[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hola. Mi crt ha muerto y buscando sustituto encontré este hilo. Ya tengo decidio pillar el M2362D-PZ, pero tengo una duda que no sé si se ha hablado en el hilo. ¿El sintonizador de TDT HD pilla también el TDT "normal", no? Porque a ver si no voy a poder ver la tele después de tanta parafernalia...

Saludos.
alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos
raymondporto escribió:alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos



Estoy muy interesado en esto, a ver si alguien puede responder, para mi si tuviera esta caracteristica ya seria perfecto, saludos
esteguau escribió:
raymondporto escribió:alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos



Estoy muy interesado en esto, a ver si alguien puede responder, para mi si tuviera esta caracteristica ya seria perfecto, saludos


Le pregunte algo parecido via email a los de LG sobre nuestro monitor en concreto.

Pregunta: ¿Cómo actualizo el firmware de mi TV-Monitor? ¿Como hago para poder usar el puerto usb que trae de serie el monitor?

Respuesta: En respuesta a su consulta le informamos que no disponemos aún de dicha actualización ni de una fecha de salida exacta. No obstante le informamos que estamos trabajando a diario para poder ofrecer la misma cuanto antes. Efectivamente las actualizaciones se realizan via conexión usb.

Y así elegantemente, ni han dicho nada nuevo ni me han respondido a la segunda pregunta cawento Tendre que volver a preguntarlo claramente.
No creo q te digan más de lo q te han dicho ya q seguramente el puerto usb de nuestro monitor esta más enfocado al uso por parte del tecnico del servicio oficial q del usuario de a pie. A parte de q si de este modelo no cuelgan un firmware en su web, da igual q se actualice por ahi o no.

cuco_cjb escribió:
piteta escribió:para grabar la señal de la tele tienes q usar el euroconector 2 q es el q tiene las salidas de AV. Para ello tendras q pillarte un cable q tenga un euroconector macho en un lado y en el otro rca's macho y que lleven las señales de salida de AV. Quizás tambien sirva un adaptador de eurconector a rca hembra de los q tienen interruptor para ponerlo en "entrada" o "salida" pero como no tengo de esos no te lo puedo confirmar. Asi q la solución segura pasa por pillar un cable y prstar especial atención de que los rcas sean de salidas y no de entradas (q son los q normalmente se encuentran facilmente). Por cierto, no me acuerdo cuando lo probe, pero por AV2 no siempre hay salida de video (por ejemplo como cuando estas usando la tele como monitor de PC)


He probado a enchufarlo al AV2, pero no hay manera, pero en cambio lo enchufe al AV1 y la verdad es que se ve...pero se "mal" oye.
Saludos.


q es lo q estas tratando de grabar? ¿señal del sintonizador, de alguna entrada digital o de alguna analogica tipo AV1 o s-vhs/video compuesto? esto es importante pq en AV 2 solo vas a tener salida de A/V si lo q estas viendo en la tele es lo q le entra por una entrada analogica, o almenos eso es lo q deduci cuando me puse a investigar para q servia AV2 si no se podia usar con señales RGB. Otra cosa, al final q estas usando ¿cable euroconector con rca's al otro lado o bien rcas con adaptador de euroconector con selector in/out? si es lo segundo, supongo q habrás probado a mover el selector in/out. De todos modos la mejor opcion, es la primera, asi q si puedes conseguir el cable, mejor q mejor.
Ya por ultimo y para descartar q no sea cosa del monitor, ¿has probado a conectar el otro aparato a la salida de otro televisor q tengas? asi sabriamos más facilmente si es cosa de uno o del otro ya q supongo q te sera más facil mover el HD q el monitor a otro sitio para hacer pruebas...


NuSuKi escribió:Hola. Mi crt ha muerto y buscando sustituto encontré este hilo. Ya tengo decidio pillar el M2362D-PZ, pero tengo una duda que no sé si se ha hablado en el hilo. ¿El sintonizador de TDT HD pilla también el TDT "normal", no? Porque a ver si no voy a poder ver la tele después de tanta parafernalia...

Saludos.


si, tranquila, q el tdt hd funciona con las dos modalidades ;)

raymondporto escribió:alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos


en este no se puede y dudo, q por limitaciones de diseño, pueda hacerlo.

esteguau escribió:
raymondporto escribió:alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos



Estoy muy interesado en esto, a ver si alguien puede responder, para mi si tuviera esta caracteristica ya seria perfecto, saludos


el q cita NuSuKi si puede, o eso me parecio leer en el hilo q hay en este mismo foro. Además, aunque el otro sea algo más caro, yo creo q merece ya la pena pillar el moderno si no te importa sacrificar la entrada s-vhs.
piteta escribió:si, tranquila, q el tdt hd funciona con las dos modalidades ;)

Gracias ;)
Lo tengo en casa desde hace un par de horas y es una pasada.
Ahora solamente tengo que pillar el cable DVI (pensaba que vendría con el monitor pero solamente trae el VGA) para poner el PC y meterme a trastear con las configuraciones.

Ya que estamos, ¿me puede recomendar alguien dónde pillar un cable decente a un precio razonable?
NuSuKi escribió:
Ya que estamos, ¿me puede recomendar alguien dónde pillar un cable decente a un precio razonable?


jovencito, me acaba de envejecer de golpe más de 40 años, más le vale que sea un error tipográfico pq sino se queda sin respuesta :P

bueno, bromas a parte, has hecho la pregunta del millon sin dar suficientes datos. Yo cuando me pille este monitor como ya sabia q venia sin el cable, aproveche para pillarlo en la misma tienda (online) q lo compre. Siendo asi y con lo q vale el cable no creo q salga más barato al sumarle los gastos de envio q si lo pillas en una tienda fisica, asi q la respuesta ya dependera de las tiendas q tengas donde vives o si aprovecharias la compra "online" para pillar más cosas... De todos modos, si tienes algun carrefour o alguna tienda tipo media market cerca siempre puedes pasarte por ahi y mirar en las cestas esas grandes donde tiran las cosas q no consiguen vender ya q a veces meten cables en ellas. Yo pille asi el otro cable dvi q tengo y me salio por 5,99, asi q si te pasas por uno de estos sitios, por mirar no pierdes nada ;)
piteta escribió:
NuSuKi escribió:
Ya que estamos, ¿me puede recomendar alguien dónde pillar un cable decente a un precio razonable?


