<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

1, 2, 3, 4, 5, 6
hola devil como va?
yo para traseros te diria q por ese precio te pillases unos e30...q los oi y suenan muy muy bien.
con el 550,unos e60/80,y los e30 de traseros convinado con un buen central se te queda un equipo de altisima calidad tanto musical como de cine.
salu2!!
Zaragozas, para que los e30? si tiene un subwoofer, y los e30 son recomendados para los que no tienen subwoofer, gracias a la ganancia de graves con conico pequeño de graves, no merece la pena, ahorrate 50€ y gastalos en otra cosa, ejjeje. Ademas una cosa, has de buscar un equilibrio en cuanto a tamaño de vias y sobre todo frecuencia de corte, que los e30 dan 4000hz, ademas, si metes e30 y e80 el 550 de yamaha se te queda corto, porque tendras que darle mucha caña para el rendimiento optimo, ya que los amplis optienen su rendimiento optimo entre el 50 y el 75 % de potencia. Antes que pillar los e30, echale un vistazo a los e10, que ganaras en zonas de audio, es decir, conseguiras mas sensacion de "Sorraund" gracias al sonido que saca por los laterales (se suele poner para habitaciones en las que el publico no esta justamente en el centro o la habitacion no es cuadrada. Yo pillaria lso e20 y me gastaria la pasta en el mejor central del mercado, el infinity beta c360, que sale por unos 210€, aunque con el ec25 que te dije vas muy subrado, te recuerdo que las personas siempre pensamos que por ser las cosas mas nuevas o mas caras son mejores, y no es asi ;)

haber si me decis lo del color de la tela forcurit porfa, xD
haber si me decis lo del color de la tela forcurit porfa,

solo decirte una cosa yo fui el propulsor de la foscurit aqui en eol y en muchos otros sitios y si es para salir de apunros no esta mal,pero cuando cambies a una comercial tipo wallmaster como la mia actual es q no hay color.
yo te recomiendo para tu toshi foscurit gris tirando a clarito,y por detras gris mas oscuro y con brillo.
Para lo de la tela ya te lo ha dicho dice ermejor.

Sobre el ampli http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/17582/index.html
hay lo tienes al precio que te dije.

Asi que ya me voy haciendo a la idea y comienzo a ahorrar como las hormiguitas, el ampli 650,las columnas e60 /80 ya vere cuales , el central el ec25 , y de traseros creo que el e20 va bien.

Seguro que me lo acabo comprando antes de navidades porque una vez te lo metes en la cabeza.... vere si para verano cae :D

Gracias y un saludo
Para Ermejor:

Pero tip es que las pantallas wallmaster valen una pasta gansa, crees que merece la pena pagar 300€casi por ella? porque la otra me sale por 20€. Recomiendame una pantalla para mi toshiba que tenga bordes negros, sea de 16:9, que no sea electrica, y me da lo mismo si es enrollable o fija porque tengo espacio, el tamaño pues supongo que sea de 2 x 1,13, y si puedes pegame enlace o algo, ejjejeje.
Eso que dies de la tela por detras de la forcurit como va? tengo que hacer 2 capas entonces? Es que yo tenia pensado lo siguiente:
Por un lado una plancha de metacrilato traspararente, detras otra de gris clarito y detras otra negra, y luego como si fuera reversible, poner el foscurit detras de la negra, con lo que tendria una pantalla reversible con dos materiales.
haber las wallmaster es segun las pulgadas la mia 203x114=92º sale por 203€ por transferencia y 7€ al llegarme.
trae 40cm. en la parte de arriba negro q da mas sensacion de cine.

sobre la foscurit,yo digo q la yo probe tenia una cara gris clarito y por la otra cara gris oscuro con brillo.
yo te recomiendo la clarita ya q tu toshi al ser dlp tendra mejores negros q mi z2.
Para Ermejor:

Donde has comprado la pantalla? estas seguro que se nota mucho la diferencia con la tela?. Toy buscando la pantalla y no la encuentro, las que veo valen 300 y pico€.

