[HILO OFICIAL] Trine

1, 2, 3, 4, 57
pero al final el cooperativo es online o offline?? eske si no lleva online komo k no me lo voy a pillar me parece....
dew, y perdon x si esto esta ya x aki kontestado
Hola, estoy en el curro y no lo puedo mirar, ¿Está ya TRINE en el Store? Precio etc.

Gracias ^^
En ciertos blogs ponen que si esta, vale 19,99€.

Te lo digo porque yo tambien estoy en el curro...
estar, esta en la store, pero no la han actualizado todavia
pues yo vengo de la store y nada ... ni sikiera mirando por la T
cR- escribió:ya esta en la store


Para que mientes? Acabo de entrar y no hay nada.
Arkayz escribió:
cR- escribió:ya esta en la store


Para que mientes? Acabo de entrar y no hay nada.


miento? mete en la lupa trine veras si esta o no ;)
Coño nunca habria caido en eso,como no vi nada en ningun de los apartados...

Mis disculpas si te e ofendido.
Arkayz escribió:Coño nunca habria caido en eso,como no vi nada en ningun de los apartados...

Mis disculpas si te e ofendido.


tranqui no pasa nada xD
Yuluga escribió:Descargando ^o^

Cuanto ocupa?, por curiosidad
Coño, ahora me entero que se pueden hacer busquedas en la store XD .

Descargando.

PD Ocupa unos 370 mb
joder pues ami no se me ha actualizado la store.

que pasa?
Merecerá la pena pagar 20 pavos por este juego?? Es que estoy en dudas. Argg!! Desde luego que en el trailer tenía una pintaza.

Postead impresiones por favor.

Saludos!!
uf comfirmado segun pone en las especificaciones de juego en la store, no lleva multijugador online y si offline, y yo que pensaba que este tiempo que han tardado en sacarlo era por eso, pues sabeis uno que no lo compra. Ya que para mi este juego su gracia esta en jugarlo con algun colega.

Asi que esperare a una actu o sino que baje de precio, una lastima porque le tengo unas ganas.

Saludos. ¬_¬
yo al reves, mis colegas y por ejemplo mi novio que vive conmigo nos tenemos que joder en no poder pagar 2 ps3 para jugar los 2 juntos a la mitad de juegos que podrian tener un coop offline, el coop online es mas facil de meter en un juego ya creado que a la inversa.
ale pos al final yo tb e caido xD descargandoling...
Narcyl escribió:yo al reves, mis colegas y por ejemplo mi novio que vive conmigo nos tenemos que joder en no poder pagar 2 ps3 para jugar los 2 juntos a la mitad de juegos que podrian tener un coop offline, el coop online es mas facil de meter en un juego ya creado que a la inversa.


No si yo me alegro de que lleve ofline, pero digo yo que no les habria costado nada meter el online, despues de el retraso y mas a dia de hoy que un juego sin online, nose no cuadra, digo yo claro.

Yo si no le meten parche no me lo pillo par ofline si tubiese a la parienta que se animase pues si pero como es esta muy dificillllllllllllllll.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
comprendo que moleste que no tenga coop online ya que por asi decirlo es el futuro, lo malo es que en este futuro tan chulo de consolas nos quitaron el offline en todoossss los juegos por incluir un online, antes juegos que de cajon tenian online/offline como too human (aunque sea de 360) o circle under fire 2 nos quitan el coop off.

yo espero que saquen el parche para online ya que podria jugarlo con algunos colegas tambien,
para mi si que no esta nada dificil con lo consolera que soy^^.
Cierto totalmente en esta generacion ya se ha comentado muchas veces que se estan olvidando de los que jugamos en casa con mas gente , amigos, familiares, etc... vamos se estan olvidando los juegos con multijugador offline por añadir y en muchos casos un online penoso ( no en todos) , lo bueno que juegos que antes lo tenian como algunas sagas cojan en esta generacion y se lo quiten , en fin volviendo al tema , cuando actualizan la store hoy? siempre que viene algo interesante en la store nos retrasan la actualizacion , como son tan cutres me veo bajandomelo de la store usa antes que la europea
Dale a la lupa de la store, arriba y pon trine y alli lo tienes no esperes mas, yo me he hechado para atras.

Saludos.
Tengo dudas de si pillarlo. Pensé que iba a salir a 14,99 y los 19,99 me tiran para atrás. Que alguien comente que tal le parece y si vale la pena.

Saludos.
Yo no lo compraré, si hubiese salido un poco más barato si, pero tengo que ahorrar para todo lo que viene en Octubre.
Saludossss
Pero a ver que no me entero, se puede jugar 2 en la misma consola o no?
si ofline pero no online.

Saludos.
¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Merece de verdad la pena? ¿El multijugador mola?
Está muy, muy guapo, sólo lo he jugado a cooperativo a tres, pero el problema es que si uno falla, solemos caer todos con él.

Hay que tener mucha coordinación y ser ágiles.

Además es muy artístico y bonito.

Eso sí, tiene algunas cositas que no me gustan, como dejar caer una caja encima de tus amigos y que en lugar de romperse, o cubrirse la cabeza, o al menos que se vaya la caja para otro lado, son tus amigos los que se apartan de forma falsísima xD Y eso puede causar estragos si hay fosos de pinchos en las inmediaciones.
Yo no me pude esperar y lo compre para PC, y creo que me voy a esperar a que salga en blu-ray...
Ahora saltadme unas... 10 personas y decidme "no saldra en blu-ray" y luego os cuento lo que me ha pasado con el pain y el wipeout XD
Hombre, la diferencia con el Pain, el wipeout y ahora tambien el Fat Princess es que estos son exclusivos de Ps3 mientras que Trine no lo es, salio para Pc y me parce que confirmaron que saldria para 360 dentro de un tiempo, se me haria raro que saliera en blu-ray; aunque si lo hace tal vez me lo pillara porque yo, sintiendolo mucho, mi limite por algo que no tengo en formato fisico esta en los 10 euros.
Lionheart69 escribió:Yo no me pude esperar y lo compre para PC, y creo que me voy a esperar a que salga en blu-ray...
Ahora saltadme unas... 10 personas y decidme "no saldra en blu-ray" y luego os cuento lo que me ha pasado con el pain y el wipeout XD


No saldrá en bluray.

