[Hilo Oficial] Traducción para FFIV Complete Collection (Terminada)

Shitan está baneado por "troll"
NOTA DEL MODERADOR: A ti que te pasa?
vamos a ver pues si te cabreas pegale a un cojin, eyos no tienen obligación de hacerlo, lo hacen por que quieren, o que te crees que van a estar trabanjando gratis en un parche al español las 24 horas del dia solo para vosotros los impacientes, en serio, yo felicito a este team por que ademas si tardan es por que quieren que la traducción sea perfecta para todos nosotros, desde luego, es que lo que hay que leer, ¿sabes como se evitan estas impaciencia?, la proxima vez que lo mantengan en secreto hasta que el parche este terminado como hicieron con el KH BBS y asi ya no les meteis prisa a gente que lo hace sin ninguna obligación y a la cual por el simple echo de que les meteis prisa sin sentido a los pobres deberian pasar de vosotros, en serio, dejad de quejaros y agradeced lo que se os da -.-
se dice una fecha y luego puede pasar que no se llegue a ese dia a tiempo,esta gente tiene su vida propia,esto lo hacen por hobby,tu no eres nadie para exigir nada,y menos para faltar al respeto de esa forma,te lo repito de nuevo,eres un sinverguenza,a ti si que te tendria que estampar alguien,¿quien te crees que eres?...mejor me callo que aun dire algo peor....
Shitan escribió:
owen87 escribió:tranquilos por favor, paciencia esta gente esta haciendo un gran trabajo y gratis.
buen rollo que este veranito estamos jugandolo jeje.


Si no llega a estar para verano es que es para estamparlos por favor. Cuidad ese tono, me pongo así porque me jode que me digan una fecha de cuando va a estar listo, y voy viendo que pasan los dias los meses y parece que aqui nadie tiene la culpa.

Un saludo

Deberías replantearte tu actitud, eres un egoísta.

El equipo está haciendo lo mejor que puede a cambio de NADA, así que tu también espera pacientemente, que a diferencia de ellos si que vas a salir beneficiado. Si tienes ganas de rabiar vete a las oficinas de Square-Enix.
Dejad el post para la información. Pasad un kilo del troll ese.
ibrahimovic_28 escribió:Dejad el post para la información. Pasad un kilo del troll ese.

efectivamente,solo esta intentando molestar para que el grupo se moleste,la traduccion se la trae al pairo,simplemente quiere molestar.
Animo team que ya queda muy poco.
(Lo siento el boton de la tilde no me funciona)
ibrahimovic_28 escribió:Dejad el post para la información. Pasad un kilo del troll ese.


De ese ya nos encargamos nosotros. Reportar e ignorar!

Gracias
jamonazo2000 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Dejad el post para la información. Pasad un kilo del troll ese.


De ese ya nos encargamos nosotros. Reportar e ignorar!

Gracias


Exacto, ¡Animo equipo, que ya casi esta la tradu xD!
animo sois los mejores, y cuando este acabada os construyo una estatua jeje, animo team ^^
Me levanto y veo la que se armó en el topic. Gracias jamonazo por controlarlo xD.
En nombre de todo el equipo queremos agradecer a todos los usuarios que nos están defendiendo y dando su apoyo, realmente nosotros tenemos más ganas que nadie de terminar, publicar y que todo el mundo disfrute, pero preferimos 1000 veces las quejas por que tardamos mucho, a las que de que está mal hecho el trabajo.
No he llegado a leer el mensaje del usuario que ha quedado baneado, pero quería dar las gracias a los moderadores por limpiar un poco el post.

Solo pedimos un poco más de paciencia por un trabajo bien hecho, ahora mismo nos estamos revanando los sesos para arreglar un problema de gráficos y por eso la correción/testeo está llendo más lenta, todavía queda mucho para que el proyecto llegue a 1º año de vida y realmente no estamos tardando tanto si lo comparamos con otros proyectos.
Antes que nada muchas gracias por vuestro trabajo. Y me parece muy bien que queráis sacar una versión final lo más correcta posible. Una brazo y mis mejores deseos con el proyecto.