jovencito, me acaba de envejecer de golpe más de 40 años, más le vale que sea un error tipográfico pq sino se queda sin respuesta :P

bueno, bromas a parte, has hecho la pregunta del millon sin dar suficientes datos. Yo cuando me pille este monitor como ya sabia q venia sin el cable, aproveche para pillarlo en la misma tienda (online) q lo compre. Siendo asi y con lo q vale el cable no creo q salga más barato al sumarle los gastos de envio q si lo pillas en una tienda fisica, asi q la respuesta ya dependera de las tiendas q tengas donde vives o si aprovecharias la compra "online" para pillar más cosas... De todos modos, si tienes algun carrefour o alguna tienda tipo media market cerca siempre puedes pasarte por ahi y mirar en las cestas esas grandes donde tiran las cosas q no consiguen vender ya q a veces meten cables en ellas. Yo pille asi el otro cable dvi q tengo y me salio por 5,99, asi q si te pasas por uno de estos sitios, por mirar no pierdes nada ;)

P...pero [mad] Creo que te has asustado tanto al ver el "me puede recomendar" que no has visto el alguien que había detrás, vamos que no te estaba hablando de usted sino preguntando a cualquiera que pasase por el hilo [+risas] (y como venganza por ponerte años tú me cambias de sexo, no? xD).

Pues es que me pareció leer por el hilo que venía con el cable, y pensaba que traería el dvi por lo menos pero claro, no leí bien... y por eso no lo he comprado esta mañana junto con el monitor (es de fnac).
Preguntaba más que nada porque he visto que por los hdmi te clavan en cualquier sitio y no sabía si con el dvi pasa igual o eran más baratos. Me pasaré en cuanto pueda por fnac y el worten a ver qué tienen.

Muchas gracias piteta, y que pase usted un buen día [jaja]
Hola piteta.

Lo que quiero grabar, es lo que sale en la TV, en mi disco duro multimedia, que para eso tiene esa caracteristica, pero realmente no consigo ver nada :S

Saludos.
Lurn escribió:
esteguau escribió:
raymondporto escribió:alguien ha conseguido ver videos por usb en este tv
he leido sobre el desbloqueo de otros modelos de lg a los que se les podia desbloquear el usb para que reprodugese no solo fotos y musica sino ademas videos



Estoy muy interesado en esto, a ver si alguien puede responder, para mi si tuviera esta caracteristica ya seria perfecto, saludos


Le pregunte algo parecido via email a los de LG sobre nuestro monitor en concreto.

Pregunta: ¿Cómo actualizo el firmware de mi TV-Monitor? ¿Como hago para poder usar el puerto usb que trae de serie el monitor?

Respuesta: En respuesta a su consulta le informamos que no disponemos aún de dicha actualización ni de una fecha de salida exacta. No obstante le informamos que estamos trabajando a diario para poder ofrecer la misma cuanto antes. Efectivamente las actualizaciones se realizan via conexión usb.

Y así elegantemente, ni han dicho nada nuevo ni me han respondido a la segunda pregunta cawento Tendre que volver a preguntarlo claramente.

Hola a todos, yo tengo el modelo de 19 pulgadas, el M197WD-PZ que creo que salvo en el tamaño de la pantalla es igual en todo, lo compré en un Carrefour hará un mes más o menos y el puerto USB venía habilitado para reproducir música mp3 y fotos en formato jpeg, también estoy buscando por la red si es posible habilitarlo para ver vídeo por usb pero para ello tengo que saber cómo entrar al modo de servicio y no encuentro nada de nada y no sale nada de varias maneras que he intentado: ni pulsando OK en el mando y en la TV durante 5 seg; ni pulsando menú en ambos tampoco ni yendo a menú y colocándome sobre "opción" y pulsando 7 veces la tecla "Fav" ...
a ver si alguien puede echarnos un cable a los que tenemos este modelo porque no encuentro la forma y en la web de LG tampoco hay nada, ni de esto ni de actualizaciones del firmware para este modelo (sólo he encontrado un driver para Windows7 en la web polaca) ...
Saludos y gracias de antemano
petitvalent, el modo de servicio en teoria se entra igual q en los otros lg: presionando ok en tele y mando durante 5 segundos. El problema es q el menu q sale es diferente al de los otros televisores por lo q a partir de ahi no se puede hacer más si alguien no averigua y cuenta como continuar. Yo por mi parte veo dificil q este monitor pueda hacer lo de reproducir mp4 y demas ya q al no tener tdt hd es más que posible q no tenga el hardware necesario para descomprimir video :(

NuSuKi escribió:
piteta escribió:
NuSuKi escribió:
Ya que estamos, ¿me puede recomendar alguien dónde pillar un cable decente a un precio razonable?


jovencito, me acaba de envejecer de golpe más de 40 años, más le vale que sea un error tipográfico pq sino se queda sin respuesta :P

bueno, bromas a parte, has hecho la pregunta del millon sin dar suficientes datos. Yo cuando me pille este monitor como ya sabia q venia sin el cable, aproveche para pillarlo en la misma tienda (online) q lo compre. Siendo asi y con lo q vale el cable no creo q salga más barato al sumarle los gastos de envio q si lo pillas en una tienda fisica, asi q la respuesta ya dependera de las tiendas q tengas donde vives o si aprovecharias la compra "online" para pillar más cosas... De todos modos, si tienes algun carrefour o alguna tienda tipo media market cerca siempre puedes pasarte por ahi y mirar en las cestas esas grandes donde tiran las cosas q no consiguen vender ya q a veces meten cables en ellas. Yo pille asi el otro cable dvi q tengo y me salio por 5,99, asi q si te pasas por uno de estos sitios, por mirar no pierdes nada ;)

P...pero [mad] Creo que te has asustado tanto al ver el "me puede recomendar" que no has visto el alguien que había detrás, vamos que no te estaba hablando de usted sino preguntando a cualquiera que pasase por el hilo [+risas] (y como venganza por ponerte años tú me cambias de sexo, no? xD).

Pues es que me pareció leer por el hilo que venía con el cable, y pensaba que traería el dvi por lo menos pero claro, no leí bien... y por eso no lo he comprado esta mañana junto con el monitor (es de fnac).
Preguntaba más que nada porque he visto que por los hdmi te clavan en cualquier sitio y no sabía si con el dvi pasa igual o eran más baratos. Me pasaré en cuanto pueda por fnac y el worten a ver qué tienen.


no, si ahora resultara q soy un egocentrista [flipa]


en fin, menuda doble metida de pata... menos mal q no ha sido en directo pq sino seguro q me hubiese puesto rojo radioactivo [ayay]

bueno, lo del cable, en teoría el DVI debe de ser más barato, pero el caso es el mismo ya q cuando pille el cable DVI en carrefour también tenían un buen montón de cables HDMI rebajados de precio. De todos modos, si lo q vas a hacer es conectar el pc, usa la conexión DVI ya q seguramente con la HDMI tengas q trastear más para q se vea bien, mientras q con el DVI es por norma general "plug and play"

NuSuKi escribió:Muchas gracias piteta, y que pase usted un buen día [jaja]


jovencita, tiene suerte de no estar cerca porque sino le daría un buen par de collejas... si es que los jóvenes de hoy ya no respetáis nada ni a nadie!!! cawento

[qmparto]

cuco_cjb escribió:Hola piteta.

