<< Hilo Oficial Toshiba MT-200 >>

1, 2, 3, 4, 5, 6
pero devil... todo el mundo sabe que la pantalla de lolailo es de menos de 150 de base la mia es de 203 y te aseguro que se nota un guevo el projectar en pantallas mas pequeñas.
pero no voy a discutir yo contigo por eso,yo se lo que yo veo en mi casa y lolailo sabe lo que el projecta y punto.
lo demas no me interesa,simplemente que yo no le compro a alguien que postea en un foro y vive de ello.
Ermejro parece que tienes una pateleta de niño , mira te voy a contestar por partes.

ermejor escribió:todo el mundo sabe que la pantalla de lolailo es de menos de 150 de base la mia es de 203 y te aseguro que se nota un guevo el projectar en pantallas mas pequeñas

Pues yo proyecto a 170 en una pantalla echa con madera y te aseguro que no creo que 30 cm mas cambie un mundo como para que sea mejor en peliculas dvd un z2 que el mt200.

ermejor escribió:pero no voy a discutir yo contigo por eso,yo se lo que yo veo en mi casa y lolailo sabe lo que el projecta y punto.

No es discutir, tu has dicho que nos han metido doblado algo y que a ver si sacamos la calidad de tu imagen y yo te he contestado con unas fotos que demuestran mas calidad que la que tu has peusto, si no te interesa pues no postees tus fotos porque si lo haces supongo que es para ver de que es capaz nuestra maquina y esperas nua respuesta.

ermejor escribió:simplemente que yo no le compro a alguien que postea en un foro y vive de ello

Yo con esto alucino y no se que quieres decir pero mira, yo no compro a una persona por eso y no creo que nadie lo haga, uno decide el que se quiere comprar yo decidi el mt200 despues de ver varios lcd y algun dlp y su calidad precio me convencio.
Lo iba a comprar de 2 mano a un forero de mundodvd pero al final hubo problemas y quise comprarlo nuevo, me dirigi a todosonyc y ponia entrega en mas de 15 dias asi que descartado , despues mire pixmania y redcoon (en este ultimo ni lo tenian) y luego casi al tener decidido pixmania mire los precios que tenia lolailo y sinceramente son buenos, asi que yo no le compro a el porque escribe en un foro parece que algunos hasta les de rabia sino porque tenia un producto que queria y barato.
Si lo llega a tener por ejemplo a 1400 eurios pues ahi se hubiera quedado.

Bueno sinceramente no se si pretendes convencer a alguien de que el z2 es lo mejor del mundo y te molesta que te contesten pero esque no se trata de que el proyector que tiene es mejor , cada uno tiene sus ventajas y desventajas y en el mercado hay cosas que los superan a ambos pero si buscamos algo con calidad /precio yo creo que el mt200 es muy bueno y por eso lo compre, al igual que hace 8 o 10 meses compre el epson tw10h porque pensé que en calidad precio estaba de lujo.

Venga un saludo y no te molestes que no es el proposito de estos hilos, sino compartir informacion,debatirla y disfrutar con ello.
creo que me equivoque en esto [ginyo]
espero que vuestros toshis se vean asi

no era para vosotros los que ya lo teniais,si no para doing y sirgequ,que se lo acaban de pillar y los tengo a los 2 por por messenger y nos comentamos cosas y tal y les quise hacer la broma de que espero de que se viera igual o mejor que esa foto que no es nada del otro mundo.
si yo hubiera querido cargarme el toshiba200 no lo hubiera echo en eol,si no quie hubiera ido a mundodvd y tirado toda mi artilleria,pero como no me gusta criticar algo si no lo he visto en persona paso.
lo que a mi no me mola,esque haiga foros donde se deje a gente vender cosas por toda la cara,aunque sea un peaso de projector,llamense caseros y comerciales.

porque si no os la estan metiendo doblada que malo soy

y esto ya lo recalcaba en broma hacia ellos,que despues de tanta espera no les conveciera [poraki] .
y esta claro que yo voy a defender al sanyoz2,porque es el unico que he visto en mi vida en condiciones.
y yo me fio mas de los que tienen algo que llevan con el tiempo y que son usuarios a uno que los vende y se va hacer rico con ello.
ahora que no quita para que aveces acierte [fumeta]
siento si te he molestado,pero sobre el tamaño de las pantallas llevo razon se nota un guevo de pasar de 140 o 170 a mas de 2m.

