Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

mitrofan escribió:El archivo txt no creo que influya en el proceso. Puedes probar dejándolo.
Y sí, el firm tiene que estar descomprimido, la carpeta lg_dtv con el archivo epk dentro.
Probaré también a bajarme el firm 3.15 de otro sitio.

Pruébalo, o si no a bajar otra vez el mismo archivo por si algo hubiese ido mal en la descarga.

alf40 escribió:Actualizar software de TV (Experto)
Información versión software actual
3.40
.
.

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV

Cuando te sale esto ¿no puedes seleccionar en la parte inferior el firm 3.15?
Como en esta captura que pusieron:
Imagen


Gracias mitrofan por tú aporte

Esta tarde haré varias combinaciones con y sin carpeta, con y sin el .txt e intentaré bajarme el firm 3.15 de algún otro sitio y bajarme otra vez el mismo.

En esa pantalla que tú dices , que por cierto me sale exactamente igual la parte de arriba (por eso creo que tiene que tener solución), después de:

Seleccione el archivo que desea descargar en el TV
o pulse RETURN para cancelar la actualización


No me aparece nada, es decir no detecta el archivo que esta en el Pen Drive.
Mañana os cuento.
Se me acaba de ocurrir que podría estar mal el puerto USB de la TV que sería el colmo pués no podría reclamar, pero bueno es una opción teórica aunque por ahora no la tome como factible.
Os agradezco a todos vuestro interes
ailton04 escribió:Para la LG M2762D-PZ hace falta comprar mando universal o se puede activar desde el mando de la tv y botones de pantalla?

Hay que comprar mando universal,yo lo hice con el de los chinos unos 19 euros con gastos de envio,buscar los codigos de forma manual y dar al boton candado abierto,marcar 00000 y...Sin tocar el código que te sale (suelen ser 4 dígitos, tipo 5069, etc) , cambia donde pone EMF-PM a EMF-PMM Aparece una pantalla: EZ ADJUST.Ir a la opción 1.Tool Opcion:5326-darle al cursor >(justo a la drcha. del botón menú)y en la opción de la 4ª línea:MEDIA PLAYER cambiar la pocionEMF-PM a EMF-PMM.
Yo compre el mando por internet en esta direccion:
http://www.todo100.com/mando-universal- ... cado-innos cluidas-chinas-p-2153.html
Hola.
Lo primero daros las gracias por este post, con el que he podido activar lo de ver pelis por el usb de la tele. Lo he conseguido instalando el ir-remote en el móvil y sin tener que cambiar la versión de software, la 3.40, que traía mi LG32LH4000. Ahora no se si meter la 3.55, ya que como comentáis se escucha algo bajo el volumen.
¿Alguien sabe como puedo escuchar por el equipo de música, que tengo conectado a la tele, la música y las pelis que pongo en el usb de esta tele?
Los programas de la tele y las pelis que pongo el dvd sí se escuchan, pero lo que pongo en el usb no.
Gracias.
Paco ¿cómo has habierto el archivo de Lg.ir con el movil? ¿te salia una interrogante en su icono? yo instalé el irremote y el archivo lg lo grabé en la memoria y no me deja abrirlo... ¿ha alguien le ha pasado? se supone que se tenia que iniciar solo el programa al pinchar en el archivo ese.... si alguien me puede dar una pista...
De lujo en mi LG 19LU5000, es la ostia, puedo ver la tdt, los canales digitales del cable de euskaltel (libres) y ahora encima fotos, musica y videos a todo trapo, joder!!! que buena compra.
Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Muchas gracias por la ayuda!!
Buenas noticias, por fin lo pudo actualizar
Supongo que era problema del archivo que descarge, lo he bajado de otro sitio y todo perfecto.
He dejado el archivo en la carpeta LG_DTV y no he quitado el .txt
Pasado a 3.15 y luego a la 3.55.
Una maravilla
Gracias a todos
hay muxas cosas mas para activar aparte del usb , se sabe algo sobre eso?
Ola. Por si os interesa en el MM de pamplona LG19LH2000 199 euros.
Hola Bloky.
Intenta abrirlo con el gestor de archivos del móvil.
Yo primero lo intenté con el X-plore y el ir-remote arrancaba pero no cargaba el archivo.
Luego, al abrirlo desde en gestor de archivos del nokia, arrancó el ir-remote con ese archivo cargado.
Espero que esto te ayude.
andresgr escribió:tengo la tele 42lh3000 con el firmware 3.63 y no fui capaz de reproducir videos de 1080p por usb, alguien lo logro o es que no da
en , teoria no deveria reproducir los siguientes formatos y codecs:
Imagen

