[HILO OFICIAL] Trine

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Cuanto más lo juego, más me gusta.

Lástima de tanto retraso, para que encima, no nos lo traigan nada optimizado.
me falta el penultimo trofeo de la lista que es un trofeo oculto, ¿alguien sabe cual es y q hay q hacer?
he visto por ahi que hay gente q solo le falta uno para el platino, asi q supongo q ya hay kien lo sabe. ¿Podrian ayudarme por favor?
tampoco se como se hace el de Maestro Ninja (me faltan mas trofeos pero se como se consiguen)
Saludos y gracias por adelantado

Imagen
Este juego me parece precioso, me encanto desde la primera vez que vi un video, pero si no lo sacan en formato físico no me lo pienso comprar ;( me parece que lo jugar en PC si finalmente no se animan a dar el paso al formato físico.
Aún no lo he probado con más gente, si juegas con otra persona ¿ Que pasa con el tercer personaje ? ¿ Lo pueden alternar los otros dos jugadores ?
Que pena que no tenga online.
Que pena que no tenga online.


Y que sea tan corto
Y que vaya a trompicones
Y que sea tan caro
mangafan escribió:Este juego me parece precioso, me encanto desde la primera vez que vi un video, pero si no lo sacan en formato físico no me lo pienso comprar ;( me parece que lo jugar en PC si finalmente no se animan a dar el paso al formato físico.


Pero si en PC tampoco está en formato físico, no?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Corto no es. Si no vas rápido, vas buscando en cada rincón y vas saboreando y disfrutando lo que te ofrece esta maravilla, te dura bastante.

Lo malo es que la fase de la forja, rasca que da gusto. Y si haces el golpe especial del caballero con la maza ya se queda entrillado un instante.
Por lo demás me va perfectamente fluido, salvo cuando cambio al caballero que, a veces, se queda parado un segundo el juego. ¿A alguien más le ha pasado eso?

El juego es como un cuento, pero los desarrolladores se merecen muy poco. Constantes retrasos, una chapuza el archivo de instalación (Trine00installer), un icono del juego mas bien pobre, sin fondo en el menú de PS3 (con el tema principal eso sí), y lo más extraño, sin iconos en los trofeos cuando ya existen para PC.

http://www.giantbomb.com/guides/trine-a ... uide/1340/
El juego es genial, ahora no lo han pulido nada, yo no se que nos querian vender entonces en julio, menos mal.

Por lo demas, me esta encantando esa musiquilla y ese ir abanzando, me ha recordado mucho a el mitico PRINCE OF PERSIA. No os a pasado?

Saludos.
necesido ayuda, estoy atascado en el nivel siguiente al cementerio de dragones. al avanzar un poco uno de los esqueletos corta el puente y nose como pasarlo. Alguna sugerencia?
la verdad el unico sitio que me fue fatal fue el mapa 14, el penultimo, y un poco el 13.
por lo demas perfecto, ya me consegui el platino y me parecio un juegazo, lo unico malo su duracion para mi gusto pero claro son unas 10 horas(sacar el platino) por 20 euros, pago por otros juegos 45(importacion siempre) y no me duran ni 6 horas, este al menos sin platino me duro 6 horitas y la posibilidad de psarmelo junto a mi novio y una amiga.
Yamiel09 escribió:necesido ayuda, estoy atascado en el nivel siguiente al cementerio de dragones. al avanzar un poco uno de los esqueletos corta el puente y nose como pasarlo. Alguna sugerencia?

Al agua con el caballero que se unde más rápido y al fondo a la derecha rápido hacia arriba al final.
M@tu escribió:
mangafan escribió:Este juego me parece precioso, me encanto desde la primera vez que vi un video, pero si no lo sacan en formato físico no me lo pienso comprar ;( me parece que lo jugar en PC si finalmente no se animan a dar el paso al formato físico.


Pero si en PC tampoco está en formato físico, no?


si y hace mas de un mes
Otro que también se lo ha pillado y encantado. Aunque es verdad que tiene más de un fallito que lo afean un poco, como el instalador, el inicio con música sin fondo, trofeos sin imagen y varios bug "in-game", pero el resultado final es un juegazo. De hecho lo estoy racionando porque se que no es demasiado largo y voy pillando todos los viales de experiencia según me paso una fase, y si en la primera tirada no me lo saco lo vuelvo a jugar.
Primero me lo pasaré en Normal y luego en Super Difícil, aunque... ¿el modo super difícil se obtiene independientemente de la dificultad que te lo pases por primera vez o hay que pasárselo en difícil?

