<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

1, 2, 3, 4, 5, 6
haber si me podeis echar una mano gente, sobre todo los que tengais el mt200 y la ps2, xbox y GC en hdtv.

La cuestion es la siguiente, tomo como referencia la web de hdtvarcade para ver si los juegos tanto de ps2, xbox como de GC usan modo progresivo, etc. Pues con los de xbox no hay problema todos los juegos coinciden, pero por ejemplo el GT4 de la ps2 que segun esa pagina pone que soporta 480p y 1080i a mi no me pilla ni un modo ni otro y no se porque, porque otros juegos de ps2 como el sould calibur 2 si me lo pilla.
¿puede que sea porque esa pagina es solo aplicable a juegos NTSC? (yo creo que no porque los de xbox me van todos y de ps2 alguno si) ¿o tal vez haya que configurar algo en el toshi o en la ps2? (en la ps2 esta activado en el menu el progresivo).
Espero vuestras respuestas que seguro que alguien sabe algo, jejeje. Saludos
Algunos juegos de ps2 que soportan progressive scan vienen a Europa sin dicha opción [snif] , por ejemplo, GT4 (menuda putada, por cierto) .
oye doing, que tal te va el reproductor neuneo ese que compraste al final? haz una mini review para ver si vale la pena.
graciasss :D
WEnas,

Tengo el X2vga Antiguo i la consola XBOX Cristal (v.1.4)
Supongo que muchos sabreis que la configuración que te trae por defecto el x2vga no sirve para la Cristal(se ve de color Rosa).

Finalmente he encontrado la configuración de Jumpers que me deja ver los juegos en 720P i no me diga el proyector "Señal no admitida" ...

La configuración de switch es la siguiente:

1- ON
2- Off
3- ON
4- ON

Como Veis muy Diferente a la que te viene por defecto ;)

La verdad que a 720P me da la sensación de ver la imagen mas nitida i que se ve menos el efecto "sierra" pero tambien pierdes mucho tamaño de pantalla ... nose la xbox parece que haga unos 720p un poko falsos pq adapta la imagen a los 1200 x 720 dejando muchos bordes negros ... no creo que sea del proyector supongo que en un proyecta con 1280 x 720 de resolución Nativa pasaria lo mismo ...

Igualmente Creo que me quedo con los 480P creo que no compensa los 720p al perder tanta pantalla .. i si miras lo proyectado a una distancia un poko alejada ... tambien se ve super bien nose jeje ...

Espero que si alguien tiene el mismo problema que yo ... Ahora ya tiene una posible solución ;)

Salu2

Blady! [sati]
Yo no he notado que al ponerlo en 720 pierda pantalla.... lo mirare con detenimiento pus para mi la imagen mejora bastante.
salu2


pd: doing insisto comentame como va el neuneo :)
Cuando digo que pierdo pantalla me refiero a Bordes Negros ... Si la XBOX emite a 1280x720 pixeles pero el juego no esta compuesto por estos 1280x720 lo que hacen es dejar bordes negros a los lados i supongo que en realidad el juegos deben ser unos 800x600 pixeles que mueve o calcula realmente la XBOX ... Vale consigues una imagen aun mas nitida pero pierdes mucho tamaño a mi parecer no se si a los demas os pasa lo mismo ... en el monitor tambien me pasa lo mismo ...

Salu2

Blady!
blady666 creo que es porque con la x2vga fuerzas ver todo a 720p, porque eso que tu dices solo me pasa con el soulcalibur y es porque quisieron hacerlo asi.. .porque yo pongo el amped2 a 720p y me ocupa la imagen la misma pantalla que si lo pongo a 480p.
Yo no uso la x2vga lo tengo por componentes y en el dash activados a 480p y 720p.
Y solo los juegos que tienen 720p hacen uso de ese modo.
Me he explicado o a quedado todo muy liado? :p
x devilraid666
Efectivamente solo me pasa con el Soul Calibur2(PAL) ...

Alguien tiene el SoulCalibur2(USA o JAP) y pasa lo mismo? Igual la version PAL no se comporta igual ... nose ... La verdad que no le veo ningun benefició en perder tanta pantalla al ponerlo a 720P,
Por Cierto como se ve el DOOM3 ... aqui si que se ven NEGROS jajaja dios mio tengo que ir mucho mas con la Linterna que con el PC ... Se lo han currado ... pedazo conversion han hecho para XBOX ;) ;)

Salu2

Blady!!
lo del soulcalibur2 pasa en todas las versiones pero es cosas de sus creadores, en ese juego no merece la pena (al menos para mi) ponerlo a 720p pero en juegos como matrix, syberia, freedom fighters, amped2 si que merece muchisimo la pena ponerlo a 720p pruebalo y veras.

yo tengo ganas de probar el doom3 .....queda poco para que me llegue :P


edito: ya he probado el doom3 y coincido en que si queires negros pruebes ese juego. Por cierto menuda pasada, he jugado un ratito pero graficamente es asombroso.
cuantas horas de lampara llevais?
yo llevo 105 horas y he notado una mejoria en la imagen como pasar de poner la lampara en modo eco a normal(no tan exagerado pero parecido)
habeis observado algo similar?
Yo ya la verdad a este ritmo me lo autoregale para navidad i ya llevo 500 horas de lampara ... ni me pensava que mis papis dejarian de ver la tele i ahora solo ponen el proyector ... a este ritmo no se si me durara un año la lampara ...

