<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, ayer me llego el proyector y tiene una calidad que es increible asi que con permiso de todos he decidido crear este hilo para postear las impresiones sobre este proyector y a ver si la gente se anima porque realmente por el precio que tiene merece la pena.
El proyector es este en cuestion:

Imagen
Imagen
A mi me ha costado con gastos de envio 1175 comprado a Lolailo

Especificaciones Técnicas del Proyector Toshiba MT200:

Tecnología:
DLP DMD DarkChip2

Resolución
Nativa: 854 x 480 (WVGA)
Permitidas: Hasta 1024x768.

Brillo
700 ANSI-lúmenes

Contraste
2500:1

Reproducción de Colores
16,7 Millones de Colores

Relación de Proyección
16:9 Nativo, 4:3 Conmutable.

Lámpara
200 W con 3 meses garantía.

Vida útil de la lámpara
Hasta 3.000 Horas

Prestaciones Especiales
ECO Mode

Métodos de Proyección permitidos:
Frontal, Trasero ó en el Techo

Señal de Entrada
NTSC / PAL / SECAM
HDTV&DTVi
VGA / SVGA
XGA / SXGA / UXGA

Entradas / Salidas:
1x Componente YUV (3 x RCA)
1x S-Vídeo (Mini DIN 4 pin)
1x Vídeo composite (RCA)
1x RGB (D-Sub 15 pin)
1x DVI-D / HDCP
Control por PC 1x RS-232C (Mini DIN 8 pin)

Fuente de Alimentación
AC 100-240V, 50/60 Hz

Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
298 x 275,4 x 101,4 mm

Peso
2,8 kg

Como veis tiene 2500 de contraste y esto se traduce en una autentica pasada visual, yo antes tenia el epson tw10 y lo tuve que vender, antes de comprar el proyector mire el z2, el pana500 y el pana 700 y aunque estos tiene mas resolucion en cuestion de colorimetria no le ganan.

Lo que mas me gusta es que en escenas oscuras pudes ver detalles que en otros no se ven ya que los negros del mt200 son muy negros :)
Cuando vengan las peliculas en hdvd pues estos LCD tendran mayor ventaja pero al ritmo que van las cosas, hasta el año que viene o asi no lo veremos y de ahi hasta que este generalizado en los videoclubs puede tardar asi que esta compra es muy buena para un minimo de un par de años.
Si jugais al pc no os peude interesar un lcd por la resolucion pero si usais la xbox que van todos a 480p pues con este de lujo (es mi opinion)

Ahora posteo unas fotitos de mi comedor para que veais como lo tengo montado.
El comedor me ha costado un pcoo y lo he ido "montando" con cositas que me han ido dando, el piso es de alquiler es grande pero he preferido tener el proyector en el comedor.
El comedor:
Imagen
Imagen
Imagen
Los cables no ha sido problema ya que con la talla del techo los he podido ocultar bien y no se nota
Imagen
El equipo que tengo es un 5.1 de jamo. El dvd es el modelo dvdr50 de jamo que lleva amplificador de 50w y tiene dts, prologic2 movie/music etc...
Luego la xbox ed limitada, chip y con un disco duro de 160.
Me falta un tdt y un ampli normalito estilo yamaha 450 y ya estoy contento,.
Imagen
Imagen

Y aqui os pongo un par del proyector mt200:
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Bueno espero que os guste. Saludos

Pd:Si quereis ver alguna foto de algo en concreto pedirlo.
Pd2:Si poneis fotos cuidado con el tamaño que sino se descuadra el hilo
Yo me lo autoregale para Navidad despues de leer el mega post que inicio lolailo sobre estre proyector solo hablaban maravillas ;) Puedo Decir que despues de un mes i poko que lo tengo ... La televisión ya no la enciende nadie de la familia ... siempre quieren disfrutar de la Grande Pantalla ... y con la xbox i el x2vga se ve simplemente increible los juegos de Xbox o las pelis en DVD ;) Totalmente recomendado Es un pasote de proyector ...

Salu2 i muy Chulas las Fotos aunque se ve mucho mejor en la realidad ... ;)
Perdona yo estoy buscando un proyector y dudo entre tu modelo y el THosiba TLP-S20 que me cuesta 900€, me gustaria que me dijeras cuanto te ha costado y si comparado con el que yo te digo merece la pena, teniendo en cuenta que es para poner la xbox, ps2 y peliculas. Por cierto el DVI lo utilizas para algo? teniendo en cuenta que lo mejor es el HDTV.
Se me olvido poner antes las cosas mas claras, yo dudo entre:
Thosiba Mt-200
Thosiba Tlp-s20
Sanyo z2 o z3

Me gustaria que me aconsejarais porfavor, ya que me urge la compra y a poder ser que me digais los precios aproximados, y me quiero gastar mas de 1200€.

