[HILO OFICIAL] Trine

13, 4, 5, 6, 7
Ya que veo que la estais descargando muchos este juego me lo descargare jeje,por el precio que tiene no se puede dejar escapar.
Diooos! lo que estoy sufriendo para pasarme la torre Sharek en muy dificil y sin morir, es imposible
La verdad es que este juego engacha tela,asi que aprovechar la oferta que ya solo le queda un dia.
esta tarde lo voy a comprar en la store e visto videos i probe la demo i me engancho lo recomiendo un saludo





que dia de reyes mas feliz me a echo mi sevilla oleeee
underwolde escribió:esta tarde lo voy a comprar en la store e visto videos i probe la demo i me engancho lo recomiendo un saludo





que dia de reyes mas feliz me a echo mi sevilla oleeee


Anda que no vecino ejeje.
Pregunta para quien la sepa, para sacarse el trofeo de pasarselo en dificil, ¿Hay que utilizar otra ranura de guardado, o con la misma partida finalizada seleccionano el nivel vale?
BigMad escribió:Pregunta para quien la sepa, para sacarse el trofeo de pasarselo en dificil, ¿Hay que utilizar otra ranura de guardado, o con la misma partida finalizada seleccionano el nivel vale?


Me uno a la pregunta, que seria de mucha ayuda conservar los objetos [sonrisa]
Manji_Rock escribió:
BigMad escribió:Pregunta para quien la sepa, para sacarse el trofeo de pasarselo en dificil, ¿Hay que utilizar otra ranura de guardado, o con la misma partida finalizada seleccionano el nivel vale?


Me uno a la pregunta, que seria de mucha ayuda conservar los objetos [sonrisa]


No hace falta, puedes jugar en la misma partida cambiando el nivel de dificultad.
Joder me lo iba a pillar ayer y lo han vuelto a poner a 19,90€ ¡MIERDA! no sabia que la oferta era temporal de esas, pues como que paso de pagarlo al doble de lo que estaba la semana pasada. ¿sabeis si tiene edicion en formato fisico?

un saludo,
ludop escribió:Joder me lo iba a pillar ayer y lo han vuelto a poner a 19,90€ ¡MIERDA! no sabia que la oferta era temporal de esas, pues como que paso de pagarlo al doble de lo que estaba la semana pasada. ¿sabeis si tiene edicion en formato fisico?

un saludo,


En ps3 no hay formato fisico, en pc si
peko_sonic escribió:
ludop escribió:Joder me lo iba a pillar ayer y lo han vuelto a poner a 19,90€ ¡MIERDA! no sabia que la oferta era temporal de esas, pues como que paso de pagarlo al doble de lo que estaba la semana pasada. ¿sabeis si tiene edicion en formato fisico?

un saludo,


En ps3 no hay formato fisico, en pc si

Ok, gracias por la info, lo malo es que en pc probé la demo y no me iba todo lo fluida que me gustaría, bueno pues me esperaré a ver si hay más ofertillas para descargarlo ya sea en la store EUR o en la USA.
El juego está entretenido y visualmente es llamativo para ser un juego de la store pero yo no pagaría 20e por él. 10e me parece razonable pero ni un céntimo más.
Ludop pillatelo de la store USA q esta mas barato..creo q 10 leuros y esta totalmnte en español [oki]
new_vennegor escribió:Ludop pillatelo de la store USA q esta mas barato..creo q 10 leuros y esta totalmnte en español [oki]

Gracias por el aviso, en cuanto salga del curro lo miro :)
En el store usa vale 20 dolares.
O´Neill escribió:En el store usa vale 20 dolares.


14€ al cambio
Platino conseguido ^^

Me costo varios reintentos el trofeo de la torre de sharek aprenderse como va creando los objetos y con tener algo de suerte se saca, que satisfacción cuando llegas a la cima :p
Subo el hilo para decir que estoy a punto de pasarme el juego. Lo pillé en la store por 10 pavos y la verdad es que me está encantando!!!
La música y los gráficos son una maravilla. Pos eso, que animo al que no lo haya probado [bye]
Una preguntilla, he terminado el juego en dificultad normal, ahora me faltan algunos viales de experiencia y queria recogerlos en dificultad muy dificil para conseguir el trofeo, sabeis si saltará el trofeo de esta manera? o por el contrario tengo que empezar desde 0 con una nueva partida en muy dificil?
El trofeo de conseguir todos los viales no hace falta que sea en muy dificil. puedes ir a seleccion de nivel y desde alli ir solamente a los escenarios donde te falten cosas por recoger. para que te den el trofeo de pasarte el juego en muy dificil, es necesario que vuelvas a empezar el juego en ese nivel. te dejo una guia de donde estan todos los viales (justo ahora mismo acabo de conseguirlos todos) http://www.youtube.com/view_play_list?p ... s+in+trine

