[Hilo Oficial] Toukiden Kiwami

1, 2, 3, 4, 5
Voy por la Phase 4. Alguien se anima con el online?
Tengo que estar repitiendo los mensajes en un foro y otro por no estar unificado el hilo de PS4 y PS Vita
Sabe alguien si, aunque haya empezado el juego, puedo ponerme con la demo a hacer las misiones especiales para desbloquear los extras?

En el juego de momento bien, capítulo 3 de la historia, Fase 3. Aunque he visto ya salas que juegan en la 17 [flipa], tienen que ser muy chungas esas misiones. [+risas]
Hay mucha peña jugando online a este juego? Me gustaria pillarlo cuando baje de precio
hola acavo de ver videos de este juego y me a gustado bastante el juego es en ingles no?perp se puede jugar bien sin saber nada de ingles? espero alguna respuesta muchas gracias
FRK_MeSSi escribió:hola acavo de ver videos de este juego y me a gustado bastante el juego es en ingles no?perp se puede jugar bien sin saber nada de ingles? espero alguna respuesta muchas gracias

Solo en ingles
Yuluga escribió:
FRK_MeSSi escribió:hola acavo de ver videos de este juego y me a gustado bastante el juego es en ingles no?perp se puede jugar bien sin saber nada de ingles? espero alguna respuesta muchas gracias

Solo en ingles

muchas gracias
FRK_MeSSi escribió:hola acavo de ver videos de este juego y me a gustado bastante el juego es en ingles no?perp se puede jugar bien sin saber nada de ingles? espero alguna respuesta muchas gracias

Esta en ingles pero no te voy a engañar yo de ingles como mucho Hi,bye y poco mas osea -100 de ingles pero no te hace falta para jugar solo que de la historia no te vas a enterar de una mierda si estas al nivel que yo que seguro que no lo es tan bajo como yo. Para el resto solo es para forjar equipo,armas,etc,, que te pide materiales pero para eso casi mejor en ingles por si hay materiales que no sepas donde conseguir y puedes tirar de google de donde sueltan el material en ingles. Jugar online para mi es lo mas divertido.
Bueno, llevo un buen tiempo jugando esta pasada de juego, creo que voy por el capitulo 3 o 4 y el juego me esta gustando bastante.

lo primero decir que si, finalmente el juego esta con voces en japones y textos en ingles sin posibilidad de elegir el audio (suerte que esta en japones por defecto...) y pues si, para pasar el juego no necesitas saber de demasiado ingles, si simplemente te dedicas a hacer misiones por que si, sin enterarte de que va ni que hay que hacer, es decir para ir como pollo sin cabeza no hace falta saber ingles....

pero si realmente quieres disfrutar del juego y de su historia (que me esta gustando bastante, mucho mas que la de los monster hunter, que apenas tienen algun tipo de trama) tienes que saber un minimo de ingles, algo que les reprocharia a estos que les cuesta tanto traducirnos los juegos, en mi opinion viendo que la contraportada esta traducida, me imagino que tendrian la intencion de traducirlo pero no llegaron a hacerlo para variar... y es algo que me molesta bastante

aun asi como digo, el ingles que usan no es muy dificil de entender y si ademas te suena algo de japones hablado, la historia del juego se puede entender, yo vamos no he tenido mucho problema para seguir el hilo de la historia y cada cosa que pasa, de hecho me gustaria explicaros un poco para meteros mas en el juego...

evitando spoilers decir que la historia se situa en la epoca edo o asi parece, en la que varios portales del mundo de los demonios (oni) han sido abiertos y varios demonios han salido a perturbar nuestro mundo, comiendo las almas de los humanos y atacando multiples aldeas y demas causando el caos total.

nuestro prota parece haber sido llamado por una especie de heroes/dioses y puesto a prueba para combatir a los demonios, despues de esto aparecemos en una villa protegida por varios slayers (personas adiestradas para combatir a los demonios) y una sacerdotisa/clarividente llamada kika que se encarga de proteger toda la aldea con una barrera, evitando con ella que los demonios pasen a traves de ella y ataquen a la gente de la aldea.

asi pues, nosotros somos unos de esos slayers que se encargaran de atacar a todo demonio peligroso que ose acercarse a la aldea y proteger asi la barrera y su aldea.

espero no haber hecho ningun spoiler, pero es bueno jugar al menos sabiendo algo de la historia o sabiendo cual es tu proposito y demas para no jugar como pollo sin cabeza...

y como todo esto puede ser bastante evidente para algunos de vosotros, si ya os habias enterado de esto pero no de alguna cosa puntual de la historia que no quiero desvelar, por que eso si seria spoiler, estaria guay que lo comentaramos y tal, y comentar que nos esta pareciendo.

cosas puntuales:

capitulo 3-4
yo voy por la parte del final del invierno, cuando comienzan a decirse todos oni out, fortune in, cosas que me sorprendieron hasta ahora, fue que kika y oka son hermanas xD no se parecen nada... luego la slayer chiquitaja resulta que viene del pasado, 40 años atras lol, por eso hace varias referencias en la historia a su edad, indicando que es la mayor cuando obviamente no lo parece y actua de esa forma tan acomplejada xD

luego mola muchisimo lo de meterse en el baño de purificacion, una vez me meti equivocado cuando le tocaban a los chicos (me he cojido una chica) y estaba yamato ay echandome la buya... xD

Otra es la situacion que estan teniendo los de nuestra aldea, al parecer la barrera esta debilitandose y el numero de onis alrededor es cada vez mayor, por lo que el estratega de la aldea planea reforzar la barrera con piedras magica que al parecer funcionan con la energia vital de nuestra sacerdotisa.