Pues la verdad que no se que decirte jeje ... si se puede llegar a notar una mejoria ... lo que si hace unos dias .. que ahora cuando enciendo el proyector ... parece que conforme se va calentando la lampara se oye algun ruidito que no oia antes ... espero que no se indicativo de nada negativo ... A mi lo que me afecta mas es que haya o no luz en el comedor ... para verlo perfecto tiene que estar bien oscurito como haya encendida alguna lampara del comedor o no tenga las persianas bajadas por la noche la misma luz de las farolas influyen muchissimo en la calidad de imagen.


Por cierto ayer conseguir encontrar de segunda mano el ·"enter the matrix" i el muy "c*br*n" parece que esta protegido regionalmente... pq si pongo la consola en pal carga pero si pongo la consola en NTSC me da error de disco dañado ...

He hecho busqueda avanzada pero no he encontrado nada que dijeran como solucionarlo ... como has hecho tu para que te rule en NTSC el juego?? i poder asi disfrutar de los 720 progresivos?

Luego tambien esta semana he conseguido a un buen precio el Dragon Lair 3D ... ;-) como se ve a 720p ... [flipa] (las reviews del game son malas pero por ahora a mi me esta gustando se nota que han trabajado mucho en el juego) lo he probado a 1080i pero no se que pasa que la resolución que me manda el x2vga es muy rara i parece que en el proyector solo vea la mitad de la pantalla teoricamente el mt200 era compatible con 1080i tambien no?

Bueno haver si este finde saco un hueco i hago mas pruebas ...

salu2

Blady!
500 horas... pues a ese ritmo creo que se te acabará antes la lamprara :) por cierto vigila el ruidito que no tiene que ser bueno....

Lo de la luz tienes razon si hay un poco influye mucho, a mi me pasa por ejemplo cuando lo pongo por el dia que mi persiana del comedor le faltan un par de lamas y entran unas rallitas de luz se ve peor que por la noche.

Sobre lo del juego yo "consegui" la version ntsc no la pal....

En teoria segun el manual si soporta 1080i, lo probare este finde en un hueco con el ordenador y ya te comento


Saludos...


pd: el unreal championship 2 se ve co*j*ns
Pues no se que decirte ... yo creo que la resolución maxima que soporta el mt-200 es 1280x1024

Y si miramos que resu tendria que dar una señal 1080i tendria que ser la siguiente: 1920x1080 y como no sabe el mt200 como transformar esa resolución solo me enseña los 854x480 pixeles de esos 1920x1080 que le llegan ... por eso solo veo una parte de la imagen... esa es mi conclusión ... la verdad que solo lo he probado con el Dragon Lair 3D igualmente a 720 progresivo tambien se ve de muerte ... me encanta este REMAKE que han hecho ... creo que es el DRAGON LAIR que quisieron hacer en 1982 pero en esa epoca no habia la tecnologia por eso todo era "prerenderizado" ... ahora todo es un Entorno 3D genial i con total libertad de movimientos para DIRK.

EL unreal championchip 2 se saleeeeeeeeee como se ve ... jurl jurl ... por cierto a quien busque un buen shooter ... panzer Dragon ORTA ... m esta encantando ... lo encontre por 9.95€(2 mano en CM) i que compra mas buena ... que pedazo juego ... :P :P

Lo del Enter The Matrix aun no he encontrado solución ... Si le pusiese el default.xbe de la versión NTSC igual cargaria??? o la protección Regional esta en el "codigo del juego" ... bueno seguiremos investigando ...

