[Hilo Oficial] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
Dado que ha sido anunciado hoy, abro el hilo oficial y os enlazo la wiki que hay ya creada para el de Vita.

Muy buen juego!
Espero que no se pasen con el precio
Lo espero con muchísimas ganas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este y el god eater 2 , me esta dando la triste impresion de que seran adaptaciones para jugarlo en consola sobremesa , pero nada de mejorados graficamente a lo sumo que no se vean borrosos en HD y poco mas y la verdad lo veo una pena en ese sentido, por mi parte son bien recibidos a ver si sacan mas cosas de ese estilo en ps4 y que no sean ports cutres de portatil y si hechos expresamente para ps4, seria un gustazo.


Un saludo ppl [bye] .
En marzo , no tenia nada que pillarme, pues ya tengo este xd , a ver si pronto vemos su jugabilidad .
Qué buena noticia para poseedores de PS4 y Vita!!! a falta de un monster hunter....
Pobre Vita macho, casi todos los exclusivos los estan sacando en sobremesa :-?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Angelus666 escribió:Pobre Vita macho, casi todos los exclusivos los estan sacando en sobremesa :-?


De pobre nada , casi que mejor a ver si va aprendiendo nintento, y si hay cross-play o como se llame de poder viciarte con ambas plataformas el tema online, es que lo han bordado , lo dicho por mi parte cada vez que hagan una jugada de este estilo y este tipo de juegos ya tienen comprador fijo, de momento este cae en las dos y el god eater 2 si viene ,otro que cae por duplicado.

http://www.gamecity.ne.jp/toukiden/kiwami/ps4.html



un saludo ppl [bye] .

PD:Tengo el famoso MH3U de cuando salio en 3ds y wiiu y en la 3ds no lo toco, es que me da cancer directamente jugarlo sin segundo stick y el de wiiu lo tengo mas que amortizado ya voy para las 600h, una delicia de juego y tal como lo han planteado en esa plataforma,para mi gusto deberian de salir mas juegos de este estilo en sobremesa, la escasez ya es abrumadora.
le tengo echado el ojo a esta saga desde que vi anunciarse uno para ps vita, y me llamo mucho la atencion el parecido que tenia con monster hunter.... a mi me encantaba esa saga de psp y le heche muchas horas

mi pregunta es ¿realmente son del mismo estilo? no se muy bien si el que llegara llegara con subs castellano... pero he estado viendo imagenes como esta:

Imagen

que me han dejado muy loco, una especie de monster hunter con estos graficazos.... creo que ya tengo juego para marzo... pero necesito mas info sobre el juego....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento la info es muy limitada y la verdad que me ha parecido una putada por que del god eater 2 si que hay hasta demo en la store japonesa , pero de este ni rastro , lo que si e visto por ahi rondando son comparativas graficas entre las versiones vita y ps4 , a ver si voy viendo algo y lo pongo , para que nos deleitemos un poquito [360º] , la verdad que si que me va a molar este juego y el que he mencionado anteriormente la demo tambien me esta gustando bastante , a ver si nos juntamos unos pocos de frikis de estos juegos para echarnos unos vicios , que la verdad tengo mono de cazar a groso modo y ya que no se sabe nada de otros juegos del estilo y teneiendo este tan a la vista ,si que entran ganazas de hacer el indio a los MH y encima con mas gentecilla que da mucha vidilla eso.

Un saludo ppl [bye]
Saldra solo digital? y Que precio?
ifritdark escribió:Saldra solo digital? y Que precio?


Si no me equivoco sale en físico también.

Saludos!
¿Entonces es como un Monster Hunter? ¿Se sabe cómo irá el online? Siempre he querido reventar un Monster Hunter, pero el de Wii me desesperaba el original por los tiempos de carga, y el sparrow sin online se hacía muy aburrido.
Yo tengo en mente el pillarlo eso si cuando baje de precio, no doy mi dinero sin estar al menos subtitulado. Ya podían hacer una traducción la peña rollo wAlking y parchearlo después
Narcyl escribió:Lo espero con muchísimas ganas.


Te veo en todos lados narcyl..... :-| :-|

La verdad es que tiene una pinta de clon de MH total, ansiado estoy esperando el dia 27
@CASTIGADOR Si es que soy una enferma de los videojuegos xD La putada es que la fecha de lanzamiento esta al lado de Bloodborne y no tengo claro como voy a poder jugarlo...
Narcyl escribió:@CASTIGADOR Si es que soy una enferma de los videojuegos xD La putada es que la fecha de lanzamiento esta al lado de Bloodborne y no tengo claro como voy a poder jugarlo...


Ya somos 2 enfermos pues, el bloodborne lo pillo SI o SI, este seguramente tambien :P
gatosamurai escribió:¿Entonces es como un Monster Hunter? ¿Se sabe cómo irá el online? Siempre he querido reventar un Monster Hunter, pero el de Wii me desesperaba el original por los tiempos de carga, y el sparrow sin online se hacía muy aburrido.


El online es casi idéntico al MH.

Krisalid escribió:Yo tengo en mente el pillarlo eso si cuando baje de precio, no doy mi dinero sin estar al menos subtitulado. Ya podían hacer una traducción la peña rollo wAlking y parchearlo después


Para lo que hay que leer.. las 4 o 5 cosas que dicen en el modo historia se entiende bastante fácil xD.

Saludos!
Qué ganas le tengo. :)

Lo que todavía no sé es si vendrá como "cross-buy", ya que sale para vita y para ps4. :-? Si no es así, no sé en qué plataforma pillarlo...

Yo ya lo jugué en Vita, y me encanta. Lo sigo jugando. Lo bueno de esta versión "kiwami" con añadidos, es que meten armas que yo echaba en falta en la primera versión (el espadón/cachiporra y el rifle, por ejemplo, que a mí me gustan mucho), más mitamas, y más onis, y personajes... pero sobre todo el tema de las armas me llama la atención.