si recuerdo mas cosas puntuales de la historia ya las pondre o ponerlas vosotros para los que no se puedan enterar de la historia, es bueno saberlo...

y repito que muy mal que no nos tradujeran el juego, para nada es algo suplementario para poder difrutarlo, es mucho mejor enterarte de esta historia tan interesante... no se como a los que esteis jugando y os esteis enterando de la historia podais considerar que no era necesario que vienese subtitulado...
OVA GAIDEN escribió:Bueno, llevo un buen tiempo jugando esta pasada de juego, creo que voy por el capitulo 3 o 4 y el juego me esta gustando bastante.

lo primero decir que si, finalmente el juego esta con voces en japones y textos en ingles sin posibilidad de elegir el audio (suerte que esta en japones por defecto...) y pues si, para pasar el juego no necesitas saber de demasiado ingles, si simplemente te dedicas a hacer misiones por que si, sin enterarte de que va ni que hay que hacer, es decir para ir como pollo sin cabeza no hace falta saber ingles....

pero si realmente quieres disfrutar del juego y de su historia (que me esta gustando bastante, mucho mas que la de los monster hunter, que apenas tienen algun tipo de trama) tienes que saber un minimo de ingles, algo que les reprocharia a estos que les cuesta tanto traducirnos los juegos, en mi opinion viendo que la contraportada esta traducida, me imagino que tendrian la intencion de traducirlo pero no llegaron a hacerlo para variar... y es algo que me molesta bastante

aun asi como digo, el ingles que usan no es muy dificil de entender y si ademas te suena algo de japones hablado, la historia del juego se puede entender, yo vamos no he tenido mucho problema para seguir el hilo de la historia y cada cosa que pasa, de hecho me gustaria explicaros un poco para meteros mas en el juego...

evitando spoilers decir que la historia se situa en la epoca edo o asi parece, en la que varios portales del mundo de los demonios (oni) han sido abiertos y varios demonios han salido a perturbar nuestro mundo, comiendo las almas de los humanos y atacando multiples aldeas y demas causando el caos total.

nuestro prota parece haber sido llamado por una especie de heroes/dioses y puesto a prueba para combatir a los demonios, despues de esto aparecemos en una villa protegida por varios slayers (personas adiestradas para combatir a los demonios) y una sacerdotisa/clarividente llamada kika que se encarga de proteger toda la aldea con una barrera, evitando con ella que los demonios pasen a traves de ella y ataquen a la gente de la aldea.

asi pues, nosotros somos unos de esos slayers que se encargaran de atacar a todo demonio peligroso que ose acercarse a la aldea y proteger asi la barrera y su aldea.

espero no haber hecho ningun spoiler, pero es bueno jugar al menos sabiendo algo de la historia o sabiendo cual es tu proposito y demas para no jugar como pollo sin cabeza...

y como todo esto puede ser bastante evidente para algunos de vosotros, si ya os habias enterado de esto pero no de alguna cosa puntual de la historia que no quiero desvelar, por que eso si seria spoiler, estaria guay que lo comentaramos y tal y comentar que nos esta pareciendo.

cosas puntuales:

capitulo 3-4
yo voy por la parte del final del invierno, cuando comienzan a decirse todos oni out, fortune in, cosas que me sorprendiero hasta ahora fue que kika y oka son hermanas xD no se parecen nada... luego la slayer chiquitaja resulta que viene del pasado 40 años atras lol, por eso hace varias referencias en la historia a su edad, indicando que es la mayor cuando obviamente no lo parece y actua de esa forma tan acomplejada xD

luego mola muchisimo lo de meterse en el baño de purificacion, una vez me meti equivocado cuando le tocaban a los chicos (me he cojido una chica) y estaba yamato ay echandome la buya... xD


si recuerdo mas cosas puntuales de la historia ya las pondre o ponerlas vosotros para los que no se puedan enterar de la historia, es bueno saberlo...

y repito que muy mal que no nos tradujeran el juego, para nada es algo suplementario para poder difrutarlo, es mucho mejor enterarte de esta historia tan interesante... no se como a los que esteis jugando y os esteis enterando de la historia podais considerar que no era necesario que vienese subtitulado...

bueno me has convenzido ya del todo para pillarmelo muchas gracias ahora voy a ver de que store puedo pillarlo mas barato
Chicos, organicemos grupos y tal. Que aun no tengo a nadie añadido de eol para el juego y por chat el juego gana.
FRK_MeSSi escribió:
OVA GAIDEN escribió:Bueno, llevo un buen tiempo jugando esta pasada de juego, creo que voy por el capitulo 3 o 4 y el juego me esta gustando bastante.

lo primero decir que si, finalmente el juego esta con voces en japones y textos en ingles sin posibilidad de elegir el audio (suerte que esta en japones por defecto...) y pues si, para pasar el juego no necesitas saber de demasiado ingles, si simplemente te dedicas a hacer misiones por que si, sin enterarte de que va ni que hay que hacer, es decir para ir como pollo sin cabeza no hace falta saber ingles....

pero si realmente quieres disfrutar del juego y de su historia (que me esta gustando bastante, mucho mas que la de los monster hunter, que apenas tienen algun tipo de trama) tienes que saber un minimo de ingles, algo que les reprocharia a estos que les cuesta tanto traducirnos los juegos, en mi opinion viendo que la contraportada esta traducida, me imagino que tendrian la intencion de traducirlo pero no llegaron a hacerlo para variar... y es algo que me molesta bastante

aun asi como digo, el ingles que usan no es muy dificil de entender y si ademas te suena algo de japones hablado, la historia del juego se puede entender, yo vamos no he tenido mucho problema para seguir el hilo de la historia y cada cosa que pasa, de hecho me gustaria explicaros un poco para meteros mas en el juego...