Je je sobre la Lampara supongo que ahora que ya se acerca el buen tiempo ya no estare tantas horas dandole a la XBOX (jugando i viendo pelis) haber si alargo la vida jeje pq me estoy fundiendo la lampara rapidito ... pero claro tampoco voy hacer ... lo de no juego pq no quiero que se me funda ... jeje


Salu2

Blady!
blady,no me digas que tus padres usan el proyector para ver,maria teresa la campo :-O
pues ve comentandole que son mas de 400€ por lamparita nueva [carcajad]
Je je ya te digo nen pero ya les dije lo que vale la "lamparita" y ahora ya no lo ponen para ver la tele normal jeje ... solo pa poner pelis DVD o DIVX y ver er furborr los findes :P

Pero bueno es lo que hay ... tampoko no voy a usar el proyector por miedo que se me funda la bombillita ... lo que dure durara i una vez se funda tendre que calcular cuando ha sido mi gasto lampara/mes :P

Salu2

Blady! [oki]
Estoy algo rallado con el tema divx. Todo el mundo dice que ver un divx en un proyector es lo peor de la historia, que se ven pixeles como puños y tal... lo jodio es que yo veo muchiisimo anime en divx y toy amargao pues me veo con mi futuro Optoma h78 en la pantalla de 3m de base viendo Saint Seiya con pixeles como puños ¿alguien seria tan amable de colgar una captura de su mt200 reproduciendo un divx? Lo agradeceria un monton :/
Un saludo a todos :)

P.D. He leido algo el post y bufff me emociono cuando veo como la gente flipa en colores poryectando el mt200 sobre una pared!!!! Yo la verdad es que nunca he visto un proyector en funcionamiento (bueno uno, pero a plena luz xD ) y de estos del año de la polca y buff pensar que lo primero que voy a ver es un proyector brutal como el Optoma H78 sobre una pantalla de 3m de base da-lite high contrast eso... me puedo quedar flipao (ojala)
Por cierto alguno de vosotros ha probado los cables de alta definicion de la marca Monster? Yo los pedi a EEUU tanto los de xbox como los de ps2, ya os contare. Arghh que ganas este viernes lo pido ya!!!!!!!
xAdel

Depende totalmente de la CALIDAD del DIVX ... normalmente las series anime estan bastante bien "ripeadas" con lo que no creo que te quedes ... diciendo que mal que se ve ... todo lo contrario ...

normalmente notas "pixelaciones de divx" en escenas oscuras al menos esa es mi experiencia ... pero si esta muy buen ripeado ... disfrutas viendo ese divx a toda pantalla jeje ...

Como no ... lo preferible es disfrutar de una peli en DVD con su 5.1 jeje ...

salu2

blady!
una preguntilla sobre amplis otra vez... ya he vendido mi ampli jamo y me iba a comprar el yamaha 550 pero acabo de ver en redcoon unos modelos de yamaha que no conocia, en concreto los 457 y 557 y si alguien comenta si son mejores y merece la pena esos euros mas que me lo diga :)

y doing te he mandado un mp para lo del neuneo haber si lo lees y me ayudas :)


salu2
Hola buenas a todos, despues de una fiesta en casa, algun capullo me jodio la pantalla que monte hace meses. Ahora es el momento de comprar una pantalla, pero no se que comprar?

Os dejo algunos links a paginas por si podeis orientarme, porque estoy muy perdido

Pantalla de 92 con caida extra

Pantalla de 92 sin caida extra

Pantalla de 100 sin cada extra

Todas estas pantallas las venden en Todosonyc, son todas Wallmaster, para que sirve tener una caida extra? no puedo comprar una 106 ya que el cajetin no entra en la habitacion

Pantalla de 117x200

Esta es una Procinema, la diferencia de precio es bastante considerable, es mejor esta?

Gracias
Hola a todos, zaragozas, ermejor, devilraid etc
He estado un tiempo desaparecido pero ya estoy aki otra vez.

* Bueno primero le comento a BIO:
Si quieres una patalla de la leche yo lo mejor que he visto y creo que vere en mucho tiempo es un sistema petentado por mi (modestia a parte, jeje) que consiste en una pantalla de metacrilato trasnparente con una pegatina de vinilo gris plata oscuto por detras y unos marcos negros. Te puedo aseguro que he probado todo todo, la tela, la madera, el spray etc, pero nada se iguala a esto.

* Ahora a mi coleguita Devil, jejeje:
Devil no se que pasa pero no me deja contestar a los privados. Acerca de la pregunta del DVD NeuNeo te puedo decir que me llego ayer he etado de pruebas y eso y es increible lo que puede llegar ha hacer este DVD. Lo probe con el mt200, meti una peli pal y me la llevo hasta 720p sin problemas con la consiguiente mejora de calidad bastante notable a mi juicio, tambien lo probe a 1080i y aunque el resultado era bueno no era tan notable. La sorpresa fue cuando lo probe en mi retroproyector Thomson 61DSZ que me acepto 1080P y me dejo sencillamente sin palabras, pero claro ya cuando puse una peli dvd de alta definicion (de estas NTSC que venden en la misma pagina) me quede [boing] Asi que yo quieres mi recomendacion te dire que lo compres sin problemas ya que a mi me ha dejado satisfecho, mi puntuacion seria de un 9 (no le doy el 10 porque han tardado 2 meses en traero jejej y porque el precio no era muy muy barato)