tienes el 3.65 pero te venia de serie en el televisor o lo descargaste tu luego

un saludo
PacoFMFM---- ya lo habría con el gestor de archivos pero nada... Gracías por la ayuda!
alf40----- ¿dónde has conseguido el archivo que te funciona?
Me vuelvo loco buscando archivos de FW y todos se llaman = y tienen el mismo peso, los meto en el pen y no me reconoce nada y si le doy a instalar aun asi, me pone error copiando archivo
¿Cuanto tarda en instalarse el firmware 3.15?
Me he comprado un LG 32LF2510, tenía la 3.40 y lleva unos veinte minutos actualizandose, en la pantalla que pone:

Actualizar software de TV (Experto)

Copiar archivo desde la memoria
No extraiga el USB del puerto!
No desenchufe!

No creo que sea normal que tarde tanto, y estoy empezando a temer por la salud de mi nueva tele.

**** ACTUALIZACIÓN ****

Después de más de media hora esperando, le he echado un par y le he quitado el cable de corriente, ya que no funcionaba ningún botón. La he encendido con los dedos cruzados, y ha encendido como si nada.

El pen drive lo tenía lleno de cosas, fotos, películas etc..., lo he formateado y he empezado de nuevo el proceso, y ha salido todo bien, la actualización del firmware ha tardado unos 30 segundos y después la he actualizado a la 3.55, he utilizado los archivos de megaupload del primer post y todo perfecto [360º] , ahora mi padre está pensando en comprarse la misma pero de 37.
Hola. Antes de ayer me llegó la LG 32LF2510 de pixmanía, pero ya la tengo embalada para su devolución. La tele se ve DE ESCÁNDALO. perfecta, pero la tele emitía un pitido agudo super molesto, así que la voy a devolver. ¿Hay algún caso como el mío por aquí?

Lo digo porque si es un caso raro, pienso comprarme la misma tele en tienda física y devolverla si le pasara lo mismo.
oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Muchas gracias por la ayuda!!


Hola oskarav, una pregunta, tu lf2510 está fabricada en el 2010?? Es que me queda esa duda, porque como se dice que solo para televisores del 2009 pues no sé, aunque creo que sí se podrá.

Un saludo y gracias.
Pregunta????????


Ayer me compre un LCD LG 26LH2000, Le hice el jaqueo correspondiente para habilitar el puerto USB y todo correcto. Para probar Estuve viendo la película 2010 de 15 Gigas en mKv y muy bien. El pequeño problema es que al pasar por los titulos de las películas te hace como una pequeña pre visualización en el recuadro al lado y ahí la imagen me sale muy abajo y casí no lo veo. Alguna sugerencia para poder arreglarlo?. El cambio del Firm fue sin problemas y le puse otra vez el que traía de origen, el 55.
stwe escribió:
oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Muchas gracias por la ayuda!!


Hola oskarav, una pregunta, tu lf2510 está fabricada en el 2010?? Es que me queda esa duda, porque como se dice que solo para televisores del 2009 pues no sé, aunque creo que sí se podrá.

Un saludo y gracias.


Tengo la 32LF2510 desde hace un par de días. La fecha de fabricación: Enero 2010. Le cambié el firmware como se explica en la primera página y todo perfecto!
A naide le pasa lo del pitido agudo desde la parte de atrás de la tele que digo arriba?
Hola a todos/as, he visto que ya están vendiendo LCD modelos LH de Lg con nueva versión de firmware posterior a la 3.55 , se trata de la versión 3.63.00
No sé qué mejoras trae ni dónde descargarlo, he visto que en esta web un usuario habla de él (en la pág. 108 creo) y en una web extranjera hablan también de esta versión pero está en alemán y no hay links de descarga http://www.hifi-forum.de/viewthread-145-2968.html
... a ver si alguien lo puede conseguir y cuelga el enlace para que todos podamos actualizar nuestras Lg.
Esta es la prueba de lo que digo:

Imagen
Lo dicho, por favor si alguien puede aportar links de descarga a este nuevo firmware 3.63 se lo agradeceremos todos.
Saludos
LG 19LH2000 con firmware original 3.55 modificada todo perfecto

Muchisimas gracias a todos!
Bueno, estoy un poco confuso.

