[HILO OFICIAL] TV-Monitor LG M227WD y M227WDP

Petiso Carambanal escribió:hay dos variantes de este monitor la pz y la pc.

pued euq uno de ellos tenga tdt hd y el otro no

yo tengo el pc y si que se ve


En ambos se ven TDT-HD, yo tengo el M227WDP-PZ y si se ve la TDT-HD. La diferencia entre ambos me parece que son las entradas.

El que creo que no lleva TDT_HD es el M227WD, pero si es WDP si lleva.
Buenas estoy interesado en comprar el LG M227WD para la play 3 visto los comentarios positivos de la gente, pero antes tengo una duda. Alguien lo ha probado con el play tv? Ya se que que tiene tdt, pero estoy interesado en el para poder grabar series y algun partido de futbol que no pueda ver por trabajo. La otra pregunta es si sabeis que salida de imagen soporta. 570p, 720p,etc.

Saludos!

EDITO: por cierto tambien tengo idea de usarlo como monitor para el ordenador.
cual es mejor lo utilizaria para pc y 360, tambien me itneresa el tdt-hd.
He sintonizado los nuevos canales y me he llevado una sorpresa agradable al poder ver TVE-HD
erzardia escribió:He sintonizado los nuevos canales y me he llevado una sorpresa agradable al poder ver TVE-HD

Pues a mi no me encuentra ningun canal de los nuevos. Será por el sitio donde vivo :l
BLink9 escribió:
erzardia escribió:He sintonizado los nuevos canales y me he llevado una sorpresa agradable al poder ver TVE-HD

Pues a mi no me encuentra ningun canal de los nuevos. Será por el sitio donde vivo :l


Si, eso es segun donde vivas, a mi en Soria no me pilla TVE-HD en cambio en Zaragoza si que pillo TVE HD ademas de Aragón TV-HD.
El problema que tenis sintonizando los canales hd es que si vuestro piso tiene antena comunitaria y no la adaptan a los nuevos canales no los vereis.

Solucion rapida que da muy buenos resultados es hacer un Dipolo, buscar en el google es muy facil y tendras una antena TDT que te permita pillar los canales que no ves.

Saludos
¿Cual es el precio actual?

PD: Precio en tienda física.
ja uktima vez vi el 227wdp en carrefour a 219€
En mediamark la he visto por 200€
Hola a todos!!

¿¿Se puede ver gol TV ya con el LG M227WD??

Muchas gracias [bye]
dani152 escribió:Hola a todos!!

¿¿Se puede ver gol TV ya con el LG M227WD??

Muchas gracias [bye]

Antes no se podia? D:
BLink9 escribió:
dani152 escribió:Hola a todos!!

¿¿Se puede ver gol TV ya con el LG M227WD??

Muchas gracias [bye]

Antes no se podia? D:


No xD ahora si? Joder que alegría!! [carcajad]

Hay que actualizar algo? O el solo lo hace... me refiero ver a golt mediante la tarjeta CAM...

En fin, de puta madre si se puede jeje

Saludos!
dani152 escribió:
BLink9 escribió:
dani152 escribió:Hola a todos!!

¿¿Se puede ver gol TV ya con el LG M227WD??

Muchas gracias [bye]

Antes no se podia? D:


No xD ahora si? Joder que alegría!! [carcajad]

Hay que actualizar algo? O el solo lo hace... me refiero ver a golt mediante la tarjeta CAM...

En fin, de puta madre si se puede jeje

Saludos!

No tengo ni idea de si va pues no tengo Goltv...
ahh ok ok...

A ver si se pasa alguien que lo sepa entonces ;)
Buenas,

finalmente, ¿alguien ha podido liberar el USB de la LG M227WD-PZ? Por lo que veo el hack solo se puede hacer con el modelo LG M227WDP-PZ. Yo tengo una LG M227WD-PZ de Agosto de 2009 con el firmware 3.08.01 y cuando hago lo de 7 veces FAV, no pasa nada. Cuando hago lo de los 5 segundos apretando los dos OK's, me sale un menú pero muy básico donde no sale ninguna opción de las que comentais. Si pongo el USB con la versión 3.15 y enciendo la TV no pasa nada. De hecho no accede ni al USB.

¿Que puedo hacer? Ayuda please.

