[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

ostias , estaba pensando en comprarme una tele o un monitor, ahora que que dentro de poco voy a cobrar una beca, y joder he visto este pedazo de monitor y me he enamorado 22" esta bastante bien para jugar lo pongo en la mesa y una distancia como si estuviera jugando al pc, pero estoy jugando realmente a la xbox360 o ps3,

Os queria hacer unas pregunta a todos los que lo teneis.

He estado buscando precios y en google he encontrado esta pagina del fnac

http://informatica.fnac.es/a188731/Moni ... 2?PID=1322

250€ ¿sabeis algun sitio mas barato? ¿alguna pagina web o algo similar?

Otra pregunta (sorry si ya la contestaron) en la descripcion del fnac pone tdt integrado, pero segun he visto en otras paginas tiene tdt-hd ¿osea que hay un modelo que tiene tdt hd y otro que no? es que el tdt hd me interesaria.. y otra cosa si este monitor lo utilizo a modo de television ¿funciona no? me refiero lo conecto, y¿ ya puedo ver la tele no? o ¿hay que poner alguna antena o algo raro? y con las consolas seria lo mismo no? las pongo por hdmi y funcionando no? esta cae para navidades seguro. En conclusion a fecha de hoy en dia ¿merece la pena pillarse este monitor? ¿o ya hay monitores mas actuales , por el mismo precio y con mas calidad (lo dudo, pero por si las moscas)? bueno contestenme por favor que quiero comprar un monitor para jugar en mi cuarto jeje
Hombre... para ver la tele, o le conectas la antena de tu casa o no ves un carajo.

Una cosa rarísima, hoyga. [+risas]
davidbg22 escribió:ostias , estaba pensando en comprarme una tele o un monitor, ahora que que dentro de poco voy a cobrar una beca, y joder he visto este pedazo de monitor y me he enamorado 22" esta bastante bien para jugar lo pongo en la mesa y una distancia como si estuviera jugando al pc, pero estoy jugando realmente a la xbox360 o ps3,

Os queria hacer unas pregunta a todos los que lo teneis.

He estado buscando precios y en google he encontrado esta pagina del fnac

http://informatica.fnac.es/a188731/Moni ... 2?PID=1322

250€ ¿sabeis algun sitio mas barato? ¿alguna pagina web o algo similar?

Otra pregunta (sorry si ya la contestaron) en la descripcion del fnac pone tdt integrado, pero segun he visto en otras paginas tiene tdt-hd ¿osea que hay un modelo que tiene tdt hd y otro que no? es que el tdt hd me interesaria.. y otra cosa si este monitor lo utilizo a modo de television ¿funciona no? me refiero lo conecto, y¿ ya puedo ver la tele no? o ¿hay que poner alguna antena o algo raro? y con las consolas seria lo mismo no? las pongo por hdmi y funcionando no? esta cae para navidades seguro. En conclusion a fecha de hoy en dia ¿merece la pena pillarse este monitor? ¿o ya hay monitores mas actuales , por el mismo precio y con mas calidad (lo dudo, pero por si las moscas)? bueno contestenme por favor que quiero comprar un monitor para jugar en mi cuarto jeje



La hay por 218€ + G.E en pccomponentes creo (se te queda + o - ). TDT tiene, el que está en HD juraría que es otro modelo pero vamos...en españa te va a servir de poco, nisiquiera emiten ahora decente...cuando quiera llegar el HD en condiciones (3años...minimo) te querrás comprar otra xDD. Para lo de la tele, la tendrás que conectar a la antena de televisión obviamente, pero solo eso, nada + y las consolas obviamente igual, enchufar al hdmi y tirando, nada +. Yo juego, tengo el ordena y veo series y peliculas todo Full HD a 1080p y es una gozada increible, tiene una resolución brutal y se ve muy bien.Si quieres algo +....Salu2 !!
Hola Piteta, ya si la compré buscando ke tuviese vesa, pero lo que digo es lo del cuello que vá del monitor a la base... que no se si lo voy a poder quitar, es que si no me corta tol royo...

Alguien sabe si la mejor configuracion para x360 y ps3 son 1920 x 1080 @ 50 Hz o 60 Hz¿?, con mi antiguo LG al poner la 360 a 50 Hz dejaban de verse desincronizaciones de la pantalla, como por ejemplo en los fondos de assassins creed era muy muy cantoso, pero ahora con el m237wd tengo puesta la consola a 50 Hz y me lo sigue haciendo, el royo es ke creo que el monitor está a 60 Hz aunke la consola esté a 50, y en HDMI 1 no consigo que me deje modificar esto desde el monitor. Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, en las instrucciones pone que tambien lleva 1920 x 1080 @ 24p (no se si es lo mismo que 24 Hz), pero este modo es solo para los bluerays o tambien vale para jugar?

A ver si podeis aclararme todo esto antes ke se me pasen los 7 dias para devolverla del mediamarkt... [buuuaaaa]
Buenas, yo tengo una pero es de 19", y tiene entrada USB, para que sirve?
Madafack escribió:Hola Piteta, ya si la compré buscando ke tuviese vesa, pero lo que digo es lo del cuello que vá del monitor a la base... que no se si lo voy a poder quitar, es que si no me corta tol royo...

