[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

buenas
estoy entre este monitor y los siguientes:
http://www.pccomponentes.com/ACER_H223H ... ULLHD.html
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html
cual os pillariais,sin contar la diferencia de que no tienen tdt

podriais poner capturas de como se ve la tv en ese monitor?es que solo hay una subida
gracias
Ya va a hacer un alo que lo tengo, fui el primero de este hilo que lo tuvo, y desde luego, acerte al 100%, en paginas anteiores hablais del samsung 2032mw, yo lo tuve anteriormente, lo unico bueno respecto a este, es el pip, el resto no hay color, a 1080p por dvi el pc perfecto, con una clidad brutal, y la ps3 por hdmi perfecta también, tomaran muchas televisiones de grandes pulgadas ofrecer la calidad de imagen que este muestra, aun casi un año después insisto, monitor muy recomendable, a quien este dudando, que lo pille, no le defraudará.
saludos.
Wohoho está baneado por "Troll"
¿Y entre el modelo M227WD y M227WDP, que diferencias hay? Porque en las paginas donde lo he visto este ultimo tiene un precio superior, pero no aclaran en que mejora respecto al primero.

Vamos, que se supone que debe ser una revision o modelo mejorado, pero nadie sabe que es lo que mejora. :-?
marietac escribió:Ayer compre este monitor en Saturn por 199 euros, pero creo que para la finalidad que lo quiero no me sirve, me podeis confirmar si no se puede ver la televisión al mismo tiempo que estoy trabajando con el PC, en otro monitor que tengo se puede ver la tv en un recuadro pequeño, pero en este no veo la manera de activalo.
Si pudierais contestarme rapido lo agradecería ya que mañana devuelvo el monitor si no tiene esta opción.
gracias

Hola! me puedes decir cúando te compraste este monitor en Saturn?? es que no lo he visto por ese precio en ningún sitio, y me interesa mucho. Fue una oferta de esas que tienen en los catálogos y que luego las quitan? o es el precio que suelen tener siempre??

Un saludo! gracias!
Wohoho escribió:¿Y entre el modelo M227WD y M227WDP, que diferencias hay? Porque en las paginas donde lo he visto este ultimo tiene un precio superior, pero no aclaran en que mejora respecto al primero.

Vamos, que se supone que debe ser una revision o modelo mejorado, pero nadie sabe que es lo que mejora. :-?

Yo creo que es el mismo modelo. pero algunas tiendas le ponen la "p" y otras no.
¿Alguien sabe alguna solución para el tema de que la pantalla se oscurece cuando estas jugando y hay poca luz o cuando ves pelis? Es realmente desesperante y no se si se puede quitar con alguna opción del menú servicio, si es el DFC (contraste dinámico, aunque el "Reiniciar Contraste lo tengo desactivado"), pero no se puede disfrutar en condiciones :(
Sabeis si el TDT que trae es HD?
Si no tiene TDT HD sabeis algun modelo de 22"" que lo tenga?

Seria fantastico que tubiese PIP pero creo que no hay modelos full HD con PIP de 22"".
tiku escribió:¿Alguien sabe alguna solución para el tema de que la pantalla se oscurece cuando estas jugando y hay poca luz o cuando ves pelis? Es realmente desesperante y no se si se puede quitar con alguna opción del menú servicio, si es el DFC (contraste dinámico, aunque el "Reiniciar Contraste lo tengo desactivado"), pero no se puede disfrutar en condiciones :(

imagino k lo tendras conectado por dvi o vga,en estos casos no se puede,con hdmi no pasa lo del contraste dinamico,a no ser k lo actives, [bye]
Está conectado por HDMI XD

De todas maneras encontré lo que era. El "Nivel de Oscuridad" estaba en alto y sucede eso, pero si lo pongo en bajo no sucede. Me ralla, porque si lo pongo en bajo se ve todo demasiado oscuro y con contraste (demasiado contraste) y con el color muy saturado, de una manera que no sé si realmente se está viendo bien o son carencias de calidad del monitor. De hecho, yo veo que queda como el culo, pero el caso es que no hace más lo de oscurecerse...
Yo estoy gratamente satisfecho con este monitor. :)

