[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Hola, tengo este monitor desde hace unos meses pero la configuracion del PC con cable hdmi-dvi no consigo nunca..., alguien podria ponerme la mejor configuracion para trabajar con el pc?

PD: a día de hoy no he conseguido que me funcionen los altavoces del monitor cuando estoi con el PC
Lo más rápido, simple e indoloro debe ser cable VGA + cable para la entrada de audio al monitor.
Ámbos cables vienen con el monitor, de ahí lo de indoloro. [+risas]
como en muxos sitios he visto kel hdmi-dvi ya tiene sonido >.<, lo otro me corre mas prisa porke me via kedar ciego ya nose como configurar el monitor para trabajar, gracias
xeonbit escribió:como en muxos sitios he visto kel hdmi-dvi ya tiene sonido >.<, lo otro me corre mas prisa porke me via kedar ciego ya nose como configurar el monitor para trabajar, gracias

el cable hdmi-dvi,no tiene sonido,solo de hdmi a hdmi,como mejor vas a ver el texto en este monitor,y te lo digo por experiencia,es con el dvi a dvi,en modo rgb,a 1920 x 1080 claro,yo tengo una grafica con salida hdmi,y no me gusta como kedan las letras,con el dvi,perfecto,y el sonido por mini-jack del pc al monitor,un saludo [bye]
mikel1 escribió:
xeonbit escribió:como en muxos sitios he visto kel hdmi-dvi ya tiene sonido >.<, lo otro me corre mas prisa porke me via kedar ciego ya nose como configurar el monitor para trabajar, gracias

el cable hdmi-dvi,no tiene sonido,solo de hdmi a hdmi,como mejor vas a ver el texto en este monitor,y te lo digo por experiencia,es con el dvi a dvi,en modo rgb,a 1920 x 1080 claro,yo tengo una grafica con salida hdmi,y no me gusta como kedan las letras,con el dvi,perfecto,y el sonido por mini-jack del pc al monitor,un saludo [bye]


El cable DVI-HDMI si que puede transportar sonido, solo que tu pc tiene q estar preparado para ello, de hecho yo he tenido el mio conectado por dicho cable y sacaba audio por el monitor, aunq tb es verdad que la mejor conexion es hacerla directamente de DVI a DVI.

Un saludo
me lo apunto... xd

PD: Me pegais alguna conf?
Hola! Estoy leyendo por aki; que si problemas con HDMI, que si el cable....

A ver yo tengo el monitor para el pc; y utilizo las 2 salidas de mi grafica de esta manera:

DVI - DVI(monitor) ; esta como nativa para trabajar con el pc.

DVI - HDMI(monitor) Esta seguda salida; la utilizo para los juegos y las pelis; pq a mi entender se ven algo mejor por el HDMI... pero tb es verdad; que en el escritorio noto como si estuviera borroso; poca nitidez...

Puede deberse a problema del monitor?¿? o es el cable; que lo pille en carrefour?? o soi yo que soi un paranoias?¿ XD


GRACIAS!!!

P.D: A los que tengan dudas con respecto al monitor; decirles que creo q es la mejor compra que he hecho nunca!!!! recomendadisisiisisisisimo!!!! relacion calidad/precio inmejorable!!
El problema es que esta tv no deja regular la nitidez en DVI. No se puede subir. Por lo menos con la PS3.

Con mi anterior tv/monitor que era peor que este si se podia subir la nitidez y se veia muy bien por DVI.

No hay mas remedio que ponerlo por HDMI y se ve de lujo, la verdad.
pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.
_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.


Pos llama al servicio tecnico, he oido que lg tiene un muy buen servicio en este pais... [+risas]
Madafack escribió:
_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.


Pos llama al servicio tecnico, he oido que lg tiene un muy buen servicio en este pais... [+risas]


donde ves tu la gracia campeon?
_destroyer4_ escribió:
Madafack escribió:
_destroyer4_ escribió:pues yo tengo un lg m228wd y acaba de morir. Le das a señal rgb(monitor) sale la imagen y al segundo se va. Igual con el hdmi y el componentes, la ultima vez que compro nada lg(con el monitor, ya tengo otra tele lg jodida tambien) en menos de 2 años.