Alguien sabe si la mejor configuracion para x360 y ps3 son 1920 x 1080 @ 50 Hz o 60 Hz¿?, con mi antiguo LG al poner la 360 a 50 Hz dejaban de verse desincronizaciones de la pantalla, como por ejemplo en los fondos de assassins creed era muy muy cantoso, pero ahora con el m237wd tengo puesta la consola a 50 Hz y me lo sigue haciendo, el royo es ke creo que el monitor está a 60 Hz aunke la consola esté a 50, y en HDMI 1 no consigo que me deje modificar esto desde el monitor. Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, en las instrucciones pone que tambien lleva 1920 x 1080 @ 24p (no se si es lo mismo que 24 Hz), pero este modo es solo para los bluerays o tambien vale para jugar?

A ver si podeis aclararme todo esto antes ke se me pasen los 7 dias para devolverla del mediamarkt... [buuuaaaa]

el tema de la desincronizacion no es por los hz,si no por la resolucion,pon la 360 a 720p y supongo k se corregira el fallo,a mi me pasaba sobre todo en el re5 a 1080p,la cambie a 720 y perfecto,lo de los 24hz es solo para pelis bluray,saludos [bye]
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Hola Piteta, ya si la compré buscando ke tuviese vesa, pero lo que digo es lo del cuello que vá del monitor a la base... que no se si lo voy a poder quitar, es que si no me corta tol royo...

Alguien sabe si la mejor configuracion para x360 y ps3 son 1920 x 1080 @ 50 Hz o 60 Hz¿?, con mi antiguo LG al poner la 360 a 50 Hz dejaban de verse desincronizaciones de la pantalla, como por ejemplo en los fondos de assassins creed era muy muy cantoso, pero ahora con el m237wd tengo puesta la consola a 50 Hz y me lo sigue haciendo, el royo es ke creo que el monitor está a 60 Hz aunke la consola esté a 50, y en HDMI 1 no consigo que me deje modificar esto desde el monitor. Alguien sabe como hacerlo?

Por cierto, en las instrucciones pone que tambien lleva 1920 x 1080 @ 24p (no se si es lo mismo que 24 Hz), pero este modo es solo para los bluerays o tambien vale para jugar?

A ver si podeis aclararme todo esto antes ke se me pasen los 7 dias para devolverla del mediamarkt... [buuuaaaa]

el tema de la desincronizacion no es por los hz,si no por la resolucion,pon la 360 a 720p y supongo k se corregira el fallo,a mi me pasaba sobre todo en el re5 a 1080p,la cambie a 720 y perfecto,lo de los 24hz es solo para pelis bluray,saludos [bye]



Ya la tenía a 720p y creo que se me notaba más que en 1080p, con mi antiguo LG dejó de pasarme esto cuando cambie la consola de 60 a 50 Hz, pero esta vez creo que todo lo contrario, en 50 creo que se me nota más...
Kane2 escribió:
davidbg22 escribió:ostias , estaba pensando en comprarme una tele o un monitor, ahora que que dentro de poco voy a cobrar una beca, y joder he visto este pedazo de monitor y me he enamorado 22" esta bastante bien para jugar lo pongo en la mesa y una distancia como si estuviera jugando al pc, pero estoy jugando realmente a la xbox360 o ps3,

Os queria hacer unas pregunta a todos los que lo teneis.

He estado buscando precios y en google he encontrado esta pagina del fnac

http://informatica.fnac.es/a188731/Moni ... 2?PID=1322

250€ ¿sabeis algun sitio mas barato? ¿alguna pagina web o algo similar?

Otra pregunta (sorry si ya la contestaron) en la descripcion del fnac pone tdt integrado, pero segun he visto en otras paginas tiene tdt-hd ¿osea que hay un modelo que tiene tdt hd y otro que no? es que el tdt hd me interesaria.. y otra cosa si este monitor lo utilizo a modo de television ¿funciona no? me refiero lo conecto, y¿ ya puedo ver la tele no? o ¿hay que poner alguna antena o algo raro? y con las consolas seria lo mismo no? las pongo por hdmi y funcionando no? esta cae para navidades seguro. En conclusion a fecha de hoy en dia ¿merece la pena pillarse este monitor? ¿o ya hay monitores mas actuales , por el mismo precio y con mas calidad (lo dudo, pero por si las moscas)? bueno contestenme por favor que quiero comprar un monitor para jugar en mi cuarto jeje



La hay por 218€ + G.E en pccomponentes creo (se te queda + o - ). TDT tiene, el que está en HD juraría que es otro modelo pero vamos...en españa te va a servir de poco, nisiquiera emiten ahora decente...cuando quiera llegar el HD en condiciones (3años...minimo) te querrás comprar otra xDD. Para lo de la tele, la tendrás que conectar a la antena de televisión obviamente, pero solo eso, nada + y las consolas obviamente igual, enchufar al hdmi y tirando, nada +. Yo juego, tengo el ordena y veo series y peliculas todo Full HD a 1080p y es una gozada increible, tiene una resolución brutal y se ve muy bien.Si quieres algo +....Salu2 !!


pues igual la compro en pc componente que la gente habla muy bien de esa pagina, una pregunta mas ¿cuantos cm mide el monitor, largo, alto y ancho?
davidbg22 escribió:pues igual la compro en pc componente que la gente habla muy bien de esa pagina, una pregunta mas ¿cuantos cm mide el monitor, largo, alto y ancho?