Saludos
Has probado con menu y menu?

la opcion es tool option
Pensaba comprármelo en una tienda online, pero por 20€ de diferencia, lo he acabado comprando en APP (que además es la tienda más cercana a mi casa [carcajad]), el jueves lo tendré para mi gozo y disfrute. Ya escribiré aquí mis primeras impresiones, pero si lo voy a comprar con el anterior monitor que tenía, va a salir ganando sí o sí xD
Hola!!! he estado leyendo por aqui, y parece que está muy bien esta pantalla. Sin ser de un tamaño exageradamente grande. La voy a usar para las pequeñas (XBOX-PS3) y algo de tv y reproduccion desde un disco duro externo. El sitio (aunque no sea físico) donde la habéis encontrado mas barata es en PC Componentes??

Un saludo
alguien ha conseguido alguna actualizacion de software???, por favor si teneis alguna colgarla, tengo que bajar de software, porque el ultimo que me mando lg me ha dejado sin divx
colgar algo para el modelo m227wdp, gracias de antemano.
Por que no!!!!! NO puedo canviar el dichoso valor en una m227wdp-pc. Entro en el menu con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor) y cuando voy a cambiar el EMF-PM a EMF-PMM no me deja, pero los demas valores si. AYUDA!!!!! QUE ESTA PASANDO!!!! El monitor esta fabricado en julio de 2010 y no se el firmware, serà que tengo un cabr-- de firmware?
jovido escribió:Por que no!!!!! NO puedo canviar el dichoso valor en una m227wdp-pc. Entro en el menu con un mando universal BOU BOU ( la tecla para que aparezca la pregunta del código es la de que te enseñe la hora, la de enzima del cursor) y cuando voy a cambiar el EMF-PM a EMF-PMM no me deja, pero los demas valores si. AYUDA!!!!! QUE ESTA PASANDO!!!! El monitor esta fabricado en julio de 2010 y no se el firmware, serà que tengo un cabr-- de firmware?


la version que tienes lo pone cuando te metes en menu, configurar, diagnostico, yo tengo la 3.11 y esta versiion no se le puede activar, por esto estoy pidiendo a alguien si tiene alguna version anterior, para bajarla y poder activar el divx, decirme algo please...

venga un saludo
Gracias por contestar, he estado leyendo por el foro y otros sitios y hay forma de hacer un downgrade, mira por el foro y lo sabras. El problema es que es un FW 3.05 compatible pero no el autentico del m227wdp - pc y pues no me apetece perder la garantía. Si alguien tiene el 3.05 para este monitor, nos haría un gran favor si lo colgara aquí, gracias.
Hola ,recientemente e adquirido un nuevo equipo con este monitor LG M227WDP.Mi grafica tiene salida hd,y la conexion que me dieron de tienda es adaptador dvi (torre)rgb(monitor),imagen perfecta,pantalla completa etc.Compré cable hdmi 1.3 pensando en que todo mejoraria (por lo de la alta definición ,y todo eso) mi sorpresa fue que todo empeoró,estrechamiento pantalla,horizontal ,vertical,y letras borrosas.
¿puede que esto sea algun problema de configuracion(monitor o grafica) o la conexión optima debe ser por dvi?.
Por favor si alguien tuviera información al respecto lo agradeceria.
Un saludo,y gracias de antemano.
HARRIER escribió:Hola ,recientemente e adquirido un nuevo equipo con este monitor LG M227WDP.Mi grafica tiene salida hd,y la conexion que me dieron de tienda es adaptador dvi (torre)rgb(monitor),imagen perfecta,pantalla completa etc.Compré cable hdmi 1.3 pensando en que todo mejoraria (por lo de la alta definición ,y todo eso) mi sorpresa fue que todo empeoró,estrechamiento pantalla,horizontal ,vertical,y letras borrosas.
¿puede que esto sea algun problema de configuracion(monitor o grafica) o la conexión optima debe ser por dvi?.
Por favor si alguien tuviera información al respecto lo agradeceria.
Un saludo,y gracias de antemano.

el pc como se te va a ver mejor sin duda es con el dvi,con el hdmi es complicadisimo que se vea con la nitidez que ofrece la configuracion de la entrada dvi,no te preocupes es normal,el hdmi mejor para juegos,pelis etc.. un saludo. [bye]
Yo me gasté 15€ en un cable DVI y al enchufarlo ví que tenía que ser DVI-D, que tiene 4 pines menos ¬¬

Aunque he de decir que estoy abrumado por la calidad de imagen del monitor en un PC, como ya dije, el que tenía antes era malillo.. pero esto es demasiado.
Acabo de hacer el pedido de este monitor, tras leerme la pedazo de review del hilo, 170 € en PCcomponentes, deseando que llegue, lo utilizaré para la PS3 y el PC.