evitando spoilers decir que la historia se situa en la epoca edo o asi parece, en la que varios portales del mundo de los demonios (oni) han sido abiertos y varios demonios han salido a perturbar nuestro mundo, comiendo las almas de los humanos y atacando multiples aldeas y demas causando el caos total.

nuestro prota parece haber sido llamado por una especie de heroes/dioses y puesto a prueba para combatir a los demonios, despues de esto aparecemos en una villa protegida por varios slayers (personas adiestradas para combatir a los demonios) y una sacerdotisa/clarividente llamada kika que se encarga de proteger toda la aldea con una barrera, evitando con ella que los demonios pasen a traves de ella y ataquen a la gente de la aldea.

asi pues, nosotros somos unos de esos slayers que se encargaran de atacar a todo demonio peligroso que ose acercarse a la aldea y proteger asi la barrera y su aldea.

espero no haber hecho ningun spoiler, pero es bueno jugar al menos sabiendo algo de la historia o sabiendo cual es tu proposito y demas para no jugar como pollo sin cabeza...

y como todo esto puede ser bastante evidente para algunos de vosotros, si ya os habias enterado de esto pero no de alguna cosa puntual de la historia que no quiero desvelar, por que eso si seria spoiler, estaria guay que lo comentaramos y tal y comentar que nos esta pareciendo.

cosas puntuales:

capitulo 3-4
yo voy por la parte del final del invierno, cuando comienzan a decirse todos oni out, fortune in, cosas que me sorprendiero hasta ahora fue que kika y oka son hermanas xD no se parecen nada... luego la slayer chiquitaja resulta que viene del pasado 40 años atras lol, por eso hace varias referencias en la historia a su edad, indicando que es la mayor cuando obviamente no lo parece y actua de esa forma tan acomplejada xD

luego mola muchisimo lo de meterse en el baño de purificacion, una vez me meti equivocado cuando le tocaban a los chicos (me he cojido una chica) y estaba yamato ay echandome la buya... xD


si recuerdo mas cosas puntuales de la historia ya las pondre o ponerlas vosotros para los que no se puedan enterar de la historia, es bueno saberlo...

y repito que muy mal que no nos tradujeran el juego, para nada es algo suplementario para poder difrutarlo, es mucho mejor enterarte de esta historia tan interesante... no se como a los que esteis jugando y os esteis enterando de la historia podais considerar que no era necesario que vienese subtitulado...

bueno me has convenzido ya del todo para pillarmelo muchas gracias ahora voy a ver de que store puedo pillarlo mas barato


En mi opinion el juego, si lo comparo con los monster hunter, tiene una muy buena historia como digo, graficos que no llegan a ser excelentes pero si bien detallados y vistosos, a mi me han gustado bastante.

una jugabilidad muy parecida a los monster pero mas dinamica, amplia y mas elementos como misiones en equipo o la posibilidad de equiparte mitamas que son almas de heroes que te ayudan en la batalla pulsando r1, reforzando tu ataque, aumentando tu vida, y mucho mas.

ademas me ha gustado como esta planteado el farmeo en el juego, consiguiendo objetos a base de cargarte demonios y sellandolos, encontrarlos en el suelo, o mandando tu gatito en busca de recolectas por los diferentes mapas.

Pero sobre todo el poder jugar en equipo aun sin estar online, con los diferentes personajes de la historia... Eso creo recordar que no estava en los monster

Y por si fuera poco los jefes estan tremendos, muy detallados y arrancandoles partes del cuerpo para sellarlas y hacerlo mas vulnerable... lol son una pasada y muy variados por cierto, xD ay un oni que parece un cagarro xD jajaja, ahora siempre que vaya al baño no podre evitar pensar en el xD

Pd yo una vez pasada la historia me pondre con el online, de momento me mola hacer misiones con oka y compañia que por cierto, la ia es muy respetable, muchas veces hacen mas que yo... De hecho hay veces que les dejo hacer xD
A mi me a llegado a la mañana el juego y tengo ganas de empezar a jugar en la PS4 pero aun me quedan un par de fases del online del primero por pasar para poder importar la partida :( . Acabo de empezar con la fase 8 y se empieza a hacer algo complicado ya que la IA es un poco paquete xD.

Si alguien con el primer juego de Vita va por la fase 8 o similar y quiere agilizar las cosas que me avise xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:A mi me a llegado a la mañana el juego y tengo ganas de empezar a jugar en la PS4 pero aun me quedan un par de fases del online del primero por pasar para poder importar la partida :( . Acabo de empezar con la fase 8 y se empieza a hacer algo complicado ya que la IA es un poco paquete xD.

Si alguien con el primer juego de Vita va por la fase 8 o similar y quiere agilizar las cosas que me avise xD.

Saludos!



es el mismo juego? por que en el mio no hay fases, si no capitulos y la ia suele ayudar bastante...

supongo que del primero a este variara bastante pero no creo que valga la pena importar la partida, creo que se disfruta mas jugandolo desde 0...
Se refiere a fase, a las misiones en online.

Si alguien se anima, estoy dentro. Mi id es mi avatar

Saludos
a es que yo lo del online ni lo he provado aun, prefiero pasar la historia primero.

pues el juego esta tremendo lord luke! gracias por recomendarmelo, sin duda esta saga toukiden se merece un buen recibimiento y repito que lastima que no nos haya llegado subtitulado, que se ingles pero es mucho mas comodo tener los subs en castellano ya que el ingles no lo tengo tan fluido como para leermelo como si lo leyera en español.
OVA GAIDEN escribió:
Lord Duke escribió:A mi me a llegado a la mañana el juego y tengo ganas de empezar a jugar en la PS4 pero aun me quedan un par de fases del online del primero por pasar para poder importar la partida :( . Acabo de empezar con la fase 8 y se empieza a hacer algo complicado ya que la IA es un poco paquete xD.

