[Hilo Oficial] Tomb Raider Trilogy

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jolap:
No vienen los dlc's? Juego muerto...
Sir_Fortesque escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Si están haciendo los remakes de Ps2 como puede ser que te metan el underworld (que está para Ps3) y sin embargo dejen fuera el "Ángel de la oscuridad" que salió en Ps2. Que bueno, por lo que he oido no es muy buen juego (no lo he probado), pero si hablamos de remakes de Ps2 no tiene sentido eso de dejarse uno fuera y meter otro de esta gen no???


Incluyen Underworld puesto que es el final de la trilogía que empieza con Legend. Los 3 son juegos de Crystal Dynamics, mientras que el Ángel de la Oscuridad lo desarrolló Core Design, los creadores originales de Lara Croft, siendo este su último juego.

Yo lo jugué en su momento (en PC), y no es que sea un juego horrible, pero si que se nota que el juego está sin terminar, por culpa de las prisas y de querer sacarlo junto con el estreno de la segunda película de Tomb Raider. Es considerado el peor de la saga, pero es quizás el que tiene el mejor argumento y la mejor banda sonora.
bat_sakura escribió:Jolap:
No vienen los dlc's? Juego muerto...


No creas, ese precio va a tentar a muchos...
De todas formas, digo yo que tendrían que sacar algún vídeo del gameplay, ¿no os parece?

Vale que ya sabemos como son estos juegos los que los hayamos jugado con anterioridad, pero más que nada para ver el salto gráfico en movimiento.

De Underworld, ya que no sacan los DLCs ni nada, podrían al menos arreglar los bugs y hacerlo un poquitín más fluido.
Shonen escribió:De todas formas, digo yo que tendrían que sacar algún vídeo del gameplay, ¿no os parece?

Vale que ya sabemos como son estos juegos los que los hayamos jugado con anterioridad, pero más que nada para ver el salto gráfico en movimiento.

De Underworld, ya que no sacan los DLCs ni nada, podrían al menos arreglar los bugs y hacerlo un poquitín más fluido.


A mí esto es lo que me está dando más miedo. Espero que no nos duelan los ojos con los juegos de PS2.
djnardo escribió:
Shonen escribió:De todas formas, digo yo que tendrían que sacar algún vídeo del gameplay, ¿no os parece?

Vale que ya sabemos como son estos juegos los que los hayamos jugado con anterioridad, pero más que nada para ver el salto gráfico en movimiento.

De Underworld, ya que no sacan los DLCs ni nada, podrían al menos arreglar los bugs y hacerlo un poquitín más fluido.


A mí esto es lo que me está dando más miedo. Espero que no nos duelan los ojos con los juegos de PS2.

No creo que nos duelan mucho los ojos, ya que las versiones del Anniversary y el Legend no son de las de PS2, si no de las que sacaron en XBOX 360.
Cierto, ya esta rulando la versión sparrow. A ver si enseñan algún gameplay decente y nos hacemos una idea.
Haber si los sparrows dicen los trofeos que tienen los juegos.
capoeira1984 escribió:Haber si los sparrows dicen los trofeos que tienen los juegos.


Yo lo tengo hace 2 dias, y he empezado el legend , no se como eran los gráficos de el de ps2, pero está muy bueno el juego y a más la jugabilidad está muy bien, llevo ya el 35% del juego, ya que cuando guardas partida te aparece el % del juego pasado, llevo 3 horas así, osea calcula un 10% x hora sin ir muy rapido con el juego, los trofeos están bien, cada pantalla que te pasas te dicen los trofeos que has encotrado, clasificados por oro,plata y bronce, en cada pantalla abra unos 8 tesoros más o menos por lo que he visto en 3 pantallas que llevo pasado, decir que no he encontrado ni por asomo todos los tesoros, a mí me esta gustando muchísimo, cuando salga lo compro oficialmente, ya que tengo el underworld, y a más por el precio que lo sacaran lo compraré para tenerlo físicamente :)

Ya me gustaría sacar unos videos, pero no puedo, a ver si alguien los puede subir.

Y no están nada mal los gráficos al ser un remake, lara crotf está muy muy bien.

saludos.

