Fish_R escribió:Tengo el monitor M237WDP-PZ y tambien me pasa lo de la iluminacion que cambia sola, molesta de mala manera![]()
Me pasa jugando a la Wii por componentes, y he probado lo de la etiqueta PC y sigue igual... que puedo hacer?
perikito8686 escribió:Hola buenas haver si me podeis ayudar con la resolucion de este monitor (m227WD) k lo uso en la pc,tengo dos sistemas operativos,windows 7 en el panel del control del windows tengo puesta la resolucion nativa 1920x1080 y tb la opcion de cambiar el tamaño de los elementos de la pantalla y el texto,lo tengo puesto en mas grande:150%,xq sino se ve todo muy pequenito y asi lo veo todo perfecto..menus,webs..
En el windows xp no consigo k se vea bien,alguien k lo tenga con el windows xp me puede decir como lo hace?en mi windows xp no viene la resolucion 1920x1080,asik me baje el nvidia control panel y la consegui poner,xo parpadea a ratos y se ve todo muy pekeño y aunk ponga la opcion como en el windows 7 de aumentar,pues no se ve bien como en el 7 se ve todo aumentado xo x ejemplo las letras de las webs las veo super pekeñitas.
Como lo teneis vosotros en el windows xp?
Gracias
perikito8686 escribió:Buenas he probado con la resolucion que me has comentado 1680x1050 pero no me me funciona no se me ve,se ve toda la pantalla zul,sera k mi nvidia geforce FX 5200 no la soporta.Gracias de todos modos
zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.
Gracias espero vuestras respuestas!!
fer8778 escribió:zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.
eso ultimo me pasa a mi tambien y la verdad es que me parece un gran fallo, supongo que con alguna actualizacion se arreglaria, o tal vez llevandola a la tienda??
leonxx escribió:fer8778 escribió:zapatucos escribió:lo ultimo y ke mas me molesta eske cuando estoy en la tv y cambia a modo de imagen 16:9 hay muchos programas ke emiten asi ahora y se te expande se desencuadra la imagen y hay ke cambiar el canal y volver a al mismo pa k se cuadre correcto, eso es normal,hay alguna solucion.
eso ultimo me pasa a mi tambien y la verdad es que me parece un gran fallo, supongo que con alguna actualizacion se arreglaria, o tal vez llevandola a la tienda??
No se si habeis probado la configuracion que comentaba antes:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1719827185
morrit escribió:buenas, tengo la LG M197WDP-PZ, desde hace unos 3 meses o asi.
Hace poco active el usb.
hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198_s1130#p1719474881
y veo que en Windows Xp, va bien, pero en Vista y 7 me hace esto, ya sea navegando...etc
http://www.youtube.com/watch?v=0Pi3EvXgB-w
Como si se perdiera la señal.![]()
![]()
La vga es una 7600gs, nosé porque en Vista y 7 lo hace.
Tiene el firm 3.05.0.
piteta escribió:si estas usando el mismo tipo de conexion para ambos sistemas operativos y con uno te pasa y con el otro no, entonces es cosa de los drivers.
Bueno a falta de mas comprobaciones y esperar un poco mas para ver si es este el problema,puedo adelantar que el reinicio esporadico que hace en windows7 este monitor,es cuando se tiene activado el cambio esporadico del fondo de escritorio,si lo dejamos en un fondo fijo no parece que lo haga.Es por eso que que morrit dice que no lohace en windows xp,ya que el mismo no tiene esta opcion
wanted84 escribió:al igual que petitvalent, yo me he ido al ALDI, y he comprado un mando de esos de MEDION, no es el modelo exacto que sale en la foto anterior pero tambien me ha serido, es negro sin pantalla y cuesta 19,95, la verdad que es un mando cojonudo de muy buena calidad,
la combinacion de botones con la que me ha salido el menu oculto ha sido:
pulsar SETUP, suelto el boton y pulso AV, rapidamente me ha salido el menu de la contraseña
saludos y muchisimas gracias sobretodo a petitvalent y piteta, por su colaboracion

sexto escribió:El menú lo ves?