Pos llama al servicio tecnico, he oido que lg tiene un muy buen servicio en este pais... [+risas]


donde ves tu la gracia campeon?



Ya estamos liaos... ¿que gracia le voy a ver? ¿te piensas que decirte que, si la tienes en garantia, llames al servicio tecnico es vacilarte o algo? campeón..
Ya estamos liaos... ¿que gracia le voy a ver? ¿te piensas que decirte que, si la tienes en garantia, llames al servicio tecnico es vacilarte o algo? campeón..[/quote]

siento si te he ofendido, pero el emoticono no me ha hecho gracia.
_destroyer4_ escribió:Ya estamos liaos... ¿que gracia le voy a ver? ¿te piensas que decirte que, si la tienes en garantia, llames al servicio tecnico es vacilarte o algo? campeón..


siento si te he ofendido, pero el emoticono no me ha hecho gracia.[/quote]

Siento el malentendido, pero no lo he puesto para ofenderte... para una vez que pongo uno...
ponerme una conf wena T_T pal pc
Bueno pues al final me pillé este monitor y es una pasada, increible. La resolución que da es brutal.

Me gustaría preguntar a ver si alguien sabe responder...He probado a poner la xbox por componentes de todas las maneras posibles y me pone sin señal, hay una forma específica de conectar la consola para que saque señal y despues configurarla ya bien ?¿

Otra cosa, probar a conectar la consola con el típico vga o el adaptador para euroconector que viene...y hay veces que enciendo la consola...despues cambio de salida y me pone sin señal :-? Porque es esto, hay que entrar a la salida en concreto antes ?¿ Se soluciona fácil cambiando de salida,pero me gustaría tocar los cables lo menos posible claro...
Aun no me he puesto a tocar demasiadas cosas e igual me falla algo por eso.Salu2 y gracias!!
bueno, por el mp q me has mandado, tengo q aclararar y pedir q aclares un par de cosas:

-Es una xbox o una 360? asumo lo primero
-conexion por vga: cable rca amarillo, rojo y blanco, te refieres a esto, no? si es asi esa conexion es la de video compuesto tradicional, la conexion vga tradicional es la del pc (db15 de color azul). Supongo q en realidad te refieres a RGB (q es la del euroconector)
-te llega a mostrar video en alguna de las conexiones q haces? es q no se que creer :?

independientemente de q modelo de xbox sea, yo no puedo ayudarte mucho ya q no las tengo. Yo tengo una wii por componentes (cable rojo, verde, azul, rojo y blanco) y la tengo configurada para hdtv 60Hz y funciona sin problemas, igual que también funciona sin problemas en cualquier otra configuración ya q la tele, al ser full hd, se traga sin problemas la señal de video de cualquier consola y como también soporta los 50 y 60hz no hay problema con q te equivoques con la velocidad de refresco ya que, más bien o más mal, te va a mostrar vídeo.

Por lo q dices yo creo q tienes un problema en la consola, ya sea de configuracion o de hardware. Yo para descartar el monitor probaria conectarle por las mismas entradas que conectas la xbox otro aparato como un dvd o un tdt ya q estos suelen tener salidas de euroconector, de video compuesto (amarillo) o de componentes (rojo, verde, azul). Si el monitor te va bien con ellos, el problema es la xbox ya que seria demasiada coincidencia que ambos cables de video estuviesen fastidiados (si eso prueba a menearlos del extremo de la consola y del monitor a ver si sale video). Si fuese la xbox, yo me iria a conectarla a una tele de toda la vida a ver q pasa. Si continua sin verse a pesar de cambiar la configuracion, entonces algo pasa con la salida de video de la xbox. Seria raro, pero a mi ya me ha pasado esto con una DC por RGB, que por video compuesto si me funciona en todos los sitios, pero por RGB (euroconector) no me va en ningun televisor :?

Por cierto, si lo q te digo no te sirve y nadie más te ayuda, voy a necesitar fotos y demas pq como te digo yo no tengo xbox y no se q opciones tiene ni como se conecta...
- Xbox360.
- Ordenador por VGA (como tu dices azul) y XBOX360 por los típicos cables amarillo, blanco y rojo (bien sueltos o bien puestos a un adaptador a euroconector).

