[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Muchas Gracias, Petiso Carambanal, lo que me fallaba era precisamente eso la distancia lo he tenido que poner pegado el uno al otro asi si me ha funcionado, un saludo.
buenassss aqui estoy otravez una ayudita...¿ahi alguien que halla accedido al menu oculto a traves del mando del televisor en concreto de este modelo?fav 7 veces,ok,ok,menu menu etc etc si es el modelo tdthd comprado este año gracias,,,,,,,,,
necesitas un dispositivo con infrrojos y un programa que funcione en él

en el prmer post de jaquear Lg LH tienes mas info
Hola wnas !
Vereis me quiero comprar una LCD para la xbox 360 de 22" y despues de leer este hilo veo que este monitor no esta nada mal, hoy lo he visto en una tienda y me ha llamado la atenccion, el caso eske ya tenia uno mirado y ahora no se cual de los dos elegir. Mi 360 es de las premiun que no tiene salida HDMI asike me tendria que conformar con los de los componentes...Estoy algo liado y no se cual elegir, si la LG M227WDP o esta 22LD320. http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 2LD320.jsp

Espero que podais ayudarme un saludo y gracias!
Depende del uso que le des, la LG M227WDP es un monitor con sintonizador de TDT, es la mas recomendable si aparte de la 360 la vas a utilizar de monitor por su resolucion, y la LG 22LD320 es un televisor con sus respectivos filtros, mas recomendable si la vas a usar para ver la TV ademas de jugar a la 360.

Si solo es para jugar única o exclusivamente a la 360 quizás me decantaría por la LG 22LD320 con matices. Quizás esta es mas recomendable porque su resolucion es mas parecida a los 720p que suelen ser nativos en la 360, lo que pasa es que una TV suele durar mas que una consola y las sucesoras de 360/PS3 serán 1080p nativos y ahí se mostrara superior la LG M227WDP.

Por cierto, que no te importe que tu 360 no tenga cable por componentes porque en mi opinion, en el caso de la LG M227WDP, se ve bastante mejor por la entrada VGA con el cable oficial de MS que con el cable HDMI. Mucha mejor nitidez y definición.
maz1nger escribió:Depende del uso que le des, la LG M227WDP es un monitor con sintonizador de TDT, es la mas recomendable si aparte de la 360 la vas a utilizar de monitor por su resolucion, y la LG 22LD320 es un televisor con sus respectivos filtros, mas recomendable si la vas a usar para ver la TV ademas de jugar a la 360.

Si solo es para jugar única o exclusivamente a la 360 quizás me decantaría por la LG 22LD320 con matices. Quizás esta es mas recomendable porque su resolucion es mas parecida a los 720p que suelen ser nativos en la 360, lo que pasa es que una TV suele durar mas que una consola y las sucesoras de 360/PS3 serán 1080p nativos y ahí se mostrara superior la LG M227WDP.

Por cierto, que no te importe que tu 360 no tenga cable por componentes porque en mi opinion, en el caso de la LG M227WDP, se ve bastante mejor por la entrada VGA con el cable oficial de MS que con el cable HDMI. Mucha mejor nitidez y definición.


Muchas gracias por la ayuda maz1nger !
por lo que me dices entonces me decantaria por la 22ld320 ya que su uso sera mas o menos 90% xbox y 10% tele
en cuanto a sus conexiones mi 360 lo que no tiene es lo de puerto hdmi pero si tiene las las chismas esas de colores para lo de componentes, en cuanto a lo de vga... la verdad es un tema que no entiendo muy bien, supongo que sera un clabe que habra que comprar a parte..

un saludo!
EL VGA es un cable que tienes que comprar aparte, el oficial de Microsoft vale 30€, y cualquiera de los dos modelos de TV tiene entrada VGA.