No tengo ni idea pero así me lo cuentas XD ¿hay el wipeout y el pain en bluray? no tenía ni idea.
korchopan escribió:
Lionheart69 escribió:Yo no me pude esperar y lo compre para PC, y creo que me voy a esperar a que salga en blu-ray...
Ahora saltadme unas... 10 personas y decidme "no saldra en blu-ray" y luego os cuento lo que me ha pasado con el pain y el wipeout XD


No saldrá en bluray.

No tengo ni idea pero así me lo cuentas XD ¿hay el wipeout y el pain en bluray? no tenía ni idea.


http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063018
http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060668

Tu mismo... y...
@erakles: Gracias por joderme el dia, tambien tengo el Fat princess de la store. XD XD XD

Y el brain challenge tambien lo tengo en digital... y esta en BD
Por qué los quereis en BD? no es mas cómodo tenerlos bajados? os que teneis el HD petao? jeje, yo al menos prefiero tenerlos bajados, de echo me pillé el otro día el Burnout de las store americana para poder jugarle y tener al mismo tiempo el fifa por ejemplo. quizas se me escapa algo!
Luwanda escribió:Por qué los quereis en BD? no es mas cómodo tenerlos bajados? os que teneis el HD petao? jeje, yo al menos prefiero tenerlos bajados, de echo me pillé el otro día el Burnout de las store americana para poder jugarle y tener al mismo tiempo el fifa por ejemplo. quizas se me escapa algo!


Pues mira tu por donde que tuve que cambiar el HDD de 60 por uno de 320GB y ahora mismo tengo 171 libres, eso si, no tengo ni videos ni musica y apenas tengo 1 demo... el resto, juegos (incluyendo las partidas guardadas y las actualizaciones).
A demas... a mi me mola mas tener los juegos en caja... eso si, que no sean platinum XD

Y a la que saquen un blu ray con X juegos de la store... luego ya si que me va a pillar algo XD
yo ya lo tengo, iba a empezar aora, pero me e dado cuenta de que tiene trofeos ocultos y en internet no los e encontrado :S sabeis cuales son?

Aprovecho para decir que los que aun no tengais con quien jugar que me agregueis a ver si jugamos, mi id es: Lord_Link
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya me he sacado 2 trofeos ocultos.

El trofeo de MAESTRO NINJA creo que está corrupto porque no sale. Si a alguien le sale que diga en qué nivel.

Por lo demás, a ver si sale una guía con todos los viales de experiencia que me falta alguno suelto. Tres de ellos en las cavernas de cristal.
por cierto, el juego no tiene multijugador online, no? esque no veo ningun lado donde invitar ni nada
el juego esta guapisimo y mi primera partida pasada junto con mi novio fueron unas 5 horas en normal, nos queda pasarnoslo en dificil y muy dificil asi que por 20 euros me da mas horas de diversion que algunos juegos de 70.
eso si, como no sea cosa de mi ps3 es imperdonable la bajada de frames que tiene en las ultimas pantallas, al menos en la penultima que me salieron muchos enemigos el juego parecia que tenia un lag del copon en un juego online, de verdad que eso es penoso.
Muy cierto, el tema de las bajadas de frames tocan los huevos a dos manos... Una lástima, porque el juego en sí está muy guapo, pero si no optimizan, es lo que hay... xD

Luego ves Uncharted 2 sin bajadas de frames y pones esta cara:

Imagen
20 euros por un juego descargable me parece a todas luces excesivo.

Una vez más nos vuelven a tomar el pelo con la paridad euro dolar.

Lo lamento porque el juego tiene muy buena pinta, pero mi límite por un juego en formato no físico son unos 15 euros si el juego es realmente interesante, que por cierto serían unos 22 dólares.

PD: He visto que en USA vale 30$. Pensaba que eran 20$.
Pero si aun no ha salido en la store USA, el precio que dices sera de la version PC, ¿no?
En steam lo rebajaron a 20€ con motivo del precio del PSN :S

Que lastima que el juego este tan mal optimizado :( Ni se han currado un icono wapo, ni las imagenes para los trofeos... cuando el de steam tiene sus imágenes para estos...
Lastima que no saliera esta semana en la store americana :( ojala que para la proxima si salga, aunque tambien saldra el Zombie apocalipse y ese juego tambien lo estoy esperando desde que lo vi XD
pues yo veo este juego muy currado,me encanta.
y el precio lo veo justo, tengo muchos juegos mas baratos de la store, pero incomparables
de momento me e pasado la mitad en coperativo ofline con un amigo, pero no veo la manera de jugar online, alguien sabe?
Lord_Link escribió:de momento me e pasado la mitad en coperativo ofline con un amigo, pero no veo la manera de jugar online, alguien sabe?


No tiene Online.
ajjj solo me falta el trofeo de master ninja para el platino pero no tengo ni idea de como conseguir este trofeo...juu.
un saludo
Llevo un par de horas jugando y solo puedo decir que por juegos asi uno paga gustoso los 20e que vale.

Cuidaros
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57