[HILO OFICIAL] Trine

1, 2, 3, 4, 57
Lion_omega escribió:Lion entonces por lo que comentas es corto el juego no?

Algo corto si que es la verdad (al menos la version para PC), 15 niveles en modos de facil, normal, dificil y muy dificil, que se da por supuesto que si trae trofeos eso se va a aprovechar
Y bueno... el juego es el tipico plataformas pero puedes usar 3 personajes a la vez.

Cada 50 botellitas verdes es 1 nivel = 1 punto de habilidad por personaje
Las habilidades se pueden subir 2 niveles, cada nivel, obviamente, mejora la habilidad

El mago al principio tiene el poder de hacer 1 caja, luego al subirle la habilidad pues puede hacer 2 cajas a la vez, y con el tercer nivel son 4 las cajas
Otra habilidad es que puede hacer tablones, no es que sea muy util... pero a veces de algo sirve
Y la ultima habilidad puede hacer triangulos que estos pueden levitar cosa que los otros 2 objetos no pueden estar estaticos en el aire.
En el segundo nivel de la habilidad, el triangulo es de madera, lo cual quiere decir que la ladrona puede engancharse al triangulo con el gancho.

La ladrona puede tirar flechas, sumandole un punto a esta habilidad son 2 las que tira a la vez, y sumandole otra vez un punto son 3 flechas
La segunda habilidad es tirar flechas de fuego. Por cada nivel se vuelven mas poderosas
Y la tercera es una llamada "carcaj" que no es nada mas que puede cargar mas rapido las flechas

Y el tercero es el guerrero que una habilidad es llevar escudo y espada, por cada nivel mas, mas daño hace
La segunda habilidad es coger objetos, el siguiente nivel es embestir a los enemigos, y el tercero es embestir tambien, pero mas a lo bestia
Y la tercera es usar el banhammer XD

Y nada... la gracia del juego esta en:

1- Pasarselo
2- Con todas las dificultades
3- Cojer todas las botellitas y mejorar al maximo las habilidades
4- Cojer todos los tesoros

Eso si... tanto el juego como la musica me gusto mucho, y no voy a dudar en comprarme la version para PS3

P.D: Todo esto lo he dicho basandome en el juego para PC, no se si sera exactamente igual el de PS3
Menuda decepcion, ¿sabeis si han emitido alguna otra fecha de salida?
Por lo visto aun no hay fecha XD

http://blog.eu.playstation.com/2009/07/09/an-introduction-to-trine-coming-soon-to-psn/#comments
Coming Soon to the PlayStation Store. For sure…you’ll love it!

Eso es lo que pone al final del post.
Y segun un "pez gordo" del juego

I'm afraid they have wrong information, but I can tell it has progressed! :D


Que vamos... una pagina web tenia esa informacion pero es erronea (la informacion es que salia hoy) pero dice que va progresando
Hay un post por ahi de salida de juegos de la store y ponia que el Trine salia el 10 de julio.
Lion_omega escribió:Hay un post por ahi de salida de juegos de la store y ponia que el Trine salia el 10 de julio.

Pues eso se basaba en rumores por lo visto :( ya te digo, uno de los mismos developers (desarrolladores) ha dicho esto
Trine looked like it was going to take the world by storm. With an amazing twist on 2D gaming with 3D graphics (á la LittleBigPlanet), it had everyone excited.

You may notice how I used past tense in the paragraph above. This is because the price has been revealed on the Official European PlayStation Blog and it is leaving some people a bit stunned. It seems the US will get it for $19.99, fair enough. But it will also cost £19.99 and €19.99 in the UK and Europe respectively.

Correct me if I’m wrong but that seems like slightly dubious conversion rates right there. Granted the pound is weak at the moment. But the dollar isn’t exactly at it’s best either. The UK price is roughly the equivalent of $32.

Still, the game might be worth it. They are touting it as a fully fledged retail title, as opposed to a small quirky downloadable one like the £3.99 ones many of us are used to on the PlayStation Store.

Trine is supposed to hit the PSN before the end of July.

Fuente: http://www.justvideogames.co.uk/trine-p ... -2293.html


En conclusión, 19.99 en todas las stores ( tienen el cambio bien aprendido [enfado1] ) y con contenido descargable ( 4€ mas). El juego sale antes de finales de Julio.
Way, yo no me lo voy a comprar, era uno de esos juegos que tenia en mente, pero 20€ y aun por encima corto? no gracias.
a mi me esta pareciendo una maravilla, muy cuidado graficamente, con una wenisima banda sonora, variado (solo con el mago puedes hacer de todo y cuando lo vas mejorando ya ni te cuento) ... no se, se le puede achacar la duracion pero q es una experiencia gratificante no me lo quita nadie.
Trine tampoco será lanzado mañana en la store...

Fuente
CaciQue15 escribió:Trine tampoco será lanzado mañana en la store...