Por cierto me han dicho que para la pantalla se puede poner una plancha de metraquitalo incoloro y que se ve que alucinas. saludos gente
yo tengo z2,y aunque se ve genial todo(xbox,dvds) solo lo te lo recomendaria si estas interesado en la alta definicion o hacerle un upscaler por htpc a los dvd y ponerlos a 1280x720 o 1920x1080i.
si solo lo quieres para disfrutar de lo actual,xbox,dvd pal.
te recomiendo el tooshim200 q por 1200€ te lo podras pillar.
sobre las pantallas caseras uff,ya va por gustos,yo me e llevado una temporada con un tablero dmd y tela foscurit y aunque lo he disfrutado al maximo de lo posible.
e encargado una wallmaster de 92º con extra negro arriba,ya dire si hay tantas diferencias,con respecto a la foscurit q era de color gris y esta de wallmaster es mater white,haber si es verdad q los lcd pierden negros con pantallas blancas. [mad]
Hola, yo no creo que sea cuestion de que alguien diga este es bueno y todos como locos a por el, yo simplemente cuando decidi volver a tener un proyector pues mire los comentados, z2/pana 500 y 700 y el que mas me gusto fue este.

En muchos foros lo ponen muy bien y creo que aciertan. Bien es cierto que dentro de 2 años querremos mas resolucion y no tendre problema en venderlo y comprar otro pero hoy en dia el precio que tiene y lo que da pienso que supera en mucho a los citados, excepto si juegas al pc, ya que las pelis hdvd no estan al alcanze y aun queda.

Sobre los que dudas yo te recomiendo el mt200 por el precio, si te da igual gastarte un poco mas pues valora si el tema de la resolucion te importa y si es asi decantate por un z3 o un pana 700 pero tambien son 500 euros mas aproximadamente.

Si eres de valencia te lo enseño.

Venga un saludo
Me mi anterior post queria decir que NO queria gastar mas de 1200€.

Aprovecho para preguntar otras dudas:
He estado echando un vistazo por ahi a caracteristicas y eso y como os dije me llama la atencion los thosiba mt200 y el tlps20 pero llega mi sorpresa cuando veo el BENQ5120 en 959€, DLP, HDTV, DVI, hasta 1080i 1100 ansi, 2000:1 contraste etc, me gustaria que me dijerais si esto merece la pena, porque por lo que veo ninguno de los toshiba llega a 1080i. Soy algo nuevo en esto y me surgen muchas dudas asi que necesito como vuestro agua de mayo vuestra opinion, ya que nisiquiera se si hay peliculas pal en 1080i etc.
Principalmente lo que me interesa es pillar un proyector que no tenga que cambiar rapido y me han dicho que sea dlp, hdtv, que llegue hasta 1080i y tenga mucha conectividad sobre todo dvi, y he visto ese benq, pero claro todo el mundo habla de sanyo, thosiba etc, y de benq no se nada.
Por otro lado me gustaria saber como obtener la mayor calidad de imagen, que supongo sera a traves de HDTV, pero ¿se consigue la mejor calidad por video componentes, por dvi......?
Siento si molesto un poco, pero de verdad que esto me estan encantado y estoy metido de lleno en ello, en web etc.
Venga gracias por todo y perdon por las molestias
Hola, yo el benq no lo he probado pero dicen que genera muchos mas arcoiris que el mt200.
Deberias probarlo no obstante si no me equivoco ese benq tiene la misma resolucion del toshiba asi que ese 1080i no es nativo.
El toshiba puede mostrar tambien videos de 720p lo que pasa que lo ajusta a su resolucion pero vamos no son incompatibles con ese tipo de videos.
Ahora mismo en todosonyc esta 1130 euros lo que pasa que no tienen en stock por eso se lo compre a Lolailo.
Lo del dvi lo peudes gastar si lo conectas al ordenador o a un reproductor dvd que tenga dvi/hdmi
En teoria sacas mejor calidad con dvi pero segun he leido en foros la mayoria de la gente para los dvds usa componentes porque no hay diferencia apreciable.
Te puedo decir que comparado con el epson se va mil mundos la caidad es muy buena, para mi mejor que el pana700 que lo vi en directo con las dos torres.
Que dimesiones de pantalla vas a tener? a que distancia?

Por cierto blady666 la nitidez a cuanto lo tienes, a cuantos metros tienes la pantalla del proeyctor y a cuanto tienes el zoom?