La verdad es que merece la pena pelearse con las opciones de configuración -muchas y diferentes según la entrada de vídeo seleccionada- durante un buen rato; cuando por fin das con la clave y la pantalla muestra imágenes con una gran calidad, te das cuenta de que estás ante un monitor realmente bueno por el precio que tiene.
Os aconsejo, sobretodo, editar los perfiles de "experto" y no utilizar JAMÁS los que vienen de fábrica: "colores vivos", "juego", "deportes", "cine", etcétera; la ganancia en calidad de imagen no tiene color -nunca mejor dicho- XD Es necesario irlas tocando poco a poco, pero la recompensa vale la pena. :)

También quiero comentar algo que a mí me ha traído de cabeza, hasta que por fin di con ello; cuando lo encendí por primera vez me llamó la atención lo difícil que era leer las letras en windows o linux; no daba con la configuración, y estuve a punto de contactar con el servicio técnico de LG porque yo sólo veía las letras con rebordes extraños y poco legibles, hasta que... me fijé en la opción "Nitidez H" y lo establecí en "44". El cambio fue impresionante, claro. Para que veáis la diferencia, si lo movéis de "44" a "45", mientras no quitáis el ojo en la pantalla, veréis cómo las letras se hacen más finas o más gruesas.
Este parámetro, junto con "Nitidez V" son los más sensibles del apartado de opciones, y he llegado a la conclusión de que el valor "44" es el mejor, y "50" en "Nitidez V" -aunque este último no es tan sensible como el primero. Válido tanto en entrada RGB, Antena, DVI, o lo que sea... mejora la claridad de la imagen muchísimo.
Ray_McCoy escribió:Yo estoy gratamente satisfecho con este monitor. :)

La verdad es que merece la pena pelearse con las opciones de configuración -muchas y diferentes según la entrada de vídeo seleccionada- durante un buen rato; cuando por fin das con la clave y la pantalla muestra imágenes con una gran calidad, te das cuenta de que estás ante un monitor realmente bueno por el precio que tiene.
Os aconsejo, sobretodo, editar los perfiles de "experto" y no utilizar JAMÁS los que vienen de fábrica: "colores vivos", "juego", "deportes", "cine", etcétera; la ganancia en calidad de imagen no tiene color -nunca mejor dicho- XD Es necesario irlas tocando poco a poco, pero la recompensa vale la pena. :)

También quiero comentar algo que a mí me ha traído de cabeza, hasta que por fin di con ello; cuando lo encendí por primera vez me llamó la atención lo difícil que era leer las letras en windows o linux; no daba con la configuración, y estuve a punto de contactar con el servicio técnico de LG porque yo sólo veía las letras con rebordes extraños y poco legibles, hasta que... me fijé en la opción "Nitidez H" y lo establecí en "44". El cambio fue impresionante, claro. Para que veáis la diferencia, si lo movéis de "44" a "45", mientras no quitáis el ojo en la pantalla, veréis cómo las letras se hacen más finas o más gruesas.
Este parámetro, junto con "Nitidez V" son los más sensibles del apartado de opciones, y he llegado a la conclusión de que el valor "44" es el mejor, y "50" en "Nitidez V" -aunque este último no es tan sensible como el primero. Válido tanto en entrada RGB, Antena, DVI, o lo que sea... mejora la claridad de la imagen muchísimo.


Dónde están esos ajustes, chacho? Aparecen sólo al usar DVI?