Lo que quiero grabar, es lo que sale en la TV, en mi disco duro multimedia, que para eso tiene esa caracteristica, pero realmente no consigo ver nada :S

Saludos.



si con lo de que "es lo q sale en la TV" te refieres a los canales de television (TDT o analogica) te deberia de funcionar sin problemas ya q una de las pruebas q hice era con la TDT y al usar AV2 para mandarle a otra tele la señal de Audio/video, en la otra tele lo veia y oia todo sin problemas. Por eso te dije de ver de descartar el disco multimedia. Si eso prueba a meterle al disco una señal de video q venga de un dvd, consola, video, etc y prueba a grabar. Si lo graba bien, entonces o es el cable o es la tele, asi q si eso, intenta usar el cable en uno de esos aparatos de antes q te va bien y mira q si continua haciendolo bien. Si continua yendo bien, entonces algo pasa con la tele, ya sea pq no saca la señal o bien pq la fuente de video q tienes seleccionada en la tele no es de las q sale por AV2. Asi q te va a tocar probar todas las posibles fuentes de video analogico (AV1, AV3) a ver si hay salida de video o no... y aun asi la prueba no se hasta q punto es fiable ya q me suena q cuando probe la Dream Cast por RGB no veia la imagen en la otra tele :?
Si eso prueba y si no va dame un poco más de datos como las pruebas q has hecho o el disco duro q estas usando.
[quote="piteta"]petitvalent, el modo de servicio en teoria se entra igual q en los otros lg: presionando ok en tele y mando durante 5 segundos. El problema es q el menu q sale es diferente al de los otros televisores por lo q a partir de ahi no se puede hacer más si alguien no averigua y cuenta como continuar. Yo por mi parte veo dificil q este monitor pueda hacer lo de reproducir mp4 y demas ya q al no tener tdt hd es más que posible q no tenga el hardware necesario para descomprimir video :(

Gracias por tu respuesta piteta, pero de verdad que no funciona lo de presionar ok en el mando de la tele y en el propio tv al mismo tiempo, no sé cómo entrar, este modelo debe de tener otra forma de acceso al modo de servicio, si a alguien se le ocurre algo soy todo oídos.
Y respecto a lo de reproducir mp4 , la televisión trae en la pegatina que lleva en el marco (esas pegatinas que LG pone a sus teles con las características en el marco del monitor) las siguientes características: DVB, MPEG4, HDMI, DOLBY DIGITAL PLUS, SRS TRU SURROUND XT, QUICK VIEW (USB) y TNT HD ... ¿a qué se refiere entonces lo de mpeg4?

Un saludo y gracias de antemano
Hola, alguien sabe si es compatible con Goltv??

Gracias [cartman]
petitvalent escribió:
piteta escribió:petitvalent, el modo de servicio en teoria se entra igual q en los otros lg: presionando ok en tele y mando durante 5 segundos. El problema es q el menu q sale es diferente al de los otros televisores por lo q a partir de ahi no se puede hacer más si alguien no averigua y cuenta como continuar. Yo por mi parte veo dificil q este monitor pueda hacer lo de reproducir mp4 y demas ya q al no tener tdt hd es más que posible q no tenga el hardware necesario para descomprimir video :(

Gracias por tu respuesta piteta, pero de verdad que no funciona lo de presionar ok en el mando de la tele y en el propio tv al mismo tiempo, no sé cómo entrar, este modelo debe de tener otra forma de acceso al modo de servicio, si a alguien se le ocurre algo soy todo oídos.
Y respecto a lo de reproducir mp4 , la televisión trae en la pegatina que lleva en el marco (esas pegatinas que LG pone a sus teles con las características en el marco del monitor) las siguientes características: DVB, MPEG4, HDMI, DOLBY DIGITAL PLUS, SRS TRU SURROUND XT, QUICK VIEW (USB) y TNT HD ... ¿a qué se refiere entonces lo de mpeg4?



Un saludo y gracias de antemano




Eso quiere decir que tu modelo tiene tdt hd. Esta comentado en este mismo post que ha salido una nueva revisión de este monitor con mas contraste dinámico, tdt hd y una leve mejora de los altavoces y desaparece una entrada de euroconector. Creo que el tuyo es la revisión por lo que no sería tan descabellado que toquiteando el menu de servicio pudiera reproducir videos por el usb.
Pero tampoco estoy seguro porque yo no tengo ese sino el modelo antiguo.

Un saludo
petitvalent escribió:
piteta escribió:
Gracias por tu respuesta piteta, pero de verdad que no funciona lo de presionar ok en el mando de la tele y en el propio tv al mismo tiempo, no sé cómo entrar, este modelo debe de tener otra forma de acceso al modo de servicio, si a alguien se le ocurre algo soy todo oídos.
Y respecto a lo de reproducir mp4 , la televisión trae en la pegatina que lleva en el marco (esas pegatinas que LG pone a sus teles con las características en el marco del monitor) las siguientes características: DVB, MPEG4, HDMI, DOLBY DIGITAL PLUS, SRS TRU SURROUND XT, QUICK VIEW (USB) y TNT HD ... ¿a qué se refiere entonces lo de mpeg4? Un saludo y gracias de antemano



Eso quiere decir que tu modelo tiene tdt hd. Esta comentado en este mismo post que ha salido una nueva revisión de este monitor con mas contraste dinámico, tdt hd y una leve mejora de los altavoces y desaparece una entrada de euroconector. Creo que el tuyo es la revisión por lo que no sería tan descabellado que toquiteando el menu de servicio pudiera reproducir videos por el usb.
Pero tampoco estoy seguro porque yo no tengo ese sino el modelo antiguo.
Un saludo



Vaya, si pone TNT HD, eso significa q es HDTV ( TNT es francés y en español es TDT ) o sea, TDT de alta definición ... y si pone MPEG4 es q reproduce películas a través del usb ... Acabo de ver en la página de mediamarkt que está este modelo y en la escasa información q ponen, se ve claramente "MPEG 4" la verdad es q aún en mi ciudad no han abierto una tienda ( el miercoles la abren XD ) con lo cual no sabría decir si es este modelo en concreto.