Otra cosa. el trofeo de Maestro ninja, a que se refiere con los 5 lanzamientos seguidos en la misma direccion? por ejemplo 5 saltos consecutivos hacia la derecha usando el garfio? o que los 5 lanzamientos deben dar en el mismo punto 5 veces? es que creo que lo he hecho de las dos maneras y no me salta.
grungel escribió:El trofeo de conseguir todos los viales no hace falta que sea en muy dificil. puedes ir a seleccion de nivel y desde alli ir solamente a los escenarios donde te falten cosas por recoger. para que te den el trofeo de pasarte el juego en muy dificil, es necesario que vuelvas a empezar el juego en ese nivel. te dejo una guia de donde estan todos los viales (justo ahora mismo acabo de conseguirlos todos) http://www.youtube.com/view_play_list?p ... s+in+trine


No. Si te lo pasas en muy difícil desde el menú de selección de nivel también te dan el trofeo. De esta manera mantienes todas las mejoras ya conseguidas en la primera partida.
Si?? joder.. pues voy a hacerlo asi.. mucho mas facil.. y con respecto al trofeo del maestro ninja? sabes como se saca? cual es el mejor nivel para hacerlo?
grungel escribió:Si?? joder.. pues voy a hacerlo asi.. mucho mas facil.. y con respecto al trofeo del maestro ninja? sabes como se saca? cual es el mejor nivel para hacerlo?





http://www.youtube.com/watch?v=uB_zDt9o29w
grungel escribió:Si?? joder.. pues voy a hacerlo asi.. mucho mas facil.. y con respecto al trofeo del maestro ninja? sabes como se saca? cual es el mejor nivel para hacerlo?


Lo que no se sí se puede es ir alternando niveles. Yo empece desde el primero y hasta el final, aunque en varios días.
Gracias por la informacion a los dos. son los dos unicos trofeos que me quedan. pasarmelo en el nivel de dificultad ms dificil, y el del ninja. :D
De nuevo a 10€ en la store
javi_scx92 escribió:De nuevo a 10€ en la store

Es un jodido juegazo y por ese precio (que es a cuanto lo compre yo...en navidad) es imprescindible...ademas de una BSO brutal.
javi_scx92 escribió:De nuevo a 10€ en la store

Yo me lo he pillao en la store USA por 10$
Buenas!

He ido a jugar hoy al Trine, descargado en PS3, y me ha saltado una actualización de 55 mb. Justo cuando iba a terminar de instalarla, ha salido el mensaje de que los datos estaban corruptos.

A alguien más le pasa?

Saludos!
alguien sabe si van a sacar el parche para teles 3d como en la version de pc?

saludos
r u b i escribió:Buenas!

He ido a jugar hoy al Trine, descargado en PS3, y me ha saltado una actualización de 55 mb. Justo cuando iba a terminar de instalarla, ha salido el mensaje de que los datos estaban corruptos.

A alguien más le pasa?

Saludos!


Creía que era el único al que le pasaba eso!! Me pasó hace 2 días al intentar jugar, borre los datos corruptos, lo volví a bajar y la actualización me volvió a estropear el archivo. He preguntado en otro foro a ver si alguien sabe algo, pero por el momento no se nada, espero que se solucione
Yo os puedo comentar que ayer pude descargar ayer esta actualizacion sin problema.

Ademas comentar que en el la web oficial en los foros se comenta que en 2 semanas tendremos un nuevo parche con la 1.03, que traera un nuevo nivel completamente gratis.
http://frozenbyte.com/board/viewtopic.p ... 56411f85ab

A ver si es verdad que este es un gran juego.
Saludos.
buenas,

he leido que en la store sale hoy un dlc para el juego que incluye un nivel nuevo por 1€. Por ese precio me interesa aunque he leido que ese mismo nivel se puede jugar gratis en pc pero bueno xDDD..
Alguien lo ha probado en pc para comentar si esta bien???

xao
Joder como nos timan. vale que 1 euro no es mucho, y seguramente terminare comprandolo a medias con un amigo... pero es que se pasan... que les cuesta poner un nivel de regalo gratis despues de los 10 euros o mas que me deje en el juego?

CABRONES TODOS! xD
grungel escribió:Joder como nos timan. vale que 1 euro no es mucho, y seguramente terminare comprandolo a medias con un amigo... pero es que se pasan... que les cuesta poner un nivel de regalo gratis despues de los 10 euros o mas que me deje en el juego?

CABRONES TODOS! xD


Y lo peor no es eso lo peor es que yo por ejemplo lo pille de la store americana y ahora no me dejan financiar el monedero de alli, se habrán dao cuenta de que no vivo en Florida (ni en la periferia ;) ) el caso es que por un puto dollar de mierda me quedo sin nivel extra [enfado1]
Enserio? yo lo compre en el store canadiense, y la verdad es que hace un monton de tiempo que no me descargo nada de alli. se habra acabado el negocio o que? ademas, el nivel extra no lo he visto en la canadiense.
grungel escribió:Enserio? yo lo compre en el store canadiense, y la verdad es que hace un monton de tiempo que no me descargo nada de alli. se habra acabado el negocio o que? ademas, el nivel extra no lo he visto en la canadiense.