Para los que no lo hayan jugado y lo comparen con la saga Monster Hunter, decirles que sí se parece mucho, y de hecho Tecmo Koei ha "imitado" muchas cosas de la interface gráfica con respecto a MH. Pero cuidado, la dinámica de juego no es exactamente la misma. Aquí un par de aclaraciones:

  • En MH podemos pasarnos misiones de mera recolección, cogiendo hierbas, miel, etc. En Toukiden eso no existe. No hay "recolección" como tal, aunque sí se pueden obtener objetos de todo tipo cuando vemos "cosas brillar en el suelo". Es una forma más simplificada de "recolección".
  • En MH el timming de las armas lo es todo; si no sincronizas perfectamente los combos, olvídate. Pero en Toukiden, pese a poder hacer combos de todo tipo, el combate es más dinámico.
  • En MH todo gira en torno a las habilidades que otorgan las armaduras. A partir de ahí hacemos nuestras estrategias de caza. En toukiden las armaduras sólo otorgan bonus a un tipo específico de defensa elemental. Pero luego tenemos los mitamas (espíritus) que recolectamos a lo largo de las misiones, y que éstas sí nos ofrecen muchas habilidades, bonus, ataques, etc.

En sí, MH y Toukiden es lo mismo, pero con sus matices diferenciados. Eso sí, los combates contra los monstruos se juegan con "bots" compañeros (aunque se pueden eliminar de la lista de acompañantes para aumentar la dificultad), y la lucha es más dinámica.

El apartado técnico es muy bonito, está todo muy cuidado. Desde la banda sonora, los clips de vídeo, etc. La historia también está trabajada, con distintos personajes al estilo japonés (Toukiden se basa en una historia que emplea mitos japoneses). Es un juego muy japonés, literalmente hablando, en lo que a estética se refiere, y a la historia.

Las armaduras son muy bonitas, igual que las armas. Se han currado mucho ese aspecto, y se nota que Tecmo Koei le ha puesto ganas de forjar una posible saga. Aunque, eso sí, a mí no me gustan las animaciones del "muñeco", que comparadas con MH (por seguir comparando con este juego) son un poco bruscas, menos naturales. Todo lo demás, personalmente lo considero un muy buen juego de "caza". Tiene buenos detalles, buenos gráficos, buen sonido, buena jugabilidad... una pena que Vita no venda más consolas para garantizar una segunda entrega, porque Toukiden promete.

¿Qué versión me pillo? Jugar en vita en cualquier lado mola, pero el online de la PS4 tiene pinta de ser divertido, si se apunta bastante gente... [+furioso]
Ray_McCoy escribió:Qué ganas le tengo. :)

Lo que todavía no sé es si vendrá como "cross-buy", ya que sale para vita y para ps4. :-? Si no es así, no sé en qué plataforma pillarlo...

Yo ya lo jugué en Vita, y me encanta. Lo sigo jugando. Lo bueno de esta versión "kiwami" con añadidos, es que meten armas que yo echaba en falta en la primera versión (el espadón/cachiporra y el rifle, por ejemplo, que a mí me gustan mucho), más mitamas, y más onis, y personajes... pero sobre todo el tema de las armas me llama la atención.

Para los que no lo hayan jugado y lo comparen con la saga Monster Hunter, decirles que sí se parece mucho, y de hecho Tecmo Koei ha "imitado" muchas cosas de la interface gráfica con respecto a MH. Pero cuidado, la dinámica de juego no es exactamente la misma. Aquí un par de aclaraciones:

  • En MH podemos pasarnos misiones de mera recolección, cogiendo hierbas, miel, etc. En Toukiden eso no existe. No hay "recolección" como tal, aunque sí se pueden obtener objetos de todo tipo cuando vemos "cosas brillar en el suelo". Es una forma más simplificada de "recolección".
  • En MH el timming de las armas lo es todo; si no sincronizas perfectamente los combos, olvídate. Pero en Toukiden, pese a poder hacer combos de todo tipo, el combate es más dinámico.
  • En MH todo gira en torno a las habilidades que otorgan las armaduras. A partir de ahí hacemos nuestras estrategias de caza. En toukiden las armaduras sólo otorgan bonus a un tipo específico de defensa elemental. Pero luego tenemos los mitamas (espíritus) que recolectamos a lo largo de las misiones, y que éstas sí nos ofrecen muchas habilidades, bonus, ataques, etc.

En sí, MH y Toukiden es lo mismo, pero con sus matices diferenciados. Eso sí, los combates contra los monstruos se juegan con "bots" compañeros (aunque se pueden eliminar de la lista de acompañantes para aumentar la dificultad), y la lucha es más dinámica.

El apartado técnico es muy bonito, está todo muy cuidado. Desde la banda sonora, los clips de vídeo, etc. La historia también está trabajada, con distintos personajes al estilo japonés (Toukiden se basa en una historia que emplea mitos japoneses). Es un juego muy japonés, literalmente hablando, en lo que a estética se refiere, y a la historia.

Las armaduras son muy bonitas, igual que las armas. Se han currado mucho ese aspecto, y se nota que Tecmo Koei le ha puesto ganas de forjar una posible saga. Aunque, eso sí, a mí no me gustan las animaciones del "muñeco", que comparadas con MH (por seguir comparando con este juego) son un poco bruscas, menos naturales. Todo lo demás, personalmente lo considero un muy buen juego de "caza". Tiene buenos detalles, buenos gráficos, buen sonido, buena jugabilidad... una pena que Vita no venda más consolas para garantizar una segunda entrega, porque Toukiden promete.

¿Qué versión me pillo? Jugar en vita en cualquier lado mola, pero el online de la PS4 tiene pinta de ser divertido, si se apunta bastante gente... [+furioso]


Gracias por la info, yo lo pillare en PS4 sin duda, para portatil ya tengo el MH4U
Donde esta mas barato para PS4?
Toukiden Kiwami vendrá con un doble DLC de regalo si reservamos el juego en GAME en cualquiera de sus dos versiones: PS4 o PS Vita. Este doble contenido descargable es una exclusiva de GAME y se trata de dos sets de armaduras que evocan a algunos de los monstruos más famosos de este ARPG. Por una parte, una armadura contiene la máscara del demonio Gouenma. Por otro lado, la otra armadura incluye los guantes de Tenko. De este modo, nuestros cazadores podrán lucir más fieros de cara a los combates contra estos propios seres.
Creo que lo que da con el DLC no es una armadura completa, solo es un casco y unos guantes. En Xtralife creo que regalan una skin para los 2 pjs nuevos.