Puedes hacer una foto a la parte trasera del monitor para ver qué conexiones tiene ? lo digo para ver si se ha quitado alguna respecto al modelo antiguo... En el manual, en las especificaciones, cuánto te pone de contraste, 20.000:1 ? Qué numero de serie es ? ( creo lo pone en la caja)

Sabéis alguno lo q vale el LG M227WD en el mediamarkt sobre estos días ? es para esperar o no al miércoles jeje
Un saludo
petitvalent, debe de ser lo q dice ima y tu tienes el nuevo pues nosotros no tenemos ni tdt hd ni dolby digital plus. en cuanto a lo de entrar en servicio, es posible q los de lg lo hayan cambiado a raiz del tema de activar esa caracteristica en teles q de serie esta desactivada ya q si te has pasado por el hilo del "jaqueo" q hay aqui mismo habrás visto q con el ultimo firmware, la tele se vuelve semi brick...

yosoyaquel33 escribió:Hola, alguien sabe si es compatible con Goltv??

Gracias [cartman]


no lo es.
Gracias Ima, ungrillao y piteta por vuestras respuestas,
en la parte posterior pone que es de fecha de septiembre de 2009 , así que es de los últimos modelos sin duda; respecto a que sea de HD lo suponía (aunque el vendedor no tenía mucha idea y me la vendió como HD-Ready) ya que en el marco lleva inscrito HD Monitor TV.

Piteta, he leído como bien dices el hilo de jaquear las LG para ver vídeo por usb, de hecho hace unos días compré la 32LH3000 y está con el USB a pleno rendimiento y actualizada ya con el firmware 3.55 (que creo es compatible ya con Gol Tv para el que le interese), el caso es que no encuentro ningún firmware para este modelo del M197wd-pz, ni sé cómo entrar al modo servicio (pienso como tú que LG debe estar cambiando la forma de entrar), así que no puedo hacer ni probar nada, pero creo que se puede reproducir vídeo por usb en este modelo por sus características, a ver si entre todos alguien da con la forma.

Aquí os dejo varias fotos, a petición vuestra, del HD Monitor Tv M197WD-PZ de LG:

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Bueno, pues estas son las fotos, como podéis ver sólo tiene un puerto HDMI, que creo que había 2 antes ¿no?, y bueno, pues que estoy muy contento con él, se ve y se oye muy bien, respecto al contraste creo que es de 20.000:1 , al menos así aparece en la web de LG: http://www.lge.com
A ver si podemos averiguar cómo reproducir vídeo en estos modelos ya que están muy bien por la relación calidad/precio.
Gracias a todos, saludos
Epaaaaaaa yo pensé que hablabais del M227WD :(
Sí, el M197WD es HD Ready (1366x768) con lo cual no es FULL HD pero bueno ... en la web pone contraste 20.000:1 y no es de 19", sino 18,5" :)
Pues si este monitor es HDTV, en teoría el M227WD también debería serlo XD

Es curioso, estoy mirando en la web del pccity y vienen 2 modelos M227WD uno con 22" y el otro con 21,5" ... para mi q se han equivocado ( aunque los precios de ambos no son iguales) porque en la web de lg solo hay un modelo y es el de 21,5" ( q lo venden como 22" }:/ )
yo tengo uno de 27 modelo m2794dp y si funciono lo del ok. lo apriestas un tiempo con el mando apuntando al sensor del mando logicamente y alos 5 segundos o así te sale un cuadro pidendo la contraseña, le das 0000 y listo
He enviado un correo a lg españa preguntando si los modelos M227WD y M237WD tienen HDTV y me han dicho que SI XD y hoy estuve en Tien21 y en Miró (Valladolid ) y en la caja ponia lo de HDTV ( además de en la pegatina lateral)

M227WD en Miró: 219 € y en Tien21 259 € menuda diferencia ehhhh :-|

A ver si abren el Mediamarkt mañana y veo a cuanto tienen este modelo, además del M2262D ( q es el q más me llama la atención) o el M2362D
Hola

Ya tengo mi M227WDP-PZ CON EL TDT HD,1080,full hd etc ... en una tienda de barcelona a 239 €.

Se sabe como entrar en el menu oculto de este modelo para activar el famoso usb hd ??

gracias !!!
Yo estoy venga a probar en mi M197WD-PZ y de momento nada, a ver si alguien puede ayudarnos, ya que supongo que al ser modelos ambos del último semestre de este año se entrará al modo servicio de forma similar, espero encontrar el modo, si lo consigo lo postearé , ojalá se pueda activar el USB para vídeos, un saludo
garman escribió:Hola

Ya tengo mi M227WDP-PZ CON EL TDT HD,1080,full hd etc ... en una tienda de barcelona a 239 €.

Se sabe como entrar en el menu oculto de este modelo para activar el famoso usb hd ??

gracias !!!