Porque lo más parecido que he encontrado es el "Ajuste de fase" por VGA, y por HDMI no hay ninguna opción similar...
:-?
Kolmo escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo estoy gratamente satisfecho con este monitor. :)

La verdad es que merece la pena pelearse con las opciones de configuración -muchas y diferentes según la entrada de vídeo seleccionada- durante un buen rato; cuando por fin das con la clave y la pantalla muestra imágenes con una gran calidad, te das cuenta de que estás ante un monitor realmente bueno por el precio que tiene.
Os aconsejo, sobretodo, editar los perfiles de "experto" y no utilizar JAMÁS los que vienen de fábrica: "colores vivos", "juego", "deportes", "cine", etcétera; la ganancia en calidad de imagen no tiene color -nunca mejor dicho- XD Es necesario irlas tocando poco a poco, pero la recompensa vale la pena. :)

También quiero comentar algo que a mí me ha traído de cabeza, hasta que por fin di con ello; cuando lo encendí por primera vez me llamó la atención lo difícil que era leer las letras en windows o linux; no daba con la configuración, y estuve a punto de contactar con el servicio técnico de LG porque yo sólo veía las letras con rebordes extraños y poco legibles, hasta que... me fijé en la opción "Nitidez H" y lo establecí en "44". El cambio fue impresionante, claro. Para que veáis la diferencia, si lo movéis de "44" a "45", mientras no quitáis el ojo en la pantalla, veréis cómo las letras se hacen más finas o más gruesas.
Este parámetro, junto con "Nitidez V" son los más sensibles del apartado de opciones, y he llegado a la conclusión de que el valor "44" es el mejor, y "50" en "Nitidez V" -aunque este último no es tan sensible como el primero. Válido tanto en entrada RGB, Antena, DVI, o lo que sea... mejora la claridad de la imagen muchísimo.


Dónde están esos ajustes, chacho? Aparecen sólo al usar DVI?

Porque lo más parecido que he encontrado es el "Ajuste de fase" por VGA, y por HDMI no hay ninguna opción similar...
:-?


En conexión DVI -conectado al pc-: menú-->imagen-->"modo de imagen"-->"para expertos1", donde se pueden seleccionar opciones como la luminosidad, el contraste, la definición, etcétera. Y más abajo, en la misma pantalla, si seleccionas "opciones para expertos", es donde aparece la definición de los colores, el gamma, oscuridad, etcétera.

En conexión RGB -Dsub o VGA-, otro tanto de lo mismo, al menos conectando mi xbox 360.

En conexión por componentes: tengo opciones de nitidez, pero echo en falta las de colores, al menos conectando mi xbox 360.

En cualquier caso mi monitor es un m227wdp, no sé si tendrá algo que ver o habrá diferencias en el menú. De todas formas he revisado el manual del m227wd y del m227wdp, y ambos tienen esas opciones.
Alguien sabe si se puede conseguir este televisor por 199euros?? Dónde?? es que leí páginas atrás que un forero lo compró por 199 euros en Saturn. Alguien me lo puede confirmar?? Es que no lo encuentro en ningún sitio por menos de 250... [+risas]
Saludos!
Ray_McCoy escribió:
Kolmo escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo estoy gratamente satisfecho con este monitor. :)

La verdad es que merece la pena pelearse con las opciones de configuración -muchas y diferentes según la entrada de vídeo seleccionada- durante un buen rato; cuando por fin das con la clave y la pantalla muestra imágenes con una gran calidad, te das cuenta de que estás ante un monitor realmente bueno por el precio que tiene.
Os aconsejo, sobretodo, editar los perfiles de "experto" y no utilizar JAMÁS los que vienen de fábrica: "colores vivos", "juego", "deportes", "cine", etcétera; la ganancia en calidad de imagen no tiene color -nunca mejor dicho- XD Es necesario irlas tocando poco a poco, pero la recompensa vale la pena. :)

También quiero comentar algo que a mí me ha traído de cabeza, hasta que por fin di con ello; cuando lo encendí por primera vez me llamó la atención lo difícil que era leer las letras en windows o linux; no daba con la configuración, y estuve a punto de contactar con el servicio técnico de LG porque yo sólo veía las letras con rebordes extraños y poco legibles, hasta que... me fijé en la opción "Nitidez H" y lo establecí en "44". El cambio fue impresionante, claro. Para que veáis la diferencia, si lo movéis de "44" a "45", mientras no quitáis el ojo en la pantalla, veréis cómo las letras se hacen más finas o más gruesas.
Este parámetro, junto con "Nitidez V" son los más sensibles del apartado de opciones, y he llegado a la conclusión de que el valor "44" es el mejor, y "50" en "Nitidez V" -aunque este último no es tan sensible como el primero. Válido tanto en entrada RGB, Antena, DVI, o lo que sea... mejora la claridad de la imagen muchísimo.