Saludos!
Con la de meses que había porqué tiene que salir este juego el mismo mes que el Bloodborneeee porquéeeeeee [mamaaaaa]

No me puedo desdoblar y me hacen elegir...con las ganas que lo tengo... [snif]

Edito, joder si yo venía a preguntar por la demo y se me ha ido el santo al cielo [+risas] ¿Se sabe fecha ya?
gatosamurai escribió:Con la de meses que había porqué tiene que salir este juego el mismo mes que el Bloodborneeee porquéeeeeee [mamaaaaa]

No me puedo desdoblar y me hacen elegir...con las ganas que lo tengo... [snif]

Edito, joder si yo venía a preguntar por la demo y se me ha ido el santo al cielo [+risas] ¿Se sabe fecha ya?


El dia 25, justo el dia que sale oficialmente a la venta Bloodborne, ironias del destino xDDD
Acabo de probar la demo de la store USA en PS VITA...

Sólo puedo deciros una cosa. Teniendo VITA, y a falta de probar la demo en PS4, mi corazón está dividido en dos y todavía no sé por qué plataforma decantarme. Pero lo que tengo claro, y aun teniendo el Toukiden anterior, sé que la versión Kiwami se viene para casa, y en versión física. Vamos, MUST HAVE. [+furioso]

El anterior Toukiden ya era bueno y apuntaba maneras, pero es que ahora han añadido justo lo que le faltaba. Ahora se pueden dar órdenes a los "bots", hay más combos, hay más armas... hay más monstruos, más armaduras... han mejorado la interface y añadido detallitos por todas partes. Me encanta.

Sólo le sigo viendo el punto débil: no hay recolección propiamente dicha (no se pueden recoger hierbas, frutos, minerales, etc.), y a mí eso sí que me gusta. Pero no hay... :(

Ojalá Toukiden cuaje de pleno en PS4 y se forje una saga, porque para mí este juego es un serio rival de Monster hunter. Y digo más, mientras en algunas cosas se ve superado por MH, en otras es Toukiden el que sale vencedor. Sin exagerar, que lo está diciendo un friki del MH desde el "freedom" de PSP. [sonrisa]
Ray_McCoy escribió:Acabo de probar la demo de la store USA en PS VITA...

Sólo puedo deciros una cosa. Teniendo VITA, y a falta de probar la demo en PS4, mi corazón está dividido en dos y todavía no sé por qué plataforma decantarme. Pero lo que tengo claro, y aun teniendo el Toukiden anterior, sé que la versión Kiwami se viene para casa, y en versión física. Vamos, MUST HAVE. [+furioso]

El anterior Toukiden ya era bueno y apuntaba maneras, pero es que ahora han añadido justo lo que le faltaba. Ahora se pueden dar órdenes a los "bots", hay más combos, hay más armas... hay más monstruos, más armaduras... han mejorado la interface y añadido detallitos por todas partes. Me encanta.

Sólo le sigo viendo el punto débil: no hay recolección propiamente dicha (no se pueden recoger hierbas, frutos, minerales, etc.), y a mí eso sí que me gusta. Pero no hay... :(

Ojalá Toukiden cuaje de pleno en PS4 y se forje una saga, porque para mí este juego es un serio rival de Monster hunter. Y digo más, mientras en algunas cosas se ve superado por MH, en otras es Toukiden el que sale vencedor. Sin exagerar, que lo está diciendo un friki del MH desde el "freedom" de PSP. [sonrisa]


Yo estoy igual que tu, no me decanto por una de las 2 versiones. De todas formas al final terminare con ambas xD, creo que primero comprare la de PS4 para poder jugarlo en el monitor y sin preocuparme de la batería y mas adelante me pillare el de vita para cuando no estoy en casa. Como últimamente apenas saco la vita de casa pues por esa razón pillare la de PS4 primero si no seguramente pillaría el de vita xD.

Ya podría tener crossbuy el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:Acabo de probar la demo de la store USA en PS VITA...

Sólo puedo deciros una cosa. Teniendo VITA, y a falta de probar la demo en PS4, mi corazón está dividido en dos y todavía no sé por qué plataforma decantarme. Pero lo que tengo claro, y aun teniendo el Toukiden anterior, sé que la versión Kiwami se viene para casa, y en versión física. Vamos, MUST HAVE. [+furioso]

El anterior Toukiden ya era bueno y apuntaba maneras, pero es que ahora han añadido justo lo que le faltaba. Ahora se pueden dar órdenes a los "bots", hay más combos, hay más armas... hay más monstruos, más armaduras... han mejorado la interface y añadido detallitos por todas partes. Me encanta.

Sólo le sigo viendo el punto débil: no hay recolección propiamente dicha (no se pueden recoger hierbas, frutos, minerales, etc.), y a mí eso sí que me gusta. Pero no hay... :(

Ojalá Toukiden cuaje de pleno en PS4 y se forje una saga, porque para mí este juego es un serio rival de Monster hunter. Y digo más, mientras en algunas cosas se ve superado por MH, en otras es Toukiden el que sale vencedor. Sin exagerar, que lo está diciendo un friki del MH desde el "freedom" de PSP. [sonrisa]


Yo estoy igual que tu, no me decanto por una de las 2 versiones. De todas formas al final terminare con ambas xD, creo que primero comprare la de PS4 para poder jugarlo en el monitor y sin preocuparme de la batería y mas adelante me pillare el de vita para cuando no estoy en casa. Como últimamente apenas saco la vita de casa pues por esa razón pillare la de PS4 primero si no seguramente pillaría el de vita xD.

Ya podría tener crossbuy el juego xD.

Saludos!


