[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hola,

Después de responder yo a la gente a las dudas que tienen con este monitor, he reseteado el monitor a como venia por defecto y al conectar la xbox por vga no me deja modificar todas las opciones de imagen. Por ejemplo la de formato solo me deja elegir 4:3 y 16:9 no me deja elegir la de solo escaneo que es la que se recomienda en este post. y yo juraría que antes de resetear el monitor lo tenía puesto.

¿Cómo hago para que me deje cambiar todas las opciones de imagen de la entrada de vga para la xbox? y que no me salgan casi todas las opciones en gris deshabilitadas?
en los miro de madrid siguen siendo de encargo??
o hay stock en tienda??
por que en mi ciudad no hay y me toca acercarme a madrid.
ima escribió:Hola,

Después de responder yo a la gente a las dudas que tienen con este monitor, he reseteado el monitor a como venia por defecto y al conectar la xbox por vga no me deja modificar todas las opciones de imagen. Por ejemplo la de formato solo me deja elegir 4:3 y 16:9 no me deja elegir la de solo escaneo que es la que se recomienda en este post. y yo juraría que antes de resetear el monitor lo tenía puesto.

¿Cómo hago para que me deje cambiar todas las opciones de imagen de la entrada de vga para la xbox? y que no me salgan casi todas las opciones en gris deshabilitadas?


quizas sean imaginaciones tuyas. ¿como conectas la xbox? ¿por componentes quizás?
Se supone que este tv no puede grabar programas de tv en un usb, ¿o si?
Lo digo porque trasteando he visto que en la guia te da la opción de programar un canal para grabar... ¿al usb? Si no ¿qué se refiere con eso de grabar?
Hay dos opciones, tanto grabar como recordar. Supongo que recordar sirve para que se encienda y se apague solo para que no se te pase un programa.
lo q sale en el menu de grabar no es para grabar en usb, sino para q, si tienes un vhs conectado a la tele por euroconector, el video se ponga a grabar cuando la tele se lo diga.
Mushias gracias por la info! La verdad que me traia de cabeza.
Hola buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el foro!!
Y os quiero preguntar, ya que me he leido todos los post que hay sobre esta "magnifica tele calidad/precio".
YO tengo el nuevo modelo la LG M227WDP-PZ, y no consigo ajustarla bien, ya que las configuraciones que habeis puesto, hay cosas que no son las mismas que en esta, cambian las configuraciones y todo eso.
Alguien tan amable, que me diga, como ajustar, en modo Antena/TDT y en modo HDMI/XBOX360, me interesa mas la de la TDT.
Gracias y un saludo a tod@s.
Lo he reservado ya en Miro pues no habian unidades, y dice, que no saben si tendran unidades para esta semana porque lo estan vendiendo como churros.

Respecto al trato recibido debo decir que fue pesimo, a pesar de tener muy claro lo que queria intento colarme una tele de 300€ a pesar de lo primero que dije era que queria el LG del catalogo de 219, despues le pregunte por el modelo y empezo a decirme "Mirelo usted" cuando en el catalogo no viene y asi un par de minutos, preguntando comentando cosas, y el de forma muy estupida, incluso le pregunte cuantos HDMI tiene y me dijo que si queria verlo que le diese la vuelta al monitor, que estaba en la parte mas alta de la estanteria. Finalmente me dijo que me pasara otro dia a ver si tenian, y le dije que nada de eso, que queria una reserva, y me empezo a decir de una forma MUY soberbia "Que o pagaba 20€ de deposito o no reservaba", suerte que llevaba bastante dinero pues le iba a comprar los regalos de reyes y lo hice. Ya me atendio otros compañeros para hacer la reserva y todos ellos muy amables.

Este fue en el Miro de la Calle Altamira de Almería.

En serio, si sois de Almería y teneis que ir a reservar, id al que esta al lado del Alcampo o lo que sea, porque ahi vaya tela, al menos el departamento de televisores (en serio, el resto de sitios que estuve preguntando por regalos de navidades, todos un buen trato e interes en hacer las cosas bien).
alexmp escribió:Hola buenas tardes a tod@s.
Soy nuevo en el foro!!
Y os quiero preguntar, ya que me he leido todos los post que hay sobre esta "magnifica tele calidad/precio".
YO tengo el nuevo modelo la LG M227WDP-PZ, y no consigo ajustarla bien, ya que las configuraciones que habeis puesto, hay cosas que no son las mismas que en esta, cambian las configuraciones y todo eso.
Alguien tan amable, que me diga, como ajustar, en modo Antena/TDT y en modo HDMI/XBOX360, me interesa mas la de la TDT.
Gracias y un saludo a tod@s.