Dónde están esos ajustes, chacho? Aparecen sólo al usar DVI?

Porque lo más parecido que he encontrado es el "Ajuste de fase" por VGA, y por HDMI no hay ninguna opción similar...
:-?


En conexión DVI -conectado al pc-: menú-->imagen-->"modo de imagen"-->"para expertos1", donde se pueden seleccionar opciones como la luminosidad, el contraste, la definición, etcétera. Y más abajo, en la misma pantalla, si seleccionas "opciones para expertos", es donde aparece la definición de los colores, el gamma, oscuridad, etcétera.

En conexión RGB -Dsub o VGA-, otro tanto de lo mismo, al menos conectando mi xbox 360.

En conexión por componentes: tengo opciones de nitidez, pero echo en falta las de colores, al menos conectando mi xbox 360.

En cualquier caso mi monitor es un m227wdp, no sé si tendrá algo que ver o habrá diferencias en el menú. De todas formas he revisado el manual del m227wd y del m227wdp, y ambos tienen esas opciones.




yo no tengo opciones para expertos, tengo controles avanzado y desde DVI no me deja cambiar el nivel de ocuridad, ni me aparece nada de nitidez :-?
Hola:

Tengo el M226D pero para el caso es lo mismo. He leído que algunos de vosotros habéis tenido problemas para conectar el PC mediante HDMI e incluso alguno dice que en estos monitores/tele el modo PC no funciona bien por dicha conexión según el manual.
Actualmente lo tengo conectado por VGA y la Xbox360 por componentes pero voy a comprarme una tarjeta gráfica con salida DVI/VGA/HDMI y así poder conectar la blanquita mediante VGA.
Mi pregunta es si por HDMI da problemas el PC, ¿necesito un cable especial para conectar el PC por DVI al monitor?, normalmente las salidas de las gráficas son DVI-I pero la entrada a este monitor es DVI_D ¬_¬

Gracias de antemano.
Si tienes la entrada DVI del monitor libre, no te compliques y usa la salida DVI de la grafica. Y si prefieres la hdmi con el cable deberia de bastar. Otra cosa es q quisieras usar la HDMI con el conector DVI del monitor q ahi si necesitarias un adaptador.

danicedi escribió:

yo no tengo opciones para expertos, tengo controles avanzado y desde DVI no me deja cambiar el nivel de ocuridad, ni me aparece nada de nitidez :-?[/quote]

es q le ha cambiado el nombre a algunas cosas. P.ej opciones para expertos es controles avanzados. Y a mi, si no recuerdo mal, muchas de las cosas que cita, en DVI no me deja cambiarlas.
Ray_McCoy escribió:
Kolmo escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo estoy gratamente satisfecho con este monitor. :)

La verdad es que merece la pena pelearse con las opciones de configuración -muchas y diferentes según la entrada de vídeo seleccionada- durante un buen rato; cuando por fin das con la clave y la pantalla muestra imágenes con una gran calidad, te das cuenta de que estás ante un monitor realmente bueno por el precio que tiene.
Os aconsejo, sobretodo, editar los perfiles de "experto" y no utilizar JAMÁS los que vienen de fábrica: "colores vivos", "juego", "deportes", "cine", etcétera; la ganancia en calidad de imagen no tiene color -nunca mejor dicho- XD Es necesario irlas tocando poco a poco, pero la recompensa vale la pena. :)

