con esa luz.
hola
me he comprado este monitor
tengo una 4890 2gb
y si pongo la resolucion a 1680x1050 la pantalla se me ve bien
pero si lo pongo 1920x1080 la pantalla se me encoje un poco y se ve difuminado
que falla?
gracias y saludos
nitrosito escribió:hola
me he comprado este monitor
tengo una 4890 2gb
y si pongo la resolucion a 1680x1050 la pantalla se me ve bien
pero si lo pongo 1920x1080 la pantalla se me encoje un poco y se ve difuminado
que falla?
gracias y saludos


Lo tienes conectao por dvi o hdmi??
solucionado
parece ser que no podemos conectar el ordenador por hdmi , no?
ahora lo tengo por VGA , aver si compro un cable DVI xD
gracias y saludos
Configuracion para la TDT? En serio pensais q tiene TDTHD? yo digo q no lo tiene.Q version de firmware es la ultima?
nitrosito escribió:solucionado
parece ser que no podemos conectar el ordenador por hdmi , no?
ahora lo tengo por VGA , aver si compro un cable DVI xD
gracias y saludos

Por hdmi ni de coña, lo conecté una vez y se ve horrible, por vga no está mal, pero sin duda lo mejor con diferencia es el dvi a 1080p.
salu2!
Oren_Hishii escribió:Configuracion para la TDT? En serio pensais q tiene TDTHD? yo digo q no lo tiene.Q version de firmware es la ultima?


Yo tambien creo q los 227 no tienen. Los q si tienen son los modelos posteriores a este. Lo del firmware ni idea, yo se que la del mio es una version más vieja que la de otros usuarios del monitor (unas cuantas hojas más atras se menciona la q tenemos cada uno).
Por favor necesito ayuda urgente, no se que tv-monitor comprarme, el uso principal va a ser como televisor, en realidad voy adquirir 4 monitores, uno para la cocina como tv otros dos para dormitorios como tv y otro para mi dormitorio como tv, dvd, y ps3 en especial, dudo entre estos dos Samsung LEB450 o LG M22WDP-PZ, aceptaria mas recomendaciones, por favor quiero cerrarlo esta semana.Gracias
Estoy dudando entre la m227wdp y la m2362DPZ en el mediamarkt. La primera me cuesta 259€ y la segunda 299€.

¿Que me recomendais?

La quiero para usarla con el ordenador, ya que es portatil y 15" para diseño se quedan muy cortos. Tambien quiero conectar una play3 y una xbox360.

¿Que diferencias existen entre ambos modelos?

Muchas Gracias
Lo más destacable es que el segundo modelo es más reciente e incorpora TDT HD y además reproduce fotos y musica por el puerto usb. Luego cambios relativamente tontos los tienes en el detalle de un puerto hdmi en el lateral en vez de en la parte trasera como en el de este hilo, no hay pulsadores mecanicos, sino q todo es tactil, la salida digital la puedes configurar como LPCM o Auto (en el 227 es lpcm o Dolby digital), no tienes equalizador grafico, pero puedes variar los agudos y los graves, los altavoces son de más potencia y puede q alguna cosa más, aunque no lo recuerdo. En cuanto a la calidad de imagen es similar y yo diria q el efecto del "back light bleeding" es menor que en el 227 aunque no lo puedo confirmar pq el otro modelo lo vi con mucha luz ambiental y ahi poco se puede ver...
Respecto a cual elegir, yo creo q si no te importa gastarte 40 euros más, tendrias q ir directamente a por la de 23 ya q es 1 pulgada más grande, tiene tdt hd, permite usar ya de fabrica el usb y tiene las entradas necesarias para poder usar la ps3 y la xbox y además te sobran por si algun dia decides darle algun uso más al monitor.
Muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber. Creo que por 40€ más merece la pena, mañana me pasare por el media markt a por ella y intentare postear impresiones por aqui, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.
que pasa con mi duda nadie me responde??
Boqueman escribió:Por favor necesito ayuda urgente, no se que tv-monitor comprarme, el uso principal va a ser como televisor, en realidad voy adquirir 4 monitores, uno para la cocina como tv otros dos para dormitorios como tv y otro para mi dormitorio como tv, dvd, y ps3 en especial, dudo entre estos dos Samsung LEB450 o LG M22WDP-PZ, aceptaria mas recomendaciones, por favor quiero cerrarlo esta semana.Gracias

para lo k lo necesitas,el samsung de calle,y yo tengo el lg,pero este al ser full,te iria peor k la samsung,ya k es hd y va mejor para la tv y mayoria de juegos ps3 a 720p, [bye]
Para el uso que yo le quiero dar de monitor, ps3 y xbox mejor fullhd? O me recomendáis buscar una de 720p?
si vas a usarla como monitor y para consolas, pillate una full hd, ya sea esta, la 2362 o cualquier otro modelo equivalente. Para ver la tele y el dvd cualquier tele lcd de ahora te sirve.