Por otro lado despues de ver las consolas de nueva generacion, estoy deseando pillar esas maquinas todas en HD y darle caña a mi mt200 y a mi retro haber de que son capaces, jejeje.
Bueno gente un saludo a todos y me alegro de volver a estar por aki.
que lo has atacado por componentes? por hdmi/dvi da problemas con el 5.1 segun lei no?
Lo he atacado por todos los lados para ver como daba mejor resultado, jejej. Y en cuanto a lo del sonido no da ningun problema, lo que ocurria es que si sacabas el sonido y la imagen por HDMI no podias sacar el audio por optica, pero gracias a una actualizacion ya se puede hacer sin problemas.
Por cierto, al final lo ataco por HDMi.
Doing escribió: al final lo ataco por HDMi.


off topic:

Doing puedes decirme que grosor tiene en mm el conector de HDMI, es que quiero pasar un tubo corrugado y no se que tamaño tiene que tener?

gracias
Si te refieres a la cabeza del conector HDMi tiene unos 11mm y si te interesa el del cable, aunque suele variar, el mio es de 6mm.

Una cosa, alguien de aki que tenga tambien el NeuNeohdv208 porfavor?
me refiero al grosor máximo del cable, incluyendo conector

en cuanto al NeuNeo DVD HVD208 yo he leído que va muy bien. pero que había un problema para sacar el audio por HDMi, que había que actualizar el firmware, ..... no sé si veo alguna cosa más te lo digo

saludos
vale, y una cosa lo pediste en tododvd o en la web de neuneo ? porque 2 meses que tan tardao sun muchos meses :P

y comparado con la xbox por ejemplo el dvdx2 para ver dvds, un pc decentemente configurado con zoomplayer y tal y el neuneo , con cual te quedas con el neuneo?

has probado a meter un dvd con una caratula puesta por ti y ver si se ve bien o vibra ? esque en los reproductores baratos suele vibrar y yo tengo muchos dvds con caratulas :P

habia leido algo de problemas de macrobloques en la vision por el cihp Faroudja que lleva para el escalado, dime si has notado algo o por el contrario es algo que te tienes que fijar en plan obsesion :)

por ultimo precio final?

graciasssss

[bye]
Devil te comento:
Lo pedi en todo DVD y ha tardado 2 meses porque vinieron desde asia y se retrasaron pero ahora supongo que ya tendran en stock (si quedan).
Yo como te comento veo todo perfectamente no puedo probar el pc y el dvd a la vez para ver las diferencias, pero a pesar de que tengo un pepino de pc (3,4 puesto a 4, 2 gb DDR kingston etc) pero me quedo con el neuneo primero porque es mas comodo de mover y segundo porque el dvd lo tengo en el salon ;).
En cuanto a los dvd con pegata encima a mi me an bien no suenan ni nada de eso y se reproducen sin problemas.
Y lo otro que me comentas del problema del chip no se a que te refieres.
Por lo demas todo perfecto y el precio oficial pagado contrarrembolso y pueso en casa es de 249€.
Al final he pedido el yamaha 450 en redcoon porque estaba rebajado 199 euritos y para el lunes lo tengo si todo va bien y de paso tambien he pedido el neuneo en tododvd contrareembolso ya veremos cuanto tardan :)

la siguiente vez toca a los altavoces jbl [666]


EDITO: Ya me llego el ampli yamaha y es una pasada, me ha gustado bastante.La pega de redcoon es que el manual estaba en todos los idiomas menos castellano menos mal que he podido conseguirlo por mis medios en castellano.
He pedido el neuneo pero aun no me han dicho nada, asi que mientras echo el ojo al samsun hd 850 y el toshi sd 350 que parecen bastante buenos y a buen precio.... ya veremos que me quedo de reproductor... :)
Tengo una finca y alli tengo un televisor saivod de 20" que es una marca de el corte ingles que me puse para poder ver la tele y esas cosas, a veces llevo la xbox y la ps2 para echar unas partidas, pero de momento nada serio. Tambien tengo para ver divx un woxter xdiv-200. Comento lo que tengo para ayudar a lo que esto acostumbrado. Ahora en verano pienso darle bastante mas uso a este salon.

Ha pasado bastante tiempo desde que hice esa compra y ahora que ya acabe el salon estoy pensando en adquirir un proyector y viendo lo que comentais me he decidido por este.

Pero claro me surgen infinitas preguntas que a ver si me podeis ayudar.

Las dimensiones del salon son de 4 metros de largo desde la pared a la otra pared donde tengo el sofa, el techo tiene una breve inclinacion y en la parte mas baja del suelo al techo hay unos 2,26 metros de alto y tengo de pared disponible 1,72 metros de largo

La pared es de color amarillo palido.