Edito: estoy subiendo un video XD media hora tardara mas o menos en subir el video en youtube de 5 min.
nunca he jugado a estos, me encantan los uncharted , probe el aniversary en pc hace tiempo y la verdad es que parecia muy guapo pero no le di caña, ¿me recomendais esta trilogia?? son bueno los 3 juegos'??
davidbg22 escribió:nunca he jugado a estos, me encantan los uncharted , probe el aniversary en pc hace tiempo y la verdad es que parecia muy guapo pero no le di caña, ¿me recomendais esta trilogia?? son bueno los 3 juegos'??


Solamente por el underworld que es el que juegue yo y al precio que está 100% recomendable, y los otros 2, le estoy metiendo caña al primero, y compra segura, y a más han echo bien su trabajo, no como la trilogía de prince of persia que no me ha gustado gráficamente, este puedo decir que se lo han currado aun siendo una remesterización .

En nada subo un video, aunque youtube me está haciendo la pirula, y me pone 50 min aun. XD

saludos.
davidbg22 escribió:nunca he jugado a estos, me encantan los uncharted , probe el aniversary en pc hace tiempo y la verdad es que parecia muy guapo pero no le di caña, ¿me recomendais esta trilogia?? son bueno los 3 juegos'??


Anniversary es sin duda el mejor de los 3. Legend está muy bien también, aunque es demasiado corto y Underworld empieza bien, pero a partir del nivel de México decae un poco (al menos para mí)

Aún así es una buena compra si no has jugado a ninguno con anterioridad y más por el precio al que sale.
Un gameplay grabado por mi, se ve un poco borroso, pero para que veais un poco como es el juego de legend, esta grabado con un iphone, no tenia nada más a mano.

saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=RLh6zowAzZM
Shonen escribió:
Sir_Fortesque escribió:Lo que no entiendo es una cosa. Si están haciendo los remakes de Ps2 como puede ser que te metan el underworld (que está para Ps3) y sin embargo dejen fuera el "Ángel de la oscuridad" que salió en Ps2. Que bueno, por lo que he oido no es muy buen juego (no lo he probado), pero si hablamos de remakes de Ps2 no tiene sentido eso de dejarse uno fuera y meter otro de esta gen no???


Incluyen Underworld puesto que es el final de la trilogía que empieza con Legend. Los 3 son juegos de Crystal Dynamics, mientras que el Ángel de la Oscuridad lo desarrolló Core Design, los creadores originales de Lara Croft, siendo este su último juego.

Yo lo jugué en su momento (en PC), y no es que sea un juego horrible, pero si que se nota que el juego está sin terminar, por culpa de las prisas y de querer sacarlo junto con el estreno de la segunda película de Tomb Raider. Es considerado el peor de la saga, pero es quizás el que tiene el mejor argumento y la mejor banda sonora.



Claro y conciso.

Nada más que decir...
Gracias a todos por los videos, si antes le tenía ganas ahora más. Me parece que han conseguido un buen nivel con esta trilogía, la única pega la supuesta no incursión de los dlcs, pero bueno, eso es un mal menor.
Pues tienen los vídeos una pinta fenomenal, en cuanto me pase los juegos que tengo pendientes este va a caer fijo :)
Aqui los trofeos del Tomb Raider Trilogy. Solo pongo los de Legend y Anniversary, ya que los de Underworld ya fueron publicados en su dia en du hilo oficial.
TROFEOS DE TOMB RAIDER: LEGEND

Trofeo de platino:

- Maestra de Tomb Raider: Legend (Consigue todos los trofeos de Tomb Raider Legend)

Trofeos de bronce:

- Premiada: Consigue un premio
- Puntos de estilo: Mata a un enemigo con un ataque aéreo
- Muerte explosiva: Mata a un enemigo detonando un depósito de combustible
- Bronce en el bolsillo: Consigue 5 premios de bronce comunes
- Profesional: Completa el templo de Bolivia sin morir
- ¡Gooooooooooooooooool!: Golpea la pelota de fútbol contra la puerta de la iglesia en Perú
- Apaga la tele: Mata a un enemigo con una TV
- Hay cuatro luces: Dispara a los 4 focos de la sala de la noria del nivel 4
- A por el oro: Consigue un premio de oro
- Muerte aún más explosiva: Mata a dos enemigos detonando un depósito de combustible
- Potencia de fuego superior: Completa el nivel 3 sin usar las pistolas dobles
- Explosión sobre ruedas: Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto
- Rompecajas: Destruye 10 cajas en la moto en el nivel 2
- Guerra de la edad de bronce: Consigue 35 premios de bronce comunes
- Reina de la edad de bronce: Consigue 60 premios de bronce comunes