Si alguien con el primer juego de Vita va por la fase 8 o similar y quiere agilizar las cosas que me avise xD.

Saludos!



es el mismo juego? por que en el mio no hay fases, si no capitulos y la ia suele ayudar bastante...

supongo que del primero a este variara bastante pero no creo que valga la pena importar la partida, creo que se disfruta mas jugandolo desde 0...


Los capítulos hacen referencia a las misiones de historia, las fases hacen referencia a las misiones especiales que puedes jugar en single player o en multiplayer accediendo desde la piedra.

No dirías lo mismo si llevaras más de 80 horas en el original. No veo por qué motivo ibas a querer empezar de nuevo cuando ya tienes una partida. Hay que recordar que es el mismo juego, solo que con extras. Así que si ya has jugado al juego original, ¿para qué volverlo a repetir? Sigues por donde ibas y disfrutas de las novedades.

Lo de completar las fases del original antes de importar la partida es para desbloquear extras, que de otra forma no pueden conseguirse.
Proelio escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Lord Duke escribió:A mi me a llegado a la mañana el juego y tengo ganas de empezar a jugar en la PS4 pero aun me quedan un par de fases del online del primero por pasar para poder importar la partida :( . Acabo de empezar con la fase 8 y se empieza a hacer algo complicado ya que la IA es un poco paquete xD.

Si alguien con el primer juego de Vita va por la fase 8 o similar y quiere agilizar las cosas que me avise xD.

Saludos!



es el mismo juego? por que en el mio no hay fases, si no capitulos y la ia suele ayudar bastante...

supongo que del primero a este variara bastante pero no creo que valga la pena importar la partida, creo que se disfruta mas jugandolo desde 0...


Los capítulos hacen referencia a las misiones de historia, las fases hacen referencia a las misiones especiales que puedes jugar en single player o en multiplayer accediendo desde la piedra.

No dirías lo mismo si llevaras más de 80 horas en el original. No veo por qué motivo ibas a querer empezar de nuevo cuando ya tienes una partida. Hay que recordar que es el mismo juego, solo que con extras. Así que si ya has jugado al juego original, ¿para qué volverlo a repetir? Sigues por donde ibas y disfrutas de las novedades.

Lo de completar las fases del original antes de importar la partida es para desbloquear extras, que de otra forma no pueden conseguirse.

Tengo entendido que los extras duplican el contenido del original en todos los aspectos (historia incluida) además el incentivo de jugarlo en sobremesa a lo grande, con gráficos visiblemente mejorados y el plus de control que da un buen mando de sobremesa no es como para ignorarlo, especialmente si te encantó el título original y más siendo un subgénero casi inexistente en la sobremesa de sony, o te compras el Toukiden Kiwami o te quedas con las ganas de cazar [+risas].
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4H8hOcL9KQ
Saludos!!
efataleof escribió:Tengo entendido que los extras duplican el contenido del original en todos los aspectos (historia incluida) además el incentivo de jugarlo en sobremesa a lo grande, con gráficos visiblemente mejorados y el plus de control que da un buen mando de sobremesa no es como para ignorarlo, especialmente si te encantó el título original y más siendo un subgénero casi inexistente en la sobremesa de sony, o te compras el Toukiden Kiwami o te quedas con las ganas de cazar [+risas].
Saludos!!


¿?

¿Y qué tiene eso que ver con lo que he dicho? Lo que yo le dije al compañero es que eso de "no hace falta importar la partida, se disfruta mejor desde 0" está bien si no llevas un buen puñado de horas en el original, que si ya tienes una partida en el original, no importarla es una tontería.
Proelio escribió:
efataleof escribió:Tengo entendido que los extras duplican el contenido del original en todos los aspectos (historia incluida) además el incentivo de jugarlo en sobremesa a lo grande, con gráficos visiblemente mejorados y el plus de control que da un buen mando de sobremesa no es como para ignorarlo, especialmente si te encantó el título original y más siendo un subgénero casi inexistente en la sobremesa de sony, o te compras el Toukiden Kiwami o te quedas con las ganas de cazar [+risas].
Saludos!!


¿?

¿Y qué tiene eso que ver con lo que he dicho? Lo que yo le dije al compañero es que eso de "no hace falta importar la partida, se disfruta mejor desde 0" está bien si no llevas un buen puñado de horas en el original, que si ya tienes una partida en el original, no importarla es una tontería.

Siento haberte entendido mal ;), que malas son las prisas [+risas].
Saludos!!
Ya hemos jugado un eoliano y yo. El juego gana mucho mientras se charla. Jejeje.
Yo voy por Phase 4 por si alguien le interesa
Ph 5. Dime id o agregame. Nito matar tengus
La verdad es que veo poco movimiento del juego en internet, alguien puede poner una foto de como son las armaduras que dan con la demo (y los stats que dan) y la que dan importando la partida la especial que te dan por tener la ultima misión del online completada (no las que te dan por tener un save.

Saludos!
Mi ID es la misma que en la firma: Ifrit_Dark

P:D Estoy haciendo Streaming todos los dias
Pues yo no paro de jugar online. Empiezo a tener problemas con el inventario jajajaja
Por cierto una duda que tengo, el Kiwami viene con todos los DLC que sacaron en el primero?

