[Hilo Oficial] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
Le tengo ganitas ya a este y eso que tengo el de PsVita pero viendo que tiene misiones nuevas,historia nueva y etc... me dan ganas de jugarlo de nuevo desde cero en PS4 a ver que tal el online
Buenas gente Me acabo de enterar ahora de este juego xD, queria preguntar si vendra en español, gracias de antemano.

Saludos
Alfe escribió:Buenas gente Me acabo de enterar ahora de este juego xD, queria preguntar si vendra en español, gracias de antemano.

Saludos

No
ifritdark escribió:
Alfe escribió:Buenas gente Me acabo de enterar ahora de este juego xD, queria preguntar si vendra en español, gracias de antemano.

Saludos

No


Ni traducido?? Pero si me dijeron que si! X.X waa que putada u.u Gracias por responder

Saludos.
Alfe escribió:
ifritdark escribió:
Alfe escribió:Buenas gente Me acabo de enterar ahora de este juego xD, queria preguntar si vendra en español, gracias de antemano.

Saludos

No


Ni traducido?? Pero si me dijeron que si! X.X waa que putada u.u Gracias por responder

Saludos.


creo que traducido si que viene segun me dijeron a mi, si no seria mucho palo, estar traduciendo todo el rato, que de algo te enteras, pero nada mejor que en tu idioma.
Amazon lo marca como Inglés - Japones con subtitulos en Inglés - Japones, a mi me da que no llegará traducido.

Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Inglés, Japonés


http://www.amazon.es/gp/product/B00SN31NCU?ie=UTF8&camp=3714&creative=25246&creativeASIN=B00SN31NCU&linkCode=shr&tag=malkavian-21&=videogames&qid=1422115456&sr=1-2&keywords=toukiden+kiwami

Edito, que no leí una nota que tienen un poco más arriba, parece que sí llegará subtitulado:

Idioma, subtítulos y manual en castellano.
Multitud de nuevas y antiguas armas, forjadas y mejoradas según las preferencias del jugador. 300 personajes inspirados en figuras históricas de Japón y de ficción, cuyas almas ayudarán a los usuarios a fortalecer a su equipo y vencer a los enemigos
El jugador es retado a afrontar las batallas con el Oni más poderoso ya sea como parte de un grupo
Opción para formar equipo con personajes no jugables (NPC) o, preferiblemente, con la modalidad multijugador cooperativa que permite formar equipo hasta a cuatro Slayers para desterrar al demonio de forma conjunta


De ser así me interesa bastante a pesar de tener el primero para la Vita.
no hombre no seria una cagada total, para eso ya tenia el monster hunter 2g con patch en ingles... traducido por favor....

como tenga que jugarlo en ingles al final menuda chufa, ojala alguien nos confirme que llegue con subs en español ¿en que se basaban los users que nos lo confirmaron?

edit: xD ostias vale lei tu edit... ojala llegue subtitulado si...

edit2: de hecho dice hasta el idioma... ¿no creo que se refiera a las voces verdad?
OVA GAIDEN escribió:edit: xD ostias vale lei tu edit... ojala llegue subtitulado si...

edit2: de hecho dice hasta el idioma... ¿no creo que se refiera a las voces verdad?

Me deja con la duda la verdad aunque dudo mucho que llegue doblado, esperaré a una confirmación oficial o a verlo en la propia caja del juego antes de comprarlo por si acaso.
QuiNtaN escribió:
OVA GAIDEN escribió:edit: xD ostias vale lei tu edit... ojala llegue subtitulado si...

edit2: de hecho dice hasta el idioma... ¿no creo que se refiera a las voces verdad?

Me deja con la duda la verdad aunque dudo mucho que llegue doblado, esperaré a una confirmación oficial o a verlo en la propia caja del juego antes de comprarlo por si acaso.


seria un puntazo xD pero creo que lo suyo (por el tema y tal) es jugarlo en japo con subs en español. y tambien que el doblaje japo suele estar siempre muy bien, aunque te ahorraria el ir leyendo los subs que llega a hacerse pesado... pero por mi, estoy contento con que simplemente tenga subs y menus en español.
Cuanto más leo más convencido estoy de que llegará en inglés, en Vita está la demo ya y por lo que comentan en el foro de Vita está en inglés.
No os hagáis líos, el juego va a llegar en ingles igual que lo hizo su primera versión. Ojala me equivoque pero no lo esperéis en castellano, lo de amazon pinta de ser un error por que en detalles del producto pone que solo estará en Japones/Ingles.