Yo las foto las veo, alguien tiene problemas con ellas?

saludos
no ahora si se ven,antes no,las tendrias editando.
ya te digo q el toshi200 se come a todos los lcd en dvd y en los juegos de xbox,pero si vieras el toshi a 720p q no es su resolucion,o el z2 a 720 nativo,y te digo el z2 imaginate el z3 o pana700,esq no hay color.
por eso cuando la gente prueba en persona un lcd como los q comento y un dlp como el toshi200 q aunque sea mas barato,por su contraste se comera a los lcd,pero solo en los formatos menores de 720p. por eso si no habeis probado los lcd a su resolucion nativa no ir diciendo q es mejor el toshi200,cuando solo les gana en dvds y xbox y tampoco creo q haiga mucha diferencia.
dentro de poco pondre fotos de mi nueva pantalla wallmaster 92º y varias fotos atacandolas [flipa]
Devilraid666 pues mira te cuento, en un principio es par ami habitacion y lo puedo tener como maximo a 4 metros, y luego lo metere en una sala de cine en la que lo podre poner hasta a 8 metros, pero vamos que tampoco se la diferencia que de ponerlo a una distancio u otra, asi que me gustaria que me echaras una mano en eso. Y otra cosa, me han dicho que se puede hacer una pantalla de metacrilato incoloro que dara una calidad impresionante y ganara mucho brillo.
Y por cierto devil que aun no me ha quedado claro:
El benq5129
Thosiba mt200
Thosiba Tlps20
u otro a un precio como maximo 1200€ ( o un poquito mas pero poco)

Gracias por la ayuda.
si quieres un projector a esos precios,solo veo un dlp q valga la pena,y q tiene resolucion nativa 1024x768y es el benq 6200.contraste 2000.
si no lo pruebas puede ser q tenga mas arcos q el toshimt200,para mi ahora mismo sin verlo en persona solo por los comentarios es lo mejor de su precio,aunque tire un poco el contraste,pero creo q vale la pena.
Estoy viendo el benqpb6200 y la verdad creo que no merece la pena, no tiene dvi, no es dlp, tiene menos conectividad y menos contraste, ademas es un poco mas caro. ¿tu crees que merece la pena sacrificar contraste, conexiones etc por pasar de 854x480 a 1024 ? Yo principalmente vere pelis dvd y jugare a la xbox y ps2, aunque conectare el pc de vez en cuando para ver si las pelis se ven mejor a traves del pc. Ya que estamos barajando bastantes posibilidades y me estoy liando un poco me gustaria que me dijerais uno entre el benq5120 y el thosiba mt200 (porque veo que el thosiba s20 pasais de el jejej) y luego una opinion personar vuestra sobre otro proyector.
El problema que hay es que si yo pudiera ver los proyectores funcioar pues bien, pero solo he podido ver el thosiba s20 y la verdad me dejo flipado, aunque puede ser porque yo nunca habia visto nada mejor que mi tft de 18 ;). Saludos y gracias de nuevo
Hola, ermejor yo he visto el amped2 en 720p en un z2 y sinceramente en tema de color me gusto mas el mt200, yo tenia apalabrado un z2 y casi lo compro por 950 pero cuando ya salio este me hizo dudar y preferi verlos y me quedo con este, quizas en un z3 o pana700 hubiese cambiado ya que tienen mas contraste pero es que en temas de colorimetria a mi juicio el z2 esta muy lejos del mt200.

Doing, sobre lo del proyector por 1200 me quedaria con el mt200, el que comenta ermejor no se que tal sera pero dicen que el benq hace muchos arcoiris.
Yo con el toshiba como he dicho no me he preocupado en buscarlo y si te sientas a jugar o ver una pelicula no creo que los veas.
Tiene unos colores muy vivos y lo que es para ver peliculas y jugar te va a ir muy bien. Ademas te ahorras el VB que tienen los lcd.

Como modo de referencia la gente que vino a mi casa que vio el epson y este me han dicho que este te da mas sensacion cine y han salido muy encantados con el.

Por cierto de donde eres?
Devil soy de madrid, tu creo que de valencia. Yo tengo mazo de amigos en valencia, los conozco de jugar por internet a juegos como socom o ghost recon.
De todos modos si quieres que hablemos por msn agregame:
zonabox@hotmail.com.
saludos y gracias tio, creo que voy a pillar el mt200 (cuanto te coso')
doing el benq 6200 si es dlp.
si es verdad q no trae dvi,y q es nativo 4:3.
pero te lo pongo porque hace unos meses estaba sobre los 2000€ y ahora ronda los 1200€ o cercanos.

quillo no te lo pienses mas pillate el toshimt200.

devil... sobre q probaste el amped a 720p. pues la verdad q a mi la xbox como q no [ginyo] prefiero por el pc ya sean juegos o pelis y te aseguro q el toshi no puedo verse nunca como el z2 por esos modos,ya te digo q por dvd y xbox os ira de fabula.
y eso q estoy a la espera q como hagan una bajada del toshi a menos de 1000€ me lo pillo,y lo dejaria el solto para dvds y xbox [oki] po para fomatos de alta defnicin dejaria el z2,asi me duraria mas las lam [666] paras
ya, si yo siempre dije que si es para usar el pc lo mejor es irse a algo que te de resoluciones altas...

Doing yo el msn no lo gasto es que en mi casa no tengo internet lo tengo en casa de mis padres y cuando vengo es para ver un poco los foros y el correo.