También quiero comentar algo que a mí me ha traído de cabeza, hasta que por fin di con ello; cuando lo encendí por primera vez me llamó la atención lo difícil que era leer las letras en windows o linux; no daba con la configuración, y estuve a punto de contactar con el servicio técnico de LG porque yo sólo veía las letras con rebordes extraños y poco legibles, hasta que... me fijé en la opción "Nitidez H" y lo establecí en "44". El cambio fue impresionante, claro. Para que veáis la diferencia, si lo movéis de "44" a "45", mientras no quitáis el ojo en la pantalla, veréis cómo las letras se hacen más finas o más gruesas.
Este parámetro, junto con "Nitidez V" son los más sensibles del apartado de opciones, y he llegado a la conclusión de que el valor "44" es el mejor, y "50" en "Nitidez V" -aunque este último no es tan sensible como el primero. Válido tanto en entrada RGB, Antena, DVI, o lo que sea... mejora la claridad de la imagen muchísimo.


Dónde están esos ajustes, chacho? Aparecen sólo al usar DVI?

Porque lo más parecido que he encontrado es el "Ajuste de fase" por VGA, y por HDMI no hay ninguna opción similar...
:-?


En conexión DVI -conectado al pc-: menú-->imagen-->"modo de imagen"-->"para expertos1", donde se pueden seleccionar opciones como la luminosidad, el contraste, la definición, etcétera. Y más abajo, en la misma pantalla, si seleccionas "opciones para expertos", es donde aparece la definición de los colores, el gamma, oscuridad, etcétera.

En conexión RGB -Dsub o VGA-, otro tanto de lo mismo, al menos conectando mi xbox 360.

En conexión por componentes: tengo opciones de nitidez, pero echo en falta las de colores, al menos conectando mi xbox 360.

En cualquier caso mi monitor es un m227wdp, no sé si tendrá algo que ver o habrá diferencias en el menú. De todas formas he revisado el manual del m227wd y del m227wdp, y ambos tienen esas opciones.

Es el mismo monitor el wd que el wdp.
Hola tengo el monitor/tv lg 2294d me podriais decir una buena configuracion.gracias saludos
Gracias piteta. Descarto la conexión del PC por HDMI pues me he informado más y el modo Pc no funciona bien en esa entrada por lo visto, ya que en un Pc según el programa, el escritorio, fotos, pelis, etc, está escalando sin parar por lo que el HDMI de estos monitores no lo hace bien, con las consolas va perfecto, eso si.

Así pues, he mirado varias tarjetas y le he echado el ojo a una Asus Radeon 4760 con conexión VGA, DVI y HDMI peeeero, no sé qué cable podría utilizar ya que no veo si la salida de la gráfica es DVI-I o DVI-D como es el caso de la entrada del monitor (DVI-D Dual link).
La tarjeta de la que hablo es esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... _HDMI.html
Y el cable que no estoy seguro si valdrá es este: http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... MACHO.html (Un Dual D macho-macho)

Qué lío por diooos. A ver si alguien puede ayudarme, que los de pccomponentes no han sabido decírmelo ¬_¬
Un saludo.
Viendo este modelo en pcomponentes http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

¿Entendeis como yo que la tdt es full hd?
En las specs no lo pone, no.
Acabo de recibir mi m227wd.

Al final me ha salido en bitzone por 218,41€ con los gastos incluidos.
MAVA escribió:Gracias piteta. Descarto la conexión del PC por HDMI pues me he informado más y el modo Pc no funciona bien en esa entrada por lo visto, ya que en un Pc según el programa, el escritorio, fotos, pelis, etc, está escalando sin parar por lo que el HDMI de estos monitores no lo hace bien, con las consolas va perfecto, eso si.

Así pues, he mirado varias tarjetas y le he echado el ojo a una Asus Radeon 4760 con conexión VGA, DVI y HDMI peeeero, no sé qué cable podría utilizar ya que no veo si la salida de la gráfica es DVI-I o DVI-D como es el caso de la entrada del monitor (DVI-D Dual link).
La tarjeta de la que hablo es esta: http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... _HDMI.html
Y el cable que no estoy seguro si valdrá es este: http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... MACHO.html (Un Dual D macho-macho)

Qué lío por diooos. A ver si alguien puede ayudarme, que los de pccomponentes no han sabido decírmelo ¬_¬
Un saludo.