¿Es suficiente el area de visionado? ¿Que pantalla deberia de comprar para colocar en la pared?

Pense en poner un pequeño estante justo encima del sofa y alli colocar el proyector, pero mi hermano me ha sugerido ponerlo del techo, ¿que opinais?

Supongo que el dvd que tengo no vale para nada, ¿no?, me gustaria que el dia que me compre el proyector poder disfrutarlo, ahora mismo supongo por lo que tengo entendido que solo podria conectar el portatil por VGA y la XBOX si me hago con un cable por componentes.

Supongo que aun asi estaria tambien carente de sonido de ningun tipo, asi que

¿Que fuente de sonido me recomendais? No dispongo de demasiado presupuesto, me valdrian los altavoces del tipo creative gd580 o logitech z5500? ¿o deberia de irme a otro tipo de cosas como estas?

http://www.pixmania.com/es/es/98896/art/philips/home-cinema-divx-hts-3300.html
http://www.pixmania.com/es/es/102781/art/samsung/home-cinema-dvd-divx-usb.html

Supongo que con estos dos solucionaria casi completamente el problema del dvd y del sonido.

¿o deberia de irme a cosas como estas?
http://www.pixmania.com/es/es/77926/art/kenwood/pack-de-5-altavoces-satel.html

A ver si me podeis ayudar que ando algo perdido con todo esto, la idea tambien es no meter cinco mil armatrostes en el salon, y siempre desde el punto de vista de lo que tengo y a lo que paso.

Se que hay cosas de muchisima calidad pero a mi me interesa notar cierta diferencia en todo y disfrutarla no pretendo rivalizar con una cadena de cine, a dia de hoy me parece que la tecnologia satisface bastante suficiente al usuario medio.

Muchas gracias a todos, la verdad es que la lectura ha sido apasionante
pilihop escribió:me refiero al grosor máximo del cable, incluyendo conector


hazte a la idea de un cable del tamaño del de antena de 75ohm (el tipico de toda la vida) y un conector similar a un USB (quiza algun mm. mas gordo)

saludos cordiales.
Maltor , respondiendo brevemente a tus cuestiones:

-El area de visionado es adecuado, yo usaria los 1,72 metros de los que dispones

-Sobre como colocar el proyector yo lo pondria en el techo. Tengo pedido en todosonyc esto:http://www.todosonyc.com/detalle.asp?buska=Accesorios&id=2334
Cuando me llegue comento que tal es

- El dvd pues mira el samsung hd 850 hablkan bien de el, el toshiba sd350 parece una buena opcion haber si en pixmania tienen stock y cuando me lo traigan lo comento (el neuneo me parece que viene a nado :))

-La xbox necesitas el conector pro componentes (el oficial o el de la marca big ben que va de lujo) y el cable yo me lo hice con unos de audio de mediamrtk porque no notaba la diferencia con otros...


-Sobre altavoces el otro dia en otro hilo comentaron estos, estan bien de precio http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=665&Buska=Home%20Cinema
Pero necesitaras un ampli mira en redcoon los yamaha estan de lujo y a precios muy baratitos yo estoy muy contento con el mio :D
Por partes, como dijo Jack el destripador:

- El area de visionado es correcta, que me recomiendas que compre una tela de esas de 1,72 x 1,72?

- El soporte ese de techo me gusta, ya me comentaras, es posible que me lo pille tambien.

- El dvd ese samsung vale 117 en redcoon, eso esta ok

- El conector y demas lo pillare en lik-sang, tanto de ps2 como xbox

- Los altavoces que me dices y recomiendas apuntan al soporte, asi que no he podido verlos, el enlace es el mismo, a ver si me puedes dar la referencia, los que puse yo no valen supongo.

- ¿Por que es necesario un ampli?

Voy haciendo numeros

MUCHAS GRACIAS
Hola, ya he puesto bien el enlace de los altavoces .

El soporte me han llamado esta mañana y me dicen que mañana esta en mi casa asi que mañana te comento algo de el.

El area de visionado es correcta pero la pantalla ha de ser 16:9 asi que las medidas son:

Alto : 97 cm
Ancho :172 cm
Asi que la diagonal te sale a 197 cm


El proyector estara situado en el techo a 3.86 metros con el zoom al minimo.

Si lo haces de tela coge la foscurit y sino pues te construyes una de madra. es importante que lo hagas con unos bordes negro porque aumenta la sensacion de contraste.

-El dvd vale 117 pero aun no tienen en stock asi que en redcoon es mejor esperar a que tengan en stock que sino pueden tardar... yo de todas formas cuando me llegu e este:
http://www.pixmania.com/es/es/108174/art/toshiba/reproductor-dvd-divx-sd-3.html
Posteare mis impresiones y el neuneo creo que tardara...