Hola, yo tengo la LG M227WDP-PZ, personalmente como mejor la veo con la 360 es con el cable VGA, disimula el efecto ese de dientes de sierra, pero aquí te dejo la configuración que tengo puesta con cable HDMI, ya que la conexión VGA la suelo usar para el PC:

En el menú de 360:

Configuración HDTV: 1080p
Niveles de referencia: Expandido

En el monitor LG M227WDP:


Iluminación posterior: 90
Contraste: 95
Luminosidad: 65
Definición: 60
Color: 50

Controles avanzados:

Temperatura de color: Medio
Contraste dinámico: Alto
Reducción de ruido: Medio
Gamma: Bajo
Nivel de oscuridad: Bajo

Si pruebas esta y consigues mejorarla avisa [+risas] en modo Antena/TDT no puedo ayudarte ya que apenas la uso.

Saludos.
voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo
Yo llevo tiempo queriendo jubilar mi viejo crt de 14 de mi habitación, en principio había pensando en un LG 19LH2000, vamos un tv tv, hd-ready, pero la verdad es que este de 22 me está llamando bastante, ayer la pude ver en Miro, una al lado de la otra y diría que el tdt se veía igual, incluso el ángulo de visión.
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo


Vamos a ver, lo primero que el vendedor te quería vender lo que tenían en ese momento en stock en la tienda, por eso es bueno ir a la tienda con las ideas claras, así que la próxima vez le dices que aquí lo único obsoleto es la cara que tiene.

Segundo, la sucesora de la M227WDP-PZ se supone que es la M2262D-PF, muy similar a la M227WDP-PZ pero mas cara, así que de obsoleta nada ya que son casi el mismo monitor, y no la M2062D-PF que es un monitor mas pequeño y encima no es Full-HD, ya que cuenta con 20" con resolución 1600x900.

Así que de razón tenia mas bien poca y si bastante jeta.

En PCcomponentes la tienes por 229€:

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

Saludos.
piteta escribió:
ima escribió:Hola,

Después de responder yo a la gente a las dudas que tienen con este monitor, he reseteado el monitor a como venia por defecto y al conectar la xbox por vga no me deja modificar todas las opciones de imagen. Por ejemplo la de formato solo me deja elegir 4:3 y 16:9 no me deja elegir la de solo escaneo que es la que se recomienda en este post. y yo juraría que antes de resetear el monitor lo tenía puesto.

¿Cómo hago para que me deje cambiar todas las opciones de imagen de la entrada de vga para la xbox? y que no me salgan casi todas las opciones en gris deshabilitadas?


quizas sean imaginaciones tuyas. ¿como conectas la xbox? ¿por componentes quizás?



por vga. Entonces por vga no deja cambiar los parametros??
maz1nger escribió:
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo


Vamos a ver, lo primero que el vendedor te quería vender lo que tenían en ese momento en stock en la tienda, por eso es bueno ir a la tienda con las ideas claras, así que la próxima vez le dices que aquí lo único obsoleto es la cara que tiene.

Segundo, la sucesora de la M227WDP-PZ se supone que es la M2262D-PF, muy similar a la M227WDP-PZ pero mas cara, así que de obsoleta nada ya que son casi el mismo monitor, y no la M2062D-PF que es un monitor mas pequeño y encima no es Full-HD, ya que cuenta con 20" con resolución 1600x900.

Así que de razón tenia mas bien poca y si bastante jeta.

En PCcomponentes la tienes por 229€:

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

Saludos.



Que diferencias tienen? Porque las he mirado un poco por encima, claro por que lo que dicen en las tiendas casi nunca es correcto. Y aparte del diseño y supongo que de alguna entrada o salida mas, tienen alguna diferencia mas? Quiero decir entre el M227WDP-PZ y el M2262D-PF
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo

La M2062D-PF es el modelo de 20 pulgadas y es mas pequeño, lo que he visto que tiene realmente lo mismo, bueno dice que los altavoces vienen escondidos, pero vaya, tiene lo mismo como quien dice!!!
(mensaje borrado)
Sabeis si por fin han actualizado el FW y se puede visualizar GOL T??
Buenas, tengo el modelo M227WD y ahora voy a comprarme el nuevo con TDT FullHD. Si conecto la xbox 360 por hdmi, el sonido saldra por los altavoces de la TV. Pero si la conecto por vga, como hago para que se escuche por la TV? Del cable vga que sale de la consola salen dos cables de sonido, uno rojo y otro negro.