Esto muestra imagen perfectamente,el problema es a la hora de encenderla, igual la enciendo la consola, paso a AV3 o AV1 (depende de por donde lo tenga puesto) y lo mismo sale la imagen perfectamente que pone sin señal y con cambiar de salida los cables e irme con el mando a la otra salida, ya se ve...mi duda es porque pasa esto, porque muestra sin señal, hay un orden de encendido o es que algo falla ¿?

- Y respecto a lo de componentes....no lo entiendo yo tampoco jaja, estoy empezando a pensar que se ha jodido el cable, intentaré hacerme con otro a ver o probar por hdmi. Conecto todos los cables, por hdtv (el propio cable de la xbox te deja elegir entre tv ó hdtv a 60Hz pal50 o pal60, e incluso poníendola a 480p...nada, se oye pero no se ve, es algo raro. Salu2 y mil graciass !! Si necesias fotos de algo, pidelas.
vale, ahora lo entiendo todo mejor. Yo apuesto por los cables, primero pq tu mismo dices q cuando cambias de las entradas redondas al euroconector suele funcionar, segundo por la intermitencia, y tercero pq la tele no necesita q recorras las entradas en un determinado orden para funcionar. Prueba lo q te he dicho de mover el cable de video (el amarillo) desde el extremo más cercano a la conexion del monitor a ver q pasa. Si consigues hacer que la imagen aparezca/desaparezca al son del movimiento del cable, es cosa del cable q esta medio chungo por lo q te tocara o comprar uno nuevo o bien repararlo (algo q no resultaria nada caro si sabes soldar o conoces a alguien q sepa). Por cierto, esto tambien te pasa en av2 pero no te pasa con otros aparatos, no?
Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!
Recién adquirí este gran monitor y me encontré con una problemática.
Hasta la fecha tenía dos monitores ( planos y de poco menos de 3 años) en la mesa conectados, mediante VGA y con la ampliación de escritorio gracias a mi tarjeta NVIDIA. Así tenía dos monitores y podía trabajar simultáneamente con ambas.

Con la llegada del nuevo monitor-tv, he conectado éste mediante DVI a mi PC. Por otro lado, otro monitor LCD va comunicado mediante cable VGA al LG, pero....

-El panel de control Nview de NVIDIA no me reconoce la dos pantallas, por lo que no me funciona la extensión de escritorio.
Acaso debo conectar el 2º monitor al PC? No tendría mucho sentido.

Y por otro lado, no he instalado el CD que viene con la pantalla LG, donde al parecer vienen drivers y demás. Son indispensables para el funcionamiento de la misma? Hasta ahora no he tenido problemas.

Gracias por anticipado!
el cd ese no vale pa nah xd
Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!


poder puede ya que aunque no se use el cable de video compuesto, los cables q llevan la señal de video por componentes pueden estar jodidos. Haz pruebas con cables o consolas y ya nos dices ;)

Niddlan escribió:Recién adquirí este gran monitor y me encontré con una problemática.
Hasta la fecha tenía dos monitores ( planos y de poco menos de 3 años) en la mesa conectados, mediante VGA y con la ampliación de escritorio gracias a mi tarjeta NVIDIA. Así tenía dos monitores y podía trabajar simultáneamente con ambas.

Con la llegada del nuevo monitor-tv, he conectado éste mediante DVI a mi PC. Por otro lado, otro monitor LCD va comunicado mediante cable VGA al LG, pero....

-El panel de control Nview de NVIDIA no me reconoce la dos pantallas, por lo que no me funciona la extensión de escritorio.
Acaso debo conectar el 2º monitor al PC? No tendría mucho sentido.

Y por otro lado, no he instalado el CD que viene con la pantalla LG, donde al parecer vienen drivers y demás. Son indispensables para el funcionamiento de la misma? Hasta ahora no he tenido problemas.

Gracias por anticipado!


no necesitas instalar nada del cd para que el monitor funcione, aunque tampoco pasa nada por instalarlo.
Respecto a lo de la conexion de dos monitores... ¿que pinta un monitor conectado a una entrada de video de otro monitor? Las entradas son para conectar cables que vienen de una salida... asi q si, el otro monitor tiene q ir conectado a la otra salida de video de tu grafica.
Buenas.

Tras ver las buenas opiniones que dabais sobre esta TV/Monitor, al final he acabado comprandomela (también porque mi viejo monitor estaba en las últimas jejeje).