Trofeos de plata:

- Puntos de estilo dobles: Mata a dos enemigos con el mismo ataque aéreo
- 5 cosas doradas: Consigue 5 premios de oro extraños
- 30 piezas de plata: Consigue 30 premios de plata preciosos
- Cobre y estaño para el ganador: Consigue todos los premios de bronce
- Te sienta bien: Desbloquea todos los trajes
- Buen tiempo en el nivel 1: Completa el nivel 1 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 2: Completa el nivel 2 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 3: Completa el nivel 3 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 4: Completa el nivel 4 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 5: Completa el nivel 5 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 6: Completa el nivel 6 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 7: Completa el nivel 7 en modo Contrarreloj
- Tienes la plata: Consigue todos los premios de plata
- Buen trabajo: Finaliza el juego en el nivel de dificultad Explorador o Aventurero

Trofeos de oro:

- Complicado: Finaliza el juego en el nivel de dificultad Saqueador
- Fiebre del oro: Consigue todos los premios de oro
- Buen tiempo todo el tiempo: Completa todos los niveles en el modo Contrarreloj

Trofeos ocultos:

- ??? x 9

TROFEOS DE TOMB RAIDER: ANNIVERSARY

Trofeo de platino:

- Maestra de Tomb Raider: Anniversary: Consigue todos los trofeos de Tomb Raider: Anniversary

Trofeos de bronce:

- Desarme bilateral: Desactiva los dos lanzadores de dardos de la sala de entrada a la montaña de Perú
- Conseguir los bienes: Encuentra un artefacto o reliquia
- Gran disparo: Ejecuta Evasión de adrenalina y Disparo a la cabeza 3 veces
- Mecanismo: Completa el puzle del mecanismo de Perú sin morir
- Saqueadora de hierro en Perú: Completa Perú
- ¡Espectáculo en Perú!: Completa todas las súper acciones de Perú sin morir
- Artefactos peruanos: Consigue todos los artefactos de Perú
- Maestra de armas I: Consigue la escopeta
- Reina de la selva: Mata a un león con un disparo de adrenalina a la cabeza
- Grecia: Completa el capítulo Grecia
- Maestra de armas II: Consigue las dos pistolas del calibre 50
- Artefactos griegos: Consigue todos los artefactos de Grecia
- ¡Espectáculo en Grecia!: Completa todas las súper acciones de Grecia sin morir
- Canto rodante: Mata a 6 ratas con una roca en Egipto
- Los sellos: Consigue los sellos de Anubis, Horus, Isis y Osiris
- ¡Espectáculo en Egipto!: Completa todas las súper acciones de Egipto sin morir
- Saqueando Egipto: Completa el capítulo Egipto
- Isla perdida de Tomb Raider: Completa el capítulo Isla perdida
- Maestra de armas III: Consigue el subfusil Mini dual
- Exterminadora I: Derrota al jefe de Perú sin morir
- Artefactos egipcios: Consigue todos los artefactos de Egipto
- Artefactos de la Isla perdida: Consigue todos los artefactos de la Isla perdida

Trofeos de plata:

- Que no te parta un rayo: Completa la sala de Efesto en Grecia sin que te alcance un rayo
- Superviviente del conducto central: Completa el conducto central de Isla perdida sin morir
- Exterminadora II: Derrota al jefe de Grecia sin morir
- Exterminadora III: Derrota al primer jefe de Isla perdida sin morir
- Exterminadora IV: Derrota al último jefe de Isla perdida sin morir
- Hogareña: Completa todos los desafíos de la mansión Croft
- Reliquias peruanas: Consigue todas las reliquias de Perú
- Reliquias griegas: Consigue todas las reliquias de Grecia
- Reliquias egipcias: Consigue todas las reliquias de Egipto
- Reliquias de Isla perdida: Consigue todas las reliquias de Isla perdida
- Velocidad en Perú: Completa todas las contrarreloj de Perú
- Velocidad en Grecia: Completa todas las contrarreloj en Grecia
- Velocidad en Egipto: Completa todas las contrarreloj en Egipto
- Velocidad en Isla perdida: Completa todas las contrarreloj en Isla perdida
- Correr en casa: Completa la contrarreloj en la mansión Croft
- ¡Espectáculo en Isla perdida!: Completa todas las súper acciones de Isla perdida sin morir
- Dulce victoria: Termina el juego

Trofeos de oro:

- Vestida para matar: Desbloquea todos los trajes
- Dura de pelar: Completa el juego en modo difícil
que buena pinta!!! y a que precio!!! [amor] lo comprare de salida
Los trofeos tienen muy buena pinta. Si ya de por sí los 3 juegos daban para muchas horas de juego, con estos trofeos la duración se podrá multiplicar x2 o x3.
Buenas, si estais dudando os recomiendo que os lo pilleis en el caso de no haberlo tocado.