Gracias.
asertori escribió:
maz1nger escribió:
nk08 escribió:voy hoy a por esta tv a miró, 219€ la M227WDP-PZ (la de 50000:1 y tdt hd), pero estaba agotada, y el dependiente me dice que es tecnologia obsoleta y que es mejor la M2062D-PF, no le hice caso y me vine con las manos vacias, tenia razon?
un saludo


Vamos a ver, lo primero que el vendedor te quería vender lo que tenían en ese momento en stock en la tienda, por eso es bueno ir a la tienda con las ideas claras, así que la próxima vez le dices que aquí lo único obsoleto es la cara que tiene.

Segundo, la sucesora de la M227WDP-PZ se supone que es la M2262D-PF, muy similar a la M227WDP-PZ pero mas cara, así que de obsoleta nada ya que son casi el mismo monitor, y no la M2062D-PF que es un monitor mas pequeño y encima no es Full-HD, ya que cuenta con 20" con resolución 1600x900.

Así que de razón tenia mas bien poca y si bastante jeta.

En PCcomponentes la tienes por 229€:

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

Saludos.



Que diferencias tienen? Porque las he mirado un poco por encima, claro por que lo que dicen en las tiendas casi nunca es correcto. Y aparte del diseño y supongo que de alguna entrada o salida mas, tienen alguna diferencia mas? Quiero decir entre el M227WDP-PZ y el M2262D-PF


En quitando el diseño y alguna entrada (el M227WDP-PZ no lleva entrada de vídeo compuesto y un solo HDMI), pocas diferencias mas tienen.

loyalty escribió:Buenas, tengo el modelo M227WD y ahora voy a comprarme el nuevo con TDT FullHD. Si conecto la xbox 360 por hdmi, el sonido saldra por los altavoces de la TV. Pero si la conecto por vga, como hago para que se escuche por la TV? Del cable vga que sale de la consola salen dos cables de sonido, uno rojo y otro negro.

Gracias.


Tienes que conectar el cable rojo y blanco a un adaptador como el de la foto, y el conector a la entrada AUDIO IN (RGB/DV)

Imagen

En el cable VGA oficial de Microsoft creo que te sale uno.
una pregunta para que sirve lo de grabar en la m227wd lo e puesto a grabar pero donde se guarda lo grabado?
Muy buenas a todos señores!!

Soy nuevo por aqui y he llegado hasta aqui buscando informacion de este bicho, y la verdad que es sorprendente el pedazo de post...


Me he decidido absolutamente a pillarlo, y viendo que hablabais de los 219€ en MIRÓ he decidido pasarme por alli esta tarde tras negarse a decirme si había stock por telefono... Os cuento como ha ido, porque es curioso

Más en concreto en Madrid, el que está en el centro comercial de Las Rosas (San Blas)

Entro, y entre mil televisores alli estaba, en una estantería arriba del todo, nuestro M227WDP, con su cartelito de oferta de 219€.

LLamo al vendedor de turno, y le digoq ue me llevo una... Y lo que me temía!

-Vendedor: "Lo siento, está agotada"
-Yo: "Deacuerdo, pues nada entonces"
-Vendedor: "Espera, permiteme que te diga, entre tu y yo, esta tv es una castaña (literalmente) :O , es un modelo del año pasado. Permiteme que te recomiende esta:"

Y me intenta colocar una LG de 19" que tienen a 249€!!!!

-Vendedor: "Fijate, que calidad de imagen, no hay color, además mira una desde un lado y mira otra, nada que ver, no lo dudes. Ademas la 19" es dos pulgadas mas pequeña, pero apenas se nota y lleva TDT HD, la 22" no" (mentira cochina)

-Yo: "Vale muy bien, gracias, hasta luego"



Es decir, que como algun forero había comentado por aqui hace varios post, te hacen ir con motivo del ofertón de la M227WDP, llegas, y el vendedor de turno te la pone como una mierda (exactamente "una castaña"), y te intenta colocar el primer modelo que tenga en stock diciendo gilipolleces y mentiras...