Saludos!
wow como estoy disfrutando este juego, me esta recordando mucho a cuando antaño jugaba al monster hunter que me viciaba bastante xD, pero mejor claro, poder jugar este juegazo con graficos tan bonitos y espectaculares al contrario que psp o nintendo 3ds, lo pone muy por encima de cualquier haunting game del mercado, incluso me gusto mucho mas que el god eater 2 remaster que pude probar, no se, el estilo de las armas me encanta, ay un monton y todas son muy molonas, me decidi por la espada por que siempre me han gustado mas pero si no fuera por eso no podria decidirme con cual quedarme, por suerte puedes cambiar de estilo cuando te de la gana sin miedo.

luego los demonios son brutales, molan bastante y se vuelven tan complicados como los de monster hunter por lo que recuerdo. de hecho a la memoria estos dos juegos se me hacen muy similares, sus armas, cortar los pedazos de las bestias, mascotas, parece hecho para fans del monster hunter que se quedaron con ganas de ver uno en plataformas de sobremesa.

en fin muy recomendable, a ver si nos montamos aqui una buena comunidad, que esto, jugando en grupos con micro y haciendo misiones juntos, puede ser muy grande, yo me apunto, abajo teneis mi firma, si kereis jugar partidas agregarme, no estoy muy avanzado en fases, pero en el modo historia voy por el capitulo 5-6 creo.

por cierto la historia brutal, esto si que no lo tenia monster hunter, una buena historia... desde luego que alegria haberlo reservado y comprado, no pense que fuera a ser un juegazo asi, simplemente esperaba una copia barata de monster hunter con samurais y onis feos y graficos medio pasables... pero lo que me he encontrado... brutal...
La verdad que el hilo esta algo parado, es mas me tengo que pasar por el hilo de Vita para poder hablar algo mas del juego xD. Esta claro que este juego intenta ser una alternativa de Monster Hunter con sus pros y sus contras y sinceramente espero que sigan creando mas juegos de esta franquicia para que pueda llegar a la par del Monster Hunter ya que este aun le lleva algo de delantera ya que al haber tenido tantas entregas a crecido considerablemente su panel de enemigos etc..

De todas formas los ultimos monster hunter han tenido algo de historia también, si que es verdad que los primeros era historia nula pero el 3 y sobre todo el 4 le han metido algo de historia. En el caso de Toukiden cuando lo jugué pues la historia tenia algo mas de miga pero no dejaba de ser una historia simple, pero la verdad la historia de Kiwami me esta gustando bastante mas por que te deja con intriga a veces y me gusta la personalidad de varios personajes nuevos xD.

Yo estoy por el capitulo 10 (por que importe la partida) y la verdad que tenia una armadura muy buena y sumando que con el rifle corres poco peligro se me estaba haciendo demasiado fácil así que e ido a la tienda y me comprado un set un poco "peor" (el que tienes en la demo) y estoy pensando en cambiar el arma también por que me fabrique las armas de los últimos DLC que salieron para el original y también me parece que están un poco pasadas, no tienen daño elemental pero tienen un daño normal alto y encima han añadido versiones para los 3 nuevos tipos de arma... tengo el rifle que pega casi 800 de daño básico xD.

Por cierto sobre los nuevos niveles de las mitamas
me a encantado que a nivel 12 te desbloquee el poder cambiar sus beneficios sin tener que reiniciarla, vamos que puedes andar poniendo y quitando entre los beneficios que tiene lo cual te da mas juego sin tener que andar subiéndola de nivel cada vez que quieras cambiar.. y luego encima te dan un 4 beneficio especial que ese es fijo.



Saludos!
OVA GAIDEN escribió:...

Buenas, yo también soy nuevo en estos juegos. De momento voy en la campaña por el capítulo 6 y en las misiones por la fase 5.

Suscribir todo lo que has dicho sobre el juego. Me ha gustado más de lo que pensé en su día cuando probé la demo de la versión vanila de psvita.

Esta noche te agrego y si necesitas alguna vez ayuda con alguna misión o quieres que nos pongamos a hacer misiones más complicadas, me lo dices y nos ponemos a ello.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
OVA GAIDEN escribió:...

Buenas, yo también soy nuevo en estos juegos. De momento voy en la campaña por el capítulo 6 y en las misiones por la fase 5.

Suscribir todo lo que has dicho sobre el juego. Me ha gustado más de lo que pensé en su día cuando probé la demo de la versión vanila de psvita.

Esta noche te agrego y si necesitas alguna vez ayuda con alguna misión o quieres que nos pongamos a hacer misiones más complicadas, me lo dices y nos ponemos a ello.

Un saludo.


Ok! Si alguien mas se apunta seria genial !
Yo voy por la phase 8 y partidas online hay bastantes pero son casi todas de phase 1 por lo que me cuesta ir subiendo de phase. Si alguien me puede ayudar que me agregue
Lord Duke escribió:La verdad que el hilo esta algo parado, es mas me tengo que pasar por el hilo de Vita para poder hablar algo mas del juego xD. Esta claro que este juego intenta ser una alternativa de Monster Hunter con sus pros y sus contras y sinceramente espero que sigan creando mas juegos de esta franquicia para que pueda llegar a la par del Monster Hunter ya que este aun le lleva algo de delantera ya que al haber tenido tantas entregas a crecido considerablemente su panel de enemigos etc..

De todas formas los ultimos monster hunter han tenido algo de historia también, si que es verdad que los primeros era historia nula pero el 3 y sobre todo el 4 le han metido algo de historia. En el caso de Toukiden cuando lo jugué pues la historia tenia algo mas de miga pero no dejaba de ser una historia simple, pero la verdad la historia de Kiwami me esta gustando bastante mas por que te deja con intriga a veces y me gusta la personalidad de varios personajes nuevos xD.