Sí, macho. El crossbuy habría sido la guinda del pastel. O algún detalle para los que ya hemos pasado por caja con el anterior Toukiden. }:/

Pero bueno... supongo que la balanza se equilibra de esta manera:
PS VITA:
Juegas donde quieras
Enganchas una partida, paras, retomas... cuando te apetezca

PS4:
Supongo que la comunidad de jugadores será mayor. Y este juego online tiene que ser la leche (digo "tiene que ser", porque en VITA desistí y apenas lo he tocado)
Mejores gráficos

Pero mi balanza tiene los dos platos equilibrados ahora mismo. XD XD
Quieras o no, yo añadiría a la balanza el poder hacer streaming del juego desde la PS4 que para mi es un añadido bastante jugoso xD.

Saludos!
se sabe a que precio saldra el juego? tengo el primero de vita pero en ps4 y con mejor control tiene que ser la polla.
creo que sale a 60 euros en game, yo lo reservare en cuanto pille final fantasy type 0, que se ve que dan no se que dlc pero vete tu a saber que da game, que luego estafan con los dlc's mas bien lo reservare para que luego no haya sorpresas y lo pueda tener un dia antes como es costumbre.

respecto al ultimo video de la demo que puesieron, no sabia casi nada de este juego, y me ha sorprendido lo mucho que se parece a los monster hunter y luego he flipado cuando se cargaban al gato ese... y... ¿hay que sellar las partes del bicho!!!!? acojonante... me ha dado un hype el video bastante grande xD
OVA GAIDEN escribió:creo que sale a 60 euros en game, yo lo reservare en cuanto pille final fantasy type 0, que se ve que dan no se que dlc pero vete tu a saber que da game, que luego estafan con los dlc's mas bien lo reservare para que luego no haya sorpresas y lo pueda tener un dia antes como es costumbre.

respecto al ultimo video de la demo que puesieron, no sabia casi nada de este juego, y me ha sorprendido lo mucho que se parece a los monster hunter y luego he flipado cuando se cargaban al gato ese... y... ¿hay que sellar las partes del bicho!!!!? acojonante... me ha dado un hype el video bastante grande xD


Es muy parecido a MH, incluso en la estética y la mecánica de algunas cosas. Pero ojo... no es un Monster Hunter.

Puse un mensaje un poco más atrás, hace unos días, comentando precisamente las diferencias entre Toukiden y MH. No se trata de un juego imitación de MH, tiene su propio estilo, y ojalá se consagre su propia saga, porque es un must have.

Digamos que lo que más diferencia a MH de Toukiden, es sobre todo la dinámica de combate. En MH te tienes que hacer al timing de las armas y de los monstruos, sí o sí. Es un proceso que lleva tiempo, tienes que aprender a predecir a los monstruos, y a veces puede ser frustrante. Pero también es gratificante cuando recortas tiempos y te los aprendes de memoria.

Toukiden es más dinámico. Digamos que deja margen para la "improvisación" del jugador, sin tener que estar tan estresado por el timing de los sucesos en el juego.

Por otra parte, en Toukiden no hay "recolección" de materiales como sí hay en MH. Es cierto que puedes recoger "cosas brillantes" necesarias para forjar armamento, pero no es como en MH, que puedes recoger hierbas, picar mineral, etc. A mí todo eso me gusta mucho y alarga la vida del juego, aunque hay gente que no lo quiere ver ni en pintura, y prefiere ir directo a la acción.

Por lo demás, es muy parecido a MH en casi todo. Quitando que le tema de las habilidades de MH, se traduce en "mitamas" en Toukiden (espíritus que añades a tus armas), y que el proceso para "cazar" a los demonios es un poco diferente (tienes que cortarles partes del cuerpo, purificarlas, y a partir de ahí el daño que les inflijas en esas partes, les empieza a consumir su verdadera vida.

Eso sí, para mí, Toukiden es mucho más bonito de ver que MH. Han cuidado mucho mucho ese aspecto, y hay muchos detallitos por todas partes. Las cinemáticas, la banda sonora, la ornamenta de las armaduras y armas (muy bonitas y con in toque a Japón de la época feudal que mola bastante).

PD:
Por cierto, de la demo en PS4 no hay nada en la store, ¿no? Creí que saldría hoy, igual que en VITA... pero no la veo...

EDITO:
Leches, ¡sí que está! Pero está escondida... hay que mirarlo en el buscador de la store para encontrarla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
OVA GAIDEN escribió:creo que sale a 60 euros en game, yo lo reservare en cuanto pille final fantasy type 0, que se ve que dan no se que dlc pero vete tu a saber que da game, que luego estafan con los dlc's mas bien lo reservare para que luego no haya sorpresas y lo pueda tener un dia antes como es costumbre.

respecto al ultimo video de la demo que puesieron, no sabia casi nada de este juego, y me ha sorprendido lo mucho que se parece a los monster hunter y luego he flipado cuando se cargaban al gato ese... y... ¿hay que sellar las partes del bicho!!!!? acojonante... me ha dado un hype el video bastante grande xD


Lo de sellar las partes de los enemigos es todo un puntazo, al igual que en el monster hunter les rompes X partes a los bichos aquí también lo haces pero en este caso tienes que purificarlos para sellarlos de lo contrario se vuelven a regenerar y tienes que volver a romper esa parte.

Ray_McCoy escribió:EDITO:
Leches, ¡sí que está! Pero está escondida... hay que mirarlo en el buscador de la store para encontrarla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Coñe pues ya me diras como lo has encontrado, yo tanto en la pagina web como en la store desde la ps4 no lo e encontrado, es mas e buscado con el buscador y no aprecia nada de Toukiden. Es mas en la lista de novedades de la PS Store solo sale la version de PS vita nombrada...

Edit: Hablamos de la store Europea no? No vaya a ser que sea en otra y aquí en europa no este.

Saludos!
Yo la he bajado de la store USA
Lord Duke escribió:
Ray_McCoy escribió:EDITO:
Leches, ¡sí que está! Pero está escondida... hay que mirarlo en el buscador de la store para encontrarla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Coñe pues ya me diras como lo has encontrado, yo tanto en la pagina web como en la store desde la ps4 no lo e encontrado, es mas e buscado con el buscador y no aprecia nada de Toukiden. Es mas en la lista de novedades de la PS Store solo sale la version de PS vita nombrada...