Un saludo.
Animo chicos, me alegra saber que tardais en sacarlo porque quereis que sea perfecto. Y tal como he dicho en anteriores ocasiones hay que ir matando la espera con los otros juegazos que tiene la psp.
poco en mi opinión por que japón se esta quedando con los mejores :P, pero si, se nota que queréis que esta traducción sea la mas perfecta, como dice el refrán cuanto mas esperas mejor sabe el resultado, tenemos mas consolas y juegos para matar la espera (consolas y juegos que abandonaremos por jugar esta maravilla) adelante y muy buena suerte al equipo de traducción :)
Me complace anunciar que tras pasar una semana totalmente parado por motivos personales, esta semana me he puesto las pilas Duracell, y he avanzado un 10.5%, lo que hace un total de 34.18% de revisión. La cosa promete bastante, ya le voy encontrando poco a poco el final a todo esto. :D

De nuevo lamento la espera, pero es una ardua tarea que requiere de demasiado tiempo... que a veces no dispongo... Me reitero... siento la espera...
Increible, un 10 por ciento tu solo? eres un crack xD
you're the best tio, dale duro! ^^
Dejaos de tonterías y terminadlo ya anda.

No, es broma, gracias por el curro, que por fin veo su finalización en breve :)
la pena que con el testeo despues y a no vas a querer jugar la traducción jeje
sergioparidas escribió:la pena que con el testeo despues y a no vas a querer jugar la traducción jeje

Sinceramente, dudo que alguien que trabaje en cualquier aspecto de la industria luego quiera jugar al producto final solamente por los recuerdos que le va a traer xDD Al menos a corto plazo.
quien no tenga unas ganas tremendas de que jugarlo ya que tire la primera piedra! xD dios me muero de ganas xD como va eso? mucho animo gente, lo estais dejando to' perfect seguro! ^^
xD ¿quien no va a tener ganas? xD, por cierto, una preguntita. ¿Volvereis a sacar mas capturas?. xD
He pedido el juego a TheHut para poder aplicar el parche al backup que obtendre, animo con esa traducción.
erzardia escribió:He pedido el juego a TheHut para poder aplicar el parche al backup que obtendre, animo con esa traducción.

Si eso es verdad, olé tus cojones. Ojalá todos los que se quejan tanto de las políticas de Sony, Nintendo y Microsoft y dicen que no van a comprar un juego original mas en tu vida hicieran lo que acabas de hacer tú (Y haré yo, con un descuento que tengo en Zavvi).
sexto escribió:
erzardia escribió:He pedido el juego a TheHut para poder aplicar el parche al backup que obtendre, animo con esa traducción.

Si eso es verdad, olé tus cojones. Ojalá todos los que se quejan tanto de las políticas de Sony, Nintendo y Microsoft y dicen que no van a comprar un juego original mas en tu vida hicieran lo que acabas de hacer tú (Y haré yo, con un descuento que tengo en Zavvi).

ostras pues acabo de mirar en la página y está a muy buen precio (15,95 € con envío gratis). sabes cuanto suelen tardar aproximadamente los envíos?
saludos!
Depende.
A veces en 4 o 5 días recibes el juego y a veces 2 o 3 semanas. Según disponibilidad, pero por lo general suelen ser rápidos.
sexto escribió:Depende.
A veces en 4 o 5 días recibes el juego y a veces 2 o 3 semanas. Según disponibilidad, pero por lo general suelen ser rápidos.

Ayer mismo hice mi pedido, no me lo pensé dos veces xD. Gracias por decirlo, la verdad es que por ese precio merece muchísimo la pena comprárselo original por mucho que no venga traducido de forma oficial a nuestro idioma, y más encima si es la versión coleccionista. ^^
No es la edición coleccionista, se llama Complete Collection porque tiene el After Years y tal.
La "coleccionista" es esta: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-IV-C ... 026&sr=8-1
Pues he estado dudando mucho tiempo en comprarlo porque no esta traducido al castellano, pero como se trata de la edición más completa que hay del juego al final ha caido. Que yo sepa solo salio el juego edición coleccionista, hace poco ha sido reeditado en essentials en UK.
sexto escribió:No es la edición coleccionista, se llama Complete Collection porque tiene el After Years y tal.
La "coleccionista" es esta: http://www.amazon.es/Final-Fantasy-IV-C ... 026&sr=8-1

ya me parecia a mí raro tan barato.. xDD bueno, en realidad lo prefiero así porque la rendija de mi buzón es muy fina y seguramente la caja de la edicion coleccionista no cabría del todo, con el consecuente riesgo de robo que lamentablemente suele pasar en estos casos... ¬¬ espero que el sobre no sea muy gordo y el juego quepa sin problemas en el buzón >.<