La cuestión es que la he conectado al PC con el cable VGA que incluia la TV, y lo he podido configurar a 1920*1080 sin problemas y se ve de miedo, pero no sé si el cable DVI da mejor calidad de imagen como para pensar en adquirir uno (el uso que le voy a dar principalmente es como monitor, pero tampoco tenco un pepino de PC como para cargar los últimos juegos a full de detalle, para eso tengo la XBOX360).

Pues eso, a ver si me podeis decir si es mejor conectarlo al PC por DVI en vez por VGA, o si ya estoy bien como estoy y mejor no tocar nada.

Muchas gracias y un saludo
Hola de nuevo, alguien que esté puesto en el tema me podría decir en que se diferencian la 'M237WD' y la revisión 'M237WD-PZ', tambien existeesta revisión en el modelo de 22", es que pensaba comprarme la segunda pero he visto la primera un pokillo más barata y si la revisión no es por un problema importante, o es una actualización de software y se puede actualizar manualmente, pues prefiero ahorrarme ese pokillo... :)

Si sabeis algo contestarme, que la oferta es hasta el sabado... si no pues creo que mañana llamaré a LG a ver si ellos me pueden informar...
De las mejores reviews que he leído.. parece una gilipollez pero me recuerda a los colores que veo en la samsung 651..
piteta escribió:
Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!


poder puede ya que aunque no se use el cable de video compuesto, los cables q llevan la señal de video por componentes pueden estar jodidos. Haz pruebas con cables o consolas y ya nos dices ;)


Solucionado, el cable estaba mal, porque igual se veia bien la imagen que al rato empezaba a hacer ruido y terminaba por irse y poner...sin señal, se ha jodido el cable de video, lo voy a abrir para ver si saco algo de ahi o logro apañar algo (por pasar el rato xD ) ..mientras me he pillado un cable HDMI y se ve Perfecto! Y puedo conmutar entre señales sin los problemas de antes claro...asiesque ya está arreglado, era lo que pensamos, el cable está jodido, porque era muy raro lo que pasaba.Gracias ;)

Por cierto, hay alguna configuracion específica para el hdmi ¿? De color y demas ajustes...o la que puso el compañero hace muchas páginas vale como base y ya retoco a mi gusto. Salu2 !!
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros :O

http://www.soloprecios.es/d_LG_TV-LCD-2 ... 45444.html

no esta nada mal... pero en el carrefour le compre por 250 €... y con un tiquet de oferta... 10 € menos... y con una oferta de que si pagas mas que un determinado precio... un jamon de unos 60 - 70 € XD

total... unos 180 € [360º]
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros :O

http://www.soloprecios.es/d_LG_TV-LCD-2 ... 45444.html

No sé si pillarme este que saldría con los GE a 227€, o el Samsung 2333HD a 235€ (244€ con GE).
El Samsung es de 23 pulgadas, y lleva sintonizador en HD. El sintonizador de este modelo (M227WDP-PZ) no lleva sintonizador de HD, ¿no?
javipkt escribió:
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros :O

http://www.soloprecios.es/d_LG_TV-LCD-2 ... 45444.html

No sé si pillarme este que saldría con los GE a 227€, o el Samsung 2333HD a 235€ (244€ con GE).
El Samsung es de 23 pulgadas, y lleva sintonizador en HD. El sintonizador de este modelo (M227WDP-PZ) no lleva sintonizador de HD, ¿no?


Mi hermano tiene el 2333HD y yo estoy detrás del M237WD-PZ, el LG tambien está en 23", y las nuevas 2333HD llevan el sintonizador de TDT en HD, pero las que suelen estar bien de precio, inclusive la de mi hermano, el sintonizador es normal...

Hay un hilo el ElOtroLado sobre el 2333HD, echale un ojo, pero las 2333HD que SI llevan el sintonizador HD lo pone bien claro en la caja, aunque tambien las puedes diferenciar por el mando...