Edit: Hablamos de la store Europea no? No vaya a ser que sea en otra y aquí en europa no este.

Saludos!


No, no. En la store USA es donde yo lo estoy descargando. Pero supongo que en la EU tendría que estar también, ¿no?

Bueno, el caso es que para encontrarlo hay que ir a la store, y arriba del todo en "buscar", ir metiendo letra por letra "t-o-u-ki..." hasta que aparece como resultado Toukiden Kiwami.

Eso sí, me pone que son 15Gb de descarga... :-?
Pues debe ser que en la store europea no la han puesto por que lo e buscado con el buscador y nada ni rastro. Se supone de todas formas que la demo era para el día 25 así que o se han colado poniéndola una semana antes o se han olvidado de ponerla aquí xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues debe ser que en la store europea no la han puesto por que lo e buscado con el buscador y nada ni rastro. Se supone de todas formas que la demo era para el día 25 así que o se han colado poniéndola una semana antes o se han olvidado de ponerla aquí xD.

Saludos!


La demo europea es para el dia 25 de marzo segun dijeron.

ENLACE DEMO PS4 USA
Pues probada la demo en PS4... sólo decir QUE GUAPO

Se ve fenomenal. En VITA se ve de lujo, pero es que en PS4 le han metido filtros, hierba en 3D, efectos de luces... se ve fenomenal, y el control con la seta del pad, que tiene más recorrido, se nota también.

Ufff... no sé qué hacer... es que me pongo a pensar en que pueda crearse una comunidad de jugadores online, y que el juego despegue como la espuma... y se me cae la baba por la versión PS4.

EDIT:
Dejo unas capturillas por aquí...

Ray_McCoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:creo que sale a 60 euros en game, yo lo reservare en cuanto pille final fantasy type 0, que se ve que dan no se que dlc pero vete tu a saber que da game, que luego estafan con los dlc's mas bien lo reservare para que luego no haya sorpresas y lo pueda tener un dia antes como es costumbre.

respecto al ultimo video de la demo que puesieron, no sabia casi nada de este juego, y me ha sorprendido lo mucho que se parece a los monster hunter y luego he flipado cuando se cargaban al gato ese... y... ¿hay que sellar las partes del bicho!!!!? acojonante... me ha dado un hype el video bastante grande xD


Es muy parecido a MH, incluso en la estética y la mecánica de algunas cosas. Pero ojo... no es un Monster Hunter.

Puse un mensaje un poco más atrás, hace unos días, comentando precisamente las diferencias entre Toukiden y MH. No se trata de un juego imitación de MH, tiene su propio estilo, y ojalá se consagre su propia saga, porque es un must have.

Digamos que lo que más diferencia a MH de Toukiden, es sobre todo la dinámica de combate. En MH te tienes que hacer al timing de las armas y de los monstruos, sí o sí. Es un proceso que lleva tiempo, tienes que aprender a predecir a los monstruos, y a veces puede ser frustrante. Pero también es gratificante cuando recortas tiempos y te los aprendes de memoria.

Toukiden es más dinámico. Digamos que deja margen para la "improvisación" del jugador, sin tener que estar tan estresado por el timing de los sucesos en el juego.

Por otra parte, en Toukiden no hay "recolección" de materiales como sí hay en MH. Es cierto que puedes recoger "cosas brillantes" necesarias para forjar armamento, pero no es como en MH, que puedes recoger hierbas, picar mineral, etc. A mí todo eso me gusta mucho y alarga la vida del juego, aunque hay gente que no lo quiere ver ni en pintura, y prefiere ir directo a la acción.

Por lo demás, es muy parecido a MH en casi todo. Quitando que le tema de las habilidades de MH, se traduce en "mitamas" en Toukiden (espíritus que añades a tus armas), y que el proceso para "cazar" a los demonios es un poco diferente (tienes que cortarles partes del cuerpo, purificarlas, y a partir de ahí el daño que les inflijas en esas partes, les empieza a consumir su verdadera vida.

Eso sí, para mí, Toukiden es mucho más bonito de ver que MH. Han cuidado mucho mucho ese aspecto, y hay muchos detallitos por todas partes. Las cinemáticas, la banda sonora, la ornamenta de las armaduras y armas (muy bonitas y con in toque a Japón de la época feudal que mola bastante).

PD:
Por cierto, de la demo en PS4 no hay nada en la store, ¿no? Creí que saldría hoy, igual que en VITA... pero no la veo...

EDITO:
Leches, ¡sí que está! Pero está escondida... hay que mirarlo en el buscador de la store para encontrarla. [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1! gracias por la info no sabia bien bien el matiz entre mh y toukiden, y pues yo no era muy fan de recolectar cosas la verdad, preferia ir a cargarme bichos por ay.... lo de recolectar lo veia mas bien tedioso, pero tenia su toque de variedad digamos.

y guau despues de ver tus imagenes la verdad que el juego se ve muy bonito, ya lo veia bien en psvita y ahora se ve espectacular, lo quiero ya xD

mola tambien que no estaba seguro de si podias crearte tu personaje, y evidentemente si puedes, eso es otro punto a favor, muy bueno el juego la verdad, en cuanto a jugabilidad parece dar la talla ante god eater o monster hunter pero es que graficamente los supera de largo y lo hace ver mucho mas bonito de jugar...
Yo lo iba a pillar para VITA, pero viendo que si que luce bien en ps4, posiblemete caga en esta ya que el primero lo jugue en VITA y me encanto.
Saludos
OVA GAIDEN escribió:
+1! gracias por la info no sabia bien bien el matiz entre mh y toukiden, y pues yo no era muy fan de recolectar cosas la verdad, preferia ir a cargarme bichos por ay.... lo de recolectar lo veia mas bien tedioso, pero tenia su toque de variedad digamos.

y guau despues de ver tus imagenes la verdad que el juego se ve muy bonito, ya lo veia bien en psvita y ahora se ve espectacular, lo quiero ya xD

mola tambien que no estaba seguro de si podias crearte tu personaje, y evidentemente si puedes, eso es otro punto a favor, muy bueno el juego la verdad, en cuanto a jugabilidad parece dar la talla ante god eater o monster hunter pero es que graficamente los supera de largo y lo hace ver mucho mas bonito de jugar...