Anchura: 52 cm

Profundidad: 19.3 cm

Altura: 40.1 cm


PcComponentes es muy buena tienda, no suele dar problemas, son de fiar, pero si tienes una tienda física cerca igual te compensa +, porque se te va a quedar + o - por lo mismo y si pasa algo o cualquier tonteria..siempre va a ser más fácil.Salu2 !!
Otra preguntilla, cada vez que me salen los créditos de una película, o se queda la pantalla en negro porque el video que estoy viendo es así, la luz trasera del monitor baja un monton, si muevo el ratón vuelve a subir, pero un segundo despues vuelve a bajar...

Pensaba que podría cambiar esto con windows, pero no he encontrado nada en las opciones de windows ni las del monitor...
wnas yo tb tngo este monitor pero cuando lo estoi usando con el pc noto como un dolor en los ojos , pero jungando ala consola o viendo pelis no

m podriais decir alguno k configuracion d la imagen i todo eso teneis cuando la usais para el pc++


enga un saludo i gracias

xao
Madafack escribió:Otra preguntilla, cada vez que me salen los créditos de una película, o se queda la pantalla en negro porque el video que estoy viendo es así, la luz trasera del monitor baja un monton, si muevo el ratón vuelve a subir, pero un segundo despues vuelve a bajar...

Pensaba que podría cambiar esto con windows, pero no he encontrado nada en las opciones de windows ni las del monitor...

eso es por el contraste dinamico en vga y dvi,y no se puede kitar,a mi no me gusta nada eso... [bye]
mab23 escribió:wnas yo tb tngo este monitor pero cuando lo estoi usando con el pc noto como un dolor en los ojos , pero jungando ala consola o viendo pelis no

m podriais decir alguno k configuracion d la imagen le teneis puesto cuando usais el pc, k teneis puesto en iluminacion, en contraste, etc...

enga un saludo i gracias

xao
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Otra preguntilla, cada vez que me salen los créditos de una película, o se queda la pantalla en negro porque el video que estoy viendo es así, la luz trasera del monitor baja un monton, si muevo el ratón vuelve a subir, pero un segundo despues vuelve a bajar...

Pensaba que podría cambiar esto con windows, pero no he encontrado nada en las opciones de windows ni las del monitor...

eso es por el contraste dinamico en vga y dvi,y no se puede kitar,a mi no me gusta nada eso... [bye]



Vaya putada!!! joder, entre esto y lo del pie que no se le puede quitar para colgarla estoy pensándome el devolverla!

¿Sabes si todas las LG de características similares hacen esto? ¿sabes si lo hacen tambien las samsungs?
mab23 escribió:
mab23 escribió:wnas yo tb tngo este monitor pero cuando lo estoi usando con el pc noto como un dolor en los ojos , pero jungando ala consola o viendo pelis no

m podriais decir alguno k configuracion d la imagen i todo eso teneis cuando la usais para el pc++


enga un saludo i gracias

xao

bajale el brillo y el contraste, [bye]
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Otra preguntilla, cada vez que me salen los créditos de una película, o se queda la pantalla en negro porque el video que estoy viendo es así, la luz trasera del monitor baja un monton, si muevo el ratón vuelve a subir, pero un segundo despues vuelve a bajar...

Pensaba que podría cambiar esto con windows, pero no he encontrado nada en las opciones de windows ni las del monitor...

eso es por el contraste dinamico en vga y dvi,y no se puede kitar,a mi no me gusta nada eso... [bye]



No hay manera en este monitor de desactivar el contraste dinámico?

en menu> opción> DDC CI (abajo casi) me aparece Conex y se puede desconectar pero no se si es eso o no...
davidbg22 escribió:Os queria hacer unas pregunta a todos los que lo teneis.

He estado buscando precios y en google he encontrado esta pagina del fnac

http://informatica.fnac.es/a188731/Moni ... 2?PID=1322

250€ ¿sabeis algun sitio mas barato? ¿alguna pagina web o algo similar?


Mira aqui http://www.bitzone.es/product_info.php? ... s_id=10992 ¿es esta la que dices?. Un saludete.
oh yeah baby ya esta encargadoooo [fumando]
Madafack escribió:
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Otra preguntilla, cada vez que me salen los créditos de una película, o se queda la pantalla en negro porque el video que estoy viendo es así, la luz trasera del monitor baja un monton, si muevo el ratón vuelve a subir, pero un segundo despues vuelve a bajar...