Por cierto, una pregunta especial. Yo quiero poner el chip a la xbox solo por el HDTV pero que sea compatible con el live para que no me banen (desconectando chip o como sea) ¿que chip me aconsejais? y luego si configuro la xbox con hdtv, y desactivo el chip para meterme al live, ¿el juego saldra en hdtv? es decir, la configuracion del hdtv, es permanente este o no este activdo el chip? saludos
doing antes de comprarte la pantalla prueba con lo que tienes porque mas de uno se ha comprado una walmaster y la a acabado pintando asi que no sé.... son 200 euros...
lo del color doing es lo q te dije...para base de menos de 2 metros con el tshiba prefiero la gris oscura por detras.
y para pantallas mas grandes prefiero la clarita porq si no vas justito de lumens.
lo del central...es uno de los q probe el infinity beta 360...pero al final me quedo con el vcs10...me parece mas sensacion de cine.
salu2!!!
Buenas gente:
Tengo un lio tremendo con las telas foscurit, he encontrado de muchos estilos, estampada, barata, cara, gruesa, fina etc, pero no me aclaro. Teniendo en cuenta que la tengo que utilizar por la parte trasera (donde viene lisa) solo he encontrado dos, una gris muy oscura y otra beige claro, son esas o sigo buscando? porque en el leroy no tienen mas.

Por otro lado me gustaria saber si alguien sabe si la Game Cube se puede tambien sacar en HDTV teniendo en cuenta que es Pal. Echarme una manilla que nunca me fallais, ejejje.
uff eso es lo malo de las foscurit q hay muchas,no ves q se usan como cortinas en los hoteles para no dejar entrar la luz solar ;-)

yo la unica q habia en mi pueblo eran las q te dije,gris tirando a blanca y sin brillos y otra gris mas oscura pero con brillo.
esta ultima iba muy bien porque se veia muy bien tanto los negros como los blancos por su brillo,pero daba spot lo que se llama que en el centro mas claro pero en las esquinas pierde luz.
por eso solo te digo q pruebes unas cuantas que solo te saldra por menos de 30€ pillar una cuantas.

sobre la cube,no la tengo pero creo que el cable se pillaba en liksang.
no se si es cierto o no,zaragozas creo que tenia la cube te podra aconsejar mejor que yo.
Hay que ver como suben las horas ya va por 34......
Tengo unas fotitos echas nuevas a ver si me animo y las subo.
si,tengo la cube...para conectarla existe cable x componetes y vgabox...pero yo casi no juego y cuando lo hago es en la tele...xq pedir a linksang es un coñazo con las aduanas..
salu2
Buenas de nuevo:

Zaragozas te tengo en el MSN pero no puedo escribirte porque estas con la version movil, jejeje.
Es que tenia la idea de poner tambien la GC por HDTV pero me han dicho que los juegos pal no son compatibles y por eso queria saber de alguien que la tuviera. Y por cierto los cables para xbox, GC y ps2 los consigo en una tienda de aki a buen precio, jeje.

Por otro lado os queria hacer una pregunta. He visto por ahi algun dvd que mejora o transforma en progresivo los dvd pal para que aumente su calidad etc, se llama HD DVD aunque realmente no es un HD, pero es para mejorar algo. Teniendo en cuenta la inversion que he echo, ¿es necesario comprar un DVD que tenga algo es espacial? ¿La Xbox tambien puede hacer las labores de un DVD como el que comento?. Yo actualmente tengo un DVD normalito que lee divx etc de todo pero no es gran cosa, entonces me interesaria saber si merece la pena pillar otro DVD y que me digais algun modelo en especial.

Por otro lado esta el tema del TDT. Se que actualmente hay pocos canalas que emitan en digital pero he visto el modelo que comento Devil (el siemens de carrefur 379€) y me paraece muy completo ya que tiene ethernet, HD etc y se puede aprovechar para ver pelis desde el pc etc, pero queria vuestro consejo de si merece la pena comprarlo ya o esperar un poco, o si por el contrario merece la pena pillar un combo de esto de TDT + SAT.

Finalmente, os quiero comentar que he pillado la tela foscurit, ademas una especial que me ha venido que te cagas, proque por un lado es casi blanca y por el otro lado es gris mas oscura, asi que podre comparar cual se ve mejor ¿es necesario meterle detras de la tela un fondo negro?

Zaragozas haber si te conectas al msn sin la conexion movil que no te pueod hablar, ejjeje.

Y si alguno teneis la configuracion que habeis puesto al mt200 y algunas fotos pasar enlace.