-Sobre el ampli es porque si tu tienes unos altavoces pero no tienes amplificador no sale sonido, la xbox no lleva amplificador y tu woxter tampoco asi que necesitas un ampli, por calidad/precio tienes los yamaha en redcoon y van de lujo.Yo compre el yamaha450 y estoy muy contento con el (aunque en la web de redcoon pone que son 135w por canal y es mentira son 85....) ,mirate ese o el 550 o 650 segun te llegue el dinero.

pd: en Mediamarket venden el conector bigben para la xbox y a mi me gusta mas que el oficial de microsoft de echo el de microsoft lo vendi hace unos dias ademas te permite tener conectado la tele y el proyector y con un selector seleccionar una salida y la otra y en calidad van iguales. Yo me compre el original porue decian que era mejor que los demas pero te aseguro que es igual que el bigben y el bigben te sale a 25 euros.

pd2: para la pantalla peudes considerar esto http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2473
Muchos diran que si la calidad no es como una wallmaster y tal pero vamos entre la foscurit y un tablon de madero y esto no creo que haya mucha diferencia... Lo bueno de esa pantalla es que es electrica.Bueno ahi queda eso :)
devilraid666 escribió:pd2: para la pantalla peudes considerar esto http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2473
Muchos diran que si la calidad no es como una wallmaster y tal pero vamos entre la foscurit y un tablon de madero y esto no creo que haya mucha diferencia... Lo bueno de esa pantalla es que es electrica.Bueno ahi queda eso :)


devilraid666 has probado o conoces a alguién que tenga esa pantalla?
Es que me parece muy barata en comparación con las wallmaster, es que son incluso más baratas que pantallas de trípode, que pega tienen?

saludos
Pues de los altavoces son un poco feos en madera no? casi todo es en gris lo que estoy viendo, es una pijada, lo se, pero bueno.

Lo del proyector y la situacion ok y la pantalla tambien. La pantalla esa que has puesto parece estar que te cagas, y aparte electrica. Lo que pasa es que es 4:3, no deberia de ser esta
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?ID=2472
?¿

Si el dvd que tienes de pixmania va bien lo trinco y yasta.

Sobre lo del ampli, la idea es quitar mi woxter y meter otro dvd, esa es la idea que estoy valorando, pero si necesito un ampli pal sonido ok.

Los cables de aqui me valen diria yo, yo no tengo bigben ni nada de eso por aqui, ni mediamarket:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc


GRACIAS

TOTAL COSTE:

TOSHIBA MT 200 - 999€
SOPORTE TECHO - 45 €
PANTALLA PROYECTOR PLUSSCREEN 84" - 130€ + o -
REPRODUCTOR SAMSUNG DVD-HD 850 - 117€
AMPLIFICADOR YAMAHA RX-V 550 RDS - 259€
HOME CINEMA PIONEER S-V310-QL - 260€
CABLES POR COMPONENTES DVD/PS2/XBOX- 50€
GASTOS DE ENVIOS VARIOS - 50€

TOTAL: 1910€

Buf, tendre que ir comprandome todo con mucha calma
Pilihop no conozco a nadie de echo mirando ayer en todosonyc lo vi y me quede sorprendido de su precio. Supongo que la wallmaster sera de mucha mas calidad pero supongo que entre tela foscurit, una madera blanca y la plusscreen no habra mucha difernecia y esteticamente la plusscreen queda mejor y encima electrica!!!!!

Maltur lo de la pantalla ya se que te puse 4:3 pero como dijiste que tenias de ancho 172, pense que la otra no te entraria.


Maltur los cables de las consolas el de play2 no se que decirte si habra diferencia con el oficial pero el de la xbox no te cojas ese, yo te recomiendo el de bigben o el de microsoft.
El de microsoft peudes comprarlo ahi :http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742& pidelo por correo normal que tardan una semana y pico pero no te cobran aduanas. Te saldra el cable de la xbox por 30 o 35 no mas. Si no prueba a mirar en los foros de compraventa a ver si alguien se deshace de uno.

Los altavoces pueden ser feos pero por ese precio :) y el ampli lo necesitaras para el sonido o no escucharas na de na (compra a contrareembolso por redcoon mejor que no te sale mucho mas y por si ls moscas...)

A ver si me llega el soporte y os digo que tal es
Salu2

pd: ya tengo el soporte. pro el precio que tiene esta de lujo. vamos su funcion que es sujetar al techo la cumple. mañana tengo un examen de la uni asi que si eso el viernes echo uans fotos y lo veis como queda .salu2
Ya pedi los cables alli en lik-sang gracias.