Sinceramente despues de haber catao las 2 me gusta más la LG, y eso que en mi casa todas las TVs son Samsung..., pero la verdad es que si te pillas la del sintonizador en HD es un puntazo... [+risas]
Madafack escribió:
javipkt escribió:
V1KToR escribió:Acabo de ver que tienen el LG M227WDP-PZ a 218 euros :O

http://www.soloprecios.es/d_LG_TV-LCD-2 ... 45444.html

No sé si pillarme este que saldría con los GE a 227€, o el Samsung 2333HD a 235€ (244€ con GE).
El Samsung es de 23 pulgadas, y lleva sintonizador en HD. El sintonizador de este modelo (M227WDP-PZ) no lleva sintonizador de HD, ¿no?


Mi hermano tiene el 2333HD y yo estoy detrás del M237WD-PZ, el LG tambien está en 23", y las nuevas 2333HD llevan el sintonizador de TDT en HD, pero las que suelen estar bien de precio, inclusive la de mi hermano, el sintonizador es normal...

Hay un hilo el ElOtroLado sobre el 2333HD, echale un ojo, pero las 2333HD que SI llevan el sintonizador HD lo pone bien claro en la caja, aunque tambien las puedes diferenciar por el mando...

Sinceramente después de haber catao las 2 me gusta más la LG, y eso que en mi casa todas las TVs son Samsung..., pero la verdad es que si te pillas la del sintonizador en HD es un puntazo... [+risas]

Ya, he visto el hilo antes de postear.
Al venderse ahora supongo que llevará el sintonizador en HD, pero no puedo saberlo porque es por internet, no en tienda física.
De todas formas tiene 1" más (que creo que son 1.5" reales), y eso se debe de notar...
¿Por qué prefieres la LG a la Samsung?

P.D: el MD237 ya se va de rpecio con respecto al Samsung...
Mi hermano la compro hara un par de meses o tres, pero yo la busque en la misma tienda hace un mes y seguia siendo la dtv. Me gusta mas la lg por como estan situadas las conexiones, por como cambia entre las diferentes entradas de video, por que lleva 24p (la samsung no se si lo lleva porque su web es muy incompleta) y por la estética en general. Hasta que no me lo compre no podre compararlas la una al lado de la otra.

De todas maneras si tienes pensado usarlo de tv cuando empiezen en serio a emitir en hd te va a ser muy util, llama a esa tienda y preguntales. Has visto las fotos de las cajas, no?? En la nueva tiene que poner "hdtv tuner" en la vieja "dtv tuner". Yo me raye vivo con esto y me decidi a pillarme la lg
Les he escrito un email, a ver si me contestan para decidirme cuanto antes.
Eso sí, pro ejemplo la LG lleva 2 HDMI y el Samsung sólo uno, el resto de conexiones no lo he mirado.
De todas formas las dos webs oficiales son muy incompletas...

Salu2
javipkt escribió:Les he escrito un email, a ver si me contestan para decidirme cuanto antes.
Eso sí, pro ejemplo la LG lleva 2 HDMI y el Samsung sólo uno, el resto de conexiones no lo he mirado.
De todas formas las dos webs oficiales son muy incompletas...

Salu2




El 2333hd tiene 2 hdmi.. Solo que tiene una detras y otra en el lateral.. Seguro, lo he visto con mis ojos jejeje
Madafack escribió:
javipkt escribió:Les he escrito un email, a ver si me contestan para decidirme cuanto antes.
Eso sí, pro ejemplo la LG lleva 2 HDMI y el Samsung sólo uno, el resto de conexiones no lo he mirado.
De todas formas las dos webs oficiales son muy incompletas...

Salu2




El 2333hd tiene 2 hdmi.. Solo que tiene una detras y otra en el lateral.. Seguro, lo he visto con mis ojos jejeje

Cierto, me he confundido con el P2370HD, que estaba mirándolo en el momento que escribí el mensaje.
Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...

y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero... [mad]

Gracias
Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...

y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero... [mad]

Gracias

yo tengo la de 23,aunk no veo k termine en pz,pero da igual,el tema de los dientes,primero en formato pantalla,ponla en solo escaneo,esto cuadra muy bien la imagen,la definicion ponla por debajo de 40,de todas formas,los dientes en el gta son inevitables,no te comas la cabeza,el batman se ve bastante mejor,tambien te aconsejo k pongas la 360 a 720p,me da la sensacion k esta tele hace mejor reescalado k la 360,y asi no tendras problemas con el re5 a 1080p,ya k se desincroniza la imagen horizontalmente y se hace incomodo al jugar,alkila la peli de star wars con certificado thx,y vas a idioma y tienes el thx optimizer,para calibrar correctamente el brillo,contraste,etc... disfruta de la tv,un saludo [bye]
holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.