La verdad que no se que hacer.. si pillarlo en Xtralife que seguro que llega para el miércoles o pedirlo en amazon y esperarme al viernes xD... si no fuera por los DLC estaría claro xD.

Saludos!
Llega en inglés, voces y textos. No le deis más vueltas.

De hecho, demasiada suerte tenemos con que nos llegue y encima que nos llegue en formato físico, que muchos hunting games se quedan en Japón (como God Eater 2 ) y si nos llegan es en formato digital.
Alguien que lo tenga pedido en amazon y tenga premium le a dejado elegir el envio con la opción de recibirlo el día de salida? a mi me marca solo el envio de 2-3 dias. Tenia ganas de viciar el finde pero me parece que voy a tener que esperar a la semana que viene xD.

Edit: Como se nota que este juego no es tan famosillo... apenas 3 días antes y el hilo esta parado y no hay ningún post de "Ya se vende...." xD

Saludos!
Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. ¬_¬

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/
Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. ¬_¬

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/


se confirma que esta con textos en ingles? si es asi, menuda pereza el estar traduciendo todo el rato... suerte que entiendo algo de ingles, pero mal que les cueste tanto traernos juegos japoneses traducidos al español... igual con los neptunia, que con la de dialogos que tenia el juego acabe todo rallado de traducir y traducir entre los textos en ingles i voces en japones me pude apañar para medio entenderlo, pero acabas muy rallado...
Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. ¬_¬

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/


A ver si adelantan tambien el lanzamiento fisico, que lo tengo reservado... si no caia digital ahora mismo [sonrisa]
OVA GAIDEN escribió:
Ray_McCoy escribió:Pues Toukiden Kiwami parece que ya está disponible en la store europea. ¬_¬

En cambio, en la store USA la fecha prevista es para el 28 de este mes. }:/


se confirma que esta con textos en ingles? si es asi, menuda pereza el estar traduciendo todo el rato... suerte que entiendo algo de ingles, pero mal que les cueste tanto traernos juegos japoneses traducidos al español... igual con los neptunia, que con la de dialogos que tenia el juego acabe todo rallado de traducir y traducir entre los textos en ingles i voces en japones me pude apañar para medio entenderlo, pero acabas muy rallado...


Bueno pero aquí prácticamente no tienes que leer casi nada, no creo que el idioma del juego sea una pega para no comprarlo xD. Por cierto vaya cachondeo que lo saquen a la venta 2 días antes no? o a sido un error y por pereza lo dejan o como es un juego que apenas a levantado "espectación" les da igual...

Saludos!
Es una pena que saliera en estas fechas, le tengo muchas ganas pero se me acumularía trabajo con Bloodborne y-y. Espero que la gente siga jugando cuando pueda comprarlo.
Lo que es una pena es que salga a 60 euros, si fuera a 40 como el DOA5 lo habria pillado. Tengo el primero de vita y me encanta, ademas el otro dia estuve probando la demo de PS4 y se juega genial (el rifle mola mucho), pero a ese precio va a ser que no.
Alteisen escribió:Lo que es una pena es que salga a 60 euros, si fuera a 40 como el DOA5 lo habria pillado. Tengo el primero de vita y me encanta, ademas el otro dia estuve probando la demo de PS4 y se juega genial (el rifle mola mucho), pero a ese precio va a ser que no.


Hombre todo es mirar... en Xtralife y en Amazon creo que esta a 50€.

Saludos!
Pero eso no quita que su precio oficial sean 60 euros. Es un port HD con alguna mejora al fin y al cabo, no un juego nuevo hecho de cero.
Me ha confirmado en tienda fisica que mañana puedo ir por el
ifritdark escribió:Me ha confirmado en tienda fisica que mañana puedo ir por el


Game por un casual? [sonrisa]
Rubedo escribió:
ifritdark escribió:Me ha confirmado en tienda fisica que mañana puedo ir por el


Game por un casual? [sonrisa]

Gameplaystore
Alteisen escribió:Pero eso no quita que su precio oficial sean 60 euros. Es un port HD con alguna mejora al fin y al cabo, no un juego nuevo hecho de cero.