Por si te sirve de algo, yo tengo la Asus EAH 3850hd y con este monitor lo tengo a 1080p por dvi y se ve de escándalo, por hdmi mal pero por dvi increible.
saludos.
esteguau escribió:Viendo este modelo en pcomponentes http://www.pccomponentes.com/LG_M227WDP ... LL_HD.html

¿Entendeis como yo que la tdt es full hd?



Lo digo por la reincidencia en el hd concretamente se anuncia asi "LG M227WDP-PZ 22" TDT HD DVI/HDMI Full HD - Monitor"

Ahi se genera mi duda por si es una nueva revision.
Gracias javibarreiro.

Mi intención es conectar el PC efectivamente por DVI, mi duda es qué cable debo utilizar debido a la salida de la tarjeta y entrada en el monitor. Según pccomponentes el cable al que hago referencia (http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... MACHO.html) vale para las tarjetas actuales con DVI pero como hay tantos tipos diferentes de DVI me vuelvo loco, el único que sé seguro es la entrada en el monitor que es DVI-D Dual Link.

¿Tú que tipo de cable utilizas?

Un saludo.
Hola:

Yo quiero colgarla en la pared y el pie se le puede quitar pero le queda un soporte.

Alguien podria decirme como desmontarla para quitarle ese soporte???

En el adjunto os dejo una foto explicando a lo que me refiero.
 

Adjuntos

MAVA escribió:Gracias javibarreiro.

Mi intención es conectar el PC efectivamente por DVI, mi duda es qué cable debo utilizar debido a la salida de la tarjeta y entrada en el monitor. Según pccomponentes el cable al que hago referencia (http://www.pccomponentes.com/CABLE_DVI_ ... MACHO.html) vale para las tarjetas actuales con DVI pero como hay tantos tipos diferentes de DVI me vuelvo loco, el único que sé seguro es la entrada en el monitor que es DVI-D Dual Link.

¿Tú que tipo de cable utilizas?

Un saludo.

Joder, el cable juraria que es igual que ese xD, solo que a mi me costó 13 pavos, ese cable te vale perfectamente tio, es igual al que uso yo.
saludos.
javibarreiro escribió:Joder, el cable juraria que es igual que ese xD, solo que a mi me costó 13 pavos, ese cable te vale perfectamente tio, es igual al que uso yo.
saludos.


Ok, muchas gracias por tu ayuda, entonces me pillaré ya la tarjeta y el cable y así tener la blanquita por VGA y el Pc por DVI. Todo en su sitio y bien ordenado, XD

Un saludete.
sabeis si se puede tener la imagen de la television y el sonido del ordenador?
No, al cambiar de fuente de video, tambien se cambia al sonido que hay en dicha entrada.
Hola.
Lo que me he dado cuenta(por lo menos en la mia) es que en las entradas AV si conecto un RGB en la 1 se ve Ok pero si lo conecto en la entrada 2 pierde un monton. eso era por que la entrada 1 es puro RGB o algo asi?
UN saludo.
si, el av1 es rgb mientras q el 2 no, aunque en la parte de atras yo creo q da a entender q ambas lo son :-?
Una pregunta, no se si ha salido antes ¿habeis conseguido hacer funcionar la funcion de gravacion? he probado a usar un pendrive en la entrada de USB de la parte de atras (de otra manera no se inicia la grabacion) pero no aparece nada grabado
el usb de este monitor no sirve para eso.
piteta escribió:el usb de este monitor no sirve para eso.