Un saludo
Zeyckler escribió:Primero me lo pasaré en Normal y luego en Super Difícil, aunque... ¿el modo super difícil se obtiene independientemente de la dificultad que te lo pases por primera vez o hay que pasárselo en difícil?

Un saludo


eso mismo venia a preguntar yo jejejejeje... suelo jugar las cosas en lo mas dificil que deja hacerlo, pero con este me pillo un dia chof y puse el medio...

si no se desblokea pues nada... a pasarlo 3 veces jejejeje :D
buscando un poco por ahí he visto que el nivel muy difícil se desbloquea pasándote el juego en cualquier nivel de dificultad....

chipi de que te ha ido.... [+risas]
Ya descubri el penultimo trofeo de la lista, era pasarse un nivel sin matar a ningun enemigo, lo dejo escrito por si le sirve a alguien

Un saludo
Imagen
me he vuelto a atascar, el segundo boss (el minidragon ese) como se mata? tengo la sensacion de que cuanto mas le doy...menos le hago
Algún truquito para sacar el de darle a 3 bichos con un solo disparo de arco? Es de los pocos trofeos que me quedan.

Un saludo
Yamiel09 escribió:me he vuelto a atascar, el segundo boss (el minidragon ese) como se mata? tengo la sensacion de que cuanto mas le doy...menos le hago

si es el dragon ese con la espalda azul tienes que dispararle por la espalda. Yo lo ice con un amigo, cada uno a un lado atacando.
Zeyckler escribió:Algún truquito para sacar el de darle a 3 bichos con un solo disparo de arco? Es de los pocos trofeos que me quedan.

Un saludo

ese yo lo saque sin querer, jugando con la arquera acia arriba pero dandole solo un toke al jostik, sin cargar las flechas, y con varias mejoras al numero de flechas que disparas, creo ke disparaba 4. Pues todo el camino asi aciendo la lluvia de flechas me salieron unos murcielagos y debi de matar a 3
Hola a todos, tengo algunas preguntas a ver si pueden ayudarme:

¿Cuál es el golpe de "cargar" del caballero para desbloque el trofeo de "Fan del patadón"?

¿Dónde habéis conseguido enlazar 5 saltos con el gancho de la ladrona?, este lo he intentado pero no me ha saltado el trofeo, seguro que estare haciendo algo mal

Para el trofeo de "Muy dificil", ¿Tengo ke empezar una partida nueva(es decir desde nivel 0 y sin ningun tesoro) o cambiando el nivel de dificultad de mi partidad actual y pasando cada nivel otra vez saltara el trofeo??

Gracias de antemano a todos.
Artemy escribió:Hola a todos, tengo algunas preguntas a ver si pueden ayudarme:

¿Cuál es el golpe de "cargar" del caballero para desbloque el trofeo de "Fan del patadón"?

¿Dónde habéis conseguido enlazar 5 saltos con el gancho de la ladrona?, este lo he intentado pero no me ha saltado el trofeo, seguro que estare haciendo algo mal

Para el trofeo de "Muy dificil", ¿Tengo ke empezar una partida nueva(es decir desde nivel 0 y sin ningun tesoro) o cambiando el nivel de dificultad de mi partidad actual y pasando cada nivel otra vez saltara el trofeo??

Gracias de antemano a todos.

el de cargar es el de la patada, lo consegui despues de matar al dragon que subi de nivel (nivel 4 creo) y se da con l2
peko_sonic escribió:
M@tu escribió:
mangafan escribió:Este juego me parece precioso, me encanto desde la primera vez que vi un video, pero si no lo sacan en formato físico no me lo pienso comprar ;( me parece que lo jugar en PC si finalmente no se animan a dar el paso al formato físico.


Pero si en PC tampoco está en formato físico, no?


si y hace mas de un mes


Formato físico? En tiendas?

Pues nunca lo he visto.
Artemy escribió:Hola a todos, tengo algunas preguntas a ver si pueden ayudarme:

¿Cuál es el golpe de "cargar" del caballero para desbloque el trofeo de "Fan del patadón"?