Fuente


Y otro retraso más... Pero bueno, este pasa porque mañana sale Fat Princess que sino... [carcajad]
HaswaLL escribió:
CaciQue15 escribió:Trine tampoco será lanzado mañana en la store...

Fuente


Y otro retraso más... Pero bueno, este pasa porque mañana sale Fat Princess que sino... [carcajad]


Ya han actualizado la store o al menos en laps3 han puesto ya la lista de los contenidos de la store eur
¿La fecha será finalmente principios de septiembre?

“We’re [Trine] still in the process approval with Sony,” said a Niblis representative to the publication. “The game should be available beginning of September.”


Un par de trailers que se han sacado en este tiempo y muestran las posibilidades del juego

Trine action trailer: http://www.youtube.com/watch?v=HZDrgyS2K34
Trine gameplay trailer #3: http://www.youtube.com/watch?v=LXdwRmiZam4

Espero que cuando salga el juego obtenga la atención que se merece
Este cae el día que salga, le tengo unas ganas increíbles, y por culpa del bug que encontraron, los usuarios de PS3 estamos comiéndonos un poco los mocos.

A ver si sale de una puñetera vez a principios de Septiembre :(
Lo que se rumorea no es que fuera un bug, sino el ultimo nivel. Estaban recibiendo muchas críticas, en el foro del juego hay varios hilos dedicados a eso. Y habrán decidido cambiarlo. Muchísimos juegos salen con bugs y lo que suele hacerse es sacar un parche, ahora tiene que pasar por el proceso de calificación otra vez.

Es un asco que el juego se haya retrasado tantas veces ya.
Solo espero que salga en la Store como muy tarde el Jueves 3 de Septiembre porque si no no me lo podré bajar hasta navidades, y con las ganas que le tengo... :(
En el primer post he leído que va a costar 20 euros, pero en marcaplayer pone que cuesta 30. ¿qué precio es correcto?
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Toda la grandeza, frescura, buenas ideas e innovación del juego se van al traste en la última fase.

Una de las peores últimas fases que yo recuerde.
Porque el juego tiene mucha rejugabilidad, pero es que esa última y decepcionante fase solo la he hecho una vez, la pasé a la primera, y no más. Y hay muchos jugones peor, que llevan días sin poder pasarla.
La fecha de salida esta siendo totalmente decepcionante...
En el twitter de playstation (USA) ponen Trine como uno de los lanzamientos de esta semana

http://twitter.com/SonyPlaystation

Ya era hora
Menos mal!!!le tengo unas ganas terribles a este juego.

Cuidaros
Joder, sí! Justo cuando mis dos compañeros de juego terminan exámenes xD

Con que ganas voy a cepillarme este puto juego, joder.
Yo me estoy hypeando ya xD Pero voy a esperar a una nota de prensa o algo que lo confirme. Que han habido muchos retrasos ya.

EDIT: Nuestro gozo en un pozo... Otra vez :(

http://twitter.com/SonyPlayStation

Correction: Trine should NOT have been included in our PS3 new releases Tweet this week! Apologies for the error.
Esto ya es un cachondeo, macho...

Como no salga en esta semana...
vaya mierda ya ostia es que al final lo comprara su padre por que ya se estan riendo de nosotros
Jaja !! Vaya tela, tenía pensado haberlo catado éste pasado Agosto y aún no está !! No se que les habrá pasado pero desde luego ha debido de ser bastante serio para que se haya retrasado tanto !!

Por lo menos confío en que lo saquen sin el más mínimo error y perfectamente depurado xD Éste juegazo merece la pena.

Un saludo !
Es de las pocas cosas en esta generación que me están sacando de quicio con lo paciente que soy. Me parece un cachondeo tremendo, ya podrían retrasar otras mierdas y no esta joya.
Siento decir esto porque yo estaba igual de ilusionado que vosotros, pero si mirais la pagina de nuevo:

Correction: Trine should NOT have been included in our PS3 new releases Tweet this week! Apologies for the error.


Esto ya es un cachondeo, lo más seguro que no me lo compre de inicio, a ver si escarmientan.
Cruzad dedos para que salga hoy... xD
yo de muchas ganas de tenerlo a ninguna, se me va a juntar en una epoca mala donde salen muchos juegos y libros que tengo ganas, asi que me quedo sin el desgraciadamente.
Está claro, yo me he empezado ahora un libro, en nada viene el Uncharted 2... Ya se pueden dar prisa, ya...
Para mi que tanto retraso es una conspiración para que salga a la vez que en la 360...

mmmmmm

Creo que me voy a comer
xdddddd como salgan simultaneamente en ps3 360 seria para morirse de la risa.
me alegro por los de 360 ya que yo tambien soy usuaria de su consola, pero esa nueva moda de joder a una consola a esperar en que salgan en las 2....
Bueno hay que darles el beneficio de la duda a los desarrolladores, si lo han retrasado sus motivos tendrán.

