[Hilo Oficial] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
ifritdark escribió:Ya tengo el juego fisico y confirmo lo que ya se sabia y es el idioma que esta igual que en la demo


Has podido comprobar si se puede pasar la partida de vita a PS4 para importarla?

Edit: Pues amazon sigue sin enviármelo, ya me imagino que no me lo enviaran hoy para que llegue mañana.. una lastima le tenia ganas pero bueno la primera vez que me falla Amazon con una reserva menos mal que tengo el bloodborne para amenizar la espera xD.

Saludos!
Que va no tengo ni idea de como pasar de psvita a ps4 pero poner por detras de la caja: usa la funcion cross-play y cross-save para interactuar con la version del sistema psvita. Si alguien sabe algo de esto que avise de como paso la partida de vita a ps4
Gracias por la información :). Tendré que revisar como tenia el Toukiden que me acuerdo que me pase la historia principal pero no me acuerdo hasta que misiones llegue después de la historia xD.

Edit: Si alguien tiene el juego de vita con todas las misiones hechas podría crear una partida para desbloquear el traje extra? Se supone que en las misiones de rango 10 hay una que se llama "The Age of Demons" y si la tienes completada te desbloquean un traje.

Saludos!
hoy se supone que game ya deveria tenerlo, aunque por el momento no me ha llegado ningun mensaje.

el otro dia me puse a probar la demo de god eater 2 rage burst que es bastante largilla y recomiendo que la probeis. el opening es simplemente alucinante, me encanta ese tema que han puesto, por lo demas, el sistema de pelea del juego no me mato demasiado, habian cosas que no terminaba de pillar y demas pero la personalizacion de personaje, la historia, los personajes que te acompañan y lo que molan algunos monstruos me hizo replantearme su compra sin duda, parece un buen juego.
Yo en unas horitas ire a comprarlo dudo que se agoten ya que no lo reserve total el DLC de Game no me interesa jeje,el God Eater 2 espero que salga pronto
OVA GAIDEN escribió:hoy se supone que game ya deveria tenerlo, aunque por el momento no me ha llegado ningun mensaje.

el otro dia me puse a probar la demo de god eater 2 rage burst que es bastante largilla y recomiendo que la probeis. el opening es simplemente alucinante, me encanta ese tema que han puesto, por lo demas, el sistema de pelea del juego no me mato demasiado, habian cosas que no terminaba de pillar y demas pero la personalizacion de personaje, la historia, los personajes que te acompañan y lo que molan algunos monstruos me hizo replantearme su compra sin duda, parece un buen juego.


Hombre dales un poco de tiempo que aun no tienen las tiendas ni abiertas xD.

Saludos!
El parche 1.02 para Toukiden Age of Demons de la Vita ya esta disponible. Sirve para transferir la partida guardada del primer Toukiden de Vita a esta nueva version en PS4.
Ya lo compre en el Media Markt ademas esta a 49,95€,ya pase mis personajes de PsVita por los regalos :3
Kenzaki escribió:Ya lo compre en el Media Markt ademas esta a 49,95€,ya pase mis personajes de PsVita por los regalos :3

Para los regalos...

Es necesario pasar los personajes del un juego al otro?
O con tener una partida guardada basta?
(Por si quieres empezar de cero en el Kiwami, o por si no jugaste al juego anterior).
Pues yo sigo esperando a que amazon me lo envié... los cabrones si que cobraron rápido el día 25 por la noche pero para enviarlo se lo toman con tranquilidad xD, si no fuera por que me pilla MediaMark un poco lejos y no me apetece ir solo para eso y por el tema del DLC lo cancelaba. Les llamare para "quejarme" un poco (para ver si aprenden) y para ver donde esta el supuesto "entrega en el mismo día de salida" xD.

Cuando importas la partida que cosas se pasan? todas las misiones completadas y armaduras fabricadas las mantienes? o es como en los MH que se pasa el personaje pero la progresión no se pasa? aparte de la ropa por tener un save y la ropa para el tenko por pasarte el juego que mas te han dado? en la pagina con las recompensas ponen unas cuantas que no tengo npi de que son:

-Exalted soul steel
- Soul steel

Glhy escribió:
Kenzaki escribió:Ya lo compre en el Media Markt ademas esta a 49,95€,ya pase mis personajes de PsVita por los regalos :3

Para los regalos...