¿Dónde habéis conseguido enlazar 5 saltos con el gancho de la ladrona?, este lo he intentado pero no me ha saltado el trofeo, seguro que estare haciendo algo mal

Para el trofeo de "Muy dificil", ¿Tengo ke empezar una partida nueva(es decir desde nivel 0 y sin ningun tesoro) o cambiando el nivel de dificultad de mi partidad actual y pasando cada nivel otra vez saltara el trofeo??

Gracias de antemano a todos.


La de los 5 saltos es digamos yendo hacia adelante sin "engancharte" dos veces en el mismo sitio, como si avanzases y fuese tipo Tarzán xD

Un saludo
Zeyckler escribió:
Artemy escribió:Hola a todos, tengo algunas preguntas a ver si pueden ayudarme:

¿Cuál es el golpe de "cargar" del caballero para desbloque el trofeo de "Fan del patadón"?

¿Dónde habéis conseguido enlazar 5 saltos con el gancho de la ladrona?, este lo he intentado pero no me ha saltado el trofeo, seguro que estare haciendo algo mal

Para el trofeo de "Muy dificil", ¿Tengo ke empezar una partida nueva(es decir desde nivel 0 y sin ningun tesoro) o cambiando el nivel de dificultad de mi partidad actual y pasando cada nivel otra vez saltara el trofeo??

Gracias de antemano a todos.


La de los 5 saltos es digamos yendo hacia adelante sin "engancharte" dos veces en el mismo sitio, como si avanzases y fuese tipo Tarzán xD

Un saludo


Joder, pues a mi ese no me sale ni patras, y me falta ese y el de los 3 enemigos de un disparo de flechas para el platino [buuuaaaa]
Hola Flipe, mira el de matar a tres enemigos de un solo tiro de arco lo tienes a huevos en el nivel del pueblo, te explico......en varios puntos de ese nivel te atacaran varios murcialos en grupos, carga el arco a medias y disparas, ahi lo consegui yo, ademas puedes poner a la ladrona un item(no recuerdo cual) que te permite lanzar 4 flechas, espero ayudarte
M@tu escribió:
Formato físico? En tiendas?

Pues nunca lo he visto.


yo si porque nadie me lo compra xD. Ademas ahora que pienso creo que en pc y formato fisico esta mas carillo sobre unos 29,95 €
Mmmm, se puede jugar más de un jugador al juego? tenia entendido que era para 3 jugadores, pero en el menu no veo ninguna opción...
Kagarrot escribió:Mmmm, se puede jugar más de un jugador al juego? tenia entendido que era para 3 jugadores, pero en el menu no veo ninguna opción...


Dale a Start en mitad del juego con los otros mandos y listo.
Menuda decepción con el juego. Mira que vi vídeos antes de comprarlo, y leí muchísimas críticas, pero no me acaba de entrar. Artísticamente es precioso, pero su jugabilidad es muy discutible. Ya sé que no es un "Gosts and Goblins", pero podría tener más acción. Su ritmo es muy lento. Se me hace pesado. Supongo que jugando a dobles debe de ser otra cosa, pero para un jugador resulta muy monótono. Y también jode ver la versión de PC rulando en un ordenador bueno, a años luz de la de PS3. No quiero meter cizaña, ni mucho menos, pero este juego no vale los 20 euros que he pagado. Y llevo una racha... "Bionic Commando Rearmed", "Trine", ese de naves que tiene el nombre en alemán... No acierto bajándome juegos de la store.
Pues yo jugué a la demo en PC y he estado dudando si comprármelo en la PSN o no, pero con todos los comentarios sobre poca optimización, ralentizaciones y sobretodo su elevado precio (20 euracos) creo que esperaré a un parche o a que baje de precio :( qué decepción.
peko_sonic escribió:
M@tu escribió:
Formato físico? En tiendas?

Pues nunca lo he visto.


yo si porque nadie me lo compra xD. Ademas ahora que pienso creo que en pc y formato fisico esta mas carillo sobre unos 29,95 €


pues acabo de mirar y si que esta en formato fisico, a 27 euros sin gastos en la web del game, lo que viene siendo 30 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=060967

a mi este dato era el que me faltaba para no pillarlo en la store, que luego me pasa lo mismo que con el Wipeout y no veas como fastidia comprar un juego en formato digital y que luego salga en fisico...
Si pero ojo solo esta fisicamente para PC (de momento por lo menos).
Pues a mí cada día me gusta más. De hecho, una segunda parte o expansión la compraría seguro.