y por ultimo decirte,que los que me conocen e recomendado el toshi200 sin verlo por su precio y por la cantidad de gente que habla bien de el,pero mas siempre recomendandolo para dvd o consolas.
si quieres para visionar HD no tengo ni idea de como se vera,pero lo que si estoy seguro esque no se vera como uno 1280x720,solo eso devil....
Sobre lo de las ventas en el foro , pues en eso te doy la razon , no es un lugar para hacer negocio, salvo para vender cosas de 2 mano en el foro de compra venta.
Lo de las frases que has explicado daba la sensacion que iba en general y no a ellos.
Sobre lo de videos en alta definicion ya quedo aclarado en las primeras paginas de este hilo.
Y ahora me voy a comer un arroz al horno que ya es la hora de comer :D
Y por ultimo yo cuando hablo diciendo que para dvds se ve mejor que el z2 o el pana700 es porque lo he visto en funcionamiento ambos.
Venga un salu2
Que haya paz hombre :P

A ver, por partes.

Devil, el DVDx no lo uso por el tema del mando a distancia, si no otro gallo cantaria (por cierto, si sabes como parchear el dash, por favor comentamelo por privado)

simplemente que yo no le compro a alguien que postea en un foro y vive de ello


Bueno, si lo que hace el gitano mayor se puede llamr postear X-D [burla2]

y esta claro que yo voy a defender al sanyoz2,porque es el unico que he visto en mi vida en condiciones.


Pues yo no defiendo ninguno. SOlo se lo que tengo y lo que he visto, y la verdad que me gusta. Yo no voy a defender ni a justificar mi compra la verdad, pero me ha gustado mucho lo que me he encontrado. Si nos fijamos, todos los projectores carecen de algo, por eso algunos anteponen la colorimetria, otros la resolucion.............

Yo el Toshi, me lo compre primero por que su precio entraba dentro de mi presupuesto, despues que me gusto lo visto, y aparte que ya le habia comprado al amigo Cudeiro cositas, y no de Home Cinema, y estaba muy contento con su trato, amen de los precios que tiene.
Y por ultimo yo cuando hablo diciendo que para dvds se ve mejor que el z2 o el pana700 es porque lo he visto en funcionamiento ambos.

pues hay no te digo que no tengas razon,pero en el pana700 ojo con un filtro se consigue ver de contraste 2000:1 reales es mas o menos lo mismo que el toshi200 y si le metemos a los dvd por htpc como hace gnom4 de mundodvd,ya no sabria que decirte.
pero que mi z2 no te digo que no,aunque hasta que no me pille la gt6600 y me rulen por fin los avisyth no sabre sacarle el maximo al z2 por dvdpal [sonrisa]

Pues yo no defiendo ninguno. SOlo se lo que tengo y lo que he visto, y la verdad que me gusta. Yo no voy a defender ni a justificar mi compra la verdad, pero me ha gustado mucho lo que me he encontrado. Si nos fijamos, todos los projectores carecen de algo, por eso algunos anteponen la colorimetria, otros la resolucion.............


sergiqu,creo que o no me e explicado bien o no me entendiste.
quiero decir que no es defender por defender,es mas bien aconsejar lo que tengo,si a mi alguien me dice aconsejame entre x projectores,solo le dire el que yo tengo en la actualidad,porque si lo tengo es porque le saco provecho.
si no lo hubiera vendido ya,y conozco a muchos que solo han pasado con un projector menos de lo que yo llevo y ya se lo han quitado de encima.
y cuando me quite de encima el z2 y pille o el toshi700 o un lcd de los paneles de d5 de 2000:1,le sacare el maximo y lo aconsejare al maximo y punto.
pero que no se defender a capa y espada una cosa.
o tu me has visto criticar con frases como kkdñu los lcd ettcc [poraki] no verdad?
JAJAJAJAJAJAJAJAJaj, pues no, no te he visto hacerlo.