Saludos gente
Hola, una preguntita rapida para doing o zaragozas que veo que saben de altavoces.
Que os pareceria esta configuracion:

De frontales:
JAMO E550 Cerezo

Características Técnicas
Tipo : Columna
Número de Vías : 3 Vías
Impedancia : 4 Ohmios
Ancho de Banda : 50 a 20.000 Hz
Rendimiento : 91 dB
Potencia Máxima : 2 x 140 W

De traseross: (me quedo los que tengo E500)
Características Técnicas
Tipo : Satélite
Número de Vías : 2 Vías
Impedancia : 6 Ohmios
Ancho de Banda : 120 a 20.000 Hz
Rendimiento : 90 dB
Potencia Máxima : 2 x 70 W

Central: (dos opciones, quedarme con el que tengo o el E8CEN) Aconsejarme
Características Técnicas (E8CEN)
Tipo : Central
Número de Vías : 2 Vías
Impedancia : 6 Ohmios
Ancho de Banda : 50 a 20.000 Hz
Rendimiento : 89 dB
Potencia Máxima : 200 W
El que tengo: E5cen.2
Características Técnicas
Tipo : Satélite
Número de Vías : 2 Vías
Impedancia : 6 Ohmios
Ancho de Banda : 120 a 20.000 Hz
Rendimiento : 90 dB
Potencia Máxima : 70 W
y El ampli seria un yamaha 450, 550 o 650 el que me recomendeis para esos altavoces, se que los jbl que comentamos era mejor pero quiero que siendo objetivos me digais si seria un buen cambio o por el contrario mejor esperarse a tener el dinero para realizar el cambio a jbl.

Doing sobre tus dudas, lo del reproductor si nos dices que modelo es ese del HD DVD seria mejor para ver caracteristicas y que funcion especial trae. Pero por lo general te digo que no es bueno alimentar el mt200 con un dvd malo poque no sacaras la calidad que te puede dar asi que si el dvd que tienes no es bueno usa la xbox y cuando puedas adquire un dvd que sea bueno.

Lo del tdt yo he decidio esperar a que este un poco mas barato, lo vi el otro dia en el carrefour y casi merece la pena pillar el tdt suelto y luego ponerle un disco usb aparte para grabar las pelis, ya que el tdt tiene conexion usb.

Saludos
Para Devil:

Mi opinion sobre lo que has puesto de los altavoces jamo es la siguiente. Podrias ponernos porfavor los precios para comparar ese aspecto, jeje. Las columnas estan bien, aunque personalmente las columnas jamo me parecen un poco sosas en cuanto a efectos, pero no estan mal. El trasero yo no compraria ese seguro, compraria otr de kef, infinity o JBL aunque sean de gama inferior, porque ese que comentas, segun he leido deja mucho que desear. LLegados a este punto, las columnas y satelites estan bien (veremos el precio) pero el central como que no. Yo creo que comparado con los JBL vas a notar bastante diferencia, sobre todo en cine y juegos, si vas a meter mucha mas musica quiza no notes tanta diferencia (por cierto echo en falta un subwoofer). Y luego en cuanto al ampli, yo me iria a un 650 por la potencia en que nos estamos moviendo, ademas con el 650 puedes sacar hasta un 8.1 duplicando las vias traseras con las delanteras.
En cuanto a lo que comentas de los TDT yo tambien lo vi, y au nque es muy completo en tema de conexiones no merece la pena, yo voy a buscar un NOKIA que sale por unos 140€ y luego un SAT de Metronic Ovislink con el que se peude ver el satelite de gratis sin targeta ni na, solo por sotware.

En cuanto a los DVD quiero comprar uno de calidad y esperaba que me aconsejarais uno porfavor. Lo que me han dicho que es importate es que tenga Scaneo Progresivo pero no controlo mucho el tema de los dvd, asi que aki os dejo algunos modelos:

Pioneer DV-575A-K (168€)
Pioneer DV-370-S (106€)
Pioneer DV-565A-S (264€)
Samsung DVD-HD745 (149€ pinta bien)
Sony DVP-NS765PS (125€)
Harman/Kardon DVD-22 (222€)

Se que son bastantes, pero la duda me invade, jeje si hay alguno que no esta en la lista y os parece mejor avisarme please, jejej. El samsung me ha llamado la atencion por el precio, porque tiene dvi, scaner, salida optica etc. Espero vuestra respuesta. Saludos
Hola, el subwoofer no lo puse porque eso tengo fijo que me compre lo que me compre me quedo con el que tengo ya que me sobra.