Es necesario pasar los personajes del un juego al otro?
O con tener una partida guardada basta?
(Por si quieres empezar de cero en el Kiwami, o por si no jugaste al juego anterior).


Los regalos los pone aqui: http://www.toukiden.eu/kiwami/savedata.html

Aparte de pasar el save también hay algunos por pasarte la historia, las misiones online y todas las misiones offline. Lo que no se si esos regalos se pueden usar en personajes nuevos (por si quieres empezar de 0).

Saludos!
Glhy escribió:
Kenzaki escribió:Ya lo compre en el Media Markt ademas esta a 49,95€,ya pase mis personajes de PsVita por los regalos :3

Para los regalos...

Es necesario pasar los personajes del un juego al otro?
O con tener una partida guardada basta?
(Por si quieres empezar de cero en el Kiwami, o por si no jugaste al juego anterior).


Si tienes que pasar el personaje que tienes guardado en PsVita,sin pasar los personajes pues no se si daran algo.Pase un pj que cree en psvita ayer solo avence el tutorial por la armadura de DLC que tienes en PsVita y me dan los trajes
Kenzaki escribió:
Glhy escribió:
Kenzaki escribió:Ya lo compre en el Media Markt ademas esta a 49,95€,ya pase mis personajes de PsVita por los regalos :3

Para los regalos...

Es necesario pasar los personajes del un juego al otro?
O con tener una partida guardada basta?
(Por si quieres empezar de cero en el Kiwami, o por si no jugaste al juego anterior).


Si tienes que pasar el personaje que tienes guardado en PsVita,sin pasar los personajes pues no se si daran algo.Pase un pj que cree en psvita ayer solo avence el tutorial por la armadura de DLC que tienes en PsVita y me dan los trajes


Pero cuando importas una partida y pasas el pj se pasa con la historia completada (lo que tengas hecha) o se empieza de 0? has probado si creando un pj nuevo te dan los extras también (después de haber importado).

Saludos!
En amazon italia tienen el juego a 40.98€.

Creo que los gastos de envío son unos 3€. Al final se quedaría bastante bien de precio. Pero no sé si todavía amazon italia hace envíos a España. Hace un tiempo hubo gente que quiso pillarse 3DS de allí y no pudo, porque restringieron el envío de determinados productos. Sería cuestión de mirarlo.

Yo tenía pensado pillarlo en la store USA, porque hasta hace poco el cambio de moneda dejaba muy buenos precios. Pero es que el euro ha caído en picado... y se queda casi igual. :( Así que a las malas, en mediamarkt.
Pero cuando importas una partida y pasas el pj se pasa con la historia completada (lo que tengas hecha) o se empieza de 0? has probado si creando un pj nuevo te dan los extras también (después de haber importado).

Saludos!


Se queda con lo que pasaste en la Vita,lo unico que te deja es en plan editar el personaje como si fuera nuevo por si quieres pegarle algun cambio de aspecto pero por lo demas todo lo que hicieras en la partida de Vita continua en ps4 (armaduras,armas...)
Kenzaki escribió:
Pero cuando importas una partida y pasas el pj se pasa con la historia completada (lo que tengas hecha) o se empieza de 0? has probado si creando un pj nuevo te dan los extras también (después de haber importado).

Saludos!


Se queda con lo que pasaste en la Vita,lo unico que te deja es en plan editar el personaje como si fuera nuevo por si quieres pegarle algun cambin pero por lo demas todo lo que hicieras en psvita con el esta echo


Ok gracias, y te has fijado si creándote un pj nuevo también te dan los regalos de importar? La verdad es que me apetecía empezar de 0 por que hace bastante que lo jugué así que quería recordarlo un poco todo, pero me gustaría contar con esos extras xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kenzaki escribió:
Pero cuando importas una partida y pasas el pj se pasa con la historia completada (lo que tengas hecha) o se empieza de 0? has probado si creando un pj nuevo te dan los extras también (después de haber importado).

Saludos!


Se queda con lo que pasaste en la Vita,lo unico que te deja es en plan editar el personaje como si fuera nuevo por si quieres pegarle algun cambin pero por lo demas todo lo que hicieras en psvita con el esta echo


Ok gracias, y te has fijado si creándote un pj nuevo también te dan los regalos de importar? La verdad es que me apetecía empezar de 0 por que hace bastante que lo jugué así que quería recordarlo un poco todo, pero me gustaría contar con esos extras xD.