EDITO: creo que erzardia tiene razón, que yo sepa en España solo salió la "edición coleccionista" (por ejemplo en tiendas GAME aún la siguen vendiendo en algunos establecimientos). de hecho en la propia página de zavvi tienes los 2, la que creemos que es la edicion coleccionista a 15,95 € y la edición "essentials" por 9,95 € :D si de verdad es así, ahora solo me queda rezar porque el paquete quepa en el buzón y no me lo birlen xDD si alguien que también hizo el pedido hace relativamente poco tiempo, estaría bien que avisara para estar al tanto del tiempo de envío ya que se trata del mismo artículo
El sabado me llego el e-mail de que lo habian enviado, asi que no tardaré en recibirlo.
erzardia escribió:El sabado me llego el e-mail de que lo habian enviado, asi que no tardaré en recibirlo.

yo hice el pedido ayer por la noche y a media tarde también me lo han enviado (en estado del envío sale como "despachado"). según he leido lo normal es que tarden entre 10-15 días, en algunos casos más o incluso menos. Yo lo espero para la semana del 9 al 15 de abril, esperemos que salga todo bien porque el problema es que lo envían como correo ordinario y no certificado, y ya se sabe que cualquier cosa puede pasar =/ si puedes avisar cuando ya lo tengas en casa te lo agradecería, para ir haciéndome una idea
Un saludo!!
Cuando llegue pondre una foto en el hilo de compras que hay en multiplataforma, todos los pedidos que he hecho a thehut normalmente me han tardado 6-8 dias en llegar.
Respecto a la pregunta de si lanzaremos más imágenes, claro que lo haremos, también intentaremos sacar un trailer prelanzamiento.

Ánimo a todos los compradores de thehut, es una buena página.
oh my dog! se me hace la boca coca cola con estas cosas xP intentare matar el tiempo con el kh de psp :)
animo!! ^^
auron_antonio escribió:Respecto a la pregunta de si lanzaremos más imágenes, claro que lo haremos, también intentaremos sacar un trailer prelanzamiento.

Ánimo a todos los compradores de thehut, es una buena página.


Gracias, no puedo esperar a ver el trailer :3
Ya me ha llegado el juego de thehut, tal y como apuntaba sexto no lleva los extras de la coleccionista.
Vaya putada pues.
Pero bueno, por el precio que has pagado por él está muy bien aun así!
erzardia escribió:Ya me ha llegado el juego de thehut, tal y como apuntaba sexto no lleva los extras de la coleccionista.

Uf es una faena, pero bueno hay que verle el lado bueno como dice sexto. A ese precio está muy bien, a la espera estoy de que me llegue a mí =)
Subid unas fotos :) mientras esperamos la traducción
sergioparidas escribió:Subid unas fotos :) mientras esperamos la traducción

eso eso! dios mio fotos que deseo soñar con algo, avances, fotos, lo que sea jajaja pero algo! xD
Deyvy29995 escribió:
sergioparidas escribió:Subid unas fotos :) mientras esperamos la traducción

eso eso! dios mio fotos que deseo soñar con algo, avances, fotos, lo que sea jajaja pero algo! xD


Me refería a los que compraron el juego xDD
Aqui tienes las fotos que pedias.
sergioparidas escribió:
Deyvy29995 escribió:
sergioparidas escribió:Subid unas fotos :) mientras esperamos la traducción

eso eso! dios mio fotos que deseo soñar con algo, avances, fotos, lo que sea jajaja pero algo! xD


Me refería a los que compraron el juego xDD

jajajajaja epic fail! xD bueno eso tambien xDDDD
erzardia escribió:Aqui tienes las fotos que pedias.


gracias erzardia ;) no me acordaba del hilo de compras jaja
SkyBladeCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=irxswCPBbos


Tiene muy, muy buena pinta. Gran trabajo, ¡animo!. [oki]

SaluDOS.
dios (o sky) ha escuchado mis plegarias, oh gran sky, muuuuchas gracias! xD nah en serio, que lo he visto un poco y sinceramente, si todo el juego esta asi, me quito el sombrero, nice one señores! :) :) :)
[tadoramo] [tadoramo] esto no se hace!!!! vaya hype que me entraaa!!!!

Gracias por el curro, os esta quedando de muerte.
1237 respuestas