El precio pues me lo dejan baratitos a traves de un amigo por eso la pregunta , mira te dejo los precios:

De frontales: 190 euros los dos
JAMO E550 Cerezo

Central: el e8cen pues 170 euros y el otro es el que tengo asi que gratis :)
Me ofrecen tambien el JAMO E5CEN.5 Cerezo que es mas flojito por 70 euros sus Características técnicas

- Atavoz central de 3 vías
- Impedancia nominal de 8 ohmios
- Rendimiento de 90 dB
- Ancho de banda de 65 - 20.000 Hz
- Potencia máxima de 100 W

Traseros : Pues gratis porque son los que tengo pero podria poner alguno que me aconsejarais para que no desentone.

el tema de estos jamo es porque me lo dejaban mas barato de lo que cuesta y claro los jbl me sale por bastante mas pasta y si esto que pongo junto al yamaha 650 es aceptable pues puede que me decante por esto.

Lo del dvd esta claro que tiene que ser progresivo ya que el sistema entrelazado en un proyector como que no sacas mucha calidad.
Yo te recomiendo que mires este: Pioneer DV-565A-K.
Ahora no se el precio que tiene yo lo vi y me gusto mucho , sobre los demas no he tenido la opcion de verlo asi que no te puedo decir un modelo u otro sin haberlo probado.
No obstante intenta probar Pioneer DV-575A-K (168€) y Pioneer DV-565A-S (264€) que supongo que la calidad sera muy acertada.

Saludos
hola a to2 a ver por partes...
para devil:
yo personalmente pasaria de esos jamo y del central.

he tenido oportunidad de oirlos en el media,donde tienen mucho material de jamo y no suena nada bien...muy sencillotes.
mi opinion esq si tienes un presupuesto ajustado sacrifiques en los traseros,quedandote los q ya tienes,porque son los menos importantes y en el ampli(nunca bajando del 450 de yamaha) q de verdad yo tengo el 440 y me mueve 4 columnas e80 , 2 centrales bose/infinity y un sub jamo sin despeinarse...ahora si pudiese pillaria un 650 como el de doing....pero nunca sacrificando los frontales y el central.

por los precios q manejas creo q con lo q ahorrarias pillando el 450(incluso el 440 q estara descatalogado pero puedes tener suerte x algun CI o media) y quedandote los traseros q tienes,podrias llegar a las e60(400 la pareja) y al vcs10 de central(220)...
este central es para mi lo mejor q hay para cine...es un efecto como de "eco" muy bien conseguida para crear una sensacion de cine q no me ha dado ningun otro central de los q he probado...q han sido muchos porq lo considero la parte mas importante del home cinema.

con lo cual mi recomendacion seria:

rxv 440/450(si encuentras el 440 q sea mas barato q el 450...si no pasa...q alguna pijadilla mas traera)

frontales jbl e60

central bose vcs10(busca bien q lo pillaras x 200)

traseros: los q tienes...ya cambiaras si acaso cuando tengas mas pasta

central trasero:no te gastes un duro en el....si tienes cualquier altavoz sobrante x ahi clavaselo de trasero...q casi no se oye nada x el... y si no cuando cambies algun dia algun altavoz del equipo,lo pasas de trasero central y arreglao

sub....quedate el q tienes q las jbl x si solas tienen muy buenos graves...ademas q al tener la salida de graves en el frente se "sienten" mucho mas


PARA DOING

doing...lo del msn cuendo te sale lo de movil es q no estoy...no se q toque un dia y se me quedo asi...salgo como conectado aunq no este...pero con eso de movil.

y lo del reproductor...no me lo pensaria... el sony 785 esta rebajado ahora en todosonyc a 139 mas iva con 5 peliculas de regalo...tiene una salida x componentes q segun los q la han visto supera a muchas en dvi de otros reproductores,reproduce divx y super audio cd multicanal.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1638&Buska=DVD
x ese precio dudo q haya algo mejor.

si la pasta no es un problema....
pillate este:
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=778&Buska=DVD
son 600 euros pero bien invertidos....este si q reproduce de todo
y si quieres el no va mas en calidad y compatibilidad con todos los formatos...pillate ese.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=775&Buska=DVD.
salu2!!
Para Zaragozas:

Los DVD que me has puesto pintan todos muy bien, pero tu crees que existe una diferencia real entre el sony ese por ejemplo y los otros pionner? es que hablamos de mas de 500€ de diferencia, ejjejej. Yo quiero algo que sea bueno y completo, que lea o no divx no me importa mucho porque tengo otro reproductor y a penas uso el divx. Principalmente es para pelis DVD, pero quiero algo que saque partido a mi retroproyector HDTV que me da hasta 1080i sin problemas. Yo creo que me gastare como maximo 240 o 300€ como mucho.
¿ Los que te he puesto entonces yo no merece la pena? ¿el sony que tu me dices es el mejor en cuanto a calidad precio? Digo esto porque todo el mundo me dice que compre Pionner.