Menos mal que iba informado, si no me la cuela!


En fin, de coña esto del MIRÓ, jajaja..... [uzi]



Finalmente me dejo de lios y la voy a pillar a un vendedor de ebay que la tiene en 239€ envio 24h incluido y fuera de historías (eden_technology)


Espero que sirva a alguien que la quierá pillar a los caraduras estos...

Un saluditooo!
guille_ghs mira en pccomponentes, que creo que te sale 10€ más barata.
Hola,

pues estas navidades pedí a mis padres la M227WD y la pidieron por Internet. Me la han dado y es la M227WDP.
Estaba un poco mosca porque solo tiene una salida HDMI y no tiene las de SVHS ni la tipica amarilla, roja blanca y pensaba que era peor

Ahora leo que ésta tiene mejor contraste (poco se notará creo yo) y TDT HD.

Que haríais vosotros? Me quedo la M227WDP o reclamo la que compraron mis padres, la M227WD?

La idea es conectar solo el pc y la xbox y de vez en cuando ver la TDT. Ahora esta por hdmi y por VGA pero la idea inicial eran dos HDMI

Bueno, gracias !!
manbed escribió:Hola,

pues estas navidades pedí a mis padres la M227WD y la pidieron por Internet. Me la han dado y es la M227WDP.
Estaba un poco mosca porque solo tiene una salida HDMI y no tiene las de SVHS ni la tipica amarilla, roja blanca y pensaba que era peor

Ahora leo que ésta tiene mejor contraste (poco se notará creo yo) y TDT HD.

Que haríais vosotros? Me quedo la M227WDP o reclamo la que compraron mis padres, la M227WD?

La idea es conectar solo el pc y la xbox y de vez en cuando ver la TDT. Ahora esta por hdmi y por VGA pero la idea inicial eran dos HDMI

Bueno, gracias !!


Según el manual, que lo tienes en la pagina de LG en .pdf el HDMI en este modelo no es compatible con el modo PC, solo VGA y DVI.

Así que yo por el mayor contraste, y la TDT-HD me lo quedaría.
Bueno, en el actual también lo pone pero si que funciona el hdmi con el ordenador, lo único que dice es que no tendrá soporte PC. Este "soporte PC" es que el PC dice exactamente la resolución de pantalla y se adapta y por HDMI como que lo has de poner tu manualmente a "solo escaneo" y acaba siendo lo mismo que con el cable VGA (que es el que tiene "soporte PC") pero sin tener el cable de audio por separado

No sé, supongo que me lo quedaré por todo el follón de cambiarlo y tal, pero si alguien comenta algo más se agradece
actualmente, no me pillaria ningun m227, yo iria a por el 2362 q es muy similar al 227 "viejo" solo q sin la entrada s-vhs (pero si la de video compuesto "amarilla"), con TDT HD y alguna mejora más.

ima escribió:por vga. Entonces por vga no deja cambiar los parametros??


no uso la entrada VGA, pero es más q posible q no te deje cambiar algunos parametros avanzados en esa entrada.

.^.JereZ.^. escribió:Sabeis si por fin han actualizado el FW y se puede visualizar GOL T??


no hay FW nuevo y si con la excusa del GolTV no han sacado uno, dudo q lo saquen ya :S
MMM, entonces para que sirve el puerto HDMI de la tele si no sirve para la TDT de pago?
piteta escribió:actualmente, no me pillaria ningun m227, yo iria a por el 2362 q es muy similar al 227 "viejo" solo q sin la entrada s-vhs (pero si la de video compuesto "amarilla"), con TDT HD y alguna mejora más.



Pues hoy mismo lo he visto en Miró, que me dio por entrar a mirar un poco y no noté diferencia entre la 227 y la 2362 (amén de una pulgada más), eso si, la diferencia está bien marcada en el precio 299€ frente a 219€. Supongo que si necesitas tener más de un hdmi es una opción, pero en mi caso no, mi idea es comprar algo que ronde los 200€ ya que la quiero para ver la tv, y por 300€ compro una tv de 26" no TN y por poco más una de 32". [carcajad]
Felices FiestaS a todos/as !
Indagando por internet he encontrado esta web en inglés donde se explica cómo activar el puerto USB para ver vídeos en los modelos M197WDP-PZ y M227WDP además de ver fotos y escuchar música en formato mp3. Se trata de una aplicación que existe para teléfonos Nokia con infrarrojos y que al instalarla en el móvil (ver modelos compatibles) te permite acceder al menú de servicio y cambiar la configuración para activar la opción de DiVx por Usb. Además el chaval que ha posteado en esa web ha puesto las fotos del proceso (lo ha hecho con un Nokia E51).