Hmm... yo en cambio preferiría que tuviera esa variedad de recolección. Por ejemplo, si te cansas de machacar monstruos en MH, puedes hacer misiones más tranquilas simplemente recolectando, que además tiene su recompensa en que vas almacenando cosas útiles para mezclar pociones y cosas así.

En Toukiden esto no se puede hacer, y al final ocurre como con Soul Sacrifice, que si te cansas de machacar monstruos, simplemente dejas el juego. Y a mucha gente le termina incluso pareciendo monótono.

En este aspecto, al menos Toukiden ha añadido algunas novedades, como las misiones infinitas (vas matando monstruo tras monstruo hasta que caes derrotado), y otro tipo de retos, que al menos contribuye a alargar la vida del juego. Pero es que los escenarios, tal y como están las cosas (sin recolección), están muy muertos. Son bonitos y llenos de detalles, y más en esta versión PS4 que han metido incluso filtros de profundidad de campo... pero no se puede interactuar con nada, es una pena.

Las capturas que puse son lo poco que enseña la demo, pero hay escenarios mucho más currados, y armaduras/ armas más espectaculares. El juego en Vita ya era muy bonito, tanto en calidad artística como en modelados y escenarios... pero es que en PS4, con los filtros, los efectos de luz y sombras... es una pasada.

También comento que, aunque de forma muy superficial, parece que han rebalanceado el sistema de daño y de combos en algunas armas. Y ahora me parece más "apetecible" de jugar.

Por ejemplo, al arco le han añadido una especie de modo en el que el "muñeco" se arrodilla y puede disparar flechas más rápido y con algún tipo de bonus. Esto mejora mucho la experiencia de los arqueros, que en el anterior Toukiden te arriesgabas mucho si te rodeaban. El truco para jugar con el arco está en usar las flechas en abanico contra mini-onis, que es un ataque a corta distancia que hace bastante daño; ahora además hace más daño, y se hace menos tedioso matar enemigos pequeños porculeros. XD Contra onis grandes, hay que usar otros disparos distintos.

A la espada larga también le han añadido algún golpe más.
A la lanza no, no veo ninguna modificación... pero es que ya era de por sí bastante "chetada".
La maza nueva, es una pasada. Me recuerda en los combos al cuerno de caza en MH. O sea, es un arma tocha, lenta, y devastadora; pero con cierta movilidad que el martillo no permitía.
El rifle me encanta. Hay varias municiones, y muchos disparos especiales. Una vez te haces a ello, es que vas acribillando a diestro y siniestro; te cargas a los mini-onis de un sólo trabucazo de cerca, o de lejos haciendo disparos cargados. Una pasada de arma.
Los puños-guantes no los he usado, la cadena tampoco, la nueva lanza tampoco... y si me dejo algún arma, tampoco suelo usarla, así que no puedo aportar más info.

PD:
Yo también dudaba entre hacerme con la versión VITA o PS4, pero creo que va a caer la PS4. Me huelo que el online va a ser la caña. Y si quiero jugar en VITA, uso la conexión remota y fuera. XD (eso sí, en VITA va a 60fps y aquí creo que a 30fps estables, y en pantalla pequeña de nota)

Es una pena, pero siendo realistas este juego merece salir de VITA y entrar por la puerta grande en las sobremesa. No digo que deje de haber soporte para VITA, o que en el supuesto de que produzcan más entregas no vayan a la portátil, pero es que este juego necesita el trampolín de las sobremesa para despegar de verdad. Es un real oponente de MH, en todos los aspectos (menos en la recolección, claro), y aporta novedades mientras MH cada vez está más obsoleto.
Ray_McCoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
+1! gracias por la info no sabia bien bien el matiz entre mh y toukiden, y pues yo no era muy fan de recolectar cosas la verdad, preferia ir a cargarme bichos por ay.... lo de recolectar lo veia mas bien tedioso, pero tenia su toque de variedad digamos.

y guau despues de ver tus imagenes la verdad que el juego se ve muy bonito, ya lo veia bien en psvita y ahora se ve espectacular, lo quiero ya xD

mola tambien que no estaba seguro de si podias crearte tu personaje, y evidentemente si puedes, eso es otro punto a favor, muy bueno el juego la verdad, en cuanto a jugabilidad parece dar la talla ante god eater o monster hunter pero es que graficamente los supera de largo y lo hace ver mucho mas bonito de jugar...


Hmm... yo en cambio preferiría que tuviera esa variedad de recolección. Por ejemplo, si te cansas de machacar monstruos en MH, puedes hacer misiones más tranquilas simplemente recolectando, que además tiene su recompensa en que vas almacenando cosas útiles para mezclar pociones y cosas así.

En Toukiden esto no se puede hacer, y al final ocurre como con Soul Sacrifice, que si te cansas de machacar monstruos, simplemente dejas el juego. Y a mucha gente le termina incluso pareciendo monótono.

En este aspecto, al menos Toukiden ha añadido algunas novedades, como las misiones infinitas (vas matando monstruo tras monstruo hasta que caes derrotado), y otro tipo de retos, que al menos contribuye a alargar la vida del juego. Pero es que los escenarios, tal y como están las cosas (sin recolección), están muy muertos. Son bonitos y llenos de detalles, y más en esta versión PS4 que han metido incluso filtros de profundidad de campo... pero no se puede interactuar con nada, es una pena.

Las capturas que puse son lo poco que enseña la demo, pero hay escenarios mucho más currados, y armaduras/ armas más espectaculares. El juego en Vita ya era muy bonito, tanto en calidad artística como en modelados y escenarios... pero es que en PS4, con los filtros, los efectos de luz y sombras... es una pasada.