Hombre... es un juego + Expansión. Tiene historia nueva y nuevos enemigos, armas, ayudantes etc.. vamos como cuando sacan la típica versión G de los Monster Hunter, salvo que aquí añaden historia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alteisen escribió:Pero eso no quita que su precio oficial sean 60 euros. Es un port HD con alguna mejora al fin y al cabo, no un juego nuevo hecho de cero.


Hombre... es un juego + Expansión. Tiene historia nueva y nuevos enemigos, armas, ayudantes etc.. vamos como cuando sacan la típica versión G de los Monster Hunter, salvo que aquí añaden historia.

Saludos!


Yo creo que el problema está en que la versión de PS Vita sale a 40€ y la de PS4 a 60€. Y la diferencia gráfica entre ambas versiones no es muy grande...
Yo este me lo voy a pillar en PS4 para jugar en pantalla grande,comodidad del mando y si lo quiero jugar en la cama pongo el Remote Play con la PS Vita
Yo ire a game a reservarlo ahora.

Espero ver muchos eolianos.
ifritdark escribió:Yo este me lo voy a pillar en PS4 para jugar en pantalla grande,comodidad del mando y si lo quiero jugar en la cama pongo el Remote Play con la PS Vita


Yo aparte de eso, por tener la posibilidad de hacer streaming por Twitch con la PS4.. aunque no me ve ni el tato pero bueno [poraki] . A ver si se porta amazon y me lo envia mañana para que me llegue el viernes, si no tocara esperar al a lunes/martes.

Saludos!
A mi el juego me interesa pero no me convencen en absoluto con ese precio.

Para jugarlo en la tele grande ya tengo el Toukiden original al que juego en Vita TV (no tengo Vita), que me costó 20 €.

Este y el Bladestorm caerán cuando tengan precio aceptable.

Un saludo.
Yo seguramente me lo pille para ps4, tengo el de vita y me gustó mucho, ya dejare por aquí el id para misiones complicadas. Espero que juegue más gente online que en el de vita que no había manera de hacer nada con nadie.
Igualmente, el online es cruzado. Ahora habrá bastante más gente.
Alguien puede probar si aparte de online cruzado tambien se puede jugar con americanos?
ifritdark escribió:Alguien puede probar si aparte de online cruzado tambien se puede jugar con americanos?


Yo creo que sí. Al igual que en el primer Toukiden, hay una opción para jugar con gente occidental ("english version") y otra para jugar con todo el mundo (incluyendo asiáticos).
Se sabe algo de si se puede portar la partida de ps vita a ps4? Si no se puede portar nos olvidamos de esto no? http://www.toukiden.eu/kiwami/savedata.html
Podriamos hacer un pekeño censo de gente que lo comprara y con el tiempo un grupete de wasap para hacer quedaditas eolianas?

Saludos
ifritdark escribió:Se sabe algo de si se puede portar la partida de ps vita a ps4? Si no se puede portar nos olvidamos de esto no? http://www.toukiden.eu/kiwami/savedata.html


fuu yo solo me llevar el traje,bueno algo es algo.
Hoy voy por el juego.
Se puede hacer un hilo online compartido con los de ps vita? Como comparten servidores se podia unificar el hilo de quedadas online
Creo que ya lo e dicho pero... joder como se nota que este juego no es tan "famoso" que poco Hypie veo por el foro xD, ni se a creado un "ya venden en..." ni se ve a la gente subiéndose por las paredes y cagándose en X tienda por que aun no lo venden ni se lo han enviado xD.

A ver si amazon me lo envia hoy y me llega mañana si no.. tocara esperar al lunes-martes xD.

Edit: No hay ni streams en Twitch del juego.. que raro xD.