Hola, en el catálogo de la tienda Tien21 he visto este modelo y pone 227 Scarlett y vale 259€ ... en el tuyo pone algo de Scarlett en la caja o en el monitor ? Anteriormente este modelo no tenia HDTV ( tdt en alta definicion) y ahora sí, supongo será por revisiones del modelo. Sabes si han cambiado algo más ? El original es 21,5" lo habrán subido a 22" ? A lo mejor han subido el contraste original de 20.000:1 a 50.000:1 entonces ya sería la repera XD Gracias.
Hola el TDT HD de nuestros monitores, no esposible porque le falta el de sofware con los codes H264AVC, no es porque le falte harware eso es mentira. En que me vaso la TDT MP4 es un contenedor como una caja que hay el audio y el video en este caso el video H264.
Si la alta definición se emite en MPEG2, resulta evidente que 6 Mbps son totalmente insuficientes. Se podría emitir TDT en alta definición con MPEG2 pero haría falta usar el múltiplex de 20 Mbps casi entero, con lo cual ya no podrías emitir tantos canales de TDT como ahora. Parece una solución más adecuada usar MPEG4 y, en concreto, el estándar de compresión de vídeo H.264/MPEG4 AVC, para poder enviar vídeo de mucha más calidad en el mismo ancho de banda que ocuparía un canal de resolución normal comprimido con MPEG2.
Recordar que emiten tanto TVCHD como AragonTVHD en 720p o 1080i, no confundir con 1080p,
veamos tengo un monitor samsung Syncmaster T240HD pongo el canal AragonHD y escucho el sonido pero no tengo imagen porque, pues porque no tiene el codec H264, recordar que MP4 es una caja y la caja la abre porque que tengo sonido a pero falta el codec de video que estos mataos de fabricantes quieren que estemos comprando todos los dias LCD, otro ejemplo tengo un portatil acer 8920g con sintonizador TDT integrado pues lo mismo tengo sonido pero no imagen, con el windows vista home premiun.
Pero la mujer me compro el win 7 ultimate y buala tengo imagen y sonido en AragonHD con mediacenter porque el mediacenter tiene el codec h264AVC. Lo raro es que en el LGM227wd no tengo sonido pero bueno.
NO HACE FALTA HARWARE SI NO LOS CODEC H264, Los monitores como los tv lcd tanto Ready como full pueden con 1080i de eso se encarga el procesador mas aun si es full que puede descodificar MP2 a 1920x1080p que esto si es HD no 720p o 1080i.
Necesitamos alguien con conocimientos para poder implementar en el software los codec h264
Saludos
starzara escribió:Hola el TDT HD de nuestros monitores, no esposible porque le falta el de sofware con los codes H264AVC, no es porque le falte harware eso es mentira. En que me vaso la TDT MP4 es un contenedor como una caja que hay el audio y el video en este caso el video H264.
Si la alta definición se emite en MPEG2, resulta evidente que 6 Mbps son totalmente insuficientes. Se podría emitir TDT en alta definición con MPEG2 pero haría falta usar el múltiplex de 20 Mbps casi entero, con lo cual ya no podrías emitir tantos canales de TDT como ahora. Parece una solución más adecuada usar MPEG4 y, en concreto, el estándar de compresión de vídeo H.264/MPEG4 AVC, para poder enviar vídeo de mucha más calidad en el mismo ancho de banda que ocuparía un canal de resolución normal comprimido con MPEG2.
Recordar que emiten tanto TVCHD como AragonTVHD en 720p o 1080i, no confundir con 1080p,
veamos tengo un monitor samsung Syncmaster T240HD pongo el canal AragonHD y escucho el sonido pero no tengo imagen porque, pues porque no tiene el codec H264, recordar que MP4 es una caja y la caja la abre porque que tengo sonido a pero falta el codec de video que estos mataos de fabricantes quieren que estemos comprando todos los dias LCD, otro ejemplo tengo un portatil acer 8920g con sintonizador TDT integrado pues lo mismo tengo sonido pero no imagen, con el windows vista home premiun.
Pero la mujer me compro el win 7 ultimate y buala tengo imagen y sonido en AragonHD con mediacenter porque el mediacenter tiene el codec h264AVC. Lo raro es que en el LGM227wd no tengo sonido pero bueno.
NO HACE FALTA HARWARE SI NO LOS CODEC H264, Los monitores como los tv lcd tanto Ready como full pueden con 1080i de eso se encarga el procesador mas aun si es full que puede descodificar MP2 a 1920x1080p que esto si es HD no 720p o 1080i.
Necesitamos alguien con conocimientos para poder implementar en el software los codec h264
Saludos


A ver, que yo me aclare ... si compro un monitor-tv de estos con HDTV y pongo a sintonizar el canal TVE HD ( el de tve q emite por HD) lo voy a poder ver si o no ? ( es decir, ver imagen + sonido )
Si compras un monitor de estos con tdt hd SI, si no tiene tdt hd no [carcajad]
En MIRO el Monitor/Tv LG M227WD-PZ esta en oferta a 219€
Buenas!!

He estado mirando un buen rato el post oficial, y se agradece bastante por la gran cantidad de información que da.

Quería preguntar una serie de cosas, ya que a la hora de elegir un monitor no hay que precipitarse.

Quiero usar el monitor/TV tanto, para ver la TDT, el PC, la Wii y un reproductor multimedia FullHD 1080p (en un futuro, tal vez la PS3, pero todo se andará, ahora mismo no es viable xDD). La verdad es que lo que he leido me ha gustado mucho, pero queria preguntar, las imagenes de consolas antiguas (N64, SNES...), ¿lo que se muestra en imagen es conectando al consola directamente? ¿o es mediante la consola virtual de la Wii? Yo supongo que las dos cosas se verán igual, pero mi intención es saber que pasa con las de la consola virtual, ya que únicamente voy a conectar la Wii.

Quería saber si actualmente hay alguna oferta similar (ya que el post es justo e hace 1 año), o este es el mejor monitor calidad/precio que puede encontrarse con estos objetivos.

Y si de paso alguien sabe donde puedo encontrarlo más barato, pues bienvenido sea XD

Edit: Donde más barato lo he encontrado ha sido en "Precios PC" a 211'48€ -->> Enlace ¿Alguien tiene alguna referencia?

Un saludo a todos!!
ungrillao escribió:
garman escribió:Hola

Ya tengo mi M227WDP-PZ CON EL TDT HD,1080,full hd etc ... en una tienda de barcelona a 239 €.

Se sabe como entrar en el menu oculto de este modelo para activar el famoso usb hd ??

gracias !!!


Hola, en el catálogo de la tienda Tien21 he visto este modelo y pone 227 Scarlett y vale 259€ ... en el tuyo pone algo de Scarlett en la caja o en el monitor ? Anteriormente este modelo no tenia HDTV ( tdt en alta definicion) y ahora sí, supongo será por revisiones del modelo. Sabes si han cambiado algo más ? El original es 21,5" lo habrán subido a 22" ? A lo mejor han subido el contraste original de 20.000:1 a 50.000:1 entonces ya sería la repera XD Gracias.



Hola

En la caja pone M227WDP-PZ es de 22" full hd 1080 p tdt hd ( si reproduce el canal tv3hd ).

pero nada de Scarlett ...

saludos.
garman escribió:
Hola

En la caja pone M227WDP-PZ es de 22" full hd 1080 p tdt hd ( si reproduce el canal tv3hd ).

pero nada de Scarlett ...

saludos.


Acabo de estar en el mediamarkt ( valladolid) y el modelo M227WDP-PZ lo tienen a 249 y el M237WDP-PZ a 279 ... en la informacion q tienen de estas pantallas he visto que en los 2 pone 50.000:1 de contraste y en el M227WDP-PZ solo pone 1 hdmi y es verdad, pq en este modelo lo miré por atrás y lleva exactamente las mismas conexiones que el M197WD (cuya foto está en la pagina 97 de este hilo) y al lado de la ranura CI esa, no hay ningún hdmi ... me podrías confirmar si lleva las mismas conexiones q el M197WD de la foto de la pagina 97 ? Gracias.
P.D. No he podido ver ninguna caja pq no las tenian por ningún lado del M227WDP-PZ, para ver si venia lo del contraste o lo del HDTV, porque en las demás si que lo traen.
Hola
El mio es M227WD-PZ y tiene 2 conectores HDMI
Luego esta el modelo portuges M227WDP-PZ que tiene 1 conector HDMI pero tiene el USB para fotos este si creo que tiene los codec para TDT HD

Saludos
starzara escribió:Hola el TDT HD de nuestros monitores, no esposible porque le falta el de sofware con los codes H264AVC, no es porque le falte harware eso es mentira.