Yo estoy por el capitulo 10 (por que importe la partida) y la verdad que tenia una armadura muy buena y sumando que con el rifle corres poco peligro se me estaba haciendo demasiado fácil así que e ido a la tienda y me comprado un set un poco "peor" (el que tienes en la demo) y estoy pensando en cambiar el arma también por que me fabrique las armas de los últimos DLC que salieron para el original y también me parece que están un poco pasadas, no tienen daño elemental pero tienen un daño normal alto y encima han añadido versiones para los 3 nuevos tipos de arma... tengo el rifle que pega casi 800 de daño básico xD.

Por cierto sobre los nuevos niveles de las mitamas
me a encantado que a nivel 12 te desbloquee el poder cambiar sus beneficios sin tener que reiniciarla, vamos que puedes andar poniendo y quitando entre los beneficios que tiene lo cual te da mas juego sin tener que andar subiéndola de nivel cada vez que quieras cambiar.. y luego encima te dan un 4 beneficio especial que ese es fijo.



Saludos!



wow muy bueno lo de las mitamas, creo que no es necesario ponerlo en spoiler pero
la mia esta a punto de subir a level 12, y siempre me ha burchado un poco tener que elegir boost a lo ataques de pokemon, saber que luego podre elegir segun me convenga me alegra saberlo!


pues yo estoy ya con la expansion y la historia me ha gustado mucho :) para mi no es una historia facilona es una gran historia digna de un anime (que por cierto molaria que hicieran un anime basado en esta saga y a poder ser basada en kiwami xD) y la expansion parece estar bastante interesante tambien...

aunque tengo algunas dudas que me han ido saliendo:

respecto a algunos ataques que hacen nuestros compañeros del modo historia (hatsuko y hayatori) como hace hatsuko lo de estar volando por el aire atacando el enemigo y hayatori lo de clavarle esa especie de estigmas gigantes morados al enemigo?

luego me preguntaba, voy a las duchas casi cada dia xD llevo un personaje femenino y mola que se meta en las duchas con las demas compañeras xD estoy deseando con el otro chico que me he creado, equivocarme y entrar al baño en el turno de las chicas xD, pero en fin a lo que iva, para que sirven esos boosts que te van dando las compañeras y tu mitama cuando entras en los baños? se me aplica a la hora de luchar y luego se me va? o como va eso?

en fin que el juego mola un monton la verdad, me he quedado loco cuando vi la opcion de forge para forjar armas de los mitama.... guau.... mucho mejor que monster sin duda....
OVA GAIDEN escribió:wow muy bueno lo de las mitamas, creo que no es necesario ponerlo en spoiler pero
la mia esta a punto de subir a level 12, y siempre me ha burchado un poco tener que elegir boost a lo ataques de pokemon, saber que luego podre elegir segun me convenga me alegra saberlo!


pues yo estoy ya con la expansion y la historia me ha gustado mucho :) para mi no es una historia facilona es una gran historia digna de un anime (que por cierto molaria que hicieran un anime basado en esta saga y a poder ser basada en kiwami xD) y la expansion parece estar bastante interesante tambien...

aunque tengo algunas dudas que me han ido saliendo:

respecto a algunos ataques que hacen nuestros compañeros del modo historia (hatsuko y hayatori) como hace hatsuko lo de estar volando por el aire atacando el enemigo y hayatori lo de clavarle esa especie de estigmas gigantes morados al enemigo?

luego me preguntaba, voy a las duchas casi cada dia xD llevo un personaje femenino y mola que se meta en las duchas con las demas compañeras xD estoy deseando con el otro chico que me he creado, equivocarme y entrar al baño en el turno de las chicas xD, pero en fin a lo que iva, para que sirven esos boosts que te van dando las compañeras y tu mitama cuando entras en los baños? se me aplica a la hora de luchar y luego se me va? o como va eso?

en fin que el juego mola un monton la verdad, me he quedado loco cuando vi la opcion de forge para forjar armas de los mitama.... guau.... mucho mejor que monster sin duda....


No es muy difícil equivocarse en las aguas termales xD, cuando el cartel esta en azul es para hmbres y cuando esta en rojo para mujeres. Lo de Hayatori es una habilidad de mitama, no me acuerdo de que categoría era su mitama pero la habilidad es "Puncture" o algo similar y lo de Hatsuho pues simplemente es por el arma que te puedes elevar y pegar en el aire un poco.

Lo de los buffos que te dan en el agua termal los compañeros y mitamas es lo mismo que la baja de ofrendas, un buffo que te dan solo para la siguiente misión. Una vez la terminas se te quitan y tienes que volver a ir (si quieres) en el caso de la caja de ofrendas te da mas o menos uno aleatorio, en el caso de las mitama o compañeros en las termas pues te dan una de sus habilidades por lo tanto puedes elegir en cierta medidas que habilidades te pueden tocar.

Saludos!
Pero yo a hatsuko no la veo haciendo unos pocos ataques al aire! Veo que se mete como en una esfera blanca y se pone a flotar alrededor del enemigo en el aire, dandole castañazos.

Y me quedo wtf yo tmb quiero hacer eso xD

edit: bueno quizas me he vuelto un poco paranoico con eso y simplemente hace ataques al aire como dices pero... ¿para que sirve el ataque de redonda en la clase guadaña? hace como un conjuro y no se para que sirve....

como mola el traje de hunter... ya estoy a punto de conseguirlo...