Para el uso que vas a darle yo me decantaría por la 22ld320, y el cable por componentes va perfecto en esa TV.
maz1nger al final voy a pillar la M227WDP y la pondre por componentes, aunque por lo que he leido no se ve muy bien, asike pillare el vga, ya que por lo que me dices parece que a la larga voy a tener mejor resultado y parece que muxa gente se la ha comprado, ademas la 22ld320 tendria que pillarla por internet y la otra la puedo comprar de forma fisica...

muchas gracias compañero !
La LG M227WDP es buena elección, la compre el año pasado y estoy mas que satisfecho con ella. Y por componentes no se ve mal todo lo contrario, se ve lo suficientemente bien, solo que para mi gusto como la entrada VGA no hay nada, si no eres muy exigente el cable por componentes es mas que suficiente, ya lo veras.

Saludos.
Hola.

Para empezar, quiero aclarar que mi interés se centra en el modelo M197WDP y no en el M227WDP, pero como son similares, espero que me podáis ayudar.

En mi habitación tengo un televisor CRT un poco viejo ya y he estado sondeando la web buscando chollos, y uno con los que me he encontrado es el M197WDP. Puedo conseguirlo por 120€ casi nuevo, pero por el mismo precio puedo conseguir también el modelo 19LG3050. El M227WDP puedo conseguirlo por 40€ más, pero para lo que es mi habitación no lo veo muy necesario (el CRT que tengo es de 14", y he aguantado mucho con él [jaja] ).

Realmente no estaba buscando monitor, pero me vendría bien, pues con mi netbook 10" lo usaría a veces con conexión VGA. Pero claro, los usos principales que le voy a dar van a ser Xbox 360 (con conexión por componentes) y TV, en relación de 65%-35% más o menos, y puedo vivir perfectamente sin monitor. Por ello me gustaría saber si la diferencia en TV es notable entre el M197WDP y el 19LG3050.

Por eso busco consejo aquí, que entendéis más que yo. A ver si me decido ya entre una de las 2 con lo que me aconsejéis. Gracias [sonrisa]
Te recomendaría que pensases en el de 22 si por € puedes. Date cuenta que siempre son de menos pulgadas (el de 19 son 18.5, el de 22 21.5...) y en mi opinion te va a parecer poca cosa. Uno de 22 es un tamaño muy bueno ya que es de los pequeños el más grande y se mete en cualquier lado. De ancho suelen ir de unos 54 cm a unos 57 por lo que lo mas probable es que vaya bien
hola, bueno, os cuento. Quiero comprarme un monitor con tdt o una Tv, para poder utlizarla en el ordenador. Estoy pensado en una de 22" y LG, porque ahora tengo un monitor con tdt en un ordenador y la verdad que se ve bien (el que tengo ahora es de 19"). La cuestión es esa, que no se si monitor con tdt o una televisión. ¿qué me recomendais? en un principio no le engancharía ninguna consala ni nada de eso, y estaba dudando entre la LG22LH2000 o uno de los monitores que vienen en el título del tema. Yo creo, que casi lo usaría más como Tv que como monitor, aunque también lo utilizaré para el ordenador, pero no quiero que me de problemas con el ordenador. Bueno, espero vuestra ayuda.

Un saludo
fernicidad escribió:hola, bueno, os cuento. Quiero comprarme un monitor con tdt o una Tv, para poder utlizarla en el ordenador. Estoy pensado en una de 22" y LG, porque ahora tengo un monitor con tdt en un ordenador y la verdad que se ve bien (el que tengo ahora es de 19"). La cuestión es esa, que no se si monitor con tdt o una televisión. ¿qué me recomendais? en un principio no le engancharía ninguna consala ni nada de eso, y estaba dudando entre la LG22LH2000 o uno de los monitores que vienen en el título del tema. Yo creo, que casi lo usaría más como Tv que como monitor, aunque también lo utilizaré para el ordenador, pero no quiero que me de problemas con el ordenador. Bueno, espero vuestra ayuda.

Un saludo


Hola,

Te cuento mi opinión ya que tengo el lg m227wd y la semana pasada compré el lg 26lh2000 o bueno el lg 26lh201c que es el mismo pero fabricado este año.
Si lo vas a utilizar como tv claramente el 22lh2000 ya que no tiene sangrado de luz en el borde superior e inferior ( el m227wd) en escenas oscuras o en las barras negras de algunas películas se observa luz arriba y debajo. Además la serie hl201c fabricada este año ( o por lo menos el mío) me ha venido con un panel de sharp que se ve espectacular( muchisima diferencia de calidad de imagen del monitor a esta tv). También es mejor en sonido que el monitor tv. Tiene tdt hd aunque la revisión m22wdp también lo tiene pero te quita el video compuesto y 1 hdmi. Y además el televisor lg se jaquea para que reproduzca divx y mkv por el usb y el monitor se puede jackear pero no reproduce archivos en alta definición como mkv.