Creo que tu tp me has entendido a mi. Hombre, si a mi me piden consejo, pues el mio, claro, pero tambien comentare que el Z2 tal, el Pana700 cual, pero objetivamente hablare del mio que es el que conozco, y no pondre entela e juicio a los demas, osea, lo mismo que tu haces, hablas de lo que tienes y concoes, y no dudas de lo demas.
Eh o no eh ;)
Para patchear a progresivo el dash de microsoft y el dvdx2:

For the original ms xbox dashboard, open xboxdash.xbe in a hex editor:

Search for: C7 46 28 20 00 00 00
Replace with: C7 46 28 40 00 00 00, for progressive only
Replace with: C7 46 28 00 00 00 00, for auto selection; this auto switches to progressive scan when your hooked up to a progressive enabled monitor, or it will do interlace when hooked up to a interlace only tv. IMO, this is the best one.


For dvdx-2, open its default.xbe:

Search for: 83 C8 02 C1 E0 04
Replace with: 83 C8 02 C1 E0 05 (progressive only; no auto-select)

Voy a probar lo de auto que eso no lo sabia :)

saludos y espero que sirva de ayuda
Gracias DEvil. Ayer noche lo intente, pero cuando co nel edito hex. buscaba esas cadenas (en el dash original), no las encontraba. Cuando llegue a casa lo probare de nuevo.
Busca las cadenas sin espacio. es decir C7462820000000
Luego a la tarde lo pruebo yo tambien y te digo algo.
Saludos
OK tio. Lo probare luego en cuanto llegue.
Buenas gente que me quedo un dia sin mirar esto y casi hay hasta palos, jejejej [666]

Ire por partes, primero dire que yo no me ofendo de nada de lo que se diga porque siempre parto de que las cosas van de buen rollo. Yo compre mi mt200 por varias cosas, y lo compre en media mark y lo compre porque lo vi funcionando, porque vi fotos por aki, y porque me salio bastante bien de precio, no porque nadie me la metia doblada.
Cada uno tenemos unos gustos, unas preferencias etc, a algunos os gustaran mas las pelis en un z2, a otros mas los juegos en un mt200 pero de lo que se trata es que todos estemos contentos con nuestra maquina y que a la hora de cambiarla tengamos info de otros productos, aunque os digo una cosa, ni mt200 ni Z2, alucina con el Thomson 61DLY644 con nativa de 1280, jjujuju [tadoramo]
Bueno gente dejando de lado todo esto necesito un poco de ayuda con la xbox, ya tengo chip, ya tengo el cable HD y ya tengo el programa ese para pasarla a NTSC el enima, pero no se como grabarlo, porque me viene en un .rar, lo descomprimo y me viene una carpeta vacia y luego una iso y luego otro archivo, y no se si copiar la iso, si meterla en un dvd, si meterla en un cd. etc asi que por favor ayudita, xD

Finalmente tios siento el no poder poner ninguna foto aun, pero es que despues de haberme gastado 9000 en todos los electrodomesticos de la casa se me olvido pillar una camara digital, asi que haber si mi churri me da la suya, jejejej.

Y por cierto por si sabeis algo tambien, tengo una Targeta Grafica GF 6600GT APG que tien salida dual DVI, esta salida es diferente a la entrada que tiene el mt200, es decir una es DVI-D y DVI-I que yo pensaba que no habia diferencias, pero es que una tiene 4 pines menos y no lo puedo conectar, jejeje haber si me decis donde pillar un cable, adaptador o lo que sea ;)

Nada mas, saludos a todos.
pero no se como grabarlo, porque me viene en un .rar, lo descomprimo y me viene una carpeta vacia y luego una iso y luego otro archivo, y no se si copiar la iso, si meterla en un dvd, si meterla en un cd. etc asi que por favor ayudita, xD


si tienes el archivo en ISO deberas grabarlo en un cd o dvd que sepas que te pilla tu xbox. Lo mas comodo es meter directamente el enigma video mode selector en la consola como si de otra aplicacion se tratara (mediante ftp) y asi no deberas gastar el dvd o cd cada vez que quieras cambiar el modo.

Para los que os gustan las imagenes:

Imagen
este juanele tan locuaz [fumando]
juan que camara tienes?
y si me la aconsejas,porque en mundvd me han criticado mis fotos de HD y se van a enterar ahora las voy hasta trukar :Ð
Ya he puesto el enigma y he activado el NTSC y las salidas de 480 y 720, pero tengo una duda, he puesto tambien la salida de audio optica, he activado el dolby pero si meto el DTS el halo y el ghost recon 2 (los que he probrado no se oyen) si descativo en DTS si se oye, no se si sera proque estos juegos no tienen DTS y por eso los deja mudos, ejjeje. Si no es asi help me ;).