De todas formas no fallaras si compras el mt200. A mi me costo 1175 compado a lolailo, es de madrid y trabaja en una tienda ponte en contacto con el ademas supongo que te lo enseñaria antes de comprarlo si quieres, la otra opcion economica es todosonyc ahi compre mi epson y son fiables pero lo que pasa es que no tienen ahora el toshiba y mejor no comprar ahi cuando no tienen en stock porque tardan mucho en enviarlo. En todosonyc te sale por 1131 euros si les haces un ingreso, asi que si no tienes prisa puedes esperar a ver si tienen.

Y luego esta en pixmania pero esta mas caro asi que descartado.

Por cierto a los que quieran saberlo en valencia de lunes a jueves hay varios videoclubs (cadena RADOS) que alquilar las peliculas en dvd (que no todo es comprar) es a un 1 eurito de nada, yo de momento es lo mas barato que he visto . La verdad que a ese precio da gusto :D, a ver cual me veo esta noche.....quizas el Rey Arturo [666]

Saludos
hola a todos...hace un poco mas de un mes tb pille yo un mt200 a lolailo...
venia de un modesto pero no por ello poco espectacular tw10(lo de espectacular lo tienen todos los primeros proyectores q uno ve,y el epson era mi caso)
la diferencia en colores,screendor,NEGROS y sensacion de cine es asombrosa...
tb he visto el z2 y el pana 500 y en ninguno de estos puntos se puede comparar al toshiba...el poner una peli en un dvd x componentes y enchufarle al toshiba siempre se va a ver mucho mejor q un lcd con la mitad de contraste como el z2 y el pana500...eso es asi y no deberia ofender a nadie(esto no va x nadie de aqui...pero esq en otros foros se ponen nerviosos con esto)

asi q si quieres un proyector para ver pelis y jugar a xbox...el toshiba se ve mucho mejor.

ahora bien...q nadie se sorprenda si digo q el toshiba para htpc es una mierda...con esa resolucion sencillamente no sirve...no vale para eso porq no se diseño para ello...asi q si alguein quiere un proyector para htpc q pase del toshiba.

la cosa esta clara...para pelis y xbox...el z2 y el pana500 no tienen nada q hacer con el toshiba...
y en hdpc y juegos de ordenador, el toshiba se come una mierda.
la cosa es asi...cada uno q vea el uso q le va a dar y q decida.

con la polemica de q si las pelis en alta definicion y tal...aun queda mucho para eso...y ese dia( en un par de años como pronto en los videoclubs) ni yo tendre el toshiba,ni juanele ni ermejor el z2...ese dia andaremos todos x aqui con unos dlps con 10.000:1 de contraste,sin arcoiris y 1280x1024(si no es mas)
o acaso me equivoco?
salu2
Pues tio gracias a vosotros me he decidido y he encargado un mt200 y al sorprendente precio de 1100€ y seguro que lo disfruto porque es mi primer proyector.
Por otro lado os queria comentar una cosa, mis viejos han comprado un retroproyector thomson 61DLY644 que por lo que veo se come a mi proyector, porque es de 61 pulgadas, dlp, 1280 hdtv, 3000 contraste, todas las conexiones del mundo etc. Lo que me interesa saber es que si han echo buena compra y si yo le podre sacar partido a ese retroproyector con mis consolas, dvd, pc etc, lo digo porque segundo me han comentado por ahi ese retroproyector es la ostia y debido a un fallo de catalogo se vende a 2690€ hasta el 28 de febrero que volvera a su precio origianl de 3999€. Un saludo gente y ya os contare que tal va mi toshiba mt200 con el experimento de una pantalla de metacrilato incolo de fondo blanco.
y se peude saber donde lo has comprado a 1100?
joer un retro y un projec. q lo disfrutes pisha en salud [beer]
Lo he comprado en media mark, es que he comprado muchas mas cosas por eso me han echo el descuento.
Y haber si me podeis comentar lo del retro thomsom. Un saludete chavales
Doing he estado mriando reviews en ingles de ese retro y lo pintan bien, la verdad es que en el tema de precio les ha salido de lujo, en la mayoria de sitios online de 3500 no baja.
Ya nos comentaras tu que tal se ve pero para mi la sensacion de cine se consigue realmente con un proyector al menos los retro que he visto nunca me han dado la sensacion que me dio el epson cuando lo puse con mosntruos y ya ni te cuento la peli de yo robot en el mt200 o la del rey arturo eso si es puro cine.
Lo de la pantalla molaria que hicieses unas fotos e indiques que tal.
Cuando te llega todo lo comprado?
Oye Zaragozas tu que modo usas, standard, dinamico o teatro? y lo de nitidez a cuanto lo pones?
Salu2
Devil pues te comento que todas las cosas qeu he comprado me llegaran sobre el dia 22 de febrero ya que aparte del retro, proyector etc he pillado electrodomesticos de ahi la tardanza. Ver he visto el retro de thomson en 50 pulgadas funcionando y la verdad es que se ve de lujo. Lo unico que me queda por mirar son los cables para el hdtv, que cual pillar, y tambien me queda por decidir si pillar un dvd hdtv con dvi o simplemente pillar la consola xbox como reproductor. Y lo de la pantalla ya se la he encargado a un tio mio, porque he probado una pantalla de 1metro y he quedado flipando de como se ve, es como si multiplicaras el brillo y el contraste, realmente alucinante, os aconsejo que lo probeis, pantalla de metacrilato incoloro de calidad de grosor 0,8 mm y con fondo lacado en tono blanco. Te puede costar unos 50 o 100 € dependiendo del tipo de metacrilato, pero te aseguro que es flipante (si tienes sitio par aponerla, jejej).
Un saludo a todos de nuevo chavales.
Pues yo soy un feliz poseedor de un Z2 y ahora he comprado un Pioneer 868 para conectarlo por hdmi/dvi con un cable Supra.