...

NO HACE FALTA HARWARE SI NO LOS CODEC H264, Los monitores como los tv lcd tanto Ready como full pueden con 1080i de eso se encarga el procesador mas aun si es full que puede descodificar MP2 a 1920x1080p que esto si es HD no 720p o 1080i.
Necesitamos alguien con conocimientos para poder implementar en el software los codec h264
Saludos


Si tu TDT es HD esta claro que debería poder reproducir pq como tu dices el TDT HD no es más q mp4, pero si tu TDT no es HD, pues lo normal es q vaya a ser q no. En mi caso yo tengo "la primera version" del m227wd y a mi, ni en la pegatina ni en el manual, se me dice nada de que tenga TDT HD... y si no se dice nada, yo creo q es porque no lo tiene. Por tanto si no hay TDT HD en la primera version pero si en la segunda version y no han sacado una actualización de firmware que aplicarle al viejo (o sea, hacer publica la de la segunda version) es pq a) son gilipoyas b) el primer modelo no tiene el hardware necesario para trabajar con ese formato de video.
Luego esta todo ese rollo q has soltado q si no hay imagen porque faltan codecs y esas cosas. Bien, eso puede ser cierto igual que tambien puede ser falso ya que todo el software puede implementarse en forma de hardware y todo lo que es software puede implementarse en forma de hardware. Asi que lo de q es mentira q no tiene el hardware necesario para el mp4... pues realmente solo lo sabe quien ha diseñado la television q es quien ha decidido si todo se hace por hardware (supongo q seria lo logico) o todo basado en un sistema en el q hay un procesador de video q ejecuta un software de decodificación. Y bueno, lo q hace falta no es q aparezca alguien q sepa lo suficiente para hacer lo q dices o algo parecido (ya q a lo mejor es tan facil como cambiar un par de bits de una determinada posición de memoria de la flash), lo q hace falta es q lg saque un firmware actualizado q almenos habilite el TDT HD en los modelos viejos si es q el hardware de ambos modelos es el mismo.

ungrillao escribió:
A ver, que yo me aclare ... si compro un monitor-tv de estos con HDTV y pongo a sintonizar el canal TVE HD ( el de tve q emite por HD) lo voy a poder ver si o no ? ( es decir, ver imagen + sonido )


si el TDT es HD si. De todos modos, estando el 2362, yo creo q merece la pena pillarlo ya q soluciona algunos "defectos" de este modelo.

sequias escribió:Buenas!!

Quiero usar el monitor/TV tanto, para ver la TDT, el PC, la Wii y un reproductor multimedia FullHD 1080p (en un futuro, tal vez la PS3, pero todo se andará, ahora mismo no es viable xDD). La verdad es que lo que he leido me ha gustado mucho, pero queria preguntar, las imagenes de consolas antiguas (N64, SNES...), ¿lo que se muestra en imagen es conectando al consola directamente? ¿o es mediante la consola virtual de la Wii? Yo supongo que las dos cosas se verán igual, pero mi intención es saber que pasa con las de la consola virtual, ya que únicamente voy a conectar la Wii.

Quería saber si actualmente hay alguna oferta similar (ya que el post es justo e hace 1 año), o este es el mejor monitor calidad/precio que puede encontrarse con estos objetivos.

Y si de paso alguien sabe donde puedo encontrarlo más barato, pues bienvenido sea XD

Edit: Donde más barato lo he encontrado ha sido en "Precios PC" a 211'48€ -->> Enlace ¿Alguien tiene alguna referencia?

Un saludo a todos!!


yo no uso virtual console teniendo el hardware original :P En las fotos digo claramente como conecto cada cosa al monitor ;)
Respecto a lo de otro monitor similar... pues no creo. Ahora mismo lo más parecido q hay es el 2362 de Lg q es casi como este, pero con TDT HD, dolby digital plus, aparentemente con menos efecto "blackllight bleeding" pero sin entrada s-vhs (se supone q la aceptara por AV1, pero ya no hay toma dedicada). Todo eso se paga, pero quizás te merezca la pena. Si eso, pasate por el eroski de ahi de alcoy pq quizas lo tengan. Donde si esta fijo es en el carrefour de gandia y el 227 hace unas semanas aun lo tenian en el urende... eso si, no a los precios de internet ;)
starzara escribió:Hola
El mio es M227WD-PZ y tiene 2 conectores HDMI
Luego esta el modelo portuges M227WDP-PZ que tiene 1 conector HDMI pero tiene el USB para fotos este si creo que tiene los codec para TDT HD

Saludos


Madre mia que locura ... q si uno trae solo 1hdmi, que si uno no tiene salidas por componentes ... yo es q estoy en dudas de si pillarme el M227 q en Miró está en 219€ con TDT HD ( y no se si habrán cambiado más cosas, vi q lo tenían expuesto pero ahí me quedé, sin mirar si ponia contraste 50.000:1 en vez de 20.000:1, si tenia MPEG4 con el usb, si tenia 2 hdmi ... ) o el M2362 ( sí, ya se q es el ultimo modelo y es más caro y es mejor, aunque es 1,5" más grande y hay bastante diferencia de precio). En Miró era la ultima versión, pq tenia una pegatina en el lado derecho de arriba a abajo con todas las cosas destacables y ponia en el izquierdo Monitor + tv 2 en 1.
Es q si el M227 nueva versión, tiene 50.000:1 de contraste + MPEG4 ( usb para ver pelis divx) y tiene todas las conexiones de la foto q sale en la página 1 de este hilo ( en vez de las conexiones que yo vi en el mediamarkt esta mañana para este modelo y que son iguales q la foto del M197 q está en la pagina 97 de este hilo) , pues la verdad es q sería la leche no ? por precio, aunque fuera 1,5" más pequeña que el M2362, pues vale la pena .... Vaya dudas más dudosas tengo por Dios :( [snif]
Ya bueno, también tengo alguno de los hardware originales, pero otras por ciertas circunstancias no (me compré la mega drive en vez de la SNES, craso error xD) y bueno, por saberlo mas que nada.

