Hola, ayer me llego el proyector y tiene una calidad que es increible asi que con permiso de todos he decidido crear este hilo para postear las impresiones sobre este proyector y a ver si la gente se anima porque realmente por el precio que tiene merece la pena.
El proyector es este en cuestion:
A mi me ha costado con gastos de envio 1175 comprado a Lolailo
Especificaciones Técnicas del Proyector Toshiba MT200:
Tecnología:
DLP DMD DarkChip2
Resolución
Nativa: 854 x 480 (WVGA)
Permitidas: Hasta 1024x768.
Brillo
700 ANSI-lúmenes
Contraste
2500:1
Reproducción de Colores
16,7 Millones de Colores
Relación de Proyección
16:9 Nativo, 4:3 Conmutable.
Lámpara
200 W con 3 meses garantía.
Vida útil de la lámpara
Hasta 3.000 Horas
Prestaciones Especiales
ECO Mode
Métodos de Proyección permitidos:
Frontal, Trasero ó en el Techo
Señal de Entrada
NTSC / PAL / SECAM
HDTV&DTVi
VGA / SVGA
XGA / SXGA / UXGA
Entradas / Salidas:
1x Componente YUV (3 x RCA)
1x S-Vídeo (Mini DIN 4 pin)
1x Vídeo composite (RCA)
1x RGB (D-Sub 15 pin)
1x DVI-D / HDCP
Control por PC 1x RS-232C (Mini DIN 8 pin)
Fuente de Alimentación
AC 100-240V, 50/60 Hz
Dimensiones (Ancho x Alto x Fondo)
298 x 275,4 x 101,4 mm
Peso
2,8 kg
Como veis tiene 2500 de contraste y esto se traduce en una autentica pasada visual, yo antes tenia el epson tw10 y lo tuve que vender, antes de comprar el proyector mire el z2, el pana500 y el pana 700 y aunque estos tiene mas resolucion en cuestion de colorimetria no le ganan.
Lo que mas me gusta es que en escenas oscuras pudes ver detalles que en otros no se ven ya que los negros del mt200 son muy negros
Cuando vengan las peliculas en hdvd pues estos LCD tendran mayor ventaja pero al ritmo que van las cosas, hasta el año que viene o asi no lo veremos y de ahi hasta que este generalizado en los videoclubs puede tardar asi que esta compra es muy buena para un minimo de un par de años.
Si jugais al pc no os peude interesar un lcd por la resolucion pero si usais la xbox que van todos a 480p pues con este de lujo (es mi opinion)
Ahora posteo unas fotitos de mi comedor para que veais como lo tengo montado.
El comedor me ha costado un pcoo y lo he ido "montando" con cositas que me han ido dando, el piso es de alquiler es grande pero he preferido tener el proyector en el comedor.
El comedor:
Los cables no ha sido problema ya que con la talla del techo los he podido ocultar bien y no se nota
El equipo que tengo es un 5.1 de jamo. El dvd es el modelo dvdr50 de jamo que lleva amplificador de 50w y tiene dts, prologic2 movie/music etc...
Luego la xbox ed limitada, chip y con un disco duro de 160.
Me falta un tdt y un ampli normalito estilo yamaha 450 y ya estoy contento,.
Y aqui os pongo un par del proyector mt200:
Bueno espero que os guste. Saludos
Pd:Si quereis ver alguna foto de algo en concreto pedirlo.
Pd2:Si poneis fotos cuidado con el tamaño que sino se descuadra el hilo