Saludos!


Pues la verdad que no se ,yo es que tambien queria empezar de 0 ya que me quede en el capitulo 4 y me pase el personaje por la armadura de Soul Sacriface pero vamos que me quedo mas con la de regalo por pasar la partida xD
Bueno, yo no tengo partida del anterior juego, porque al poco de salir a la venta anunciaron la versión 'plus' (el Kiwami) y decidí esperar.

Ahora tengo que pasar los datos de las misiones especiales de la demo del Kiwami.
Los datos de la historia también me interesaría pasarlos, (por no volver a empezar otra vez, aunque tampoco es mucho).

Pero necesito que alguien me deje el primer Toukiden para poder crear partida y conseguir los trajes de Yamato y Horou, (porque ese juego no lo tengo). xD
Bueno no hay nada como enviar un email a Amazon preguntando que narices pasa con el juego para que misteriosamente justo a los 5 minutos me llegue un correo diciendo que mi envio a salido y que me llegara el lunes (en vez de entre el 1-6 que ponía antes xD).

Como odio que salgan en viernes los juegos xD.

Saludos!
Ya le estoy dando. Con esto de la demo y los dlc de la reserva tengo un porron de cosas.

Mi id es cheskimon. A ver si esta tarde consigo jugar con alguno de vosotros.

Si me agregais, poner que es para el toukiden.

Me pasare por el post de vita que con esto de cross play da algo más de juego.

Saludos
Me a parecido ver que se puede importar los datos de la demo y del juego original para desbloquear cosas, pero en la demo había que pasarse algo para que te den los extras o simplemente tener una partida de la demo?

Saludos!
Hacerlo todo. Misiones y pedidos
Pff tengo curro para el finde entonces xD, aparte de pasarme la demo tengo que completar el capitulo 7 del single player y llegar al capitulo 10 en el online (voy por el 3 xD). Que dan por completar la demo? por que si es una chorrada ni me molesto xD.

Saludos!
4 sets enteros, piedras de alma, acero verdadero y algo mas creo recordar.

Engaaa esas partis por voz matando manhunters jajaja
cheskimon escribió:4 sets enteros, piedras de alma, acero verdadero y algo mas creo recordar.

Engaaa esas partis por voz matando manhunters jajaja


4 sets? joder voy a tener que hacerlas si o si xD.

Saludos y gracias!
Yo por eso estoy jugando primero a la demo para tener la recompensa y ponerme con el juego completo
A ver si nos vemos pronto
las partidas tienen que ser con la misma cuenta ps vita y ps4? porque yo las tengo en diferentes cuentas.
¿En la demo desbloqueas alguna recompensa por pasarte los capítulos de la historia?
Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.
cheskimon escribió:Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.


Ok ok. Es que solo me hice las misiones especiales, porque como ya me pasé el Toukiden original, me adaba palo volver a jugarme los primeros capítulos. Pero bueno, si desbloqueas cosas... ¿También te dan algo por hacer la historia del Kiwami en la demo (hablando con el zorro)?
Proelio escribió:
cheskimon escribió:Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.


Ok ok. Es que solo me hice las misiones especiales, porque como ya me pasé el Toukiden original, me adaba palo volver a jugarme los primeros capítulos. Pero bueno, si desbloqueas cosas... ¿También te dan algo por hacer la historia del Kiwami en la demo (hablando con el zorro)?


Eso creo que no.

Alguien para unas partiditas online?.
Tengo una quest en la demo que me pide 3 helmet crest y no se donde se consiguen. Alguien lo sabe?
aioma escribió:las partidas tienen que ser con la misma cuenta ps vita y ps4? porque yo las tengo en diferentes cuentas.

Creo que si pero no estoy muy seguro
A ver si Toukiden tiene buena acogida, ahora que comparte plataforma con PS4, y se crean buenas comunidades online.

Lo malo es que, y esto sí es un punto negativo de Toukiden frente a Monster Hunter, los enemigos realmente no suponen un verdadero reto. Hombre, si juegas tú solo sin bots, entonces tardas más en matarlos, pero en sí nunca dices "ufff, es que me va a matar en cuanto me toque, tengo que tener cuidado...", como sí sucede en MH.