¿alguien tiene las armas especiales de mitamas que puedes forjar? que tipo de armas se necesitan? son muy chungas de conseguir? es que no puedo forjar ni una...
Hola ando terminando toda la historia, pero me gustaria avanzarle al online, pero me gustaria jugar con amigos.
Dejare mi PS ID para que se armen las retas.

ID: MiloavilaXD

También tengo el Freedom Wars y el soul sacrifice delta para que le demos al juego que gusten. Saludos.
MiloavilaXD escribió:Hola ando terminando toda la historia, pero me gustaria avanzarle al online, pero me gustaria jugar con amigos.
Dejare mi PS ID para que se armen las retas.

ID: MiloavilaXD

También tengo el Freedom Wars y el soul sacrifice delta para que le demos al juego que gusten. Saludos.


yo estoy igual que tu! si acaso luego por la tarde, te agrego y hechamos unas partidas!
OVA GAIDEN escribió:Pero yo a hatsuko no la veo haciendo unos pocos ataques al aire! Veo que se mete como en una esfera blanca y se pone a flotar alrededor del enemigo en el aire, dandole castañazos.

Y me quedo wtf yo tmb quiero hacer eso xD

edit: bueno quizas me he vuelto un poco paranoico con eso y simplemente hace ataques al aire como dices pero... ¿para que sirve el ataque de redonda en la clase guadaña? hace como un conjuro y no se para que sirve....

como mola el traje de hunter... ya estoy a punto de conseguirlo...

¿alguien tiene las armas especiales de mitamas que puedes forjar? que tipo de armas se necesitan? son muy chungas de conseguir? es que no puedo forjar ni una...


Cuando pulsas "círculo" y llevas la "guadaña" (o como se llame) XD lo que activas es un modo de agilidad para ese arma. Se supone que puedes encadenar más combos en el aire, y cosas así.

Por cierto, qué parado anda este hilo... con lo guapo que está el juego. Yo llevo unos días que no avanzo más en la historia, porque estoy probando armas que antes no me gustaban y ahora, fíjate qué cosas, me están encantando.

El tema de los mitamas me tiene un poco mareado, la verdad. Hay tantas habilidades, y tantas combinaciones, que es un follón a veces seleccionar lo que mejor convenga. He pillado una lista guiri de todos los mitamas para la versión kiwami (compatible con VITA), por si a alguien le sirve:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/tJS1VbyB_Jg053aUvZyj5VQ/htmlview#
Ando quemado con el Destiny y no creo que la expansión me vaya a dar muchas horas, así que me quería pillar este juego. ¿Dónde es el mejor sitio para comprarlo? ¿Que tal el multiplayer? Es principalmente por lo que me lo quiero pillar, para jugarlo online. ¿Hay clan en EOL y gente jugándolo regularmente?

Vendédmelo un poquillo a ver si acabo de caer en la tentación [carcajad]
No se como estará el online a día de hoy pero cuando salio aunque tenia gente activa si que se notaba un poco "vació" pese a ser un juego recién salido, las fechas en las que salio no fueron buenas (entre bloodborne y Dark Souls II).

Pero bueno imagino que aquí en eol siempre encontraras gente para jugar, aquí no hay clanes ya que es un juego estilo monster hunter con lo que son partidas rápidas de caza. Tienes una Demo para probar el juego en la store que esta bastante bien, te enseña un poco el inicio del juego y también te permite probar misiones chungas para que te hagas una idea. Yo esta semana lo e tenido un poco aparcado, voy por la Phase 12 del online aunque la mitad de las veces juego solo (por no ponerme a buscar gente).

Saludos!
gatosamurai escribió:Ando quemado con el Destiny y no creo que la expansión me vaya a dar muchas horas, así que me quería pillar este juego. ¿Dónde es el mejor sitio para comprarlo? ¿Que tal el multiplayer? Es principalmente por lo que me lo quiero pillar, para jugarlo online. ¿Hay clan en EOL y gente jugándolo regularmente?

Vendédmelo un poquillo a ver si acabo de caer en la tentación [carcajad]


Sobre dónde es mejor comprarlo, en amazon.co.uk lo tienen a £29.86, que al cambio se queda en unos 41€. Si haces lo del envío gratis, se queda a buen precio.

__________________________________________


Por cierto, ¿alguien lo juega en vita con remote play (o como se llame ahora, "link" no sé qué...)? Estoy desesperado, me funciona fatal. He probado de todo, pero de forma aleatoria cada "x" minutos empiezo a notar cómo bajanl os fps.

Ya lo comenté en el hilo del remote play, pero parece que no hay mucho movimiento. :(
Ray_McCoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:Pero yo a hatsuko no la veo haciendo unos pocos ataques al aire! Veo que se mete como en una esfera blanca y se pone a flotar alrededor del enemigo en el aire, dandole castañazos.

Y me quedo wtf yo tmb quiero hacer eso xD

edit: bueno quizas me he vuelto un poco paranoico con eso y simplemente hace ataques al aire como dices pero... ¿para que sirve el ataque de redonda en la clase guadaña? hace como un conjuro y no se para que sirve....

como mola el traje de hunter... ya estoy a punto de conseguirlo...

¿alguien tiene las armas especiales de mitamas que puedes forjar? que tipo de armas se necesitan? son muy chungas de conseguir? es que no puedo forjar ni una...


Cuando pulsas "círculo" y llevas la "guadaña" (o como se llame) XD lo que activas es un modo de agilidad para ese arma. Se supone que puedes encadenar más combos en el aire, y cosas así.

Por cierto, qué parado anda este hilo... con lo guapo que está el juego. Yo llevo unos días que no avanzo más en la historia, porque estoy probando armas que antes no me gustaban y ahora, fíjate qué cosas, me están encantando.