Un saludo a todo el mundo.
* Que cosa mas rara te pasa en el msn nen, ejjej.
hola doing...lo de merecer la pena o no...jeje eso ya sabes q depende de la persona...te puse los 2 ultimos xq a juzgar x tu equipo no te conformas con cualquier cosa.

en cuanto a recomendarte el sony es por q su salida x componentes supera con creces a las de dvi de los dvds de su rango de precios entre los q esta el samsung q propones.
de los pioneer como poco te tendrias q ir al 565 yo tuve un tiempo el 575 y no habia diferencias con mi dvd "idall" x componetes q uso ahora lo q me hizo descambiarlo hasta poder dar el salto a uno de gama alta de verdad. pero ademas q el 565 se te va de precio en comparacion al sony ,no tiene dvi...y la salida x componentes no es tan buena como la del sony.

en cuanto a los 2 q te he puesto...pos son la crem de la crem...no se si te merecera la pena o no...pero la diferencia es mas q notable.
si te soy sincero el segundo quizas es demasiado ser un sibarita...pero si te pillas el primero q te puse de 500 y pico euros no te arrepentiras y tienes dvd para rato.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=778&Buska=DVD
notarias una mejora tanto de audio como de video bastante grande.
Para el ermejor o quien sepa algo:

Estaba interesado en el tema de HTPC y era para saber si me podeis dar info sobre ello o sobre el programa/s necesarios etc que voy a ponerme a trastear, jejeje. Un saludo y sigo esperando mi proyector :(

Por cierto, haber si me podeis dar mas opiniones sobre el reproductor DVD, que zaragozas ya me dio la suya y aunque casi lo tengo decidido me gustaria leer mas opiniones. Saludos
ya te he respondido por privado,dime tu pc y te lo digo todo.
ya veras como tu toshi se vera mejor q el de gitano de mundodvd con su kk de dvd [jaja]

pues ya se el pepino que tiene como pc el doing.
aqui te pongo los programas que necesitas.
cuando lo tengas todo,y te llegue el toshi,me agregas por msn y en un pispas,tendras una bestia parda X-D

necesitas instalar los siguientes programas en tu pc.

en primer lugar el dvdplayer.
1.zoomplayer.wmv.pro.multilang.v4.02-tsrh
bajatelo del hihohiho X-D ,porque es de pago,si no lo encuentras avisame.
2.powerstrip,bajate la que tenga mas gente,tambien es de pago [noop]

3.instala DScaler ese es gratis. http://jaist.dl.sourceforge.net/sourceforge/deinterlace/DScaler5006.exe

4. instalas fddshow,gratis tambien. http://ffdshow.leffe.dnsalias.com/andy2222/ffdshow-20040709_SSE2.exe

5.reclock

http://reclock.free.fr/ReClock.1.4.dist.bin.zip

6.avisyth gratis
http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/avisynth2/AviSynth_255.exe

pues eso es lo principal para adentrarse en el mundo htpc,para ver los dvdpal lo mejor posible.
Este mensaje es para todos los usuarios de EOL como devil, zaragozas, etc y sobre todo en este caso a ERMEJOR, porque gracias a el, a sus precisas explicaciones y a gracias su tiempo he podido configurar a la perfeccion el HTPC.
Da gusto que existan estos foros tan bueno, tan bien organizados y en donde abunda la buena gente que te dedica su preciado tiempo para ayudarte, gracias, a todos, devil, zaragozas, ermejor, y todos los demas. Un saludo
gracias x lo q me toca doing!!
para eso estamos por aqui...yo cuando apareci por estos foros no tenia ni puta idea de na y poco a poco entre todos me fueron enseñando lo poco q se hoy.
salu2!!
doing eso que te xplica ayer,era minucia [barret]
todavia te queda unos ajustes y algunos plugin mas,cuando te llegue los bichos lo terminamos de rematar.
haber si me curro un buen tuto,que es una pena que la gente no le saque partido a esto del htpc.
Pues si para eso estamos uno sabe de una cosa otro de otra y asi acabamos sabiendo de todo un poco :)

Pues oye ermejor podrias currarte ese tuto que no vedria nada mal y seria de ayuda para todos.