Me acabo de comprar un LG LH 3000, tiene la version 3.55. Utilizando la tecnica del movil con infrarojos y symbian (Nokia N95) puedo desbloquear el modo de video DivX y MKV sin necesidad de Downgradear el firmware a 3.15?

Es que he estado leyendo un poco pero no me queda del todo claro.... agradeceria que me lo confirmarais ya que habia leido que a partir del 2010 no se podia hacer este 'truco'. Espero vuestras respuestas.

Salu2!!
No consigo que me lea ninguno de los FW ni en distintos pen ni nada, con sin carpeta etc etc... ¿nadie ha tenido este problema? lo del movil lo dejo por imposible porque el archivo.ir no se me abre en el irremote (tampoco lo entiendo)... yo no entiendo como os puede funcionar todo y a mi no...
Sugarman escribió:
stwe escribió:
oskarav escribió:Hola, siguiendo vuestras sabias instrucciones acabo de confirmar mi nueva compra. Esto es un pepino!!!
He de advertir, que mi FW era el 3.55, y al pasar a 3.15 me hizo lo que advertíais, se puso de una manera rara. Pero en cuanto lo reactualice, se le pasaron los males.
Lo que quería preguntar: al realizar estos cambios, cuando se activa el USB y la lectura de los archivos, vi que se podia activar tambien el bluetooth. Esta preparado para ello tambien? Es que si se pudiese conectar con ello estaría bien,no?
Muchas gracias por la ayuda!!


Hola oskarav, una pregunta, tu lf2510 está fabricada en el 2010?? Es que me queda esa duda, porque como se dice que solo para televisores del 2009 pues no sé, aunque creo que sí se podrá.

Un saludo y gracias.


Tengo la 32LF2510 desde hace un par de días. La fecha de fabricación: Enero 2010. Le cambié el firmware como se explica en la primera página y todo perfecto!


Muchas gracias por contestar Sugarman.

Un saludo.
Alguien intento este jackeo con un lcd LG 22LU50FR, lo compre hace unos dias y tiene entrada usb que segun la guia es para actualizar firmware, bien pero ahora e intentrado acceder al menu de servicio como lo dice en estos pasos que lei, y no me funciona alguien sabe alguna otra manera para acceder al menu de servicio?, gracias por su respuestas de antemano.
Hola!!

Con la 47LH7030 me regalaron una 19LG3050.

Es posible poder ver DIVX en la 10LG3050??

Saludos!!
Antes de nada muchas gracias a todo el mundo que a hecho posible que hoy pueda tragarme una peli en mi TV a través del USB [poraki] y en especial a Sugarman que ha sido mi empujón para atreverme.

Pasos que he seguido? Pues muy facil, exastamente al pie de la letra los que hay al principio del hilo. Paso a 3.15 lo cambio todo y luego vuelvo a 3.55. Mas facil imposible. Le he activado también el bluetooth pero da un error al intentar activarlo. Por cuestiones de que soy un poco mijita tal vez vuelva a la 3.15 se lo desactive y luego vuelva a 3.55, por no tener una ventana que no sirve para nada en el menu, la del bluetooth evidentemente. Por todo lo demas se ve genial los divx.

A todo esto, para quien le interese mi TV tiene fecha de fabricación de enero de 2010. Así que no os digo nada y os lo digo todo.
me he heho con la 3100 y tiene el firmware3.40.0 se le puede hacer algo para ver pelis por usb con pen y que hace falta. yo le meti el firmw 3.15 y se me quedo en negro la pantalla y no respondia con nada, cuando la apagaba y volvia a ensenderla seguia negra
Nidiox escribió:Bueno, estoy un poco confuso.

Me acabo de comprar un LG LH 3000, tiene la version 3.55. Utilizando la tecnica del movil con infrarojos y symbian (Nokia N95) puedo desbloquear el modo de video DivX y MKV sin necesidad de Downgradear el firmware a 3.15?

Es que he estado leyendo un poco pero no me queda del todo claro.... agradeceria que me lo confirmarais ya que habia leido que a partir del 2010 no se podia hacer este 'truco'. Espero vuestras respuestas.

Salu2!!


Bueno, ya tengo la opcion USB activa en la tele.

Para quien le pueda interesar usé el metodo de hacerlo por infrarojos, para ello usé el Nokia N95 y los programitas que se citan al comienzo del thread, y sin ningun problema :D . Mi tele era una LG LH3000 con fabricacion en Febrero de 2010.