bitomule escribió:Muchas gracias, es todo lo que necesitaba saber. Creo que por 40€ más merece la pena, mañana me pasare por el media markt a por ella y intentare postear impresiones por aqui, por si alguien se encuentra en la misma situación que yo.


si los tienen los dos en exposición comparalos por si a caso.
bitomule escribió:Para el uso que yo le quiero dar de monitor, ps3 y xbox mejor fullhd? O me recomendáis buscar una de 720p?

te expecifico la respuesta... para pc,1080p, para ps3 juegos,720p, para ps3 blu-ray,1080p, para 360,720p,asi k tu veras el uso k le vas a dar, [bye]
hola quisiera saber una duda sobre el tipo de imagen, 16:9, solo escaneo, etc.

esta tv con la sexta pongas el formato que pongas, por lo menos en se lo que hicisteis se corta por los laterales la pantalla, que formato tendria que poner, por qué será?

otra duda: para la ps3 por hdmi... que pongo 16:9 o sólo escaneo? es que con 16:9 es como que, por ejemplo al poner una foto como fondo de pantalla al 100% de su visionado... pues como que se corta un poco por los lados, en cambio con solo escaneo veo todo aunque logicamente un poco mas pequeño... entonces como lo pongo: 16:9 o solo escaneo?

otra duda: puedo conectar a esta tv altavoces sueltos de un 5.1 viejo de alguna forma? directamente? (sin ampli de por medio)

[angelito] SALUDOS
PS3_09 escribió:hola quisiera saber una duda sobre el tipo de imagen, 16:9, solo escaneo, etc.

esta tv con la sexta pongas el formato que pongas, por lo menos en se lo que hicisteis se corta por los laterales la pantalla, que formato tendria que poner, por qué será?

otra duda: para la ps3 por hdmi... que pongo 16:9 o sólo escaneo? es que con 16:9 es como que, por ejemplo al poner una foto como fondo de pantalla al 100% de su visionado... pues como que se corta un poco por los lados, en cambio con solo escaneo veo todo aunque logicamente un poco mas pequeño... entonces como lo pongo: 16:9 o solo escaneo?

otra duda: puedo conectar a esta tv altavoces sueltos de un 5.1 viejo de alguna forma? directamente? (sin ampli de por medio)

[angelito] SALUDOS

la tv dejala en 16:9,la ps3 en solo escaneo y los altavoces,tiene una salida optica,pero esta debe ir a un ampli-deco y este a los altavoces, [bye]
mikel1 escribió:
PS3_09 escribió:hola quisiera saber una duda sobre el tipo de imagen, 16:9, solo escaneo, etc.

esta tv con la sexta pongas el formato que pongas, por lo menos en se lo que hicisteis se corta por los laterales la pantalla, que formato tendria que poner, por qué será?

otra duda: para la ps3 por hdmi... que pongo 16:9 o sólo escaneo? es que con 16:9 es como que, por ejemplo al poner una foto como fondo de pantalla al 100% de su visionado... pues como que se corta un poco por los lados, en cambio con solo escaneo veo todo aunque logicamente un poco mas pequeño... entonces como lo pongo: 16:9 o solo escaneo?

otra duda: puedo conectar a esta tv altavoces sueltos de un 5.1 viejo de alguna forma? directamente? (sin ampli de por medio)

[angelito] SALUDOS

la tv dejala en 16:9,la ps3 en solo escaneo y los altavoces,tiene una salida optica,pero esta debe ir a un ampli-deco y este a los altavoces, [bye]


y por que con la ps3 en solo escaneo? :S no se supone que es a 16:9 la ps3? :S
Buenas.

Me gustaria saber donde lo habeis comprado o donde podria encontrarlo por el precio mas bajo. He encontrado un sitio que venden para empresas a 209€, pero implicaria pedirle a un amigo que me haga el favor de pedirla el y tal, y no me agrada abusar de confianza ( http://www.blauden.com/tv-monitor-lg-m2 ... 2-hdmi-dvi ), ¿donde me recomendais pillarlo?