Y no creo que sea para sacarlo en 360 con teorías conspiratorias ni nada por el estilo, pero sí, el tema de los retrasos empieza a cansar ya y el juego debería haber estado fuera ya.

M@tu, no sale hoy ni de coña, lo normal es que haya una nota de prensa anunciandolo unos días antes y nada de nada.
Lo que jode es que tendria que haber salido en junio/julio pero en esa epoca se anuncio su version para la 360 y ya empezaron los retrasos.
Otra semana que no llega Trine... :(
es que un juego supongamos uncharted 2 te puedes esperar un retraso de 1 mes o mas, pero le pillaras con igual de ganas, yo el trine lo queria exclusivamente para jugar este verano con mi novio que teniamos mas tiempo libre, ahora entre los examenes y empezar de nuevo la universidad lo tendre mas complicado para poder jugar, si el juego saliera a buen precio si, pero si ponen 30 o asi.....
Trine tendrá el Platino, costará 14€ y nos llegará el 17 o 24 de este mes... Actualmente esta Sony testeandolo.

BRONCE

Astral Introduction
Complete Astral Academy

Tripleshot!
Hit at least three different monsters with a single bow shot

Footskull Fan
Kill at least 50 monsters in a single level with the Knight’s Charge ability

PLATA

Academy Master
Collect all experience in Astral Academy

Hallways Master
Collect all experience in Academy Hallways

Wolvercote Master
Collect all experience in Wolvercote Catacombs

Graveyard Master
Collect all experience in Dragon Graveyard

Caverns Master
Collect all experience in Crystal Caverns

Crypt Master
Collect all experience in Crypt of the Damned

Dungeon Master
Collect all experience in Forsaken Dungeons

Castle Master
Collect all experience in Throne of the Lost

Forest Master
Collect all experience in Fangle Forest

Thicket Master
Collect all experience in Shadowthorn Thicket

Ruins Master
Collect all experience in Ruins of the Perished

Mines Master
Collect all experience in Heartland Mines

Village Master
Collect all experience in Bramblestoke Village

Forge Master
Collect all experience in Iron Forge

Tower Master
Collect all experience in Tower of Sarek

Completed!
Complete the entire game

What a View!
Build a tower with at least 12 Wizard-created objects and stand on top of the tower without collapsing it

Master Ninja
Complete 5 swings in a row to the same direction with the grappling hook

Whoops!
Kill 3 monsters with a single physical object drop or throw

All Boxes And No Play…
Create 500 objects in a single level

Better Than Developers!
Complete Tower of Sarek without any deaths on Very Hard difficulty

ORO

Master Collector
Collect all experience in the game

What’s next?
Complete the entire game on Very Hard difficulty

Treasure Hunter
Find all secret items in every level

PLATINO

Way Out of the Trine
Earn all Trophies in Trine

5 TROFEOS SECRETOS:

3 Bronce
2 Plata

Edito: Confirmado que nos llega a la store Europea este día 17 ;)
Que no lleve coop online es lo unico que me tira para atrás de este juego
14€? menuda alegria xD
Me da a mi que el momento de este juego era hace dos o tres semanas, cuando llega todo el mundo de las vacaciones con el mono de consolas y te apetece algo ligerito, pero como siga pasando el tiempo y sobre todo, como siga costando 30 nacos no creo que venda mucho. Lo del cooperativo online es de libro, pero bueno.
POR FIN

TRINE WILL BE AVAILABLE FOR DOWNLOAD ON
THE EUROPEAN PLAYSTATION STORE ON SEPTEMBER 17th

http://www.group-nobilis.com/images/sto ... elease.pdf
14 euros ?? Más de la mitad de barato respecto al pc y con platino ? Pero éste chollo de última hora de donde se lo han sacado ? Me resulta dificil de creer la verdad !

Es confirmación oficial ?

Un saludo !
Este cae fijo. Una sorpresa que venga con trofeos de oro y platino.
Me da a mi que los 14 euros que no. Lo normal son 15, así que a saber de donde sale.
¡Qué buena noticia! Definitivamente esto de "pasarse" a PS3 viene fantástico ahora que los servicios de la consola se están consolidando.
Aqui uno mas que se piyara hoy el Trine :D

Agregadme y examos unas ^^

PSN: ICaRo_O
quien se a flipado diciendo q vale 14 euros? pq vale 19.99 euros...
Hace tiempo dijeron que eran 20 $/€ y libras aplicando el cambio mágico. Así que por mi parte voy a esperar por los 20$
cowlo escribió:Hace tiempo dijeron que eran 20 $/€ y libras aplicando el cambio mágico. Así que por mi parte voy a esperar por los 20$


+1 xD
Trine (£16.99/€19.99)
PEGI 12+

Me equivoque, libras son algo menos.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57