http://www.avforums.com/forums/lg-owners-forum/1154072-m197wdp-m227wdp-m237wdp-how-enable-divx.html
""" LG M197WDP / M227WDP / M237WDP - How to play videos

Here is a photo guide to enable DIVX on M197wdp an possible on the other models to (m227wdp / m237wdp).


Please Check you version in Start Menu Service or Diagnostic Menu. It works on 3.04.

Download the sofware for nokia E51 (Psiloc_irRemote) from Internet.
http://irremote.psiloc.com/

Get the attach file OK_e51.zip, wich contains the Database file of Service Menu and EZ_adjust and Install using instructions.

1)Use the Number 2 on Nokia e51 for access the EZ Adjust Menu on LG. Try sometimes to press number 2, can not work at first time depending on you position and distance from the LG monitor.

2) insert code 0000

3) Go to the tool option Menu

4) Go to Media Player

5) Change the Value EMF-PM to EMF-PMM.

6) Get out of menu. If don't know how, just wait a few seconds.

Now you can whatch DIVX.

Note: Number 1 in nokia remote software is used to acess the service Menu.

Note: Don't Change anything else , because you can break your Monitor.

Bye """

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ahora sólo me falta que alguien me preste su móvil ;)  porque el mío (el 5800) no lleva infrarrojos :(
Bueno, espero que os sirva , he creído que os podía resultar útil,
un saludo a todos y FELIZ AÑO 2010 !!!
Bueno, pues la tienda me dice que me devuelve el dinero si quiero pero visto lo visto casi que me la voy a quedar. Me jode que solo tenga un HDMI pero bueno

Vosotros os quedaríais la M227WDP o la cambiaríais por la M227WD?

Lo que me tiene un poco mosca es lo de gol tv. En serio no funciona? Entonces para que es el PMCIA ? Tenía entendido que comprando la tarjeta + el adaptador iba.
manbed escribió:MMM, entonces para que sirve el puerto HDMI de la tele si no sirve para la TDT de pago?


el puerto pcmcia se supone q sirve para la common interface pero si la tele o la tarjeta en cuestion no siguen el protocolo al pie de la letra no sirve de mucho q tenga la ranura :?

petitvalent escribió:Felices FiestaS a todos/as !
Indagando por internet he encontrado esta web en inglés donde se explica cómo activar el puerto USB para ver vídeos en los modelos M197WDP-PZ y M227WDP además de ver fotos y escuchar música en formato mp3. Se trata de una aplicación que existe para teléfonos Nokia con infrarrojos y que al instalarla en el móvil (ver modelos compatibles) te permite acceder al menú de servicio y cambiar la configuración para activar la opción de DiVx por Usb. Además el chaval que ha posteado en esa web ha puesto las fotos del proceso (lo ha hecho con un Nokia E51).

http://www.avforums.com/forums/lg-owners-forum/1154072-m197wdp-m227wdp-m237wdp-how-enable-divx.html
""" LG M197WDP / M227WDP / M237WDP - How to play videos

Here is a photo guide to enable DIVX on M197wdp an possible on the other models to (m227wdp / m237wdp).


Please Check you version in Start Menu Service or Diagnostic Menu. It works on 3.04.

Download the sofware for nokia E51 (Psiloc_irRemote) from Internet.
http://irremote.psiloc.com/

Get the attach file OK_e51.zip, wich contains the Database file of Service Menu and EZ_adjust and Install using instructions.

1)Use the Number 2 on Nokia e51 for access the EZ Adjust Menu on LG. Try sometimes to press number 2, can not work at first time depending on you position and distance from the LG monitor.

2) insert code 0000

3) Go to the tool option Menu

4) Go to Media Player

5) Change the Value EMF-PM to EMF-PMM.

6) Get out of menu. If don't know how, just wait a few seconds.

Now you can whatch DIVX.

Note: Number 1 in nokia remote software is used to acess the service Menu.

Note: Don't Change anything else , because you can break your Monitor.