Es decir, entras en el menú de la PS3 y cuando pones un juego/ peli se queda la pantalla en negro o ni si quiera se ve nada cuando la enciendes.
Se oye?
sexto escribió:Conecta tanto componentes (o AV) y HDMI, y en la configuración pones que use la salida HDMI, te dirá que hay que probar y bla bla bla, aceptas y au.
De primeras, no selecciones ninguna resolución, dejas la que está y cuando ya se te vea (si se te ve), seleccionas las demás.
porculia escribió:A ver si me podeis ayudar x favor.
Cuando estoy con el monitor viendo la tv suena con un zumbido, en cambio cuando cuanto esta en otra entrada no se oye nada
Esto es asi o solo me pasa a mi?![]()
![]()
Es que si solo me pasa a mi llamaria al servicio tecnico.
Salduos
Morenno escribió:¿cómo veis la m227wdp por 209 euros mas envío en pccomponentes? el total serían 215,95 euros.
Morenno escribió:pues yo ya me he pillado el LG M227WDP-PC, por 189,96 euros ya con los gastos de envío incluidos, creo que el precio es dificil de mejorar ya.
para algún interesado ha sido en soloprecios.es
un saludo
ruben_falonso escribió:Hola a todos!
Tengo una M227WD y tengo varios problemas... Uno de ellos y el mas grave es que pierdo canales, normalmente Tele5 es la que se pixela pero ahora me ha dado por hacer una sintonizacion para ver si había mas canales y no estan ni la Sexta, Ni Cuatro, Ni tele5. Me pilla 34 canales, muchos de ellos en pruebas.
Mi TV la compre en Pixmania y juraria que en la descripcion del articulo ponia TDT HD. Obviamente es mentira... hay alguna forma de ver los canales en HD? Tengo entendido que la TV soporta Full HD pero no se si con alguna actualizacion de software nos pueden dar esa funcionalidad al TDT o directamente cuando los vendan comprar uno externo.
Muchas gracias por anticipado
Never never escribió:ruben_falonso escribió:Hola a todos!
Tengo una M227WD y tengo varios problemas... Uno de ellos y el mas grave es que pierdo canales, normalmente Tele5 es la que se pixela pero ahora me ha dado por hacer una sintonizacion para ver si había mas canales y no estan ni la Sexta, Ni Cuatro, Ni tele5. Me pilla 34 canales, muchos de ellos en pruebas.
Mi TV la compre en Pixmania y juraria que en la descripcion del articulo ponia TDT HD. Obviamente es mentira... hay alguna forma de ver los canales en HD? Tengo entendido que la TV soporta Full HD pero no se si con alguna actualizacion de software nos pueden dar esa funcionalidad al TDT o directamente cuando los vendan comprar uno externo.
Muchas gracias por anticipado
pues ya pillas mas canales que yo!!!! yo solo cojo o sintonizaba 25.
Hace poco perdi "aprende ingles" y 3 ó 4 mas que ahora no recuerdo.
Pero en este caso al parecer no es por la tele, sino por la antena o no se que movidas de la comunidad. Estoy a ver si se hace una reunion de vecinos y se trata el tema.
Pero vamos.. que esto de la television digital.. esta dando mas problemas que alegrias, eh!!!.
tveguer1234 escribió:Hola despues de abrir el puerto usb para reproducir avi cuando intento reproducir un archivo de calidad normal y corriente como (340x320; 720x480) lo reproduce a la perfección pero cuando intento reproducir un archivo avi con calidad ( 1240x720 ó 1920x1080) me pone archovo no valido.
Es normal esto que me ocurre, vosotros lo habeis probado, se ha de configurar alguna otra cosa más para poder reproducir AVI HD o FullHD?