Por contra el lg 26lh2000 no tiene puerto dvi sólo tiene vga. Y que el monitor es fullhd y el televisor es hd ready aunque en esos tamaños por los que te mueves no lo vas a apreciar.

Uns saludo
he estado mirando el modelo que dices que es el de este año, y casi no encuentro información, es más, en algunas páginas viene como descatalogado...; ¿sabes si tiene la opción de ver dos canales a la vez???
Una pregunta, supongo que ya se habra contestado mas atras. Como se puede quitar el modo ahorro energia? Cuando estoy jugando a la xbox 360 o viendo una pelicula y llega una parte muy oscura el monitor se vuelve mas oscuro aun :-?

Alguien sabe como podria desactivar eso? Un saludo
resulta que para solucionar varios problemas del firmware que tenia, anteriormente el 3.07, acudi al servicio tecnico a decirles los problemas que tenia el monitor, y la verdad es que me impresiono que me respondieran con tanta efectividad y brevedad, resulta que me mandaron el ultimo firmware para este monitor, el 3.11, asi que la actualice.

ahora me encuentro con un problema, este ultimo firmware no se puede hackear para ver divx, me meti en el menu oculto y no me deja, y he visto por algun foro que a este ultimo firmware no se le puede activar, por lo que me gustaria que me pasarais alguna actualizacion anterior a la mia porque aunq este que tengo ha solucionado varios problemas que tenia, me ha jodido el rollo de las peliculas en un pendrive, que era la leche.

Por favor, alguien que tenga un firmware anterior al 3.11 que me lo mande, estoy jodido....

gracias, un saludo
¿que mejoras has notado?

yo tengo uno que trae la 3.09 (creo) y tampoco deja el divx por usb y como está en la cocina pues me da igual

entonces si merece la pena pues sería interesante ponerla
Me he comprado una lg nueva una de 32", 32ld420 , y he hecho lo mismo que hice con la pequeñita (con el Noviiremote deluxe y el remocon) y listo ya tengo tb divx en la grande :P
Aproveche el dia sin IVA de mediamark y he comprado la M227WDP. He probado la ps2 con el GT4 y se veian los coches bien, pero el resto de elementos presentaba algun diente de sierra. Tengo la ps3 conectada por HDMI y estoy haciendo pruebas para sacar la mejor imagen posible. Por ahora estoy muy contento con la tv.
Lo de los dientes de sierra en PS2 es normal, pasa en todas las TFT.
Prueba a poner un juego de PSX y ya verás...
sexto escribió:Lo de los dientes de sierra en PS2 es normal, pasa en todas las TFT.
Prueba a poner un juego de PSX y ya verás...

Si, ya sabia que pasaria eso con la ps2, pero se ve mejor de lo que esperaba. El video de la intro del final fantasy VIII en la ps3 (con todos los filtros y tal) se ve decente, supongo que si lo juego me sangrarian los ojos.
Hola gente
Me gustaria comprarle al televisor unos altavoces ya que el sonido deja que desear... y tengo mirados los logitech R10, http://cgi.ebay.es/LOGITECH-R-10-ALTAVO ... 45f3e8e74f , pero no estoy seguro al 100% de si su conexion (por colores tengo entendido) valdria para la tv...si alguno lo sabe me haria un favor

un saludo!
yo tengo esos altavoces y la clavija que tienen es la normal de pc.
siq uieres sacar el audio o los pones a los cascos o si no por scart
Petiso Carambanal escribió:yo tengo esos altavoces y la clavija que tienen es la normal de pc.
siq uieres sacar el audio o los pones a los cascos o si no por scart


hola Petiso
que quieres decir que solo funcionarian escuchandolo por los auriculares? y eso del scart que es?
segun tengo entendido vienen con los dos cables de colores,pensaba conectarlos a ese caxarrin que se ha puesto en el foro que tiene entrada para rojo y blanco y que luego tiene salida para conectar en la entrada audio rgb/dvi, esto se podria hacer ??