No se si se le podrá hacer algun truquito que sea interesante, ya que ví bastante opciones donde tocar, pero preferi no hacer nada no vaya que la liara xD, lo que seria la leche seria que se pudiera grabar de la tele al USB o algo asi xD. Solo decir que quizas le tenga que dar un poquito mas volumen de lo normal pero imagino que será algo normal.

Bueno mucha gracias a todos y la comunidad de EOL en general ya que soys la leche ^^
da_hot_funk escribió:La 32LF2510 está en pixmanía por 373€ iva incluído. Por ese precio es una pasada, la verdad. En este hilo se habla mucho de sus funciones como media center (con el hack) pero me imagino que la calidad de visión es muy buena también.

Sólo tengo la duda de qué diferencias hay entre la 32LH7030 y la 32LF2510 (la mejor xxLHxx y la mejor xxLF25xx). Porque en Redcoon una cuesta 529€ y la otra 389€. Es una diferencia bastante grande con lo cual tiene que haber diferencias entre un modelo y otro.

De primeras veo que la LH tiene Scarlet II (que ni papas de lo que es), contraste 80.000:1 frente a 50.000:1, Bluetooth (¿para mandos a distancia?)... pero realmente no se pueden comparar bien porque las specs no son iguales en los dos modelos (en una te pone que tiene 24p y en otra no, pero luego vas a la web oficial y sí sale).

Por eso prefería que alguien que supiera del tema dijera a grandes rasgos las diferencias entre un modelo y otro y si la diferencia de precio compensa.

En Pixmanía la LH cuesta 739,78€. de 373€ a 739€ va muchísimo.


EDIT: He visto en la web oficial la 32LH3000, que parece la versión nueva de la 2510 con menos consumo de energía, porque las características parecen igual. Igual por eso la 2510 está tan barata en Pixmanía, porque es un producto "obsoleto".

¿Alguien puede decir algo sobre esto?
Pichake escribió:Hola. Antes de ayer me llegó la LG 32LF2510 de pixmanía, pero ya la tengo embalada para su devolución. La tele se ve DE ESCÁNDALO. perfecta, pero la tele emitía un pitido agudo super molesto, así que la voy a devolver. ¿Hay algún caso como el mío por aquí?

Lo digo porque si es un caso raro, pienso comprarme la misma tele en tienda física y devolverla si le pasara lo mismo.

Pichake escribió:A naide le pasa lo del pitido agudo desde la parte de atrás de la tele que digo arriba?

Lo mismo digo. A ver si alguien puede responder la duda de Pichake.
bloky escribió:PacoFMFM---- ya lo habría con el gestor de archivos pero nada... Gracías por la ayuda!
alf40----- ¿dónde has conseguido el archivo que te funciona?
Me vuelvo loco buscando archivos de FW y todos se llaman = y tienen el mismo peso, los meto en el pen y no me reconoce nada y si le doy a instalar aun asi, me pone error copiando archivo


Hola bloky
te pongo 3 enlaces para descargarte la 3.15

http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=VF52OZ0H

Recuerda de no tener nada en el pen drive y formatarlo en FAT32
suerte
Pichake escribió:Hola. Antes de ayer me llegó la LG 32LF2510 de pixmanía, pero ya la tengo embalada para su devolución. La tele se ve DE ESCÁNDALO. perfecta, pero la tele emitía un pitido agudo super molesto, así que la voy a devolver. ¿Hay algún caso como el mío por aquí?

Lo digo porque si es un caso raro, pienso comprarme la misma tele en tienda física y devolverla si le pasara lo mismo.

Pichake escribió:A naide le pasa lo del pitido agudo desde la parte de atrás de la tele que digo arriba?