si,si que viene preparado el monitor,tiene una ranura para meter la tarjeta.
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...

y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero... [mad]

Gracias

yo tengo la de 23,aunk no veo k termine en pz,pero da igual,el tema de los dientes,primero en formato pantalla,ponla en solo escaneo,esto cuadra muy bien la imagen,la definicion ponla por debajo de 40,de todas formas,los dientes en el gta son inevitables,no te comas la cabeza,el batman se ve bastante mejor,tambien te aconsejo k pongas la 360 a 720p,me da la sensacion k esta tele hace mejor reescalado k la 360,y asi no tendras problemas con el re5 a 1080p,ya k se desincroniza la imagen horizontalmente y se hace incomodo al jugar,alkila la peli de star wars con certificado thx,y vas a idioma y tienes el thx optimizer,para calibrar correctamente el brillo,contraste,etc... disfruta de la tv,un saludo [bye]



Gracias! ese post este me va a venir al pelísimo!!! en LG me dijeron ke la diferencia entre el M237WD y el ...-PZ son solo estéticas, de todas maneras este tampoco pone por delante lo de -PZ, solo por detrás en lo del modelo.

Lo de la definición es la crema! de 75 que en lo que lo había dejao antes de leerte lo he bajao a cero y se vé el Assassins Creed exkisito! ¿Sabes algun ajuste de imagen que sea especial pa juegos? y tomo nota de lo de las 720p, lo había puesto en 'Origen', por cierto, que peli es la de Star Wars??? hay muchas!!!??? [mad] la tercera?

Por cierto, ya que la tienes, sabes algo de si se le puede quitar el pie que sale del monitor para que al corgarla no quede hipercutre? [bye]
Madafack escribió:
mikel1 escribió:
Madafack escribió:Bueno, vengo de pillarme la M237WD-PZ, me ha salio al final por 252 pavos en Mediamarkt, y es un pepinako de monitor!!! pero tengo un par de preguntillas, a ver si alguien que tenga esta o la de 22" sabe como resolvermelas, he empezado a jugar con la xbox por hdmi al Batman Arkham Asylum y al GTA IV y he notado que los dientes de sierra se ven más de lo que me pensaba, sabeis alguna configuracion del monitor o de la 360 para no notarlos tanto, es ke me siento bastante cerca del monitor...

y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero... [mad]

Gracias

yo tengo la de 23,aunk no veo k termine en pz,pero da igual,el tema de los dientes,primero en formato pantalla,ponla en solo escaneo,esto cuadra muy bien la imagen,la definicion ponla por debajo de 40,de todas formas,los dientes en el gta son inevitables,no te comas la cabeza,el batman se ve bastante mejor,tambien te aconsejo k pongas la 360 a 720p,me da la sensacion k esta tele hace mejor reescalado k la 360,y asi no tendras problemas con el re5 a 1080p,ya k se desincroniza la imagen horizontalmente y se hace incomodo al jugar,alkila la peli de star wars con certificado thx,y vas a idioma y tienes el thx optimizer,para calibrar correctamente el brillo,contraste,etc... disfruta de la tv,un saludo [bye]



Gracias! ese post este me va a venir al pelísimo!!! en LG me dijeron ke la diferencia entre el M237WD y el ...-PZ son solo estéticas, de todas maneras este tampoco pone por delante lo de -PZ, solo por detrás en lo del modelo.

Lo de la definición es la crema! de 75 que en lo que lo había dejao antes de leerte lo he bajao a cero y se vé el Assassins Creed exkisito! ¿Sabes algun ajuste de imagen que sea especial pa juegos? y tomo nota de lo de las 720p, lo había puesto en 'Origen', por cierto, que peli es la de Star Wars??? hay muchas!!!??? [mad] la tercera?