Al menos esa es la impresión que me da a mi porque la visa que utilicé en su día me dice ahora que los datos no son válidos y hace unos meses iba sin problemas de hecho pude comprar este juego por tan solo 10$ cuando en la europea estaban pididendo 15€, lo que no he probado es cambiar la dirección que tenia puesta en Florida por otra distinta a ver si así vuelve a colar o como tu dices se acabó el negocio.
El nivel nuevo es una estafa xD ni trofeos nuevos ni aporta nada! te lo pasas y se acabo :S un euro tirado a la basura...

A mi me dio error la actualizacion y me daño el juego, lo volvi a poner y ya me fue bien.
Yuluga escribió:El nivel nuevo es una estafa xD ni trofeos nuevos ni aporta nada! te lo pasas y se acabo :S un euro tirado a la basura...

A mi me dio error la actualizacion y me daño el juego, lo volvi a poner y ya me fue bien.


pues gracias por avisar, porque lo iba a pillar, pero visto lo visto...
Por no traer trofeo es una estafa?

Lo que hay que leer...

Mejor comenta si el nivel está a la altura del resto, si sigue la historia, si tiene el espíritu de Trine... Pero coño, decir eso, tela.
Yuluga escribió:El nivel nuevo es una estafa xD ni trofeos nuevos ni aporta nada! te lo pasas y se acabo :S un euro tirado a la basura...

A mi me dio error la actualizacion y me daño el juego, lo volvi a poner y ya me fue bien.


Hombre yo a nada que costase solo un euro lo llamaria una estafa con eso hoy día no te tomas ni una caña XD

Yo si pudiese comprarlo lo haria pero como ya he dicho antes mi versión es USA y dudo mucho que este DLC funcione en la mía.

Otra cuestión, los que teneís teles 3D ¿sabeis si han actualizado este juego para 3D como han hecho con la versión de PC?
ya hay gente que si un juego no trae trofeos es malo.... sindrome xbox le llamo yo.. cuando la tenia pasaba eso.. he visto gente pasarse los peores juegos de la historia por pillar puntos faciles....
reynoldor escribió:ya hay gente que si un juego no trae trofeos es malo.... sindrome xbox le llamo yo.. cuando la tenia pasaba eso.. he visto gente pasarse los peores juegos de la historia por pillar puntos faciles....


totalmente de acuerdo, no se que le ha pillado a la gente que se fije tanto en los trofeos y logros, yo no me lo miro nada, yo juego, disfruto el juego y si juego mas es porque le tengo ganas, no para sacarme mas trofeos y si juego menos no estoy pensando " me he dejado X trofeos". No se ni que nivel de trofeos tengo jejeje.

Volviendo al tema, a mi me molesta que valga 1€ si en pc es gratis pero igualmente me lo he comprado porque me da 100% igual ser un 1€ mas "rico" o 1€ mas "pobre", es un miserable euro!
De momento no he jugado el nivel, solo probe que funcionara y ya esta, me fije que se parecia mas a los ultimos niveles del juego que no a los primeros (es decir, muchas plataformas y todo en tono rojo fuego) y si no recuerdo mal me sorprendio que tenia 10 o 20 secretos para encontrar :O , pero no lo aseguro, lo digo de memoria.
Estoy tan ocupado con deathspank y joe danger que tengo el nivel en espera jeje xaO
(mensaje borrado)
Subo el hilo porque este finde compré el juego por 10 dolares canadienses y es una de las mejores experiencias co-op que hay para ps3.

increíble juego
estoy esperando el trine 2 que anunciaron^^, este me parecio maravilloso.
Hola a todos, ya hacía tiempo que quería este juego para jugar con mi hermano en coperativo. Hemos completado los 2 primeros niveles, pero no sabemos como utilizar el modo coperativo que se ve en el video, me explico: Solo podemos cambiar de personaje con L1 y R1, pero siempre jugando con un mando. Hay que pasarse el juego o desbloquear algo en concreto para jugar cada uno con un mando, y un personaje ? O no se puede jugar así a este juego ? Como los shrek por ejemplo, o el ratchet and clank que aún no ha salido.

Gracias de antemano.
Gracias Astral [beer]

Comentar solamente que estaba picadísimo desde que vi este juego y lo de Trine 2 ya ha sido de tralla, entre screens, videos y demás no he podido resistirme y me lo agencié hace unas semanas. Hasta ayer no he podido jugar y menuda maravilla. Deseando terminarlo para empezar Trine 2. Cualquiera que tenga dudas que se lo pille porque es tremendo el detalle y posibilidades.

Y luego dicen que Trine 2 lo supera en casi todo, pues listos vamos.

Muy recomendado y barato!
Encima ahora mismo está sólo a 5€ y el Trine 2 a 8€... es decir, que los 2 salen por 13€!!! (y a mí, la mitad... [poraki] )

Es el momento de pillarse estos juegos. Yo sólo los conocía de oídas y cuando sacaron la demo del Trine 2 lo probé y me enamoré :D

Estoy deseando jugarlos con colegas en casa [sonrisa]
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7