Yo cuando pueda subo las fotos que no encuentro el cable de la camara para conectarla al ordena y mientras me he encargado un lector de tarjetas...

Sobre lo del sonido ya esta claro esperare al yamaha y a los altavoces jbl intentare hacerlo poco a poco y listo :)

Venga 1 saludo
creo q haces lo mejor con lo del sonido devil...veras como no te arrepientes.

bueno...pos hoy me he decidido a pintar mi pantalla foscurit por la parte atras con el espray lolailo...me he pateado el barrio en busca del spray q me dijo lolailo...y como no lo he encontrado he decidido buscar una alternativa...probando varios me he ido a casa con un
"TITAN ESMALTE METALIZADO BRILLANTE PLATA 601"
lo he aplicado sobre lla tela poco a poco a unos 2-3 metros de distancia como explovoreando...asi casi medio bote y luego el bote casi entero...consiguiendo q solo las particulas brillantes sin color quedasen en la tela....
el resultado es asombroso...sin perder un apice de negros los colores ganan un punch increibles un brillo de la hostia sin lavar los colores claros.y es imposible ver los brillantitos...
x mi parte dejo zanjadio el tema de la pantalla porq lo de este spray ha sido la polla...si alguno queris probar no os defraudara... me ha dejado [looco] [looco] [looco] [looco]
salu2
Cuanto te ha costado el bote? puedes poner una imagen a ver si notamos la diferencia con las anteriores que posteaste.
A mi me echa un poco atras el tema del spray esque si te sale mal pantalla a la mierda..
Yo pongo 3 capturas de las que tengo, luego pondre el resto (ya le voy cogiendo el truco a la camara)
Por cierto parece mentria que tenga 700 lumens, hay que ver como ilumina....

Bueno las fotos son de la pelicula The Majestic espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo y luego mas :)
por poder puedo poner fotos...pero seran la misma mierda q las otras...luego intento poner aunq sea de la pantalla para q veais como ha quedado aplicada...si lo haces con cuidado no te cargas la pantalla...puedes probar sobre un carton para ver si consigues el efecto q buscas.
yo macho de verdad q lo hice a ciegas pero los resultados nunca pense q fueran a ser tan buenos.
esta tarde me pongo a hacer fotillos a ver si para la noche las podeis ver.
el bote no llego a 4 euros.
salu2
Hola buenas, queria saber si alguien de aki tiene una consola PAL pasada en NTSC para poder sacar el HDTV en la xbox y esta jugando a live con ella.
Me han dicho que los Baneos en Xbox se llevan a cabo si tienes modificado el HD o la eempron por lo que me gustaria saber si corro algun riesgo poniendo el Xecuter 3 a la xbox, cambiarla al modod NTSC y entrar en el modo online con el chip desactivado pero con el modo NTSC activado.
Un saludo gente.
no temas doing,0 patateros me he llevado yo por tenerla en ntsc,por chip activado o llevar cosas en C: TAL VEZ TE BANEEN PERO,por tenerla en ntsc nada.
os voy a poner una fotillo echa con el movil q no se ve mu bien pero es solo para q veais el efecto q se consigue con el spray.
no se ve bien,,,pero el efecto es este:
Imagen
salu2
Ya que estamos pregunto una cosa.
He pedido los cables de xbox y game cube en link-sang y me los traen de Hong Kong por UPS en 3 dias (ya los tengo aki) y me han cobrado por eso 25€ de gastos, pero me queda la duda de que cuando me los han entregado los de UPS en mi casa me han echo pagar a parte otros 25€ de gastos de impuestos de aduanas o algo asi, es decir en total unos 50€ de gastos, es para saber si esto esta bien asi y si alguien tiene una experiencia con esto.
Saludos.
yo tenia entendido que cuando lo pides urgente te cobran un pico por las aduanas en cambio por correo normal es solo lo que pone en la web pero eso si se tiran 2 semanas hasta que te llega...
si asi es doing te la han clavao por llegarte antes,juenele me pidio el mio y el suyo y le tardo una semana y pico y solo pago unos cuanto euros y no esa barbaridad [mamaaaaa]
No es que cobren mas por llegarme antes, sino que la unica manera de que no cobren eso es por el sevicio "AirMail", servicio con el que te ahorras 20€ pero que puede tardar de 15 a 30 dias, y la verdad, prefiero que me lo traiga UPS que puedo saber donde esta y todo y ademas, joder tener el proyector las consolas y no tener los cables es un delito, asi que los necesitaba pero ya [qmparto] . Ademas la pega es que en europa no tenian nada de stock y ha tenido que venir desde Hong Kong, pero de todos modos me parece varato traer todo desde Hong Kong en 2 dias y solo cobrar 50€ jjejeje, de todos modos como solo es una vez en la vida y me corria prisa pos mejor ;).