Por cierto, ya que la tienes, sabes algo de si se le puede quitar el pie que sale del monitor para que al corgarla no quede hipercutre? [bye]

lo de la peli de star,es en cualquiera k tenga certificado thx,el programa esta dentro de menu/idioma,la definicion la tenias demasiado alta,por eso los dientes de sierra tan exagerados,y lo de la base no tengo idea, [bye]
theoutside escribió:
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.


si,si que viene preparado el monitor,tiene una ranura para meter la tarjeta.


ya, si ranura se que tiene, lo que me refiero, es si solo con eso basta, o hace falta algún decodificador raro o algo :-?
elmenda escribió:
theoutside escribió:
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.


si,si que viene preparado el monitor,tiene una ranura para meter la tarjeta.


ya, si ranura se que tiene, lo que me refiero, es si solo con eso basta, o hace falta algún decodificador raro o algo :-?


Necesitas un adaptador PCMCIA más la tarjeta en sí.

No tengo ni idea porque no me gusta el jurgol, pero parece que se vende todo junto.

Imagen
aaaaah vale, gracias gracias! y todo eso sería lo que iría a la ranura no?!! [beer]
sabeis si es compatible el monitor con la engel cam de gol tv???????? [bye]
elmenda escribió:aaaaah vale, gracias gracias! y todo eso sería lo que iría a la ranura no?!! [beer]


Sastamente. :)


tomy24 escribió:sabeis si es compatible el monitor con la engel cam de gol tv????????


Mira dos posts más p'arriba, anda. [+risas]
jejjejeje,ya he mirado a lo que me refiero es que si hay alguien que haya probado la engel cam en este monitor, ya que es incompatible con muchas marcas y no funciona en todas las lg [discu] un saludo.
Kane2 escribió:
piteta escribió:
Kane2 escribió:Si, yo también lo había pensado, seguramente la culpa es del cable de video, pero entonces no hay motivo ni razón para que por componentes no de señal, ya que no se usa ese preciso cable, a no ser que esté jodido desde antes y estén varios cables mal...a ver si me hago con otro cable y pruebo. Salu2 y gracias tio !!


poder puede ya que aunque no se use el cable de video compuesto, los cables q llevan la señal de video por componentes pueden estar jodidos. Haz pruebas con cables o consolas y ya nos dices ;)


Solucionado, el cable estaba mal, porque igual se veia bien la imagen que al rato empezaba a hacer ruido y terminaba por irse y poner...sin señal, se ha jodido el cable de video, lo voy a abrir para ver si saco algo de ahi o logro apañar algo (por pasar el rato xD ) ..mientras me he pillado un cable HDMI y se ve Perfecto! Y puedo conmutar entre señales sin los problemas de antes claro...asiesque ya está arreglado, era lo que pensamos, el cable está jodido, porque era muy raro lo que pasaba.Gracias ;)

Por cierto, hay alguna configuracion específica para el hdmi ¿? De color y demas ajustes...o la que puso el compañero hace muchas páginas vale como base y ya retoco a mi gusto. Salu2 !!



Sharpei escribió:De las mejores reviews que he leído.. parece una gilipollez pero me recuerda a los colores que veo en la samsung 651..


me alegra saber q consegui hacer una de las cosas q pretendia al escribirla :)

Madafack escribió:
y sabeis si el "cuello" de la tele, lo que vá desde el monitor hasta la base que es mínima, se puede desmontar de alguna manera para colgarla de la pared?, es que sería muy horrible colgarla así... he visto 7 u 8 tornillos por abajo pero prefiero aun no meterme a salsero... [mad]

Gracias


si, la tele puede ser montada en un soporte de pared del tipo vesa. si te fijas en la parte posterior hay 4 agujeros para dicho soporte ;)

elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.


no... o almenos eso es lo q dicen en otros foros q con listas de compatibilidades de gol tv con las teles existentes.
piteta escribió:
elmenda escribió:holaaaaaa!! ya casi que si!! 90% me pillo este monitor!! una preguntilla...si me pillo una tarjeta de esas de goltv (que valen 15€ no?) puedo ver goltv??? o hacen falta decodificador o algo? me refiero, a si sirve el que trae integrado el monitor, o como va la cosa.

Un saludo.


no... o almenos eso es lo q dicen en otros foros q con listas de compatibilidades de gol tv con las teles existentes.


alaaaaa mi gozo en un pozoooooooo es incompatible entonces??? [decaio]
1839 respuestas