Pensaba que podría cambiar esto con windows, pero no he encontrado nada en las opciones de windows ni las del monitor...

eso es por el contraste dinamico en vga y dvi,y no se puede kitar,a mi no me gusta nada eso... [bye]



No hay manera en este monitor de desactivar el contraste dinámico?

en menu> opción> DDC CI (abajo casi) me aparece Conex y se puede desconectar pero no se si es eso o no...


Prueba en el menú Imágen -> Contr. Avanzados -> Reiniciar Contaste (bajo o desconectado).
kolmo estas seguro k se puede kitar en dvi y vga? comprueba con una peli o juego una imagen oscura y veras como se oscurece mas,en las demas conecsiones si se puede kitar,pero en esta...
Pues no, no estoy en absoluto seguro, porque no tengo nada con DVI y tendría que conectar el portátil para comprobarlo por VGA. XD

De todas formas, cuando se desactiva el contraste dinámico (ojo, si realmente lo de "refrescar contraste" es el contraste dinámico), se queda una imágen muy... sin contraste. :p

Yo por HDMI lo tengo puesto en bajo, y sí, es cierto que se nota "algo" "alguna vez", pero a mí sinceramente no me resulta molesto.
Tal vez por VGA o DVI se quede fijado en un nivel demasiado cantarín y resulte molesto...

Después de cenar le echo un ojuelo a ver...

Saludos.
tranki,ya te confirmo yo k no se puede,la opcion esta en gris y no se puede tocar,aunke pone k esta desactivado,no lo esta,es mas,yo creo k esta en alto y todo.. [bye] es una pena pork me gustaria poner la ps3 por dvi k me encanta como se ve...
mikel1 escribió:tranki,ya te confirmo yo k no se puede,la opcion esta en gris y no se puede tocar,aunke pone k esta desactivado,no lo esta,es mas,yo creo k esta en alto y todo.. [bye] es una pena pork me gustaria poner la ps3 por dvi k me encanta como se ve...


Ya lo he visto...
Por VGA al menos, no se puede cambiar actualizar contraste, ni color, ni definición.
Sin embargo, lo de DDC CI pasa a estar activo y se puede desconectar, aunque la verdad es que no he notado diferencia.

Conecta la PS3 por HDMI hombre, yo la tengo así y se vé de lujo. [360º]


Una cosa que sí acabo de descubrir es que esto realmente es una TV que "puede" utilizarse como monitor y no a la inversa. El monitor de mi portátil, con casi dos años, se vé MUCHO mejor, más nítido, a 1280x800, que este monitor a 1080p... :-?

Francamente, me ha decepcionado un poco.
No sé si la cutregráfica integrada del portátil tendrá algo que ver, que a esas resoluciones tan altas no se vea muy nítido. O que la salida VGA del portátil no sea muy buena...

Alguien tiene este monitor conectado a un pepinaco de gráfica? Qué tal se vé?


Ale, generando más dudas que resolviéndolas... [+risas]
Kolmo escribió:
mikel1 escribió:tranki,ya te confirmo yo k no se puede,la opcion esta en gris y no se puede tocar,aunke pone k esta desactivado,no lo esta,es mas,yo creo k esta en alto y todo.. [bye] es una pena pork me gustaria poner la ps3 por dvi k me encanta como se ve...


Ya lo he visto...
Por VGA al menos, no se puede cambiar actualizar contraste, ni color, ni definición.
Sin embargo, lo de DDC CI pasa a estar activo y se puede desconectar, aunque la verdad es que no he notado diferencia.

Conecta la PS3 por HDMI hombre, yo la tengo así y se vé de lujo. [360º]


Una cosa que sí acabo de descubrir es que esto realmente es una TV que "puede" utilizarse como monitor y no a la inversa. El monitor de mi portátil, con casi dos años, se vé MUCHO mejor, más nítido, a 1280x800, que este monitor a 1080p... :-?

Francamente, me ha decepcionado un poco.
No sé si la cutregráfica integrada del portátil tendrá algo que ver, que a esas resoluciones tan altas no se vea muy nítido. O que la salida VGA del portátil no sea muy buena...

Alguien tiene este monitor conectado a un pepinaco de gráfica? Qué tal se vé?


Ale, generando más dudas que resolviéndolas... [+risas]



Yo tengo el monitor de 23" conectado a una gráfica que era un pepinaco hace 4 años, si 4 pero era un pepinaco, una nvidia y se vé de miedo, no quiero ni pensar cuando le enchufe mi futuro MacBook Pro por DVI [flipa] , yo antes tenia otro monitor flatron lg de 19" y 4:3, y se vé igual de bien el PC en VGA solo que en grande, pero la xbox por HDMI ni punto de comparación!!!
En espera tambien de tener la PS3 SLIM! [flipa]
Acabo de pedir el m237wd a 236,94€ (gastos de envío incluidos) en Bitzone.
Lo que no sé como pagar, elegí transferencia pero no tengo las instrucciones sobre cómo hacerla...
Pues nada, ahí quedo la oferta para quien la quiera, el precio creo que es insuperable.
javipkt escribió:Acabo de pedir el m237wd a 236,94€ (gastos de envío incluidos) en Bitzone.
Lo que no sé como pagar, elegí transferencia pero no tengo las instrucciones sobre cómo hacerla...
Pues nada, ahí quedo la oferta para quien la quiera, el precio creo que es insuperable.


