[HILO OFICIAL] Trine

13, 4, 5, 6, 7
yo ayer estuve jungando, despues de instalarme el parche y los algun que otro bajon seguia apareciendo asiq... no creo que lo hayan arreglado.
Asi y todo es un muy buen juego.
Lo tenia desde que salio pero ayer fue la primera vez que jugaba y en cooperativo pase un rato muy agradable
a mi este juego me encanta.. se hace magico escuchar su b.s.o mientras vas recorriendo los niveles.. personalmente lo recomiendo.
hola buenas, tengop una duda básica. odio pasarme juegos más de 2 veces por lo que la pregunta es la siguiente. para desbloquear el modo "muy difícil" es necesario pasárselo en difícil o basta con terminarlo en cualquier dificultad?

un saludo y muchas gracias.
pabspain escribió:hola buenas, tengop una duda básica. odio pasarme juegos más de 2 veces por lo que la pregunta es la siguiente. para desbloquear el modo "muy difícil" es necesario pasárselo en difícil o basta con terminarlo en cualquier dificultad?

un saludo y muchas gracias.


Puedes hacerlo en cualquier dificultad y solo necesitas una vez
Este juego es la caña, ayer me lo compre y me encanto sobre todo jugando en coop con un amigo.
Y la BSO es impresionante... Lo recomiendo a todo el mundo.

Salu2
Lion_omega escribió:Coñe, que alguien lo pruebe, si se han arreglado los bajones me lo compro ahora!


Lo de los bajones no es tan decisivo como para no comprarse este juego. Yo me lo compré nada más salio, y apenas en los escenarios finales cuando hay muchos enemigos se nota, pero en el resto va bien, digamos que "no es excusa" para no comprarse este juegazo.

Un saludo
es un juego genial!

pero no consigo que me salte el trofeo de TRIPLE! Mato a 3 muerciélagos o le doy a 3 eskeletos y no sale.... me está desesperando!!!!
Buenas,
¿sabeis si la version de la store usa esta en español?
GraciaS!
Lotush escribió:Buenas,
¿sabeis si la version de la store usa esta en español?
GraciaS!


Acabo de confirmarlo yo en el hilo de los juegos de importacion:

morda escribió:Como lo prometido es deuda...

Confirmado: Trine [Store Usa]// USA // Totalmente en Español (Voces y Textos) //Confirmado

Que alegria me ha dado al ver lo menus en español y luego escuchar la voz del narrador tambien en Español [plas]

PD: Me ha salido por 12.58 [babas]


Asi que ya sabes.... Aprovecha, que estando completamente en español es una ganga.... :p
muy buenas, me ha pasado una cosa muy rara hoy ... me he bajado la demo de trine de la store europea y cuando he jugado la primera fase de la chica, todo perfecto, pero la 2ª fase del mago, llego a un punto que me indica que tengo que crear una caja con el L2 y no hay manera ... total que gasto toda la magia y no se que tengo que hacer .... soy tan tan tan patata ??? joder que me he tirado 10 minutos mirando toda la pantalla y no veo la solucion ..... el juego pinta bien la verdad, a ver si me paso eso y le doy algo de tema y me lo compro completo ! :p :p
shooting_star escribió:muy buenas, me ha pasado una cosa muy rara hoy ... me he bajado la demo de trine de la store europea y cuando he jugado la primera fase de la chica, todo perfecto, pero la 2ª fase del mago, llego a un punto que me indica que tengo que crear una caja con el L2 y no hay manera ... total que gasto toda la magia y no se que tengo que hacer .... soy tan tan tan patata ??? joder que me he tirado 10 minutos mirando toda la pantalla y no veo la solucion ..... el juego pinta bien la verdad, a ver si me paso eso y le doy algo de tema y me lo compro completo ! :p :p


Prueba a hacer un circulo con el stick derecho mientras que pulsas el L2.

Un saludo
Zeyckler escribió:
shooting_star escribió:muy buenas, me ha pasado una cosa muy rara hoy ... me he bajado la demo de trine de la store europea y cuando he jugado la primera fase de la chica, todo perfecto, pero la 2ª fase del mago, llego a un punto que me indica que tengo que crear una caja con el L2 y no hay manera ... total que gasto toda la magia y no se que tengo que hacer .... soy tan tan tan patata ??? joder que me he tirado 10 minutos mirando toda la pantalla y no veo la solucion ..... el juego pinta bien la verdad, a ver si me paso eso y le doy algo de tema y me lo compro completo ! :p :p


Prueba a hacer un circulo con el stick derecho mientras que pulsas el L2.