Yo tengo la LG 32LF2510 comprada en Carrefour por 429€ y va perfecta, sin ningún sonido raro.
Hola bloky
te pongo 3 enlaces para descargarte la 3.15

http://www.megaupload.com/?d=XY6Z8UXH
http://rapidshare.com/files/261839169/LG_DTV.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=VF52OZ0H

Recuerda de no tener nada en el pen drive y formatarlo en FAT32
suerte[/quote]


Gracias alf40
al final lo consegui bajando una version más nueva de irremote al movil y metiendo el archivo de LG en la carpeta otros para abrirlo desde alli. Me volví loco probando y mirando foros, ademas los menus de mi 3.55 no son iguales en la lf2510, hay que poner divx full hd y no se que mas... vamos que al final o logré. Lo del pen lo dejé por imposible, porque prove mil FW y no me lo reconocia. Muchas gracias por todo
morrit escribió:Alguien me confirma si el LG M197WDP-PC se le puede hacer ?
Tiene el firm 3.05.0.
Saludos


LG M197WDP-PC y firm 3.05.0.
http://www.pccomponentes.com/LG_M197WDP ... DT_HD.html
Hecho con un N73.
Seguido este tutorial.
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st54018843

Novii iRemote
http://irremote.psiloc.com/

Config. para el Novii iRemote.
http://www.avforums.com/forums/attachme ... ok_e51.zip

Probado con 3 pelis y muy bien. XD
Ví que para avanzar, salta a saltos, no se puede mover libremente ? :-? }:/
Hay firm. más nuevo ?
Por favor. Alguien podria explicar como haceerlo con el irremote y una psp


Gracias
Buenas, tengo un problemon y ya que aqui hay mucha gente con lg, me gustaría preguntar si os pasa lo mismo.
Tengo una M2762d-pc , que está nueva de 2 semanas. Coge todos los canales tdt, el ordenador se ve perfecto en fullhd, y no tengo ninguna queja. Solo tengo un problema. Cuando conecto el pc (dvi o hdmi) a la tele, los canales tdt empiezan a perder calidad e incluso se pierde la señal. Está comprobadísimo porque al momento de enxufar se va la tele y cuando desenxufo vuelve. He probado poniendo el cable del pc hdmi y con un hdmi-dvi y pasa lo mismoHe cambiado el cable de antena (aunque es una tontería porque cuando no esta el pc enxufado el tdt se ve perfecto. He cambiado la tele en la tienda 2 veces, y no se me ocurre nada mas.
Por favor, ayudadme.
Gracias!
Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as! ;)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as! ;)



me uno a la peticion, tengo la 3.55 y me gustaria saber si la 3.63 mejora algo , como el asunto del volumen o si el tema del usb se desconecta...
Tengo una duda sobre el bluetooth en la serie XXlf2510 de Lg, lo he visto en el menu oculto al seguir los pasos indicados aqui para ver Divx por Usb, ya he visto por el foro que hay quien ha intentando activarlo y le ha dado error y la respuesta es que el televisor no cuenta con el hardware necesario, pero mi duda es la siguiente: seria posible conectar un Bluetooth por Usb al televisor y al activar el menu oculto de este que lo reconozca?, tengo uno pero no me he atrevido a hacerlo hasta leer vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo desde Malaga.
Eso es casi imposible, Turbo2kMalaga. Piensa que lo que tú piensas que es un BT USB, no es más que un encapsulado, donde dentro lleva el controlador, antena, memoria, etc. es un pequeño circuito donde van todos los componentes que hacen que ese BT sea un dispositivo externo.

Cuando a un equipo se le pone BT (un móvil, un mando a distancia, una TV) le BT se implementa de otro modo. Se adapta la electrónica para incorporar ese BT.

Un dispositivo externo además funciona porque lleva unos drivers compatibles, y una TV no tiene eso. Por eso a veces te compras un BT para Windows y en Mac no te funciona, o en Linux...
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
en la linea del compy de arriba, un usb bt, no funcionaria porque necesita drivers, y como el fw de la tv no los trae, pues no seria reconocido como bluetooth.

las tv q lo traen lo integran en su placa y en su fw llevan instrucciones para controlarlo dicho bt.
Gracias por las respuestas, imaginaba que si hubiera algun problema seria precisamente por los drivers, pero queria que alguien me lo confirmara, mi gozo en un pozo jeje, un saludo compañeros.
Acabo de comprar una LG 32LH3000 en pixmania, venia con el firmware 3.55, lo he bajado a 3.15 y he hecho lo que dice el primer post, ha sido genial, ya tengo USB. Por último le he vuelto a poner su firmware 3.55.