joder, la verdad esque parece un oferton... me has tentao pero mucho..
Bueeeeno, pues este sigue siendo una caña de monitor. [360º]

Me he dado cuenta que no es que las fuentes se vean borrosas, sino que es que se ven como "colorines" por los lados.
En Ubuntu resulta que esos colorines no aparecen y las fuentes se ven perfectamente nítidas y totalmente negras (si son negras, claro :p ).
En XP, desactivando el suavizado de fuentes Clear Type, los colorines también desaparecen y todo se vé nítido, pero claro, sin suavizar, notándose los píxeles.
Utilizando el suavizado de fuentes que aplica un programilla que se llama Tune Up Utilities, muuuucho mejor que el ClearType estandard de Windows, lo mismo, fuentes perfectamente nítidas, sin rastro de colorines ni blurries.

Conclusión, era problema de Xp y el suavizado de fuentes chapucero que aplica. En SO's más modernos como Vista, W7, casi cualquier Linux y por supuesto Mac Os, no hay ningún problema de nitidez ni suavizado.

Además, he "descubierto" el "ajuste de fase", que sirve precisamente para ajustar la nitidez de las fuentes (o todo lo que se vé en pantalla), cuando se usa por VGA. Imagino que sirve para lo mismo que el ajuste de definición en HDMI o componentes.
Pero claro, en mi caso, no era realmene problema de definición, sino de suavizado de fuentes, con lo que el monitor poco podía hacer para corregirlo.

Creo que ya he dicho cienes y cienes de veces lo contento que estoy con este monitor, y es que cada problemilla que me encuentro, o cosa que no me gusta mucho, acaba teniendo una solución tremendamente simple.
Así que lo diré una vez más: ME ENCANTA ESTE MONITOR!!! [+risas]
yulnet escribió:
carlosmg2 escribió:Hola, yo tengo el monitor LG M237WD pero es igual que este.
Tengo un par de problemas:
- (El mas molesto!) Cada vez que apago el monitor (por la noche, al irme a dormir) se queda haciendo un "click" cada 10 segs aprox. Es realmente molesto, como los tipicos ruidos de un reloj viejo, o una gota de agua cayendo continuamente. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien?

- ¿Como hago para que la tele se escuche por los altavoces del PC? me he comprado un buen 5.1. la tarjeta de sonido no es muy buena, viene con la placa, pero es 5.1. Conecte como conecte el cable de audio que viene con el monitor, no consigo que se escuche. ¿Necesito algun otro tipo de cable? ¿Donde los conecto? tal vez algo relacionado con el spdif pero no tengo nidea...

Muchas gracias

Hola compy:

Respecto al click, yo tengo la version de 22" y no hace nada en stand by, solo estar con el led naranja encendido, con tu otra cuestion, tienes que conectar la salida de audio del monitor,salida spdif (optica) a una entrada tambien spdif (optica) de tu tarjeta de sonido si es que la tiene, el cable que viene con el monitor es para realizar lo contrario, para que se escuche el audio del pc por los altavoces de la tele.

Un saludo


ya tiene su tiempo el post, pero acabo de leerme las 20 paginas siguientes y me sorprende q nadie haya preguntado mi idea (Escuchar la tele por los altavoces del pc).

Solo queria comentar mi estatus: Gracias al compañero yulnet me compré un cable TOSLINK en dealextreme por 5 eurillos (Gastos envio incluidos) que tiene muy buena pinta: Imagen
Como suponia, y pude comprobar, mi pc solo tiene salida optica, no entrada. Atencion! Pregunta!:
- Estaba pensando en comprar una tarjeta de sonido Imagen q como podeis ver, tiene 2 conexiones opticas, una para salida SPDIF y otra para entrada SPDIF. ¿¿Creeis que merece la pena cambiar de tarjeta de sonido para poder oir la tele por los altavoces buenos del pc?? (la verdad es que no la veo, pero las 2 veces q la veo, se oye de penita por el altavoz del monitor.
- Y los expertos en audio: en caso de tener esa tarjeta de sonido compatible con entrada Optica, simplemente conectando el monitor al pc se escuxaria al poner la tele? o necesitaria programas, configuraciones...??

PD: ¿¿A nadie de los nuevos compradores le pasa lo del click cada pocos segundos, cuando el monitor esta apagado (tras haber estado encendido un tiempo...) con la habitacion en completo silencio?? Es que no he tenido tiempo de llamar al servicio tecnico...y ya van 3 meses!!

Gracias
Respecto a la tarjeta de sonido no te puedo decir nada, pero respecto a lo de los ruiditos al apagarla, sí.
El mío también lo hace alguna vez y lo veo bastante normal. No es la única cosa en mi casa que cruje al apagarla tras estar un tiempo encencida.
Pásate por el foro de PS3 y verás la cantidad de hilos que hay al respecto. [+risas]

La verdad es que yo no le daría mayor importancia.
Kolmo escribió:Respecto a la tarjeta de sonido no te puedo decir nada, pero respecto a lo de los ruiditos al apagarla, sí.
El mío también lo hace alguna vez y lo veo bastante normal. No es la única cosa en mi casa que cruje al apagarla tras estar un tiempo encencida.
Pásate por el foro de PS3 y verás la cantidad de hilos que hay al respecto. [+risas]

La verdad es que yo no le daría mayor importancia.