Bye """

ImagenImagen Imagen ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ahora sólo me falta que alguien me preste su móvil ;) porque el mío (el 5800) no lleva infrarrojos :(
Bueno, espero que os sirva , he creído que os podía resultar útil,
un saludo a todos y FELIZ AÑO 2010 !!!


la leche. Cuando llegue a casa lo probare pq me suena tener un nokia retirado con infrarojos :)

kolombo escribió:
piteta escribió:actualmente, no me pillaria ningun m227, yo iria a por el 2362 q es muy similar al 227 "viejo" solo q sin la entrada s-vhs (pero si la de video compuesto "amarilla"), con TDT HD y alguna mejora más.



Pues hoy mismo lo he visto en Miró, que me dio por entrar a mirar un poco y no noté diferencia entre la 227 y la 2362 (amén de una pulgada más), eso si, la diferencia está bien marcada en el precio 299€ frente a 219€. Supongo que si necesitas tener más de un hdmi es una opción, pero en mi caso no, mi idea es comprar algo que ronde los 200€ ya que la quiero para ver la tv, y por 300€ compro una tv de 26" no TN y por poco más una de 32". [carcajad]


si es para eso y no tienes pensado meterle más aparatos, seguramente no te merezca la pena pagar ese extra.
Se puede conectar unos altavoces de pc (con un cable rojo y otro blanco) a la TV? lo digo para oirla mejor. Así además de los que ya lleva tendria un 2.1 con un subwoofer.

Gracias.
hola a todos yo me lo iba a pillar en phone house que esta ahora de oferta a 209 euros. lo q pasa q no se si es el LG M227WDP o el M227WD por que EN LA PAGINA arriba se ve que pone M227WDP.pz pero abajo en caracteristicas pone que es la M227-WD-PZ esta es la pagina http://www.phonehouse.es/app/f/p-3730/i ... dp-pz.html.
piteta, si te funciona lo del Nokia ya nos contarás.
loyalty escribió:Se puede conectar unos altavoces de pc (con un cable rojo y otro blanco) a la TV? lo digo para oirla mejor. Así además de los que ya lleva tendria un 2.1 con un subwoofer.

Gracias.


Ya he visto que no se puede. Pasamos al plan B. Quiero que tanto la consola como la TV se oigan por los altavoces que tengo conectados al pc. La consola ya la tengo conectada a la placa base del pc con esto:
Imagen

El problema viene al conectar la TV a la placa base. Para empezar la salida de la Tv es optica y no encuentro entrada optica en la placa, solo salida. Aquí pongo un enlace por si vosotros la veis, que no entiendo mucho de estas cosas: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html

Si en realidad no hay entrada optica, hay alguna manera de conectarla a la placa base? aunque sea con un adaptador o algo.

Gracias.
Buenas, me he registrado solo para avisar a la gente de que la LG M227WDP la venden en Alternate por 219€. En la página web la tienen en monitores y no en televisiones, y la catalogan como M227WD (sin la P) pero la encargué y he ido hoy a pagarla y recogerla (evitando así gastos de envío). Cuando me la han dado he comprobado que es la M227WDP así que mejor porque es la que andaba buscando XD .

Curiosamente tengo un Nokia e51 por lo que iba a intentar ver si se pueden ver películas. La lástima es que la versión del driver es la 3.03 y no la 3.04 como dice el post anterior... intentaré de todas maneras con esta versión de driver ya que en la página de LG no consigo descargar una versión actualizada del driver para este modelo. Si alguien sabe donde descargar el 3.04 que avise :-| . Un saludo!
si no es firm q toca quizas no puedas habilitar la opcion... pero si te entra en servicio con el soft ese para el mobil ya tienes medio trabajo hecho.

kolombo escribió:piteta, si te funciona lo del Nokia ya nos contarás.


no se si funciona pq resulta q es una aplicacion para moviles con symbian y este q tengo yo viejuno no usa ese S.O. :( De todos modos, he leido en otro post q en un mando universal q venden con el lidl, si se programa con cierto codigo, presionando la tecla epg entras en servicio asi q, aprovechando q tengo un lidl entre casa y el trabajo, mirare si tienen el mando y lo pillare a ver q pasa.

loyalty escribió:
loyalty escribió:Se puede conectar unos altavoces de pc (con un cable rojo y otro blanco) a la TV? lo digo para oirla mejor. Así además de los que ya lleva tendria un 2.1 con un subwoofer.