Tambien me voy a estudiar en vez de todo eso una tele por que dudo que pueda llegar al coste que supone eso.

Ya me contaras como va el dvd y el soporte cuando te lleguen
Hola, lo de la tele pues es una opcion que debes considerar pero ni por asomo te da la sensacion que un proyector.
Ya que es mucha pasta yo te recomiendo comprarlo por partes primero el ampli y altavoces y despues cuando puedas el mt200 el resto ya como soportes, pantalla y dvd es aparte.
Te puedes ir apañando y cuando te lo puedas permitir te compras el resto.
Yo pongo la foto como dije:
Imagen

El soporte esta muy bien ,es facil fijarlo al techo lo que pasa que para regularlo se nota que no es bueno porque cuesta. Poderse se puede pero cuesta.
Asi que si alguien se lo compra pues ya sabe que tiene que ir con paciencia.
Una recomendacion el soporte trae para montar 4 aspas y el mt200 para colocar tiene 3 en buena posicion y la cuarta cuesta mucho de poner porque si le dais la vuelta al mt200 vereis que tiene 3 agujeros que sobresalen mas y dos que menos. Pues una aspa va en el que sobresale menos y cuesta mucho luego atornillarlo.
Y ademas teneis que ponerlas de manera que haya la misma distancia de separacion en todos los lados para que al colgarlo no tienda el peso a irse hacia un lado.
Bueno yo sigo esperando ahora mis dvds.... :-(
devilraid666 escribió: el soporte trae para montar 4 aspas

En la foto de todosonyc sólo salen tres aspas, lo digo por que estoy pendiente de recaudar fondos para el PE-7700 y creo que tiene cuatro entradas de 5mm.

por cierto muy bonita la foto, no nos importaria que pusieras alguna que otra foto de algún juego

saludos
Ya, en la foto sale solo 3 aspas pero trae 4. Y menos mal que lleva 4 porque sino hubiera sido muy dificil centrarlo.

Trae para colocarlo 3 tornillos y sus correspondientes tacos pero a mi no me gustaban y compre de esos tornillos que se usan para poner las lamparas.
A ver si me explico es un tornillo y en la parte final tiene como una parte metalica el objetivo es que cuando lo metes este todo liso y una vez arriba la parte metalica se abre y queda como en forma de T asi es imposible que se caiga.
Se que la explicacion no es muy buena pero supongo que sabreis a que me refiero.
Buen bicho el PE-7700, si trae 4 agujeros de lujo te sera mas facil de montarlo.

Luego si eso me subo a la escalera y hago unas fotos de la parte de arriba para que veas lo de las aspas y de algun juego.

saludos

EDITO:

Pongo la foto en la que se puede ver como queda la parte de arriba, me ha salido desenfocada pero se puede ver mas o menos. las fotos de el en marcha ya lo hare este finde cuando lo use.
Imagen

El aspa mas dificil de colocar es la de abajo a la izquierda porque no quedaba a la misma altura que las otras pero con un poco de maña se puede. Con la manivela azul se controla en un angulo de 90 grados la inclinicacion del proyector.
Cuando lo tienes ya y solo te queda ajustar un pelin hacia los lados pues tienes que moverlo con la mano poco a poco y la bolita que lleva se va ajustando hasta que quede como gusta.

Yo la pega que veo a lo de que este en el techo es lo de que la lente o queda al descubirto o cada vez que lo pones te subes en una silla y quitas la proteccion.....supongo que de viernes a sabado lo dejare quitado el protector y el resto de la semana puesto para que no se ensucie.
devilraid666, gracias por las fotos, también las he visto en el otro foro.
Parece ser, por lo que dice jiXo, que no acaba de ser compatible 100% con el pe-7700, de momento seguiremos investigando

saludos y gracias de nuevo

PD: lo de los tornillos en T, se entiende a la perfección, a menos para los neófitos.
Una pregunta, ya que vosotros sabeis de esto, el cable de video compuesto , ¿que lleva 3 rca's una para el video y 2 para el sonido ?

Da igual de calidad que un cable VGA ?

Un saludo.
Sobre lo del video compusto lo que tu dices y lo de la calidad ni por asomo, pruebalo y veras que hay una diferencia enorme es como probar un seat arosa y un bmw 530 :D
Cuidado con confundir video compuesto con video por componentes. Aquí os pego un pequeño resumen:

Vídeo RF : Para conectar a la entrada de antena de la TV ó aparato de vídeo, se transmiten frecuencias de radio (RF). No hay prácticamente ningún reproductor de DVD que lo lleve, pero se venden adaptadores de vídeo compuesto a Vídeo RF ("antena"). Únicamente a utilizar en el caso de tener una TV sin euroconector o entrada directa de vídeo.Un único cable transporta la señal de audio y de vídeo, aunque con la peor calidad disponible.