En serio? A ver, yo se que las cosas crujen, pero al ser un ruido intermitente continuo, a intervalos iguales, no lo veo normal. Y no me parece como cuando cruje el plastico, sino algo interno, transistores o lo que sea.
Y es como esas cosas que hasta que no t das cuenta no te molestan. Y ya no puedo dejar de oirlo cada vez q me voy a dormir :( Q rabia!!
Mañana iba a llamar al servicio tecnico...esto no se arreglará con actualizacion de firmware, verdad? jaja
Hola:

Estoy interesado en este Tv, monitor o lo que sea, jeje, pero he visto uno muy parecido, el LG Full Hd M2262D-PF, ¿alguien puede decirme si es mucha la diferencia de calidad comparado con el del hilo?. Tiene mejor contraste, 50.000:1 y 2 USB como principales diferencias he creído ver pero estoy algo perdido en este tema.

Gracias de antemano.
tengo una duda, el USB de detrás para qué sirve? porque con la tecla INPUT no hay modo USB...

que se puede conectar a el puerto USB entonces?

Saludos
No sé si alguien lo ha confirmado ya aqui o no, pero sí he visto que se preguntaba asi que... la tarjeta PCMCIA de Engel de GolTv NO es compatible con el M237WD.

Yo también estoy un poco intrigado con la entrada USB de servicio... Permitirá actualizar el firmware?
Un saludo!
Ayer compre este monitor en Saturn por 199 euros, pero creo que para la finalidad que lo quiero no me sirve, me podeis confirmar si no se puede ver la televisión al mismo tiempo que estoy trabajando con el PC, en otro monitor que tengo se puede ver la tv en un recuadro pequeño, pero en este no veo la manera de activalo.
Si pudierais contestarme rapido lo agradecería ya que mañana devuelvo el monitor si no tiene esta opción.
gracias
marietac escribió:Ayer compre este monitor en Saturn por 199 euros, pero creo que para la finalidad que lo quiero no me sirve, me podeis confirmar si no se puede ver la televisión al mismo tiempo que estoy trabajando con el PC, en otro monitor que tengo se puede ver la tv en un recuadro pequeño, pero en este no veo la manera de activalo.
Si pudierais contestarme rapido lo agradecería ya que mañana devuelvo el monitor si no tiene esta opción.
gracias

creo que NO :(
marietac escribió:Ayer compre este monitor en Saturn por 199 euros, pero creo que para la finalidad que lo quiero no me sirve, me podeis confirmar si no se puede ver la televisión al mismo tiempo que estoy trabajando con el PC, en otro monitor que tengo se puede ver la tv en un recuadro pequeño, pero en este no veo la manera de activalo.
Si pudierais contestarme rapido lo agradecería ya que mañana devuelvo el monitor si no tiene esta opción.
gracias

no tiene opcion pip tio,pero si has comprado el de 22 a ese pvp,esta super bien,aunk no tenga lo del pip,a mi me costo el de 23,100euros mas y estoy encantado,pero si es tan importante para ti lo del pip,devuelvela, [bye]
Pues hoy he recibido el M237WD pedido en Bitzone, al precio de 236€
Genial servicio, lo pagué el jueves por la tarde por transferencia, desde otro banco distinto y el viernes me llamaron para confirmarme el pedido. Ahora estoy trasteando con él.

Por cierto, ¿que diferencia hay entre el modelo con "PZ" y sin "PZ"?
En el mio en la pegatina de la caja pone "PZ", pero en el monitor no.
son el mismo modelo lo q pasa es q se abrevia quitando esa terminacion :P

PS3_09 escribió:tengo una duda, el USB de detrás para qué sirve? porque con la tecla INPUT no hay modo USB...

que se puede conectar a el puerto USB entonces?

Saludos


el usb esta capado en este monitor, aunque en otros monitores lg, entrando en servicio se conseguia hacer aparecer en el menu.... aunque este modelo no es de esos :(

er_capi escribió:No sé si alguien lo ha confirmado ya aqui o no, pero sí he visto que se preguntaba asi que... la tarjeta PCMCIA de Engel de GolTv NO es compatible con el M237WD.

Yo también estoy un poco intrigado con la entrada USB de servicio... Permitirá actualizar el firmware?
Un saludo!


es de suponer q la funcion del usb sera almenos esa. Entonces lo has probado? Yo lei que no lo era y me parece q lo comente en mi ultima actualizacion, y q yo sepa nadie aqui ni lo ha confirmado ni lo ha negado.

carlosmg2 escribió:
yulnet escribió:
carlosmg2 escribió:Hola, yo tengo el monitor LG M237WD pero es igual que este.
Tengo un par de problemas:
- (El mas molesto!) Cada vez que apago el monitor (por la noche, al irme a dormir) se queda haciendo un "click" cada 10 segs aprox. Es realmente molesto, como los tipicos ruidos de un reloj viejo, o una gota de agua cayendo continuamente. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien?