La casa Supra me esta fabricando un cable especial para soportar resoluciones 720p, 1080i ya que a partir de 8 metros la imagen se degenera.

En los foros se comenta que este dvd tiene una calidad acojonante en imagen y es lo mas parecido a un htpc que se puede encontrar.

Ya os contare como se ve chao...
devil
el modo q uso es dinamico para juegos y y tatro para pelis q no sean de animacion.
la nitidez,a "0" en las pelis y xbox
y a "-2" en ps2 q si no salen rallas verticales en la pantalla no se xq....salu2
zaragonaz te pido un favor un poco grande, podrias decirme que necesito para conectar la ps2 y la xbox a mi proyector? sobre todo la ps2, me han dicho que he de tener el chip en las dos y poner las dos en formato NTSC y luego meter unos cables de HDTV pero no se que cables en la ps2, podrias decirme como va porfavor? y tambien podrias comentarme si hay parches para poner los juegos en 1080i 720 etc ? si quieres puedes agregarme al msn y terminamos antes zonabox@hotmail.com
Viendo todo lo visto ya casi me he decidido por este señor proyector, como comenté en otro hilo puedo sacar casi metros desde la pared al proyector y la pared mide dos metros de ancho.

Según esta tabla:

Imagen

Sacaría, más o menos, una pantalla de 80" ¿no?

El proyector lo colgaría del techo, ahora las preguntas son dos:

1- El soporte del techo.
2- La pantalla.

Sobre el soporte del techo, ¿cualquiera me sirve?

y respecto a la pantalla necesito una que se enrolle y se suba o se baje según se use o no, por lo que necesito algo que coja y ocupe menos de dos metros.

¿Esta sería buena?

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/16853/index.html

Me recomedais alguna otra que sea mejor?

Sobre el tema que pone 4:3 quiere decir que no podré verla en 16:9?

Bueno yo la usaré basicamente para conectar la Xbox y la Panasonic Cube el tema es meter imagen por componentes así que necesitaría también los cables pero, llegarian de la consola al proyector estando a una distacia de unos 3 m casi? lo dudo... en estos casos que se hace?

Gracias por todo ;)

Aquí para medir pantallas: http://www.projectorpoint.co.uk/Toshiba_MT200.htm#
A ver doing, sobre lo de comprarte un reproductor para el proyector pues depende de tu economia, yo tengo un dvdr50 jamo y se ve de lujo y me gusta mas que la xbox pero vamos la diferencia no es tan exagerada como para gastarse el dinero, si tu la xbox pones el dvx2 patcheado para ver dvds y para ver algun divx el xbmp (a mi el xbmc se me ve peor los divx) pues supongo que te ira muy bien, si no te convence busca un reproductor, el pioneer el 575 creo si no me equivoco lo ponen muy bien.

Sobre que necesitas para conectar la xbox pues es esto :
1.- Chip
2.- Pasa la xbox a ntsc con el enigmah video mode switch
3.- Este cacharro y cables de componentes: http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

Yo tengo unos 12 metros de cables desde la xbox y el dvd al proyector y no aprecio perdidas ni Ghost si lo conecto con uno de 3 metros, los cables son unos de audio comprados en mediamarkt que estaban bien de precio con los conectores dorados.
Lo de la play2 que te ayude otro que tenga play2

jvcayuela, el pioneer 858 es el que vale 800 eurazos no?

Sobre soporte de proyector vi en mediamarkt el vogels, este modelo http://www.todosonyc.com/detalle.asp?buska=Accesorios&id=969 a unos 130 creo que era, y no pintaba mal.


karakol escribió:Viendo todo lo visto ya casi me he decidido por este señor proyector, como comenté en otro hilo puedo sacar casi metros desde la pared al proyector y la pared mide dos metros de ancho.