Un saludo



luego lo pruebo que tengo a mi mujer jugando al dj hero ..... y no hay quien la quite de la tele hoy ....
muchas gracias por la ayuda, ya te contaré !!! [+risas] [+risas]
Zeyckler escribió:
shooting_star escribió:muy buenas, me ha pasado una cosa muy rara hoy ... me he bajado la demo de trine de la store europea y cuando he jugado la primera fase de la chica, todo perfecto, pero la 2ª fase del mago, llego a un punto que me indica que tengo que crear una caja con el L2 y no hay manera ... total que gasto toda la magia y no se que tengo que hacer .... soy tan tan tan patata ??? joder que me he tirado 10 minutos mirando toda la pantalla y no veo la solucion ..... el juego pinta bien la verdad, a ver si me paso eso y le doy algo de tema y me lo compro completo ! :p :p


Prueba a hacer un circulo con el stick derecho mientras que pulsas el L2.

Un saludo


En todo caso es un cuadrado, pero si... Un circulo tambien basta.... [+risas]
Si, se supone que tienes que hacer un cuadrado con el stick, y soltar L2 cuando lo completes. pero la verdad es que ni lo explican...

Por cierto, se sabe si hay programado algun tipo de expansion o algo? es que me parece bastante corto
Pues yo esa parte la pase arrastrando una caja que habia mas atras, la puse en el interruptor me subi al siguiente y cuando se abrio la puerta sali rapido
grungel escribió:Si, se supone que tienes que hacer un cuadrado con el stick, y soltar L2 cuando lo completes. pero la verdad es que ni lo explican...

Por cierto, se sabe si hay programado algun tipo de expansion o algo? es que me parece bastante corto


Creo que escuché por algún lado de que tenían pensado un Trine 2, de todas formas de momento no hay nada confirmado, ni expansión ni 2ª parte ni nada.

Un saludo
Me lo compré ayer de casualidad, estaba aburrido y mirando lo compré.

No está nada mal, aunque solo jugué unos 45 minutos.
sabeis de algun tipo de guia donde ponga como conseguir todos los trofeos?

EDITO: aqui la guia con los viales:
http://www.youtube.com/view_play_list?p ... s+in+trine
Buenas, me estoy pasando todos los trofeos del trine y estoy completando los viales.. El problema que tengo que en la mision 11 no los encuentro, me dice que me falta uno y por mas que busco no lo encuentro. He mirado videos y y cojo los mismos pero nada de nada. Lo que me he fijado es que en el video hay un sitio donde hay 2 viales de experiencia y a mi me sale solo uno. A alguien le ha pasa lo mismo y sabe lo que pasa? salu2.
Buenas! una cuestion que ya se ha preguntado, pero que nadie ha respondido. Me quiero pasar el juego en MUY DIFICIL ¿necesito empezar una partida nueva para sacarme el trofeo o con cambiar la dificultad de mi actual partida seria suficiente?
Es que asi aprovecho todos los tesoros que tengo y las mejoras de las armas.

Gracias y un saludo.
KlivE escribió:Buenas! una cuestion que ya se ha preguntado, pero que nadie ha respondido. Me quiero pasar el juego en MUY DIFICIL ¿necesito empezar una partida nueva para sacarme el trofeo o con cambiar la dificultad de mi actual partida seria suficiente?
Es que asi aprovecho todos los tesoros que tengo y las mejoras de las armas.

Gracias y un saludo.

Tienes que empezar una partida nueva (en una nueva ranura). Es decir, sin mejoras, tesoros ni nada.

Salu2
Uff, que putada! xD, bueno, tampoco me importa.

Gracias!!

Salu2.
Se sabe si tienen intención de sacar un parche para jugarlo en cooperativo online?
naked_snake escribió:
KlivE escribió:Buenas! una cuestion que ya se ha preguntado, pero que nadie ha respondido. Me quiero pasar el juego en MUY DIFICIL ¿necesito empezar una partida nueva para sacarme el trofeo o con cambiar la dificultad de mi actual partida seria suficiente?
Es que asi aprovecho todos los tesoros que tengo y las mejoras de las armas.