Por cierto tengo una Audigy 2 platinum EX pro (la ZS ahora) y con la ps2 y demas cosas si me va, y en el menu inicial si me va aunque este activado el dts, el problema es solo cuando meto el dts y uno de los juegos. Saludos.
ermejor escribió:este juanele tan locuaz [fumando]
juan que camara tienes?
y si me la aconsejas,porque en mundvd me han criticado mis fotos de HD y se van a enterar ahora las voy hasta trukar :Ð


la camara es una Nikon, creo que ya no esta en catalogo, en su dia me costo 300 euros. Tiene algunas opciones en modo manual.

Imagen

Imagen
doing esta claro que ningun juego de xbox,furulan en dts,por lo menos que yo sepa ei [360º] DD AL PODER.
pues ya creo que pasare de mas camara,la gente no agradece lo que uno postea aunque no se vea del todo bien y con una camara del monto,paso ye de que encima uno intenta colaborar.
y menos a un si tengo que gastarme 300€ en un nueva para sacar lo que veo a joderse y punto.que yo no me pille z2 por ver fotos de los que lo tenian [chulito]
venga tios dejad ya de discutir q cada uno pille lo q mas le convenga...ermejor tu no te hagas el tonto q vas detras de un mt200 como loco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

acerca de la hd...a ver a que precio esta el mt700 cuando me toque cambiar de lampara(al paso q voy en un añito largo)...xq como mantenga las mismas cualidades q el mt200 aumentando la resolucion,mi chiquitin correra serio peligro

[boma] [boma]

acerca de lolailo...x mi parte no creo q lo q diga en el foro lo haga con intencion de vender el...xq el vende otros proyectores y ademas el mt200 se puede pillar en cualquier lado.

ademas...os contare lo q me paso cuando recibi el mt200...
con su tiro tan corto no me cuadraba ni en el local ni en la habitacion,me salia una pantalla muy pequña...entonces le llame y le dije q si podria cambiarmelo x otro...en seguida me dijo q si...q no le hiciese mas horas de lampara y q se lo devolviese...

le pregunte q q tenia el q pudiese ofrecerme...me dijo q por ofrecerme lo q quisiese...y me dijo q para tiro mas largo cualquier lcd lo tendria pero q no me pillase un z2/3 pana 500/700 porq no me iba a dar el mismo resultado y q para eso me quedase el epson q tenia...sabia q mi uso iban a ser dvds y consola...
si hubiese querido ganar pasta me hubiese dicho q me pillase cualquiera de esos y asi se ahorraba devolverme la pasta del mt200 y aun ganaria mas al ser mas caro ganaria mas pasta.

es solo mi opinioon y mi caso concreto.
salu2!!
salu2
Pues la verdad es que si, yo por la experiencia que he tenido, tanto Lolailo, y el amigo Cudeiro creo que no te venden por vender.
Yo a Lolailo no le he comprado, pero a Cudeiro por 3 veces, siempre me ha aconsejado de PM, de hecho, una de las veces fue para que no cambiase mi ampli, y eso no creo que le deje a el dinero ;).

Por cierto, cada vez que pongo el chiquitin estoy mas contento con el. A ver si esta semana pues conseguir un DVd y ahcer pruebas para ver la diferencia

PD:Creo que casi todos los que tenemos el MT200 sabemos cual sera nuestro proximo proyector verdad???
PD2: La ostia, si es que estamos enfermos, llevo 5 dias con el chiquitin, y ya pienso en su hermano mayor :P
Juegos de pc???? no gracias para eso tengo una xbox, desde ese dia se acabaron instalaciones tediosas, patches, ralentizaciones por el pc, gastarse el dinero cada dos por tres.....
por cierto ermejor que nick tienes en mundodvd?

Sergiqu te funciono bien lo que te dije para progresivo, es que aun no lo he probado en el proyector.

Saludos
jur. 1er aviso.

PORQUE A JUANELE QUE TAMBIEN A POSTEADO FOTOS NO LE HAS DICHO NADA?


jajajajaja, es que siempre tengo que estar en todas...ainssss... [jaja] [jaja] [jaja]
Hola,
Yo tengo un pequeño problema.
El MT200 me da un "error de señal no valida"
Cuando configuro la Xbox que pueda darse el modo progresivo a 720P o a 1080i

En Cambio si solo permito la resolución 480P No tengo Ningun problema.