Vídeo compuesto (CVBS): Conector estándar amarillo "RCA". Combina las tres señales de video en una. Es el "mínimo común denominador" entre los conectores para vídeos, TV y reproductores DVD. A diferencia del conector de antena ("RF"), este cable lleva únicamente la señal de vídeo.

S-Vídeo(Y/C o "S-VHS"). El cable S-Vídeo, un enchufe redondo de 4 pines, lleva por separado las señales de luminancia (Y, luz) y crominancia (C, color) de la señal de vídeo . Su calidad es muy superior a la del vídeo compuesto.

RGB("Red / Green / Blue" ó sea "Rojo / Verde / Azul"): 3 conectores "RCA": Cada conector transmite uno de los tres componentes de color de la señal de vídeo (R: Rojo, G: Verde, B: Azul).

Vídeo analógico por componentes , entrelazado YUV ó Y’Pb’Pr’. La conexión por componentes usa también tres conectores RCA (normalmente de color rojo, verde, azul) y separa la señal de vídeo en tres señales: Y’ (luminancia: brillo / oscuridad), Pb’ ("Azul menos la señal de luminancia") y Pr’ ("Rojo menos la señal de luminancia").

Vídeo analógico por componentes , progresivo. Igual que el anterior, pero producen una señal no entrelazada. El vídeo progresivo preserva la naturaleza de la mayoría de los discos de películas, proporcionando una imagen libre de parpadeo y estable como el cine, con mejor resolución vertical y un movimiento más suave.

Los lectores europeos combinan señales de vídeo compuesto, S-Vídeo y en algunos casos RGB, en un único conector rectangular de 21 pines "SCART" (el famoso "euroconector").
No todo el mundo está de acuerdo en que la salida por componentes sea mejor que la RGB. En realidad, la diferencia es mínima e inapreciable y si alguien la nota no es por el sistema en sí, sino por la calidad de los componentes que envían o reciben la señal.

A esto añadir las salidas digitales: DVI (video) y HDMI (video y audio)

saludos
o.k gracias por la contestacion.

En mi caso tengo un dvd con salida scart y quiero llevarsela a un proyector con entrada VGA, ¿hay algun adaptador o una especie de xvga? ¿Se pierde calidad de imagen de esta manera? ¿ Que me recomendais ?

Un saludete y gracias de nuevo.
tristanc escribió:dvd con salida scart .
La salida no es scart, scart hace referencia solo al tipo de conector

Que dvd y proyector tienes?

saludos
El dvd es un Woxter de esos malillos que leen divx y xvid , segun veo en el manual estas son las caracteristicas


Permite seleccionar el formato de pantalla en 16:9 y 4:3.

Salida de vídeo 1.0 Vp-p.

Salida de audio digital óptica y coaxial.

Salida de audio analógico RCA 5.1.

Salida de audio analógico dual estéreo.

Euroconector.

El Proyector es uno de esos caseros con salida VGA y resolucion 1024 x 768 y la idea era conectar el woxter este a el.

Un saludo
Hola a todos. Acabo de cambiar mi Toshiba TLPS20 por un Toshiba MT200 y me ha surgido un pequeño problema.

Alguién del foro me aconsejo este cable (creo que fue Juanele), que compré:

Conmutador

Para poder elegir entre XBOX, DVD y PS2. Lo tengo hace un unos dos meses y ha funcionado perfectamente con el TLP-S20, pero cuando he puesto el MT200 se veía como con tonos verdosos y rosas. Pensé que podía ser del cableado, pero no. Conecte directamente los cables al MT 200 y sin problemas, se ve de fábula.

Sabéis a que puede ser debido. Alguna solución, porque es una pena q me tenga que deshacer del conmutador, dada la comodidad del artefacto.

Un saludo a todos
Pues es raro la verdad, a mi me paso hace unas semanas que compre un TDT yukai, es progresivo lo que pasa que el conector es scart.
Total compre el cable de scart a componentes lo pongo en la tele tft y se veia verde, asi que probe a cambiar el verde por el azul y se veia bien.
Es raro pero no coincidian bien los colores para ese aparato.
Prueba a hacer alguna combinacion.
De todas formas cuando has dicho que lo has conectado directo que has puesto?


pd: contento del cambio de proyector?
Cuando digo directo significa que conecte la xbox directamente, del adaptador de alta definición, al proyector. Mediante el adaptador se ve como comenté antes.

Probaré a intercambiar los cables, porque el adaptador es supercomodo.

Sobre el cambio del TLPS20 al MT200 he notado una diferencia notable en cuanto a calidad. Se ve mucho mejor con el MT que con el S20.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6