Ya estoy muy cerca del Platino :P
Alguien puede ayudarme con el trofeo de Maestro Ninja? Si alguien me pudiera decir como conseguirlo o conseguirmelo sería genial. Gracias!
PingasForce escribió:Alguien puede ayudarme con el trofeo de Maestro Ninja? Si alguien me pudiera decir como conseguirlo o conseguirmelo sería genial. Gracias!


Prueba en la pantalla número 9 (Bosque de Fangle creo que és..) en el segundo puente , prueba a hacer garfios hasta que te salga :) Yo ya tengo el platino y bien disfrutado, me ha encantado el juego además de que es un juego para todos los públicos , he viciado hasta a mi novia XD
PingasForce escribió:Alguien puede ayudarme con el trofeo de Maestro Ninja? Si alguien me pudiera decir como conseguirlo o conseguirmelo sería genial. Gracias!


Zeyckler escribió: La de los 5 saltos es digamos yendo hacia adelante sin "engancharte" dos veces en el mismo sitio, como si avanzases y fuese tipo Tarzán xD Un saludo


Haz eso, yo lo intente un par de veces en el segundo o tercer nivel y al final me acabó saltando, busca una plataforma que sea larga o 4 o 5 pequeñas de madera, intentalo hasta que te salga y al final lo conseguiras, es importante que la ladrona haga el recorrido completo del balanceo, no se si me explico bien.
Como dice Nessyeah en el bosque de Fangle lo consegui yo ayer, y tambien como dice flipe hacer el recorrido del balanceo completo, ahora te comento algo ke yo hacia mal y por eso nunca lo conseguia y era engacharme a una madera balancearme salta y volver a engancharme, solo hay ke engancharse con L2 nada de usar el salto, tiene ke ser los cinco enganches seguido con L2. Ke lio, no se si me he explicado bien
Hola muy buenas!! puees tengo un problemilla k no se donde hacer el trofeo de Fan del patadon... jeje ya se k es facil pero no se en k nivel se puede hacer, de momento no he encontrado ninguno k tenga 50 enemigos, alguien me puede ayudarr???? por mp si es posibol!1 graciaaaaas de antemano
Han adaptado bastante bien el juego al mando. Yo lo he estado probando en pc, y después en PS3, y vamos, quizás la mayor diferencia sea el tema de gráficos, por lo demás, es bastante aceptable... algun bajon de frames, pero nada grave.

Por cierto, la banda sonora me encanta.
Hola alguien que tenga el juego me puede decir si vale la pena o no el juego?
es que tengo mis dudas i al no tener cooperativo online me defrauda bastante.
Gran Capita escribió:Hola alguien que tenga el juego me puede decir si vale la pena o no el juego?
es que tengo mis dudas i al no tener cooperativo online me defrauda bastante.


Yo me saque ayer el platino y decir que podia durar un pelin mas,pero bueno si no pillas los viales a la primera siempre te queda rejugarlo hasta conseguir todo.A mi me entretuvo bastante y es facil de manejar a los personajes.
Está para descargar el parche 1.01, trae una imagen nueva de fondo, mejoras en los graficos y nuevos iconos para los trofeos, que el juego traia los antiguos de cuando salieron los trofeos.
flipe escribió:Está para descargar el parche 1.01, trae una imagen nueva de fondo, mejoras en los graficos y nuevos iconos para los trofeos, que el juego traia los antiguos de cuando salieron los trofeos.


Gracias por la info....la verdad que la imagen de los trofeos era bastante cutre XDDDD.
¿Sabeis si el juego lo van a poner en la Store Usa?, es que 20 € son prohibitivos para mi.....
Morda escribió:¿Sabeis si el juego lo van a poner en la Store Usa?, es que 20 € son prohibitivos para mi.....


el 22 se supone..pero a saber si es a 20$ o 29.90 $..
Por lo visto el parche incrementa la dificultad del juego y el trofeo de acabar el ultimo nivel sin morir es asi como imposible :-?
Mucho parche y tonterias pero han arreglado lo referente a los bajones de frames?
Lion_omega escribió:Mucho parche y tonterias pero han arreglado lo referente a los bajones de frames?


Pues sinceramente no lo se porque no me apetece rejugarlo despues de tener el platino y con todos los juegos que tengo, pero creo que ese era uno de los objetivos.
Coñe, que alguien lo pruebe, si se han arreglado los bajones me lo compro ahora!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7