Ataco el MT200 por la Entrada VGA ...
Con el X2vga modelo antigo
Xbox Cristal teoricamente una 1.4 ...
Educada con el executer2 :P

Configuración A NTSC i modo "default" lo configuro con el programa enigma...

Si lo conecto a mi CRT de 19" se ve perfectamente.

No es que sea un grave problema pq a 480P ya tengo una Calidad que esta Genial pero me tiene un poko mosca este error...

Si alguien con alguna Configuración DE XBOX + X2vga tiene errores similares i encontro una solución ...

Salu2

Blady!!1
Problema Con modos progresivos i x2vga


que problemas tienes?
no lo dejas claro,yo tengo un x2vga,y si activo ntsc y aplico "si" a 480p, 720p y 1080i,los juegos que soporten dichos modos se pondran a ess resoluciones,dejas entrever que los modos 480p te funcionan no?
los 720p no se te ven?
estas seguro que los juegos que metes usan 720p?ojo que son muy pocos,si el juego no lo soporta no se vera. ¬_¬
esta claro,que las cosas se arreglan,cuando se despejan las dudas de porque se hace una cosa ya se correcta o no.
pero para eso esta el arreglarlo y aclararlo en el momento,y ya deje claro del porque de las fotos y parecio que no me leiste o no me entendiste.
sin mas yo tambien editare todo,y a limpiar las mierdas que nos heos dicho y listo,que mal dia lo tiene cualquiera.
pero te aseguro que no te fies de los comentarios de otros foros,que en verdad te digo que yo no voy metiendo cizaña por ningun lado,si te lees bien lo de mund... yo insulto solo si veo que se me falta al respeto,como a sido en tu caso.
si no paso,te malos entendidos y malos rollos.
Bueno ya edite todo pero me pase editando y borre la respuesta a blady666.
Blady un amigo mio tiene lo mismo que tu solo que la x2vga es nuvam, lo tiene desde hace 2 semanas y a 720p le va bien.
Prueba a conectarlo a tu crt, mira a que hz se pone el monitor y luego mira en el manual del mt200 si a esa resolucion 1280x720 soporta esos hz.

Un saludo
Buenas a todos gente, he estado unos dias ocupado y pense que me echariais de menos, jejejeje.

Ya por fin tengo todo en casa instalado y funcionando, hablo del Mt200 y del retro de thomson 61DLY644. He de decir que los dos aparatos son realmente increibles y han sido una muy buena compra. Entrando en mas detalle estoy probando el tema de la pantalla la cual ya tengo decidida la que quiero, que os aseguro y os demostrare es completamente impactante. La pantalla es digamos simpre, solo se necesita una plancha de metacrilato de 0,5 o superior (0,5 es muy barata) y luego una lamina de vinilo gris nocturo y si queremos darle algo mas de brillo le aplicaremos a nuestra pantalla un poco de "laca adesiva". Estoy a espensas de conseguir una camara para poder hacer fotos porque la que tengo hace unas fotos penosas jejej. Añadir que cuando ponga las fotos si a alguien le interesa una pantalla similar puede comentarmelo y le puedo decir donde comprar todas las cosas y a muy buen precio.
Por otro lado, he estado enredando con el thosiba configurando etc y como viene de fabrica viene genial, pero me gustaria saber si alguien ha dado con alguna configuracion especial o algo.
Bueno pues nada mas gente, espero poder colgar las dichosas fotos de una vez por todas, pero asi aprovecho y os pongo tambien unas del DVD NEUNEO HD que he probado en casa de un colega y [boing] .