Salu2
Compre esta tele este fin de semana con la idea de usarla de tele y en un futuro como monitor pero de momento la estoy conectando al portatil q tengo para ver las series, pelis, etc, el problema q tengo es q de vez en cuando mientras estoy viendo la serie o en internet la tele se pone en negro y la luz azul del frontal parpadea un par de veces antes de volver a la serie, despues sigue todo normal, de hecho la serie no se pone en pausa ni nada, solo se deja de ver y de escuchar..... lo hace cuando quiere xDD, a veces es mas seguido, otras veces menos.... sabeis porque puede ser esto?¿?¿

La tengo conectada con el cable VGA y el cable de audio q traia por defecto la tele al comprarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola a todos, Hello to everybody

Primero me referiré en español que es mi lengua nativa, luego tratare de hacerlo en ingles, pues cabe la posibilidad de que de ahí me llegue la respuesta tan deseada, y a la vez, puede ser mi aporte la ayuda esperada para alguien que no hable mi idioma. Para todos, aquí les ofrezco mis avances.

First, I`ll talk in spanish, my native language, after that, I`ll do my best explaining what I`ve done in english because of a whole understanding for the non Spanish speakers about this topic. May be some of them can help fisrt, or viceversa, what I`ve done can result in a great help for them. For all of you, this is my experience.

Tengo LG 32LH20R-MA. Con un iPAQ de hp logre entrar al menú oculto de la siguiente forma:

My TV set is a LG 32LH20R-MA and I coud get into de service menu with an iPAQ hp like this:

Me conseguí en internet el NoiiRemote_Deluxe.zip que incluye un crack, también el noviimedia.noviiremote.deluxe.4.1.2006.07.25c.pocket.pc.cracked-tsrh.zip que contiene ficheros a colocar en las respectivas posiciones de la carpeta que se crea cuando instalas lo 1ro que menciono, así por lo menos me funciona a mi, y agredo ademas que no he logrado que me funcione el crack que tiene incorporado ese .zip. El iPAQ trabaja con Windows Mobile 2003 Second Edition, version 4.21.1088 (Build 14132), con procesador Samsung S3C2440. Modelo HSTNH-H03C-WL.

I found NoviiRemote_Deluxe.zip in Internet with a crack inside and also noviimedia.noviiremote.deluxe.4.1.2006.07.25c.pocket.pc.cracked-tsrh.zip wich is a group of file you must put inside the created folder by the installation of the Novii of course, but take into account the type of file regarding to the folder inside the folder of Novii. From my point of view, this is the key because I had no success this the crack inside the NoviiRemote_Deluxe.zip I mentioned at the beginning. The iPAQ works with Samsung processor S3C2440 and Windows Mobile 2003 Second Edition, version 4.21.1088 (Build 14132). The model is HSTNH-H03C-WL.

Para la instalación tuve que previamente instalar Microsoft Active Sync en la laptop, que es el software mediante el cual nos conectamos al iPAQ para instalar en el programas entre otras cosas, por supuesto, el objetivo final, instalar el Noviiremote. Siguiendo los procedimientos descritos en muchos post, instale el novii en la memoria externa y dentro de la carpeta que se creo copie los archivos descomprimidos de noviimedia.noviiremote.deluxe.4.1.2006.07.25c.pocket.pc.cracked-tsrh.zip. Una vez que ejecute el novii en el iPAQ, me salio el control remoto con una tecla de menú de servicio la cual me permite acceder directamente a el después de apretar 0000, pero me sale la siguiente ventana:

EZ ADJUST

0. ADC CALIBRATION : TV
1. ADC ADJUST
2. SUB B/C ADJUST
3. Green Eye-Check
4.W/B ADJUST
5. WHITE PATTERN : Off
6.EDID D/k

I had to install Microsoft Active Sync first in my laptop because this is the software Windows Mobile device should use to share information with a computer and to add or remove a new program in the handle. For nokia devices you should get PC Suite Nokia. The point is that you have to find the appropriate software for your handle, a cell phone, and iPAQ or whatever. After connected the PC and the iPAQ I installed the novii as a told before and ¡¡¡¡what a surprise!!!! An ENTER SERVICE MENU key appeared in the remote control and I turned on the TV set rapidly and got into the hidden service menu through this key after pressing 0000 like the other methods, and appears a window like this:

EZ ADJUST

0. ADC CALIBRATION : TV
1. ADC ADJUST
2. SUB B/C ADJUST
3. Green Eye-Check
4.W/B ADJUST
5. WHITE PATTERN : Off
6.EDID D/k

He revisado esto y nada de nada. La opción 6 es la única que tiene que ver con las entradas de señal posibles a elegir, pero no aparece la de USB, aun cuando le puse un pendrive para ver si lo reconocía. Cabe señalar que mi tele dice, según el procedimiento para ver el firmware, que su software actual es:

Boot(R): 01.01
App(R): 03.25

I`ve checked all the options and nothing happens. I consider very important to say that my TV set is:

Boot(R): 01.01
App(R): 03.25


Ya he leído en muchos post que solo se podía acceder al menú oculto si el firware era 3.15, lo cual no es así, pero lo que si sospecho y quisiera que me confirmaran es, que solo con firmares inferiores al que tengo, en este caso 3.25, es que se puede ver la opción TOOL OPTION 2, con la que se dice, se puede activar el puerto USB, o es que hay otra clave diferente a 0000 para mi modelo que me permita entrar a otro menú relacionado con el tema, que no sea necesariamente el EZ ADJUST?¿Es asi definitivamente? De ser así, donde se pueden bajar los firmwares con entera confianza, y que coincidan con mi modelo, repito LG 32LH20R-MA, Hecho en Mexico en 2010?


I`ve read in many post that it was only possible to get into the hidden menu with the 3.15 firmware or less than this, but this is not true at all. What is true with the LG 32LH20R-MA 3.25 firmware , made in Mexico, and with the 0000 code, is that you get into a service menu that don`t let you go to the TOOL OPTION 2 for adding the USB port for another uses, for instance, watch photos or videos. My question is:
Is there any firmware version for the model 32LH20R-MA, made in Mexico, for get into the appropriate service menu or another code through which I can add the USB port for another purposes?

Muchas gracias a todos de antemano, en espera de ayuda.

Thanks a lot to everybody beforehand, and I`ll wait for some help if you don`t mind.
si no esta relacionado con el modelo que dice el titulo tu hilo es el que se llama "jaquear Lg Lh para ver mkv" o muy similar
PinkClouD escribió:Compre esta tele este fin de semana con la idea de usarla de tele y en un futuro como monitor pero de momento la estoy conectando al portatil q tengo para ver las series, pelis, etc, el problema q tengo es q de vez en cuando mientras estoy viendo la serie o en internet la tele se pone en negro y la luz azul del frontal parpadea un par de veces antes de volver a la serie, despues sigue todo normal, de hecho la serie no se pone en pausa ni nada, solo se deja de ver y de escuchar..... lo hace cuando quiere xDD, a veces es mas seguido, otras veces menos.... sabeis porque puede ser esto?¿?¿

La tengo conectada con el cable VGA y el cable de audio q traia por defecto la tele al comprarla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


nadie sabe `porq puede ser? al menos si es problema de la tele o del portati???
ni idea

pero como la tengo puedo hacer unas pruebas mañana

te puedes meter en la web de lg italia, buscar el modelo y descargar el ultimo FW
El jueves creo que me lo traen y tengo una duda a ver si alguien me la aclara, tengo la PS3 conectada a un televisor mediante euroconector, para que cambie la salida a HDMI ¿tengo que ponerlo en las opciones de la consola antes de quitarla del euroconector?.

Es que me suena haber leído hace tiempo algo así, porque no detecta el cable de salida conectado y hay que cambiarlo manualmente.

Salu2
he conseguido downgradear de la 3.11 a la 3.09
Me acaba de llegar, (por cierto si que detecta el cable HDMI automáticamente) funciona a la perfección, salvo el cable de antena.

Tengo conectado un cable de antena macho macho, no me lo detecta, he probado de todo en las configuraciones y nanai... ¿Es posible que la conexión al receptor de la pared deba ser hembra? (es que en la pared tengo tanto macho como hembra y pensé que daría igual, por lo que utilizo un cable macho macho).

Salu2
se puede jackear m227wdp con firmware 3.09 y una psp fat?
caracabra escribió:se puede jackear m227wdp con firmware 3.09 y una psp fat?

LOL
Taureny escribió:Me acaba de llegar, (por cierto si que detecta el cable HDMI automáticamente) funciona a la perfección, salvo el cable de antena.