Lo que trato de decir, es que mientras en MH la creación de comunidades online era imprescindible, para progresar y conseguir pasarte misiones, en Toukiden eso no parece suceder. Así que el online puede ser un poco más prescindible en ese sentido.
Ray_McCoy escribió:A ver si Toukiden tiene buena acogida, ahora que comparte plataforma con PS4, y se crean buenas comunidades online.

Lo malo es que, y esto sí es un punto negativo de Toukiden frente a Monster Hunter, los enemigos realmente no suponen un verdadero reto. Hombre, si juegas tú solo sin bots, entonces tardas más en matarlos, pero en sí nunca dices "ufff, es que me va a matar en cuanto me toque, tengo que tener cuidado...", como sí sucede en MH.

Lo que trato de decir, es que mientras en MH la creación de comunidades online era imprescindible, para progresar y conseguir pasarte misiones, en Toukiden eso no parece suceder. Así que el online puede ser un poco más prescindible en ese sentido.


Jugando solo hay misiones que son un verdadero reto. El problema es ese, en Toukiden tienes a tres bots inteligentes que luchan bien y te pueden revivir, y en MH vas solo o con unos bots que basicamente no hacen nada (los Felyne).
Ray_McCoy escribió:A ver si Toukiden tiene buena acogida, ahora que comparte plataforma con PS4, y se crean buenas comunidades online.

Lo malo es que, y esto sí es un punto negativo de Toukiden frente a Monster Hunter, los enemigos realmente no suponen un verdadero reto. Hombre, si juegas tú solo sin bots, entonces tardas más en matarlos, pero en sí nunca dices "ufff, es que me va a matar en cuanto me toque, tengo que tener cuidado...", como sí sucede en MH.

Lo que trato de decir, es que mientras en MH la creación de comunidades online era imprescindible, para progresar y conseguir pasarte misiones, en Toukiden eso no parece suceder. Así que el online puede ser un poco más prescindible en ese sentido.

Me da igual si es mas facil que MH ya que al menos Sony me da algo parecido a MH y menos es nada y para que engañarte si el solo jugar online con gente ya me pone palote. El problema del online es que en opciones te da 2 opciones como modo mundial y el otro continental por llamarlo asi y la gente usa mas el continental que el mundial y claro esta que reduce mas la busqueda de partidas y menos gente hay pero si lo pusieran todos los continentes en mundiales tendria muchas mas partidas para jugar online. Seguro que mucha gente no sabe ni que hay esta opcion y lo dejan tal cual. Pienso que tendrian que haber dejado el modo mundial y ya esta
Proelio escribió:Jugando solo hay misiones que son un verdadero reto. El problema es ese, en Toukiden tienes a tres bots inteligentes que luchan bien y te pueden revivir, y en MH vas solo o con unos bots que basicamente no hacen nada (los Felyne).


A eso me refería. Recuerdo el online de MH en WiiU, y era una pasada. Estabas todo el rato en tensión, por si morías tú o uno de tus compañeros (al que moría le caía una buena bronca casi siempre XD ). Así que era vital intentar coordinarse un poco. Eso es lo que mola del online de MH.

Sobre Toukiden, a ver qué tal. Ahora han incluido un segundo medidor de energía, que se va rellenando según el juego detecte que los jugadores se coordinan para atacar las mismas partes del oni. Y cuando ese medidor llega al tope, el juego elige a un jugador y le concede un "golpe especial" que es capaz de romper varias partes del oni a la vez.

Para ejecutar este golpe, tienes que rodearte de tus compañeros y esperar a que salgan unos rayos de luz envolviéndote, para que el golpe sea más fuerte.

Quizá eso obligue a que los jugadores al menos se organicen un poco.




ifritdark escribió:Me da igual si es mas facil que MH ya que al menos Sony me da algo parecido a MH y menos es nada y para que engañarte si el solo jugar online con gente ya me pone palote. El problema del online es que en opciones te da 2 opciones como modo mundial y el otro continental por llamarlo asi y la gente usa mas el continental que el mundial y claro esta que reduce mas la busqueda de partidas y menos gente hay pero si lo pusieran todos los continentes en mundiales tendria muchas mas partidas para jugar online. Seguro que mucha gente no sabe ni que hay esta opcion y lo dejan tal cual. Pienso que tendrian que haber dejado el modo mundial y ya esta


Claro. Yo también me doy con un canto en los dientes. Y además a mí Toukiden me gusta mucho más que MH en algunos aspectos.

