No habia tenido otro antes, asi que he intentado leerme varios hilos sobre el tema, y en principio estube por pillarme el Z2 o el Z3 de Sanyo, pero por aki y por otros lares escuche hablar muy bien sobre el MT-200, y teniendo encuenta su precio y caracteristicas pues este ultimo fue el elegido.
Es dificil valorarlo si no has tenido oportunidad de probar otros, pero la verdad es que anoche estube viendo Terminator3, proyectandolo sobre una pared blanca y rugosa, a unos 3 metros y pico, y estoy totalmente conforme con el. Tiene unos colores acojonantes, y lo de el "efecto arcoiris" aun no se a que os referis, por que no le noto nada extraño, y mira que me he fijado...A ver si alguno me podeis decir en que se nota ese efecto.
Lo que no me a gustado es su resolucion nativa, que aunque ya sabia que era 854x480, lo he notado mas al trastear con el PC....
Otra "defectillo" que no me ha gustado es por el ventilador, me explico:
Si apagas la lampara este empieza a refrijerar rapido, despues baja la velocidad, pero nunca se para

Desde el momento que pones el interruptor de atras del proyector en ON siempre esta andando, aunke no estes usando el proyector.
Esto me parece un fallo por parte de Toshiba, ya que podia llevar un temporizador o termostato, para ahorrar energia y evitar que le entre polvo.... pero en fin, siempre lo corto del interruptor de atras despues de enfriarse y ya esta.
He probado ya mi XBOX con Need for Speed2, Rallysport2, Chavo2... y es increible como cambia de verla en el monitor de 19" a lo que proyecta el bicho
En fin, una compra muy recomendable para los que se lo puedan permitir. Yo siempre quise tener uno desde hace mucho tiempo y creo que he acertado con la compra!!!
PD: respecto a la instalcion, ya os contare cuando lo tenga listo, aun lo tengo en pruebas sin poner en fijo y sin pantalla, pero lo mas seguro que a lo largo de la semana eliga la pantalla, por que el sitio ya lo tengo elegido.