Tengo conectado un cable de antena macho macho, no me lo detecta, he probado de todo en las configuraciones y nanai... ¿Es posible que la conexión al receptor de la pared deba ser hembra? (es que en la pared tengo tanto macho como hembra y pensé que daría igual, por lo que utilizo un cable macho macho).

Salu2

normalmente van etiquetados y si lo miras de frente es el de la izquierda
hola, he econtrado este hilo buscando xq mi monitor pone solo Servicio HD en los canales hd del tdt y no oigo ni veo nada pero segun leo parece ser que no tiene tdt hd
tambien he visto que se puede cambiar el firmware para poder ver tdt hd o para que lea divx en el usb
mi monitor es un M227wd con firm 3.08.1
venga un saludo
Petiso Carambanal escribió:ni idea

pero como la tengo puedo hacer unas pruebas mañana

te puedes meter en la web de lg italia, buscar el modelo y descargar el ultimo FW


muchas gracias por contestar,probe a conectarlo con 1cable hdmi y va perfectamente, le cambie el cable vga x si fuera el cable pero hace lo mismo. Sera q esta jodido el conector de la tele? El portatil con otra tele x vga va perfectamente.

Antes de cambiarle el fw la voy a llevar a la tienda a ver q me dicen, la compre en media markt, aun no pasaron los 7dias, creeis q me daran 1 nueva o la mandaran al servicio tecnico,
yo hice una prueba con la mia con un cable vga y sin problemas. Es cosa del tuyo

y para el anterior te falta una p aparque el tdt sea hd. es lo que distingue a un modelo de otro

y no hay forma de cambiarlo por software
Gracias por contestar.

Le instale los drivers por si fuera eso y tambien la resetee por si yo hubiese configurado algo mal pero lo sigue haciendo asique mañana ire a la tienda a ver q me dicen ellos.

He ido a MediaMarkt y sin ningun problema me han dado otro televisor nuevo, llegue a casa y lo probe durante un rato y funciono perfectamente, ahora lo vuelvo a poner y me vuelve a hacer lo mismo ¬¬, ya no se que mas hacer!!!!!
Buscando info del monitor en google he llegado a este hilo, y escribo para avisar de que acabo de pillar este monitor (el P) en una tienda física de eureka (http://eurekaelectrodomesticos.es/ <- ojo, el precio ahí es sin IVA) por 189€. Se supone que vienen con pequeñas taras físicas, pero el que he pillado yo venía con todos sus plastiquitos e impecable.
Petiso Carambanal escribió:y para el anterior te falta una p aparque el tdt sea hd. es lo que distingue a un modelo de otro

y no hay forma de cambiarlo por software


Por favor Petiso puedes especificarme un poco mas lo de la p que tiene que llevar para que el tdt sea HD?

Es que la he visto en carrefour por 199 pero no sé si es la de tdt hd o la normal. El modelo de la propaganda es LG M227WDP

Gracias
Ektorx escribió:
Petiso Carambanal escribió:y para el anterior te falta una p aparque el tdt sea hd. es lo que distingue a un modelo de otro

y no hay forma de cambiarlo por software


Por favor Petiso puedes especificarme un poco mas lo de la p que tiene que llevar para que el tdt sea HD?

Es que la he visto en carrefour por 199 pero no sé si es la de tdt hd o la normal. El modelo de la propaganda es LG M227WDP

Gracias


Entonces tranquilo, si es ese modelo sí que lleva TDT HD.

A la "P" que se refiere es precisamente a la que tú has puesto y a la que diferencia los modelos que hay puestos en el título: "227WD" y "227WDP".
Gracias, es que como navegando por internet luego he visto que pueden aparecer 2 letras más despues de todo el churro que he escrito y en la propaganda no las especificaba pues por eso me surgio la duda.
Wenas gente!

Tengo el M227WD, y tengo un par de preguntas:

He estado leyendo y para mi sorpresa parace que no es compatible con la targeta cam para gol TV, pero tambien he leido que hay que actualizarlo para que lo sea. Pero tambien he visto listados que dicen que es incompatible, pero claro son listados del 2009.

Alguien sabe con certeza si se puede ver Gol TV?

Y como se que version del Firmware tengo?

Gracias por adelantado!
para version del fW

Menu -> configuracion diagnostico

nuevos FW en la web de lg italia
Petiso Carambanal escribió:para version del fW

Menu -> configuracion diagnostico

nuevos FW en la web de lg italia


Estoy en la web de LG italia y no veo los FW, veo drivers para PC y el manual de instrucciones pero no FW.
tienes que mirar el de 23"
1839 respuestas