Lo malo del online es que (creo) no hay servidores dedicados. Si es como en VITA, un jugador hace de host, y como tenga mala conexión... y luego lo que dices, el filtro por región mundial.
Lo que realmente marca la diferencia con respecto a MH es el hecho de que cuando mueres, tienes un tiempo para que te revivan. En Toukiden una muerte no cambia el curso de la misión, porque en cualquier momento te reviven y punto, y si a eso le sumas los tres intentos... Deberían poner una opción para eliminar el sistema de resurrección, para la gente que quiera un reto mayor, o al menso deberían haberlo eliminado para que no se abuse tanto de él... no sé, que solo puedan revivirte un par de veces antes de morir completamente.
Aquí otro que se ha pillado el juego. Probé la demo y me gustó, pero salieron las noticias de la nueva versión y decidí esperar, y ya cuando lo anunciaron para PS4 lo tuve claro. XD

A ver que tal se le da a un novatillo como yo. [+risas]
Lo pregunto aquí también.
Las misiones especiales de la demo dan recompensas también? hay que hacerlas todas?
Al final parece que tiene buena acogida el juego :)
ifritdark escribió:Lo pregunto aquí también.
Las misiones especiales de la demo dan recompensas también? hay que hacerlas todas?


Tengo que mirarlo pero me parece que todas todas no hay que hacer, al menos eso lei en un mensaje. Me parece que solo hay que hacer las que tienes iniciales, las que se desbloquean para jugar online creo que no pero bueno.. a ver si alguien puede confirmarlo xD.

Saludos!
A ver. Si no recuerdo mal. Las misiones son oara desbloquear trajes y las misiones de pedidos son para unos materiales. Yo lo hice todo.
cheskimon escribió:Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.


Pues no. Me he hecho las misiones de los capítulos de la historia de la demo y en ningún sitio pone que se me haya desbloqueado nada. Yo creo que las únicas misiones que desbloquean cosas son las especiales... y las quests de las misiones especiales.
Proelio escribió:
cheskimon escribió:Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.


Pues no. Me he hecho las misiones de los capítulos de la historia de la demo y en ningún sitio pone que se me haya desbloqueado nada. Yo creo que las únicas misiones que desbloquean cosas son las especiales... y las quests de las misiones especiales.


Pues parece ser que sera eso, aqui lo explica:
http://toukiden.eu/kiwami/trial.html

Solo donde las especial mision pone:
* Clearing missions and quests can also allow you to receive special features that can be carried over to the full game.
.

Que de curro, esto me pasa por dejar las cosas para el ultimo dia xD... aun voy por la Fase 6 (de 10) en el modo online del primer juego, aun me queda toda la demo y el juego me llega mañana xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:
cheskimon escribió:Si. Hazte los capitulos y las misiones que te piden objetos. Es super sencillo.


Pues no. Me he hecho las misiones de los capítulos de la historia de la demo y en ningún sitio pone que se me haya desbloqueado nada. Yo creo que las únicas misiones que desbloquean cosas son las especiales... y las quests de las misiones especiales.


Pues parece ser que sera eso, aqui lo explica:
http://toukiden.eu/kiwami/trial.html

Solo donde las especial mision pone:
* Clearing missions and quests can also allow you to receive special features that can be carried over to the full game.
.

Que de curro, esto me pasa por dejar las cosas para el ultimo dia xD... aun voy por la Fase 6 (de 10) en el modo online del primer juego, aun me queda toda la demo y el juego me llega mañana xD.

Saludos!


Sep, confirmado vaya. Yo es lo que pensaba, pero como @cheskimon me dijo que completando las de la historia también desbloqueabas cosas...
Entonces los metales donde los has conseguido? A mi. me los dieron terminando las quest que te pedian repetir matar a los jefes.
cheskimon escribió:Entonces los metales donde los has conseguido? A mi. me los dieron terminando las quest que te pedian repetir matar a los jefes.


Claro, pero esas quests están en el apartado de misiones especiales, no en la historia. La historia no desbloquea nada.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5