gracias de nuevo!
A ver

son unos altavoces de pc que traen la conexion de pc
las opciones son esas o a la salida de cascos o al euroconector o scart con el cable adecuado

y como tu dices es Entrada para audio de pc rgb/dvi. No vas a poder sacar audio por ahí ya que esta puesto para que uses los altavoces del monitor cuando se esta usando como monitor

busca unos que sean 2.1 y probablemente vengan con entrada auxiliar que te de más posibilidades
ok gracias por la ayuda tio!
seguire buscando pero si alguien tiene alguna recomendacion,son bien recividas

un saludo!
Buenas!! una preguntilla, que tengo un LG M227WD de 22", y la verdad es que perita...pero llevaba entre unas cosas y otras cinco o seis mesesillos sin tocarlo (salvo para usar el pc), y ayer, cuando fui a jugar a la 360, me pasa una cosa extraña....
Configuro la imagen en "juego" y luego toco cosillas para ponerlo como más me agrada, y lo mismo con el sonido (modificandolo dentro del perfil "juego"), pero, cuando llevo un rato jugando, se resetea todo a lo que supongo que es el modo predeterminado (el perfil "vivos" de imagen, y "cine" del audio).
La cosa es que con el VGA no me pasaba, ¿es cosa del hdmi?
He leído en este hilo, algo de poner en "entrada" en configuración, PC, y que se arregla, pero lo pongo y sigue pasando...también, que si está en "modo tienda", pero no veo nada de esto por ningún sitio.

En fin, no sé si me he explicado muy bien, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias de antemano [oki]
Seguramente te pase como a la mayoría de los usuarios, está configurada en modo "Tienda".
No recuerdo como se hace para ponerla en modo usuario, pero busca por este post o por Google que es fácil de encontrar.
ok, voy a investigar eso a ver que es!! lo raro es que sólo me pasa con hdmi...con las demás conexiones va perfect

efectivamente, era eso!! muchas gracias a todos [oki]
Hola
vereis tengo pensado conectar la 360 al monitor por el cable vga, pero no se que altavoces comprarle para este tipo de conexion.
podrias aconsejarme algun modelo de altavoz que sea normalito ??

un saludo!
Hola, he estado siguiendo este post y queria comentaros que ayer me compre una M227WDP-PZ, y deciros que la pcmcia de goltv engel funciona perfectamente.
Buenas!
Lo acabo de pedir en PCComponentes para usarlo con una XBOX360.¿Tendré que configurar algo o se ve bien sin ningún ajuste?
BLink9 escribió:Buenas!
Lo acabo de pedir en PCComponentes para usarlo con una XBOX360.¿Tendré que configurar algo o se ve bien sin ningún ajuste?

no soy ningun experto pero eso depende muxo de la conexion por la que la vallas a conectar, yo por ejemplo la tengo por cable por componentes y si que tuve que configurar, aun asi en las primeras paginas tienes opciones de configuracion de otros foreros.


por cierto sigo con mis dudas sobre altavoces para conexion de 360 por vga...no se cuales me valdrian...

estos son los ultimos que he visto: http://cgi.ebay.es/MAGNIFICOS-ALTAVOCES ... 19bdd8f5f5

y tambien estos http://hipervirtual.es/tienda/1/product ... ID=1441480
alguno me valdria para conectar la 360 por vga ???

un saludo
ppepon escribió:Hola, he estado siguiendo este post y queria comentaros que ayer me compre una M227WDP-PZ, y deciros que la pcmcia de goltv engel funciona perfectamente.


Como lo has hecho?