Un saludo para todos, devil, ermejor, zaragozas, etc.
ENHORABUENA DOING,me alegro mucho.
sobre la pantalla,ya veremos los resultados,si merece la pena el probarlo [tadoramo]
Ya te digo yo que si, si quieres nos apostamos unas "cocacolas" a que almenos se ve igual que lo mejor que hayas probado, jejeje. Lo unico que me queda por pulir es el tema de los conectores DVI-D y DVI-I que todos los dias me acuerdo de algun familiar del que los invento, ejjeje porque yo tengo en el pc una hembra DVI-I y en el MT200 una DVI-D, aunque ya he encontrado un adaptador, y solo a "25€", [tomaaa]
Me piro a jugar al RES4 que es una pasada
ya te dije que cualquier cable de dvi vale para dvi-i y dvd-d.
ya que el cable dvi trae solo un conector en horizontal.
y si te das cuen.. el dvi-i y el dvi-d,trae esa hembra en horizontal.
con lo cual encajan en los 2 [idea]
ermejor, aparentemente si valian como dijimos, pero he probado uno y aunque parece el mismo no lo es, el pin horizontal no es igual uno es mas largo que otro y no encaja bien se queda un poco suerto, de todos modos voy a comprar ambos cables y el adaptador lo probare todo junto y lo que mejro vaya me lo quedo y lo demas lo devuelvo [sonrisa]
Doing, a ver si te curras una fotillos de esa pantalla, que yo estoy pendiente de ahcer la mia. El metrakilato supongo no sera problema encontralos, pero el vinilo tan grande ni idea de donde adquirirlo.
Estos posts sobre proyectores deberían desaparecer.Hace diez dias que estoy esperando mi Toshiba y aún no sé cuando llegará.Cuanto más leo sobre el proyector,más deseo tenerlo ya.
Que envidia os tengo que ya lo estaís disfrutando...
Jejeje, este finde se lo enseñe a unos amigos que vinieron de madrid a ver las fallas y se quedaron alucinados con el mt200 :D
Estuve hablando con Lolailo y me comentó de que se estan vendiendo como churros.Y estamos hablando de un cacharro que vale casi 200mil pelas...
A ver si me llega ya el mio,que ya lo tengo todo preparado,sobretodo los más de 40 dvds precintados esperando ser abiertos para su uso...No veas como quema saber que tienes toda la trilogía de ESDLA en las estanterias y no poder verlas hasta que no tenga el proyector (por eso de verlas como se merece,a lo grande).
En fin,paciencia y a esperar,que lo peor que era pagarlo ya está hecho.

Nota: Ya me he llegado! Tan pronto lo digo,tan pronto me llega.Ahora a disfrutar del cine en casa.
Enhorabuena furanchu,a disfrutarlo [beer]
Eso, cuando pasen 10 horas y te hayas visto las 3 del señor de los anillos nos comentas jajajaja
Venga un saludo
Eso, cuando pasen 10 horas y te hayas visto las 3 del señor de los anillos nos comentas jajajaja

si no,y mas despues de ver las 3,si no tiene mareos y vomitos [buaaj] no padece de arcos.. [ginyo]
la verdad esque 10 horas seria una maraton, yo lo maximo que he estado a sido 5 horas entre jugar y una peli y no me dolia la cabeza ni nada pero acabas harto de tanto proyector, de vez en cuando es bueno que te de el aire fresco :p
Os comento mis impresiones con el toshi durante su primer dia de funcionamiento.

Simplemente alucinante! Consigo una pantalla de 2,40 de base,un tamaño más que considerable y se ve de muerte.Y eso que de momento proyecto directamente en una pared de color naranja claro (color ladrillo) y con gotelé...Ahora estoy por currarme la pantalla usando la fórmula enigmax así que espero mucha más calidad.Ataco el proyector con la xbox en progresivo con el dvdx2 parcheado y el kit de alta definición de microsoft.
Mi mujer alucinó en cuanto vió al cacharro en funcionamiento.Ni se imaginaba lo bien que se verían las pelis usándolo.Comentar que ni ella ni yo sufrimos mareos ni cosas raras y de los famosos arco iris,ni rastro.Estaba tan alucinado que dificilmente veía defectos.
Me casqué varios juegos de xbox y la peli del Quinto Elemento y todo perfecto.La sensación de cine es genial.Y eso directamente en la pared...Y eso de que dicen de que le faltan lumens,pues yo diria que aún le sobran.A plena oscuridad el toshi ilumina bastante,mucho,diría yo.
En fin,que como veis estoy más que contento con la compra.Cuando tenga un "ratillo" me haré la maratón de ESDLA como dios manda,con palomitas y todo eso.Ahora tengo que comprar un buen equipo de sonido acorde al proyector.Al menos ahora mi mujer sabe que me gasto las pelas en cosas que merecen la pena.

Esto es flipante,flipante :-)
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6