Aunque os puedo asegurar que el remake a HD seria un puntazo de los primeros, esos si son los auténticos tomb raiders, sobre todo el 2. Os lo dice un fan que hasta jugue a todas sus unfinished bussiness una vez pasado los juegos, nunca querias que las misiones se acabaran..

Tener toda la saga en HD sería ya..... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos
En thehut teneis la version HD por 30 euros

http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/tomb-raider-trilogy/10301707.html

Y en shopto esta a 19.85 libras (mas barato vamos)

http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES/PS3TO21-The%20Tomb%20Raider%20Trilogy%20Pack.html

P.D. Supongo que del tema del idioma no se sabe nada

P.P.D. Yo tengo el underworld (platino incluido) supongo que el que sale aqui sera identico asique para muchos son 2 juegos y no 3
Buenas, ¿sabéis si lo venden ya en algún sitio?

Saludos,
Fuera de España ya lo tienen:
http://www.youtube.com/watch?v=42voxLlSUqs

Aquí no sé si lo tendremos antes de la fecha, si alguien sabe algo que avise!
razor escribió:Fuera de España ya lo tienen:
http://www.youtube.com/watch?v=42voxLlSUqs

Aquí no sé si lo tendremos antes de la fecha, si alguien sabe algo que avise!



Gracias por la respuesta. En teoría, creo que la fecha aqui es el 25 de marzo, lo preguntaba por si ya lo vendían antes en algún sitio.

Pero al no ser uno "de los grandes lanzamientos" (vease COD, Crysis, killzone etc), imagino que no lo venderán antes de la fecha anunciada.

PD: Que feo queda que la contraportada de la caja del juego sea un blanco pestoso. Con lo guapo que quedaría la cara o mejor, el culo de lara :D
Aviso a navegantes, tengo el juego en sparrow por probar lo hasta que me lo pille oficialmente y detecto una pequeña cagada segun como se mire con las partidas guardadas del Underworld, yo ya lo tenia y resulta que no sirven para el underworld de trilogy, me explico vamos que si pensabas deshacerte del underworld porque ya lo ibas a tener repetido en el trilogy te joden vivo, si los trofeos son los mismos pero es como si empezaras de 0. he intentado (con mi mismo usuario se entiende) mezclar las partidas para que se crellera que son las de l trilogy pero fracaso absoluto, si alguien se le ocurre alguna solución o sabe como solucionar lo estaria guay. en fin
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
FTakumi escribió:Aviso a navegantes, tengo el juego en sparrow por probar lo hasta que me lo pille oficialmente y detecto una pequeña cagada segun como se mire con las partidas guardadas del Underworld, yo ya lo tenia y resulta que no sirven para el underworld de trilogy, me explico vamos que si pensabas deshacerte del underworld porque ya lo ibas a tener repetido en el trilogy te joden vivo, si los trofeos son los mismos pero es como si empezaras de 0. he intentado (con mi mismo usuario se entiende) mezclar las partidas para que se crellera que son las de l trilogy pero fracaso absoluto, si alguien se le ocurre alguna solución o sabe como solucionar lo estaria guay. en fin
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Es algo relativamente normal, ya que son juegos con BLES distinto... Aunque ahora que lo pienso... el GTA IV Stories si que me pillo bien el save del GTA IV normal...

En fin, en cualquier caso, el TRU es bastante cortito y asequible, no creo que se tan tan putada
Compis, creeis que vale la pena pillar el juego, teniendo ya los dos de ps2 y el de ps3???? Me refiero a si vale la pena la remasterizacion o no se van mucho de los originales de ps3.
Saludos
Valen mucho la pena,tengo el annyversary para ps2 y el legend para Xbox ( la primera) y eso de tenerlos todos juntitos con sus trofeos está muy bien, además que si te gusta tomb raider volverlos a jugar con algo más de calidad no tiene precio.