Gracias.


Ya he visto que no se puede. Pasamos al plan B. Quiero que tanto la consola como la TV se oigan por los altavoces que tengo conectados al pc. La consola ya la tengo conectada a la placa base del pc con esto:
Imagen

El problema viene al conectar la TV a la placa base. Para empezar la salida de la Tv es optica y no encuentro entrada optica en la placa, solo salida. Aquí pongo un enlace por si vosotros la veis, que no entiendo mucho de estas cosas: http://www.pccomponentes.com/ASUS_M4A78 ... T_AM3.html

Si en realidad no hay entrada optica, hay alguna manera de conectarla a la placa base? aunque sea con un adaptador o algo.

Gracias.


En teoria por AV 2 sale el audio de la tele por lo q con un euroconector con salidas rca macho podrias sacar el audio. De todos modos lo mejor es usar la salida optica. Muchas placas base modernas tienen un conector donde pinchar ese conector y luego sacarlo usando una bahia para tarjeta pci asi q si eso informate de si tu placa es de esas y si lo es, en ebay.com deberias de poder encontrar dicho conector. La otra opcion es pillarte una tarjeta con entrada optica. Y la opcion optima es pillar un ampli y olvidarse de ir conectando/desconectando cosas a la tarjeta de sonido mediante adaptadores. Yo lo tengo asi y estoy muy contento con el resultado :)
¡¡¡Que pasada!!! seguí el post para ver películas y se puede. Aunque el driver de mi tele es el 3.03 y no el 3.04. Así que ya sabeis, si quereis poder usar los botones de abajo del mando hacerlo que tardais 10 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Además se ve genial y no se relentiza ni cosas raras, avanza bien, pausa... vamos, que no entiendo como no dan esta opción habilitada ya que nos clavarían 50€ de más, que más de uno hubiesemos pagado encantados...
zivad escribió:¡¡¡Que pasada!!! seguí el post para ver películas y se puede. Aunque el driver de mi tele es el 3.03 y no el 3.04. Así que ya sabeis, si quereis poder usar los botones de abajo del mando hacerlo que tardais 10 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Además se ve genial y no se relentiza ni cosas raras, avanza bien, pausa... vamos, que no entiendo como no dan esta opción habilitada ya que nos clavarían 50€ de más, que más de uno hubiesemos pagado encantados...


Maldito!!!!!! [+furioso] Tengo el firmware V3.02 y NO PUEDO!!!! Encima no hay manera de actualizar el firm al V3.04!!!!!


En general esta es una muy buena noticia, esto tendria que estar es el post principal pàra los que tengan el firm bueno.

P.D. Si alguien sabe como actualizar el firm al V3.04 que lo diga! [angelito]

EDIT: Se puede acceder al menú SIN el telefono movil, pulsando a la vez el OK del mando y el OK de la tele durante 5 segundos. Pulsando Menu del mando y Menu de la tele a la vez se llega a otro menu de servicio, pero este ya no se si sirve para algo.
he probado lo de menu+menu en el mio (el de 2hdmi) y con el firm 3.04.01 sale otro menu pero sin nada realmente interesante. Simplemente esta el registro de errores (o sea, las razones por las q la tele se ha apagado), un tool option q sirve para configurar lo q supongo q sera la placa de video del monitor, el tamaño del panel y poco más. Como curiosidad parece q deja editar el modelo y el numero de serie.
Hoy estuve en un MM viendo cositas, el caso es que las 227 que vi todas estaba apagadas y desenchufadas (si, por que probé a encenderlas y nada [carcajad] ), también vi la 2362 con un partido de tenis de Teledeporte (vamos calidad SD) y mirando por aquí y por allí me topé con una tv tv, la Samsung 22b350 (casi 300€ en MM y 220€ en Internet), esta concretamente tenía puesto el canal 3HD (para quien no lo sepa es un canal en HD) y se veía del carajo, tenía al lado una LG más grande y otras Samsung y esta pequeñaja (22 respecto a 6 y 32 pulgadas) de daba sopas con onda en calidad de imagen y colores. La verdad es que me ha impresionado, y me está haciendo dudar entre si pillar la 227 o esta 22b350 por Internet. Veremos si me decido para las rebajas de enero. [carcajad]
kolombo escribió:

es lo que yo estoi pensando en cojerme o la samsung que dices tu o el modelo 2270hd que tambien es monitor, en el foro de xbox 360 he puesto un post con esta duda xD
porculia escribió:
kolombo escribió:

es lo que yo estoi pensando en cojerme o la samsung que dices tu o el modelo 2270hd que tambien es monitor, en el foro de xbox 360 he puesto un post con esta duda xD