Cuantos metros?
como referencia te digo que en la tabala que viene en el manual de toshiba pone que mi pantalla de 1,55 con el zoom al minimo deberia estar el proyector a 3 metros y lo tengo que poner a 3,40 asi que no se.....
Lo de la pantalla si te la compras 4,3 quiere decir que tu como pondras el proeyctor en 16:9 como es logico pues tendras mucha pantalla que te sobrara de forma vertical, no se si me explico, el ancho lo rellenas pero lo alto no. Yo tengo una 4:3 y me pasa eso, estoy por pintar lo que me sobra de negro ya vere, creo que en un post gonedns expliuco como lo pinto

salu2
hola doing
te comento...para xbox lo q ya te han dicho
para la ps2 es mentira q tengas q poner el chip.
lo unico q tienes q hacer es pasarte x un corte ingles o cento mail y pedir el cable x componentes q te costara 10 euros.
y en el menu de la ps2 activar la salida x componetes.
donde ahora tendras rgb le metes la q pone y/xx/xx(las x por q no se q ponia exactamente...pero no hay ninguna mas q empieze por "y"...
salu2
acerca de soportes de techo....xq no poneis unos de esos de tv pequeña q valen 20 euros?
Devil y Zaragozas primero gracias por contestar, ahora unas dudillas:
- Para la xbox solo hace falta ese cable? o luego hay que poner otros de videcomponentes desde la caja negra del aparato ese de la xbox al proyector?
- Para la ps2 hay el cable oficial?
- Hay parches para los juegos y las peliculas para ponerlas en 720 o 1080?

Comentaba lo de los cables porque me parce un poco barato el de la ps2 por 10€ y he pensado qeu lo mismo era malo, jeje Un saludo de nuevo compis y graciasp or contesrtar.

Pd: Media mark me iva a vender el thosiba mt200 a 1100 pero me han dicho que no les queda y que tendrian que pedirlo por lo que el precio sube a 1290. Me comentasteis algo de lolailo, es una tienda? lo digo por si sabeis otro sitio mas barato. Gracias
devilraid666 escribió:Cuantos metros?
como referencia te digo que en la tabala que viene en el manual de toshiba pone que mi pantalla de 1,55 con el zoom al minimo deberia estar el proyector a 3 metros y lo tengo que poner a 3,40 asi que no se.....
Lo de la pantalla si te la compras 4,3 quiere decir que tu como pondras el proeyctor en 16:9 como es logico pues tendras mucha pantalla que te sobrara de forma vertical, no se si me explico, el ancho lo rellenas pero lo alto no. Yo tengo una 4:3 y me pasa eso, estoy por pintar lo que me sobra de negro ya vere, creo que en un post gonedns expliuco como lo pinto

salu2


Muchas gracias, atacaré por componentes con ese AV Pack, sobre la pantalla que me recomendáis, ¿cogerme esa que ponía en el post?

Pondré unas fotos de la distibución de mi cuarto.


Otra cosa sobre el soporte de techo, poner uno de tv.. ¿Es viable? quiero decir, no podrá engancharse el proyector supongo :S
La verdad es que vale un poco mas, 932,18 € en todosonyc todo incluido, ya os contare como se ve.
Doing, lolailo trabaja en una tienda de madrid, te mando por mp la manera de que contactes con el.
Lo del patche para los juegos para 720p o 1080i te xplico la mayoria de los juegos se ven en 480p(resolucion nativa de tu mt200) y algunos como el amped2 o soulcalibur 2 tienen 720p y muy poquitos como el matrix o siberia tienen 1080i asi que no hay patche para que todos los juegos sean 720p.

Lo que si tienes que patchear es el dvdx2 (se llamaba asi no???) de tu xbox para que soporte progresivo y si quieres tambien el dash de microsoft pero tampoco es que sea esencial lo ddel dash.

Aparte del aparato que comento para la xbox necesitas los cables y ahi comprate lo que quieras y los metros que necesites, como referencia yo uso unos de audio del mediamarkt que me costasba mu barato y yo no aprecie diferencia a unos de 60 euros que compre en el corte ingles.

jvcayuela menudo paston, pues ya nos diras que tal se ve, pero me parece carillo.

karakol, sobre la pantalla porque no buscas una que sea 16:9 mejor.
la pantalla pillate una wallmaster de todosonyc.com
ya las pulgadas es de tu eleccion,pero esta claro q tiene q ser 16:9 porque el toshimt200 es 16:9 nativo.
te tendrias q pillar de 92º,106ºb para arriba,las otras de 72º y 84º no son 16:9.

joer antes de pillarme un reproductor de 900€ me pillo un htpc por mucho menos y q se ve mejor,pero cada uno q haga lo q quiee con su pasta :-p
Yo tengo el mt200 conectado a la xBOX con el x2vga en progresivo a 480p i solo tengo activado este modo ... pq leii qu elo que hace el mt 200 es convertirte los 720p a su resolucion nativa ocn lo que se queda en 480p no? Igualmente creo que con 480p ya tienes suficiente calidad ... nose ... la verdad que no he hecho pruevas si se nota ponerlo a 720p pq si el mismo proyector ya te hace una conversion a su resolución ... bueno ya provare ... salu2

Blady!!
HOMBRE TA CLARO Q SE VERA,mejor a su resolucion nativa,pero aunque le pongas 720p al dash de xbox si el juego no esta en ese formato,no lo veras.
la gran mayoria van a 480p.
Bueno, estoy decidido, el proyector será mio, ahora poco a poco iré comprando todo lo que necesito.