Yo sólo le achacaría que los ports de ps2/xbox, no vayan a 60fps, es algo que esperaba pero bueno, recomendable.
siguen sin venderlo en ningún sitio no??
alguien sabe si haran lo mismo en hd con los 5 primeros ??? ojalaa [amor]
Me da a mi que va a ser que no :(

Ten en cuenta qué, el Tomb Raider Underworld ya salió en HD en su día. El Tomb Raider Legend está en HD en Xbox360 y el Tomb Raider Aniversario también, es decir, no les supuso mucho esfuerzo este recopilatorio.

En cambio piensa, los primeros Tomb Raider son de la época de PSX, quitando el Angel of Darknes, remasterizarlos en HD les supondría un esfuerzo que dudo y bastante estén dispuestos a asumir.
Como todo es mi opinión, ojalá mañana mismo nos despertáramos con la noticia de una recopilación así, pero...va ser que lo dudo jeje

Yo por mi parte estoy deseoso de pillarme este pack, aún teniendo dichos juegos en Xbox360 :P
A ver cuando sale yaaaaa......
V1KToR escribió:siguen sin venderlo en ningún sitio no??


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tomb-raider-trilogy/10301707.html
GrimFandango escribió:
V1KToR escribió:siguen sin venderlo en ningún sitio no??


http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tomb-raider-trilogy/10301707.html


Gracias por el enlace

Tendremos que esperar a mañana entonces.

Tb es interesante saber si las versiones PAL/UK como la que linkas vendrán en español o no y saber el precio que tendrá aqui de salida..

En zavvi.com está algo más barato:

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/tomb-raider-trilogy/10301707.html
Acabo de llegar de darme una vueltecita por las tiendas y...con las manos vacías, en lo referente a este juego.

En el MM lo tienen, pero hasta mañana nada, en FNAC no saben ni de su existencia xD nada raro en el horizonte, y en GAME y GS lo tienen pero muy a su pesar no lo pueden vender hasta mañana :S
Y yo con unas súper ganas de jugarlo hoy ggggrrrrrr....

Esto es todo por ahora ;)
ARv4 escribió:Acabo de llegar de darme una vueltecita por las tiendas y...con las manos vacías, en lo referente a este juego.

En el MM lo tienen, pero hasta mañana nada, en FNAC no saben ni de su existencia xD nada raro en el horizonte, y en GAME y GS lo tienen pero muy a su pesar no lo pueden vender hasta mañana :S
Y yo con unas súper ganas de jugarlo hoy ggggrrrrrr....

Esto es todo por ahora ;)



a que precio lo has visto?
En el GAME a su precio oficial, creo que son 29,95€.
En MM no lo sé. La chica miró en el pc y me dijo toda seria: "SALE MAÑANA", como si mi pregunta la hubiera incomodado o que no le apeteciera perder tiempo con estos temas nose...
El precio no me lo quiso decir ¬¬. Pero supongo que más barato que GAME, siempre es así.

De todas maneras yo le dije al chico del GAME que me lo reservase pues tan solo ha recibido 4 unidades, así qué mejor asegurar jejeje
ARv4 escribió:En el GAME a su precio oficial, creo que son 29,95€.
En MM no lo sé. La chica miró en el pc y me dijo toda seria: "SALE MAÑANA", como si mi pregunta la hubiera incomodado o que no le apeteciera perder tiempo con estos temas nose...
El precio no me lo quiso decir ¬¬. Pero supongo que más barato que GAME, siempre es así.

De todas maneras yo le dije al chico del GAME que me lo reservase pues tan solo ha recibido 4 unidades, así qué mejor asegurar jejeje


Pues es más o menos el precio que tiene de importación de UK. Si es asi, por 30 pavos caerá en el game mañana mismo cuando salga del curro :D


PD: No hay ninguna lista de trofeos por ahí para el TR anniversary o el TR legend??
ARv4 escribió:Me da a mi que va a ser que no :(

Ten en cuenta qué, el Tomb Raider Underworld ya salió en HD en su día. El Tomb Raider Legend está en HD en Xbox360 y el Tomb Raider Aniversario también, es decir, no les supuso mucho esfuerzo este recopilatorio.