También comento que, aunque de forma muy superficial, parece que han rebalanceado el sistema de daño y de combos en algunas armas. Y ahora me parece más "apetecible" de jugar.

Por ejemplo, al arco le han añadido una especie de modo en el que el "muñeco" se arrodilla y puede disparar flechas más rápido y con algún tipo de bonus. Esto mejora mucho la experiencia de los arqueros, que en el anterior Toukiden te arriesgabas mucho si te rodeaban.

A la espada larga también le han añadido algún golpe más.
A la lanza no, no veo ninguna modificación... pero es que ya era de por sí bastante "chetada".
La maza nueva, es una pasada. Me recuerda en los combos al cuerno de caza en MH. O sea, es un arma tocha, lenta, y devastadora; pero con cierta movilidad que el martillo no permitía.
El rifle me encanta. Hay varias municiones, y muchos disparos especiales. Una vez te haces a ello, es que vas acribillando a diestro y siniestro; te cargas a los mini-onis de un sólo trabucazo de cerca, o de lejos haciendo disparos cargados. Una pasada de arma.
Los puños-guantes no los he usado, la cadena tampoco, la nueva lanza tampoco... y si me dejo algún arma, tampoco suelo usarlo, así que no puedo aportar más info.

PD:
Yo también dudaba entre hacerme con la versión VITA o PS4, pero creo que va a caer la PS4. Me huelo que el online va a ser la caña. Y si quiero jugar en VITA, uso la conexión remota y fuera. XD (eso sí, en VITA va a 60fps y aquí creo que a 30fps estables, y en pantalla pequeña de nota)


si que es cierto que añadir este tipo de variedad jugable puede alargar la vida del juego, pero lo malo es cuando te obliga a hacer algo que no estas interesado en hacer como me pasaba en mh, de todas formas como dices tiene otras opciones de variedad jugable, y tampoco tendria por que cansarte el juego, si el tema te engancha, terminas muy enganchado al juego, a mi por ejemplo en el nuevo dragon ball, basicamente te pasas la historia o haces misiones y estas todo el rato peleando, pero es el sistema de rol de (consigo esto, me subo de lvl, quiero lo otro, me paso la historia, etc, etc, etc...) lo que te acaba enganchando.... si este juego tiene diversas cosas por hacer y un buen sistema tanto jugable como de rejugabilidad, el juego puede enganchar y mucho sin llegar a parecerte pesado... mirarlo de una forma tediosa, ya puede propiciar el que te termine aburriendo.

respecto al god eater, el otro que tengo en la mira xD hay tampoco hay recolecteo ni nada por el estilo?
OVA GAIDEN escribió:
Ray_McCoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:
+1! gracias por la info no sabia bien bien el matiz entre mh y toukiden, y pues yo no era muy fan de recolectar cosas la verdad, preferia ir a cargarme bichos por ay.... lo de recolectar lo veia mas bien tedioso, pero tenia su toque de variedad digamos.

y guau despues de ver tus imagenes la verdad que el juego se ve muy bonito, ya lo veia bien en psvita y ahora se ve espectacular, lo quiero ya xD

mola tambien que no estaba seguro de si podias crearte tu personaje, y evidentemente si puedes, eso es otro punto a favor, muy bueno el juego la verdad, en cuanto a jugabilidad parece dar la talla ante god eater o monster hunter pero es que graficamente los supera de largo y lo hace ver mucho mas bonito de jugar...


Hmm... yo en cambio preferiría que tuviera esa variedad de recolección. Por ejemplo, si te cansas de machacar monstruos en MH, puedes hacer misiones más tranquilas simplemente recolectando, que además tiene su recompensa en que vas almacenando cosas útiles para mezclar pociones y cosas así.

En Toukiden esto no se puede hacer, y al final ocurre como con Soul Sacrifice, que si te cansas de machacar monstruos, simplemente dejas el juego. Y a mucha gente le termina incluso pareciendo monótono.

En este aspecto, al menos Toukiden ha añadido algunas novedades, como las misiones infinitas (vas matando monstruo tras monstruo hasta que caes derrotado), y otro tipo de retos, que al menos contribuye a alargar la vida del juego. Pero es que los escenarios, tal y como están las cosas (sin recolección), están muy muertos. Son bonitos y llenos de detalles, y más en esta versión PS4 que han metido incluso filtros de profundidad de campo... pero no se puede interactuar con nada, es una pena.

Las capturas que puse son lo poco que enseña la demo, pero hay escenarios mucho más currados, y armaduras/ armas más espectaculares. El juego en Vita ya era muy bonito, tanto en calidad artística como en modelados y escenarios... pero es que en PS4, con los filtros, los efectos de luz y sombras... es una pasada.

También comento que, aunque de forma muy superficial, parece que han rebalanceado el sistema de daño y de combos en algunas armas. Y ahora me parece más "apetecible" de jugar.

Por ejemplo, al arco le han añadido una especie de modo en el que el "muñeco" se arrodilla y puede disparar flechas más rápido y con algún tipo de bonus. Esto mejora mucho la experiencia de los arqueros, que en el anterior Toukiden te arriesgabas mucho si te rodeaban.

A la espada larga también le han añadido algún golpe más.
A la lanza no, no veo ninguna modificación... pero es que ya era de por sí bastante "chetada".
La maza nueva, es una pasada. Me recuerda en los combos al cuerno de caza en MH. O sea, es un arma tocha, lenta, y devastadora; pero con cierta movilidad que el martillo no permitía.
El rifle me encanta. Hay varias municiones, y muchos disparos especiales. Una vez te haces a ello, es que vas acribillando a diestro y siniestro; te cargas a los mini-onis de un sólo trabucazo de cerca, o de lejos haciendo disparos cargados. Una pasada de arma.
Los puños-guantes no los he usado, la cadena tampoco, la nueva lanza tampoco... y si me dejo algún arma, tampoco suelo usarlo, así que no puedo aportar más info.