Bueno ahora voy a empezar a hacer las pruebas con el proyector, probare el metacrilato con vinilo a lo grande y mi nueva tela, pero creo que el metacrilato con vinilo sera insuperable, porque desde que lo probe en 20" me quede WOW.

Saludos gente
entonces ya tienes el proyector doing?

Edito: Se me olvidaba, a ver si alguien me ayuda y me dice como puedo hacer para que cuando conecto el proyector al pc este lo mueste en 16:9 . Es decir que el windows en el tipo de "monitor" puesto sea 16.9 y que por ejemplo las fotos las muestre bien y no alargadas, tengo el powerstrip pero no veo nada de eso.
Con peliculas no hay problem ya que cambio la relacion de aspecto y listo pero para ver fotos nada.
ermejor una ayuda????? como va ese manual de htpc facil :D?
Saludos
Gente haber si me podeis ayudar que tengo una duda sobre el DVD que voy a comprar y creo que ya solo tengo dos candidatos que son lo siguientes:

Panasonic s97
NEUNEO que podeis ver en http://www.neuneo.com/body/product/hvd208/feature.asp
http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/778

Me llama la atencion este ultimo, no solo por el precio sino por las fantasticas caracteristicas que presenta, hdmi, componenes, etc asi que por favor decirme si alguien lo tiene o lo conoce y darme vuestro consejo, saludos.
devil aqui lo tienes [idea] se me adelanto y me quitaron el curro [looco]

http://p216.ezboard.com/fmundodvd43132frm3.showMessage?topicID=24548.topic

sobre lo que comentas,a que resolucion tienes puesto el powestrip?
porque si es mayor de 1280x720 hdtv,no podras cambiar formato de pantalla y si es menos con el projector en su menu te tendria que dejar cambiar a todos los modos que traiga.
Doing sobre lo del dvd yo no se que decirte, las caracteristicas del NeuNeo son muy buenas y si la calidad acompaña es una buena compra pero claro si nadie lo ha comprado y lo ha probado pues es una compra a ciegas que te puede salir de lujo o mal....
Si te arriesgas y te sale bien comentalo porque igual muchos se animan :)
Ermejor gracias por el link , luego con tiempo probare...
La resolucion que probe era 1024x768 y 1280 x 1024 el tema es que en el proyector me deja elegir 16:9 y 4:3 , yo lo pongo logicamente en 16.9 que es como quiero y si tiro a reproducir una pelicula cambiando la relacion de aspecto en el programa va bien pero si veo fotos se ven alargadas y no se como hacer para que el windows muestre en 16:9

Saludos
Mañana le ingresaré la pasta a Lolailo para tener mi MT200.
Joder,que ganas tengo...

Por cierto,voy a parchear el DVDX2 y el dash de M$ para sacar la imagen en progresivo.Aún no tengo el kit de alta definición oficial (me tiene que llegar de Link-sang vía correo ordinario :-( ).Mientras no tenga conectado ese cable,se veran bien el dash y el DVDx2.no? No sé si me explico.Vamos,que puedo tenerlos parcheados sin necesidad de hacer uso de la señal progresiva,solo de la normal.
Otra cosa,el proyector cuando te lo envia Lolailo,por cual compañia de transporte lo hace? Es para saber si reparten los sabados,que si no me tendría que esperar al lunes...Tengo más de 40 dvds originales totalmente precintados (entre ellos toda la trilogía extendida del Señor de los Anillos) esperando a ser visionados como dios manda.
Nada tios, que acabo de probarlo de malas maneras, y solo puedo decir que impresionante.
Por cierto, si alguien me puede ayudar con el tema del reproducto de origen de la X (no el DVDx), le estaria muy muy agradecido)
sergiqu olvidate de ver en progresivo con el dvd del dashboard.
si no mal recuerdo la actualizacion era para ver el dash en progresivo 480p pero si no mal recuerdo no se veian los dvds [sati] .
anda conectale al pc tuyo y le sacas esa video de HD que he puesto arriba,haber si veo que se ve bien los HD.
Por cierto,donde puedo pillar cables por componentes largos en Barcelona o alrededores? Es que necesitaré unos 12 metros.
Si quieres cables de buena calidad dirigete a Macam