- ¿Como hago para que la tele se escuche por los altavoces del PC? me he comprado un buen 5.1. la tarjeta de sonido no es muy buena, viene con la placa, pero es 5.1. Conecte como conecte el cable de audio que viene con el monitor, no consigo que se escuche. ¿Necesito algun otro tipo de cable? ¿Donde los conecto? tal vez algo relacionado con el spdif pero no tengo nidea...

Muchas gracias

Hola compy:

Respecto al click, yo tengo la version de 22" y no hace nada en stand by, solo estar con el led naranja encendido, con tu otra cuestion, tienes que conectar la salida de audio del monitor,salida spdif (optica) a una entrada tambien spdif (optica) de tu tarjeta de sonido si es que la tiene, el cable que viene con el monitor es para realizar lo contrario, para que se escuche el audio del pc por los altavoces de la tele.

Un saludo


ya tiene su tiempo el post, pero acabo de leerme las 20 paginas siguientes y me sorprende q nadie haya preguntado mi idea (Escuchar la tele por los altavoces del pc).

Solo queria comentar mi estatus: Gracias al compañero yulnet me compré un cable TOSLINK en dealextreme por 5 eurillos (Gastos envio incluidos) que tiene muy buena pinta: Imagen
Como suponia, y pude comprobar, mi pc solo tiene salida optica, no entrada. Atencion! Pregunta!:
- Estaba pensando en comprar una tarjeta de sonido Imagen q como podeis ver, tiene 2 conexiones opticas, una para salida SPDIF y otra para entrada SPDIF. ¿¿Creeis que merece la pena cambiar de tarjeta de sonido para poder oir la tele por los altavoces buenos del pc?? (la verdad es que no la veo, pero las 2 veces q la veo, se oye de penita por el altavoz del monitor.
- Y los expertos en audio: en caso de tener esa tarjeta de sonido compatible con entrada Optica, simplemente conectando el monitor al pc se escuxaria al poner la tele? o necesitaria programas, configuraciones...??

PD: ¿¿A nadie de los nuevos compradores le pasa lo del click cada pocos segundos, cuando el monitor esta apagado (tras haber estado encendido un tiempo...) con la habitacion en completo silencio?? Es que no he tenido tiempo de llamar al servicio tecnico...y ya van 3 meses!!

Gracias


menuda historia te quieres montar...
Yo personalmente no me pillaria una tarjeta de sonido para escuchar la tele por el ordenador, más q nada pq deberias de tener el ordenador encendido y estarias desperdiciando potencia y energia. Lo ideal es pillarse un ampli. Y si no puede ser, puedes pillarte un conjunto de altavoces que tenga un deco incorporado que tenga entrada optica. Asi no necesitas tener el pc en marcha y tambien pudes conectar el pc a este para oir el pc. Y bueno, lo de q tenga entrada optica no es necesario. De hecho no es necesario ni comprarte un ampli con entrada optica si lo que quieres es q se oiga por los altavoces del pc: simplemente comprate un cable euroconector macho con salidas rca macho y luego con un adaptador rca a mini jack conectarlo a la entrada de linea del pc. El unico pero de esto es que, almenos en mi monitor, no siempre en AV2 (q es donde estan las salidas de Audio y video del monitor) sale sonido :?
menuda historia te quieres montar...
Yo personalmente no me pillaria una tarjeta de sonido para escuchar la tele por el ordenador, más q nada pq deberias de tener el ordenador encendido y estarias desperdiciando potencia y energia. Lo ideal es pillarse un ampli. Y si no puede ser, puedes pillarte un conjunto de altavoces que tenga un deco incorporado que tenga entrada optica. Asi no necesitas tener el pc en marcha y tambien pudes conectar el pc a este para oir el pc. Y bueno, lo de q tenga entrada optica no es necesario. De hecho no es necesario ni comprarte un ampli con entrada optica si lo que quieres es q se oiga por los altavoces del pc: simplemente comprate un cable euroconector macho con salidas rca macho y luego con un adaptador rca a mini jack conectarlo a la entrada de linea del pc. El unico pero de esto es que, almenos en mi monitor, no siempre en AV2 (q es donde estan las salidas de Audio y video del monitor) sale sonido :?


Por tener el PC encendido no tengo problema, pq siempre lo está. Lo de comprarme el ampli y los altavoces lo veo mas complicado, ademas que hace poco me compré unos altavoces 5.1 y no tendria donde ponerlos, jeje.
De todas formas, muchisimas gracias por las sugerencias!
pues si lo del pc no te importa, entonces prueba a hacer lo q te digo y meterle la salida de audio del euroconector AV2 a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.... aunque si ya tienes el 5.1 conectada a ella tendras todos los conectores ocupados y te tocara o bien pillar esa tarjeta q mostrabas o bien mirar si la tarjeta de sonido de la placa de tu pc es de las q tiene un conector interno de esos q sirve para sacar más señales de audio fuera de la caja. Si es asi y es de las q incluye entrada optica o te permite tener una entrada de linea independiente, entonces con hacerte con dicho cable de expansion te bastaria para hacer lo que quieres.
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta tv. Ya llevo un monton de tiempo con ella y es genial en todos los sentidos.