Esto es como todo, si tu uso es solo consola la que yo digo es HD-Ready (también es cierto que casi todos los juegos de esta generación va a 720p [+risas] ).... eso si no tengo ni idea del panel que monta la 22b350, pero juraria que TN no era.
Un descubrimiento, navegando por las procelosas aguas de la WWW, y no es por hacer publi ehh :p : la 227WDP-PZ (me parece que la version TDT-HD) en PhoneH**se (ya sabeis cual) por 209€ !!!! Yo porq tengo ya una tele de las tochotas (no lcd vamos) en la habi, y no ye plan de tirarla por la ventana jeje q sino xDD [+risas] fiuu!

PD: ¿¿Hay alguna posibilidad de (sin hacer el furro) usando el sistema de jaqueo de la LG 22" M227WDP PZ , con el Mando Universal (aka PSP con IRShell) de fastidiarla "irremediablemente"?? GRACIAS
(mensaje borrado)
¿Alguien podría señalar diferencias, pros y contras de este monitor frente al samsung 2370 HD? Es que estaba bastante decidido a comprar el LG (concretamente el modelo 2362) pero navegando por ahi estoy leyendo cosas muy positivas sobre el Samsung...
al hacerle el hackeo del usb multimedia a la m227wdp es necesario apagarla y encenderla de nuevo para que se active lo del divx

pros y contras?
pros: yo creo que todo, se ve de vicio en hd, el usb multimedia, en fin, que nunca tuve una tv parecida
contras: el sonido, bastante "enlatado", si quereis usarla con sus altavoces, mejor compraros unos por separado porque los que trae no valen para nada, suena mejor mi tv de 14" con mas de 10 años

que altavoces comprar? eso ya no lo se, pero para mi habitacion habia pensado en algo como esto:
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/208&cl=es,es
os parecen buenos? es que yo de sonido ando perdido completamente :(
saludos
nk08 escribió:al hacerle el hackeo del usb multimedia a la m227wdp es necesario apagarla y encenderla de nuevo para que se active lo del divx

pros y contras?
pros: yo creo que todo, se ve de vicio en hd, el usb multimedia, en fin, que nunca tuve una tv parecida
contras: el sonido, bastante "enlatado", si quereis usarla con sus altavoces, mejor compraros unos por separado porque los que trae no valen para nada, suena mejor mi tv de 14" con mas de 10 años

que altavoces comprar? eso ya no lo se, pero para mi habitacion habia pensado en algo como esto:
http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/208&cl=es,es
os parecen buenos? es que yo de sonido ando perdido completamente :(
saludos


el hackeo de el usb se tiene que hacer con un nokia solamente?no puede ser con otro aparato que tenga infrarojos como una psp?
tu usas alguna consola con este monitor?
que tal se ve?
yo el hackeo lo hice con un nokia n80 viejo que tenia por casa, le tuve que cambiar en settings el modo infrarrojos al "mode 1" creo y todo lo demas perfecto, pero hay que reiniciar la tv

consola solo puedo usar la ps2 que es la que tengo [+risas] pero se ve bien

otra cosa, cuidado con el angulo de vision de este monitor, no es como una tv normal que te deja verla desde cualquier lado, solo la puedes ver en horizontal, pero desde arriba o abajo pierde sus colores.

y de los altavoces que me comentais?

saludos
nk08 escribió:yo el hackeo lo hice con un nokia n80 viejo que tenia por casa, le tuve que cambiar en settings el modo infrarrojos al "mode 1" creo y todo lo demas perfecto, pero hay que reiniciar la tv

consola solo puedo usar la ps2 que es la que tengo [+risas] pero se ve bien

otra cosa, cuidado con el angulo de vision de este monitor, no es como una tv normal que te deja verla desde cualquier lado, solo la puedes ver en horizontal, pero desde arriba o abajo pierde sus colores.

y de los altavoces que me comentais?

saludos

de los altavoces depende de lo que quieras, pero yo me cojería unos 5.1 que por 150 o por hay tienes decentes
1839 respuestas