El tema de los mitamas me tiene un poco mareado, la verdad. Hay tantas habilidades, y tantas combinaciones, que es un follón a veces seleccionar lo que mejor convenga. He pillado una lista guiri de todos los mitamas para la versión kiwami (compatible con VITA), por si a alguien le sirve:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/tJS1VbyB_Jg053aUvZyj5VQ/htmlview#


ok, thanks aunque no suelo utilizar ese arma por ahora, me he pasado ya el modo historia y estoy terminando algunas misiones pendientes, luego con otro personaje me estoy pasando las misiones online, la verdad que el juego tiene un abundante contenido...
Muchas gracias por la guía, ayer empecé el capítulo 8 que inicia la parte de Kiwami, últimamente apenas tengo tiempo de jugar, pero le echo un par de misiones al día, es un juego muy amplio y muy logrado. A ver si con la guía consigo forjar espadas con mitamas, aunque me cuesta encontrar materiales de algunos onis que son raros de encontrar.
Lo de este juego en contenido es increíble. Llevo 180 horas de juego y ahora es cuando de verdad se empieza a poner interesante con los onis en dificultad ultimate. Y todavía me quedan muchas misiones, mitamas, armas y armaduras por conseguir...
¿Que tal está este juego? De aquí a unos meses tengo pensado comprar la PS4, y la verdad es que este en especial me llama muchísimo. ¿Juega mucha gente online? Es que al ver que es tipo Monster Hunter, es el tipo de juego que me gusta mas jugarlo online (o, al menos, de vez en cuando online xD)
Capell escribió:¿Que tal está este juego? De aquí a unos meses tengo pensado comprar la PS4, y la verdad es que este en especial me llama muchísimo. ¿Juega mucha gente online? Es que al ver que es tipo Monster Hunter, es el tipo de juego que me gusta mas jugarlo online (o, al menos, de vez en cuando online xD)


¿Alguien que pueda resolverme la duda sobre el online? ^^'
Desconocía este juego, he visto videos del gameplay y tiene buena pinta XD
Capell escribió:
Capell escribió:¿Que tal está este juego? De aquí a unos meses tengo pensado comprar la PS4, y la verdad es que este en especial me llama muchísimo. ¿Juega mucha gente online? Es que al ver que es tipo Monster Hunter, es el tipo de juego que me gusta mas jugarlo online (o, al menos, de vez en cuando online xD)


¿Alguien que pueda resolverme la duda sobre el online? ^^'

Yo jugaba el mes pasado y, si bien es cierto que no está lleno, siempre solía haber salas donde meterse y jugar.
Ya tengo la versión portátil pero me gustaría también hacerme con la versión de sobremesa ya que el control es mejor y se que lo disfrutaría mucho, lo único malo es que la diferencia de precio entre la versión de sobremesa y la portátil es enorme, pagar 52€ por la versión de ps4 cuando la de psvita como novedad me costó 32€ me echa mucho para atrás, ojalá no tarde demasiado en abaratarse. En mi caso juego con la ventaja de que todavía no cuento con la sobremesa por lo que no me corre demasiada prisa pero me preocupa que la tirada en formato físico se agote antes de que vea su precio significativamente reducido, en cuanto lo encuentre un precio adecuado me lanzaré a por el.
Saludos!!
efataleof escribió:Ya tengo la versión portátil pero me gustaría también hacerme con la versión de sobremesa ya que el control es mejor y se que lo disfrutaría mucho, lo único malo es que la diferencia de precio entre la versión de sobremesa y la portátil es enorme, pagar 52€ por la versión de ps4 cuando la de psvita como novedad me costó 32€ me echa mucho para atrás, ojalá no tarde demasiado en abaratarse. En mi caso juego con la ventaja de que todavía no cuento con la sobremesa por lo que no me corre demasiada prisa pero me preocupa que la tirada en formato físico se agote antes de que vea su precio significativamente reducido, en cuanto lo encuentre un precio adecuado me lanzaré a por el.
Saludos!!


En amazon.it lo tienes a 35.95€. (lo vende amazon directamente)
En amazon.es lo tienes a 37,10€. (lo venden terceros asociados a amazon)

Es un buen juego. Si te gustan los juegos "de caza" tipo monster hunter, o tipo Gods Eater, éste no puede faltar en tu estantería. Lo que pasa es que este género no cuaja en occidente y el online se desinfla rápidamente. Aunque con MH no ocurre así, han sabido darle una buena publicidad y un soporte online muy bueno. Pero Toukiden no es MH.
Sin duda su menor popularidad le pasa factura en el online pero lo bueno de Toukiden Kiwami es que puede completarse en solitario de principio a fin gracias a que cuenta con unos compañeros de la IA bastante diestros, evidentemente no lo hacen todo por ti pero no son el lastre que en muchos juegos suponen este tipo de acompañantes, lo que se agradece una barbaridad. En psvita Toukiden Kiwami es una maravilla y me encanta pero la falta de botones hace que algunas acciones de combate se vuelvan algo engorrosas, cosa que en ps4 no pasa.

He visto las ofertas que comentastes y aunque el precio base se acerca bastante a lo que estaría dispuesto a pagar los gastos de envio lo sitúan por encima de lo que considero razonable, ojalá esos precios lleguén pronto a las opciones con gastos de envio incluido (amazon premium, game y su envio gratuito a partir de los 30€, etc).

Todavía no cuento con una ps4, de ahí que no me corra tanta prisa la compra, pero títulos como Toukiden Kiwami (y DoA 5: Last Round, y Resogun...) sería todo lo que necesiaría para pasar unas primeras semanas de juego inmejorables.

Saludos!!
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5