Muchas gracias a todos los que habeis hecho posible esto.
Yo estoy pendiente de que me entreguen también un 32LH3000 de Pixmanía. Ya está en la delegación provincial de donde vivo, así que seguramente hoy por la mañana lo entreguen XD

Me ha costado mucho decidirme porque la mayoría de la gente se compra la 32LF2510, pero la 32LH3000 es un poco más nueva y trae los 3 HDMIs. Pero luego vete a saber. Igual el panel lo fabrica otro y es de menor calidad o mil cosas. Pero bueno, sólo he leído cosas buenas de ambos modelos, así que seguro que cualquiera de los dos es buena opción. [buenazo]
Pues da_hot_funk, si necesitas ayuda para ponerle lo de usb me avisas.

Yo estoy usando esta tele como monitor por hdmi 1 + audio minijack, además le he enganchado la ps3 por el hdmi2, me queda libre el 3.
petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as! ;)

Me uno a la petición :D!
JaRaBcN escribió:
petitvalent escribió:Por favor, insisto, si alguien puede colgar el nuevo firmware versión 3.63.00 para los modelos de LG: LH, LU y LF o encuentra algún link de descarga le estaremos todos eternamente agradecidos.
Saludos a todos/as! ;)

Me uno a la petición :D!

Otro más que se une,por otro lado sabeis cual es el último firmware para la lg sl 9500? A mi me ha venido con la 3.45 y creo que por lo que he entendido no es compatible el que esta en este Off-Topic,o si? [sonrisa] [sonrisa]
Hola, buenas, me acabo de comprar la televisión LG ELECTRONICS 22LU5000, y pone que tiene USB (SVC), ¿esto significa que reproduce películas en el formato que sea?, ¿o tengo que jaquearlo para poder reproducir?, si es así, agradecería que algún alma caritativa me indicara un enlace con un manual y el firmware que le tengo que poner, o ¿que pasos tendría que seguir para saber si mi televisión es apta para jaquearla?, he estado leyendo un poco pero hay muchos firmwares, y estoy un poco perdido...

M. Gracias y un saludo a todos!
dunedey escribió:Hola, buenas, me acabo de comprar la televisión LG ELECTRONICS 22LU5000, y pone que tiene USB (SVC), ¿esto significa que reproduce películas en el formato que sea?, ¿o tengo que jaquearlo para poder reproducir?, si es así, agradecería que algún alma caritativa me indicara un enlace con un manual y el firmware que le tengo que poner, o ¿que pasos tendría que seguir para saber si mi televisión es apta para jaquearla?, he estado leyendo un poco pero hay muchos firmwares, y estoy un poco perdido...

M. Gracias y un saludo a todos!


Si, ese modelo lo tienes que desbloquear. Y tienes un magnífico tutorial en el primer post. cawento
De acuerdo, gracias, una vez desbloqueado que firm me recomiendas?. Para actualizar con un nuevo firm una vez que he desbloqueado la tele ¿se hace de la misma manera no?

M. Gracias.!
Hola a todos.

Sólo escribo para mi dar mi mas profundo agradecimiento a todas las personas que han ido aportando sus experiencias en este hilo, al creador y a los colaboradores. Ayer hice el cambio en una 37LH4000 y funciona de lujo. Si sirve voy a contar mi experiencia:

Yo use el metodo de "Los infrarrojos a través del movil"

Mi movil es un Nokia N73.

Descargue todo el software necesario a través de los links que se encuentran en el post número 1.

Tube dificultades para descargar el secMan.v1.1.sis del link propuesto, pero una simple busqueda del nombre del archivo "Psiloc.irRemote.v1.04.S60v3.SymbianOS9.1.Unsigned.Cracked-BiNPDA_Full.rar" me permitió descargarla de un servidor alternativo.

Hay que descomprimir todos los .rar hasta encontrar el secMan.v1.1.sis.

Posteriormente instale el iremote (descargado del link propuesto) y el archivo para controlar el televisor LG, que guarde en el raíz de la tarjeta de datos.

A continuación ejecute el archivo LG que había guardado. En el primer post pone que se encuentra en "menu del movil/herramientas/gestor de aplicaciones". En mi movil lo localice en "menu del movil/herramientas/gestor de archivos"

Fui a settings y escogí el "method 4"

Me acerque a la tele y sin dejar de presionar la tecla del numero "2" me puse a pasear el movil por toda la tele hasta que me pidió la contraseña.

Introduje la contraseña "0.0.0.0" y accedí al menú oculto.

En el menú oculto fui a ToolOption3 y cambie el apartado Divx a "HD" (El apartado JPEG ya estaba en 1).
Pulse "salir" en el mando y ya estaba.

Pues eso es todo. Una vez más, gracias por la información recogida.
3207 respuestas