si, llegue a esa conclusion, solo que como tiene la funcion grabacion, y cuando le pones a grabar hace como que graba..., si alguien habria encontrado algun metodo
de donde te sacas que tiene función de grabacion? ¬_¬
En el mando pulsas GUIDE y tienes dos opciones, boton amarillo que es TEMPORIZADOR MANUAL, y azul PROGRAMACION, y como dije antes, sin pinchar el pendrive no me dejaba grabar (ovbiamente), en cuanto lo pinche por el puerto USB (que ya se que no es su funcion la de almacenaje, sino de control o noseque) se puso a grabar, como si fuera un TDT con un solo sintonizador, no me dejaba cambiar de canal, cuando queria ir al menu creo me decia que si queria abortar la grabacion, lo tipico de un TDT PVR
vale, eso no lo habia visto... aunque por lo q me imagino esa opcion es para decirle a un video q se ponga a grabar lo q hay en el euroconector de la tele, no para grabar en usb.
piteta escribió:vale, eso no lo habia visto... aunque por lo q me imagino esa opcion es para decirle a un video q se ponga a grabar lo q hay en el euroconector de la tele, no para grabar en usb.

Yo es que lo hice hace tiempo, pero me parece que es el canal de la tele que quieras gravar, no lo que entre del euroconector, ya hago la prueba otra vez y cuento...

EDIT: esto es lo que sale en el manual, sera lo que tu dices..., pero vamos yo la primera vez que veo esa opcion de grabacion
Esta función sólo está disponible si se graba con un equipo con señal de grabación de 8 patillas conectado
al terminal DTV-OUT mediante un cable euroconector.
Buenas, escribia porque tengo este monitor desde hace algun tiempo, lo uso sobretodo para pc y para jugar a la ps3, y el caso es que en la ps3 tengo un problema: Veia bastantes dientes de sierra, asi que lo tengo con la nitidez a 10-15, que se disimulan bastante, pero en algunos juegos, como los ratchet, se ve excesivamente borroso [triston] Tengo la ps3 conectada por hdmi, a ver si me podeis decir alguna configuracion de alguno de los que la vean bien, porque el resultado es agridulce, con algunos juegos estoy contento pero con otros...

1 saludo y gracias!
Pues según redcoon la revisión si tendría tdt de alta definición.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... efId/ciao/
Voy a pillarmelo esta tarde, en media horita salgo a por el y me va a costar 210€ en tienda física.
La única duda que tengo es que va mejor para conectarlo a la xbox360, mediante Hdmi o mediante vga? es que a la vez que me pillo el monitor me hare con un cable y teno que decidir cual de los dos.
Bardak escribió:Voy a pillarmelo esta tarde, en media horita salgo a por el y me va a costar 210€ en tienda física.
La única duda que tengo es que va mejor para conectarlo a la xbox360, mediante Hdmi o mediante vga? es que a la vez que me pillo el monitor me hare con un cable y teno que decidir cual de los dos.


Yo tengo VGA y se ve de miedo, solo que el audio lo tengo que sacar aparte a un 2.1, si pillas HDMI el sonido te saldra por el monitor, en cuanto a calidad creo que es algo mejor el VGA, tanto pilles uno u otro no vas a quedar defraudado, y una recomendacion, si puedes hacerte con el de 23 pulgadas y no sube mas de 20 euros por ejemplo pillalo, vas a notar esos 2,54 cms mas de pantalla
Pues ya lo tengo y a verdad es que el cambio resecto a mi tele de tubo de 15" es abismal, pero ... esperaba un poquito más, no se. Lo he enchufado por HDMI, puesto que el de la tiena me ha soltado un rollazo sobre que si el HDMI a resolución máxima es 4 veces mejor que el VGA a resolución máxima y como es colega me ha regalado un cable que tenia de una antigua tele que tenbian enchufada, así que no me voy a quejar.
Lo que si teno claro es que la pulgada de más me hubiera sobrado, puesto que he jugado a la distancia a la que estaba acostumbrado (1 metro o un poquillo más) y al pco tiempo he tenido que alejarme con algo de dolor de cabeza.
Y por último respecto a a TDT de alta definicón el de la tienda me ha dicho que no lo llevaba, en las especificaciones tanto las que él tenia como las de la web de LG ponia que el TDT que incluia era "normal".
Muy buenas!

Yo me pillé este monitor en mayo y la verdad es que no tengo ninguna queja. El sonido quizá deja un poco que desear pero una vez que te acostumbras ya no se nota tanto, o será que no soy muy exigente jeje.