Muchas gracias por la info, ahora me toca ver que modelo me compensa más, y ver donde lo puedo sacar mas barato jajaja

un saludo y gracias de nuevo!!
Yo la semana pasada me hice con la version M227WDP-PZ comprada en el Miró, por 199€. Es cierto que solo trae una entrada HDMI, pero si que trae TDT-HD y el puerto USB para fotos y música.
maz1nger escribió:Yo la semana pasada me hice con la version M227WDP-PZ comprada en el Miró, por 199€. Es cierto que solo trae una entrada HDMI, pero si que trae TDT-HD y el puerto USB para fotos y música.


Pues lo cachondo es que en la propaganda actual lo ponen a 219€ especifican 3 hdmis, ¿será modelo exclusivo ? [sonrisa] [sonrisa]
kolombo escribió:
maz1nger escribió:Yo la semana pasada me hice con la version M227WDP-PZ comprada en el Miró, por 199€. Es cierto que solo trae una entrada HDMI, pero si que trae TDT-HD y el puerto USB para fotos y música.


Pues lo cachondo es que en la propaganda actual lo ponen a 219€ especifican 3 hdmis, ¿será modelo exclusivo ? [sonrisa] [sonrisa]


Yo por mas que he buscado en el mio, solo encuentro un puerto HDMI junto al puerto USB, el de la propaganda o es un modelo nuevo o una errata, no sé.
maz1nger escribió:
kolombo escribió:
maz1nger escribió:Yo la semana pasada me hice con la version M227WDP-PZ comprada en el Miró, por 199€. Es cierto que solo trae una entrada HDMI, pero si que trae TDT-HD y el puerto USB para fotos y música.


Pues lo cachondo es que en la propaganda actual lo ponen a 219€ especifican 3 hdmis, ¿será modelo exclusivo ? [sonrisa] [sonrisa]


Yo por mas que he buscado en el mio, solo encuentro un puerto HDMI junto al puerto USB, el de la propaganda o es un modelo nuevo o una errata, no sé.


Como dije en unos post más atrás, el que vi yo en Mediamarkt solo tenía 1 HDMI junto al usb, y al lado de la CI esa no estaba el otro HDMI ( q en algunos modelos es donde está). Unas preguntas Maz1nger: las conexiones q tiene atrás, son igual q las q vienen en la imagen de la página 97 de este post ( la imagen del M197WD)? trae la conexión S-video ? el contraste en la peganita lateral en el monitor, te pone q es contraste 20.000:1 o 50.000:1 ? Gracias.
Comprobado visualmente y Confirmado por Lg España

Diferencias entre estos dos Modelos.

Monitor/Tv M227WD-PZ
20000:1 - HDMI: 2 - TDT-HD: NO - S-VIDEO: SI - USB: NO
MIRO: 219€ - URENDE: 259€ - MM: 259€ -
REDCOON: 215€ - ANDORRA FREE MARKET: 209€ + Gasto Envio-
Monitor/Tv M227WDP-PZ
50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
MIRO: 299€ - URENDE: 249€ - MM: 259€
REDCOON: 225€ - SOLO PRECIOS: 219€ + Gasto Envio
semita escribió:Comprobado visualmente y Confirmado por Lg España

Diferencias entre estos dos Modelos.

Monitor/Tv M227WD-PZ
20000:1 - HDMI: 2 - TDT-HD: NO - S-VIDEO: SI - USB: NO
MIRO: 219€ - URENDE: 259€ - MM: 259€ -
REDCOON: 215€ - ANDORRA FREE MARKET: 209€ + Gasto Envio-
Monitor/Tv M227WDP-PZ
50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
MIRO: 299€ - URENDE: 249€ - MM: 259€
REDCOON: 225€ - SOLO PRECIOS: 219€ + Gasto Envio


Hola

yo compre el segundo, el Monitor/Tv M227WDP-PZ en una tienda fisica a 239 € es buen
precio, no ??

saludos.
ungrillao escribió:Como dije en unos post más atrás, el que vi yo en Mediamarkt solo tenía 1 HDMI junto al usb, y al lado de la CI esa no estaba el otro HDMI ( q en algunos modelos es donde está). Unas preguntas Maz1nger: las conexiones q tiene atrás, son igual q las q vienen en la imagen de la página 97 de este post ( la imagen del M197WD)? trae la conexión S-video ? el contraste en la peganita lateral en el monitor, te pone q es contraste 20.000:1 o 50.000:1 ? Gracias.


Si, las conexiones son exactamente iguales a las de la foto de la pagina 97, la del M197WD.

El contraste es de 50.000:1, y entrada para S-video no tiene. Por cierto, teniendo dos entradas para Euroconector, si necesitas S-video te puedes hacer con un adaptador de estos, que no vale mas 3€:

Imagen

Saludos.
semita escribió:Comprobado visualmente y Confirmado por Lg España

Diferencias entre estos dos Modelos.

Monitor/Tv M227WD-PZ
20000:1 - HDMI: 2 - TDT-HD: NO - S-VIDEO: SI - USB: NO
MIRO: 219€ - URENDE: 259€ - MM: 259€ -
REDCOON: 215€ - ANDORRA FREE MARKET: 209€ + Gasto Envio-
Monitor/Tv M227WDP-PZ
50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
MIRO: 299€ - URENDE: 249€ - MM: 259€
REDCOON: 225€ - SOLO PRECIOS: 219€ + Gasto Envio


Yo lo q tengo dudas es sobre el M227WD-PZ de miró, ahí sí, vale 219€, pero estuve el otro día y vi claramente q tenía TDT-HD ( por la pegatina en el frente del monitor, con lo cual no es el primer modelo) pero lo q no me fijé ( tonto de mi :( ) es en las conexiones que trae, si tiene 2hdmi, si tiene s-video, etc, (en definitiva las mismas conexiones q aparecen en la foto de la primera página de este hilo) y por desgracia no vivo en la ciudad, sino me acercaría en un momento y lo miraria por mis propios ojos, puesto q si este modelo q vi yo, tiene de contraste 50.000:1, entonces lo pillo seguro XD
P.D. yo el principal uso q va a tener la pantalla q pille es para el pc y ver la tele ( en el futuro me pillaré una consola) con lo cual dudo de si este modelo de 219€ (M227wd-pc 21,5" ) o el M2362WD ( 23" q a lo mejor es un poco grandecito para el pc, pero luego para jugar está muuu bien)
P.D.2 se notará la diferencia de un modelo a otro (M227WD-PZ), respecto a la calidad de imagen ( 20.000:1 por 50.000:1 )
semita escribió:En MIRO el Monitor/Tv LG M227WD-PZ esta en oferta a 219€

¿M227WD-PZ o M227WDP-PZ?