Saludos!
Personalmente, llegué a probar la demo del primer juego de la store japonesa en vita, y me gustó, pero dije, ya lo compraré, y al final, entre unas cosas y otras nada, pero probé esta semana la demo de PS4 y la verdad, que me ha encantado, así que, en cuanto pueda (que entre Bloodborne, Borderlands y demás, me he quedado seco xD) caerá seguro.
Lord Duke escribió:Creo que ya lo e dicho pero... joder como se nota que este juego no es tan "famoso" que poco Hypie veo por el foro xD, ni se a creado un "ya venden en..." ni se ve a la gente subiéndose por las paredes y cagándose en X tienda por que aun no lo venden ni se lo han enviado xD.

A ver si amazon me lo envia hoy y me llega mañana si no.. tocara esperar al lunes-martes xD.

Edit: No hay ni streams en Twitch del juego.. que raro xD.

Saludos!


Lo que yo creo que ha pasado que este juego no le hicieron una buena publicidad y seguro que mucha gente desconoce la grandeza de este juego.
Es verdad que no hay streaming pero de eso me encargo esta tarde que ya tengo el juego jajajaj.
Anoche me acoste a las 4:00 am jugando a la demo que se me pasa el tiempo volando y he jugado mucho online a la demo
Lord Duke escribió:
Bueno pero aquí prácticamente no tienes que leer casi nada, no creo que el idioma del juego sea una pega para no comprarlo xD. Por cierto vaya cachondeo que lo saquen a la venta 2 días antes no? o a sido un error y por pereza lo dejan o como es un juego que apenas a levantado "espectación" les da igual...

Saludos!


suponia lo de que habria poco texto, pero igual se hace un poco incomodo, de todas formas lo copraria igual, pero es un detalle que se podrian haber currado eso si.

en fin dia 26 y game aun no me manda su mensajito, que lastima, si no lo hubiese pillado ya de paso que podria haberme pasado por alli...
cheskimon escribió:Podriamos hacer un pekeño censo de gente que lo comprara y con el tiempo un grupete de wasap para hacer quedaditas eolianas?

Saludos

Hay un grupo de EOL para LINE en el que se reune gente para petar juegos. (En LINE no hace falta compartir tu número de teléfono).
Es el mismo grupo de siempre, en el que se reventó el Freedom Wars, y que después creó otro grupo extra para MH4U.

---
Alguien me puede ayudar a pasarme las misiones especiales online de la demo?
Saludos!
Yo tenía esperanzas que la revisión del juego tuviera mas contenido. Lo tengo en Vita y en su día me gusto bastante. Pasar por caja de nuevo por nuevas armas y mitamas no lo veo claro, por mucha historia paralela que tenga.

Si encuentro una buena oferta lo pillare para ps4, lo del juego cruzado puede estar bien, por que en vita al mes de salir el juego el online estaba muerto.

Saludos.
Arganboy escribió:Yo tenía esperanzas que la revisión del juego tuviera mas contenido. Lo tengo en Vita y en su día me gusto bastante. Pasar por caja de nuevo por nuevas armas y mitamas no lo veo claro, por mucha historia paralela que tenga.

Si encuentro una buena oferta lo pillare para ps4, lo del juego cruzado puede estar bien, por que en vita al mes de salir el juego el online estaba muerto.

Saludos.


Hombre también tienes nuevos enemigos también y 2 ayudantes nuevos. Aparte del equipo y armas.

Saludos!
Arganboy escribió:Yo tenía esperanzas que la revisión del juego tuviera mas contenido. Lo tengo en Vita y en su día me gusto bastante. Pasar por caja de nuevo por nuevas armas y mitamas no lo veo claro, por mucha historia paralela que tenga.

Si encuentro una buena oferta lo pillare para ps4, lo del juego cruzado puede estar bien, por que en vita al mes de salir el juego el online estaba muerto.

Saludos.


Tiene el doble de contenido que la versión original y una nueva historia de casi la misma duración. ¿Qué más quieres? Es una revisión, lo mismo lo que esperas es un Toukiden 2.
Kenzaki escribió:Ya esta a la venta?


No tiene pinta, mañana es el dia oficial y parece que toca esperar.
Rubedo escribió:
Kenzaki escribió:Ya esta a la venta?


No tiene pinta, mañana es el dia oficial y parece que toca esperar.


Pues a esperar entonces ^^
Ya tengo el juego fisico y confirmo lo que ya se sabia y es el idioma que esta igual que en la demo
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5