El tema es que tengo una duda: vereis, hasta ahora el monito lo he usado principalmente para ver la tv y para jugar con la ps3, pero tengo un macbook de 13 pulgadas y me estoy planteando la posibilida de conectar el macbook al monitor, ya que mis ojos ultimamente se han resentido un poco al pasar mucho tiempo frente a una pantalla muy pequeña. De paso también pensaba usarlo para ver videos mkv con un programa que se llama plex. He estado mirando el manual de la tele y no me queda muy claro cómo podría conectarla, tampoco necesito saber muchos detalles, solo saber si es posible conectarlo a este monitor, lo demás ya lo preguntare en el subforo de mac.

Saludos.
¿Alguien puede recomendarme una configuración para...?

-PC por DVI.
-PS3 por HDMI.
-XBOX360 por HDMI.


Saludos y muchas gracias!
ZaRMaN escribió:¿Alguien puede recomendarme una configuración para...?

-PC por DVI.
-PS3 por HDMI.
-XBOX360 por HDMI.


Saludos y muchas gracias!


pido lo mismo...y ya que estamos para el TDT xD
Bardak escribió:Voy a pillarmelo esta tarde, en media horita salgo a por el y me va a costar 210€ en tienda física.
La única duda que tengo es que va mejor para conectarlo a la xbox360, mediante Hdmi o mediante vga? es que a la vez que me pillo el monitor me hare con un cable y teno que decidir cual de los dos.

De dónde lo has conseguido tan barato??
Yo es que no me quiero gastar más de 200 euros, pero no lo veo por ahí a ese precio...
Un saludo.
trontorron escribió:
ZaRMaN escribió:¿Alguien puede recomendarme una configuración para...?

-PC por DVI.
-PS3 por HDMI.
-XBOX360 por HDMI.


Saludos y muchas gracias!


pido lo mismo...y ya que estamos para el TDT xD


Hola compi!, visto que la gente no responde me metí una panza a leer y encontré muchísimas páginas atras (pag38) una configuración para la PS3 del compañero javibarreiro que esta bastante bien:

"Aqui os pongo mi ultima configuración con ps3 por si a alguien le interesa, la verdad solo con ponerla en modo juego ya se ve perfecta con la ps3, sin más, pero mucha gente se queja porque en juegos se ve muy oscuro, gta4 por ejemplo, pues vamos al menu imagen, vamos a controles avanzados, y en nivel de oscuridad le ponemos alto, esto evitara la dichosa oscuridad de la que muchos se quejan, despues vamos otra vez al menu imagen, y dejamos todo tal como está, partiendo de la base del modo juego, y le bajé la definición a 45, se evitan mucho los dientes de sierra, y le subi el color a 60, porque al poner el nivel de oscuridad en alto, la imagen pierde algo de intensidad de color, pues poniendo el color a 60 como dije se soluciona esto, esta es mi config simple pero para mi se ve bastante mejor, aunque en esta tele aún soy novato y espero mejorar xDD, y el hdmi en rango completo y el super white activado, formato solo escaneo (esto va en cada uno) y la base de la que partimos es la del modo juego.
saludos."


Yo lo configuré igual que como indica él pero la definición a 44, pero vamos que es lo mismo. Eso sí, si tienes el modelo de 23" como yo, te recomiendo encarecídamente que pongas el Formato solo escaneo para la XBOX 360 y la PS3 ya que si lo pones 16:9 no verás parte de la imagen.

Para PC te puedo decir mi configuración si quieres, a mi me da buen resultado:

Modo de Imagen: Juego (Usuario)
Ilum. post.: 40
Contraste: 90
Luminosidad: 40


Y bueno, la config de XBOX 360 aún tengo que trastearla.

SaludoS!
hola a todos:

Tengo este monitor desde el año pasado, y el problema que tengo es que al dejar de jugar a la Xbox/ps3 por HDMI, es decir, al apagarlas, se queda una pantallita moviendose por el panel de "sin conexion" y no se apaga la pantalla como ocurre con el DVI del PC.

lo habeis soluccionado?

un saludo
1839 respuestas