Zuper Tomate escribió:Buenas, se que esta pregunta estará muy trillada, pero tengo el modelo M237 WD, y e gustaría saber qué debo hacer para poder ver películas en mkv u otro formato mediante usb.
Gracias de antemano.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.

piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.
Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion
caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos.
pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product".
morrit escribió:buenas, tengo la LG M197WDP-PZ, desde hace unos 6 meses o asi.
le active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881
y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w
Como si se perdiera la señal.![]()
![]()
La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace.
Tiene el firm 3.05.0.piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.
Acabo de ver esto:Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion
Pero no lo arregla. Sospecho de la Vga.
Subo el firm ?![]()
Slider_04 escribió:caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos.
pdta: dos post atras esta para descargar la version 3.09, la puedo instalar sin peligro? en la web oficial lg de italia ya no ofrecen soporte (firmware) de este monitor: "discontinued product".
Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz
caracabra escribió:Slider_04 escribió:caracabra escribió:Tengo el firmware ver. 3.05.0, puedo activar el usb para ver mkv? hay alguna version mas reciente de firmware? saludos.
Nose si en ese firmware se podra desbloquear el usb, aunque creo que se puede de la 3.06 hacia abajo.
Respecto a la version 3.09 de la pagina italiana la puedes instalar sin problemas, yo ayer actualize a esa y despues a la 3.11 para mi m237wdp-pz
no tengo movil nokia, ni psp, ni mando universal de los chinos, asi q de momento no lo podre probar.
estas seguro q el firmware de la m227wdp-pz vale para los monitores m227wdp-pc? no sea q me lo cargue...
Slider_04 escribió:caracabra escribió:Slider_04 escribió:
no tengo movil nokia, ni psp, ni mando universal de los chinos, asi q de momento no lo podre probar.
estas seguro q el firmware de la m227wdp-pz vale para los monitores m227wdp-pc? no sea q me lo cargue...
Creo que la diferencia del firmware no del pc o pz, sino del wd o wdp. Ademas que si no fuera una version valida tu monitor no te la reconoceria.
caracabra escribió:no va el enlace
http://www.lg.com/it/products/documents/M237WDP-PZ_IC104_V3.11_B0A3_2010-05-06.bin
nakaco78 escribió:Hola compis, soy Eduardo, y quería comentaros una pequeña duda que tengo. Resulta que he visto este monitor, el LG M227WDP por 213 euros en una tienda y me parece bastante interesante. La duda es que tengo que elegir entre este monitor y la televisión LG 19ld320 que está a 199 euros en alcampo. Yo la quiero para colgarla en la habitación y ver la tele solamente, nada de consolas, únicamente para ver tdt. ¿Cuál me recomendáis vosotros que entendéis de ésto? Muchas gracias de antemano. Aquí os dejo las direcciones para ver las características de las dos televisiones. Muchas gracias.
http://www.lg.com/es/informatica/monitores/LG-M227WDP-PC.jsp
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-lcd-19LD320.jsp
tasko escribió:NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!
me compre este monitor hace unos meses y ya me costo la vida configurarlo para ke se viera un poco decente con el windows xp... despues de tantas batallas para ke se viera "aceptable" tiro a conectar la xbox por hdmi y paaaam se oscurece la imagen ke flipas en las escenas oscuras y al final di con la solucion de cambiarle la etiqueta... ke es una solucion bastante chapuza pero no keda otra tampoco... ya ke se pierde la calidad de los colores con los ke se ven por hdmi y es como si tubieras la consola conectado por vga... en fin. El tema es ke aki no se acaba la historia ya ke con el ordenador tambien historias, porke por la entrada vga tambien se oscurece la imagen cuando estas viendo alguna pelicula asi muy oscura ke no molesta tanto como lo otro pero te toca bastante los cojones... y lo mejor de todo es ke la llevo al sat pa ke me la arreglen y luego me dicen ke eso no es una averia... tocate los huevos!! total ke me la han dejado igual y ahora me toca comermela con patatas!! y menos mal ke no me ha dado por ver la tele con este monitor ke si no ya flipas jajajaa y encima he leido por aki ke tambien da problemas!! este mensaje lo tendria ke ver todo el mundo ke visite este hilo porke yo me la compre viendo este hilo pensando ke seria un monitor de la hostia y no veas como me la han clavado!! asi ke ya sabeis chavales... no lo digo yo solo!