Un saludo.
saveis si podeis ver el escritorio y la tv a la vez?
nitrosito escribió:saveis si podeis ver el escritorio y la tv a la vez?

este lg,no tiene la funcion pip,sorry [bye]
BeRz escribió:Buenas.

Me gustaria saber donde lo habeis comprado o donde podria encontrarlo por el precio mas bajo. He encontrado un sitio que venden para empresas a 209€, pero implicaria pedirle a un amigo que me haga el favor de pedirla el y tal, y no me agrada abusar de confianza ( http://www.blauden.com/tv-monitor-lg-m2 ... 2-hdmi-dvi ), ¿donde me recomendais pillarlo?

Un saludo.

Hola! he estado echando un vistazo a la página que has puesto y los precios estan muy bien, también me interesa esta tv... pero dices nose qué de empresas, eso quiere decir que yo por ejemplo, no puedo comprar nada ahí?? es decir, no venden a particulares? alguna vez les has comprado algo? cómo fue?
Un saludo!
Hola a todos.

Recurro a vosotros porque tengo una duda que necesito resolver sobre esta TV.

Acabo de adquirir un disco duro de marca Best Buy que es para TV y ademas se puede grabar todo aquello que salga por la TV, pero es aqui donde viene mi problema.

La cuestión es que yo enchufe el disco duro a la tele con los cables: rojo, amarillo y blanco, y con eso ya veo todo lo del disco duro en la TV.

Pero ahora para yo poder grabar en el disco duro, tengo que enchufar la ENTRADA AV al disco duro, en el cual me sobra otros conceztores: rojo, blanco y amarillo, y mi duda es...a onde lo enchufo en la TV.

Aqui os pongo la imagen de como tengo coneztao ahora el disco duro con la TV.

Imagen
para grabar la señal de la tele tienes q usar el euroconector 2 q es el q tiene las salidas de AV. Para ello tendras q pillarte un cable q tenga un euroconector macho en un lado y en el otro rca's macho y que lleven las señales de salida de AV. Quizás tambien sirva un adaptador de eurconector a rca hembra de los q tienen interruptor para ponerlo en "entrada" o "salida" pero como no tengo de esos no te lo puedo confirmar. Asi q la solución segura pasa por pillar un cable y prstar especial atención de que los rcas sean de salidas y no de entradas (q son los q normalmente se encuentran facilmente). Por cierto, no me acuerdo cuando lo probe, pero por AV2 no siempre hay salida de video (por ejemplo como cuando estas usando la tele como monitor de PC)
Ok, pues mañana tocara ir a la tienda a comprar uno, ya que de esos no tengo nada de nada.

Saludos y ya os cuento cuando lo tenga puesto.
Buenas.
BeRz escribió:Me gustaria saber donde lo habeis comprado o donde podria encontrarlo por el precio mas bajo. He encontrado un sitio que venden para empresas a 209€,


BeRz aqui( http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10992 )lo tienen al mismo precio pero no piden nada de ser empresa, yo he comprado y solo te piden tus datos personales.

Un saludete
bravo91982 escribió:Buenas.
BeRz escribió:Me gustaria saber donde lo habeis comprado o donde podria encontrarlo por el precio mas bajo. He encontrado un sitio que venden para empresas a 209€,


BeRz aqui( http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10992 )lo tienen al mismo precio pero no piden nada de ser empresa, yo he comprado y solo te piden tus datos personales.

Un saludete

Muchas gracias.
piteta escribió:para grabar la señal de la tele tienes q usar el euroconector 2 q es el q tiene las salidas de AV. Para ello tendras q pillarte un cable q tenga un euroconector macho en un lado y en el otro rca's macho y que lleven las señales de salida de AV. Quizás tambien sirva un adaptador de eurconector a rca hembra de los q tienen interruptor para ponerlo en "entrada" o "salida" pero como no tengo de esos no te lo puedo confirmar. Asi q la solución segura pasa por pillar un cable y prstar especial atención de que los rcas sean de salidas y no de entradas (q son los q normalmente se encuentran facilmente). Por cierto, no me acuerdo cuando lo probe, pero por AV2 no siempre hay salida de video (por ejemplo como cuando estas usando la tele como monitor de PC)


He probado a enchufarlo al AV2, pero no hay manera, pero en cambio lo enchufe al AV1 y la verdad es que se ve...pero se "mal" oye.

Saludos.
1839 respuestas