Gracias y un saludo.

Tienes que empezar una partida nueva (en una nueva ranura). Es decir, sin mejoras, tesoros ni nada.

Salu2


No, no!!! No hace falta!!!! Yo iba jugando sobre las que ya había jugado! No tuve q iniciar una partida nueva!!! Y las puedes hacer en el orden q kieras!
Blaky1982 escribió:
naked_snake escribió:
KlivE escribió:Buenas! una cuestion que ya se ha preguntado, pero que nadie ha respondido. Me quiero pasar el juego en MUY DIFICIL ¿necesito empezar una partida nueva para sacarme el trofeo o con cambiar la dificultad de mi actual partida seria suficiente?
Es que asi aprovecho todos los tesoros que tengo y las mejoras de las armas.

Gracias y un saludo.

Tienes que empezar una partida nueva (en una nueva ranura). Es decir, sin mejoras, tesoros ni nada.

Salu2


No, no!!! No hace falta!!!! Yo iba jugando sobre las que ya había jugado! No tuve q iniciar una partida nueva!!! Y las puedes hacer en el orden q kieras!


Como de dicen los compas,no te hace falta empezar nueva partida...Puedes cambiar la dificultad y hacer las fases en el orden que quieras y tambien manteniendo poderes y tesoros cogidos.
psychox, ya verás como el pobrecillo ayer por la noche empezó una partida nueva pq así se lo dijeron....

Si posteais algo, estad seguros al 100%, sino decid q falta confirmalo o algo así....
Blaky1982 escribió:psychox, ya verás como el pobrecillo ayer por la noche empezó una partida nueva pq así se lo dijeron....

Si posteais algo, estad seguros al 100%, sino decid q falta confirmalo o algo así....


Tranquilo. Menos mal que estoy mas liado que la pata de un romano y todavia no he empezado xD. Gracias por el aviso, la verdad es que es mucho mas comodo y está mas equilibrado, ya que empezar una desde cero solo para sacarme el trofeo se me antojaba un poco pesado, lo dicho, ¡gracias!

Saludos!!
Trine a 9.99€ a partir del 24 de Enero...
Estoy pensarlo en comprarmelo , no se la demo me ha gustado mucho y creo que el juego me gustara mucho tambien .
Se confirma que el 24 lo bajaran a 10 pavos? Si es asi me lo pillo segurisimo!
no se si esta confirmado... yo lo e leido en PS3P... pero desde luego de ser verdad me lo pillaria sin dudarlo...

por cierto, alguien sabe a que precio esta en la store usa ???
adc7madridista escribió:Estoy pensarlo en comprarmelo , no se la demo me ha gustado mucho y creo que el juego me gustara mucho tambien .
Se confirma que el 24 lo bajaran a 10 pavos? Si es asi me lo pillo segurisimo!


El 24 no hoy dia 22 se actualiza la store y el trine a 9.99€

EDITO: Vale acabo de leer k pone k es el 24, pues si no pasa nada el 24 rebajado el juego
Es a partir del 24, pero de diciembre, no de enero.
pues si... PS3P se han equivocado... pero bueno mejor para todos...

y joder en este mes contando con este han caido 9 videojuegos...
Ya han echo la rebaja de precio y ya lo tengo descargando XD XD
Raistlin escribió:Ya han echo la rebaja de precio y ya lo tengo descargando XD XD


Efectivamente jeje otro mas que esta bajandolo xD
Sabeis si tambien lo van a rebajar en la Store USA / Canada ?
mi auto regalo de navidad... un trine a 10 euretes... [sonrisa]
Tenia pensado comprarlo cuando valia 20 euros asi que ayer lo compre por 10 pues mejor todavia , que juegazo por 10 euros.
a mi este juego me llamaba la atencion pero 20 pavos... y hoy estaba bicheando en la store, coñoo 10 pavos y lo compre sin pensar ni nada.... ya lo tengo instalado y todo, pero joder ya no puedo comprar ni uno mas que se va un pico, xDDDD ya tendremos que esperar hasta febrero , cuando pille el heavy rain.

PD: espereo no arrepentirme del juego. lo tengo instalado pero no lo he probado, veremos a ver, es el 3er juego que bajo de la store, el primeor el battlelfield y con mucho gusto, el segundo el flower, la gente decia que era una obra maestra.... y yo que se el juego no me llena para nada y este veremos a ver... un saludo!!
EL juego esta wapisimo, yo estoy jugando con mi hermano y por 10€ la verdad es que esta muy bien.