-Proyector: Toshiba MT-200
-Pantalla: Mural Wall-Master 84" (170x127) con bordes negros.
-Soporte de techo
-Conexión para Xbox, que me recomdeais, atacar por componentes o por Vga ya que comprar tengo que comprar una de las dos cosas igualemente. Entre Xbox y Proyector habrán casi 3 metros más o menos.
cuidado q esas medidas no son 16:9 y a lo mejor a la distancia q pongas el toshi puede q no cubra el formato de la de 84º.
mirate bien la distancia a la q la vas a poner y en projectorcentral te vendra sus medidas de pantallas.
Toy viendo que hablais ahora mucho de las pantallas, hacerme caso y pribar una pantalla de metacrilato incolo con el fondo en blanco y bordes negros, que no te va a costar ni 50€ y vas a flipar. Por cierto devil no no he visto el mp :(
hola doin...te contesto lo q queda de ps2...hay cable ofiicial...pero son mil duros de los de antes
x 9 euros tiens el de centro mail.
salu2
karakol yo he provado el x2vga y por componentes y la calidad es igual, yo elegi por componentes porque hay juegos que en ntsc no van o solo son 480i como el kung fu chaos o worms 3d y la ventaja es que con componentes peudes usarlo en pal y aunque se vea entrelazado usar esos juegos y en cambio con la x2vga estas obligado a tenerla en ntsc.

saludos


pd: zaragozas cuando puedas prueba lo que te dije y me respondes por mp. gracias
Para ermejor: Entonces cual me recomendarías tu?, tengo un límite de 2m de ancho y el proyector irá a casi 4 metros de distancia colgado del techo.

Para Doing: El problema que tengo con la pantalla es que tiene que poder enrollarse y estar solo cuando voy a usarla.

Para devilraid666: Muchas gracias por la info, voy pidiendo los componentes a liksang ;)
Para ermejor: Entonces cual me recomendarías tu?, tengo un límite de 2m de ancho y el proyector irá a casi 4 metros de distancia colgado del techo.

pues no se tio,yo no tengo el toshi y no sabria decirte lo q saca su lente,creo q en mundodvd habia un post q hablaban de ello.
decian q habia q tenerlo boca abajo para q encuadre bien,al no tener lens shift,si se pone boca arriba hay q usar el keystone porque crea trapecio,eso en instalaciones de techo me imagino.
y al usar keystone se piede calidad de imagen.
yo te recomiendo la wallmaster pero como q no la tengo a un,pero por precio esta muy bien.
yo creo q a 4m. podras sacar una dee 92º sin meterle zoom a penas,aunque a lo mejor puedes pillar una de 106º [looco] si le metes algo de zoom ya q no pierde calidad al meterle zoom,por lo menos en mi z2 [sati]
Esto es para los que teneis el thosiba mt200 ¿tiene entrada DVI? es que en la web de toshiba pone que no, pero segun leo en webs etc pone que si, porfavor confirmar. Gracias.
Y luego una cosa a parte, seria posible pillar una peli NTSC con calidad 1080 o 720 y meterle desde la pal el idioma en castellano? fisicamente se que es posible.
Doing escribió:Toy viendo que hablais ahora mucho de las pantallas, hacerme caso y pribar una pantalla de metacrilato incolo con el fondo en blanco y bordes negros, que no te va a costar ni 50€ y vas a flipar. Por cierto devil no no he visto el mp


Y donde se pilla esa pantalla o cómo se hace?
He estado liado este fin de semana pintando la pantalla y ya la tengo lista y ha ganado muchiiiiiisimo XD

Os cuento , mi pantalla era de esas de tripode, me vino de regalo cuando compre el epson tw 10 h.
Lo que hice fue sacarla del tripode y colgarla encima del mueble para que fuese mas comodo a la hora de usarlo.

Despues de leer tanto sobre pantallas me decidi primero a pintar la parte de pantalla que no uso para cambiarla de 4:3 a 16:9. Una vez acabe me puse a pintar el resto y use la mezcla de lolailo (blanco mate al agua + cucharadita de postre de negro mate al agua , ya sabeis en seccion de acrilicas en el leroy ) y el resultado a sido muy bueno.