Villarroel, 217-219. 08036 Barcelona. Telf. 93 162 20 00
Furanchu escribió:Por cierto,donde puedo pillar cables por componentes largos en Barcelona o alrededores? Es que necesitaré unos 12 metros.


Tio, te aconsejo que te lo hagas tu. A mi una tirada de 13 Mtsx3 (39Mts) con sus 6 RCAs dorados, me ha salido 20€. Ayer los estuve comparando con un monster de 5 MTS, y al menos yo(ni nunguno de los presentes en ese momentoen realidad) su po encontrar las diferencias. Por cierto, si te decides, compra cable FG59, te aseguro que no te arrepentiras.

ermejor escribió:anda conectale al pc tuyo y le sacas esa video de HD que he puesto arriba,haber si veo que se ve bien los HD.


Como ya te he dicho via MSN, en MundoDVD y ahora aqui, como te gusta picar mamonazooooo [qmparto] [angelito]

Ahora mismo no tengo posibilidad, pero bueno, comprare cable para hacer una tirada de VGA y lo probare(o mejor hacerlo por DVI????)
Si lo sabes, dime que cable nececesito tio, que si no me deja la jefa(que va a ser que no, me enrollo este fin de semana)

Por cierto, al final creo que me pillare el DVD nuevo. Que os parece el Sony 785???
Hola a todos y bienvenidos los que han adquirido su mt200.

Para ermejor:

Sobre la foto pues mira , no se puede ver la calidad ya que es jugar a bien que tiene la mejor camara de fotos y quien sabe tirarlas.
Yo como referencia te pongo unas fotos de lolailo (espero que no le moleste) que estan mejor tiradas que las mias y como ves se ve mucho mejor que la foto que has puesto y por supuesto el toshi se mejor mejor que esas fotos y sin necesidad de htpc [sati] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sobre lo que nos han metido doblado....a sido el puro cine que disfrutamos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como reflexion yo te digo que tengo 25 pelis origianles en dvd, elk amigo furanchu dice que 40 dvds, y tu dime cuantas pelis en alta deficnicion tienes? yo creo que compradas en la calle como que ninguna asi que mucho video de alta definicion pero nosotors disfrutamos hoy en dia de lo que hay en la calle. En un futuro pues mira tendremos el mt1500 y todos con pelis en alta resolucion mu contentos :)

Ahora entrando en materia a Faranchu si patcheas el dash en progresivo y el dvdx2 y lo pones normal es decir entrelazado no se te vera, por ejemplo patchealo y ponlo en la tele y ves que no se te ve, asi que mejro coges te haces copia y tienes ods versiones una patcheada para el proyector y una normal para la tele.
Sobre los cables mira en la seccion de mediamarkt que tienen cables de audio de 10 metros que son los que yo uso , son baratos, de conector dorado y no tiene perdida en la calidad de imagen o sino como te dicen hazlos tu que es muy simple.
La agencia de transporte en mi caso fue dhl si no me equivoco y a otros creo que fue azkar, yo ingrse la pasta un viernes y el lunes lo tenia.
Por cierto cuando veas el señor de los anillos en el proyector veras que gozada y sin oir a nadie sentado detrs tuyo molestando :)


Sergiqu sobre lo del reproductor del dahs no te puedo ayudar pero porque no usas el dvdx2??


Un saludo a todos
devil... q la foto que os puse era solo orientativa,ya se la calidad del toshi,pero las que he echo yo con con el z2 de hd se ven mejor que esas de lolailo,y estoy seguro que la camara de el si mejor que la mia ;)
No se, tu crees que coges a una persona y sin saber que modelo es el proeyctor de cada foto le enseñas la tuya y la 3 foto por ejemplo que he puesto y dice que se ve mejor la tuya?
No se , las fotos engañan mucho pero si te guias "solo" por la foto creo que es mejor las del mt200
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6