Por cierto, alguno sabe como se usa la gema de resureccion?? la tengo equipada en la ladrona, la han matado y no vuelve a la vida xD
otro que se autoregalado el trine por papa noel.

La verdad es que ha sido rebajar el precio y el juego vuelve a estar el top ten de descargas.
Ayba! no tenia ni idea de que se podian jugar hasta tres jugadores O_o

En una sola palabra: ¡¡¡JUEGAZO!!!
FeLLoW escribió:EL juego esta wapisimo, yo estoy jugando con mi hermano y por 10€ la verdad es que esta muy bien.

Por cierto, alguno sabe como se usa la gema de resureccion?? la tengo equipada en la ladrona, la han matado y no vuelve a la vida xD


Tienes que reseleccionarla si ella la tiene equipada. Es decir, cambias a otro personaje, y vuelves a cambiar a Zoya, así se resucita.

Si sois tres, uno tiene que dejar de jugar momentáneamente para hacer eso.
Diosssss que pelotazo!! El trine a 10 pavos!! Ya está descargándose por supuesto jajaja. Desde que salió le tengo ganas a este juego, pero 20 lereles eran muchos XD Vivan las ofertas navideñas de Sony!! XD

EDITO: Me recomendáis que empiece en normal o en difícil?? Molaria sacarse los trofeos, pero tp quiero quedarme atascao cada dos x tres y que el juego se me haga insufrible jeje. Gracias!!

Saludos!!
No hay trofefo por pasarño en dificil, sólo en muy dificil y se desbloquea al acabarte el juego una vez en cualquier dificultad, yo estoy jugando en normal y me está gustando bastante, aunque ya me he dejado por ahí algún brebaje porque no me ha saltado el trofeo }:/
Otro mas que se lo regalo para navidad por 10€ me lo pase el segundo dia, y me ha enamorado, es brutal los graficos y paisajes son muy bonitos, el juego entretiene y mucho, y la historia esta aceptable, creo que es de lo mejor que hay en la Network por 10€.

por cierto... vamos a hablar del final...

El final no os ha dejado un poco de mal cuerpo? eso que no haya enemigo final, unicamente la pantalla final que si es jodido pero ya está? yo esperaba un epico combate y en cambio una cinematica que el guerrero rebienta a super malote que ha causado tanta mal durante tantos años, parece demasiado facil no?


Espero que haya una segunda parted porque me recordo cantidad a "The lost of the vikings" de SNES, aunque en este caso vas cambiado los personajes y en el juego que digo yo los puedes ir colocando por el mapa y juegas solo con uno... pero vamos del estilo.

Un saludo
Viendo el entusiasmo que está provocando la rebaja de precio de este juego no he podido evitar dejar este post. Desde luego que el juego a 10 euros es más interesante que a 20, pero, ojo, porque no es un título para todos los gustos. Yo me lo bajé en su momento y sufrí una grandísima decepción. Supongo que quien lo haya jugado en compañía tendrá otra opinión (dicen que gana mucho), pero como experiencia para un jugador puede echar para atrás a mucha gente. Gráficamente está bien, pero si lo veis funcionando en un PC, pensaréis que os han tomado el pelo. La conversión es bastante mala. El control tampoco acabó de gustarme. Es un juego concebido para ordenador y se nota. No se ha sabido trasladar el control con acierto y a mí por lo menos me resulta muy engorroso. sobre el juego en sí. Sorprende al principio, pero no hasta el punto de enganchar. Pasadas unas cuantas pantallas, uno acaba aburriéndose de hacer siempre lo mismo. Es sólo una opinión. Quería poner el contrapunto a los últimos post, demasiado entusiastas. Lo que no puedo negar es lo que decía al principio: por 10 euros en vez de 20 es, por lo menos, para pensárselo. Un saludo y no me fustiguéis demasiado.
Buenas. para los q se lo han pasado, cúanto dura aprximadamnete el juego??????
kusanagi escribió:Buenas. para los q se lo han pasado, cúanto dura aprximadamnete el juego??????


Yo diria que 4 o 5 horas siendo generoso, y a nivel de trofeos, para sacar el platino es necesario jugarlo minimo dos veces.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7