Edit: acabo de llamar a Miro y dicen que es el WDP.
Por lo que leo MIRO esta liquidando los dos Modelos, dependiendo de la zona.
En mi zona Bahia de Cadiz ahi 2 Tiendas y en las dos tienen en exposicion la M227WD-PZ a 219€, sin sctok y bajo encargo, por eso creo que han puesto cualquier Monitor/Tv en el folleto de la Oferta, el cual no corresponde con el articulo de venta.
semita escribió:Comprobado visualmente y Confirmado por Lg España
Diferencias entre estos dos Modelos.

Monitor/Tv M227WD-PZ
20000:1 - HDMI: 2 - TDT-HD: NO - S-VIDEO: SI - USB: NO
MIRO: 219€ - URENDE: 259€ - MM: 259€ -
REDCOON: 215€ - ANDORRA FREE MARKET: 209€ + Gasto Envio-
Monitor/Tv M227WDP-PZ
50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
MIRO: 299€ - URENDE: 249€ - MM: 259€
REDCOON: 225€ - SOLO PRECIOS: 219€ + Gasto Envio


BeRz escribió:
semita escribió:En MIRO el Monitor/Tv LG M227WD-PZ esta en oferta a 219€

¿M227WD-PZ o M227WDP-PZ?
Edit: acabo de llamar a Miro y dicen que es el WDP.


Madre mia que cacao [decaio] yo pense q eso de WDP-PZ se confundirian y siempre sería WD-PZ, pq como en la web de lg no viene nada de WDP-PZ ... Vale, entonces en Miró es el WDP-PZ, con lo cual trae esto: 50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
Pero yo vi entonces el WDP-PZ, porque tenía TDT-HD ( pero no vi las conexiones y no me acuerdo de lo q tenía) pero no valía 299 como dice Semita, sino q valía 219€, luego entonces no se ... o se han colado poniendo el mismo precio para los 2 o que se yo :( por eso decía si alguien va a Miró, para sacarnos de dudas se lo agradeceriamos ( yo no vivo en la ciudad [triston] )
El modelo que yo tengo y cuyas fotos posteé en la página 97 es el M197WDP-PZ , contraste 50.000:1 , TDT de Alta Definición, un solo conector  Hdmi y USB para fotos y música. Valía 209 euros en Carrefour hace un mes más o menos.
Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ alguien sabe dónde hay firmware para este modelo o sabe cómo entrar al modo de servicio para habilitar los vídeos por USB??????? Ayudaaaaaa por favor!!!
Un saludo
Yo he comprado hace dos dias dos monitores M227WDP-PZ, con TNT HD y un solo HDMI. Los dos por 219 € en Miró desde el martes. Porque el lunes pasé y estaba el mismo televisor a 259 €. Para más datos en el Miró de MN4 de Alfafar, Valencia.

Aprovechando la respuesta: ¿Alguien sabe como se pueden asignar canales favoritos? No lo pone en el manual y sé sacar la lista de favoritos que la tengo vacia, pero no sé añadir.

Reaprovechando: ¿Para ver la TDT que preferis? ¿Verla adulterada en 16:9 o ponerla en Original aunque salgan dos bandas negras en los lados?
me uno a este hilo
ayer me compre la M227WDP-PZ y simplemente... brutal! me encanta! XD

la tdt la tengo con 16:9, pero anoche veia antena3, y la serie que daban cada vez que volvian de publi, me ponia en la esquina superior derecha "alta definicion" y se veia ampliada la imagen (de hecho el logo de antena 3 no se veia). asi que cada vez que volvian de publicidad, tuve que ir al menu, imagen, reajuste de imagen. me parecia un poco toston (tendre que mirar si hay alguna opcion que no me la cambie)

ahora mismo acabo de conectarle el portatil, y perfecto
tambien reproduje musica por usb
luego conectare la consola a ver como se comporta

pdd: me uno a la peticion del video por usb!
pdd2: la compre en barcelona en el bazar el regalo a 249
Yo el M227WDP-PZ lo compré en el puente de la Constitución, que en el Mega Miró del centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza tenían una promoción en televisores y otros productos del 20% de descuento. Estaba a 249€, y con el descuento se me quedo en 199,20€, así que ni me lo pensé y me la lleve.

El PC se ve muy bien, mucho mejor que el anterior Samsung T200HD que tenia antes, la TDT-HD también bastante bien y la 360 perfecta tanto por VGA como por componentes y HDMI. Una compra mas que recomendable.
ungrillao escribió:
semita escribió:Comprobado visualmente y Confirmado por Lg España
Diferencias entre estos dos Modelos.

Monitor/Tv M227WD-PZ
20000:1 - HDMI: 2 - TDT-HD: NO - S-VIDEO: SI - USB: NO
MIRO: 219€ - URENDE: 259€ - MM: 259€ -
REDCOON: 215€ - ANDORRA FREE MARKET: 209€ + Gasto Envio-
Monitor/Tv M227WDP-PZ
50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
MIRO: 299€ - URENDE: 249€ - MM: 259€
REDCOON: 225€ - SOLO PRECIOS: 219€ + Gasto Envio


BeRz escribió:
semita escribió:En MIRO el Monitor/Tv LG M227WD-PZ esta en oferta a 219€

¿M227WD-PZ o M227WDP-PZ?
Edit: acabo de llamar a Miro y dicen que es el WDP.


Madre mia que cacao [decaio] yo pense q eso de WDP-PZ se confundirian y siempre sería WD-PZ, pq como en la web de lg no viene nada de WDP-PZ ... Vale, entonces en Miró es el WDP-PZ, con lo cual trae esto: 50000:1 - HDMI: 1 - TDT-HD: SI - S-VIDEO: NO - USB: FOTO Y MP3
Pero yo vi entonces el WDP-PZ, porque tenía TDT-HD ( pero no vi las conexiones y no me acuerdo de lo q tenía) pero no valía 299 como dice Semita, sino q valía 219€, luego entonces no se ... o se han colado poniendo el mismo precio para los 2 o que se yo :( por eso decía si alguien va a Miró, para sacarnos de dudas se lo agradeceriamos ( yo no vivo en la ciudad [triston] )


Un grillao entra en la pagina de MIRO, busca el telefono de la tienda de tu zona y que te digan que Modelo tienen en Oferta en tu Zona y de camino caracteristicas,etc.
1839 respuestas