Yo la tengo desde hace un año y algo y si le meto la cam no se me ve el canal...
Pues no he hecho nada en especial, la meto, la reconoce y voila.
hola
estoy probando la xbox 360 por el cable vga con el monitor y al poner la resolucion de pantalla en 1280*720 me sale una especie de margen negro vertical en la parte derecha de la pantalla.
esto a que se deve??? como se soluciona ??
un saludo
¿Alguien puede decirme que diferencia hay entre estos dos modelos?

LG M237WDP-PZ
LG M237WDP-PC

Gracias.
Hola amigos foreros, mirad, recientemente compré un monitor Flatron M227WDP y la verdad es que estoy muy contento con él peeeeero.... hay una cosa que me trae de cabeza: lo tengo ajustado en modo 16:9 para ver la tele, pero cada vez que sale la publicidad se descuadra la imagen y se ve como si tuviera zoom, y cuando vuelve a la película no se vuelve a poner como estaba, por lo que tengo que darle a opciones>imagen>reajuste de imagen. Y la verdad que es un coñazo. He buscado en todos los menús y no he encontrado nada para poner el tamaño automático. También he buscado en el foro, pero tampoco supe encontrarlo. Espero que podáis ayudarme. Saludos y gracias de antemano!

EDITO: gracias Petiso, pero la cosa no se ha solucionado, ahora se ven todas las cadenas con dos franjas negras a cada lado de unos 6 cm de ancho. A tí también te pasa? NO hay forma de ponerlo en 16:9 y que no se desajuste nunca?
ponlo que te respete el formato y no tendras problemas (modo "original") ya que las emisiones en 4:3 son cosa de TVE los informativos de cuatro y poco más
Gracias Petiso, lo acabo de poner, pero se ve al tamaño de una television normal, se me quedan dos franjas negras de unos 6 cm de ancho a cada lado... es normal?
pongo aqui lo que le respondi por mp

al ponerlo en original lo que hace es respetar el formato de como se esta emitiendo

excepto un par de cadenas las demas emiten casi todo en 16:9 o panoramico

y poco a poco se van pasando las que quedan

Si quieres forzar a que se vea toda la pantalla cuando no es una emision en panoramico vas a tener que o deformar la imagen o hacerla un zoom y perder por arriba y por abajo
a ver si me podeis echar una mano , tengo la M227WDP con el firmware 3.09 , puedo desbloquear el usb para ver peliculas ?
una ayudita !! graciass
Hola tengo una M227WD-PZ con firmware 3.06.1 y he intentado desbloquear los USB pero en mi menu de servicio no aparece esa opcion. He intentado encontrar un firmware superior (en los otros modelos lhXXXXX van por la 3.65 o por ahi) pero no hay forma. Alguien sabe de donde puedo descargarme (o si lo tiene si puede subirlo a MU o RS).

Muchas gracias.
Como actualizar el firmware de la M227WDP?
opcion A: antena
Opcion B: usb

para el usb deberia parecer en la web de lg
Buenas, se que esta pregunta estará muy trillada, pero tengo el modelo M237 WD, y e gustaría saber qué debo hacer para poder ver películas en mkv u otro formato mediante usb.
Gracias de antemano.
Petiso Carambanal escribió:opcion A: antena
Opcion B: usb

para el usb deberia parecer en la web de lg


Por antena no me actualiza nada, y por USB en la web de LG no hay nada de nada.
pues entonces no hay mucho más que rascar
Hola a todos/as, hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Tengo el monitor M197WDP-PZ desde noviembre de 2009, venía con el firmware 3.02 y le activé el usb para vídeos. He encontrado un nuevo firmware, concretamente es la versión 3.11 de fecha de mayo de 2010. Aún no he podido instalarlo ya que estoy fuera de casa de vacaciones. Imagino que habrán solucionado el tema de la compatibilidad del módulo cam para ver tdt de pago como Gol-TV.

Aquí os dejo el enlace 100% fiable sacado de la web LG Italia (para descargarlo sólo tenéis que pinchar a la derecha arriba donde pone supporto y después en la página que se abre en el margen derecho: Agg.Firmware)
http://www.lg.com/it/it-products/monitor/LG-monitor-tv-M197WDP.jsp
Si alguien lo instala que comente si encuentra mejoras palpables.
Saludos y feliz verano a tod@s!
1839 respuestas