Como ya dije en su dia, solo le falta algo que para mi es muy importante. La funcion PIP.
Algun modelo, de caracteristicas parecidas ......... tiene PIP ???
entiendo q algunas cosas q esten a mitad del hilo no las leais... pero cosas como lo del pip q se ha dicho en los mensajes anteriores al tuyo... en fin, la respuesta a la otra pregunta es NO en otras marcas y SI en LG ya q hace nada ha sacado a su sustituto q tiene casi las mismas conexiones pero sin entrada s-vhs pero con TDT HD. Su hilo lo tienes en este mismo foro.
Desmond escribió:Algun modelo, de caracteristicas parecidas ......... tiene PIP ???


El samsung 2032MW tiene PIP y esta de p.madre.

El problema es que es 16:10.

piteta escribió:entiendo q algunas cosas q esten a mitad del hilo no las leais... pero cosas como lo del pip q se ha dicho en los mensajes anteriores al tuyo... en fin, la respuesta a la otra pregunta es NO en otras marcas y SI en LG ya q hace nada ha sacado a su sustituto q tiene casi las mismas conexiones pero sin entrada s-vhs pero con TDT HD. Su hilo lo tienes en este mismo foro.


Claro que se ha hablado anteriormente. Yo lo he hablado anteriormente en este foro y lo vuelvo a hablar cunado me da la gana.
Que mania con criticar lo que se escribe.

Si se habló del PIP tal vez fui yo.
Yo lo tengo desde marzo, si no mal recuerdo y estoy encantado con él.
Se puede actualizar?
Saludos
poderse se puede, pq mi firmware es anterior a al de algunos q lo tienen... el problema es encontrar el archivo con el firm ya q en LG no lo hay :?

vannelite escribió:
piteta escribió:entiendo q algunas cosas q esten a mitad del hilo no las leais... pero cosas como lo del pip q se ha dicho en los mensajes anteriores al tuyo... en fin, la respuesta a la otra pregunta es NO en otras marcas y SI en LG ya q hace nada ha sacado a su sustituto q tiene casi las mismas conexiones pero sin entrada s-vhs pero con TDT HD. Su hilo lo tienes en este mismo foro.


Claro que se ha hablado anteriormente. Yo lo he hablado anteriormente en este foro y lo vuelvo a hablar cunado me da la gana.
Que mania con criticar lo que se escribe.

Si se habló del PIP tal vez fui yo.


esto no era para ti, si no para aquel cuya respuesta no debes haber visto ;)
Wohoho está baneado por "Troll"
Este monitor me interesa, ¿pero que resolucion tendria que poner en el escritorio de windows? Es decir, cual es la resolucion nativa del cacharro??

Con mi monitor de 19" se que tiene que ser 1280x1024, para que no haga reescalados con perdida de calidad, pero con los full-hd no tengo ni idea de como se tiene que poner :-?
Wohoho escribió:Este monitor me interesa, ¿pero que resolucion tendria que poner en el escritorio de windows? Es decir, cual es la resolucion nativa del cacharro??

Con mi monitor de 19" se que tiene que ser 1280x1024, para que no haga reescalados con perdida de calidad, pero con los full-hd no tengo ni idea de como se tiene que poner :-?

lo pones a 1920x1080p y perfecto, [bye]
Wohoho está baneado por "Troll"
mikel1 escribió:
Wohoho escribió:Este monitor me interesa, ¿pero que resolucion tendria que poner en el escritorio de windows? Es decir, cual es la resolucion nativa del cacharro??

Con mi monitor de 19" se que tiene que ser 1280x1024, para que no haga reescalados con perdida de calidad, pero con los full-hd no tengo ni idea de como se tiene que poner :-?

lo pones a 1920x1080p y perfecto, [bye]


Cenquiu :)

Supongo que poniendolo a resoluciones menores tiene que perder calidad.
Buenas necesito un monitor y estoy un poco liado. Nose si darle mucha importancia al full hd, porque el uso que le voy a dar va ser prácticamente 100% exclusivo para pc y en un futuro para conectar la ps3. Cual me recomendaís? Esos 30 euros de mas y esas 2 pulgadas de mas y ese full hd merece la pena? Pensar siempre que voy a estar delante de el trabajando y que mi tarjeta gráfica es: una geforce nvdia 8600GTS.

LG Flatron M2094D Monitor/TV 20" + TDT+HDMI - Televisión -> 203€ (el que quiero)
LG M227WD-PZ 22" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor -> 229€ (dudo porq por 30€ más tengo este 2 pulgadas más, más full hd)

Gran dilema.

http://www.pccomponentes.com/LG_FLATRON ... _HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/LG_M227WD_ ... _HDMI.html
1839 respuestas