NO COMPREIS ESTA PUTA BASURA DE MONITOR!!! OS DOY ESTE CONSEJO Y HACERME CASO PORFAVOR!! SON UNOS PUTOS IMPRESENTABLES LOS DE LG!!
notelodire escribió:Muy buenas... bueno, acabo de registrarme porque tenia una dudita de cual era el cable para conectar el monitor al portatil porque, aunque llevo desde navidades con el...se me pilló (no se me ocurre como) y se me han roto varios pelos de esos que van por dentro y ahora veo la pantalla enoooorme! y bueno, soy algo nuevo en eso de la tecnologia y no tengo ni idea de donde puedo comprar un cable nuevo (que por lo que he leido es vga no?) ¿me ayudais?![]()
![]()
PD: el ultimo comentario que he leido llevaba citada una parrafada diciendo que es una mierda y...yo llevo, pues eso, desde noviembre con el y no me ha dado ningun problema, la imagen se ve nitida, el sonido es claro, las peliculas se ven perfectas...todo bien, y tampoco se me ha ralentizado nunca la imagen del portatil como le ha pasado a alguien...asique, yo tambien la recomiendo...
notelodire escribió:mil gracias BLink9, si, asi es mi cable roto jajaja eso se puede comprar en cualquier tienda tipo alcampo (por ejemplo) o tiene que ser en sitios mas "especializados" como media mark..saturn..etc??
gracias de nuevo y..lamento mi ignorancia
tasko escribió:pero de ke coño estais hablando???? no os parece suficiente chapuza ke conectes algo por hdmi y en las escenas oscuras se empieze a oscurecer la imagen poco a poco hasta tal punto ke estas jugando y no ves una puta mierda?? tu te crees ke se pueden sacar monitores asi?? porke mi modelo en todos da ese problema... vosotros os creeis ke es serio eso?? menudos chapuzas los de LG y lo seguire diciendo:
NO COMPREIS ESTA BASURA DE MONITOR!! NO LE COMPREIS NADA A LG KE SON UNOS CHAPUZEROS!!! COMPRAROS OTRO MONITOR CON LAS MISMAS OPCIONES KE RONDAN LOS MISMOS PRECIOS!!
tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos
BLink9 escribió:tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos
Si es que a tanta gente le pasa pues que lo comenten aquí y punto
Si el tuyo te salió defectuoso haberlo devuelto donde lo compraste y no estarias diciendo estupideces ahora....
tasko escribió:BLink9 escribió:tasko escribió:Si utilizo esa palabreria como dices tu es porque estoy bastante quemado de todo lo que le pasa y se que a mucha gente tambien le pasa lo de oscurecerse y encima ke te digan ke no es una averia... tenemos el derecho aunke solo sea por aki de dar por culo a determinada marca aunke sea insignificativo lo ke hecho ya ke a mi me han tocado bastante los cojones. saludos
Si es que a tanta gente le pasa pues que lo comenten aquí y punto
Si el tuyo te salió defectuoso haberlo devuelto donde lo compraste y no estarias diciendo estupideces ahora....
la cuestion es ke no me entere antes... y no el mio no salio defectuoso todos los m197wdp le pasa eso del hdmi y en vga tambien se oscurece pero menos...
BLink9 escribió:Aquí se habla de los LG M227WD y M227WDP, no de ese modelo
Pero te confirmo que el LG M227WDP funciona perfecto
PuKaS escribió:Hola!
Puedo conseguir el M227WDP-PZ a 229€ porque es la última unidad. Pone como precio anterior 279€. ¿Os parece buena oferta?
Lo usaria para un mac mini, una 360 y ver la tele ocasionalmente. ¿Es TDT-HD?
PuKaS escribió:Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/PC.
PuKaS escribió:Gracias por contestar. Me lo pensaré y ya veré si me uno al club de propietarios de este monitor/TV.