Yo donde mas lo he notado es en las peliculas oscuras que se ve mucho mejor los negros.
Poco despues probe con la tela foscurit y para mi no hay mucho cambio, asi que las dos opciones me parecen muy buenas, yo me decante por pintar ya que la foscurit es para tenerlo fijo y no me lo puedo permitir.

Yo le he tenido que dar, no se si es por la tela que era malisima, 3 capas para que cogiese bien el color de manera uniforme.Lo he dejado secar unas 15 horas, despues lo enrolle y desenrolle y perfecto.
Asi que con esta pantalla se peude pintar y no pasa nada con las que tengan la tela mas gruesa de sobra.


Doing escribió:Y luego una cosa a parte, seria posible pillar una peli NTSC con calidad 1080 o 720 y meterle desde la pal el idioma en castellano? fisicamente se que es posible.


No se si te entiendo bien, pero vamos yo la peli del ataque de los clones, la cogi a 720p en ntsc y le meti el audio español y bien. Hice la prueba de poner esa peli desde el ordenador y la original en dvd desde el dvd y probe a ver si habia diferencia de calidad y claro como el toshiba su resolucion nativa es la del dvd yo lo veia igual. Asi que no merece la pena perder el tiempo.
Dentro de un par de años ya las tendremos en nuestro videoclubs y lo pondremos en nuestro nuevo proyector que seguro que mas de la mitad de aqui lo habremos cambiado.

Alguien que tenga un tdt lo ha probado con el toshiba, que tal se ve? Yo me lo estoy pensando para los partidos de fubtol y dudo entre comprarme mas adelante el tdt suelto que por 100 euros hay algunos o comprar esto http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004601&PrevCatId=0&ProdId=2511524&ST=BF1004601
Y asi tengo para grabar que actualmente no tengo nada para grabar ya que el video se ma jodio.


karakol escribió:Para ermejor: Entonces cual me recomendarías tu?, tengo un límite de 2m de ancho y el proyector irá a casi 4 metros de distancia colgado del techo


Yo me esperaria a tener el proyector y encenderlo en la posicion que vayas a proyectar y ves que tamaño de pantalla tienes porque las medidas a mi me va mal...tengo que ponerlo 40 cm mas lejos de lo que dice.

Un salu2


pd: en tema de sonido que prefereis dts o dolby digital 5.1?
Para devilraid666:
Ya te echaba de menos jejeje. Pues a tu pregunta de sonido yo me quedo con el dts, aunque no hay muchas pelis ni juegos con dts, pero la verdad se nota mucho, no como el THX que yo ni lo noto, jeje.
Eso que comentas de la peli me interesa por ciertos motivos, es decir, pillar una peli ntsc y meterle el audio en castellano, no se si se podra hablar de como se hace aki, sino mandame un privado y comentas algo, jejeje.
Otra cosa devil, como te comente me he pillado tambien un retro thomson el 61DLY644 y no estoy muy puesto en el TDT quisiera saber si eso es para la television digital terrestre o algo mas y si mi retroproyector viene con ello o hay que comprarlo.
Saludos tio:

Por cierto, os recomiendo probar la pantalla de metacrilato incoloro con fondo blanco, o si quereis con el fondo de la pared, es alucinante por 40€.
Sobre la pantalla de metracrilato el problema es que necesitas un sitio para ponerlo fijo y yo hoy por hoy no me lo puedo permitir, el dia que tenga mi casa propia fijo que tendre una pantalla fija y entonces lo estudiare a ver como se ve, no obstante cuando te llegue el proyector podrias poner una imagen proyectando la mitad a la pared y la otra al metraquilato y asi vemos la diferencia.

Lo del TDT es para ver como su nombre dice Telivision Digital Terrestre, hay pocos canales y en algunos sitios dicen que la calidad no es muy buena, yo mas que nada la utilidad que veo es para el proyector porque por señal de antena normal se ve mal la tele a traves del proyector , al menos a mi no me gusta, y supongo que con el tdt la calidad de imagen ganara mucho. En beep habia uno a 99 euros y es el que tengo en mente.....
Si tienes la tele de ONO por ejemplo pues no te haria falta el TDT ya que la señal de TV de ono digital es buena.
Sobre lo de si el thomson lo tiene pues que me corrijan si me equivoco pero no lo trae, vamos yo no conozco ninguna tele que lo lleve.

Yo estaba probando la peli de master and commander en dts y 5.1 y si el dts me gusta mas, no entiendo porque si es mejor no vienen mas pelis asi...

doing escribió:Eso que comentas de la peli me interesa por ciertos motivos, es decir, pillar una peli ntsc y meterle el audio en castellano, no se si se podra hablar de como se hace aki, sino mandame un privado y comentas algo, jejeje.


Se puede comentar, yo doy por supuesto que la peli ntsc la tendras original comprada de exportacion por ejemplo. Pero perdona que insista, pero para que quieres hacer el follon de pasarlo y tal si en el proyector no notaras la diferencia?


Salu2
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6