PD:
Yo también dudaba entre hacerme con la versión VITA o PS4, pero creo que va a caer la PS4. Me huelo que el online va a ser la caña. Y si quiero jugar en VITA, uso la conexión remota y fuera. XD (eso sí, en VITA va a 60fps y aquí creo que a 30fps estables, y en pantalla pequeña de nota)


si que es cierto que añadir este tipo de variedad jugable puede alargar la vida del juego, pero lo malo es cuando te obliga a hacer algo que no estas interesado en hacer como me pasaba en mh, de todas formas como dices tiene otras opciones de variedad jugable, y tampoco tendria por que cansarte el juego, si el tema te engancha, terminas muy enganchado al juego, a mi por ejemplo en el nuevo dragon ball, basicamente te pasas la historia o haces misiones y estas todo el rato peleando, pero es el sistema de rol de (consigo esto, me subo de lvl, quiero lo otro, me paso la historia, etc, etc, etc...) lo que te acaba enganchando.... si este juego tiene diversas cosas por hacer y un buen sistema tanto jugable como de rejugabilidad, el juego puede enganchar y mucho sin llegar a parecerte pesado... mirarlo de una forma tediosa, ya puede propiciar el que te termine aburriendo.

respecto al god eater, el otro que tengo en la mira xD hay tampoco hay recolecteo ni nada por el estilo?


Pues del God Eater no sé decirte. De momento no hay nada para occidente, así que no he podido probarlo. Creo que hay una versión "burst" anunciada, pero todavía no ha llegado.

God Eater es como Freedom Wars, de ese estilo "monsterhunteriano", pero con un rollo postapocalíptico, teconología del futuro, etc.

De lo que yo conozco, que Freedom Wars sí lo he podido probar, tampoco hay recolección. Es ir a matar al bicho, farmear sus partes, hacerte armas (no hay armaduras), y personalizar al "muñeco". La historia no me gusta nada de nada; bueno, en realidad lo que no me gusta son los personajes. Y eso es lo que me está echando para atrás seguir jugándolo.

Es una pena, porque la jugabilidad de Freedom wars está bien... aunque NO HAY COMBOS. Simplemente es machacar el botón, sea cualsea el arma que lleves... y eso tampoco mola nada.

PD:
Me refiero al nuevo God Eater, sé que hay una versión para PSP pero nunca la jugué. :(
Si yo tampoco he provado god eater, unicamente lo he visto via streaming y el juego no esta del todo mal, pero graficamente no es tan bueno como toukiden, es mas bien con un estilo mas anime poco detallado... de todas fromas si hacen una version de 0 para ps4 puede estar brutal, ay creo que si hay como trajes pero no armaduras, aunque viene a ser lo mismo casi... pero si molan las armas que llevan en ese juego.

pd: ostias si respecto a armas una duda que tenia ¿en el toukiden hay espadas o espadas dobles? es que yo soy mas de espadas... y como solo veo lanzas y mazos me preocupo...
si hay espadas y espadas dobles pero son como dagas, al menos asi es en ps vita. yo soy de dagas dobles y repartia de la ostia y llegaba hasta arriba con los bichos mas altos.
aioma escribió:si hay espadas y espadas dobles pero son como dagas, al menos asi es en ps vita. yo soy de dagas dobles y repartia de la ostia y llegaba hasta arriba con los bichos mas altos.


no son lo mismo dagas que espadas xD ¿son chiquitajas o mas largas? pero supongo que espada unica y larga si que hay por que me parece habersela visto a algun personaje, lo que no se si habian dobles... las dagas pequeñas no cuentan....

por cierto ¿puedes llevar varios tipos de arma? es decir si eres espadachin y de repente te da por ponerte mazo ¿te lo puedes poner o cambiar de clase?
OVA GAIDEN escribió:
aioma escribió:si hay espadas y espadas dobles pero son como dagas, al menos asi es en ps vita. yo soy de dagas dobles y repartia de la ostia y llegaba hasta arriba con los bichos mas altos.


no son lo mismo dagas que espadas xD ¿son chiquitajas o mas largas? pero supongo que espada unica y larga si que hay por que me parece habersela visto a algun personaje, lo que no se si habian dobles... las dagas pequeñas no cuentan....

por cierto ¿puedes llevar varios tipos de arma? es decir si eres espadachin y de repente te da por ponerte mazo ¿te lo puedes poner o cambiar de clase?


Depende del modelo, algunas igual parecen dagas y otras parecen espadas. El arma en si se llama "Twin Blades", aquí te dejo un vídeo para que veas un modelo:

https://www.youtube.com/watch?v=-Dxmv1UqanA

La mayoría creo que son de ese tamaño.

Saludos!
Más capturillas...

Esta vez matando un Screecher. Estos bichos voladores son un incordio, porque si vas con armas cuerpo a cuerpo, mientras vuelan no puedes hacerles nada, y si llevas armas a distancia, no paran de moverse y es difícil apuntar.



Bueno a falta de una semana para que salga... al final el tema de los bonus preorde como esta? Yo he visto en varias webs esto:

GAME – Additional armor for their slayer, fashioned after new-comers’ Soma and Reki’s costumes.
Independent Retailers through CentreSoft – The armors of Toukiden‘s six original NPC slayers.
ShopTo.net and PlayStation Network – 2 pieces of armor, a set of Tenko gloves and a Chthonian Fiend Mask.

Pero sinceramente no concuerda con lo visto xD, mas que nada por que en game dan lo que pone que dan en Shopto y PSN. Yo por lo que he visto la cosa esta así:

- Game: Set de piezas de armadura que consiste en guantes de Tenko y la mascara Chthonian.
- Xtralife: Las armaduras de Soma y Reki (nuevo pjs) para tu personaje.
- Amazon: Las armaduras de los 6 pj's originales para tu personaje.

A ver si alguien tiene mas información, la verdad es que de los 3 el que mas tienda es amazon xD aunque al final son cosas que no vas a usar.

Edit: Aqui dejo info sobre el tema de pasar el save de uno a otro y los extras que desbloquea http://www.toukiden.eu/kiwami/savedata.html

Aunque no se si se podrá importar el save de vita a ps4 xD.

Saludos!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5