En cambio piensa, los primeros Tomb Raider son de la época de PSX, quitando el Angel of Darknes, remasterizarlos en HD les supondría un esfuerzo que dudo y bastante estén dispuestos a asumir.
Como todo es mi opinión, ojalá mañana mismo nos despertáramos con la noticia de una recopilación así, pero...va ser que lo dudo jeje

Yo por mi parte estoy deseoso de pillarme este pack, aún teniendo dichos juegos en Xbox360 :P
A ver cuando sale yaaaaa......


Unos remakes de los cinco primeros que salieron para PSX en plan como hicieron con el 1 (Anniversary) sería un sueño demasiado húmedo. El uno ya está hecho, con que hiciesen el 2 y el 4 yo sería feliz [360º] Pero va a ser que no, demasiado bonito...

(el 3 y el Chronicles no me llenaron como el 1, el 2, y el 4, que sencillamente me encantaron)
capoeira1984 escribió:Aqui los trofeos del Tomb Raider Trilogy. Solo pongo los de Legend y Anniversary, ya que los de Underworld ya fueron publicados en su dia en du hilo oficial.
TROFEOS DE TOMB RAIDER: LEGEND

Trofeo de platino:

- Maestra de Tomb Raider: Legend (Consigue todos los trofeos de Tomb Raider Legend)

Trofeos de bronce:

- Premiada: Consigue un premio
- Puntos de estilo: Mata a un enemigo con un ataque aéreo
- Muerte explosiva: Mata a un enemigo detonando un depósito de combustible
- Bronce en el bolsillo: Consigue 5 premios de bronce comunes
- Profesional: Completa el templo de Bolivia sin morir
- ¡Gooooooooooooooooool!: Golpea la pelota de fútbol contra la puerta de la iglesia en Perú
- Apaga la tele: Mata a un enemigo con una TV
- Hay cuatro luces: Dispara a los 4 focos de la sala de la noria del nivel 4
- A por el oro: Consigue un premio de oro
- Muerte aún más explosiva: Mata a dos enemigos detonando un depósito de combustible
- Potencia de fuego superior: Completa el nivel 3 sin usar las pistolas dobles
- Explosión sobre ruedas: Mata a dos mercenarios con un depósito de propano mientras vas en moto
- Rompecajas: Destruye 10 cajas en la moto en el nivel 2
- Guerra de la edad de bronce: Consigue 35 premios de bronce comunes
- Reina de la edad de bronce: Consigue 60 premios de bronce comunes

Trofeos de plata:

- Puntos de estilo dobles: Mata a dos enemigos con el mismo ataque aéreo
- 5 cosas doradas: Consigue 5 premios de oro extraños
- 30 piezas de plata: Consigue 30 premios de plata preciosos
- Cobre y estaño para el ganador: Consigue todos los premios de bronce
- Te sienta bien: Desbloquea todos los trajes
- Buen tiempo en el nivel 1: Completa el nivel 1 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 2: Completa el nivel 2 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 3: Completa el nivel 3 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 4: Completa el nivel 4 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 5: Completa el nivel 5 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 6: Completa el nivel 6 en modo Contrarreloj
- Buen tiempo en el nivel 7: Completa el nivel 7 en modo Contrarreloj
- Tienes la plata: Consigue todos los premios de plata
- Buen trabajo: Finaliza el juego en el nivel de dificultad Explorador o Aventurero

Trofeos de oro:

- Complicado: Finaliza el juego en el nivel de dificultad Saqueador
- Fiebre del oro: Consigue todos los premios de oro
- Buen tiempo todo el tiempo: Completa todos los niveles en el modo Contrarreloj

Trofeos ocultos:

- ??? x 9

TROFEOS DE TOMB RAIDER: ANNIVERSARY

Trofeo de platino:

- Maestra de Tomb Raider: Anniversary: Consigue todos los trofeos de Tomb Raider: Anniversary

Trofeos de bronce:

- Desarme bilateral: Desactiva los dos lanzadores de dardos de la sala de entrada a la montaña de Perú
- Conseguir los bienes: Encuentra un artefacto o reliquia
- Gran disparo: Ejecuta Evasión de adrenalina y Disparo a la cabeza 3 veces
- Mecanismo: Completa el puzle del mecanismo de Perú sin morir
- Saqueadora de hierro en Perú: Completa Perú
- ¡Espectáculo en Perú!: Completa todas las súper acciones de Perú sin morir
- Artefactos peruanos: Consigue todos los artefactos de Perú
- Maestra de armas I: Consigue la escopeta
- Reina de la selva: Mata a un león con un disparo de adrenalina a la cabeza
- Grecia: Completa el capítulo Grecia
- Maestra de armas II: Consigue las dos pistolas del calibre 50
- Artefactos griegos: Consigue todos los artefactos de Grecia
- ¡Espectáculo en Grecia!: Completa todas las súper acciones de Grecia sin morir
- Canto rodante: Mata a 6 ratas con una roca en Egipto
- Los sellos: Consigue los sellos de Anubis, Horus, Isis y Osiris
- ¡Espectáculo en Egipto!: Completa todas las súper acciones de Egipto sin morir
- Saqueando Egipto: Completa el capítulo Egipto
- Isla perdida de Tomb Raider: Completa el capítulo Isla perdida
- Maestra de armas III: Consigue el subfusil Mini dual
- Exterminadora I: Derrota al jefe de Perú sin morir
- Artefactos egipcios: Consigue todos los artefactos de Egipto
- Artefactos de la Isla perdida: Consigue todos los artefactos de la Isla perdida

Trofeos de plata:

- Que no te parta un rayo: Completa la sala de Efesto en Grecia sin que te alcance un rayo
- Superviviente del conducto central: Completa el conducto central de Isla perdida sin morir
- Exterminadora II: Derrota al jefe de Grecia sin morir
- Exterminadora III: Derrota al primer jefe de Isla perdida sin morir
- Exterminadora IV: Derrota al último jefe de Isla perdida sin morir
- Hogareña: Completa todos los desafíos de la mansión Croft
- Reliquias peruanas: Consigue todas las reliquias de Perú
- Reliquias griegas: Consigue todas las reliquias de Grecia
- Reliquias egipcias: Consigue todas las reliquias de Egipto
- Reliquias de Isla perdida: Consigue todas las reliquias de Isla perdida
- Velocidad en Perú: Completa todas las contrarreloj de Perú
- Velocidad en Grecia: Completa todas las contrarreloj en Grecia
- Velocidad en Egipto: Completa todas las contrarreloj en Egipto
- Velocidad en Isla perdida: Completa todas las contrarreloj en Isla perdida
- Correr en casa: Completa la contrarreloj en la mansión Croft
- ¡Espectáculo en Isla perdida!: Completa todas las súper acciones de Isla perdida sin morir
- Dulce victoria: Termina el juego

Trofeos de oro:

- Vestida para matar: Desbloquea todos los trajes
- Dura de pelar: Completa el juego en modo difícil


Aquí tienes los trofeos que un compañero publicó unas páginas más atrás.
Lástima que de "Trilogy", solo tiene Tomb Raider... Una compilación bastánte dudosa y poco arriesgada. Como dicen por ahí, la primera, segúnda y tercera o cuarta entrega. Eso tendría más "Trilogy".
Tinchazo escribió:Lástima que de "Trilogy", solo tiene Tomb Raider... Una compilación bastánte dudosa y poco arriesgada. Como dicen por ahí, la primera, segúnda y tercera o cuarta entrega. Eso tendría más "Trilogy".


de esos ya sacan pasta en la store.... a ver que trabajo les hubiera costao meter aqui los de psx... panda cabrones
V1KToR escribió:
Tinchazo escribió:Lástima que de "Trilogy", solo tiene Tomb Raider... Una compilación bastánte dudosa y poco arriesgada. Como dicen por ahí, la primera, segúnda y tercera o cuarta entrega. Eso tendría más "Trilogy".


de esos ya sacan pasta en la store.... a ver que trabajo les hubiera costao meter aqui los de psx... panda cabrones


Ahí le hás dáo! Y en formato físico, como debe de ser! [360º]
He ido hoy al GAME de mi barrio a probar suerte y va y me dice primero que está agotado xD

Cuando le digo que sale mañana, me dice que no, que no lo tienen y que igual les tarda en llegar... ¿me lo creo o es la típica excusa para no vendérmelo hasta su día de salida? xD

A un colega bien que le han vendido la 3DS...
Acabo de comprarlo en xtralife. A ese precio y los tres juntos valen la pena, ya que los busque en xbox 360 y el anniversary esta extinto xD
pero ya esta a la venta??
MARIOCOM escribió:pero ya esta a la venta??


En teoría hoy es el día de salida. Si alguien puede confirmar que lo ha comprado ya en tienda física que lo cuente!!
...y yo que lo tengo desde hace 4 días [sati]
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6